Estar parado es un trabajo, hazte un fondo privado para la jubilación, la sanidad pública está podrida, los sindicalistas son vagos, las televisiones públicas son superfluas, la huelga va a fracasar, mercado global, fuga de cerebros, Producto Interior Bruto, las comunidades autónomas son una sangría, es importante que los bancos vayan bien, si el empresario gana tú ganas, la cultura es un lujo, gastar dinamiza el mercado, Liga BBVA, Santander, los mercados son volátiles, hay que reducir el presupuesto de ciencia, tenemos que apoyar la industria del carbón, la economía es una ciencia compleja, repunte de IBEX, caída del IBEX, ladrillazo, dimisión, igualdad, paridad, talante, España no es Grecia, el nivel de 2007, Lehman Brothers, suave desaceleración, Plan E, Plan Renove, Bolonia y máster, postdoc y maleta, editorial en página 12, dice el Gobierno, dice la oposición, rueda de prensa sin preguntas, te llamaremos, ERE, CV, Infojobs, experto en mercados, impuesto para ricos, paraíso fiscal, cheque bebé, domicilia tu nómina, emprende, innova, recíclate, genera valor añadido, atrae talento, Obama, Bruselas, FMI, Banco Mundial. 

Sigan trabajando.

86 Comentarios

Tesi

Se te ha olvidado decir: feisbuc, tuenti, tuiter.

Más claro, agua

Esto es un piquete informativo como debe ser 😉

El soldadito de plomo

Pero mira que eres malo… y listo, cabrón.

AnonymousAnonymous

Creo que si le pones una musiquilla de fondo te quedaría un rap cojonudo.

ÁlexÁlex

Me has matado con lo de infojob. Triste realidad.

Adrastea_Quiesce

en momentos como este me entra la irracional estupidez de odiar a su novia, maldito mimesacojea

AnonymousAnonymous

YO VOY!! Has perdido a un sindicalista vago.

AnonymousAnonymous

Elijo no elegir.

vico

extrañamente poético y desolador…

esperma.

AnonymousAnonymous

Venga Jose. Este post es muy flojo. Ciérralo bien o algo.

AnonymousAnonymous

No es flojo es el más duro, mira la realidad, el poder, a través de los medios de comunicación quiere que eso sean nuestros valores. Somos mucho más, hay motivos para la Huelga y para mucho más si queremos avanzar.

AnonymousAnonymous

Dignidad para tener y mantener una casa, sueldo, trabajo, educación, sanidad, pensiones, ahorros, estabilidad, igualdad, derechos, justicia, cultura, investigación, seguridad, libertad real…

krollian

La verdad es ZP debe de ser uno de los mas selectos seguidores del FMI, del Banco Mundial y toda la caterva de tecnócratas del mas rancio y explotador liberalismo capitalista.

A las 6:30 el consumo eléctrico según RNE era el de un Domingo.
El patrocinador de la gorrita sonriente en el último GP de F1 debe estar pelón mosca. A ver si estos neo-esclavos se van a rebelar, tú…

AnonymousAnonymous

La entrada refleja el vómito del exceso de información interesada por los hijos de puta explotadores de siempre…

Jose:
No mencionas al Papa, ni a Madelaine, ni al majete de Fritzl ni al simpático Pricopil o como se llamaran estos dos seres entrañables…

Has perdido un huelguista.

AnonymousAnonymous

No olviden que para leer esta entrada hay que imaginarla recitada por Accidents Polipoètics.

Van a por nosotros.

AnonymousAnonymous

No nos engañes, que los vascos no hacéis huelga.

AnonymousAnonymous

Paquete, pa’ qué te metes a piquete.

AnonymousAnonymous

Esto te lo ha recomendado un SEO?

Diva Gando

Y si los politicos no acuden a trabajar hoy, ¿les quitarán un día de sueldo y nos lo devolveran a mtodos nosotros?

¿Quien le devuelve el dinero a un autónomo?

Al peo con la huelga….

