Está en la protoweb que nos hemos montado (y que evolucionará en los días subsiguientes).

Aquí puedes ver el capítulo emitido anoche, que fue seguido por 183.000 personas (tiembla, Bob Esponja).

Y de propina…

Ciudad K – Capítulo 1 – La pareja

111 Comentarios

AnonymousAnonymous

183.001 que yo también lo vi. Felicidades, en mi casa, que soy solo yo, gusto mucho.

Espero que sigan emitiendo toda la temporada

mailmail

Una pasada! Por poco me muero de risa con el sketch de la Iglesia xD

AnonymousAnonymous

Yo aguanté 5 minutos, sorry

AnonymousAnonymous

es malo de cojones, he aguantado seis minutos, y mira que me he esforzado. no es culpa tuya deberiais intentar hacerla en dibujos animados para que no recuerda tanto a otros programas de skechts menos pretenciosos. Y no es que sea poco comercial o que sea raro.es que es malo.

AnonymousAnonymous

he aguantado 7 minutos, prefiero que me trepanen el cerebro con papel de lija. MEnuda mierdaca

AnonymousAnonymous

Yo aguanté todo, pero por ver si mejoraba, pero era ir avanzando y cada vez era mas patético. Vamos, si no lo supiera me parecería la parodia de la parodia de un mal programa de supuestos chistes malos a lo tip&col.

Debiera llamarse Ciudad KK.

akae

Me gusta mucho como empieza. Sobre todo las primeras milésimas de segundo subliminales.
Ahora en serio, jamás me atrevo a comentar nada por aquí, pero el piloto me supo como un quiero y no puedo de Amanece que no es poco. No digo que sea fácil hacer un guión inteligente, sarcástico, fluido y gracioso, pero habiéndote leído desde hace tanto tenía unas expectativas muy altas y me defraudó.
Vamos a darle una oportunidad a éste.
Saludos!

AnonymousAnonymous

Lo único que le falla es que no hace gracia… bueno, y que todo está oscuro, y que los actores son muy malos, los guiones flojos… La idea…no sé si la idea da para una serie. Pero se ve que los que lo escriben son muy cultos… o se lo hacen…

akae

Ah, pues lo que sigue no es tan subliminal…

Psich3Psich3

Es extraño que todas estas críticas tan duras se parezcan tanto tantísimo…pero en fin.
A mi me encanto!! El sketch de Jesus y Superman, brutal. Y la guinda la puso el dependiente de la oficina de patentes con lo del metronomo xDD Casi me muero de la risa.
Espero que sigais toda la temporada, que una ya se va hartando de tanta basura en la TV. 😉

Cirma

Con respecto al episodio piloto, yo lo veo mejor. Me he tronchado con la niña dadaísta y con las señoras mayores hablando de kaurismaki.
La dificultad que yo veo, y que será lo que haga que algunas personas no puedan seguirlo, debe ser escribir algo que parodia ámbitos literarios, científicos o artísticos, que mucha gente no podrá entender si no ha oído hablar de ello antes o no los conocen en profundidad. Pero supongo que alternando guiños para ambas audiencias se pueden conseguir cosas buenas =) espero con ganas el próximo episodio!

EricEric

Pues que queréis que os diga, me parece que está hecho con la intención de creerse más listo que nadie pero le sale el tiro por la culata, ¿humor inteligente? eso Faemino y Cansado que por cierto también mencionan a Kirkeegard. Esto es un quiero y no puedo como un tio hablando de Tolstoi en el plató de gran hermano. Espero que tengas otro trabajo.

AnonymousAnonymous

Más mierda para la televisión, y de ésta si me puedo quejar porque la pago.

vico

A mi me ha gustado, pinta muy bien esta serie. David Lynch y tetazas a las 21:30, qué más se puede perdir ?

MaxwellMaxwell

Mejora con respecto al piloto en guión y actuación (la pareja telépata o la oficina de patentes son cojonudos), pero le sigue faltando ritmo. La realización es bastante casposilla, a la edición de audio se le podía sacar más, hay demasiado interior oscuro/intimista. No tengáis miedo de mover la cámara, probar planos y tal. Ánimo.

victor.vicunia

Me gusta, incluso más que el piloto.
De hecho ya se donde esta Ciudad K. Al final del segundo capítulo un coche para al lado del policía y le pregunta como ir. El policía le dice que siga todo recto. Pues bien, si sigue por ese camino se llega a mi barrio.
Lo malo es que aquí no veo a nadie como esas personas, o si.
Definitivamente tengo que dejar de ver películas de David Lynch.

