Tac. Un africano menos. 

Cualquiera que sepa divertirse ha pensado alguna mañana: si sigo haciendo esto acabaré pillando el SIDA . Los más prudentes incluso se habrán hecho la prueba. Es el tipo de susto que hace que te centres. Sospechar que has canjeado tu salud por un orgasmo te da una perspectiva mucho más relajada de los problemas cotidianos. 

Mi generación, los que estrenamos ombligo a finales de los 70, hemos crecido en un ambiente de educación sexual. Eso dicen nuestros mayores. Sabemos que ir por ahí copulando con desconocidos y/o desconocidas sin un murito de plástico en los genitales puede hacer que acabes como Tom Hanks en aquella película en la que Antonio Banderas se doblaba a sí mismo. 

Por supuesto, nadie en su sano juicio piensa en Tom Hanks cuando una persona desconocida se te acerca demasiado y te susurra ¿vamos? Es mucho más cómodo pensar que la fortuna está de tu parte, y que ya sería mala suerte pillar el bicho justo esta noche. De ahí que el SIDA siga propagándose entre personas de mi generación totalmente informadas y aparentemente sensatas. 

Tac. Un africano menos. 

El SIDA apareció en los titulares a principios de los años 80. Por entonces era una enfermedad de maricones descontrolados, de esos que la maman en cuartos oscuros sin siquiera verse la cara. Una plaga bíblica que condenaba al averno infinito a esos viciosos que van por ahí colgándose de pollas ajenas sin un mísero hola. Pero resulta que la naturaleza no tiene prejuicios sexuales, así que el SIDA pronto se convirtió en una enfermedad de padres de familia, jueces y numerarios del OPUS. 

Han pasado tres décadas desde las primeras infecciones conocidas de VIH. Ahora, globalización mediante, el SIDA es una pandemia con dos rostros. En occidente provoca incómodos cortes de rollo cuando alguien se pone a rebuscar en el montón de ropa en busca de un condón. En el Tercer Mundo, sin embargo, su rostro no es tan trivial; allí es una lenta condena a muerte para millones de personas. 

Tac. Un africano menos. 

Esta semana se ha hecho noticia de unas declaraciones del Papa al respecto. Dice el Pontífice que, para una puta, el uso del condón puede ser un paso en la dirección correcta. Pero, aclara, el uso del preservativo no es una forma válida de luchar contra el VIH. La única forma válida, dice Ratzinger, pasa por la “humanización de la sexualidad”. 

Todas las grandes religiones abogan por “humanizar la sexualidad”. A mí eso me suena a dibujarle ojitos al glande (un amigo lo hizo en mi presencia y folló esa noche), pero sospecho que la cosa no va por ahí. Sospecho que, en realidad, se trata de practicar sexo con gente a la que amemos realmente, a vincular penetración con sentimientos nobles como entrega, generosidad y sacrificio. No te tires a nadie por quien no darías tu vida, proclama el representante del Dios católico en la Tierra. Y yo, como muchos, me pregunto qué cojones tiene eso que ver con la muerte de cientos de miles de personas en el Tercer Mundo. 

Si Dios existe, inventó los matices. Parece poco probable, por tanto, que ese ser omnisciente y eterno sea tan mezquino y dogmático como los mojigatos que dicen hablar en su nombre. A no ser, claro, que Dios sea un hijo de puta sin escrúpulos que nos creó en un arrebato de sadismo sólo para reírse de nuestras limitaciones. Lo que resulta incuestionable es que la frecuencia de los pensamientos de ese supuesto Dios está más allá de nuestra capacidad auditiva. La radiación cósmica de fondo no opina sobre condones. 

Dejemos, pues, la sexualidad en los dormitorios, baños y portales y preocupémonos por humanizar la compasión. Si hay un Dios, seguro que lo prefiere. 

Tac. Un africano menos.

124 Comentarios

dondeguardolohallado

Tac. Una seguidora más.

Impresionante.

Geminix07

Tac.
Tac.
Tac.
Tac.
Tac.
Tac.
Tac.
Tac.
Tac.
Tac.

Has perdido 10 africanos

AnaBogart

Crítica y humor Tac. til. Me encanta.

AnonymousAnonymous

¿Y por qué a nadie le preocupa que el 50% de las mujeres africanas confiese haber sido violada alguna vez en su vida?

El problema no es el condón, sino la violación.

Pero nadie lo denuncia porque los africanos, por ser negros, son considerados seres beatíficos y cualquier información sobre las violaciones da miedo darla, debido a que en seguida caen las acusaciones (falsas) de racismo.

Saludos,
Roddy.

K'ChoPein!

Sueles estar a un buen nivel, pero hoy te has salido! Excelente artículo!

AnonymousAnonymous

yo le he dicho a mi novia del Opus que ya podemos usar el condón, pero sólo tengo que pagarle ….

AnonymousAnonymous

Oh, genial, otro artículo de rojo anti-clerical. Por favor, que básico.

AnonymousAnonymous

Tú ya no fumas.

Starman

Y tal día como hoy murió por el SIDA un grande, Freddie Mercury, hace 19 años.

Gran entrada. Es usted un maestro.

Firmado: otro que estrenó ombligo a finales de los 70.

AnonymousAnonymous

Has perdido un tic

AnonymousAnonymous

¿Anti-clerical? Hay que ser Pal-eto.

AnonymousAnonymous

Se te nota menos ácido. Será que tásnamorao’ o que empiezas a ganar menos dinero.

SandaliOSandaliO

Debes masturbarte con mas ahínco.

padreeternopadreeterno

No intentes dar a entender que follas… que sabemos que te matas a pajotes.

jaimeluanco

Estoy hasta los mismísimos que pontifiquen (nunca mejor dicho) sobre la vida sexual ajena los que renucian y reprimen la misma. Si ellos se quieren reprimir, allá ellos, pero que dejen a los demás joder en paz que ya bastante difícil resulta.

Pena me da de los que hacen caso a estos seres que padecen las peores aberraciones sexuales que existen: la pedofilia y la abstinencia.

