37 Comentarios

keenankeenan

Pues esto ya no me mola nada. No hay romantificar nada, las cosas son lo que son, y punto.

Los criticones

Las revoluciones en nuestros sueños eran tan bonitas… ahora en la sucia realidad resulta que son mucho más bellas.

ARM

AnonymousAnonymous

Ay, ay, ay, esa trama mediática, amigos súperdesencantados con el 15-M.

Hale, a votar a los de siempre, que para eso os pagan. Nosotros… ¡No nos vamos!

AnonymousAnonymous

Muy bonito, ahora que por fin nos íbamos a librar de Zapatero, va y nos deja una revolución en marcha.

Menos lírica y más arrimar el hombro, que hay que levantar España.

Raúl

Antes de que se inventen tramas, el video lo he hecho yo, esta noche. Cuando alguien crea un video elige la música, el ritmo, el tono.

Por ahí hay algún video de la misma temática con música anarquista, un ritmo más rápido, más exaltado.

Pero yo lo veo así, desde la moderación y la coherencia, sin politización, con ilusión. Ojalá el movimiento no sea de nadie y ojala mucha gente coherente y con ideas se sume, que mensajes vacíos ya tenemos todos los mítines.

Ojalá que esto sirva para algo.

AnonymousAnonymous

Cojonudo. Si la izquierda no vota estas elecciones nos las llevamos de calle.

Sexologo

El voto en blanco se considera voto válido, pero no se tiene en cuenta en el reparto de escaños.
Según nuestra ley electoral, para que se tenga en cuenta a un partido en el reparto de escaños, tiene que sacar por lo menos el 5% de los votos VÁLIDOS. Así que votar en blanco PERJUDICA SERIAMENTE A LOS PARTIDOS PEQUEÑOS; un alto porcentaje de votos en blanco dificulta alcanzar ese 5% a los peques.

Si quieres votar en blanco y quieres que tu voto se compute a todos los efectos, vota “Ciudadanos en Blanco”, un partido que tiene como única reivindicación que el voto en blanco se tenga en cuenta en el reparto de escaños, y que se comprometen a dejar su escaño en blanco en el caso de salir elegidos.

Si quieres participar en las votaciones pero no quieres votar a ninguno de los partidos políticos que se presentan, vota NULO. Pero recuerda que nuestro sistema electoral (Ley D’Hondt), favorece a los partidos grandes, así que tu abstención o voto nulo favorece indirectamente al PP y al PSOE.

¡No al bipartidismo! Ni PP ni PSOE, hay alternativas. El domingo que no se rían de ti, que no se repartan tu abstención. ¡¡VOTA!!

http://sexoconsultas.blogspot.com/20...s-algo.html

AnonymousAnonymous

El de las 19:58 no se lleva ná. El coche oficial es pa su dueño.

AnonymousAnonymous

¡VOTA NULO HOY!

AnonymousAnonymous

@12:47 Votar nulo es como abstenerse, para votar nulo te quedas en casa que se está más fresquito y el resultado es el mismo.

VOTA A QUIEN QUIERAS, PERO VOTA (NI NULO NI BLANCO). PARTICIPA DEL ÚNICO TROCITO DE DEMOCRACIA QUE TE OFRECEN

AnonymousAnonymous

Para los que estamos en una de las Acampadas, el mismo fracaso es que gane el PP o que gane el PSoe, y quien lo quiera ver de otra forma es que no tiene ni idea, solo lo que ha visto en la tv

El Aleph

Mezclar la publicidad de una de las mas grandes empresas multinacionales, con serios problemas de ética empresarial y tirando a sectaria con una propuesta para romper con los problemas del sistema me ha recordado un poco a esos asquerosos http://www.youtube.com/watch?v=wrqIeR9um5 .

Repelús

tpt

¿De qué anuncio es realmente el audio?

AnonymousAnonymous

better join the #BilduRevolution

jajajaja

AnonymousAnonymous

Gracias por ayudar a la desmovilización de la izquierda. Lo hemos conseguido!

AnonymousAnonymous

Bueno, chicos de las plazas…. : ahora a disolverse !!!!

AnonymousAnonymous

como que disolverse? ahora es cuando mas trabajo tenemos, concienciar a la población de la falta de voto responsable y del mal funcionamiento del sistema de reparticion de escaños.

AnonymousAnonymous

No hablo mucho inglés… ¿Al final de la canción dicen algo así como “deja que arrase el PP”?

