Imagen ©RTVE

…conoceremos a un hombre detestado por sus convecinos porque una vez criticó públicamente a Santiago Calatrava, demostraremos que ARCO y el audiovisual están acabados, explicaremos por qué Gandhi era un farsante con trastornos alimenticios y mataremos a Dios por accidente.

Ah, y un judío y un palestino se sonreirán.

A las 21:30 en La 2.

Web K + Twitter K + Facebook K

50 Comentarios

MiaumiaumiauMiaumiaumiau

Una pregunta tonta que posiblemente podría responderme googleando un poco, pero tengo una conexión un tanto chunga, así que paso, que me puede llevar un buen rato. ¿Podría alguien decirme cuantos capítulos de Ciudad K se piensan emitir? (digo yo firmados, por poder podrían ser 40 temporadas)

Vedia

Miaumiaumiau: Se van a emitir 13 capítulos (si no recuerdo mal).

Y basándome en la descripción de Jose ahí arriba….ya podrían emitirse 200 capítulos más. Virgen santa, que eclecticismo más hijoputesco.

Has perdido una Isabel Coixet. Y Perez Reverte se retuerce en su nicho de rubíes desde lo de la semana pasada. Sólo sale para que lo entreviste Juan Cruz.

AnonymousAnonymous

He visto el 1er capitulo a traves de la web de rtve y me ha gustado bastante, enhorabuena.
Lo del cura y el genesis, es muy bueno.

Aunq tengo q reconocer q con lo de Paulo Coelho, casi me caigo de la silla, jejeje.

AnonymousAnonymous

Vuelve Ciudad K puntualmente cual dosis de centropina.

AnonymousAnonymous

Veo que este blog se ha convertido en un catalogo al uso de Truño K… seguir a lo vuestro, con las mano tapando los ojos y con la otra sujetando el bolsillo.

AnonymousAnonymous

¿Volveremos a ver esas tetas brincando?

AnonymousAnonymous

Eso…
La Sabrina
La Sabrina
La Sabrina.

¡Quiero ver a la Sabrina Brincando!
¡Quiero ver Tetas Brincando!

PD.
Si no existiera “La Mujer”, no lo diría

Harry Callahan

Literal:

“…programa semanal de veintiséis minutos de duración. Empezamos con 13 capítulos y, si no hay heridos, a lo mejor hacemos alguno más. Dependerá de si finalmente Warner se decide a producir mi remake de “Las Hurdes, tierra sin pan” en 3D.”

AnonymousAnonymous

¿Y por que no entrevistas a Dios?. ¿O a Maddie?. Pero que digo, seré tonto, en TVE no puedes ser irreverente, solo titiritero.

Ese es “eso” que no gusta y que intentan argumentar estos días los que se mofan de Ciudad K.

Yo no lo veré. Si se trata de escuchar chistes leo la prensa qué son mas ocurrentes.

EL GRIFO GOTEA

Esta noche estaré otra vez frente al televisor para verla.

No creo que me decepcione.

PD: aquí en Valencia, Santiago Calatrava es Dios para los de derechas y un aprovechao del dinero público para los de izquierdas, aunque luego todo el mundo se hace la foto con sus edificios.

AnonymousAnonymous

en el anterior capítulo tuvisteis un problema físico, cuando decíais que se contradecía la primera ley de la termodinámica. Es la segunda.

AnonymousAnonymous

Calatrava es un sinvergüenza. Ya veremos si llega el día que construya algo por menos del doble de lo presupuestado.
Y el del grifo es… bueno, eso.

AnonymousAnonymous

Biiieennn, que se hable de arquitectura en la tele es increíble y además que se empiece por lo importante, es decir, por derribar ese mito mitad ingeniero mitad ola que se estrella con toda obra que dice que hace.

Gracias Jose por tocar tantos palos

AnonymousAnonymous

eeeeeEEEEEAAAAAhhhh! el GRIFO te verá. Ese es tu público. Luego puede ver Bob Sponga y para rematar la teletienda que tienen en oferta unos consoladores con leds que flipas tio, en escenderlos y se abre un agujero negro.

AnonymousAnonymous

Existe la dirección de actores?
Y el ritmo? Tik, Tak, Tik, Tak… Dónde está?

AnonymousAnonymous

Has perdido el raccord…
JAJAJAJJAAJAJAAJJAJAJA

AnonymousAnonymous

Madre mía… Madre mía…

Boeder Escalier.

Pero como me jode habermelo perdido en directo. Menos mal que está subido a la red.

AnonymousAnonymous

No era los miércoles?

AnonymousAnonymous

Ya lo he visto y pienso de que, perdón, pienso que me ha gustado mucho.
Joaquín.

AnonymousAnonymous

Yo también pero mucho mucho muchísimo del mucho macho. Pero mucho eh!!! y no soy Jose, soy Anónimo Gutierrez

AnonymousAnonymous

Acojonante el del poli y el dequeísmo.

Y todos los de la pareja también.