CarlotaCarlota

Para el segundo anónimo:

No creo que las violaciones que ocurren en África no se denuncien (aquí, por los blancos, en Europa, el Primer Mundo o como quieras llamarlo, pero entiendo que a eso te refieres) por miedo a caer en el racismo… No se denuncian igual que no se denuncian las guerras, los crímenes políticos, la falta de libertad expresión en África. No es que nos dé miedo decir “los negros violan”, es que los negros nos dan igual.
Pero tampoco creo que decir que decir que “El problema no es el condón, sino la violación” resuma muy bien la situación. En África se nace con SIDA. Esto significa que si quieren tener relaciones sexuales, incluso consentidas, incluso humanizadas, existe el riesgo. Un riesgo tremendamente alto.
En África no hay un problema. Hay un montón.

AnonymousAnonymous

Tac. Has perdido un africano.

alfredoalfredo

En realidad no necesitan que sea por amor, sentimientos nobles, etc… Sólo se puede hacer para procrear, más enamorado, menos, o directamente pasando por el asco, eso les da igual. Sólo (con acento) procreación.

EL GRIFO GOTEA

Buen artículo como siempre. Es el tema de la semana.

PD: ¿si me hago gafapasta ganaré caché?

AnonymousAnonymous

¿Se pintó ojitos en el glande? ¿En tu presencia? ¿Y folló esa noche?
Qué mal suena todo eso, espero que lo disfrutaras.

AnonymousAnonymous

LA PLAJA Y EL SEXO, REQUIEREN PROTECCION;
USA EL CONDON… Y CANTA DE NUEVO LA CANCIÓN:

LA PLAJA Y EL SEXO, REQUIEREN PROTECCION;
USA EL CONDON… Y CANTA DE NUEVO LA CANCIÓN:

LA PLAJA Y EL SEXO, REQUIEREN PROTECCION;
USA EL CONDON… Y CANTA DE NUEVO LA CANCIÓN:
……………………………….
……………………………….

ANUNCIO: Canción es una gentileza de la SGAE
y para mayor gloria de USA, con el patrocinio
dinerario tuyo, gestionado por RIA & CIA.

El Imperio USA, oficialmente EE.UU., te da las gracias por cantar.

Saludos

PD

¡POR CIERTO:!
– ¿COMO SE LO HACEN?
– O, más bien:
– ¿CÓMO SE LO HACIAN?
…………………………………………
…………………………………………
– ¿Quién o quienes?
– ¡Esos y esas que ya imaginais y sabeis!

Brian Edward Hyde

Plas. Plas. Plas.
Lo admiro mucho.
Tac. Otro africano muerto 🙁

AnonymousAnonymous

¿SE LEE Y CANTA MEJOR ASÍ:?

La paja y el sexo requieren proteccion,
usa el condón… y canta de nuevo la canción:

La paja y el sexo requieren proteccion,
usa el condón… y canta de nuevo la canción:

La paja y el sexo requieren proteccion,
usa el condón… y canta de nuevo la canción:

AnonymousAnonymous

Muy buen artículo. Te has dejado de comentar que el actual Papa era el encargado de tapar los escándalos de pederástia de la iglésia, sin condón claro, dios no lo permite, antes de convertirse en Dar Benedicto Vader.

Raul

AnonymousAnonymous

Tac. Has perdido un Papa.

AnonymousAnonymous

Has perdido un follaputas sin condón

AnonymousAnonymous

Tac… tac…tac… mierda de Grifo, mira que gotea.

AnonymousAnonymous

Enhorabuena por el artículo. Grandioso.
Tac. Un africano menos.

AnonymousAnonymous

Yo opino que lo que realmente propagó el SIDA en la tierra es la comunión. Repartir hostias así sin guantes (a saber en que pollas estuvieron esas zarpas) y que uno se la tenga que meter en la boca sin apenas respirar ni masticarla, vamos, infección segura.

Menos mal que cuando haces un Tac y muere un africano, un chino hace tiki-taka y nacen diez chinos.

juanmah

“Lo que resulta incuestionable es que la frecuencia de los pensamientos de ese supuesto Dios está más allá de nuestra capacidad auditiva. La radiación cósmica de fondo no opina sobre condones”

Me encanta.
Llevo leyendo un tiempo, desde que un compañero del curro me hablo de ti:
-¡Oye!, no lees mi mesa cojea?
-Mi que?
-Mi mesa cojea, tio
-Joder, pues ponle un calzo- le dije yo.
-No, tio, te hablo de un blog, de un flipao guionista. Seguro que te gusta.

Ya ves que si me gustó. Ahora cuando me aburro leo las entradas antiguas (voy por abril de 2008) me parto y me mondo como decia el otro.

Sigue asi, un saludo
Por cierto que yo estrene el ombligo para cuando el SIDA, a primeros de los 80.

tac. un lector más

AnonymousAnonymous

Has perdido diez negritos.

AnonymousAnonymous

Por fin un post de calidad de la que te caracterizaba hacía tiempo!

Enhorabuena!!!

AnonymousAnonymous

Si un día se descubriera que el Papa tenía el SIDA, los católicos dirían: sí… bueno… vale… pero seguro que se contagió compartiendo jeringuillas.

Carlos

Mis más sinceras felicitaciones por este artículo. Llevo ya un tiempo siguiéndote y sin duda, uno de los mejores que has escrito (¡Si hasta me he animado a comentar!)

AnonymousAnonymous

Solo una puntalización: según parece, el papa no ha dicho que “para una puta pueda ser correcto”, sino para los chaperos.

Recuerda que para la iglesia, las mujeres no existen. Bueno, si, pero solo como madres o sirvientas. Las putas en realidad no existen, son simples jotapegés

Lisístrata

me llevo tu post a enlazarlo a otro de tema afín y rojo-anticlerical básico, usease, indispensable (planchado para quienes no lo vean claro).A la vez dejo el enlace del mencionado porque nada más que el título es ya grande, y no por extensión de palabras, sino por memorable atino de razonamiento: El Papa consigue, mediante la oración, modificar la estructura molecular del látex.

Saludos rojos y anticlericales q son los más saludables de todos >:0]

AnonymousAnonymous

Tac. Un recurso muy visto
Tac. Mucho amarillismo
Tac. Vuelve a fumar
Tac. Otro euro de mis impuestos para tu bolsillo (Ciudad K)
Tac. El del africano.

