A mediados del siglo XX, un ingeniero español llamado Manuel Jalón le puso un palo a un trapo permeable y, por metonimia nacionalista, España inventó la actual fregona. Muchos pisos de nueva construcción después, Zapatero nombra a Leire Pajín ministra de Sanidad. En ambos caos, la motivación es la misma: no agacharse.

Zapatero, por lo visto, prefiere que los Ministerios estén en manos de personas dóciles y más bien estúpidas, nadie que destaque sobre sus propias limitaciones intelectuales. Nadie con carisma. Nadie brillante, pase lo que pase. Sólo ha hecho un par de excepciones, como en el caso de la ministra Garmendia y el ministro Gabilondo, aunque luego apenas les ha dado capacidad de acción. Desde ese punto de vista, Pajín, la socióloga criada en Benidorm con una vida dedicada al partido es, sin duda, la persona idónea para dirigir la Sanidad española. Y además es mujer. Lo tiene todo la condenada: vagina y pocas luces.

El problema es que hay un indicio palpable de la estupidez de Pajín. Lo lleva (o llevaba hasta esta mañana) en la muñeca. Y se llama Power Balance.

Que una ministra de Sanidad lleve una Power Balance es como si un ministro de ciencia y tecnología abogase por volver a la Olivetti. Pajín alegará, supongo, que lleva objetos milagros por una cuestión fashionista. Cuando Patxi López posó con el mismo objeto en la portada del XL Semanal, se inventó una emotiva historia sobre su madre. Y luego se quitó la pulsera.

La Ministra de Sanidad española lleva en la muñeca un objeto de goma que dice “sintonizar nuestro biocampo”. Un producto denunciado por la asociación de consumidores Facua por considerarlo “pseudomilagroso” y vulnerar un Real Decreto de 1996 sobre publicidad de productos con supuesta finalidad sanitaria. Incluso el director general de la Organización de Consumidores y Usuarios denuncia que la Power Balance es un producto milagro que carece de efectos sobre la salud. Mientras, un par de ministerios más allá, en el de Ciencia e Innovación, el presupuesto se recorta por segundo año consecutivo para frustración de científicos, investigadores y, tengo la impresión, de la propia ministra Garmendia.

El usuario de Twitter @circuitry le decía al PSOE esta mañana:

La respuesta del Twitter oficial del PSOE llegaba casi de inmediato:

Y el PSOE (o, mejor dicho, su community manager) tiene razón. La estupidez es una cuestión personal que, hoy por hoy, nada tiene que ver con el ejercicio de la política.

En cada entrevista, Zapatero, sus varones y sus hembras afirman la necesidad de buscar un nuevo modelo económico para España. Algo que trascienda el ladrillo y nos ponga de nuevo en alguna vanguardia económica mundial, cualquiera, no seamos tiquismiquis. Quizá sea cuestión de ponerle un palo a otra cosa. Alguien debería pensar a qué. Pero para eso están las universidades, ¿no?La maquetación de la foto de la ministra es de Luis Alfonso Gámez. Tienes más en magonia.es.

137 Comentarios

AnonymousAnonymous

Zapatero es el mayor troll que ha pisado el mundo 3D, tiene que estar disfrutando de lo lindo con estas bromas.

oscar

El psoe no se pronuncia sobre ropa y adornos… si un ministro fuera rapado lle de tatuajes y con piercings verías como se pronunciaban…o no, por que son una caja de sorpresas

AnonymousAnonymous

Según fuentes del PSOE es un regalo de su familia, aunque no creo que eso la exima de recibir escarnio titiritero. Un besote, has perdido una muñeca.

AnonymousAnonymous

que bien queda lo del dedo apuntando a la ampliación.

AnonymousAnonymous

Que fuerte nen!! Que país ! Ministros con Powerbalance…lo último! Que nivel!

M

Jose A. acabas de perder tu tarjeta de la Seguridad Social.

Fdo.: Ministerio de Sanidad y Conjuros

AnonymousAnonymous

Jodeeer……., como se lo están poniendo estos socialistas al clan Rajoy. Te quitas a la Bibi, y colocas a la Pajín…, Zapatero, estas fumao.

AnonymousAnonymous

Acabas de perder una vagina

AnonymousAnonymous

Recortes en I+D, si hasta los ministros llevan pulseras que son lo mas en innovación, clase que tenemos……. Y será hasta de los chinos….

AnonymousAnonymous

NO SE PRONUNCIA PORQUE MIRA SUS HIJAS

tupolev

Yo, personalmente, en lugar de preguntarme por qué la lleva, me preguntaría cuánto cobra -en especies, en metálico o como sea-, por lucirla.

Por pura estadística y por mi -últimamente agonizante- fe en la humanidad, no dejo de pensar que no puede ser que tantísima gente sea subnormal. Y de entre ellos, algunas figuras a las que tenía por espabilaos.

No sé, casi prefiero seguir pensando que se sacan su dinerillo a fin de mes en comisiones, a pensar que de verdad tienen su biocampo más blanco que el mío, que lo lavo con Ariel…

Has perdido un palo. Cuidao no te sientes encima 😛

AnonymousAnonymous

coño, tanto rajar de la pulserita, a la Pajín le funciona,…, secretaria de organización, diputada, senadora, y ahora ministra,….., me voy a los chinos a pillarme una. las oposiciones se las va a preparar Rita la Cantora…….

M

@tupolev pues a mi no me extraña. El que presentaba en TVE Saber Vivir (que tantos medicamentos y consejos médicos ha dado a nuestros mayores aprovechándose de su ignorancia) anuncia ahora por las mañanas una pulsera milagrosa como la Power Balance pero que vale 170€.

tupolev

Por cierto, que siempre la pillan poniendo caras. Será tontica, pero debe ser una “cashonda”..en el buen sentido, claro. En el otro no se pronuncian.

tupolev

@M, no me jodas! Otro mito que cae. Una persona tan borde, solo podía ser un genio!

