Me he apuntado a un gimnasio público. Creo que es parte de mi ridícula crisis de los treinta, la misma que me ha llevado a comprarme una cámara de fotos, camisas de palmeras y a dirigir un programa de televisión. Aún no me he comprado un Jes-Extender, pero quedan muchos meses hasta que cumpla 31 (y me haría ilusión llegar a la media española). 

El hecho es que en mi gimnasio (en todos, supongo) habita una raza de superseñores, hombres con piernas como mi torso y torsos como mi Bravia. Tipos que hacen pesas como quien come pistachos y que, entre alzada y alzada, se contemplan en el espejo con un afán detectivesco inescrutable para mí. 

Siempre están allí, no importa a qué hora vayas. Son una suerte de club secreto del pectoral hipertrofiado que pasan de una máquina a otra haciéndose bromas idiotas mientras la gente normal luchamos por nuestras vidas en las bicicletas estáticas. 

Admito estar fascinado por estos tipos. Observar la forma en que admiran sus propios cuerpos frente al espejo es como mirar monos masturbándose; no es agradable, cierto, pero hay en esa imagen un magnetismo especial. 

En el vestuario, esta raza tiene conversaciones a voz en grito de las que uno no puede evadirse por más que lo intente. Hablan de sus músculos (de músculos concretos, nunca en general), de sus dietas y de sus trabajos (así es como he descubierto que son policías, obreros, mecánicos y camareros). 

Cuando uno les escucha, comprende hasta qué punto nuestro sistema educativo es un fracaso. Esos tipos no tienen vergüenza alguna en airear su incultura y su abanico léxico de 100 palabras con el mismo gracejo que pasean sus penes por encima de la media en un vestuario abarrotado de desconocidos. Es evidente que no les acompleja lo más mínimo parecer estúpidos, porque sus físicos perfectos anulan por completo cualquier posible complejo intelectual. Para mí, habitualmente rodeado de rojos y adictos a la marihuana cuyo máximo quebradero de cabeza es ser graciosos y follarse a morenas guapas que pillen sus chistes, la perspectiva vital de estos tipos es algo absolutamente nuevo. 

Me pregunto si esta gente tendrá también crisis ridículas como la mía, y cómo se revelarán en su caso. Quizá una mañana se miren en el espejo y comprendan que hay todo un universo de palabras, imágenes y notas que les es ajeno. Y quizá impulsados por ese vasto océano de pensamientos y sensaciones desconocidas, se decidan a mover sus cuerpos perfectos hasta una librería con la misma actitud reverencial y acomplejada que entro yo en el gimnasio. Lamentablemente, en las librerías no hay monitores que te pongan una tabla personalizada de productos culturales “para empezar”. 

Algún día le echaré pelotas y regalaré una copia de Madame Bovary o de las suites para violoncello de Bach a uno de esos tipos. Lo malo es que igual cree que soy maricón y me cose a hostias. Claro que, por otra parte, a lo mejor tengo suerte y me follo a un pedazo de maromo. Eso sí sería un buen chimpún para mi crisis. Hasta entonces seré fiel a mi raza y arrastraré mi incipiente tripa allí donde haya una morena guapa que pille mis chistes. 

291 Comentarios

La Tremolina...

No lo coserán a hostias. Pero pasará a ser protagonistas de sus chistes, entre tajada y tajada de bíceps y ladrillos en la ducha. Y lo mirarán con desprecio (recuerde que ahora no lo miran).

Por consiguiente, sí: valdrá la pena. Proceda con el obsequio.

pol moneys

“Y quizá impulsados por ese vasto océano de pensamientos y sensaciones desconocidas, se decidan a mover sus cuerpos perfectos hasta una librería con la misma actitud reverencial y acomplejada que entro yo en el gimnasio.”

inshala!

La Tremolina...

PD. ¿Qué pasa con las que no somos morenas pero sí pillamos los chistes? ¿Siempre el amigo simpático?

El Perfecto Idiota

Chapó! Te leía y me recordaba en el gimnasio. He tenido dos épocas, una con 20 años y que duró 6 meses y otra con 33 que ha durado un mes y medio.
Qué verdad es la cantidad de hipertrofiados musculares aderezados de atrofia cerebral. Carne de gimnasio y de playas abarrotadas: encefalograma plano.

matambrematambre

Crisis de los 30? pero eso no era a los 40? jajajaj te has adelantado un poco

Jose Antonio Quirós Serna

Tu interacción con el entorno del gimnasio es la misma que se produciría entre G. Bush y el fallecido J. Saramago.

CaifasCaifas

Otra postal de nuestro tio Matt, el viajero.

AnonymousAnonymous

Madame Bovary no por dios!
es como si para empezar te ponen 1000 dominadas, dales algo menos toston 😀

El Caballero

A ver, es que guapos e inteligentes… Digo yo, que al menos se reparta un poco la cosa, ¿no?

Porque luego te encuentras con una morenaza inteligente y que encima no es creída y te abruma tanta perfección. ¡No somos dignos!

AnonymousAnonymous

Yo quiero uno de esos para mi.

AnonymousAnonymous

Jajaja. Con lo de la preocupación por ser graciosos y tirarse a morenas guapas que pillen mis chistes me has dado de lleno. Qué grande xD.

Jose A. Pérez

@La Tremolina

Yo soy más de morenas, pero, por supuesto, todo se puede hablar.

Álex Vidal

Anécdota:

Estoy en el gimnasio, en la sección de musculación, porque en mi rutina para perder peso y ganar tono pues, oye, tengo que hacer algo de pesas. Para no escucharlos voy con el iPod cargado de música indie gafapasta. Se me acerca el tío que está ahí siempre, con un torso que no cabe por las puertas del Corte Inglés, me señala el brazo y me dice algo. Claro, me tengo que quitar antes los auriculares. Me dice “¿de 60?”, y lo flipo. “¿60 kilos con estos bracicos? ¡3, y da gracias!” “No, el mp3. ¿De 60?”. “Ah… no, 120 gigas. Es que me gusta mucho la música y soy ecléctico”. Evidentemente eso no lo entendió: empezó a preguntar si eso se podía conectar al ordenador, y de ahí a bíceps, tríceps, y quíntuceps…

Carolink

Qué excelente texto. Qué gran retrato de ellos vs otros. Me hizo recordar una época (pasaba yo la crisis de los treinta, casualmente) en que me sentía una alien asquerosa, cuando pasaba cinco o diez minutos al día esperando la salida de mis hijas del colegio. Entre aquellas mujeres me conocían como “la culta” porque siempre iba con un libro en la mano. A mí no me envidiaba nadie, sin embargo recuerdo envidiar su despreocupación vital. (Bah, luego supe que la mitad de ellas está ya divorciada, exactamente igual que yo).

AnonymousAnonymous

Para ser culto hay que escuchar un tipo de música en especial?

AnonymousAnonymous

Estoy penando cuál es la línea exacta en el que pasé de reirme a carcajadas con la descripción de los payasos que también abundan en mi gimansio público a parecerme ridícula la pedantería flojeras y ventajista del final.

Coruñés

Listo Entertainment

Qué cabrón, me pensaba que eras mayor 🙂

dasoaz

Estereotipando… el recurso fácil.

AnonymousAnonymous

Oye, que yo tengo una máster y voy al gimnasio. Claro que ha sido por receta médica…

Listo Entertainment

Ahora en serio, lo más interesante de tu crisis no es que te hayas apuntado a un gimnasio sino que al escribir sobre él parece que, de los seres que lo habitan, sólo te hayan llamado la atención los masculinos.

Suerte con los ejercicios y no te olvides de los estiramientos!

Rubén Dugo

Hola,

llevo leyéndote desde hace tiempo y te sigo en Twitter como @dugo.

Tienes razón en cuanto a los descelebrados de los gimnasios; el mundo les perdona su incultura por su físico, lo mismo ocurre con las chicas guapas.

Quizá sea una excepción, pero soy informático y sí; estoy apuntado al gimnasio desde hace tiempo, pero no pertenezco a esa superraza, incluso me llevo libros al gimnasio que leo en los descansos (los veo como tiempo perdido).
Lo mio es más un intento de seguir aquella cita que decía; “Men sana in corpore sano”.

Un saludo,

Rubén Dugo.

Uno mismo

Pues yo soy obrero. Se leer. He leído a Madame Bovary. Me gusta Bach. Me apunté al gimnasio y duré dos dias. Tengo gafas de pasta negra. Uso ipod y kindle con todo o casi todo pirata. Me gusta Buster Keaton, Woody Allen y Faemino y Cansado. Me gustan las morenas. Como ves todos los curritos no somos estereotipos… señor guionista

ManolínManolín

Por lo visto te crees el paradigma de la cultura y la inteligencia… te recomiendo que intentes estar presente de manera anónima en una sala donde se proyecte un capítulo de tu serie, será una buena cura de humildad. Mi acompañante el desgraciado día que yo vi “Ciudad K” profirió: “Este hijo puta es peor que José Luís Moreno, porque encima se cree listo y con un humor brillante”

AnonymousAnonymous

Me temo que has perdido un kilo.

AnonymousAnonymous

El texto esta jodidamente esteriotipado. Yo conozco a gente que se parecen al puto He-man y sson gente con una cultura mas que aceptable, alguno de ellos ¡incluso es profesor!, son una minoria, pero haberlos ailos.

AnonymousAnonymous

Este además es listo y leído, estamos jodidos…

http://es.wikipedia.org/wiki/Dolph_Lundgren

AnonymousAnonymous

Cómo reconforta, cuando te sientes inferior físicamente, pensar que eres más culto y que tienes más inteligencia. La realidad es que muchos, además de tener un cuerpo perfecto, no serán para nada incultos ni cazurros. Pero bueno, en unas semanas, cuando dejes de sentir vergüenza al mirarte en el espejo, se te pasará.

Has perdido a un tío bueno mazado.

AnonymousAnonymous

Si jej, no han salido de dar vueltas a una rueda de molino como el conan

Frucomerci

Lo peor de todo es cuando se afeitan en pelotas y apoyan el miembro viril en el lavabo…

kurioso.es

Yo me inscribí en el gimnasio sólo para buscar las naranjas. Todos esos especímenes salen de allí con los sobacos ahuecados…

Eugenio Manuel

100 palabras dices… pero si no saben contar hasta cien, las series son de 15 repeticiones porque más allá es complicado.

mercuriete

has perdido un musculitos de gimnasio, rojo e intelectual.

AnonymousAnonymous

Se es verdaderamente culto cuando se supera el complejo de superioridad y aparece un sentimiento sincero de compasión por las vidas vacías de todos estos personajes que buscan la felicidad a costa de levantar pesas… hágale el regalo pero no les insulte creyéndose superior a ellos. Puede que se lleve una agradable sorpresa

AnonymousAnonymous

PD: no si ahora me diras que para ser profesor hay que ser culto, no te jode!