Numerario

Buen artículo, pero has perdido un numerario con SIDA

AnonymousAnonymous

Grifo, hazte gilipollas….
Ah no, que ya lo eres…
Hazte de PP.

Iván

Que va hombre, ¿que cojones es eso de querer a quien te follas? si dijesen eso seria hasta casi humano en sus vomiteras, el follar solo para procrear y solo dentro de su club de borregos, eso es lo que quiere decir el dictador del Vaticano y tantos otros con “humanizar la sexualidad”

Paco MuñozPaco Muñoz

Simple y directo. Ha ganado un nuevo seguidor, con captura pelusas contemporáneo. Saludos. Nos vemos en twitter

AnonymousAnonymous

Muy buen artículo, Gracias.
J. Zulategui.

JuanjoJuanjo

Un enfoque genial y una redacción brillante. Felicidades por tu trabajo.

carmen

bravo! no hay como hablar clarito para que se entiendan bien las cosas, básicamente.
tanto afán por salvar ciertas “vidas” y tanto desdén hacia otras… cuánta falsedad!

elblogdesuso

“Si Dios existe (…) parece probable …”
También es probable que Dios no exista, y que entonces el que sea un hdp sea el papa.

fisilosofo

“No te tires a nadie por quien no darías tu vida”
Y por eso el Papa no folla, porque en realidad el mundo le importa una mierda.

AnonymousAnonymous

Has perdido una enfermedad.

AnonymousAnonymous

A la tercera va la vencida:

LA PAJA Y EL SEXO, REQUIEREN PROTECCIÓN.

USA EL CONDÓN… USA EL CONDÓN…

Y CANTA DE NUEVO LA CANCIÓN.

Qué-Vedo.

AnonymousAnonymous

el papa tiene razon

AnonymousAnonymous

un poqillo previsible no?, el post entero, y sobre todo el final. Pfff.
voy a ver si capO ya ha publicado el final de su historia con la rusa, entretiene mas…

Benedictoy Story XVIBenedictoy Story XVI

¡Pederasta el infinito…y mas allá!

AnteTodoMuchaCalmaAnteTodoMuchaCalma

Muy bueno, Pérez.
Abrazos.

Jolan

Una vez más parece que transcribes mis pensamientos. Felicidades. Eso sí, con una frescura, humor y acidez que no alcanzaría yo ni después de un kinito en Iturribide. El día que te presentes a presidente del gobierno o alcalde de Bilbao, te llevas mi voto de calle.

Demóstenes

Lo de los africanos el “tac, un africano menos” me ha parecido un poco manipulador… pero por el resto, un muy buen artículo.

AnonymousAnonymous

¡¡¡Atención a los comentaristas!!!

Anoche, en el programa El salto al agua de Intertrinconomía TV, anunciaron que denunciarán ante la Guardia Civil a todos los que, mediante comentarios en Internet, atenten contra ellos y sus valores.

Joder, es que ya ni nos van a dejar desfogarnos con el Papa. ¡Qué infierno es éste!

MEG

No entiendo por qué Susan (Su Santidad) se pone a hablar de algo que no practica, porque es célibe.

Hablar de la “humanización de la sexualidad” es un poco estúpido, porque los seres humanos han tenido relaciones sexuales desde que eran más monos que homos y, desde siempre, la sexualidad ha tenido muchas vertientes, desde las violaciones por parte de soldados a mujeres de otros poblados pasando por relaciones homosexuales de soldados griegos antes de las batallas con sus efebos escuderos hasta acciones onanistas con la mano de uno/a. Y todo ello eran relaciones sexuales de los humanos.

Si quieren hablar de amor, de sexo dentro del matrimonio, etc. que empiecen por limpiar hasta las chimeneas y las azoteas de su gran casa que es la Iglesia (no hay más que ver al fundador de los Legionarios de Cristo, a los misioneros que violaron monjas en África o a los curas occidentales que violaron monaguillos). Luego, que digan lo que quieran, pero que se apliquen el cuento.

Para frenar las ETS hay que usar condón siempre. No sólo por el SIDA, que es la más importante, sino por otras muchas y dejarse de gilipolleces por parte de alguien que ni folla.

AnonymousAnonymous

Si realmente crees que es pal-eto(supongo que por estar en europa), yo propongo ntsc-eto para los yankis. Y si no pa-le-to

AnonymousAnonymous

CONDÓN. Preservativo, Profiláctico, Goma.
Afines:
Calcetín, Casco, Chubasquero, Forro, Funda, Gabardina, Globo, Impermeable, Paraguas, Preserva.

“… primero la condonaba (la embutía en condones), después la perdonaba…” C.J. Cela ABC, 14.6.98
“Estos condones me están pequeños y se pueden romper”

“Desenrolle el preservativo lo máximo posible a lo largo del pene en erección…”

AnonymousAnonymous

Si ves que tal trata de dejar la iglesia, el cristianismo, al Papa y sobre todo a Dios a un lado, y habla con propiedad en lugar de ir dandotelas de anti-clerical y tirar de eso que es tan fácil para que te aplaudan aquellos que aún no han descubierto quien es Cristo. Es lo único que leo tuyo, pero si esto es lo mejor como dicen muchos … prefiero no seguir leyendo.

AnonymousAnonymous

Me cago en tu puta madre. cabron.

ximoximo

No te tires a nadie por quien no darías tu vida!
Brillante cuestion!

XIMOXIMO

Se me olvidava,,,,,Cuando estaba soltero ,mi lema era,,
PREFIERO VERTIR SANTOS QUE DESNUDAR GILIPOLLAS!

AnonymousAnonymous

Ejemplos de patologías o LAVADO DE CEREBRO:

En su niñez y juventud, Los domingos, iba con la familia a la Iglesia.
En su niñez y juventud, cada 15 días, acompañar a su Papa al partido era obligado.
En su niñez y juventud, las tardes de fiesta, la tele, las cartas y el aperitivo era una costumbre familiar.
En su niñez y juventud, ……………………

¡O, tal vez sea:?
“LA PROBREZA, LA INCULTURA, EL ANALFABETISMO O…
LA INOCENCIA”

AnonymousAnonymous

Al Anónimo que ha descubierto a Cristo. ¿A quién le pillas?

AnonymousAnonymous

Yo soy el que se dibujó ojitos en el Glande… ahora los he tatuado… follo cada noche.