AnonymousAnonymous

Lo que me reí con el sketch del loro. Cuando el que entraba en la tienda decía “está muerto” y el otro, “que no, que está descansando”…

AnonymousAnonymous

Supongo que eres consciente de la expectativa que has creado. Ahora estás obligado a sacar tetas en cada capítulo.

AnonymousAnonymous

Pero hijo, si querías hacer humor inteligente tenías que haberle consultado a Buenafuente. Te habría ofrecido, a buen precio, un montón de chistes de Falete y de la Duquesa de Alba.

AnonymousAnonymous

¿Y esto lo he pagado yo con mis impuestos? Ahivá, qué tonto, pero si yo no pago impuestos.

AnonymousAnonymous

Al anónimo de las 18:46

Es que el humor inteligente no consiste en hacer chistes sobre el lenguaje cinematográfico, sino en hacer chistes inteligentes sobre lo que sea: se puede hacer un comentario acertadísimo, mordaz e ingenioso sobre Falete y hacer chistes de encefalograma plano sobre Goddard. ¿Qué tiene que ver?

AnonymousAnonymous

Anónimo, no pretendo psicoanalizarte, pero es patente que tienes envidia de pene de la Duquesa de Alba y una pulsión lúbrica hacia Falete.

AnonymousAnonymous

Es lo que tienen las películas de David Lynch, que provocan unos efectos similares a los de la centropina.

AnonymousAnonymous

Un programa a imagen y semejanza de Sinde. Biba la Kultura Jeneral, yeahh!!!

AnonymousAnonymous

Pues a mi me encantó. Sobre todo los paisajes y las vistas, aquellos fiordos, aquel aire tan libre, la gente, lo cívica que es, en fin, es que casi me saco un billete para Noruega. Estos de Cuatro no tendrán otra cosa, pero sus Callejeros son insuperables.

lpgiraldez

Yo no tengo nada útil que comentar, así que simplemente me voy a cagar en Dios y punto.

AnonymousAnonymous

Voy a gritar para que se me lea:

JOSE QUIERO TU OPINIÓN SOBRE LA HUELGA GENERAL DEL DÍA 29.

Gracias

PD: Me mola Ciudad K.

AnonymousAnonymous

hola!
a mi me gusta la idea…lo de la iglesia muy bueno… lo de la voz en off – chungo… pero todo es todo muy estatico…. los actores solo mueven la boca, en todos los skecth… se hace lento y aburrido, cuando el contenido es divertido… me esperaba mas un enfoque “the big bang theory”… no por lo de sitcom y demas, pero por el mix de teorias y humor… ais, no soy una experta… espero que se me entienda….
un granito de arena :9
Silvia

EL GRIFO GOTEA

Vamos a ver,

yo como ya he dicho varias veces, estoy muy contento con esta serie. Pensaba que me iba a defraudar, pero no ha sido así.

Es posible que entre sketch y sketch quedara bien una cortinilla, aunque sea muy cortita, como una foto del Gernika o del urinario de Duchamp, acompañado con alguna musiquilla.

Además, podría ser recomendable que expliquéis un poco, como quien no quiere la cosa, quién era Chomsky o Kierkegaard, para aquellos espectadores iletrados.

Y algo importante: creo que el repetir en varios capítulos a los mismos “personajes” (léase Chomsky o Freud o Kierky) es algo que está bien, pues al final el espectador no-culto acabará culturizándose y sabiendo quiénes fueron/hicieron estas personas, que al fin y al cabo es lo que te gustaría, JoséA.

PD:La actriz que se parece a Aída, un gran hallazgo.

Gaeddal

“He aguantado seis minutos” puede convertirse en el nuevo “has perdido un lector”.

PD: Yo, como soy un machote, me lo he visto seis veces sin sacarla.

AnonymousAnonymous

Ni puto caso, estos son una panda de amargados. A mi me ha gustado, me parto con el profesor hippie.

AnonymousAnonymous

Pues a mi el sketch del negro me parece sublime.