AnonymousAnonymous

Genial la del poli con el dequeísmo, recuerdo que la cagada esa la cometían en el 1004 cuando una voz femenina decía:

“Telefónica le informa que….”

Más claro, agua

“Los puentes de Calatrava son todos iguales y resbalan”… ¡Genial!

Cómo se nota que vivimos en el Botxo… 😉

AnonymousAnonymous

glorioso!
a quien habeis engañado para conseguir emitir esto, y en horario punta?
por cierto, hay un grupete de pop español, la monja enana, que tiene una canción de hace unos años que se llama “amor cuántico”. dadle una oida, que la merece
seguid por favor, necesitamos más tele así.

AnonymousAnonymous

Lo mejor, las tetas de Calatrava.

AnonymousAnonymous

A mi lo que mas me gustó fue cuando salio Schrödinger follando a su gato, demostrando así su paradoja; el gato estaba follado y no follado al mismo tiempo. Aunque lo mejor fue el cameo de Jose, salir de gato fue un puntazo.

AnonymousAnonymous

Lo del raccord es una pedazo de copia del sketch de muchachada nui entre las mujeres de Spielberg y Lars Von Trier, pero bueno…

http://www.youtube.com/watch?v=vgMGfD7bFHE

MpowerMpower

Hola Pérez. Vi ayer tu serie. Me pareció muy floja. Escribes muy bien, pero un producto audiovisual ya es otra cosa, no basta con tener diálogos más o menos ingeniosos.
Me hizo gracia Santi Ugalde, haciendo de poli, a pesar de que no es cierto lo que decía.

Copio directamente de la página de la RAE:

2. Los verbos advertir, avisar, cuidar, dudar e informar, en sus acepciones más comunes, pueden construirse de dos formas: advertir [algo] a alguien y advertir de algo [a alguien]; avisar [algo] a alguien y avisar de algo [a alguien]; cuidar [algo o a alguien] y cuidar de algo o alguien; dudar [algo] y dudar de algo; informar [algo] a alguien (en América) e informar de algo [a alguien] (en España). Por tanto, con estos verbos, la presencia de la preposición “de” delante de la conjunción “que” no es obligatoria.

Así que cuidadín, porque ir por ahí de megaculto y cagarla puede rozar el patetismo.

Suerte en tu aventura televisiva.

AnonymousAnonymous

Mejor que el de la semana pasada. Por curiosidad, ¿se saben audiencias? (la semana pasada hizo 1%)

AnonymousAnonymous

No vi el de ayer, pero si dices que el último aun es peor, ahora si que me has picado el gusanillo, ¿pero, cómo puede hacerse aun peor?

AnonymousAnonymous

Por alusiones, soy Schrödinger. No es cierto que me haya follado a mi gato. El follar requiere de un empuje directamente proporcional y bidireccional. Yo estaba estático. El gato no. Por tanto la teoría de que yo me folle a Muskys no es veraz ni demostrable, dada la ausencia de movimiento es imposible aseverar que un servidor desencadene un acto puerco, ni en esta, ni en dimensiones paralelas, por mas que la materia fractal subsidiaria del capital galo haga felaciones a tasa cero. Imposible. Es por tanto indemostrable e indiscernible matemáticamente quien follaba a quien, a no ser que se ponga el culo, en tal caso, la incógnita se despeja y el estado follado no follado pierde su condición difusa.

He dicho.

Bicho

No sé si estoy más enganchada a Mi Mesa Cojea o a los anónimos que escriben aquí, madre mía no dan tregua XD

Vi el capítulo de ayer de Ciudad K… y fijo que un montón de pelirrojos han dejado de seguirte!!! La verdad es que me sorprende que La2 esté emitiendo una serie tan “irreverente”. Esperemos que dure. Mucha suerte salao!

Goio Borge

Gratísima sorpresa y magníficos resultados. Prometo seguirla y doy muchas enhorabuenas. Y es que siempre pensé que una peluquería sin Kaurismaki nunca fue una peluqería del todo!

Mikelangelosm

Divertidísimos los anónimos de tu blog… Desternillantes.
Bueno. La serie mola, el piloto me ilusionó. En el primer capítulo, bajón. Pero en el segundo me da que la serie va cogiendo ritmo. Eso es buena señal. No sé si porque voy conociendo más y cogiéndoles el punto a los personajes o si es una mejora sustancial. En cualquier caso, genial.

AnonymousAnonymous

¿Detestado por sus vecinos por criticar a Santiago Calatrava?, ¿la premisa de la serie no era que la gente era ridículamente culta en Ciudad K?. ¿o son los guionistas los que entienden cero de arquitectura?