AnonymousAnonymous

Pues a mi me encantaria que me regalases las suites de Bach, y probablemente te devolviese el regalo con algo de Barber. Pero entonces si que tendrias un problema existencial, una crisis de incredulidad: ¿como es posible que un mazao que levanta mas de 100 kilos en el press banca (con pelo corto y patillas, nada menos!) sea capaz de apreciar ‘cosas’ como Bach, Tarkovski o Nabokov, que sea ingeniero informatico y que le guste su trabajo de analista programador, que sepa suficiente de economia para considerarse keynesiano y contradecir a los miltonistas? No puede ser real, debe ser producto de tu imaginacion, en los estrechos limites de tu realidad de autoservicio no hay cabida para seres que crees tan perfectos. Pero mejor que no exista, porque probablemente, odiarias que existiese alguien asi, ¿verdad?

AnonymousAnonymous

Ridículo, ridículo, a estas alturas, es hacer un post lleno de tópicos gastados sobre los “musculitos” de tu gimnasio. Yo también tengo tipos grandes en el mio, y son cada uno de su padre y de su madre; algunos militares o policías, pero también abogados o ingenieros. Al final la impresión que me ha quedado es que todo es una justificación del estilo de “yo estaré gordito, pero ellos son tontos y encima seguro que mis chistes son mejores”.

AnonymousAnonymous

Coño, mira que me suele gustar lo que escribes en el blog y opino que muchas veces tienes gracia, pero no sé si son peores los estereotipos de mazado estúpido versus rojo-porrero-intelectual o el órdago final de cultureta de regalarles Madame Bovary y las suites para violonchello de Bach.

De vergüenza ajena este post.

AnonymousAnonymous

Los “peazo de maromos” no tendrán muchas inquietudes intelectuales pero los rojillos, fofos y porretas tampoco van muy allá dado ya que lo único que les preocupa es follarse a morenas, eso sí, guapas! Al final resulta que tampoco tienen objetivos muy diferentes a los de los cachitas!!! Qué cosas!!No se qué ” casta” me parece más patética e irrisoria…..
A las morenas guapas e inteligentes ( esto último se les supone ya que pillan sus ” chistes ” graciosillos) supongo que también les gustarán los morenos guapos e inteligentes….o se tienen que conformar con la mitad del conjunto???
Alejandra

KagemaruKagemaru

Esta un poco llevado al extremo. Conozco varios de casos de personas con un fisico excepcional que son musicos, matematicos, etc.. Para ser sincero este post parece una pataleta por no tener la constancia o los genes para lograr un fisico asi.

Ender Wiggins

HAS PERDIDO A UNA BICICLETA ESTÁTICA.

AnonymousAnonymous

Qué triste, en el equilibrio está la gracia, pero si puedes tener un gran físico y además un cerebro bien amueblado, no veo qué hay de malo. Malo es, en cambio, tener un cerebro privilegiado y emplearlo en envidiar a los que tienen un físico imponente.

AnonymousAnonymous

Habrá que ver como hablas de las rubiacas que abarrotan tu gimnasio, si esas mentes te parecen también ridículas o “adorablemente inocentes” eso sí, con un cuerpo de escándalo.
Fariseo,que eres un fariseo 🙂

AnonymousAnonymous

Para Rubén Dugo

Descelebrados??? Uff…como duele….

AnonymousAnonymous

Queda meridianamente claro: Un tío que presume de intelectual, pero que valora por encima de cualquier otra virtud que sus parejas sean guapas…

Je

AnonymousAnonymous

Muy gracioso tu post… no he ido a un ginmasio en mi vida porque me parecen antros de perversión narcisista pero tampoco puedes generalizar diciendo que los musculitos tienen electroencefalograma plano. También hay muchos electroencefalogramas planos con barriga y más feos que pegar a un padre con un calcetín sudao, pero no creo que estos despierten tu envidia como lo hacen los cachas.

AnonymousAnonymous

Sublime.

Crack!!

carloscarlos

envidiando a los cachistas eh? Te crees más culto e inteligente por hablar como un catedrático?

Probablemente son más personas que tú, más educados y más inteligentes.

Si tienes envidia porque tu físico es de pena, ve al gimnasio y esfuérzate o sino cállate un poco pero con este artículo has dado bastante pena.

AnonymousAnonymous

Ay, cómo os gustaría tener esos músculos, y esas pollas, y ligar como ligan esos “descerebrados”… Supongo que creerse superior mentalmente (una presunción sin fundamento alguno) es un consuelo para vosotros.

Angel

has perdido un fumao mazao xDDDD

se ve que ya esta en meneame por los comentarios… que picajosa es esta gente…

AnonymousAnonymous

“No he ido a un ginmasio en mi vida porque me parecen antros de perversión narcisista”

Vaya tela… A algunos habría que enviaros a la antigua Grecia, donde mente y cuerpo se cultivaban y admiraban por igual. A ver si aguantábais allí dos días sin vuestros ordenadores e internés, con vuestras panzas y cuerpos deformados y maltratados, en la cueva a la que llamáis habitación. Eso sí es perversión narcisista, y de otros tipos también.

AnonymousAnonymous

Acabas de perder un monitor de gimnasio licenciado en filología clásica.

AnonymousAnonymous

Totalmente de acuerdo, yo también estoy en un gimnasio, voy todas las mañanas, antes de ir a currar, y a esa hora ya están poblando los aparatos.

Por cierto, eso de mostrar los penes delante de desconocidos, no veo por qué lo empleas como algo peyorativo, en los vestuarios es normal, al igual que en una playa nudista, o en la mili. Parece como si el pudor a mostrarte desnudo ante un extraño te confiera un estatus superior de intelectualidad.

TxepoxTxepox

Una vez leí (creo que era Prada):

“El gimnasio es una sala de cirugía con olor a sudor”

AnonymousAnonymous

Mens sana in corpore sano…..Esto es muy viejo ya….Me parecen tan criticables los que viven para el culto al cuerpo sin importarles lo más mínimo su ignorancia como aquéllos que consideran que para ser inteligente y culto uno debe por fuerza descuidar su aspecto y su salud.
La clave está en el equilibrio y es posible alcanzarlo. Ahora claro, quien no tiene ni voluntad ni constancia siempre puede consolarse defendiendo que el mundo está dividido en dos clases: los guapos y los listos , y que todo no se puede tener….El que no se consuela es porque no quiere.
Juan

TirillasTirillas

Esos tíos son más felices de lo que tú y yo seremos jamás…

AnonymousAnonymous

“Para mí, habitualmente rodeado de rojos y adictos a la marihuana cuyo máximo quebradero de cabeza es ser graciosos y follarse a morenas guapas que pillen sus chistes”.
Dime con quién vas y te diré quién eres… vamos, tus principios tampoco son especialmente buenos…

AnonymousAnonymous

Lo peor es que consiguen ligar así… Sin mentalidad ninguna. Estas cosas, solo en España…

AnonymousAnonymous

Da tanta rabia la gente que va de wenorra como los que van de listos y cultos por la vida

AnonymousAnonymous

Pues yo estoy cachas y soy inteligente y culto a la vez. Así que sólo te queda seguir rabiando de envidia por la gente que no es bajita, gorda y fea como tú 😛

Polakín

Yo a veces creo que mi vida sexual se la debo a mis chistes.

AnonymousAnonymous

Crisis de los 30?? normal, si no te cuidas ni lo más mínimo… es nomal que tengas esa crisis 😉

Soy ingeniero y con un puesto de trabajo con mucha proyección, muy deportista y con cuerpo de escándalo, narcisista? si, lo reconozco.
Pero has salido con unos tópicos que no son normales y ni mucho menos demuestras esa inteligencia de la que tanto hablas.

AnonymousAnonymous

Yo soy ingeniero informatico, y ademas me encanta el gimnasio, no se que hay de malo en ello…

Si sirve para quitarte alguna ideilla rara que tienes en la cabeza me he sacado la carrera año por año!! y e pasado de pesar 78 kg a 97 en un año iendo al gimnasio… no se que tienen las dos cosas de incompatibles!

Quizas , y digo esto para que lo pienses, es demasiado para ti poner dedicacion en mas de una cosa a la vez…

Un saludo amigo!

Federico

¡Plas, plas!
Muy bueno, jovencito, muy bueno. Para los que ya hemos pasado de cuarenta, maldita sea, no nos valen ni los chistes… 🙂
Tomátelo con calma. A la larga, observarles puede ser hasta divertido. Y, por supuesto, no debes dejar de ver los personajes ad hoc de Litte Britain en USA. Son tal cual.
Saludos

AnonymousAnonymous

“otra haciéndose bromas idiotas mientras la gente normal luchamos por nuestras vidas en las bicicletas estáticas.” buenísimo… me has sacado una carcajada, me los estoy imaginando bromas idiotas tipo pegarse, darse golpes con las camisetas… y también he visualizado los delas bicis, buenisimo 😀

MpowerMpower

Me podrías explicar en qué estan relacionadas con ésta las entradas relacionadas?

Hay una de Kepa Junkera, un video de Youtube que ya no está y un confuso titular de prensa.

Por lo del gim no te preocupes. Del deporte se puede salir.

Mac

La verdad es que hay un % de garrulis de ese tipo en todo gimnasio, pero tb gente que nos gusta el deporte.

Cuando competía mucha gente me tomaba automáticamente por un paleto de esos y seguramente soy de las personas que más leen.

Por cierto, es igual de patético chulear de músculos que de gafapastismo.

AnonymousAnonymous

¿Y todo este rollo para confesar que eres mariquitiqui?

AnonymousAnonymous

Has perdido tu heterosexualidad.

AnonymousAnonymous

No creo que duden de su sexualidad, pero se aprovecha usted de la “incultura” de estos culturistas. Lo cierto es que podría relajarse un poco y en vez de hacer ‘namedropping’ manido con “Madame Bovary o de las suites para violoncello de Bach” puede hacer referencia a obras que seguro han leído o visto en la pantalla que sean no tan elevadas.

AnonymousAnonymous

Claro claro… los gimnasios están llenos de mazas cultos… claro claro… serán los de vuestros barrios, digo yo… claro claro… complejo con su pene y su cuerpo… claro claro… pues yo los veo amorfos, será envidia, digo yo… claro claro… estereotipo… a mi me enseñaron una cosa que se llama estadística, igual es que soy muy raro XD
¡Un texto genial!

Intelectual FrustradoIntelectual Frustrado

Lo bueno es que de culto puede presumir todo Dios, porque el celebro no se ve.

Álvaro

Qué chorrada, tengo 3 carreras, hablo 4 idiomas y voy al gimnasio

AnonymousAnonymous

Eres pedante, egocéntrico, creído y encima llevas aires de superioridad. Disfruta de tu blog que seguro que les importa mucho a los ciclados de tu gimnasio.

Y te lo digo con estudios, en el gimnasio y sabiendo lo que pulula por ellos. Consuélate pensando que eres más inteligente y sacando punta a todo, que se note que disfrutas de la vida.

AnonymousAnonymous

A mí no me molestan mientras hacen sus series y se gustan con sus amigotes delante del espejo, es el mejor momento cuando van a lo suyo, el problema es cuando entran al vestuario y no solo se duchan y listo, recogen su ropa y dicen alguna gracia y adios muy buenas, es todo lo contrario, es su momento, es cuando más se gustan si cabe y van con la cachiporra meneandola paseandose con aspamientos para tertuliar con sus amigotes por todo el vestuario. Me dan ganas de pillar alguno del colgajo y decirle “Tu culo y tu pene a 2 metros de mi cuerpo o ponte una toalla que no tengo porq ver tus miserias”.