Qué disgusto más tonto, madre xD

AnonymousAnonymous

¿Cuándo ha sido tomada esta foto?
Genial, una sociologa ministra de medicina, ahorrando en asesores!! ¬¬

PepaPepa

Tus tres grandes criticas a Leire Pajin:
-Es mujer.
-Ha dedicado su vida a la politica.
-Lleva un Power Balance(aunque, por supuesto, no sabes por que ni como).
Muy bien. Has estado pensando sesudamente(se nota). Debe ser que esa especie de serie pseudogafa-pasta “Ciudad K” a agotado tus neuronas.
Por cierto, mi teclado no tiene acentos.

Pau

Y lo de “nuevas energías” abajo es el broche de oro. Supongo que se refieren a las energías positivas de las frecuencias naturales del holograma leproso ese.

Boloo

@Pepa

¿Tampoco tiene “H”?

AnonymousAnonymous

El palo a Leire Pajín por el culo.

AnonymousAnonymous

@Pepa acentos no tiene mi teclado tampoco, pero h’s si.

Por cierto, quiza debas pasearte mas por el blog para entender el humor de MiMesaCojea.

AdriánAdrián

Que tu teclado no tenga acentos no significa que no puedas ponerle h a “ha agotado”.
Pero lo importante es que si aún queda gente que pueda defender hasta que pongan a Pajín de ministra de sanidad, este país necesita un bombazo nuclear cuanto antes, y que la naturaleza escoja a los más fuertes (ya que por lo visto los más inteligentes aquí no estarán).

tupolev

Y mira que, por más vueltas que le doy al texto, sigo sin encontrar dónde critica el autor a Leire por ser mujer…

“¡Es porque soy negro, claro!”

AnonymousAnonymous

La inventiva española siempre se ha basado en poner palos a las cosas: la fregona, el chupa chups, el futbolin…

Yo creo que mas que abogados necesitaras guardaespaldas, porque igual acaban dandote unos palos a ti…

Desde el teclado de Pepa, sin ser Pepa ni del PP…

AnonymousAnonymous

que cachondo el ZP, qué cachondo, jejeje, ¿pues no va y la nombra ministra? jajajaj, desde luego como le gusta bromear

AnonymousAnonymous

El presidente esta preparando el camino a la presidencia de sus hijas, ¡¡esta claro!!

Primero mete a Trini la moderna, luego a la Pajín con su Power Balance, su próximo movimiento será Rappel por lo de las túnicas y finalmente a sus dos hijas, siniestras con túnica negra, para hacer un buen aquelarre en todos los hospitales de España, con queimada en vez de antibióticos y quitadoras del mal de ojo en vez de aspirinas.

¡¡Lo que nos vamos a ahorrar en farmacia!!

Espero que las operaciones sean por imposición de manos, si no ¡¡menudo timo!!

vturiserra

¿Recordáis las fotos del Borboncito con la Power Balance? ¡Tenemos un nivelazo de país que te cagas! (Diarreico, quiero decir.)

ROKROK

SOLO FALTA DIAZ FERRAN DE MINISTRO DE TRABAJO!!!!!

Vagina d´OrVagina d´Or

Leire Pajín no sirve ni para hacerse un pajín.

Al menos está Rubalcava catalán.

UriUri

La única explicación que no incluya la estupidez es que sea un regalo de alguien que siendo estúpido sea importante para Leire, todos tenemos amigos crédulos y nos pondríamos algo que no nos perjudique si eso le hace feliz.

Si no es así sería como que los policías recurrieran a mediums para encontrar a Marta del Castillo. Ah coño! pero si eso ya pasa.

Dat

Pues sí que es tonta la Pajín… ¡¿es que no sabe que es mucho mejor la Vitaljoya?!

Desde ahora, entrar en un hospital será como entrar en Auschwitz porque sabrás que sólo saldrás de allí con los pies por delante. Yo ya veo el negocio del siglo: vender ataúdes y, ¡señora, oiga!, que yo los vendo: http://blog.saul.es/2010/10/vendo-ataudes.html

AnonymousAnonymous

Pepa, bonica, no tergiverses y léete mejor su opinión de nuevo. Y si la sigues sin entender cómprate una “mental balance” jajaja.
Venga adiós ignorante.

Dat

Pobrecilla, todos se ríen de ella. Pero podría ser peor, como dice ROK con lo de Díaz Ferrán.

Una cosa buena le veo a la Pajín y es que con el miedo que nos dará ahora la Sanidad, dejará de haber gente hipocondríaca y las listas de espera se reducirán.

tupolev

De todos modos da igual a quien pongan. El trabajo de un ministro es evitar que las críticas lleguen a la gente que realmente trabaja en los ministerios. El hombre de paja, vamos.

Si no, no me explico como un país puede seguir íntegro, cambiando ministros como en el juego de las sillas. Primero sanidad, luego defensa, luego exteriores, luego vivienda…ni tienen que ver entre ellos y, lo que es peor, algunos juegan con las vidas de los demás.

supersalvajuan

Las universidades, para el botelleo. Y que duren.

AnonymousAnonymous

A ver si por lo menos esta ministra es valiente y se decide a legalizar de una vez por todas la centropina.

