Bienvenidos a España.

El último post de Nacho.

56 Comentarios

ManuelManuel

El humor no lo justifica todo, Jose.
¿Qué quería demostrase Nacho? Que como hay 50 mil personas que le siguen… ¿puede decir la mayor tontería del mundo? Y todo gratuitamente, sin venir a cuento, es el hablar por hablar de la telebasura…
Está muy bien que le hayan echado a la calle.

Boeder Escalier.

¿Sólo por un comentario en una red social? Me parece exagerado Manuel y bastante hipócrita, como si no fuera verdad que las personas decimos gilipolleces de vez en cuando, que parece que ahora parar tener renombre tienes que ser siempre perfecto.

santi

Por gente como tu, Manuel, el término libertad de expresión es tan difícil de definir.
Que no es el Rey ni un gobernante representando al pueblo. Es un tipo corriente, al cuál le pagan por escribir, y que en sus ratos libres puede y debe decir las mismas estupideces que los demás.
El humor en mi opinión si lo justifica todo. Porque a lo mejor a ti no te gusta que se hagan chistes sobre gordos porque tienes sobrepeso, a mi que no se hagan chistes sobre flacos porque estoy en los huesos…¿Donde ponemos el límite? La mejor forma es que no haya límite, y al que no le guste, en este caso, que le haga unfollow en twitter y listo.

Le damos demasiada importancia a cosas estúpidas, y luego nos joden por todas partes y hasta parece que nos gusta.

Karraspito for PresidentKarraspito for President

Me das miedo, Manuel…

Aunque fuera realmente negacionista no estaría justificado lo que le han hecho. Y si no, miren a Pío Moa & friends, que dicen burradas mucho mayores con total libertad, y encima se las creen.

AnonymousAnonymous

Has ganado un Manuel.

AnonymousAnonymous

Has ganado un mártir para la causa

Juan Pan

Hpaña (podéis llamarla tambien Carpetovetonia) la formamos cuarenta y tantos millones de hijos, nietos y biznietos de la Guerra que ganó Franco. Su ahijado Juan Carlos, vestido de lagarterana militar para las grandes ocasiones, nos recuerda quién venció en la contienda. Nuestra democracia de pacotilla es cobijo de ladrones, estafadores, corruptos y mentirosos. Cada medio de comunicación se convierte en tapadera de las miserias de su facción política. Nacho Vigalondo es un pobre diablo. A partir de ahora, que alguien le arrebate el I-Phone de las manos cuando se beba la primera cerveza.

AnonymousAnonymous

Lo ves, soy el anónimo chorra de ayer a las19:05 y ya dije que no creía que le echasen. Ahora leo, que efectivamente, es él el que quiere irse.
Así que ha hecho una chiquillada, se le ha venido gorda encima y ahora se larga porque no aguanta más.
A eso se le llama inteligencia y valor y tener humor. Sí senhor.
Hale, a seguir pensando en la represión y no en que en este país de noticiones de alcantarilla, todo es un esperpento. Empezando por el anti-humor que mostráis algunos. No me extrania que te hayas sentido identificado con Vigalondo, porque es el humor tan poco original como hiriente que brota de muchos. Una pena.

Ángel

Qué asquito de ¡Ehpaña!. Ganas me dan de hacerme vasco y pedir la independencia.

AnonymousAnonymous

Esto tiene que ser el penúltimo giro de la broma definitiva, a la manera de Andy Kaufman, y en el siguiente post Vigalondo volverá a la carga arrojando un pastelazo al rostro de toda esa caterva de pacatos y cicateros.

De no ser así, también habría valido la pena, porque a muchos a los que aún no se nos había caído la venda de los ojos nos revelaría que vivimos en un asqueroso puto país de mierda.

Julio

Intentar poner los límites del humor poniendo como ejemplo el asunto de los gordos y los flacos es un poco excesivo, pero hay otros muchísimos casos en los que está bastante claro: ir a un pabellón infantil con niños enfermos de cáncer disfrazado de muerte, hacer un montaje con víctimas de accidentes de tráfico y comentarios chorras, gritar ¡Fuego! o ¡bomba! en mitad de un cine lleno de gente.

Sí que hay límites al humor y se espera de todos suficiente sentido común como para verlos.

Más claro, agua

Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de sus consecuencias.

Y no me refiero a Vigalondo, sino a El País.

AnonymousAnonymous

¿Currando en el País que esperaba?