Jorge

Eres mi ídolo. Claro, como no eres maricón, no seré agraciado con tus chistes para morenas, pero seguiré admirándote en la sombra de los idolatrantes anónimos.

Kike

Menos mal que tu pene no está por encima de la media, si no, tu complejo de superioridad alcanzaría cotas estratosféricas.

AnonymousAnonymous

Y tu llamarás retrogrado machista a los que dicen que las rubias son tontas….. Espabilao!!!!

AnonymousAnonymous

!Nunca había leído una sarta de tópicos tan larga acerca de los que practican el body building!

AnonymousAnonymous

Cito:
“Me dan ganas de pillar alguno del colgajo y decirle “Tu culo y tu pene a 2 metros de mi cuerpo o ponte una toalla que no tengo porq ver tus miserias””
Pregunto:
¿Eso de decirle la frasecita es antes o después de chupársela?

Libertista

“para mí, habitualmente rodeado de rojos y adictos a la marihuana cuyo máximo quebradero de cabeza es ser graciosos y follarse a morenas guapas que pillen sus chistes, la perspectiva vital de estos tipos es algo absolutamente nuevo.”

¿Y no tienes nada que aprender de ellos o qué?

AnonymousAnonymous

Pues los tiempos entan cambiando. Mi novia y yo hacemos deporte 5 veces a la semana -3 de estos días en el gym- y ella tiene 2 carreras y yo un fp2 y varios masters con 36 y 31 años respectivamente.

Y no me parece un ejemplo particular. En en el gym al que vamos he visto muchos “cachitas” que vienen con traje y corbata y conducen buenos coches de alta gama. No quiere decir que sean intelecutales, pero si que no son policias, ni obreros, ni camareros. El mundo cada vez es mas competitivo y la gente cada vez mas disciplinada.

No estoy para nada deacuerdo en el artículo y esta lleno de topicazos. Por ejemplo, de que van a ablar 2 hombres que se han conocido en el gym? pues de culturimo evidentemente.

Andrés

jaja hombre, yo voy al gimnasio si. Pero claro mido 1,82 y peso 65 Kg, quiere decir que por lo que hablas, parece que no entro en el espectro de la gente que hablas.

Y si, muchas veces me quedo mirando a esos cachas de los que hablas. Pero no se, no pienso que sean tontos por el hecho de que tengan mas masa en el bíceps que masa cerebral.
Lo mismo muchos de los que hablas son mas inteligentes que ustedes y fíjate por donde, inteligente y con un cuerpo envidiable.

Lo que he notado en tu texto y en los comentarios de los lectores es un poco de envidia. Me parece a mi que el boom actual del culto al cuerpo os estáis quedando atrás y no tenéis otra que criticar su inteligencia, cosa que, evidentemente, no salta a la vista como el físico y que por lo tanto no deberíais criticar porque, repito, lo mismo (seguramente) algunos de esos cachas, tienen mas de 2 neuronas y mas de 3 también.

Y que conste que soy un ingeniero escuchimizado que se mueve en un ambiente normal. Pero es que lo que me molesta es, que si a la mayoría de hombres nos gustaría tener un buen cuerpo ( aparte de que sea mas importante la mente que el tamaño de tu brazo), andemos criticando a los que tienen un cuerpo que nos gustaría tener a la mayoría de nosotros y de nuestras novias.

No seamos ridículos, hay que ser realistas.

También conozco a gente obsesionada con saber y saber y saber y sacarse carreras una detrás de la otra y la gente lo que hace es valorarlo, no criticarlo.

Admiro al que tiene fuerza de voluntad para lo que sea, tanto sea para estudiar, como trabajar como un cabrón para darle de comer a sus hijos, como para esculpir su cuerpo a su gusto.
No te confundas, la fuerza de voluntad es una virtud.

Se te ha visto un poco el plumero, yo lo veo así.

AnonymousAnonymous

Seguro que follan a rubias mucho mejores que tus morenas.

AnonymousAnonymous

Me da que la cultura no está solamente en las librerías como dejas entrever, empiezas bien, pero al final se te ve el plumero.

Lector en gimnasioLector en gimnasio

Men sana in corpore sano! Puedes hacer pesas con dos ejemplares de Guerra y Paz, una en cada mano.

AnonymousAnonymous

Particularmente, aunque no tengo ni cultura ni biceps, creo que la cultura está supervalorada. Pasamos por el mundo como un aliento de enano, si lo que le hace feliz a uno es liberar adrenalina y endorfinas, tirarse a morenas y ser (o creerse) envidiado en las playas, quien se puede creer una persona amargada (o feliz) leyendo libros para hacer juicios de valor sobre terceras personas.

AnonymousAnonymous

Hombre, no es que me apasionen, aunque es encomiable su dedicación: si yo le dedicara al intelecto la mitad de horas y esfuerzo que ellos le dedican a su cuerpo, otro gallo me habría cantado…

AnonymousAnonymous

Una duda: cuando hacen máquinas y gimen y gimen ¿es para provocar no?

Fdo. Morena del montón, de 30 años, que se pelea con la bici estática, con el objetivo de convertirse en una “guapa” morena, que atraiga a chico de treinta, rojo, fumador de marihuana y gracioso, que pierde el tiempo en la bici estática mientras observa de forma sospechosa a chico musculoso.

AnonymousAnonymous

Me pareces un listillo envidioso. Eso sí, el texto está muy bien redactado.

A mi lo que me parece ridículo es que no seas capaz de sacar tiempo para cuidarte.

No te justifiques atacando a gente que es capaz de esforzarse en algo en lo que eres totalmente inútil.

AnonymousAnonymous

>Seguro que follan a rubias mucho mejores que tus morenas.

Comentario típico del españolito cateto.

AnonymousAnonymous

“Observar la forma en que admiran sus propios cuerpos frente al espejo es como mirar monos masturbándose; no es agradable, cierto, pero hay en esa imagen un magnetismo especial”

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL

has ganado un voyeour primatológico

AnonymousAnonymous

mas cardio y menos mirar maromos que estan a años luz de tu estado fisico.
con ese plus de cardio, alargas tu vida, mejoras la calidad de la misma(al no tener que arrastrar esa panza de pensador que gastas), oxigenas tu mente…y muchas ventajas mas!
igual cuando acabes con el cardio, hasta te das cuenta que unas sesiones moderadas de pesas, convierten colgajos en extremidades…
no me ha gustado naaaaada la linea de este post.
para topicos, miro otra web, gracias!

AnonymousAnonymous

Me puedes explicar la diferencia, entre tu *supuesto* superiorirdad intelectual, y la que esa gente presta a sus cuerpos, tu vas a al gimnasio para mantener tu cuerpo, ellos leeran el periodico o lo que demonios quieran, el Mean Health, Super Karate Boy en Afghanistan, etc. Pero lo que si queda claro que te creas superior solo por escuchar las conversaciones de la gente de tu gimnasio y poder escribir de ese modo… te hace superior, pues vale eres mas guay que ellos, pero en verdad eres la misma mierda, y posible con la polla mucho mas pequeña que ellos.

Te deberias de preguntar a ti mismo, si es necesario castigarte por ser lo que eres en vez de aceptarlo y dejar que la envidia cochina recorrar tus dedos para escribir tal cantidad de topicos gilipollas, si la persona va al gimnasio y hablar de gimnasio, es por que a mucha gente les gusta olvidar la vida cotidiana y hechar un rato en el gimnasio, eso no te convierte ni en analfabeto, ni Cristiano Ronaldo, lo que si esta claro que los celos te comen, y has de tener una pollita chiquitita, como tu autoestima!!!

AnonymousAnonymous

Has perdido un ciclado.

AnonymousAnonymous

“Para mí, habitualmente rodeado de rojos y adictos a la marihuana cuyo máximo quebradero de cabeza es ser graciosos y follarse a morenas guapas que pillen sus chistes, la perspectiva vital de estos tipos es algo absolutamente nuevo”.

Y no os vale con una morena roja, adicta a la marihuana y con barriguita y michelines incipientes? Creo que sería lo justo, no?..

AnonymousAnonymous

Sinceramente, siento que tengas esa profunda envidia hacia esos hombres, también espero que solo sea envidia claro…

Tratas de burlarte de ellos por su nivel cultural, y te asombrarías de gente muy preparada que va al gimnasio de manera habitual. Empezando por mi, que disfruto realmente en el gimnasio y soy ingeniero informático y un devorador de cultura.

Andrés

uhhhh …. se nota que la gente se cuida ehh.
No ha tenido mucho éxito tu post. Eso pasa por hacer juicios de valores sin saber. Suele pasar con lo que no es tan evidente como uno cree.

AnonymousAnonymous

te has pasado con los estereotipos, pero te ha quedado simpático

AnonymousAnonymous

No sabía yo que en algún recóndito punto del espacio/tiempo se había producido semejante escisión: si una de tus aficiones es el fisioculturismo, automáticamente te conviertes en un analfabeto. No solo eso, sino que tu analfabetismo vendrá asociado a una profesión, porque todos sabemos que los obreros y los policías no leen más que el Marca y lo más culto que escuchan es la última sesión de Space Ibiza. Tener capacidad de sacrificio para acudir con constancia al gimnasio, llevar una dieta estricta y hacer un descanso correcto es obviamente incompatible con actividades como leer a Dostoyevski o escuchar un aria de cualquier opera de Verdi; estos placeres superiores sólo están al alcance de los rojos enganchados a la marihuana. Faltaría más.

Bárbara

Menuda retahíla de topicazos!!! Está usted seguro de poseer esa cultura y esa inteligencia de la que tanto hace alarde? O además de estar fondón también es un poco simplón? Lo que hay que leer!

AnonymousAnonymous

Me parece un post cutre y de una patanería suficiente como para no leerte mas…

EscamosoEscamoso

Es que… con la de gente que me cruzo yo por la calle que agradecería un ejemplar de “Madame Bovary”, y tu te vas a regalarlos a un gimnasio!

Lo que últimamente no me encuentro es gente aclamando hablando de futbol

¿o era al revés?

AnonymousAnonymous

Los cachudos creen que son felices. Nada más lejos. Son como las mujeres que disfrutan yéndose de compras.

Davor

asdfasdf

No me jodas, ¿101 comentarios en un rato?

AnonymousAnonymous

Curiosamente… lo que comentas suele ser lo habitual, pero tal como te dicen arriba hay contadas excepciones y que te llevarian a asombro.

Dolph Lundgren es una persona culta, guionista, actor, director y productor, segun reza en wikipedia habla 5 idiomas, fluidamente 3 de ellos.

Mark Sinclair Vincent (aka Vin Diesel) seguramente te sonara mas por su apodo, esta persona que podriamos estereotipar como carne de cañon de gimnasio es doctorado en bellas artes. Obviamente y puestos a ser realistas da mucho mas dinero la interpretación.