Harry Callahan

Si hay que liquidar a todos los memos con power balance vamos a quedar cuatro gatos. Y en el hemiciclo quizá tres…

Por otra parte es evidente que el community manager del PSOE no entiende la pregunta. Si como bien dices la jerarquía está montada de manera que el de arriba siempre tiene a alguien más tonto debajo, imagínate cómo debe ser éste que tan solo está para mantener viva una cuenta de twitter hasta las siguientes elecciones…

AnonymousAnonymous

Pues yo el análisis lo veo muy simple: esta tía, la Pajín, la debe chupar de maravilla… y poco más

De ahí sus cargos, porque por más que pienso otras razones no se me ocurren…

AnonymousAnonymous

Supongo que esta canción viene al pelo del post 😀

http://www.youtube.com/watch?v=zOgWfk7Glz8

Humor(aunque sea triste, y nos lo tomemos a broma) ácido.

AnonymousAnonymous

Pero era la vicepresidenta De la Vega, que practicaba vudú.

Emi Voces

Estudié E.G.B., B.U.P., C.O.U., Derecho y ahora las oposiciones a Registrador de la propiedad, y de momento, no tengo nada más que mucha ilusión y nada en las manos…

Si lo llego a saber, en 5º de E.G.B. hubiera plantado los estudios y quizás hubiera llegado a Ministro de Fomento o de Sanidad…

La vida es cuestión de elecciones…

Lucía Martínez Odriozola

Jose: se te ha ido un poco la mano. Se han dejado ver ramalazos de sexismo.

AnonymousAnonymous

Que esta tía es tonta lo sabe hasta el que asó la manteca. Aunque dado que el ministerio de Sanidad no tiene ni una sola competencia, dudo que pueda hacer mucho daño, la verdad.

Tracio

“Zapatero, por lo visto, prefiere que los Ministerios estén en manos de personas dóciles y más bien estúpidas”
¿Rubalcaba? Dócil quizá ¡¿pero estúpido?!
¿Jauregui? ¿Dócil y estúpido?
¿Salgado? Dócil quizá, ¿pero estúpida?
¿Blanco? Estúpido quizá, ¿pero dócil?
¿Chacón? Docil quizá, ¿pero estúpida?
Desde luego en alta estima nos tenemos, debemos ser todos muy rebeldes e inteligentes.
Dice uno de por ahí arriba que hay que pasarse más por Mi Mesa Cojea para “entender su humor” Yo llevo mucho tiempo pasándome, aunque comente poco o nada, y este post es de los peores que te he visto. Simplemente has puesto a parir a la sujeta que está llamada a ser el blanco de palos del Gobierno. La misma de la que van a hacer chistes en toda la prensa ultra. Supongo que además serán tristes chistes relacionados con su sexo. Ya han dicho por ahí que tiene cara de actriz porno -o algo así- y tu nos citas su vagina. Algo fundamental a la hora de analizar la gestión futura de alguien. En cuanto a la Power Balance… aquí hubo un presi del Gobierno con pulserita de la suerte, y muchos llevan ídolos de un barbas crucificado creyendo que les va a arreglar la vida. ¿Creer en esas mamonadas es mejor que creer en la power balance?
Sinceramente, te ha quedado muy por debajo del nivel. Es un artículo previsible y que se mete con un blanco muy fácil. De hecho, con el más fácil.

AnonymousAnonymous

Joder es que me doy cuenta de todo este circo que son los políticos desde hace décadas, veo que otras personas también, te leo a ti y a otros, ¿cómo podemos tener esta mierda de sistema?

TipicoTopico

Teniendo en cuenta que a los jugadores de la NBA les pagan por llevarla….. mas vale que se pronuncien rapidito desde el PSOE…..

Por cierto has perdido una Olivetti con su maletín verde y todo.

Eva

Con estos nombramientos, que dios o el diablo nos cojan vacunados..y en su ministerio Bibiana Aído de Secretaria de Estado, ¡toma ya!

La estatua del jardín botánico

Lo tuyo con la pulserita de marras roza la obsesión. Pero hay que reconocer que cuando la power balance es la protagonista, te salen unos posts de puta madre.

María Teresa Fernández de la VegaMaría Teresa Fernández de la Vega

Yo la power balance la llevaba de cinturón.

AnonymousAnonymous

O sea, que si le pones un palo a una power balance obtienes una vicepresidenta.

@KhanCerbero@KhanCerbero

Aaay truan, sabia yo que ibas a tardar poco en opinar sobre la foto de la Pajin con la PowerBallantines…

Por cierto, has perdido una pajin…

Concha

Yo también creo el uso que se hace de la palabra vagina en este artículo sobra.
Viva lo políticamente incorrecto, viva Mi Mesa Cojea, viva Ciudad K, de todo soy fan…pero por eso…por venir de quien viene…pues la cosa jode más. Es machista y punto y viene de ti.
Y alardear de cabrear a las mujeres en twitter, pues machista también!
Abrazos

EL GRIFO GOTEA

A ver, que alguien se lo diga clarito a Zapatero: a nadie le cae bien Leire Pajín. Sólo a él.

AnonymousAnonymous

Sospecho, que soy de naturaleza desconfiada: ¿soy yo el único que cree que esta foto es hija del photoshop?

AnonymousAnonymous

Bien visto Pau! La pregunta es si la pulsera se la puso a posta debido precisamente al lema de “Nuevas Energias” (y entonces es un chiste interno del PSOE que se les ha ido de madre, y que como mucho probaria que se toman sus lemas a cachondeo) o si la llevaba ya antes.