AnonymousAnonymous

al menos has podido colocar de actor a tu amigo el te las tertulias… estaba claro que con sus ideas nacionalsocialistas no se podía llegar muy lejos.

AnonymousAnonymous

“¿Quien le devuelve el dinero a un autónomo?”

Te apoyo, lo soy y por supuesto trabajo

AnonymousAnonymous

Yo sí voy a la huelga. Me pasaré la mañana de compras en El Corte Inglés.

AnonymousAnonymous

A esta hora de la jornada de huelga general, se registra un 20% menos de consumo eléctrico y un 70% más de consumo de centropina.

Onetwothree

“postdoc y maleta” Que triste y qué cierto.

AnonymousAnonymous

Echo de menos “mercado laboral flexible”, “competitividad” y “con la que está cayendo”.
Los autónomos de arriba estáis exentos de ir a la huelga, no os preocupéis, no vayáis a perder el dinero de hoy. Como si al resto no nos descontasen una pasta por hacer huelga. Estoy un poco harto del discurso oficial de los autónomos, con sus babosadas de esquirol, como si sólo ellos currasen.

AnonymousAnonymous

Autonomo= yo trabajo hasta los dias de fiesta
Funcionario=no trabajo ni en jornada laboral

Que pena de pais

AnonymousAnonymous

Amigo anónimo, si tú trabajas en una vaquería y no vas a trabajar el día de la huelga, el ganadero se las ingeniará para dar de comer a las vacas. Si yo tengo una vaca y ese día no le doy de comer, me quedo sin vaca y encima luego tú me denunciarás por maltrato animal.

Harry Callahan

Excedente laboral es otro eufemismo que podría ir en la lista, después de sicav, sinergias, toros, siesta, sangría y paella.

AnonymousAnonymous

He leido “Quien le devuelve el dinero a los autónomos”.

Y quien nos lo devuelve a los huelgistas que no somos autonomos,

Babosos autónomos

AnonymousAnonymous

ESQUIROLES DE KK.

tranquilos que algunos quieren recojer beneficios sin perder algo en un dia de huelga.

mamones sanguijuelas.

AnonymousAnonymous

Cuando llegan los recortes para los Autónomos
si es así que me esperen en la manifestación

AnonymousAnonymous

Que coño hace un autonomo escribiendo mensajes a esta hora.

VENGA!!! HOMBRE A TRABAJAR QUE SE SE MUERE LA VACA

eulez

¡Plas! ¡Plas! ¡Plas! ¡Plas!

AnonymousAnonymous

¿Es nadie va a pensar en los autóctonos?

AnonymousAnonymous

Ellos piensan en nosotros?
Se piensan que estan fuera del mercado y los recortes nos afectan a todos.
Si nos hacen recortes a nosotros recortamos gastos los asalariados tambien y eso repercute en el gasto.

agente_naranja

¿Y en los parados no piensa nadie? ¿Qué clase de huelga hacemos los parados hoy?

AnonymousAnonymous

Hoy es un día triste para las ardillas…

AnonymousAnonymous

Lo de la vaca era un eufemismo, en realidad soy “acompañante” de señoras. Si lo deseas, te paso mis datos.

AnonymousAnonymous

Un autónomo es un antiguo asalariado de una empresa hoy deslocalizada. Este país (y por país me refiero a España) es un erial de industria menguante y servicios no competitivos. Asalariado, tu irremediable destino es ser autónomo o emigrante.

Adrastea_Quiesce

pues mira, anónimo nº 5223, yo soy funcionaria y quería hacer huelga pero no quería dejar mi trabajo sin hacer, así que he venido pero no he firmado que estoy, por lo que me van a morder el sueldo y computo como huelguista y mis pacientes no se quedan sin ver. me gustaría saber si tú, autónomo, trabajarías sin ver un duro a cambio; y ya por extensión si estarías dispuesto a entrar antes de tiempo y salir más tarde por carga laboral como nos toca hacer muchas veces a, sí, nosotros, esos malvados funcionarios. o es que a lo mejor resulta que no depende de ser funcionario o autónomo, sino de las ganas de trabajar que tiene uno, del mismo modo que tú no eres gilipollas por ser autónomo, lo eres por tu propia naturaleza.

atahualpa

bien dicho jose! (por un momento me hiciste acordar a billy joel en “we didnt start the fire”)

AnonymousAnonymous

Funcionaria, yo estuve contratado en una consejería y te puedo asegurar que los únicos que trabajábamos éramos los contratados, a los funcionarios se les veía llegar a media mañana cargados de bolsas del Cortinglé.