Seguramente habra muchos mas ejemplos conocidos y que sorprenderian a mas de uno.

Otro de los motivos de ver a esa gente en el gimnasio con torsos como tu bravia y brazos como yunques es la poca consciencia en la utilización de anabolizantes y esteroides de todo tipo, llegando a consumir burradas y productos no aptos para consumo humano (hormona de crecimiento, antibioticos para equinos, medicamentos indicados para dolencias especificas, etc).

Eso si.. te tengo que reconocer que un 90% son del tipo que comentas y cuando son mayoria absoluta es justo meterlos a todos en el mismo saco. Que se de por aludido quien quiera.

AnonymousAnonymous

Que buen articulo, si señor.
Tanto paleto suelto en los gimnasios y tanto reprimido y acomplejado en los blogs…. si es que generalizar nunca fue bueno 🙂
Todos los que van al gimnasio y estan gordos son intelectuales, todos los que estan en forma son una especie de vikingo que se quedo sin oxigeno en la incubadora y todos los que leen blogs son unos intelectuales que no se cuidan el fisico y no tienen exito con las tias, si señor, buen articulo y muy fiel a la realidad.
Algo si hay que reconocerte, que sabes como hacer que lean tu blog, bien hecho.

Saludos.

SandaliOSandaliO

Menos mal!!
pensaba que era el único al que le intrigaba ver a un mono masturbándose

AnonymousAnonymous

Es la primera vez que no me gusta un post tuyo. Muchos prejuicios…

janderklanderjanderklander

joer, cómo se pica la peña…

la mayoría de la gente es inculta. Debido a esta falta de variabilidad en dicha característica nunca encontraremos altas correlaciones, en un sentido u otro, entre físico y cultura. Si la mayoría de cachas son ignorantes no es porque sean cachas, sino porque la mayoría de la gente es ignorante

no es lo mismo el cuidado del cuerpo que el culto al cuerpo. Lo primero es sabio, lo segundo es infantil. Mirarse mucho al espejo es infantil

infantil no significa malo, significa infantil

si uno se cree mejor por ser culto es igual de infantil que el de el espejo. Es culto, pero infantil

yo tengo un CI verbal de 128, y encantado lo cambiaría por un buen pollón. ¿O no? ¿o sí?

hay algo mucho mejor que ser cachas y/o ser culto: COMPRENDER

…y fumar marihuana, of course. A lot, all the day and all the days

¿comprendéis? este post no me causa escozor, al contrario, me he reído un buen rato, me encanta el humor de Jose

Fran13r

El gimnasio al que asisto es muy agradable, si es cierto que existe esa “raza” de tipos super musculosos, pero para nada son tan incultos como de los que hablas, son personas agradables, bromistas eso siempre, con buenos trabajos o muchas ganas de trabajar, muchos con fascinación hacia los libros, la música o el cine. pero algo que tienen todos en común es que ayudarían hasta al mas flaco que entre al gimnasio demostrándole mucho respeto, lo se puesto que a mi me paso, también era escéptico respecto a la calidad cultural de este tipo de gente pero solo me basto con conocerlos para saber que eran solo personas, personas como tu y yo que están hay dispuestas a ayudar 🙂

Otra cosa es que en tu ciudad, barrio, país o lo que sea, ronden este tipos de subnormales que solo tienen ese cuerpo para tapar otros complejos, hay ya estaríamos hablando de otra cosa 😉

saludos.

AnonymousAnonymous

No tengo la ‘suerte’ de conocerte, pero según tu manera de expresarte y lo que dices puedo analizarte:
Eres un gordito picha corta lleno de complejos. Intentas echar mierda encima a los demás para intentar ocultar tus propias miserias y así sentirte mejor contigo mismo. Te las das de persona culta porque así sientes que puedes destacar en algo…
En el fondo te gustaría parecerte a esos a los que criticas (físicamente, por supuesto) y como no puedes conseguirlo, buscas algo que calme la envidia que te corroe por dentro. ¿Me equivoco?

Vive y deja vivir.
PD: Deja el gimnasio, eres un caso perdido.

Firmado: Un ingeniero cachas 19 cm

AnonymousAnonymous

Estereotipos y prejuicios, de eso va también este blog? Qué decepción…

Si estos estereotipos te sirven de consuelo en tu crisis de los 30, bienvenidos sean, piensa en ellos y creetelos, pero no los escribas en público por favor.

feanorfeanor

Supongo que generalizar siempre es algo malo… espero que en tu artículo no generalices, ya que caerías en un topicazo bastante injusto y poco afortunado, pero tampoco haces precisamente gala de lo contrario. En los gimnasios hay gente de todo tipo… y entre todos esos tios cuadrados de los que hablas, tambien hay gente de todo tipo: cierto es que hay auténticos capullos cuyo mundo parece mucho más pequeño que quizá el nuestro, pero tambien los hay en muchos otros lugares, como universidades, bibliotecas, discotecas, tu propia empresa, etc… el hecho de que las conversaciones giren en torno al culto al cuerpo no es negativo… ¿qué lugar es más idoneo que éste, tratándose de gente que comparte este hobbie? Es sumamente probable que de entre todos estos personajes, yo a medias incluido en el grupo, encuentres mucha gente bastante poco capaz y que sería, aun injustamente, un posible blanco para tu artículo… pero entre ellos, y sin tú saberlo, puedes encontrar gente muy afin a tí inclusive, solo que quizá con un pensamiento un poco más abierto. En todo lugar, puedes encontrar de todo, e incluso entre los que creen practicar el culto al intelecto, podrás encontrar verdaderos borricos con afanes de superioridad sobre el resto de la raza humana.
Además, no veo nada de malo sobre el culto al cuerpo… ¿por qué debe asociarse un cuerpo que cumpla con las expectativas de alguien que le dedica muchas horas, con infelicidad, poca capacidad intelectual, poca conversación, poco cerebro, etc…? Si te pones a pensarlo no tiene ni pies ni cabeza, y sin embargo todo el mundo suele caer en el tópico de bruces… cuando yo hago pesas, a veces hablo con gente sobre varios temas, suelo escuchar música, suelo relajarme y sentirme bien habiendo cumplido con mis expectativas a base de disciplina, y noto en mi cuerpo los beneficios de una actividad deportiva y saludable. Además, me gusto mucho más cuando me miro al espejo, y me encanta gustarle más al bando enemigo, jejeje… ¿Qué problema hay? ¿Debo ser tonto? ¿por el hecho de que me escuches hablar de un ejercicio en particular o de un músculo en particular y cómo tratarlo con alguien que casi no conozco pero que comparte mi afición, ya soy un descerebrado de esos a los que increpas? Posiblemente busques comentarios como éste en tu artículo, o promover el debate para “menear” tu blog… espero que sea simplemente así y no tengas esa actitud despectiva hacia los demás, simplemente en base a prejuicios o tópicos… no es justo que hables mal de la gente sin siquiera conocerla, o generalices en torno a cómo sea el cuerpo de la gente.

Jaime

¡Ay qué mundo este! Los gafapastas se creen mejores que los musculitos, y los informáticos… ¡se creen ingenieros!

periodistaenbabia

El culto al cuerpo es infantil y fumar marihuana de guays y rojos??? Me quedo muerto.

Fdo: Un posgraduado “cachas” y rojo.

AnonymousAnonymous

La verdad que te has lucido con un post plagado de esteriotipos y demagogia barata.

Me parece que si lo que querías era ofender a cierta gente has logrado tu objetivo de forma sublime.

Perfectamente se puede ser un tipo que se pasa muchas horas en el gimnasio y a la vez tener una buena educación e interes por la cultura.

Y también un perfecto ladrillo, un animal de sofá y porro, cuya mayor lectura del día es OCB.

AnonymousAnonymous

No tiene puta gracia.
Te vas a enterar en el gimnasio.
Has perdido un lector.

AnonymousAnonymous

Por un momento creía que estaba leyendo un monólogo de “El Club de la Comedia”

AnonymousAnonymous

Te delatas a ti mismo, llevo años entrenando en gimnasios por toda España, allí donde voy tengo la necesidad de entrenar, me gusta y me hace sentir bien psiquica y fisicamente, entre otras cosas el gimnasio hace que se te acerquen mas esas morenas a las que tú intentas seducir con tus chistes :D, es decir mis chistes no necesitan ser tan buenos (de buen rollo).

Te decía que te delatas, si de verdad te afectan sus comentarios y su forma de mirarte o de hablarte es porque de algún modo te sientes agredido, a mi personalmente me resbala, es más, nunca dejare de hablar con alguien por lo que me pueda parecer porque es posible que por mis prejuicios deje de conocer a buena gente.

La lectura que se debe hacer es, si una persona va al gimnasio y es un prepotente o simplemente se siente superior y además su CI es border line, quiere decir que es una persona que se siente profundamente inferiror.

Te aconsejo que no dejes de entrenar nunca pq, te pudes permitir el lujo de que tus chistes sean mas malos, te sentiras mejor psiquicamente y fisicamente y es posible que conozcas a gente que sea interesante aunque te cueste creerlo.

jose luis
pd: a mi gimnasio van así como una veintena de morenas ;D… yo estoy mas pendiente de ellas, ves como te delatas jajajaja…un abrazo.

AnonymousAnonymous

Este post simplemente demuestra la envidia que hay por el mundo, no entiendo pq la gente cree que si tienes buen cuerpo eres idiota o que si eres listo eres feo y poca cosa, eso son estereotipos, y pq no decirlo… el consuelo de los feos, yo voy al gim hace 8 años, tengo mucha musculatura, pero tb tengo 1 licenciatura en informatica y un master… acaso el ocupar 1 o 2 horas de tu dia a dia en el gim te hace idiota???

janderklanderjanderklander

yo todas las mañanas hago 300 repeticiones levantando la “Crítica de la razón pura” con el pene

si ese día tengo el pene malaganoso, me cojo cualquier cosilla de Pérez Reverte

supongo que los que acusan a Jose de envidioso o acomplejado, o incluso le exortan, en un alarde de tolerancia democrática sin parangón, a no escribir estas cosas, deberían estudiar concienzuda y metódicamente la imprescindible obra del filósofo hindú Yacóoooñoooo “El que se pica es porque ajos come”

AnonymousAnonymous

si no te gusta no vayas al gimnasio… Generalizar… es de ignorantes… de verdad existe una raza de gimnasio?… en fin…. Miralos como personas y no como musculados.. ni camareros ni nada de eso

jordi

he intentado leerme todos los post replicando o contestando el texto de este señor, personalmente es la primera vez que lo leo, todos criticais lo que ha escrito o dejado de escribir sin daros cuenta que todos o la gran mayoría habeís intentado presumir de cuanto sabeís, utilizando un vocabulario rocambolesco total para decir que no estais deacuerdo. Yo no soy para nada un lumbreras, pero tampoco un hipócrita. Tanto libro tanta polla y no somos capaces ni de tener valores. malesianos, antineurofilicós, adoradores de la palabra anda y acostaros todos. Echaros un ojo a la clase de personas que sois y despúes venidme con paradigmas y ostias, mientras aprended un poquito de la escuela de la vida.