Aunque lo mismito le hubiera sucedido currando en El Mundo, ABC, y un largísimo etc…

AnonymousAnonymous

Que tiempos aquellos en los que el interes ese estaba libre de mojigatos

AnonymousAnonymous

Qué malo es no conocer la netiqueta. Una simple etiqueta [Humor] habría eliminado toda la polémica sobre Nacho Vigalondo. Recordemos que la letra escrita no permite distinguir por si sola la ironía de la afirmación.

miguelsantander

No sé si me dan más asco los intereses económicos del grupo que ha clamado al cielo, el rebaño de borregos mojigatos que se santiguan sobre el libro sagrado de la corrección política, incapaces de ver que no puede ser sino una broma, o la previsible expulsión del grupo que aloja su blog…

Que paren esto, que yo me bajo…

AnonymousAnonymous

Hablar alemán no es hablar inglés. El Alemán es una lengua difícil que no se aprende en dos telediarios. Y para ocupar un puesto de responsabilidad exigirán- los conozco muy bien porque los tengo en la familia- un nivel altísimo y correctísimo. En el Alemán se huele a lejos quien habla el alemán culto y quien el “pachanga”. Los únicos que tendrán prioridad son quienes han estudiado en el colegio alemán, por ejemplo los hijos de Montilla, el ex-president de la Generalitat. El resto….. se conformarán con el catalán, que les servirá para hacer colas en el paro y “parlar” entre ellos.

comiK.O.

Por cosas como ésta es por lo que en Ejpaña nunca podrán hacerse “cosas” fabulosas como South Park, Padre de familia o Wonder Showzen.

En fin, el que quiera sentirse español ya tiene su pedacito de libertaz conseguido a golpe de moralidad barata. Por muchos años!

Como decía Jose en su último post:

No te burles.

No cuestiones.

No pienses.

CarlosCarlos

El País está demostrando cada día más parecerse a un panfleto de publicidad. Como se presupone que gracias a ella obtienen grandes ingresos, no necesitan que yo pague por su períodico.

AnonymousAnonymous

Coño, Jose, revisa tu blog, que se come comentarios y te hace parecer un puto censor.

AnonymousAnonymous

In memóriam del blog de Nacho Vigalondo: el Holocausto según Sarah Silverman.

Jose A. Pérez

El País anuncia también que retira la camapaa de publicidad de Vigalondo.

(¿Cómo es eso de que se come comentarios? ¿Ha desaparecido alguno o no te deja ponerlo? Y lo que es más importante… ¿cómo lo arreglo?)

AnonymousAnonymous

Pues debe ser que no admite etiquetas de formato, en la vista previa aparece, luego aparece publicado, pero al recargar ya no está. Lo vuelvo a intentar sin etiquetas.

AnonymousAnonymous

In memóriam del blog de Nacho Vigalondo: el Holocausto según Sarah Silverman http://www.youtube.com/watch?v=y6E9sJ6B-u8.

SpunkMayer

Cuando los Monty Python fueron a Alemania, en una entrevista les dijeron “aquí no tenemos cómicos tan buenos como ustedes”. Ellos respondieron: “a saber qué habréis hecho con ellos”. Eran buenos tiempos. Ahora les meterían en la cárcel.

AnonymousAnonymous

Me acabo de dar cuenta de que la última vez que te acusé despiadadamente de censor también fue porque había desaparecido un comentario con etiquetas. Me sentiría fatal si no supiera que a ti te va la marcha.

El problema está en las etiquetas “a href” para enlazar a otra dirección web. Algo habrás cambiado, porque ante las admitía.

AnonymousAnonymous

No se quien es mas imbécil, si cada una de las 50 mil personas que leen a uno o la opinión de ese uno.
Y si Vigalondo se dedica y cobra por escribir, que mida sus palabras o los 50 mil acepten el “escritor” que crearon.
La diferencia esta en tener los medios y ser responsable. Los medios! que bendito y que maldito puede sernos!

AnonymousAnonymous

Nacho V. siempre me ha parecido un poco tontorrón. Claro que uno puede decir lo que le dé la gana, pero lo que no puede pretender es que le haga gracia a todo el mundo. Estoy hasta los huevos de la política que los israelíes siguen en contra de Palestina, pero no por eso dejo de ver lo mucho que sufrieron los judíos en el pasado (y aprendieron de los nazis, pues están llevando a cabo también su propio genocidio en contra de otro pueblo).

No tiene gracia la broma de Nacho V., pero de ahí a todo lo que se le vino encima…

Nora

Espartaco

Esta es se democracia. ¿Para cuándo la nuestra, la de verdad?