ROKROK

SEGURAMENTE LA PULSERA LE DA MAS POWER PARA REALIZAR A ZP UN BUEN PAJIN BALANCE (CREO).

antuan

Pero vamos a ver… qué más dará que sea un regalo de su madre, de su amante o de la mona Chita en su completa simiedad, si eres un personaje público de este calibre, tienes que tener cuidado con ciertas cosas. Si llevas una Powerbalan$ corres el riesgo de: a) quedar como un retarded por el mero hecho de llevarla y creer en sus podere$, b) quedar como un retarded por llevarla y TENER QUE ARGUMENTAR que no la llevas por sus holograma$, sino por ser un regalo de alguien, ó c) quedar como un retarded por tener conocidos y/o familiares que creen en sus maravilla$ y no has sido capaz de convencerlos de lo contrario.
País…

AnonymousAnonymous

¿Soy el único que piensa que esta mujer parece la receptora perfecta de un bukake? Sin desmerecer a esas sufridas actrices…

AnonymousAnonymous

De los serios, el mejor post que te he leído

roberrober

Leyendo algunos comentarios (no me he leído todos) veo que hay gente a la que le parece que se critica a Pajín por ser mujer, por dedicarse a la política, por ser un blanco fácil, etc.
A mí, personalmente, que esta persona esté al frente de una cartera ministerial me parece un insulto a todos los que han estudiado algo con visos a llegar lejos en la vida. Su falta de experiencia y de soltura ante las cámaras ya era patente cuando ejercía de Secretaria de Organización. Y el hecho de que la persona que represente a la Sanidad represente a su vez a unos brujos-curanderos (yo también prefiero pensar que es por pasta y no que sea un problema de estupidez) no produce sino vergüenza.
Una muestra más de lo que puede mejorarte la vida tener un buen padrino, señores.

Lord Venator

Espero que lo de poner a Garmendia como excepción de brillantez sea absolutamente sarcástico

Lobo_rojoLobo_rojo

Lo que no se puede negar es que va a ser un gobierno estable.

AnonymousAnonymous

El post está bien, normal, desde luego no vamos a decir que es brillante ni nada como una muestra de humor inteligente y cosas así, pero lo que si es claramente despectivo con la condición de mujer de Leire. Se puede ser imbécil en formato macho o en formato hembra, pero eso ni da ni quita un ápice de imbecilidad al que lo es. “Y además es mujer”. Pues resulta que igual que tu madre e igual que la mía.

nokai

Creo que peor que esto esta que el nuevo Ministro de Trabajo fuese a la Huelga General contra la reforma laboral del gobierno. Buscar y encontrareis

Dotor Cuantico

Pues El Dotor Cuántico está con la nueva ministra al mil por cien

http://dotorcuantico.nireblog.com/po...-de-sanidad

PaquitoPaquito

Veo que la falta de compresión lectora es alarmante por aquí. No creo que en ningún momento se critique a la misitra por ser mujer. Más bien se critica que haya llegado hasta donde está por serlo, sin tener ninguna cualidad que la haga merecedora de tal cargo. ¿Acaso es machista cuestionar la falta de inteligencia de una mujer en concreto?

AnonymousAnonymous

Yo lo que entiendo que dice es lo siguiente: que el partido político que preside el gobierno, nombra en el cargo del ministerio de sanidad a mujeres y gente con pocas luces. Debido que es lo que ha sucedido hasta ahora, todas los [email protected] de sanidad han sido mujeres y parece ser que tienen pocas luces. Es muy fácil sacar las cosas de contexto si lo les solo una vez y rápido. No creo que sea machismo.

AnonymousAnonymous

Discriminación positiva, cubrir la cuota… a los que critican la coletilla de “y además, es mujer”, ¿le suenan de algo esos conceptos?

Más claro, agua

La clave del final de la legislatura está en la fotografía:

Power Balance + lema “Nuevas energías” + logo PSOE

Y que los dioses nos conserven la salud!

tupolev

Tiene gracia. Ahora que aquí se le da cera y bien argumentada, a las que vienen acusando al autor de machista, se dedican a hacerlo por Twitter.

Debe ser el equivalente digital a insultar en un debate neutral y hacerlo en un mitin de tu partido.

AnonymousAnonymous

Hay que ver, la cantidad de magníficos ministros que se está perdiendo este país, visto lo visto en los comentarios…

tupolev

Por lo pronto, algunos tenemos más capacitación funcional y legal que los que dirigen ciertas carteras.

AnonymousAnonymous

Un palo a un estropajo (fregona)
Un palo a un caramelo (chupachups)
Un palo a unos muñecos (futbolín)
Una mierda pinchá en un palo (medidas anticrisis)

¡Y luego dicen que en España no se da un palo al agua!

Tesi

Yo creo que esta señora ahora que es ministro tenía que ponerse seria y quitarse el diminutivo ya de una puta vez y ponerse ‘Leire Pajón’ o ‘Leire Pajote’.

Sería todo un notición.

AnonymousAnonymous

Viendo como está la vida yo ya he afiliado a cada uno de mis hijos a un partido político, uno al Psoe y el otro al Pp y les he recomendado que de estudiar nada. Que se involucren en todo lo relacionado con los partidos y que trepen todo lo que puedan que pueden llegar a ministros con pensión vitalicia. Por cierto que Zp ha cometido un fallo con el ministro de trabajo, de poner a un sindicalista de Ugt yo hubiera puesto a Cándido Méndez. Aunque ahora que lo pienso igual no le hubiera llegado el presupuesto para mariscadas.

AnonymousAnonymous

Visto lo visto, yo diría que lo que alguna gente tiene contra Leire Pajín también es muy personal. Preocupantemente (e inexplicablemente) personal.

Copón

Tras la fregona y el chupa-chups quedan pocas cosas a la que ponerle palo…

tupolev

Cuando la política se rige más por lo que sales en los medios, que por lo que haces en realidad, se corre el riesgo de que te tomen por un inepto parásito del Estado, sí. Y no creo que se pueda culpar a nadie por eso, salvo a ellos mismos.