AnonymousAnonymous

Pffff… flojo, muy flojo este post, lleno de estereotipos lamentables…

Primer comentario y último en este blog.

Un saludo de un ingeniero industrial (superior) recién admitido en una de las principales escuelas de negocios del mundo que, además, disfruta practicando muchos deportes, entre ellos la musculación…

Jorge

Se a esa gente se les prohibiese quitarse la camiseta en público bajo pena de muerte abandonarían los gimnasios en masa…

AnonymousAnonymous

Joder tío, si que tienes un problema. Debieras saber que esos tíos toman mas pastillas y pienso que mi perra Layca. Esto les atrofia los miembros viriles osea el nabo, además de hacerte salir tetas. Si dices que tienen un pene mas grande que la media… me da que o la tienes pezquenina o problemas de visión.

En el fondo todo se reduce a sentirse seguro. Si realmente creyeras en lo que predicas, te limitarías a recitar versos de Miguel Hernández a viva voz, o a leerte en la bici estática a Proust. En fin, lo que te jode en el fondo es que tú quieres ser como ellos, pero con tu cerebro. Pero tranquilo para follar no hacen falta biceps solo pasta y mucho alcohol.

Que se lo digan a Ronaldiño.

El Teleoperador

“con la misma actitud reverencial y acomplejada que entro yo en el gimnasio.”

Uys… Lo has dejado para el final, ¿eh? Ya tenía yo la colleja preparada.

AnonymousAnonymous

estamos bien? hace poco tuve una charla bastante instructiva respecto a los gimnasios (con una persona de el mundillo) , el me dijo con estas mismas palabras : “los que mas se ciclan son los que mas fuerte estan” , entonces le respondi :
pero eso no es engordante para vacas de el macdo.. , al cual me contesto que la gente venia al gym para ganar masa muscular (que para mi es ENGORDAR,con musculo pero engordar) y le dije : y eso de ganar fondo corriendo , con la bici , etc etc y me dijo que eso nadie lo hacia por que no sirve para nada que lo que vale en el gim son los musculos , por lo tanto aqui creo que se confunde el modelo de persona perfecto en la sociedad (que la gente piensa que son los mazas…) y el estar en forma , yo sinceramente no veo NADA sano que una persona no se pueda rascar la espalda

AnonymousAnonymous

Recuerda en todos los colectivos hay de todo. Ya sea Policias, Okupas, Ingenieros, Barrenderos…

Una entrada poco acertada.

Janderklander (me gusta tu nick), no es picarse es que generalizar es muy facil, y si nunca has estado en el vestuario de un gimnasio te diré que no se suele hablar de Confucio o Parménides.

AnonymousAnonymous

Tú artículo está lleno de tópicos, estereotipos, falsedades y cierto desdén o menosprecio hacia lo que te ha negado la madre naturaleza.

Todo el mundo sabe que a los gimnasios solo van; los maricones, las divorciadas/separadas, los postinfarto, las postparto, los parados de larga duración/vocación, los ejecutivos que van por que es cool, los feos a ver si pillan (cualquier cosa. Descalzos), las guapas buscando el empalme masiva para confirmar/ reafirmar la valía de sus pechos recién puestos, los funcionarios acomplejados por sus perros/gatos y finalmente los guionistas-gafapastas que ven menos frívolo ir al gym qué comprarse un BMW.

Esa es la realidad. Lo tuyo solo un intento de aproximación.

Raúl

Muy curioso la verdad, soy informático y demás ingeniero superior, también comparto esa disciplina que comentas en el artículo, si esa de culto al cuerpo, pero en mi caso es culto en las artes marciales, las cuales complementando con las pesas me hacen un tipo polivalente y bien entrenado.
En todo el artículo caes en la desgracia de generalizar mucho, te debes de pensar ser el tipo más listo del universo, es cierto que hay personajes de todos los lugares, pero en eso está la gracia, ni yo me creo superior ni ellos se piensan mejor que yo, simplemente hemos elegido caminos diferentes por circunstancias varias.
Me queda claro que tienes una personalidad un tanto retorcida, tienes problemas de autoestima y crees que leyendo novelas estás por encima de la media, me gustaría verte si eres capaz de comprender alguno de los libros que me estudio a diario ….

Listo que eres un listo.

ARITZ

Dentro de esa especie hay unos que son mayores, de unos 50 para arriba, hiper cachas con venotas por la cara y el cuello. Cuando yo iba al gimnasio uno de estos se desplomó allí mismo. Le dió un emboliazo del 15!! creo que algún batido de “potreinas” se le había hecho grumos en alguna arteria. Esta peña tiene un poder hinmótico yo me quedo chinijo intentato descifrar que cojones piensan de todo el CO2 que expulsa a la atmosfera esa obsesión por reventar…

Naranjas Robiin

Y yo pensaba que estos tipos solo existian en mi tierra… que descanso

AnonymousAnonymous

Muy poco sentido del humor es lo que hay… y muchos que se ven reflejados.

AnonymousAnonymous

Lo que te pasa a tí es que te das vergûenza a tí mismo y por eso te ofende que la gente vaya desnuda con libertad.

Haz un entrenamiento durante unos meses y luego hablas de qué es eso de mirarse al espejo. Por mucho que leas hay cosas que tienes que aprender por tí mismo.

AnonymousAnonymous

Me parece una generalizacion considerable éste artículo, estoy acostumbrado a leer alguno de los articulos de este blog a los que llego por webs del estilo de “meneame”; y al igual que puedo decir que sean buenos, éste me ha parecido bastante flojo; como de alguien que tiene que hacer un post cada vez que hace algo nuevo…
Y ademas, no conforme con darse a conocer a si mismo como “el hombre mas culto del gimnasio”, encima opina que los demas no sabrian valorar la cultura como usted… Y aunque asi fuera, ¿no se te ha ocurrido pensar que ellos disfrutan de lo que hacen, y que no son unos inconformistas con ganas de criticar al resto?

AnonymousAnonymous

Puf, en parte tienes razón pero en parte no. Has generalizado demasiado.

En muchísimos casos (ya que generalizamos), la gente que critica con los mismos argumentos que los tuyos, son personas que en su interior están acomplejadas por su físico (por el motivo que sea), y al no poder cambiarlo atacan a los extremistas del gimnasio.

Conozco unos cuantos musculitos que son mejores personas (en todos los aspectos) que muchos de los que son o parecen intelectuales.

Que uno de ellos hable con esas 100 palabras con otro compañero del gimnasio no quiere decir que él/ellos sea/n cortito/s de sesera, la gente varía mucho en base al entorno social en el que se encuentra.

La verdad, este análisis que has realizado deja mucho que desear.

DavoDavo

Me has dejado helado.
Hasta la fecha te leia de vez en cuando. Vista tu estrechez de miras, dificilmente volveré a prestar atención a lo que escribes.
Lastima, la impresión que me dejas es la de una persona algo acomplejada, o de la alguien con muy poco mundo.

En fin un saludo

AnonymousAnonymous

Pues chico, me temo que tú y tus colegas fumetas ya tenéis dos problemas.
1. No parecéis graciosos, lo lamento.
2. A las morenas guapas se las va a llevar otro más atlético y , con un poco de suerte, menos listillo y más inteligente.

Por otra parte, deberías darte cuenta de que tienes muchas más afinidades de las que crees con los macizos descerebrados del gimnasio. Vuestros objetivos son los mismos: alardear , presumir( unos de físico y otros de ” cerebro”) y follarse cuantas más tías mejor…..Como ves, estáis al mismo nivel que, por desgracia , no es muy elevado.
De pena.
Saludos

María

AnonymousAnonymous

Por lo que veo tu no tienes crisis de los 30, tu tienes una vida aburrida y donde la mojas solo es la ducha. Me gusta el gimnasio, no llego a ser vigoréxico, pero es algo que me fascina. Desde mi punto de vista, es peor ver a la gente demacrada en la barra de un bar…
Aprende a quererte un poco, porque en cada gimnasio puedes conocer a gente que esta mucho mas equilibrada que tu…
Dedícate a escribir el diario de tu vida. y a salir mas de tu casa amigo!
cuidate!

GauGau

Me hacen gracia los comentarios tipo “estoy cachas y soy super culto”, y además acusando al autor de superioridad…

Personalmente no estoy de acuerdo con el post, pero también hay que tener un poco de sentido del humor. Vamos, que este post no es un ensayo ni una noticia de prensa, simplemente es eso, una opinión con una pizca de humor. ¿Alguien se ofendería con una viñeta de Borges, por ejemplo?

De todas formas, coincido con un comentario anterior de que el “cuidado del cuerpo” es inteligente, mientras que el “culto al cuerpo” coincide más con el tipo de gente del que habla el post y que, si hiciesemos un estudio estadístico, sería más del 60-70% de los habituales del gimnasio.

AnonymousAnonymous

¡Anda, no me jodas! Tú no has leído Madame Bovary.

AnonymousAnonymous

Que triste, que bajo has caído, vamos que me imagino lo que ha sucedido:

Tu físico será algo deficiente (por lo menos estéticamente) por eso y no por la tontería de la edad te decides a meterte a un gimnasio.

Tú eres de los típicos que se apuntan al gimnasio y se creen que van a cambiar en nada y que el resto de la gente que ya está allí va a estar a tu disposición.

Pero resulta que descubres que eso de cultivar, educar, cuidar el cuerpo y ya no hablemos de dejarlo bonito es muy duro, descubres que hay gente que tiene unos cuerpos envidiables (si, si, que se les critica mucho pero esos cuerpos se suelen desear en silencio por parte de muchos hombres) pero claro, eso conlleva mucho trabajo, dedicación y como ves la dureza de hacerlo y te ves totalmente fuera de ese grupo, ahora vas y te desahogas en tu blog con una crítica tan patética, un mero lloriqueo en la red totalmente fuera de lugar.

Te recuerdo que el considerarse mejor que otros demuestra que uno es peor de lo que se cree.

AnonymousAnonymous

Gau, si hiciésemos un estudio dentro de los intelectuales, el 60/70% son reprimidos que van de interesantes y sabios….¿a que es absurdo?

AnonymousAnonymous

¿Podrias poner algun ejemplo de esas conversaciones tan tontas que oyes en el gimnasio?

Es que te las das de listo y no veo ninguna prueba, ni de que ellos sean tontos, ni tu tan listo…

AnonymousAnonymous

¿Pataleta por no estar cuadrado y ser aficionado a los bocatas de panceta?

AnonymousAnonymous

me interesa mucho saber a qué gimnasio vas, danos una pista a las de bilbao, igual nos damos una vueltecita para comprobar ciertos datos de interés que mencionas.
Morenita listilla

javijavi

Madre mia…

¿Dime en que trabajas y te diré tu nivel intelectual? me he quedado loco con esa aberración. Policías, camareros, mecánicos, … no pueden ser cultos por su trabajo?, madre mia, no se ni como puedo estar escribiendo teniendo las manos en la cabeza de leer semejante burrada.
Que superficialidad, que egocentrismo, que ganas de despreciar y de sentirse superior.. debes ser fan de callejeros! XD madre mia… en lo que estoy de acuerdo es en que el sistema educativo es un fracaso… leyendo cosas así.