Con demócratas así, para nada queremos…

EL GRIFO GOTEA

Vaya tonterías y gilipolleces que ocurren en este país…

Un tío dice de broma que el holocausto fue un montaje, y todo el mundo se lo toma en serio y encima sale en las noticias.

Hay demasiada gente estúpida.

AnonymousAnonymous

En Libertad Digital decían que los niños reventados por los israelíes en Gaza los ponían los de Hamás debajo de los misiles cuando veían que iban a caer. El problema es que lo decían en serio. No leí que despidieran a nadie por eso.

Mierda de país.

keenankeenan

WTF??? Estoy alucinando en colores. Echad un vistazo a los periódicos. ¿Pero de verdad es que la gente es tan paleta que no capta la ironia del comentario de Vigalondo? ¿O es que no lo quieren captar?. Pero es que, aunque lo dijese en serio, es un puto blogger. No tiene un cargo publico ni nada por el estilo. Yo alucino, de verdad. Pero claro, es un blanco jugoso para unos porque negar el holocausto (que no lo hace) es de fascistas, y para otros, porque ha dicho algo supuestamente ofensivo uno que trabaja para El País. La verdad importa un huevo, lo que cuenta es que vale apra hacer sangre. Lo dicho. Asco de país.

Orayo

Hay mucho pusilánime por ahí suelto. “Ay mama, me duele la cabecita de leer una palabrota en twiiiterrrrr”.

No entiendo como hemos pasado de ser los más bestias en cuanto a humor negro a ser tan supremamente GILIPOLLAS y remilgados.
Que asco, por dios.

Lo que más me mosquea es la manera de despedirse, pidiendo perdon a los llorones. Todo muy patético.

AnonymousAnonymous

¡Con Franco no pasaba! Firmado: N. Vigalondo

AnonymousAnonymous

¿Qué dijo Nacho Vigalondo al terminar Los cronocrímenes? El montaje fue un holocausto.

El DVD de Los cronocrímenes viene con dos extras: el montaje del director y el montaje del Holocausto.

AnonymousAnonymous

Entonces ¿lo han metido en la cárcel?

¡Ah, no! Que la empresa que lo contrata prefiere prescindir de él porque daña su imagen.

MpowerMpower

Estoy acojonao.
Estamos rodeados de gilipollas, bienpensantes y cretinos políticamente correctos.
Por favor, que vuelva la censura!!!
Los censores, al menos, tenían criterio. Podías estar de acuerdo con ellos o no, pero había un criterio.
Ahora que no hay censores, parece ser que todos nos hemos convertido en censores de los demás, y lo peor es que aplicamos cada uno nuestro propio criterio, así que esto es un puto caos.

Lo que parece que está “socialmente” aceptado es que no se habla de determinadas cosas. No se habla de cosas que puedan ser tachadas de machistas, de homofobas, de xenófobas, de racistas… ni siquiera para hacer chistes. Ni siquiera para reirse de los que practican lo anterior.

Nuestra sociedad evoluciona en la siguiente dirección: desaparece la libertad para hacer un chiste con el holocausto (un chiste bueno, ojo) y aparece la libertad, aceptada por muchos, de llamar al chistoso fascista hijodeputa, de lapidarlo en la plaza pública, de despedirlo de su trabajo, de quitarle sus bienes y repartirlos entra la buena gente…

adolfo

Este señor era terrorífico presentando el telediario es normal que lo hayan echado

AnonymousAnonymous

“Dales de comer a las águila y ella te cerraran el blog” o lago mas popular “Cria cuervos y te comerán los Rojos” O “Dios le da Twitter al que no tiene cerebro” podria ser un buen resumen de la vida de “Un blogger y una multinacional”

Baro

Normalmente diría algo más elaborado, pero es que el tema no da para más: si te has tomado el tweet de vigalondo en serio, eres un gilipollas.

AnonymousAnonymous

Hola, soy aquel anónimo chorra de las 19:05. Si metí la pata hasta el fondo y sí le han echado, me pregunto qué miedo tiene ahora que ya le han echado, a decir que le han echado y no tanto “sale” y tanto, “nos parece lo mejor dejarlo”.
Miedo, ahora, a qué?

AnonymousAnonymous

Javier Arenas se querella contra un blogero por parodiar su conspiranoia de eta/11-m

http://www.elconfidencial.com/espana...-74432.html

parece que todo esto no es ni un caso extraño…

MonchoMoncho

A ver, algún bienpensante anti-bienpensantes, de esos que os lleváis las manos a la cabeza… ¿por qué os cuesta tanto reconocer que el twittero metió la pata hasta el pescuezo? Es lo que no consigo entender de todo este lío…

Esto es España, sí, ¿y?