AnonymousAnonymous

sólo en los textos en los que copias descaradamente al chivi tienes un puntito de gracia.

tak.

AnonymousAnonymous

Yo siempre he pensado que Dios es un hijo de puta, lo cual me lo hace más simpático. También es posible que no sea omnisciente, lo cual me lo convierte en una birria. No sé no sé…. seguiré dudando hasta que descubra a Cristo.

AnonymousAnonymous

No está mal el artículo, pero no me creo que hayas tenido sexo de una noche.
No escribirías de esta manera si lo hubieras hecho alguna vez.

AnonymousAnonymous

Me queda claro que tu amigo tiene un rabo en el ojo, o algo así así.

Glande, glande.

Tac. Otro mes sin follar (ni con condón)

AP

MI POLLA GOTEAMI POLLA GOTEA

EL PAPA DEL PAPA,SI QUE TENIA QUE HABERSE PUESTO UN CONDON.

MI POLLA GOTEAMI POLLA GOTEA

Y JESULIN…VALE.

JayJay

Un poco cagada lo del auto premio de la Asociación Internet & Euskadi.

Alberto

estoy con Jay, un poco cagada, si… xD

AnonymousAnonymous

Esto del premio Euskadi que te he leído por RSS… ¿qué pasa, que era una cagada y lo has quitado?
Esto le pasa a cualquiera, vaya. En fin.

El Caballero

Mejor rectificar que eliminar el artículo. Es más ético.

AnonymousAnonymous

No sé qué es más preocupante: Si que un blog diga que para divertirse de verdad hay que follar como conejos o que la gente le aplauda por ello…

Circulan ustedes por la vida viéndolo todo dividido entre Rojos, Fachas, Anti-clericales… Aprendan a pensar por ustedes mismos, por favor.

El que el Papa diga que no comulga con el uso del condón es de cajón de madera de pino: Si promulga el que el sexo ha de ser exclusivamente dentro del matrimonio y con el único fin de la procreación; ¿cómo va a estar de acuerdo con el uso de anticonceptivos?

Hagan el favor de usar su cabeza para algo más que colocar su centro de gravedad dentro de límites.

Soy ateo. No creo ni en la iglesia católica ni en ninguna otra variante espiritual, pero el meterse con la iglesia por definición desde el mayor de los analfabetismos no deja de ser cómico…

El que haya curas pedófilos o violaburras no desacredita a toda la organización. ¿O acaso si alguien tiene un primo yonki no puede decir no a las drogas? No hace falta ser Stephen Hawkins para llegar a esto.

Por último decir que su falsa compasión por la muerte de Africanos no deja de hacerme gracia. La gente no tiene ni idea de lo que hay por el mundo, pero se cree que por poner 4 míseros “Tac” en un blog ya es mejor persona porque da una imagen de empatía sobre los pobres necesitados del globo… Eso no vale de nada.

AnonymousAnonymous

Parece que no es sólo la mesa lo que le cojea, caballero…

RaúlRaúl

Mira, enésimo anónimo (de las 18:07), que enmascaras tu nombre por razones evidentes:

1 – “Lo preocupante” es de lo que habla el post, que veo que no has llegado a interiorizar de lo que iba.

2 – En vez de juzgar al responsable de esta entrada (típico de los que no saben hacer crítica de los temas tratados, sólo de las personas), lo que haría un ser humano decente es entender el mensaje que expone y pensaría sobre él; en vez de eso, de sentir compasión por los que mueren de SIDA, has decidido, como tantos otros, criticar al mensajero. ¿Pero qué os pasa a vosotros, es que no tenéis sangre en las venas?

3 – Aquí no se juzgaba si “follar por follar” está bien o mal (que duda cabe que al no existir un Dios y unas reglas, no hay Bien ni Mal, sólo decisiones tomadas por la naturaleza, y decisiones tomadas por nosotros mismos), sino que se juzga una actitud, la del Papa (and friends) que antepone el supuesto “mal” que es follar por follar, al “objetivo Mal” que es morir por morir, por la razón que sea.
Es de locos, pero aún hoy la gente sigue pareciendo no tener corazón; el colmo es que son los que predican el amor de Dios los que menos empatía parecen tener con el dolor ajeno; si la tuviesen, se “borrarían” de la Iglesia, que permite estos comportamientos y pensamientos inhumanos.
Y que encima aún haya que explicarle esto a gente como tú, manda huevos…

4 – Lo de los “violaburras”, como tú dices, a ver cómo te lo explico: si hay curas que te dejan morir de SIDA como castigo por follar no-para-procrear y que luego son pedófilos, es tan grave como que tu primo sea un yonki y tú le critiques y hagas lo posible para que lo echen a la calle, y luego tú le robes dinero a mamá para ponerte de coca hasta las cejas.
Se predica con el ejemplo. Con más delito, si encima tu única aportación a la humanidad es “predicar”. De hecho, predica en tu puta casa y deja vivir a los demás como les plazca, que para eso son sus vidas. ¿Lo entiendes ahora, Hawkin? (sí, se llama Hawkin, colega, sin “S”)

5 – ¿Dices que no crees en Dios ni en su Iglesia? Porque al menos ellos tienen una excusa para actuar como unos hijos de puta insensibles: les han adoctrinado desde niños y no piensan por sí mismos, sino según esa doctrina. ¿Cual es tu excusa, entonces?

Y a título personal, y cansado de tantas tonterías forzadas e incoherentes de tantos Anónimos, “no deja de ser cómico” que tengas frases tan rebuscadas que dan vergüenza ajena; si quieres escribir, publica un libro, coño.

Un saludito.

ANONIMOANONIMO

TODOS LOS ANONIMOS SON UNOS COBARDES(ANONIMO)

Badoo

Anónimo [18:07] Tienes una visión muy cortita de la realidad, además de poca comprensión lectora.