Por cierto, una pequeña regla de tres: Si ir al gimnasio a ponerse muy cachas es ser inculto y borrego. Ir al gimnasio a ponerse un poco cachas es… ?

madre mia…

AnonymousAnonymous

Jur, has ignorado a todas las chicas del gimnasio, resulta curioso, personalmente cuando he tenido que ir al gimnasio (temas de rehabilitación) en lo último en lo que me fijaba era en los tíos….

AnonymousAnonymous

Lo mas curioso es que no vas a otros y veras a gente con cultura haciendo lo mismo. Muy triste que proyectes tu barriguita de treintaytantos (fustraciones propias) en los demas.

Triste.

Los chistes de gimnasio son chistes de gimnasion, como no has ido a uno en tu puta vida y no entiendes como son escribes esta MIERDA de articulo.

AnonymousAnonymous

Me ha hecho gracia, pero no dejas de tener los prejuicios que no te gustarían a la inversa. El próximo post cual va ser? Que las chicas guapas son todas tontas(porque ni te miran)?

Hay musculitos imbéciles? A puñados, pero exactamente iguales de anormales que otros gordos, canijos, altos, bajos,etc…

AnonymousAnonymous

Dices “…pasean sus penes por encima de la media…”

¿Van por ahí los tiros del por qué has realizado esta crítica tan ridícula? 😀

AnonymousAnonymous

Como tu lo pintas parece que o eres guapo y tonto o listo y feo. No te habrás planteado alomejor que por el hecho de que tu cuerpo se parezca mas a un colchón doblado y amarrado por la mitad que al de uno de estos tios no eres por eso directamente ni listo ni gracioso. Emplea la energia que gastas en escribir esta mierda en cuidarte y deja de autocompadecerte.

AnonymousAnonymous

Lloriqueo gafapasta al máximo… te voy a contar un secreto, lleer ese truño de Madame Bovary o escuchar música clásica no te hace más inteligente; como mucho, más cultivado; pero el tono resentido de superioridad que usas te convierte en un pedante. ¿Sabes lo que es un pedante? Un idiota refinado por la educación.

El cachas no es mejor ni peor que tú, solo está mejor ejercitado; puede ser perfectamente un intelectual,claro que seguramente no te darías cuenta, dado que un intelectual no alardea de sus conocimientos como un deportista sensato no alardea de sus músculos. Tu eres tan pobre mental como estos que exhiben sus pectorales. De hecho, peor, porque cualquiera puede leer Madame Bovary sin entender un carajo y dárselas de interesante, pero los sacrificios del cachas saltan a la vista.

En cuanto a ti, pues que te diga, si me das a escoger entre un ciclado de gimnasio que liga por pectoral y un pobre pagafantas gafapasta que liga diciendo haciendo gala de su inteligencia, casi prefiero el cachas; no tengo que oír sus rebuznos.

Con dios, intelectual xd xd

Otro de Coruña.Te recuerdo que Chochonegro es gobernador y Dolf Lungo ingeniero químico.

AnonymousAnonymous

El ensayo de opinión es vergonzoso y su autor, además de compartir con justicia esa vergüenza, es un demagogo despreciable que se deja arrastrar por la inercia de uno de tantos estereotipos que salpican y manchan aquí y allá la sociedad española. Más culpa tienen todos aquellos que, como chiquillos de apenas un año, aplauden mirando al interlocutor con una única idea en mente: “no soy el único cuerpo blancucho y flácido sobre la faz de la Tierra”.

Y es que si hay algo que me da asco de este país es el horizonte limitado que la infinita mayoría tiene, y cómo la envidia de cada cual hierve en contacto con algo que otros tengan y que uno quisiera para sí. ¿Acaso el hecho de que estén físicamente en forma implica que deban ser, sí o sí, unos primates descerebrados con más brutalidad que raciocinio? ¿Debe ser alguien con cultura notables, por encima de la media, alguien de tez pálida, físico tísico y aspecto descuidado, aunque súper “cool” de la muerte?

En cuanto a los temas de conversación sobre rutinas, músculos, dietas… ¿pero sobre qué demonios esperáis que hable la gente que va a hacer deporte a un centro deportivo si no es de temas relacionados con eso mismo, precisamente? Joder, qué cosas tengo: lo suyo es ir con gafas de pasta, un iPod con música alternativa – pero ojo, de pago -, y disertar sobre filosofía, teoría de cuerdas o tendencias artísticas.

Y habla un ingeniero en telecomunicaciones con un buen puesto de trabajo, un buen sueldo, que habla tres idiomas y que en todos estos años – veinticinco – ha competido a alto nivel en fútbol, artes marciales y recientemente en culturismo-fitness. A ver si os dejáis de etiquetas y polleces, que si empleárais todo ese tiempo en trabajar vuestro físico y vuestra mente seríais más felices y descubriríais un mundo lleno de gamas de colores intermedios, tanto grises como de vivos tonos.

España y los españoles siempre hemos disfrutado dividiendo pensamientos: tú esto, tú lo otro; diviviendo zonas geográficas: esto es mío, esto es tuyo; dividiendo comportamientos: tú vistes así, luego debes ser asá. Y sí, así nos va. Tenemos lo que nos merecemos.

ARITZ

WALA!! Que mala baba de comentários!! creo que el post no está mal, puede ser mordazillo, provocadorcillo, interesadillo (nos cuela información sobre su último proyecto laboral como que no quiere la cosa).
Pero sin duda las pirañas tienen hambre, que ganas de dar leña!!

AnonymousAnonymous

Te ha faltado decir que los vigoréxicos estos tienen un conocimiento descomunal sobre lo que es sano y lo que no cuando cientos de ellos han tragado más ruta del bakalao de lo que la vergüenza les permite admitir.
Además, esta panda de tristes, se atiborran de complementos que les venden en el mismo gimnasio y como consecuencia su pene se va a haciendo cada vez más pequeño, ellos, desgraciados de la vida, piensan que debido al tamaño de sus músculos ahora parece más pequeño y se consuelan con eso. Lo gracioso es que si los criticas es porque les tienes envidia, no porque estés totalmente contento con lo que dios te ha dao’ y te parezca patética su visión de si mismos, los envidias, quieres ser como ellos, tener sus pequeños cerebros (y penes) y su vida de mierda que se reduce a gimnasio/choni/play/pagar la hipoteca, porque hablar de ellos significa que quieres su vida, tan tristes y tan cegados están que no se dan cuenta de que es al contrario: que a falta de cerebro buenos son bíceps superdesarrollados.
Mala horda zombie venga y os lleve, tristes, que sois unos tristes.

R.

AnonymousAnonymous

Oño!, este post tiene un tono fachorro….

AnonymousAnonymous

Te has colao bacalao!!!
Creo que una persona que dice ser muy inteligente y culta no deberia juzgar a la gente basandose en topicos tipicos…

Aqui te saluda otro “flipao” de gimnasio amante de la buena musica, tecnico en electronica y telecomuinicaciones….

Sr Estereotipo

Ja ja ja! Qué agudo!
Me ha recordado a una historia que me contó un colega mazao que tengo, que el otro día en el metro estuvo 30 minutos de trayecto enfrente de dos gafapastas que no paraban de hablar de libros y música clásica.

Eran unos piltrafillas que no habían hecho deporte en su puta vida, pero era “..evidente que no les acompleja lo más mínimo parecer piltrafillas, porque sus intelectos perfectos anulaban por completo cualquier posible complejo físico..”

Vaya mierda de artículo has escrito, amigo.

AnonymousAnonymous

ARITZ dijo…
WALA!! Que mala baba de comentários!! creo que el post no está mal, puede ser mordazillo, provocadorcillo, interesadillo (nos cuela información sobre su último proyecto laboral como que no quiere la cosa).
Pero sin duda las pirañas tienen hambre, que ganas de dar leña!!

lollll ¿tú entiendes lo que lees? me meo toa XD

AnonymousAnonymous

Ridículo es creerse superior a otros amparado en topicazos.

AnonymousAnonymous

Toda esta gente “atlética” que se ofende por el artículo es gente que no sería nada sin sus musculitos. Nada. Cero. ¿Cómo te atreves a criticar lo que da razón de ser a sus vidas vacías?

AnonymousAnonymous

El autor de este texto difícil de catalogar se pensaba que solamente le leían porretas “progres” que le aplaudirían, pero resulta que todos los comentarios argumentados lo han puesto en evidencia y los que no se limitan a un simple… “que gracioso eres”.

Alguien dijo que ser culto era algo parecido a saber estar a la altura de cualquier circunstancia, ya sabes, eso de tener la capacidad de relacionarte con cualquier clase de persona, saber lo que hay que hacer en cualquier situación, etc… te has ganado a pulso un cartel “EPIC FAIL” en toda la frente listillo

AnonymousAnonymous

Una buena colección de tópicos… Lo peor es que le podría presentar verdaderos cerebros con cuerpo perfecto, que a lo mejor (no le conozco personalmente) le podrían enseñar unas cuantas cosas. No me refiero sólo al plano físico, también hablo de conocimientos y de respeto por los demás, cosa que parece no dominar demasiado.

Esa gente, por lo que he leído en su artículo, no se ha metido con usted en ningún momento, cosa que usted sí hace generalizando y faltando al respeto a los aficionados a una práctica que es perfectamente lícita y no hace daño a nadie.

La verdad me fastidia bastante tener que leer arrebatos de envidia como el suyo. ¿Se cree que han nacido con eses músculos de serie? Pues no, es fruto de mucho trabajo y constancia, cosa que muchos que los critican (no sé usted) no la han conocido en su vida. Es probable que se lleve una sorpresa con alguno de estos “primates” y descubra que usted no es superior a ellos intelectualmente, como cree.

Lo dicho, lo que hace la envidia…

AnonymousAnonymous

Respuesta al comentari:

Toda esta gente “atlética” que se ofende por el artículo es gente que no sería nada sin sus musculitos. Nada. Cero. ¿Cómo te atreves a criticar lo que da razón de ser a sus vidas vacías?

Tu si que das pena colega, en los gimnasios hay de todo. Pese a que ahora estoy tirando al tocino por la molicie y la buena vida que me pego xd xd xd, durante muchos años he practicado artes marciales, practicado natación, e ido al gimnasio; como en todos lados encontré de lo mejor y de lo peor. Y esas malas compañías del gimnasio no me han impedido ser licenciado en ciencias, conseguir un trabajo intelectual, encontrar placer leyendo y escribiendo o ser un cocinero más que aceptable… xd xd xd

Dios que pequeño es vuestro mundo, tristes gafapastas. Lo peor es cuando cualquier cachas de solarium o juerguista gordo brutote os levanta esa morena de la que habla el pringado del blogger para llevársela a ver Avatar y no sois capaces de entender lo que ha pasado… a lo mejor solo es que es mejor que vosotros, pringados.

Con Dios…

AnonymousAnonymous

Trabajo en un gimnasio como monitor y te doy la razon…. Es cierto…. Triste pero cierto.