Mpc

Está chulísima la serie, felicidades a los premiados. Si tengo que ponerle un pero, para criticar nada más, digo que le vendría bien un poco más de ritmo.

AnonymousAnonymous

Creo que ya se ha convertido en una serie de CULTOS.

Marian ÓnimaMarian Ónima

Mejor sería una serie de culitos

Ano NímioAno Nímio

Preséntate a un festival de cortos, has hecho una docena y los haspuesto todos juntos.
Entre mesa y mesa del restaurante, se podía haber hecho un traveling, pa dar con ti nui dad

Más claro, agua

Pues yo sólo aguanté los primeros 26 minutos…

Esta tarde he intentado verlo entero de nuevo en internet y nada, otra vez lo he dejado a los 26 minutos…

Ya no lo vuelvo a intentar hasta el próximo lunes…

😉

ChemaChema

Un poco flojito para mi gusto, pero demosle una oportunidad de evolucionar un poco.
Nada mas por le hecho de hacer algo nuevo en humor ya se merecen todo nuestro respeto, o eso, o seguimos con sketchs de los morancos y cruz y raya hasta el 2020. Ahi va mi aplauso para los valientes.

ROKROK

EL PROFESOR NEIRA ENCAJARIA EN ESTE BARRIO(SIN COCHE,POR FAVOR).

AnonymousAnonymous

Has perdido 6 minutos

AnonymousAnonymous

Has hecho un 1% de audiencia sin publicidad. Si te ponen publi se agradecería porque al menos habría algo de ingenio y subiría la audiencia un poquito. Ánino y no hagas caso a las críticas que es todo envidia y ganas de tocar los huevos…

AnonymousAnonymous

a ver si te enteras campeón: con esta mierda del internet, da igual que os peléis el escroto haciendo los chistes más pedantes del mundo: hasta el más cenutrio se mete en wikipedia y lo pilla todo en cinco minutos.

menos mal que habéis sacado tetas. pedantes sí, pero enfermos también. no hay que olvidar que sois guionistas.

AnonymousAnonymous

tu ingenio me abruma. así que voy a tirarme de la pelleja un rato, pa compensar.

AnonymousAnonymous

Se agradece el intento, y os animo a seguir mejorando, pero Ciudad K es, de momento, un experimento totalmente fallido. Y yo no pasaría por alto los comentarios negativos, que veo que son muchos. Las pocas personas a las que les haya gustado habrán venido a comentar y felicitar… y no son muchas. En cambio la gente a la que no le ha gustado ni se habrá molestado en llegar hasta aquí. Es decir, presupongo que de toda la gente que no ha comentado, a la gran mayoría no le ha gustado.

Y tampoco menospreciaría los comentarios negativos escudándome en el orgullo de haber creado una serie “rara” o “elevada” o “para cultos”. No, esta serie la hemos visto mucha gente que jamás se traga Grandes Hermanos, que ve documentales, que lee blogs escépticos y de ciencias… y no nos ha gustado. Llegar a poca gente no es sinónimo de calidad. Ni contar cuatro chistes freaks sobre personajes que no todo el mundo conocerá.

Mi sugerencia: no escribais para vosotros mismos. O no sólo para vosotros. Usad vuestra cultura y conocimientos para llegar a más gente, a gente a la que normalmente no llegais. Es demasiado obvio vuestro mensaje, vuestra intención.

AnonymousAnonymous

Es normal que cuando se lanza un producto nuevo haya críticas… pero en este caso me temo que están más que fundamentadas. Ciudad K es de lo peor que se ha visto y ni siquiera lo suficiente para ser relevante. No me gusta ver como el dinero de tanta gente se tira por la K de cuatro “Gafapastas”.

JUAN JOSE

Le falta el hervor de la continuidad, pero hacia tiempo que no me reia tanto. De hecho, hacia tiempo que no tenia ganas de ver algo en la tele.

Los que no se rien es que no cojen los chistes. Lo lamento, pero es asi. No es que no tengan gracia, es que exigen cierto esfuerzo y cierta cultura. Por eso, este programa no durara. Y con los maravillosos sketch de la iglesia… menos.

AnonymousAnonymous

A mi lo que mas me ALUCINA de todo esto, es que hay gente que LE HA GUSTADO, e incluso alguno que le causó risa. Inexplicable, supongo que Iker Jimenez dará en su próximo programa una explicación razonable y razonada a esta circunstancia tan desconcertante.