AnonymousAnonymous

TODOS LOS COBARDES SON UNOS ANÓNIMOS(COBARDE)

SelitoSelito

Soy creyente y cristiano, pero abomino de las religiones en general y de la católica en particular (es la que me toca sufrir). Creo en un “dios”, sea lo que sea eso, y estoy seguro (para eso lo creo) que su pensamiento, sea el que sea, no tiene nada que ver con los sotana-men.
El SIDA es un problema médico como tantos se han dado en la historia de la humanidad y el uso del condón es necesario para tratar de evitar su contagio. Quién no quiera verlo que ponga las excusas que quiera, pero que no utilice el nombre de Dios en vano.
La Iglesia no deja de ser un gran imperio romano, muy cerquita ya de su caida…

AnonymousAnonymous

Un anónimo/a repugnante y descerebrado dijo:

Si promulga el que el sexo ha de ser exclusivamente dentro del matrimonio y con el único fin de la procreación; ¿cómo va a estar de acuerdo con el uso de anticonceptivos?

¿Porque uno de los cónyuges puede contagiar al otro, dentro del santísimo matrimonio?

¿Porque no hay motivo para ordenar que hay que añadir al pecado del fornicio el mucho más grave del asesinato, salvo que seas un psicópata?

…So imbécil

B16B16

Haz lo que yo digo
no hagas lo que yo hago.

Horoscopo acuario

Interesante articulo, creo que lo mejor de tu redaccion ha sido el final, sinceramente me has sorprendido

habitacion301

Yo soy de esos que algún dia se ha levantado y he dicho: “Joder, qué coño he hecho”.

Y he ido a hacerme las pruebas. Y todo ha salido bien.

El problema de esto es estar concienciados de que es una enfermedad crónica y que las cosas cambiarán bastante si llegas a infectarte. Porque aunque los tratamientos son muy buenos y muy efectivos, no deja de estar ahí, latente. Olvídate de tener hijos de la forma tradicional. Olvídate de decir que estás como una pera cuando no fumes y hagas deporte.

El segundo problema es que los patrones cambiaron. Ahora ellas toman la pildora y no se quedarán embarazadas, por eso ha cambiado la forma de contagiarse.

Con lo fácil que es ponerse una fundita y ale, a disfrutar…

AnonymousAnonymous

¿Contagiarse dentro del matrimonio? El día que decidan procrear ocurrirá igual si no se han hecho las pruebas pertinentes en caso de haber sufrido alguno de los 2 una situación de riesgo de contagio. Muy elocuente…

Nadie ha defendido al cura pedófilo, sino al resto de la organización que se dedique a buenos fines. Aprenda a leer, señor Raúl.

Juzgo al emisor de un mensaje retorcido, sí… Para llegar a lo de que el mensaje es retorcido, he analizado el mensaje.

Creo que es muy sencillo: El Papa (and friends) promulga que el uso del preservativo es “malo” porque es con el único fin del pecaminoso fornicio. No digo que esté de acuerdo, pero lo entiendo; es una oración sencillita. Abogan por una solución distinta al uso del preservativo, no a que la gente se retuerza y sufra… ¿Creen ustedes que el SIDA se contagia sólo por vía sexual? Muy cultos (a pesar de que sepan escribir el apellido “Hawkin”… pida una medalla)

Que esté de más o menos de acuerdo con ello o no, no era mi valoración.

Que el comunicado de la iglesia es consecuente con lo que predican, sí.

A mí no me hacen falta excusas. Tengo una manera libre de pensar a diferencia de usted, señor Raúl. Me alegro profundamente de avergonzarle, visto lo visto.

Gracias por darme la razón con sus elocuentes comentarios.

Un afectuoso saludo,
El anónimo descerebrado

Avhendra

xD mira tu, los que insultan son anónimos. Pues otra seguidora más por aquí. Bikasitos

AnonymousAnonymous

Ni Hawkins, ni Hawkin; es Stephen Hawkings, “colega”

RaúlRaúl

Mi querido señor Anónimo.

Me alegro profundamente de haberle alegrado profundamente, de que a diferencia de los que le llevamos la contraria, usted sí que sea un librepensador, y me alegro de haberle dado la razón de una manera que nadie entiende.

Siga con esa filosofía de vida, en la que defiende las cosas no por ser coherentes o positivas, sino por ser (según usted) “consecuentes” con las idioteces de los que las promulgan, por muy dañinas y arcaicas que sean.
Alégrese profundamente de ello.

Y siga diciendo cosas como “no es que lo comparta, sólo lo entiendo”, como si los demás no lo entendiésemos; Entiendo por qué el odio puede llevar al asesinato a una persona, pero no hablamos de entendimiento, hablamos del daño de los hechos (en este caso, las ideas papales), de los que uno se debe responsabilizar, aunque sea el puto jefe de una Iglesia; porque dejar morir gente sólo porque una de las maneras de evitarlo también evita la procreación, es demencial. Si esto tan sencillo ni lo “entiendes” ni lo “compartes”, es patético.

Y que no, que es Hawking. Sin S (pero con G).
Pobre hombre, llámenle por su nombre.

Un saludo a todos los Anónimos bienaventurados.

AnonymousAnonymous

Veo que es usted uno de tantos que se piensa moderno y solidario a base de ser un fascista.

Le explico:

El comunicado de la iglesia, es consecuente con lo que predican y aboga por un cambio moral y no físico de las circunstancias para evitar el contagio. Comparar eso con la ira y el asesinato es pura demagogia.

El contagio del VIH no se da en esos países sólo por relaciones consentidas; el nivel de violaciones es bastante elevado, y salvo que usted crea que los violadores usan preservativo…

¿Sabe usted por qué en los países pobres las familias son tan numerosas? Supongo que no tiene ni idea, así que se lo explico: Los progenitores consideran que a mayor número de hijos, mayores son las probabilidades de que alguno les provea por llegar a ser algo o que, como mínimo, éstos les mantengan en su vejez. Ésto no hace más que agravar el problema, generando más desgracias y un país aún más pobre.

Por tanto, el control de la población no es ninguna nimiedad. Éste se puede llevar a cabo a través de la abstinencia (muy cristiana) o de los anticonceptivos (su adorada goma).

La falta de controles sanitarios también agrava el problema.

Ambas son opciones que no dañan a nadie y por las cuales no se debería satanizar o linchar públicamente a quien las promulgue, sin embargo, a ustedes ésto les pica… no entiendo por qué.

Usted dice que la opción del preservativo es más efectiva; me parece muy bien, pero ¿por qué relaciona la otra opción con un crimen?

Yo la veo una opción algo utópica, pero no me ensaño con el que la promulgue. Como le digo, la idea, aunque algo utópica, no hace daño a nadie.