AnonymousAnonymous

Para el que no pille el Post (pero… por la picha de Dios, mira que sois idiotas). Es un post de relleno, donde se tiran x palabras por cumplir/trincar.

Y ahora a la mio:

Por alusiones, soy el gato del Sr. Schrödinger. Me cuelgan los huevos. Estoy hasta los mismísimos de que para conocer mi estado de muerto no muerto se tenga que abrir la caja y mirarme. Es qué, la protección de datos es papel mojado, el derecho a la intimidad, la inviolabilidad domiciliaria. A mi como soy un gato que me den con la del quince, pues no. Así qué, que se jode Schrödinger y sus teorías, hipótesis y conjeturas, porqué si de lo que se trata es de teorizar, yo diría que un gato no tiene polla, es mas, alguien ha visto alguna vez la polla de un gato. Por tanto un gato tiene una polla no polla. Si quieres saberlo, no tienes mas que poner el culo y salir de la duda.

I said

AnonymousAnonymous

“En el siguiente trimestre la actividad experimentará un ligero repunte”.

AnonymousAnonymous

Casi lloro. Es la entrada más apocalíptica que he visto hasta ahora.

Ignacio

A los que se ciscan en los autónomos y funcionarios:

Soy programador autónomo. El proyecto en que trabajo actualmente se lanza este fin de semana. Ya he cumplido y facturado todo lo que me tocaba hacer por contrato y ahora estoy dando el empujón final sin cobrar por ello. Me gusta que mi trabajo luzca, llámalo gilipollez o vocación.

La mitad de mis compañeros asalariados trabajarán desde sus casas sin fichar y se lo descontarán del sueldo. Todos ellos son empleados públicos. Mi opinión de los que ficharán es de esquiroles.

Muchos de los que no ficharán son cargos directivos con más conciencia de clase que el 90% de los “curritos”. La mayor parte de la fuerza laboral la compondrán empresas externas.

Al preguntar a los sindicatos locales (CGT, CCOO, UGT) como podía sumarme a la estadística, me dijeron que si fuese un “trabajador de verdad” agremiado (taxista, por ejemplo) otro gallo cantaría, pero que yo era de la patronal. Menos mal que el que me lo dijo era un colega porque así solo me cagué en su padre y la cosa se quedó ahí.

Iros a tomar por culo con vuestros prejuicios. Vosotros y los sindicalistas que no reconocen a un trabajador aunque les mente a la familia.

AnonymousAnonymous

Madre mía, pero a dónde hemos llegado?
¿Contra quién es esta huelga?
Estoy más que convencido de que esta mañana el Señor ZP se ha tomado su cafetito sin tener que entrar en ningún bar, habrá ido a trabajar con su señor chófer, sin tener que coger ningún taxi (y mucho menos un autobús), y seguramente habrá leído los periódicos del día (o al menos eso espero) sin tener que entrar en ningún Kiosko.
Y yo, que estoy trabajando en prácticas, cobrando menos que los demás y trabajando más que ellos para que en un futuro me amplien el contrato y me den una oportunidad en la empresa, NO PUEDO HACER NINGUNA DE ESAS COSAS porque una caterva de histéricos se ha echado a las calles amenazando a pequeños comercios que hoy abran sus puertas o ni siquiera cumpliendo los servicios inframínimos en el transporte público que habían prometido. Idos a zurrir mierdas con un látigo; que los derechos uno se los gana TRABAJANDO.
Prefiero seguir siendo un esquirol coherente, gracias.

Amor

Funcionaria en huelga.
Somos pocos, pero cachondos.