AnonymousAnonymous

A ver si ahora los de la calle no vamos a poder criticar ni meternos con los politicos, sea por el motivo que nos dalga de los huevos (o de la vagina)

Ikima

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Ikima

“Que una ministra de Sanidad lleve una Power Balance es como si un ministro de ciencia y tecnología abogase por volver a la Olivetti.”

Esta comparación no es acertada. Me explico: se queda corta. Yo diría más bien que es como si un ministro de ciencia y tecnología abogara por implantar la enseñanza del creacionismo en los colegios (cambiemos ministro de ciencia y tecnología por senadora y creo que ya ha ocurrido en algún lugar del mundo…).

montexiabre

Esta “hembra” que no friega te dice que eres un machista redomado y me importa poco como quieras disfrazarlo: no te he visto hacer una crítica política sobre el trabajo de la ministrA (lo dice la rae: ministra) sino la chorrada esta de la moda de las pusera estas de “salud”, hay gente que se la pone porque se la han regalado, por ejemplo, o porque les da la gana. Seguramente no criticarías a nadie por llevar una medalla de la virgen del carmen y creen en sus milagros ¿verdad? pues sobre “creencias no hay nada escrito”.
No hay por donde coger esto porque por no tener no tiene ni palo… de fregona.
¡Menuda procesión de machistas!

AnonymousAnonymous

Si la de la Vega es repugnante,la ” pajin” es repulsiva. Dios nos coja confesados con esa ministra de sanidad que pocos más estudios que yo tiene,mejor que todos estos cambios sería la disolución del an_tigobierno en pleno…tanto hurgar en la memoria histórica, creo que la de ésta década no se no sva a olvidar en la vida sñr zETAparo, usted, será recordado como el traidor más grande habido en los anales de nuestra hidtoria, vaya haciendo la maleta que le queda poco, saludos.

AnonymousAnonymous

montexiabre: “Seguramente no criticarías a nadie por llevar una medalla de la virgen del carmen y creen en sus milagros ¿verdad?”

Tú no vienes mucho por aquí, ¿verdad?

AnonymousAnonymous

y quien te cres que eres tu para criticar de esa manera a una ministra? Bastante mas inteligente que tu por cierto, veo la envidia en tus escritos. Mucha envidia, porque lleve una pulsera y sea guapa no significa nada.
Yo creo que los que comentais en contra de las ministras, lo haceis porque sois unos machistas y despreciais a las mujeres por eso porque son mujeres.

AnonymousAnonymous

“.. envidia, porque lleve una pulsera y sea guapa no significa nada…”

Simplemente genial, el comentario más sarcástico de todos

AnonymousAnonymous

Dios mio…anonadado me hallo por que la gente lee lo que le da la gana y critica cosas que no existen.
El post critica, la discriminación positiva que esta haciendo el psoe al poner a una ministra de sanidad que con su pulserita deja bien claro lo buena que es para el puesto. Creo que el autor de este blog destaca su condición de mujer para señalar que el cree que leire pajin esta en ese cargo por ser mujer, no por ser el mejor candidato/a y sinceramente ahora esta de moda poner ministras por todas partes…el sexo de alguien no indica la idoneidad del puesto, o al menos no deberia, pero esta claro que ahora mismo hay muchas mujeres sacando sueldos vitalicios de ministra solo por el hecho de ser mujeres y tener las suerte de estar en le partido gobernante.

Por cierto si alguien que lleva toda la vida en la política, no se da cuenta de lo que significa llevar una pulserita milagrosa, es para que la echen de inmediato.

AnonymousAnonymous

Supongamos que la pulsera se la regaló su sobrina, y con qué cara le dices a la niña que eso es una mierda.
Me parece que se está haciendo mucho ruido de un detalle menor, peor ministra de sanidad fue Jimenez y nadie habla de eso. Aparte de todo, yo le quería comentar una cosa: el tal ingeniero inventor de la fregona no inventó nada, lo patentó; si se sabe la historia el copió el modelo americano(continental) de limpiar, y lo patentó, porque dicha manera de limpiar no estaba patentada en el mundo, nosotros, los americanos continentales, no sabíamos que fregar de pie era un invento.

Heli

@montexiabre “Seguramente no criticarías a nadie por llevar una medalla de la virgen del carmen y creen en sus milagros ¿verdad?”

Ese comentario revela que no sigues este blog, y no sabes de lo que es capaz el bloguero. XD

@Ikima pues si, esta vez se nos ha quedado corto. Tu ejemplo del creacionismo va más en la onda. 🙂

Reb

Desde quellos tiempos en que Esperanza Aguirre fue Ministra de Educación no había sentido tanta vergüenza ajena…

AnonymousAnonymous

a anónimo, ni le tengo envidia a nadie ni soy machista entre otras cosas por que soy una mujer de los piés a la cabeza, y a ti bocazas te recomiendo que entres en google y veas los sueldos que tiene la susodicha y los estudios que posee para llegar a donde ha llegado,su única ” carrera ” conocida es la de pertener al psoe, ella y su madre, entérate bien de las cosas y luego habla, saludos.

montexiabre

precisamente por pasarme por aquí mi crítica es más feroz, por lo increiblemente sexista que es el comentario.
Por cierto, no creo en seres imaginarios, pero respeto que cualquiera adore hasta a un trozo de palo, sinceramente me da igual que lleve una pulsera o un collar de perro, yo prefiero esperar a ver cual es us actuación al frente del Ministerio, después opinaré sobre su trabajo independientemente de que lleve al cuello una rueda de molino, que le han colgado muchos/as. Antes de criticar hay que dejar hacer.