AnonymousAnonymous

Pero que culpa tendrá el bueno de Perez en que la audiencia vea su programa con la luz ambiente inadecuada (colourterápia), con el olor inadecuado (metereoterápia) y sin la Pauer Balanse. Es que así la entropía no cuaja, ni en el bórtice, ni en el ápice del vértice heliendráco de la hiperbole kafkiana del pito de Lynch.

AnonymousAnonymous

@Para el de la madre indecisa del igo anafaveto;

“Los que no se rien es que no cojen los chistes. Lo lamento, pero es asi…”

Esto es justo lo que dicen los idiotas cuando cuentan un chiste sin gracia (que todo el mundo ha entendido perfectamente)y nadie se ríe.

AnonymousAnonymous

Tendría que recurrir a ciertos programas de Intercosamía o TeleMandril para encontrar un programa mas patético. Quizás el de Curri Valenzuela, pero también es cierto que con Curri uno se partía el culo y con esto ni eso.

AnonymousAnonymous

Tetas y más tetas en Ciudad Ktetas.

Witzi

Pues a mi me ha gustado mucho =)

Es triste la gente que no sabe que decir que no el ha gustado sin faltar a el respeto o decir una gilipollez…eso demuestra lo que vale su opinion

Creo que es un humor como Muchachada Nui, que te gusta, o no te gusta, y no hay más. Y ver a todos los humoristas míticos de la etb tiene su puntazo

PabloPablo

Me ha encantado, tiene momentos sublimes:

“Hace años que mate a mis padres”, creo que es mi favorito.

j.Blj.Bl

– No creo que pueda sustentarse mucho tiempo SOLO con la premisa de personajes comunes con una inteligencia superdotada.

– Algunos actores deberían aprender que hacer humor no es gritar, gesticular exageradamente ni parecer subnormales ( Gran parte de esta culpa la tiene quien los ha dirigido)

– Es cierto lo de la falta de ritmo y duración de los sketches

El resultado creo que es digno pero muy mejorable ( No es ni mucho menos brillante como lo catalogan algunos de tus fieles vasallos comentaristas)

Mucha suerte en los próximos capitulos.

AnonymousAnonymous

Pues yo creo que es genial tiene unos dialojos esplendidos. I los esqueches son todos geniales. Estoy inpaciente por ver el sigiente.

Mienhorabuena Sr Perez

Jorge

Bueno..
Pareceré un amargado criticón de mierda más de los que se alegran de que te vaya mal… No me rei, tal vez alguna sonrisa… Puede ser cierto que no estemos preparados para este humor…tan intelibsurdo. Aunque sea fan de tu blog y de Faemino y Cansado..

AnonymousAnonymous

Hay que mirarlo por el lado positivo. Hace ya años que no sintonizaba la tele mas allá del AV1 AV2 para enchufar el media center, y visto lo visto, seguiré sin hacerlo.

Es algo común ver como ciertos profesionales triunfan en un medio y fracasan estrepitosamente en otro. Una cosa es escribir cuatro párrafos mas o menos ocurrentes, mas o menos condescendientes con los visitantes y otra muy distinta llenar media hora con cierto sentido. Para eso tienes que tener algo que contar (tuyo). Se ve que no es el caso.

No se puede ser bueno en todo amigos.

Asins

Se agradece la intención, pero os ha salido algo excesivamente artificioso, embarazoso por momentos (no he podido pasar del sketch del psicoanalista).

Entiendo que no sea facil conjugar lo intelectual con lo mundano (que según parece es el lugar que quiere habitar la serie)… pero bueno, habrá que seguir intentándolo.

Suerte Jose.

AnonymousAnonymous

Es asombroso como la serie consigue reacciones contrapuestas, y me sorprende como en internet se habla con tanta ligereza de alguien y de su obra. Parece que hay mas críticos de cine en España que internautas. Cuando el sabio señala la luna, los tontos se quedan mirando el dedo. La serie tiene alma, es graciosa y seguro que muchos esqueches los recordaremos siempre. Yo lo he puesto en mi oficina hoy y a la gente le ha gustado, claro que también son gente que adora “Amanece que no es poco”, ve Big bang Theory y lee. Joaquín.

kk

Comento sin leer los 60 anteriores, lo siento mucho pero paso, me aburro. Me imagino que te interesa el feedback y saber qué opina la gente. A mí me gustaron mucho muchas cosas del episodio. Los sketches sobre el tema audiovisual, que es el mío, me hicieron mucha gracia (“pues yo creo que esto es una pantalla partida de toda la vida”, me parto). No fueron los únicos. Muchos de los textos están a un nivel muy alto. Hay calidad.