Es más: si no les gusta lo que dice el Papa, no vayan a misa (yo no lo hago), pasen de él y de sus opiniones; no intenten forzar que cambie su parecer a base de descalificaciones y ataques injustificados. Eso es fascismo en estado puro.

¿Tiene el Papa a caso la autoridad de prohibir nada a nadie?. Son las normas de la iglesia. Si usted va a un club de amigos de la filatelia y no le gustan sus normas, deje de ir, no lo queme.

Nadie deja morir a nadie; en todo caso, son los laboratorios los que no proveen medicamentos más baratos a los países del tercer mundo… pero claro, es mucho más fácil culpar al tío del vestido blanco y el gorro gracioso por proponer algo que va de acuerdo con su línea moral. Eso, señor Raúl, sí que es patético.

Gracias por permitirme seguir con mi filosofía de vida, aunque lo haga con un tono un tanto amenazante y llamándome demente de por medio. Como le decía, cualquier insulto proveniente de un fascista como usted, me resulta un piropo.

Un afectuoso saludo,
El anónimo descerebrado.

RaúlRaúl

Jajaja. Alucinante.
Soy fascista y demagogo por ser “solidario y moderno”. Tócate los huevos.
Si cree que he comparado matar con usar condón, es que no entiende mi idioma. Está claro que lo que pasa es no quiere entender de qué va esto.
Si quisiese, no seguiría aquí.
Allá usted, lógicamente. El problema es cuando esa actitud de negación basada en tradiciones la tiene una Iglesia, un Estado, etc.

¿Entiende usted que el “cambio (supuestamente) moral” al que se refiere, y por el que su Iglesia lleva luchando en vano e incluso matando miles de años, siempre les va a importar tres cojones a aquellas personas que deben prostituirse para no morir de hambre en los paises más pobres de la Tierra? ¿De verdad no entiende que las utopías son para los que se lo pueden permitir?

¿Entiende usted que aquí no comentamos la opinión del papa sobre los violadores, sino sobre “no usar condón nunca, aún bajo pena de contagio”, que es una opinión altamente irresponsable, ya que miles o millones de personas consideran que lo que el Papa dice “va a misa”? Claro, a él que le importan los negritos, ¿no?

¿Entiende usted que fomentar “la otra opción”, como usted la llama (como si la suya fuese una opción real), que es no usar protección, es condenar a un peligro de muerte innecesario, ya que hay maneras actuales de prevención? ¿Eso no es un crimen (y de conciencia) para usted, que tanto habla de moral?

¿Entiende usted que opinar que “una persona con poder para influir en millones de personas analfabetas y devotas, debería poseer la moral que tanto predica y anteponer el bien de su rebaño antes que sus elevadas y prepotentes utopías primermundistas”, no es ni “fascismo en estado puro” (jaja, me encanta), ni descalificación infundada? ¿Dónde está el insulto?

¿Entiende que todas sus exageraciones sobre quemar pubs (¿?), sus tópicos simplistas sobre farmacéuticas malvadas, su reiterada utilización de la palabra “fascista” refiriendose a mí (y al post y demás personas que opinan lo mismo) creyendo que así se volverá real, sus intentos por poner frases que no he dicho en mi boca (que es usted demente, que el Papa es un hombre gracioso con gorrito, etc.), son tremendamente vergonzosas para usted y no le ayudan nada en la defensa de su opinión? ¿Entiende que todo esto que dice sin razonarlo demasiado (porque si pensase sobre lo que digo, en vez de ver insultos hacia usted personalmente donde no los hay, se le caería la cabeza del esfuerzo, parece ser) también lo están leyendo otras personas, y que está quedando en evidencia, que todos nos damos cuenta de que se le pira un poquito la pinza?

¿Entiende que mientras usted se enorgullece de esas opiniones simplonas y fáciles que ha desarrollado tranquilamente delante de su bonito ordenador, mucha gente muere en el mundo por culpa de las utopías aberrantes de líderes de Iglesias y naciones?
¿Entiende que hay que madurar y ser responsable?

Espero que algún día entienda algo sobre el mundo real. Aunque lo dudo mucho.

Y si quiere, siga viendo insultos donde no los hay (¿dónde se los he llamado?); usted me ha llamado fascista y de todo veinte veces, y aunque eso si sean insultos, no por eso he derivado el tema hacia el típico “usted me está insultando”.
Es muy cutre y no lo necesito.
Algunos estamos aquí para desarrollar temas y comentar opiniones, no para “disfrutar del sentirnos ofendidos en lo más profundo de nuestro ser espiritual”, que parece un deporte para algunos.

Un abrazote fuerte.

AnonymousAnonymous

No me deja publicar el comentario que he escrito inicialmente alegando que es muy largo, así que disculpe mi brevedad.

Se lo puedo resumir: Aprenda a leer, porque veo que no entiende nada de lo que se le dice; ni siquiera entiende lo que usted dice.

“Porque al menos ellos tienen una excusa para actuar como unos hijos de puta insensibles: les han adoctrinado desde niños y no piensan por sí mismos, sino según esa doctrina. ¿Cual es tu excusa, entonces?”. Ésto, escrito por usted, es un insulto.

Tirar la piedra y esconder la mano es muy pueril.

Coja un diccionario y aprenda el significado de “fascista”, que veo que lo desconoce.

No me de lecciones sobre pobreza. Vivo y trabajo en un país tercermundista (que no es España, aunque le falte poco). Inténtelo con alguien de su nivel cultural; a lo mejor él/ella se asombra ante tan magnífico discurso.

Un afectuoso saludo,
El anónimo descerebrado

RaúlRaúl

Qué lástima.

– Fascista es imponer a los demás (los negritos) las mortíferas ideas (no usar condón aunque su vida peligre por ello) que el Papa y usted tienen. Revise usted el diccionario.