AnonymousAnonymous

a montexiabre ; tu opinión es muy resptable ( igual que la mia )pero ¿ que ha hecho de positivo la ” señora ” pajin hasta ahora si no sabe ni hablar ) hay videos que lo demustran, se le va la olla , ¿ como vamos a fiarnos de alguien que se pierde en sus propias declaraciones ?, tiene tres sueldos ( miralo en google ) y si se ” pierde ” hablando ¿ como vamos a confiar de que tenga la cartera de sanidad ? ¡¡¡Dios nos coja confesados ¡¡¡.Respecto a la pulsera o demás ornatos que lleve me trae sin cuidado ahi no entro ni salgo, solo me pregunto¿ lewinski_clinton? o ¿ zapatero_ pajin ? y de paso decirle al ” señor ” zp, que deje el valle de los caidos tranquilo, que forma parte de nuestra España que la está desvalijando poco a poco, en cambio no le importa darle a los musulmanes 1, 6 millones de euros para que puedan llevar a cabo sus actos relijosos….zp usted no es español, usted está marcado por el odio de la memoria histórica de nuestro pais , que ningun prsidente desde de la democracia ha intentado desacreditar, haga lo que pedimos millones de españoles, adelante las elecciones y dejenos vivir en paz, lo digo sin acritud pero con firmeza, buenas tardes.

AnonymousAnonymous

¡Te acabas de ganar una vagina!

AnonymousAnonymous

Si los catalanes no quereis ser españoles, montar un congreso de dip**ados vuestro, y dejar el español, ya sabemos lo que tenemos que hacer, no comprar productos catalanes entre vosotros y zETAp estais deteriorando España, ese presidente ( que desgraciadamente tenemos ) está borrando nuestra memoria histórica , que jamás desde la democracia, ninguno de ellos ha movido un ápice de nustro país,esto no es democracia señores, es una dictadura peor que la de franco, y digo yo ¿ el rey como permite que quite los crucifijos, haga desaparecer el valle de los caidos, y que no haya hecho nada ? por Dios bendito, cada vez más favores a los islamitas ( 1,6 millones ) les ha concedido para que puedan practicar su religión ¿ y la nuestra ?, el paro sigue creciendo, y acabo de oir en las noticias , que vostros los catalanes , amenazais con quemar iglesias, y por último, [email protected] unidos debíamos de pedir que zp fuese juzgado por traidor a nuestro país por los tribunales, seamos una piña y digamos ¡¡¡¡¡basta ya¡¡¡, buenas noches
De Maria Luisa (Enviando 03/11/2010 @ 22:18:16)

AnonymousAnonymous

Y ahora abusando de vuestra amabilidad, permitir que os exponga la letra de un villancico de mi cosecha:No se que es lo que tienen las fiestas de Navidad,pero siempre que se acercan me hacen lágrimas saltar .Los villancicos son bellos y las luces brillan más,pero el corazón, la nostalgia, nos lo encoge nos lo oprime de verdad. Quisera estár más alegre y cantar noche de paz,pero el entorno es tan tristeque me impide coordinar. Las ideas se me escapan se me van al más allá, junto a los seres queridos que ya nunca volverán. 25 de diceimbredía de la Navidad, reparte sentido al mundo porque está a punto del ” crac ” Danos eso que nos falta que es amor y es amistad, que es un poco y es un todo para poder vivir más.Traenos el 2011, sin paro y sin maldad,menos armas , menos guerras y mucha fraternidad, de este modo os lo juro, cantaré noche de paz.no soy Rosalía de Castro, pero está escrito de corazón para toda mi gente de España, saludos.
De Marí Luisa (Enviando 03/11/2010 @ 22:36:15)

Luis

Sin duda es una muestra de la actitud dialogante entre la alopatía y la homeopatía y otras pseudomedicinas naturales. Todo sea por el fenecido talante.

AnonymousAnonymous

Él maquiavélico buena fuente.
Yo nunca he visto a ese antipáitco y absurdo prsentador y mucho menos la sexta, pero todo tiene un límite y ese ´´ señor ´´ debe ser castigado y denunciado, por desacato a los católicos, si hay justicia en España que pague por su falta de respeto a millones de españoles, claroen la cadena ( según he oido ) tine mucho que ver zp, el traidor más grande que será recordado como el hitler español, no podemos permitir que tire EL VALLE DE LOS CAIDOS, que nos quite nuestros crucifijos y nuestras cruces, que ayude a lus muslmanes y les de 1,6 millones para que puedan seguir sus creencias sin problemas, hago un llamamiento desde aqui , el domingo a las 11 hay una misa en el valle de lso caidos acudir todos los que podais, yo no puedo ir porque vivo en Galicia y soy una más a la que le han congelado las pensión, no me da el ´´ presupesto ´´para asistir a ella, más de l amitad de Españ pide que zp sea juzgado por traidor a nustra patria , me uno a esa peticón,saludos.comentarios

AnonymousAnonymous

en respuesta a Luis, mira una cosa aunque has escogido pabras técnicas, tu comentario es tan pobre como tú mente , cuidate y aplicate el cuento que no estas bien, saludos

AnonymousAnonymous

María Lisa | 11/11/2010, 11:55 | Vigo | España
Soy española católica y pensionista, me uno a los que más de media España piden, que los tribunales juzguen a zp por traidor y y dictador, humillando a [email protected] los católicos,y que le prohiban tirar EL VALLE DE LOS CAIDOS, su mente es enfermiza, gracias por congelar mis 547 euros que cobro al mes…creo qqqque está dicho todo.