Para mí, el problema está en los actores. Es difícil, por ejemplo, entrar en el discurso del de la oficina de patentes si está parándose cada cuatro palabras a recordar el… eeeh… resto. Pero los defectos me parecen menores comparados con el lujo de poder hacer una cosa así y que te lo emitan en prime time. Ole vuestros huevos y los de tve. Que dure. Hace falta más de esto. No tenéis que ser los mejores. Ya es un puto milagro que existáis.

Al día siguiente les puse el episodio a mis alumnos. Se oyeron risas. La cara al encender las luces era un poco de ¿qué coño ha sido esto? pero creo que entendieron la idea.

Lo que es seguro es que yo vuelvo a ver Ciudad K. Ojalá tenga futuro.

Rubén

Insoportable.

Creo que los responsables de la serie confundis “cultura” con “pedanteria”. Y de este modo estropeais más la percepción de lo que es la cultura en este pais.

No se es mas culto por jugar al ajedrez, ir a la opera, ver a David Lynch y leer a Kirkegaard. Eso es ser un divo de cojones, no una persona culta.

AnonymousAnonymous

Mi abuelo cuando no le gusta un programa, siempre dice: “Pa esta tontería se gastan el dinero”

Estoy seguro que Ciudad K no durará mucho tiempo, pero podéis estar orgullosos de lo que habéis hecho. Gracias.

AnonymousAnonymous

Sigues sin hablar de la huelga…

AnonymousAnonymous

Para hacer gracia hay que ser gracioso y no leer un guión. La idea me parece buena, pero la ejecución es mediocre. Nadie se cree que los personajes sean gente muy inteligente. Esas dos viejitas en la peluquería dan pena, aunque la idea, bien ejecutada y con actores que te creas, podría ser brillante. Suele pasar también con el cine español y con los payasos que salen en los programas de entretenimiento. No me lo creo.

AnonymousAnonymous

el negro es la clave sin duda

AnonymousAnonymous

El del metronomo ha sido magistral.

AnonymousAnonymous

A mí me extrañó que en este capítulo el cura no tuviera monaguillo. Por favor, dime que no se lo ha comido.

AnonymousAnonymous

En mi parroquia buscamos monaguillos de ambos sexos. ¿Podrías indicarnos en qué agencia encontraste esos niños tan tiernos?

Ramón Solo

Diferente y mu bonito. También el fotograma del 23’29.
Ánimo.

Alejandro SilvaAlejandro Silva

Enhorabuena por tu trabajo, miles de ciudadanos K te lo agradecemos. Un saludo.

ManuelManuel

Aquí hay muchos entendidos y listos que creen que ellos lo harían mejor, pues jodeos, que ahí está emitiéndose, y espero que por mucho tiempo. Si no os gusta ya sabéis: botoncito y cambiad de canal.
Felicidades por vuestro trabajo Jose. Y ánimo.

AnonymousAnonymous

Para mi el gran fallo no es lo cutre del guión, los pésimos actores, la mala dirección, etc. Lo peor es el enfoque, se nota que está pensada para la gente que puebla Internet. Si os fijáis un poco cada skech podría ser cualquier post que se pudo/puede leer en cualquier blog.

Estoy seguro que quizás le hizo mas gracia a cualquiera que sea ajeno a esta fauna (e incluso le sorprendió) que a cualquiera de nosotros.

En fin, un guión muy contaminado y para nada sorprendente, mas allá de la vergüenza ajena que produce ver el resultado final.

Keiser Söze

Hay 2 momentos sublimes; el sketch del negro de Pérez Reverte y el momento polivisión.

Zorionak!!!

AnonymousAnonymous

Puede que sea superable. Pero está muy bien para empezar. Un humor incatalogable que bebe de otro tipo de programas de humor incatalogables a su vez. Dada? Sub-re? Futurhumor? Garbanzo?