Me atrevo a decir que mas aun… tu te vas a currar tu forma física y ellos normalmente lo van a hacer a base de botes de proteina y mierdas.

pero bueno … España es así… sitio de el musculo fácil. Sitio del dinero fácil (en pasado claro)

AnonymousAnonymous

No imites a Reverte anda.

AnonymousAnonymous

Es imposible que haya leído Madame Bovary una persona como tú que cree que Flaubert era uno de los Tres Mosqueteros.

AnonymousAnonymous

“Toda esta gente “atlética” que se ofende por el artículo es gente que no sería nada sin sus musculitos. Nada. Cero. ¿Cómo te atreves a criticar lo que da razón de ser a sus vidas vacías?” firmado: lameculín.

Ese tipo de gilipolleces eran las que decíamos mis amigos (pringaos) y yo en el insti, para sentirnos mejor por no habernos comido nunca un buen coño. Claro que teníamos 14 años… algunos los tienen toda su vida.

PD para el autor y sus lameculines: ¡no imitéis a Reverte! Leave Reverte alone!

solserpiente

Deberías saber que el sentido más sensible del reino español es el sentido del ridículo. Te va a caer la del pulpo, y encima están todos cachas !!

Si sales de ésta te profesaré admiración por un largo tiempo.
Ánimo 🙂

AnonymousAnonymous

Creo que los lectores están malinterpretando este posteo. Jose no tacha de ridículos a sus musculosos compañeros de gimnasio, al contrario, envidia su masculinidad y califica su propia situación de ridícula: treinta años y aún contando chistes de Woody Allen para ligar.

Devly

Todo eso que cuentas no es muy diferente a como ellos te veran a ti en tu elemento, piensas que cualquier cosa que haya hecho cualquiera que se pase poraqui, y me incluyo, tiene mas transcendencia que el hecho de fortalecer un musculo mas de lo que pareceria necesario en principio? pues no, se esta comodo cuando se cree que se tiene la razon y se dicen muchas tonterias, ellos piensan que tienen razon y tu tambien, cada uno en su entorno. o no estas tu bociferando en tu gymasion sin importante quien oiga lo que dices?

y vamos no soy uno de esos cachitas, pero ni me gusta que nadie abuse porque cree que es mas fuerte ni porque cree que es mas listo.

gente objetivamente mejor hay pokita.

AnonymousAnonymous

Aquí un ingeniero informático. No soy un sabio, pero me considero con un nivel cultural lo suficientemente alto para dar una opinión razonada. Además me gusta leer, escuchar música y por supuesto, amo el deporte y soy muy sanote (nada de alcohol ni tabaco).

¿Queréis mi opinión sobre el artículo? Pues que básicamente está tan lleno de tópicos que no merece la pena ni refutarlos. La idea general es que es bastante lamentable ir criticando ciertas actitudes cuando, en la propia crítica, se cae en ese mismo tipo de actitudes que criticas.

Mi opinión sobre los gimnasios es mucho más sencilla y no hay necesidad de caer en tópicos y prejuicios. Los gimnasios son exactamente iguales que cualquier otro lugar. Hay gente que sabe mucho, y gente que no tiene ni idea. Hay gente que es inculta, y gente que no lo es. Hay gente que lleva toda la vida, y gente que pasa por ahí de vez en cuando.

¿Veredicto final? Ataque de envidia, falta de respeto, y completa ignorancia sobre el tema que se va a hablar. Eso sí, en mi gimnasio también hay tontos. Y en mi trabajo. Y en las carreteras que uso a diario. Y en los comercios que entro. Y en… bueno, ya se me entiende.

AnonymousAnonymous

Casi doscientos comentarios. Eso desmonta tu teoría de que los cachas no leen. Joder, si hasta escriben.

AnonymousAnonymous

Yo voy al gimnasio sólo para poder pasear el pene por un vestuario abarrotado de desconocidos.

AnonymousAnonymous

yo voi al jinasio pa tene un cuerpaso y ligarme a la belenes tevan

AnonymousAnonymous

Vale, ahora sé que lees a Madame Bovary, que escuchas a Bach, que vas a un gimnasio publico para pasar a una crisis existencial con tan sólo treinta primaveras, sé que diriges (¿¿??) una serie de televisión, y que transmites la sensación de que estás encantado de haberte conocido.

Pues bien, deja que te de un consejo con el que puedes limpiarte el ojete, TIENES TALENTO, no necesitas buscar polémica o autoproclamarte la reencarnación de Orson Welles para demostrarlo.

Un saludo.

AnonymousAnonymous

Has perdido un pectoral.

janderklanderjanderklander

jaja, muy bueno, solserpiente

al anónimo que me alude por ahí arriba: siempre que seamos conscientes de que hablamos de estereotipos, no veo por qué no podemos hacer humor con ellos. A mi me hacen gracia los chistes sexistas, tanto cuando le dan caña a un sexo como al otro. Y esto es igual, me descojono igual cuando se paradoia al gafapastas (y yo estoy mucho más cerca de este que del musculado/deportista). Es risa de buen rollo, de sentido del humor

alucino con que este post haya producido tantos (airados) comentarios.

Y ya en general, pienso que menos psicoanálisis de mercadillo y un buen canutazo es lo que le hace falta a más de uno

y CARCAJADA DEL MES para este comentario (y doy por supuesto que lo dijo en serio):

“…yo sinceramente no veo NADA sano que una persona no se pueda rascar la espalda”

LOLOLOLOLOL

AnonymousAnonymous

Mi mesa chochea.

AnonymousAnonymous

Tienes toda la razón. Moraleja: Toma winstrol y únete a ellos.

http://www.badu.com.es

Goseri

Halaaaaaaa, ¿un humorista generalizando y recurriendo a topicazos? Esto es lo nunca visto, el acabose!
La riada de comentarios indignados que está generando esta entrada me recuerda a los posts de Eduardo Arcos sobre Apple. Aunque claro está, tú escribes mil veces mejor y seguro que con lo listo que eres te pone mucho más android :o)
Has perdido una polla en vinagre.

AnonymousAnonymous

Ellos solamente te miran de la misma manera que les miras tu a ellos. Todo el mundo encuentra un punto de ventaja sobre el otro y cuando tu verborrea se acaba él te habrá metido una somanta de palos que no te dejará pensar si te la da por creerte marica o porque no le ha gustado el libro.

Goseri

Ah, y mi enhorabuena a todos esos tontos escuchimizados de nacimiento que con mucho tesón y esfuerzo han logrado acabar una ingeniería y lucir un cuerpazo admirable. Es toda una lección de superación personal de las que todos deberíamos aprender. ¡Gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros!

AnonymousAnonymous

¡¡Qué cantidad de ingenieros informáticos musculados aparecen por aquí!!
No sabía que en el INEM te pagaban el gimnasio

AnonymousAnonymous

El gran fracaso no son los policías o los obreros, son los ingenieros ofendidos con este escrito,, capaces de reírse de mi, de los otros pero no de ellos mismos.

AnonymousAnonymous

Al comentario:
“solserpiente dijo..
Deberías saber que el sentido más sensible del reino español es el sentido del ridículo. Te va a caer la del pulpo, y encima están todos cachas !!

Si sales de ésta te profesaré admiración por un largo tiempo.
Ánimo :)”

Se ve que no sabes leer, aquí en la inmensa mayoría de los comentarios no se dice que el personal esté cachas y además sean intelectuales; lo que la gente está comentando es lo lamentable de su crítica, es el menosprecio a personas que no le han hecho ningún mal, el caer tan bajo al utilizar esos tópicos tan tristes.

Por cierto, sin llegar al extremo del culto al cuerpo (culto que ha existido desde siempre, en modo alguno es algo de nuestros tiempos, os recuerdo los griegos por poner un ejemplo) os recomiendo hacer ejercicio de forma saludable y controlada, vuestra mente mejorará ya que os subirá la autoestima, estaréis mas sanos, mas felices, mas contentos, muchas de las mierdas del día a día desaparecerán…

Mens sana in corpore sano

AnonymousAnonymous

humor.
(Del lat. humor, -ōris).
1. m. Genio, índole, condición, especialmente cuando se manifiesta exteriormente.
2. m. Jovialidad, agudeza. Hombre de humor.
3. m. Disposición en que alguien se halla para hacer algo.
4. m. Buena disposición para hacer algo. ¡Qué humor tiene!
5. m. humorismo (‖ modo de presentar la realidad).
6. m. Antiguamente, cada uno de los líquidos de un organismo vivo.
7. m. Psicol. Estado afectivo que se mantiene por algún tiempo.

AnonymousAnonymous

(y me haría ilusión llegar a la media española).

Imposible, aquí todo el mundo la tiene mas grande que los demás.

David

Quizá debieras probar a leer sobre gimnasios, José Antonio: Loïc Wacquant estaba en la Harvard Society of Fellows cuando se apuntó a uno y el resultado está aquí:

http://www.amazon.com/Body-Soul-Note.../0195168356

[Está traducido en Alianza, creo]

Sobre culturistas es muy interesante su etnofarmacología (lo que saben de esteroides, etc.) Collins y Pinch tienen un capítulo introductorio sobre el tema en Dr. Golem: How to think about medicine.

Seguro que acabas encontrando cosas de qué hablar con ellos…

AnonymousAnonymous

ez q heres tomto

AnonymousAnonymous

La que has liado en menéame.net
612 meneos, subido a portada… y quitado de ahí a negativos. La bronca ha sido considerable.

En fin, a ver si los de battlestar galactica vuelven, descubren el planeta sentidodelhumor, bajan los precios de viajes intergalácticos y podemos emigrar allí. Incluso las rubias.

Kasandra

Yo cada día lo tengo más claro: mi futuro marido se llama Martín Rivas!

http://bit.ly/dhDKAe

¿Se puede ser más guapo y estar más bueno?

Más claro, agua

Tú no te has apuntado a un gimnasio… ¡¡¡Tú has ido a Telecinco!!! 😉

AnonymousAnonymous

Describiendo el estereotipo de musculado en el gimnasio se puede descubrir otro igual de erróneo. El tipo normalito con barriguita que cree que los músculos que a él no le disgustaría tener, son incompatibles con la cultura o la inteligencia. Así te irá…

vico

Creo que los “mazaos” que se pican aquí es porque ellos si tienen cierto nivel intelectual ( por eso leen tu blog xD ). Pero aunque se quejen de los tópicos, en mi opinión en el 90% de los casos son tal y como tu los has retratado. Al fin y al cabo los tópicos surgen por algo, no se los inventa nadie, no ?

y que vivan las morenas inteligentes y la buena hierba !

PacopildorasPacopildoras

Hay que resistir Jose, más de la mitad desaparecen en septiembre: dejan el ejercicio, engordan como osos polares, y se recluyen en su guarida a hibernar.

Eso sí, volverán más fuertes que nunca en mayo para volver a esculpir sus flamantes abdominales y pagar abismales cantidades de dinero por botes de pienso de 8kg cargados de proteínas y aminoácidos, y algún que otro ciclo (pinchazo) entre batido y batido.

sylviacabanas

Nunca te lo he dicho… pero yo soy morena en realidad!!