AnonymousAnonymous

Anonada me he quedado cuando leeo en la prensa que La junta de Andalucía, invierte 10.000 euros para que unos etarras que están en la carcel por asesinos ( Benga y Jodrá ) pertenecientes al comando Barcelona, como premio a su crimen a Ernest Lluch, les otorga esos miles de euros para una inseminación in vitro ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ??????????????hay justicia en España o son ” justicieros “por que esto clama al cielo, la de jóvenes que han asesinado sin piedad y a traicón y el gobierno incubre y en la ” rebotica ” el señor zp dialoga con ellos, creo que ningún español se ha olvidado de Miguel Angel Blanco, no me quedanpalbras , la impotencia de tener que ver estos desacatos me hiere el alma, saludos.

AnonymousAnonymous

Hay otra noticia que me desquicia, la de le vega hizo un voto fraudulento, empadronándose EN Beneixida cuando su residencia habitual está en Madrid ( esto sucedió en el 2008 )y yo me pregunto ¿ porque volvieron a ganar las elecciones si [email protected] queríamos que dejase la moncloa semejante elemento ?, mucha oscuridad y mucha desconfianza alrededor de repetir psoe, pero claro nunca lo sabremos pues como siejmpre quedará solapado como miles de cosas más, unámonos todos y digamos ¡¡¡¡¡¡VASTA YA¡¡¡

AnonymousAnonymous

Creo que me voy a dormir, porque todo lo está pasando en España por culpa del traidor, nazi, y prepotente zp, me ataca los nervios: resulta que la tve, ( que pagmos [email protected] )contrata a BOris Izaguirre, y en cinco progamas ( tuvieron que interrumpirlo por falta de audiencia )nos salió la broma en 100.000 euritos de nada….., me reitero en lo dicho en otras ocasiones zapatero debe sentarse en el banquillo de los acusados por traidor, y que lo juzguenlos tribunales, loe españles ya tenemos el veredicto¡¡¡¡¡CULPABLE¡¡¡¡

AnonymousAnonymous

No vayais a comparar a Aznar con el tridor de zp, que por cierto el 11m, ha dejado muchas dudas que jamás se despejaran , pero cuando el río suena agua lleva….las dudas de si intervino alguien llamemosle X todavia hoy no ha sido desvelado y es mucha casualidad que a un dia vista de las elecciones, ssucediese el terrible atentado, que aun asi hundidos por el dolor , se hizo con la presidencia zp por tan solo por un millón de votos, ¿ a que precio señor zp ? usted sabrá y yo desconfio, saludos.

# Publicado por: María Luisa

AnonymousAnonymous

Despues de leer hoy que la de la VEGA en el 2008 habia hecho un voto fraudolento, empadronándose en un pueblo de Valencia cuando su lugar habitual es Madrid, voy comprendiedo porque vovlvió a ganar las elecciones, cuando casi toda España no queria verlo ni en pintura, eso fue en el 2008, pero ahora lo que queremos y merece es que sea juzgado por un tribunal , y sea sentado en el bamquillo de los acusados a responder por todas las canalladas que ha hecho con nuestro país, es un dictador , un nazi, y una mente que trabaja movido por el odio, el, que tanto hurga en la memoria histórica será recordado como el peor presidente de esta España nuestra, en la que nos quita todos nuestros derechos y pretende hacerla nueva a su imagen y semejanza, zp , la gota ha colmado el vaso, ¡¡¡¡¡¡QUE LO JUZGUEN SI HAY JUSTICIA ¡¡¡¡¡¡¡

# Publicado por: Maria Luisa

AnonymousAnonymous

Mira una cosa, nadie pide un juicio contra alguien que nos caiga mal, pero el señor zp, es un traidor , un nazi, un dictador, que ha hecho mucho daño a España movido por el odio de la memoria histórica que tanto le preocupa,somos un país católico, y más ofensas y agravios no nos ha podido hacer, hay cuatro millones y pico de parados , mientras el desplifarra dinero adiestro y siniestro, nos congela las pensiones que cobramos millones de españoles y que hemos cotizado toda una vida para tener en la madurez una vida y una vivienda digna como dice la constitución , y no feliz con ello, ahora nos deshace EL VALLE DE LOS CAIDOS, actua con saña y maldad contra todos notros y debe rendir cuentas ante un tribunal de justicia, para que pague por [email protected] los desacatos que ha llevado a España a que se convierta en un país tercermundista, ¿ democracia ? no señor Cervantino, dictadura pura y dura, a los hechos me remito, no me invento nada, saludos.

# Publicado por: María Luisa

María LuisaMaría Luisa

estoy espendo que publiqueis lo de los componentes del tabaco, el silencio de los corderos se acabó ¿ me lo habeis censurado?sería la primera vez, espero k no sea asi.nunca me habeis fallado, saludos.

María LuisaMaría Luisa

No e4s cierto me refiero a los 600 aditivos que contiene cada cigarrillo

María LuisaMaría Luisa

Veo que lo habies censurado, hay muchos diarios digitales , nunca más haré uso de este, es la 1º vez que me fallais, y la censura no me gusta, buenas noches