AnonymousAnonymous

“Quienes quieran, pueden seguir pensando idílicamente que el 15M es un movimiento independiente y popular, sin vínculos con el sistema, que de una forma casi milagrosa y superando al aparato estatal (policial, judicial, mediático, etc.) más poderoso que la historia de España haya conocido jamás, ha llegado, como un Juan Nadie, para liberar a la humanidad de la esclavitud al que le somete el actual sistema financiero internacional; como decía, quien quiera está en su pleno derecho de creerse esto o el mismísimo Apocalipsis de San Juan, pero no estará teniendo una percepción correcta de la realidad, ni del mundo en el que le ha tocado vivir.
Por otro lado, y a la luz de los datos que aquí se citan, puede usar la lógica y el sentido común para darse cuenta que el movimiento 15M es un proyecto de disidencia controlada (te recomiendo la lectura del artículo Fabricando la disidencia del profesor Michel Chossudovsky), fabricado por el propio sistema capitalista, para ser utilizado como válvula de escape del malestar social existente en las sociedades imperial-capitalistas, canalizando el descontento social hacia posisiones asumibles para el poder, cambiando algunas pequeñas cosas para que todo siga igual, algo que apunta el propio Enrique Dans, en la entrevista de youtube que aquí se cita”: http://cazadebunkers.wordpress.com/2...ernacional/

AnonymousAnonymous

Anónimo @18:02

Cuando te levantes del sofa y despegues tus ojos de la pantalla del ordenador, y dejes de hacer tanto caso a la tv, igual puedes acercarte a una de las asambleas y hablar sabiendo lo que hay.
Fuera conspiranoicos!! solo somos personas hartas intentando organizarse.

AnonymousAnonymous

Por desgracia, nunca aprenderemos.

A como se dice de forma breve y clara en este blog que he descubierto hace poco:

http://lobrevesibrevedosvecesbreve.blogspot.com/

o su versión en inglés:

http://whatsbriefwhenbriefistwiceasb...ogspot.com/

Ensada

Menuda pena. En cuanto surge un movimiento levemente romnpedor, hay siempre que estar con cuidado de los trepas que intentan aprovecharse. Ya pasó con los verdes, con los ecologistas, con todos. Y el único cambio que se produce es en la nómina de unos cuantos, y los que hemos perdido nuestro trabajo y nuestras inversiones (todos los autonómos que nos hemos visto forzados a cerrar, después de que el ICO solo no diera buenas palabras y un montón de anuncios) olvidados y tirados en una esquina.

Hay que hacer una revolución, pero no política, que ya vemos para lo que vale. Hay que hacer una revolución social, hay que conseguir que los cohechos, las prevaricaciones, los amiguismos, lo “que hay de lo mío”, estén igual de mal vistos que darle el tirón al bolso de una abuela. Hay que hacer el vacio a quienes solo miran por su propio culo, negarse a trabajar para ellos, negarse a pagar sus impuestos, negarse a recibir las limosnas que nos arrojan, negarlos a ellos.

Y salir a la calle a crear nuestras propias instituciones, nuestra propia sanidad, nuestra propia educación, nuestra propia economía y condenar al ostracismo a quienes nunca les hemos importado y que solo ven en nosotros carne de cañón electoral, o de la otra, que es peor.

Cambiemos el mundo antes de que estalle o hagámoslo estallar ya. Peor no nos puede ir.

Cambiar IP

Siempre es bueno que la gente y sobre todo la juventud se exprese libremente por sus ideas. Me ha gustado el video

AnonymousAnonymous

Estás empalmadísimo con los jipis del 15M

AnonymousAnonymous

Ya sabíamos que eras de la ETA, ¿pero además un cursi?

Ikima

Qué cantidad de comentarios anónimos tienes siempre en el blog. Impresionante la de valientes que entran aquí a decir verdades escondidos detrás de un nombre genérico… Valientes es lo que necesita España, y valientes están siendo los que alzan la voz por encima de la injusticia. ¿Cursi? ¡Precioso! A mí se me han saltado las lágrimas…

Te dejo aquí un post que he escrito hoy que tal vez pueda gustarte:

http://elmundoalaparrilla.blogspot.c...s-para.html

Espero que no me acuses de propagandista. Te admiro muchísimo y sería para mí un honor que me leyeras.

¡Seamos locos!

sim so dep

Por ahí hay algún video de la misma temática con música anarquista, un ritmo más rápido, más exaltado.

Viettel

las mas grandes empresas multinacionales, con serios problemas de ética empresarial y tirando a sectaria con una propuesta para romper con los problemas del sistema me ha recordado un poco a esos asquerosos http://www.youtube.com/watch?v=wrqIeR9um5 .

dora games

This website is the most excellent website.

free cooking games

It is nice to finally get a web page in which the blogger knows what they are speaking just about.

Sim So dep

Pues esto ya no me mola nada. No hay romantificar nada, las cosas son lo que son, y punto.

alien

ahora contra rajoy si que nos lo vamos a pasar bien.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>