AnonymousAnonymous

a mi lo del cura y superman me ha costado una hernia…

AnonymousAnonymous

Pensaba que en el gag final se iva a hacer un chiste sobre la clausula de seguros en caso de desprendimientos de aeronaves u.u
Si ahí esta y se excluir, pero realmente dada su baja probabilidad apenas supone unos centimos mas en el seguro…

El negro actua muy mal, los demas salvando a los niños (porque son niños) bastante bien =)

AnonymousAnonymous

Desde el ridículo del chikilicuatre no había salido en la TV cosa tan patética

quincequinces

enhorabuena y que se jodan los envidiosos

AnonymousAnonymous

Eso. Si es un guión digno Del Grifo.

El negro de "el Grifo gotea"El negro de "el Grifo gotea"

No entendí lo de “tiembla Bob Esponja”…

AnonymousAnonymous

El sketch de David Lynch me ha encantado.

Ánimo Pérez.

AnonymousAnonymous

El individuo Pérez no es que sea un tipo muy recatado a la hora de criticar toda la mierda que ve en televisión, permitidme que yo tampoco lo sea con su mierda de serie.

Gracias. Sin envidias.

AnonymousAnonymous

yo creo que mejorará si se sigue emtiendo. Las cosas buenas van de menos a mas. Desde Villarriba y villabajo no se ha hecho nada decente en cuestión de series….bueno, excepto Ana y los siete claro.

MiguelMiguel

No me ha gustado nada. Antes de ver el capitulo la idea me parecia buena pero el enfoque para mi no es correcto.

Todos los temas que se tratan son temas bastante normales, de un ambito concreto, si, pero normales.

AnonymousAnonymous

A mí me pareció cojonudo, sobre todo comparándolo con el tipo de humor que inunda en la televisión. Se agradece una propuesta así y espero que siga adelante.

Por cierto, tengo un guión para un sketch que encajaría perfectamente en Ciudad K. ¿Con quien tengo que hablar? Jeje…

Si sigue así, ya tienes un fijo los lunes por la noche.

SAI

Pues es lo que pasa en España, que nos encanta criticar para parecer que sabemos…

Sera por eso que no tenemos frases como esta (o al menos no las usamos casi nunca)

“Keep up the good work” 🙂

kk

A mí me encantan las viejas!

AnonymousAnonymous

“Menuda mierda”
eso es! crítica constructiva.

conchiconchi

Sencillamente, diferente. Adorable para unos e incomprensible para otros. El profe con el niño fantástico. La señora del cura…estupenda. ¿Malos actores? Y nadie tiene cojones de decir que Pe es malísima…. Ya quisiera actuar como la del cura. El dinero y la belleza (supuesta) mandan….

loximann

Pues lamento profundamente haberme reído sólo con el de David Lynch. Alguna sonrisilla se me ha escapado, pero poco más. Los guiones son flojos, y los actores en general no tienen gracia. Había varios sketches (voz en off, fragmento de avión…) que no tenían sentido ni gracia ninguna.
Jo, qué decepción. Al menos espero que sea un paso hacia otra forma de hacer tele…

AnonymousAnonymous

HAZTE UN FAVOR Y DEDÍCATE A OTRA COSA. MEDIOCRE QUE SE CREE UNA MENTE PRECLARA…! PATÉTICO

sim so dep

Wonderful learn, I just handed this onto a colleague who was doing a little analysis on that. And he truly purchased me lunch as a result of I found it for him smile So let me rephrase that: Thanks for lunch! Anyway, in my language, there are usually not much good source like this.

so dep

Hi, i learn your blog occasionally and i personal the same one and i used to be just wondering for those who get plenty of spam feedback? If that’s the case how do you prevent it, any plugin or something you possibly can recommend? I’m getting so much these days it is driving me mad so any help could be very much appreciated. Anyway, in my language, there are not a lot good source like this.

link wheel

Hello, i learn your blog sometimes and that i own a similar one and i used to be just wondering if you happen to get a variety of spam feedback? In that case how do you prevent it, any plugin or something you may advocate? I’m getting a lot recently it’s driving me mad so any assist is very much appreciated. Anyway, in my language, there will not be a lot good supply like this.

AnonymousAnonymous

Un comentario más no creo que ayude ni moleste pero tengo que decir que me ha encantado la serie.