AnonymousAnonymous

Hola queria recuperar el villancico que escribí aqui , no se que ha pasado que ha deseparecido, publicarlo de nuevo por favor, gracias

uno de tantos

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

uno de tantos

(a)Pepa:
Vamos a explicarte aquello de lo que tu capacidad lectora te ha privado.
1- Ya te ha comentado alguien arriba lo de que ser mujer no es un hecho criticable ni criticado en sí, sino el otro hecho (distinto de aquel) de que solo por ser mujer llegue a donde ha llegado. Lo de la discriminación positiva.
2- Ha dedicado su vida a la política. Efectivamente, ese es el gran drama de España, que sus políticos no son profesionales de nada salvo de la política. Y eso estaría muy bien si tuviesen que dedicarse solo a ello. Pero da la casualidad de que tienen que gestionar un país. Y como lo único que han hecho es trepar y pisar pescuezos y ser unos demagogos (es decir, dedicarse a la política) pues así nos va. Que los que deciden en el país son unos inútiles que para lo único que sirven es para la política. Hasta que no obliguemos que para ser político se exija una carrera profesional previa de lo que sea, pues nos seguirá pasando lo que nos pasa. Gente que no sabe lo que es trabajar no puede ocuparse de que un país funcione. O evitar que seamos los líderes en paro. A lo mejor tiene relación.
3.- Efectivamente, que el máximo representante del ministerio de SANIDAD y CONSUMO tenga la indecencia de pasear un amuleto supersticioso en un país occidental es criticable, cuando menos. Es más, si esto fuese un país serio, deberían correrla a gorrazos por alguna plaza. Si alguien no comprende lo kafkiano que es que la persona que debería corregir que esos productos de charlatanismo circulen por el país la luzca por ahí, pues aviados vamos.
ps: mi teclado sí tiene arroba pero por lo visto es tímida y mi tecla de “enter” está hipersensible.

so dep

Your weblog is fine. I simply need to comment on the design. Its too loud. Its doing method too much and it takes away from what youve got to say –which I feel is admittedly important. I dont know if you happen to didnt suppose that your phrases may hold everyones attention, however you have been wrong. Anyway, in my language, there usually are not much good source like this.

sim so dep

I used to be wondering should you would be taken with becoming a guest poster on my blog? and in trade you could possibly put a hyperlink the put up? Please let me know once you get an opportunity and I will send you my contact particulars – thanks. Anyway, in my language, there are not a lot good supply like this.

link wheel

Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

AnonymousAnonymous

Casualidad que los dos ministros capaces que ha puesto sean vascos, oye.

AnonymousAnonymous

Me parece ridículo lo de la pulsera pero todavía más ridícula me parece la frase: “Y además es mujer. Lo tiene todo la condenada: vagina y pocas luces.” ( Final del 2º párrafo) supongo que a quien lo haya escrito no lo han parido por una vagina porque es un pedo mal tirao….

Silvia Gómez

Efectivamente, el comentario que citas sobre “Y además es mujer. Lo tiene todo la condenada: vagina y pocas luces”, sinceramente está fuera de lugar.

sim so dep

Según fuentes del PSOE es un regalo de su familia, aunque no creo que eso la exima de recibir escarnio titiritero. Un besote, has perdido una

Watch Free Movies Blog

Puedo publicar componentes espendo morir, un completo silencio de los corderos, me censuraron? primera vez, espero que no me asi.nunca k,.

HocHoc

“Bueno… ehmmm… hacía tiempo que no escribía una entrada de estas personales en la que apenas doy información sobre Corea… jajaja bueno últimamente no paran de decirme que escriba más a menudo en el blog, pero ahora mismo me es imposible, de hecho, hoy os traigo una mala noticia… Tendré que retrasar el videoblog para la semana que viene, y es que no doy a basto con el trabajo. Lo siento de verdad, ojalá pudiese dedicarle al blog todo el tiempo que quisiera, pero no es así. Aun así buscaré tiempo de debajo de las piedras, os prometo que lo haré.

Ya que es una entrada 100% personal y que no cuento nada sobre Corea, aprovecho para decir que este fin de semana he tenido el placer de tener a tres amigos coreanos hospedados en mi casa, y me han presentado una tienda coreana en seo services Madrid, que está en el mercado de las maravillas, por si a alguien le interesa ^^. Muchas gracias a Bang, Suyeong y Sojeong por este maravilloso fin de semana a la coreana que me han regalado, sois estupendos.

buy twitter followers

awesome blog, this is what i was looking for, thanks for sharing this!

sim số đẹp

Recortes en I+D, si hasta los ministros llevan pulseras que son lo mas en innovación, clase que tenemos……. sim so dep Y será hasta de los chinos…

sim dep

Según fuentes del PSOE es un regalo de su familia, aunque no creo que eso la exima de recibir escarnio titiritero. Un besote, has perdido una muñeca.

sim 10 so

Según fuentes del PSOE es un regalo de su familia, aunque no creo que eso la exima de recibir escarnio titiritero. Un besote, has perdido una muñeca.

sim số đẹp

@tupolev pues a mi no me extraña. El que presentaba en TVE Saber Vivir (que tantos medicamentos y consejos médicos ha dado a nuestros mayores aprovechándose de su ignorancia) anuncia ahora por las mañanas una pulsera milagrosa como la Power Balance pero que vale 170€.

Sim so dep gia re

wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this 😀 thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

Sim viettel 10 so

Improbable submit! This could aid a number of individuals discover out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly assist out. Your motive was spot on and owing to you; I in all probability will not have to describe everything to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not a lot good source like this.

Sim viettel

mprobable submit! This could aid a number of individuals discover out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly assist out. Your motive was spot on and owing to you; I in all probability will not have to describe everything to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not a lot good source like this.

Sim viettel 10 so

Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

Sim viettel so dep

Assets just like the one you mentioned here will likely be very helpful to me! I’ll submit a hyperlink to this page on my blog. I am sure my guests will discover that very useful. Massive thanks for the helpful info i found on Area News Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

Sim viettel

I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.

Sim viettel

Assets just like the one you mentioned here will likely be very helpful to me! I’ll submit a hyperlink to this page on my blog. I am sure my guests will discover that very useful. Massive thanks for the helpful info i found on Area News Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

Sim viettel

It is not always true that two people attacking one have an advantage greater than simply arithmetic. As in this article, a diminishing probability is also possible. Trained fighters are frequently able to use the poor coordination of fighters not used to working with each other against them.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>