La Tremolina

Tengo que decir, mal que me pese y para mi sorpresa, que el programa es malo de cojones.
Fue mejor el piloto, y nada hacía presagiar tal conclusión.
Por dios, que cambien al director.
Y a algún que otro actor/extra, también.
O que nos pongan tus videos del instituto.

liov

Tenía interés en ver esta serie tras leer su presentación en este blog…

Y bueno… Su gran problema está encerrado en su planteamiento inicial. “no son seres con un nivel intelectual estupidamente alto”, si no seres con “una gran cultura” que se comportan como estupidos. Inteligente y culto no son sinónimos.

Obviando este punto, la serie apunta buenas maneras en algún sketch. Sólo he visto el capítulo piloto, y muchas series que luego se convierten en míticas tienen pilotos no muy destacables.

Sin embargo, es mejor no leer la frase “es una serie surrealista, descaradamente minoritaria y orgullosamente rara”… Surrealista poco o nada. Lo de “descaradamente minoritaria” resulta casi hasta ofensivo y además, creo que falso. Nadie aspira con su trabajo artístico a ser minoritario. El arte debe tratar de llegar a todo el mundo, aunque no lo haga. Pero partir de la base de ser “minoritario” es muy pretencioso. Propio de un personaje de Ciudad K.

En este sentido, citar a Chomsky, Lynch, Kaurismaki o Kierkegaard no da automaticamente a un producto televisivo la categoria de “humor inteligente”. Lo da el plantear situaciones en las que el citar a esos “intelectuales” tenga un valor cómico. Que una señora diga que tiene un usb con pelis de Kaurismaki no es una situación humorística, más bien parece un guiño del creador al espectador buscando que este último se sienta intelectualmente contento de sí mismo por haber visto un dia tres cuartos de hora de una peli del finlandés. Es decir trasladar la autocomplacencia de los guionistas a los espectadores. Lo interesante sería, como digo, ir un poco mas allá y tratar de aprovechar las enormes posibilidades de ese idea ( buena idea, eso sí) para hacer algo original y gracioso no quedándose en la mera anécdota de pensar: “Oh, sí mira, como el enano de Twin Peaks… Qué gran serie, Lynch ¡qué crack! Buff, soy todo un intelectual”.

En cuanto a lo de “orgullosamente rara”, la serie pide, a gritos, menos orgullo y más rareza, que no la veo por ninguna parte.

Los actores no los veo mediocres. Me parecen correctos la mayoría, y alguna incluso bueno. Y se les entienden lo que dicen, lo cual en España no es fácil.

Por otro lado, leyendo este blog, esperaba más acidez y crítica y no sólo a los de siempre… Incluso algo de autocrítica.

Porque creo que en definitva, es lo que le falta a la serie, autocrítica… No obstante, la idea si se pule, puede dar muy buenos resultados.

Por cierto, me quedo con el sketch de la oficina de patentes y con el tirito que se mete el del pañuelo palestino mientras habla con su hijo. ¡¡¡me entiendes, me entiendes!!!

El mundo del humor es mucho más complicado de lo que parece. Hacer lo que han hecho, por ejemplo, los Monty Python, es muy complicado, pero también lo es lo que hacen, sin pretenderlo, los comentaristas de la lucha libre en Eurosport. Es decir, crear un estilo propio. Yo me parto el culo con ambos. Con Ciudad K, de momento, no. Tiempo tenéis de conseguirlo.

AnonymousAnonymous

ERES UN BOCAZAS Y UN PAYASO… PATÉTICO EL PELOTEO QUE LE DEDICAS A ESCOBAR EN PÚBLICO. TAN ARRASTRADO…!!!!

sim so dep

Completely perceive what your stance on this matter. Although I would disagree on some of the finer particulars, I believe you did an superior job explaining it. Certain beats having to research it on my own. Thanks. Anyway, in my language, there aren’t a lot good supply like this.

link wheel

Have you ever ever considered adding more movies to your weblog posts to maintain the readers extra entertained? I mean I just learn by way of the complete article of yours and it was fairly good but since I’m more of a visible learner,I found that to be more useful nicely let me know how it turns out! I like what you guys are always up too. Such clever work and reporting! Keep up the good works guys I’ve added you guys to my blogroll. This can be a nice article thanks for sharing this informative information.. I’ll visit your weblog repeatedly for some newest post. Anyway, in my language, there will not be a lot good supply like this.

sim so dep

PD: aquí en Valencia, Santiago Calatrava es Dios para los de derechas y un aprovechao del dinero público para los de izquierdas, aunque luego todo el mundo se hace la foto con sus edificios.

sim so dep

o también pero mucho mucho muchísimo del mucho macho. Pero mucho eh!!! y no soy Jose, soy Anónimo Gutierrez

sim số đẹp

I feel is basically important. I dont know if you happen to didnt suppose that your phrases could maintain everyones attention, however you had been wrong. Anyway, in my language, there aren’t a lot good source like this.

Sim 10 so

Can I make a suggestion? I believe youve obtained something good here. But what should you added a pair links to a page that backs up what youre saying? Or possibly you could give us one thing to look at, one thing that may connect what youre saying to one thing tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there aren’t much good source like this.

Sim viettel

I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.

Sim viettel

I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>