Curiosamente me he dado cuenta de que la persona que está detrás de todo esto ha trabajado en otros proyectos que me habian interesado antes, es increíble que sea el mismo chaval el que me ha hecho molestarme en ver algo la televisión (hace 10 años que no tengo) y recomendarle a alguien externo que vea la tele.

Entiendo que esto no es una serie para el público habitual ni tampoco, como dicen algunos, para los frikis que defienden lo suyo a capa y espada, pero sí creo que es para una minoría que no tiene programas destinados a ellos y menos aún de humor.

Me he reído muchísimo, y hay que recordar que los jóvenes de hoy tienen casi todos estudios superiores y conocen materias y temas que toca este tipo de humor asi que los chistes son comprensibles para la gran mayoría.

Los que consideran que es un humor desagradable, que es pedante, deberían decirme qué es lo que hay en el resto de las cadenas, si eso es humor de calidad, si responden afirmativamente creo que me corto las venas.

Por cierto, flojito el tema de la música aunque las señoras de la peluquería son deliciosas.

Muchas suerte y sigue trabajando porque lo que haces vale la pena.

sim so dep

El policía le dice que siga todo recto. Pues bien, si sigue por ese camino se llega a mi barrio.
Lo malo es que aquí no veo a nadie como esas personas, o si.
Definitivamente tengo que dejar de ver películas de David Lynch.

jpkunjpkun

La idea en en sí es muy buena pero hay algo que patina bastante y son los actores….. las viejas no te las crees simplemente se han aprendido un texto se nota bastante, luego está la que hace de puta que también hace amante del gordo en la cutrenovela y de novia en el restaurante, esta mujer por favor es horrible. Los actores en general están como muy parados y tienen muchas pausas al hablar en especial el del pelo blanco y el inventor de las patentes.

Solo hay dos o tres personajes que te creas de verdad que sienten los actores y que no solo están leyendo un texto, el cura la que le replica y el profesor de Nicolás que sin duda es el personaje más conseguido .

sim so dep

es malo de cojones, he aguantado seis minutos, y mira que me he esforzado. no es culpa tuya deberiais intentar hacerla en dibujos animados para que no recuerda tanto a otros programas de skechts menos pretenciosos. Y no es que sea poco comercial o que sea raro.es que es malo.

sim số đẹp

I was very happy to seek out this site.I wanted to thank you for this great learn!! I undoubtedly enjoying every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you post. Anyway, in my language, there aren’t a lot good supply like this.

Sim 10 so

Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

Sim viettel 10 so

I used to be wondering what’s up with that bizarre gravatar??? I know 5am is early and I am not looking my best at that hour, however I hope I don’t appear to be this! I’d nonetheless make that face if I am asked to do 100 pushups. lol Anyway, in my language, there will not be a lot good supply like this.

Sim viettel

I’ve to say, I dont know if its the clashing colours or the unhealthy grammar, but this blog is hideous! I imply, I dont want to sound like a know-it-all or something, however may you will have possibly put slightly bit more effort into this subject. Its really interesting, however you dont characterize it properly in any respect, man. Anyway, in my language, there aren’t much good source like this.

Sim viettel 10 so

Thank you for the wise critique. Me & my neighbour have been making ready to perform a little research about that. We acquired a great e book on that matter from our native library and most books the place not as influensive as your information. I am very glad to see such info which I used to be searching for a protracted time.This made very glad! Anyway, in my language, there aren’t much good source like this.

Sim viettel

I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.

Sim viettel

Thank you for the wise critique. Me & my neighbour have been making ready to perform a little research about that. We acquired a great e book on that matter from our native library and most books the place not as influensive as your information. I am very glad to see such info which I used to be searching for a protracted time.This made very glad! Anyway, in my language, there aren’t much good source like this.

Sim viettel

There are actually plenty of details like that to take into consideration. That may be a great level to convey up. I provide the thoughts above as general inspiration but clearly there are questions like the one you deliver up where crucial factor will likely be working in honest good faith. I don?t know if finest practices have emerged round things like that, but I’m sure that your job is clearly identified as a good game. Anyway, in my language, there are usually not a lot good source like this.

Tv Series Cravings

This is a wonderful article, So much info given in it, These type of articles keeps the users interest in the website, keep on sharing more… good luck.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>