– Mi frase a la que se refiere no es un insulto, sólo constata un hecho: ellos (los adoctrinados capaces de hacer sufrir a otros sólo porque su doctrina les impide pensar y decidir libremente) son unos “hijos de puta insensibles” (es una forma de hablar, ya que sus madres no son prostitutas, lo que importa es que su insensibilidad está más que probada por sus palabras y actos).
Si usted acepta que está en ese saco con los insensibles (en vez de negarlo o retractarse de sus opiniones al entender la realidad contrastando sus opiniones con las de otros aquí), es su problema. En cambio, llamarme fascista (que tampoco es un insulto, sino una definición), sí que se aleja de la realidad, ya que no le “impongo” nada, sólo critico su falta de buen juicio en este tema. revise los comentarios si no lo entiende.

– Creo que se ha hecho un lío con la frase, y que no significa lo que usted cree: “Tirar la piedra y esconder la mano” es decir cualquier majadería que a uno se le pase por la cabeza y escribir siempre como Anónimo. Yo en ningún momento he dejado de ir a cara descubierta, hasta donde puedo.

– Si vive y trabaja en un país tercermundista, más razón para actuar en consecuencia y dejarse de mamarrachadas; si realmente le importa la gente que sufre, por muy lejos que vivan y muy desconocida que sea, demuestrelo. Al menos con palabras.
Hasta ahora no lo ha hecho.

Pero por mí, demuestreselo a otro, que esto no va a ningún sitio y ya he desperdiciado demasiado tiempo con un desconocido que es incapaz de razonar; porque me doy cuenta de que esto para usted no es un debate, sino una competición a ver quién se queda por encima con su opinión predefinida.
Pruebe con escolares.

Un placer haber intentado sacarle de su mundo religioso de colores, donde el sufrimiento ajeno no tiene ningún valor.

AnonymousAnonymous

No entiende usted ni algo tan explícito como el diccionario. Fascista es el que impone sus ideas a la fuerza, ya sea por la violencia física o verbal, y eso le define, ya que con su “inofensiva” frase, no es que yo me meta en ningún saco, sino que usted está diciendo literalmente que el que no comparta su opinión es un “hijo de puta insensible”, y yo (con mucho orgullo) no la comparto. Si a usted no le parece un insulto, revise su conocimiento de la lengua castellana, porque lo es… y muy feo.

Le repito que nadie ha impuesto nada a nadie, pero dudo que lo entienda de todas formas. Si flagelaron alguna vez a un africano por usar preservativo debe haber sido en su retorcida imaginación.

Respecto a lo de llamarse “Anónimo descerebrado” o “Raúl”, para mí no significa un carajo. Por lo que a mí respecta, usted podría llamarse Margarita y ser de Lisboa.

La diferencia entre usted y yo, es que yo actúo y usted solamente se dedica a rebuznar, creyendo que esos rebuznos ayudan a alguien más que a su propio ego.

Si fuera capaz de leer (incluso lo que usted mismo escribe) con un mínimo de comprensión, vería lo pésimo que es dialogando y lo bueno que se cree imponiendo.

Las opiniones, salvo que impliquen explícitamente el daño ajeno, no son censurables, son simplemente opinables.

Si algún día llega a comprender algo que no sea el reverso de una caja de cereales, llegará a comprender que el que quien sea diga que otra medida para frenar el contagio del VIH es la abstinencia no implica que esa persona abogue por la muerte o infección de otros. Puede usted custionarlo, por supuesto, pero, ¿censurarlo o atacarlo con tal vehemencia?.

Tiene razón; seguro que un escolar lo entiende antes que usted.

Un cordial saludo,
El anónimo descerebrado.

RaúlRaúl

Jajaja, lo que usted diga.

– “…yo actúo (¿?) y usted rebuzna” Jaja.

– “…está diciendo literalmente que el que no comparta su opinión es un hijo de puta insensible” (usted se lía: el hijo de puta insensible era el Papa, ¿recuerda? ¿O se le ha olvidado que este post, por mucho que lo intente, no iba sobre usted?
Y no, el Papa no era un hijo de puta insensible por llevarme la contraria, algo imposible ya que él habló primero, sino que lo era por sus opiniones de hijo de puta)

– “Si flagelaron alguna vez a un africano…” (¿de qué coño está usted hablando? ¿Es que no ha entendido la parte de “el poder de la opinión de la Iglesia influye sobre sus feligreses”, o qué? ¿Se hace el tonto para alargar esto?)

– “Las opiniones, salvo que impliquen explícitamente el daño ajeno, no son censurables” (las opiniones del Papa que siguen a pies juntillas los creyentes como usted, en el caso de seguirlas los creyentes africanos implican daño para ellos y sus familias al exponerse absurdamente a la infección del SIDA (razonamiento obvio para todos en este foro), pero usted puede seguir jugando estos absurdos juegos gramaticales si le hace sentirse más listo)

– “Otra medida para frenar el contagio del VIH es la abstinencia” (¡!)
Alucinante. Y se queda tan pancho. ¿Es que somos niños pequeños?
¿Y por qué no cortarse la polla también, como solución? Con ninguna podríamos procrear, santa práctica para la Iglesia, pero si ahora resulta que a usted le parece bien eso…
Lo que hay que oír.

Si es que son tantas las chorradas (definición) que escribe, que ya no voy ni a molestarme, es inútil.
Porque veo que ya no sabe ni de qué iba esto, y que para darse cuenta de algo usted va a necesitar algo más que la verdad cruda y simple en toda la cara. Va a necesitar un especialista y muchos años de terapia emocional. Como mínimo.

Mientras, yo censuraré (como lo llama usted) las barbaridades que me de la gana (censurar y menospreciar este post y a sus comentaristas ES lo que hizo usted nada más escribir en este foro, hipócrita (otra definición, no insulto), que se le olvida para qué entró usted aquí), y lo haré porque para eso tengo un cerebro capaz de reconocer lo censurable, no como usted.

A más ver.

P.D.
Ah, y muy graciosas esas ocurrencias de la caja de cereales y demás. ¡Qué ingenioso es usted, oiga!

AnonymousAnonymous

Parece que le hace falta una pequeña lección de gramática:

“Porque al menos ellos tienen una excusa para actuar como unos hijos de puta insensibles: les han adoctrinado desde niños y no piensan por sí mismos, sino según esa doctrina. ¿Cual es tu excusa, entonces?”