DavidDavid

He visto esto y no he podido evitar pensar ¿Qué hubiesen dicho en Gente K?

http://pornoterrorismo.com/mira/vide...rformances/

AnonymousAnonymous

Hace poco vi un vídeo de youtube en el que aparecía Nacho Vigalondo dando “5 consejos sobre como hacer una película”. En este vídeo comentaba que estaba en la post-producción de su segundo largometraje “Extraterrestre” y en la pre-producción de su tercer largometraje “Followers”. Me llamó la atención del título, y ya os imaginareis por qué.
A lo mejor es fruto de mi paranoia pero no puede todo esto ser una gran broma lanzada para provocar una reacción y hacer una película basada en ella (como idea es bastante económica, 0 actores…). Ya se ha hecho antes, por ejemplo, la última película de Joaquin Phoenix en la que fingía (en la vida real) que se había vuelto loco y las dos últimas películas de Sacha Baron Cohen (Borat y Bruno) en las que un personaje ficticio la liaba en el mundo real. ¿Puede ser todo esto una gran broma (como diría “El Comediante” de Watchmen)?
No lo sé, el tiempo lo dirá…

AnonymousAnonymous

¿sale de el país?, ¿y a qué tón tanto revuelo?, ¿acaso se va con una superoferta low cost?, por lo menos decid la compañía haber si aún pillamos el descuento los demás… no, en serio, quiero pillar una superoferta de una vez, que siempre me lo cuentan y me quedo con cara de boba…

Trónak el KárbaroTrónak el Kárbaro

” La mayoría de los contraculturales creen en la libertad sin adjetivo de comunicar el contenido de su mente y sus imaginaciones. No es sorprendente, pues, que las contraculturas estén habitualmente sujetas a cierto grado de persecución. Cuando nace una contracultura, la sociedad encuentra extraños en medio de ella. Se rompen tabúes, se violan normas, se cuestionan ideas sacrosantas; el espíritu contracultural amenaza potencialmente cualquier orden establecido. Con frecuencia viene luego la represión.”
KEN GOFFMAN; “La contracultura a través de los tiempos”

AnonymousAnonymous

¡Hola! Me gustaría apuntar un dato que poca gente fuera del mundo de la empresa conoce. Hace unos meses PRISA recibió un nuevo capitalista (buscad prisa+liberty). Es judío. Los judíos no admiten ninguna broma que se acerque lo más mínimo a su holocausto (que no es el peor del siglo XX, pero no se lo digáis a uno a la cara). Por otra parte, el anuncio que hizo Vigalondo es pésimo y se merecía su retirada. Hasta se contagió del machismo de la redacción, dominada por una mafia rosa, y la única mujer que sale es para llevar un café. Se lo emitieron porque a su amiguito ex-Soitu le adoran en El País.

AnonymousAnonymous

Pero esque ¿no sigue escribiendo en El Mundo el Berlusconiano Sánchez-Dragó?, claro, es más políticamente correcto decir que te has acostado con menores a bromear sobre el Holocausto (sucedido hace 70 años) y en el que España NO particípó (que sepamos… ¿verdad wikileaks?). Después los reaccionarios se rasgan las vestiduras porque los Musulmanes queman banderas Danesas si en ese país hacen caricaturas de Mahoma. Radicales les llaman; incapaces de huir del opio religioso que les atenaza, dicen; nunca evolucionarán, preconizan. Y no se dan cuenta que los radicales, los incapaces, los no evolucionados, son los que no pueden reirse de lo que antaño les hizo llorar.

so dep

Hi, i learn your blog occasionally and i personal the same one and i used to be just wondering for those who get plenty of spam feedback? If that’s the case how do you prevent it, any plugin or something you possibly can recommend? I’m getting so much these days it is driving me mad so any help could be very much appreciated. Anyway, in my language, there are not a lot good source like this.

sim so dep

Your article is write very well, I like it very much ~ I wish you have a wonderful day!Thank you.

linkwheel

Unbelievable submit! This could support a number of individuals find out about this matter. Do you need to incorporate video clips along with these? It could undoubtedly help out. Your purpose was spot on and owing to you; I most likely won’t have to explain all the pieces to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

link wheel

Hello, I noticed a 3 of your interesting posted posts and wished to ask in case you would be keen on reciprocal pages? Team have weblog about alexis texas ass! Anyway, in my language, there usually are not much good source like this.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>