C. GwaschenC. Gwaschen

Vale, un día sin tener que ir a la facultad, y ya me he deprimido…

AnonymousAnonymous

Menos mal que mi camello hace servicios mínimos.

AnonymousAnonymous

No se dice “camello”, se dice “minorista farmacéutico autónomo”.

AnonymousAnonymous

Y pregunto yo, ¿cómo hará huelga un político?. El cero absoluto es una utopía imposible de alcalzar, ¿no?.

AnonymousAnonymous

Esta noche, Zapatero, abrumado por los contundentes datos de la huelga, cae desolado en el lecho empapando su almohada en lágrimas amargas. “¿Cómo he podido fallarles?”, se le oye clamar envuelto en un llanto inconsolable.

A la mañana siguiente, Zapatero se levanta fresco como una rosa (envuelta en un puño) y, como si nada hubiera ocurrido el día anterior, se dirige hacia el Parlamento para anunciar nuevas medidas económicas de derechas.

No penséis que Zapatero es un malvado o quizá amnésico insomne, lo que ocurre es que su memoria (histriónica) sólo abarca desde hace treinta años hacia atrás.

AnonymousAnonymous

Ja ja jajá. En este día de huelga estoy teniendo más pedidos que nunca. Soy cristalero autónomo.

AnonymousAnonymous

Cristalero autónomo/anónimo: sublime

AnonymousAnonymous

Cómo es posible que un dictador pierda el 17% de apoyo popular en unas elecciones. Pero este tío no amañaba votos?, mejor dicho, como es que convoca elecciones

AnonymousAnonymous

dictador? que has fumado hoy ?

AnonymousAnonymous

Para ser un haiku… te ha quedado un pelín largo.

AnonymousAnonymous

me parece que los que hemos hecho huelga hoy nos vamos a tener que comer los mocos pq aquí a trabajao too Dios.

En fin a ver si dentro de dos días nos lamentamos,
espero que no

AnonymousAnonymous

Esta España se puede cambiar. Estoy convencido, porque con la cualificación, creatividad y desparpajo que existe en este país, no se cómo no somos una gran potencia económica al nivel de Alemania o EEUU.
Creo que seguimos arrastrando el lastre del franquismo y de los franquistas.

AnonymousAnonymous

Plas, plas, plas.

Y plas.

AnonymousAnonymous

4 guionistas para 8 sketchs, me has dejado loquillo y los trogloditas.

EL GRIFO GOTEA

Me voy a apuntar a la moda de escribir sólo sustantivos.

Una nueva forma de escritura ha llegado.

AnonymousAnonymous

Has leido a Henry Miller, vale.

AnonymousAnonymous

Trainspotting: elige otro gobierno:

AnonymousAnonymous

Esquirol coherente: disfruta tu mierda de contrato en prácticas, y los que vendrán después.

Cerdo JusticieroCerdo Justiciero

La huelga son los padres.

sindicalista vagosindicalista vago

Anonimo de las 12:59,¿ tu lees lo que escribes?, segun tu opinion, ¿ la forma de conquistar mejoras laborales (o mantener las que tenemos) es trabajar mas por menos dinero??

En fin, es un absurdo tan grande que se responde solo, me voy a la cama que llevo en pie desde las 5 de la mañana y para lo que hay que leer…

Pitc

Te faltó algo como: “Telecinco” o “Belén Esteban”, parte de la cultura de este país… ¿Cuántos de nosotros desearíamos salir de esto a lo que llaman España?

La Tremolina

“Universitario, 48 años, busca…”

AnonymousAnonymous

Me pareció ver un lindo gatito … (en la columna de Millás de hoy 01/10/2010) …

Iker

Pan y circo, amigo. Pero poco y pésimo, respectivamente.

TBCTUCTDGGGGTBCTUCTDGGGG

Sólo puedo decir que has estado escuchando demasiado a Sabina…

AnonymousAnonymous

eres una fracasado, asi va españa con tipos como tu, s franco levantara la cabeza te la cortaba

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>