Según su frase, ellos (los religiosos) tienen excusa para actuar como unos “hijos de puta insensibles”, ya que les han “adoctrinado desde niños y no piensan por sí mismos”. Tras ésto, me pregunta que cuál es mi excusa entonces. Si supiese leer o escribir )o si simplemente no intentara retractarse de sus comentarios de la manera más infantil) se daría cuenta de que la pregunta implica que yo necesito una excusa para actuar (según usted) como un hijo de puta insensible.

Es usted un cómico de primera… Usar “creyente” como arma arrojadiza, cuando (si hubiese leído y comprendido, lo sabría) ya le he dicho que soy ateo. Me baso en la razón… esa que usted parece no haber conocido aún.

“El poder de la opinión de la Iglesia influye sobre sus feligreses”. ¡Mi madre, que ahora el Papa puede controlar mentes!.

Le repito, a ver si es capaz de asimilar algo: Si siguen la opinión de la iglesia, se abstienen de tener relaciones sexuales, por lo que no necesitan preservativos. Tampoco necesitan cortarse el pene, muy señor mío.

Espero que no pase usted más de una semana sin sexo, porque según sus palabras, a lo mejor se plantea el mutilarse.

No encontrará una sola frase escrita por mi en la que censure a alguien. Simplemente abrí debate. Pero para usted, la única manera de intentar tener razón en algo, es a través de las descalificaciones, lo cual es extremadamente lamentable.

“lo haré porque para eso tengo un cerebro capaz de reconocer lo censurable, no como usted.”. Siga censurando; va muy en su línea de pensamiento.

Vuelva a vomitar lo que quiera en éste blog; sus descalificaciones (al parecer involuntarias) me resultan poco más que chistosas y desisto de intentar razonar con un botarate como usted.

Prozac,
El anónimo descerebrado.

RaúlRaúl

“Aprendan a pensar por ustedes mismos, por favor.”, “Hagan el favor de usar su cabeza para algo más que colocar su centro de gravedad dentro de límites.”, “…meterse con la iglesia por definición desde el mayor de los analfabetismos no deja de ser cómico…”, “…su falsa compasión por la muerte de Africanos no deja de hacerme gracia.”

Sí, este fue su primer comentario, así, para empezar. Insultando y menospreciando a diestro y siniestro. No para usted de escribir más que tonterías, desde el principio; tantas que no puedo analizar aquí cada comentario que pone. Es demasiado.

Usted es un simple trol, y ya está. No siga intentando subirse su autoestima menospreciando a desconocidos ni dar lecciones de todo lo que se le ocurre, señor “ateo”.
Asuma que usted “no es guay”. Nosotros lo hemos asumido por usted hace mucho ya.

Hasta siempre.

AnonymousAnonymous

Dios, no soy “guay” a sus ojos… un troll. No sé si cortarme el miembro u ofrecerme a Peter Jackson para su próxima película. Me pone usted en un aprieto.

Considere la incitación a pensar un insulto, la verdad que en su caso puede que lo sea.

Tranquimazin,
El anónimo descerebrado.

RaúlRaúl

Jajaja, qué bueno.
¡Si es que es usted un simpático con salidas para todo con tal de no afrontar el tema!

AnonymousAnonymous

Alguien dijoooo: envejecer es pasar de la Pasión a la Compasión?, ¿será verdad?, ¿envejeces o eres un alma vieja?

AnonymousAnonymous

Típica publicación anti-clerical que gustan a unos pocos, porque el hacer comentarios despectivos de la Iglesia nunca pasa de moda para el socialismo barato. Te aplaudo por los grandes valores que defiendes.

Imagino que habrás invertido muchos años de carrera para lograr escribir esto, al igual que seguro que tienes una gran preocupación por la situación del Tercer Mundo los 365 días del año, y no sólo el día que se ocurrió eso tan ingenioso de lo del “Tac”.

Nostromo

En África no se mueren de SIDA. Los africanos se mueren de desnutrición, insalubridad y enfermedades tropicales como la malaria. En definitiva: los africanos se mueren de pobreza.

Lo que es inaudito es que en África a más del 50% de los diagnosticados con SIDA no se le aplica ningún tipo de prueba. El diagnóstico se hace conforme a la definición de Bangui, ciudad centroafricana donde tuvo lugar una conferencia sobre el SIDA en 1985: “fiebres prolongadas durante un mes o más, pérdida de peso de más del 10% y diarrea prolongada”. El mismo cuadro sintomático puede presentarse en multitud de enfermedades. Los datos epidemiológicos además no concuerdan en occidente y África, algo que sí ocurre cuando se trata de otras enfermedades.

Para aquellos que quieran una visión crítica sobre el SIDA les recomiendo que vean el siguiente documental llamado “House of Numbers”:

http://www.youtube.com/watch?v=PSqqHVD2GtY

so dep

I used to be more than happy to find this site.I wanted to thank you for this nice learn!! I positively having fun with every little little bit of it and I’ve you bookmarked to take a look at new stuff you post. Anyway, in my language, there aren’t much good supply like this.

link wheel

Fantastic publish! This might aid a lot of people find out about this matter. Do you want to incorporate video clips along with these? It could undoubtedly assist out. Your reason was spot on and owing to you; I probably will not have to describe every little thing to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there will not be much good supply like this.

sim so dep

Pero nadie lo denuncia porque los africanos, por ser negros, son considerados seres beatíficos y cualquier información sobre las violaciones da miedo darla, debido a que en seguida caen las acusaciones (falsas) de racismo.

marrymarry

“The lubrication on condoms varies. Some condoms are not lubricated at all, some are lubricated with a silicone substance, and some condoms have a waterbased lubricant. The lubrication on condoms aims to make the condom easier to put on and more comfortable to use. It can also help prevent condom breakage.

Some condoms and lubricants contain spermicide. Spermicides are chemical products that inactivate or kill sperm to prevent pregnancy. Condoms containing the spermicide nonoxynol9 were previously thought to help prevent the transmission of HIV and other STDs. However, nonoxynol9 sometimes causes adverse effects, which can facilitate the transmission of HIV. Therefore you should only use condoms and lubricants containing nonoxynol9 if you are HIV negative and know your partner is too. However, using a condom (even if it contains nonoxynol9) is much safer than having unprotected sex. vi da nam

Sim So dep

Dejemos, pues, la sexualidad en los dormitorios, baños y portales y preocupémonos por humanizar la compasión. Si hay un Dios, seguro que lo prefiere.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>