Alorza

Genial, digno de “the Angriest man in Holloway”. Excelente minirrelato.

Andrés

RAPAPOLVO BLOGUERO ¡¡ AHÍ LO LLEVAS ¡¡

AnonymousAnonymous

Pues yo soy uno de esos hipertrofiado de gimnasio,vengo del campo, ahora soy periodista, tengo una novia morena…

Me llamo Clark Kent.

Pálido PuntoPálido Punto

Si vas a la pescadería, las tres señoras que tienes delante no escuchan normalmente las suites para violoncello de Bach. Tus padres, tíos, hermanos o primos seguramente no lo hacen todos los días.
Tampoco el señor que está barriendo las calles cuando te levantas por la mañaan.
Y por supuesto el 95% de la gente que escribe en este blog tampoco lo tiene como su música de cabecera…
Pero claro, estas personas que nombro no hacen tomar conciencia que que tu pene es pequeño, tu cuerpo flácido y que ligas poco, así que con ellas no hay lugar para el ataque

PD1: Las suites de cello son escuchables por absolutamente todo el mundo. Prueba Stockhausen o Ligeti cuando quieras marcar diferencias.
PD2: No voy al gimnasio: fuí dos meses y me aburría.
PD3: han puesto tu foto en el diccionario al lado de la palabra ‘tópico’. Lo bueno es que la han quitado del termino ‘pichina’… 😛

AnonymousAnonymous

Woody Allen la tiene pequeña y si no hiciese chistecillos inteligentes follaría menos que un cartujo en el Himalaya. y por lo que veo, tú también.

AnonymousAnonymous

soy estudiante de medicina y voy al gimnasio (no es coña), y voy a proponer este artículo como caso clínico del Síndrome Gafapastil de Gimnasio, cuadro psicótico-depresivo que va a ser incluido en la próxima actualización del “Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders”, 5ª ed.

AnonymousAnonymous

Aaaah la envidia… que mala es siempre.

AnonymousAnonymous

De vez en cuando demuestras que sabes escribir.
Post cojonudo.

AnonymousAnonymous

Vaya vaya, el que siempre va de sobradete y liberal, hoy se ve acomplejado y moralista con el tema de los penes en el vestuario, jejejeje, luego lo adereza con lo de follarse (en sueños) a unas morenas buenorras y queda como lo que es… jajajaja.

Un personajillo que se la casca más que un mono, porque folla menos que un dinosaurio (que llevan estintos millones de años) y que el médico tras el último reconocimiento, le ha dicho que haga un poquito de ejercicio si no quiere que sus venas se obstruyan de grasa…

Chiquitin, sal más del nido donde te ha tenido arropado tu mamita, enseña tu pequeño pito en el gimnasio para que veas que no pasa nada, que es de lo más natural, que nadie se va afijar en ti, porque si hubieas estado en cualquier equipo deportivo alguna vez en tu vida verías que lo de ducharse en pelotas es lo más natural del mundo, no cosa de gimnasios de musculocas.

ACOMPLEJADO!!!!!

AnonymousAnonymous

Bien, ya has demostrado que eres mejor que esos musculitos analfabetos y que por encima de su físico está tu gran mente y tu ampliado léxico.

P.D. Gordo

AnonymousAnonymous

Buff..vaya complejo de inferioridad que te ha levantado la edad XD…haztelo mirar…

AnonymousAnonymous

Qué tío mas patético!

AnonymousAnonymous

OYGAN QUE LSO TIOS DE GYMNASTIK, SOMOS GENTE SANA Y DIVERTIDA Y ADEMAS TENEMOS UN PENE MONSTRUOSO

La Tremolina...

@ Jose A. Huertas

Qué hablar ni qué hablar. Se trata de hacerme reir con algún chiste graciosillo.

Diva Gando

Muy buena la entrada, me he reído mucho. Es cierto que parecen una raza aparte…

AnonymousAnonymous

Todo este rollo es para decir que eres feo y no follas poco o nada, punto y final.
Por cierto, si consigues aguantar 6 meses de gimnasio, siendo constante y con una buena rutina tu ego subirá hasta el infinito.

AnonymousAnonymous

Otegi ¿va al gimnasio?

POR SEGUNDA VEZ.

Facebook suprime el perfil de Otegi

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20...100723.html

AnonymousAnonymous

Por segunda vez Facebook suprime el perfil de Otegi
El ex dirigente de Batasuna tenía 4.600 ‘amigos’.

¿Otegi ava al gimnasio? ¿Lee el Zutabe mientras da pedales?

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20...100723.html

observador subjetivo

Comparto casi todo tu artículo. En el gimnasio al que voy yo, afortunadamente, hay dos zonas: a la que voy yo, para los principiantes, con máquinas fáciles, y otra para los profesionales, con máquinas enrevesadas. La separación no es propuesta, sino que ocurre espontáneamente… afortunadamente.
Con la parte con la que no estoy de acuerdo es con eso de los “penes por encima de la media”; los cachitas de mi gimnasio, desde luego, no cumplen esa parte…

s raimon.com

¿envidia? de acuerdo a las definiciones de la Real Academia Española la envidia es la tristeza o pesar del bien ajeno .

AnonymousAnonymous

Pues yo ni acave la EGB y me paso todo el dia en el ginasio y me considero un tio normal que puede partirle la cara a cualquiera que me considere un paleto. Eso me vasta.

AnonymousAnonymous

Pues yo que queréis que os diga, a mi los musculitos (cultos o incultos) me dan asco, y los gafapastas (cultos o de la fnac) también.

A mi me gustan las chicas gorditas (morenas o rubias) y me la pela si pillan mis chistes o no (normalmente no los pillo ni yo).

Tanto el que ha escrito el post como la mayoría de los comentarios se sitúan a un lado u otro del tópico y empiezan a rajar. He conocido desgraciados más feos que pifio que triunfaban como nadie, a musculitos porreros que se llevaban a la más guapa del baile con su labia (verídico, el cabrón tenía que convencerlas cada vez de que no era un sacamantecas ¡y es un frikazo el mamón!).

La cultura y la inteligencia son cosas diferentes, estoy seguro que un tío que pasa más de dos y tres horas al día esculpiendo su cuerpo no es inteligente (deportistas profesionales aparte), al igual que el devora libros como si le fuera la vida en ello (críticos y profesionales de la literatura aparte).

Es como todo, cada uno es como es, pero las obsesiones son malas, si a uno le da por correr pues muy bien, pero si cuando esta conmigo no es lo suficientemente inteligente para saber que me la pela su bíceps y sólo me habla de su obsesión, pues lo siento chaval pero eres un representante del tópico. Lo mismo para los gafapastas, si me vuelves a hablar de la peli de Godard que dieron el otro día, o del último disco de los modernos que sean sin pensar en si me interesa o no, te salto los piños.

Entre dos personas siempre hay una conexión, un punto común y lo inteligente es buscarlo y explotarlo.

AnonymousAnonymous

¿Humor? ¿humor es ridiculizar a unas personas?

Da igual cómo se cuente ni lo intelectual que se pretenda ser, hacer humor a costa de ridiculizar a un sector de la sociedad es penoso.

Pero claro, así nos va en esta sociedad, criticar, malmeter, reírnos del prójimo simplemente porque es diferente a nosotros y nuestro círculo.

La verdad que pena, tanto el que ha escrito esta entrada “humorística” como los que lo apoyan.

AnonymousAnonymous

¿Qué pasa aquí? no lo entiendo….

Firmado: un cachas con un pollón

AnonymousAnonymous

Señores no juguemos a ser psicoanalistas freudianos, venimos a leer, pasar un rato divertido con los chascarrillos de este hombre en su vida diaria. Esto es para entretenerse, reír…a quien no le guste el humor (con estereotipos o sin ellos) puerta o que al menos escriba un blog con mejor sentido del humor que este, adecuado a vuestro fino sentido intelectual.

Qué facil es criticar…

AnonymousAnonymous

Esta entrada me ha despertado una cierta lástima hacia ti. No sé si le habrá pasado a alguien más, pero debajo del gracejo que gastas y del tono satírico y de todo lo demás, veo la necesidad de consolarse y por tanto, la “íntima convicción” (que diría ZP) de que eres inferior a ellos. Lo cual es simplemente absurdo.

AnonymousAnonymous

Ehh, que yo no soy morena, ¡¡¡pero siempre pillo los chistes!!!
¿Será ese el secreto de mi éxito…?

AnonymousAnonymous

Que disculpa más tonta para ver unas pollas

Bicho

Bueno muchacho, qué triunfo… músculito y ánimo para superar la crisis de los 30 no sé si vas a sacar, pero desde luego con la inquina de tus anónimos tienes material para un par de actualizaciones mínimo! 🙂

Me encanta pasarme por aquí.

P.D.- Tampoco puedes ir pidiendo imposibles. Lo de morena y guapa, vale. Morena, guapa y que pille chistes, puede. Pero morena, guapa y que pille TUS chistes… jejeje, chico, eso es demasiado!

Lector y gimnastaLector y gimnasta

Joder macho, sí que has hecho el ridículo escribiendo esta mierda.
Sé que te pasas por debajo de los cojones lo que te dicen en los comentarios… pero… ¿no crees que deberías pillar unas vacaciones, “o algo”?. Yo de momento te dejo en el Reader pero empiezo a pensar que se te fue la pinza hace tiempo, que quizá pierda el tiempo o me ponga de mala hostia leyendo incongruencias si pincho acá. ¿Te has “endiosado”?, ¿Se mofan de tu pilila en el vestuario?….

¿Sigues fumando de liar?, anda déjalo y pásate a las mancuernas de 5Kg, “Intelectual”.

AnonymousAnonymous

Bonita bazofia para justificar que vas al gimnasio. Es brillante, vas al gimnasio porque quieres pero para justificar que eres un esmirria tienes que poner a parir a los van allí. Es decir, todos los que van al gimnasio son zoquetes menos tú… Bravo! Eres el único culto del mundo y el resto son una basura intelectual a tu lado.
Sabes, Hitler tenía sentimientos parecidos… pensaba que nadie estaba a su altura.

AnonymousAnonymous

Tanto a los comentaristas críticos como al autor de este post cuasincendiario:

No todo el monte es orègano

CGwaschenCGwaschen

Madre mía, vaya somanta de palos! No sé si seguir riéndome por la entrada en sí, o darte unas palmaditas en la espalda y decirte “ya pasó, ya pasó” !!!

CGwaschenCGwaschen

Por cierto, yo me he reído, que es lo que cuenta, y los que se piquen, allá ellos, oiga!

Jaime

Cada vez escribes mejor. Gracias!

AnonymousAnonymous

Que bueno el post!! Llevando el esterotipo al extremo claro, porque en un gimnasio hay de todo… pero sí la mayoría parece que se pasan el día allí hablando de sus bíceps y anabolizantes.

Estaría bien que hicieras un post en versión femenina, las que van maquilladas hasta las cejas, con pendientes y anillos, modelos a la última y nunca sudan!!

Como un pulpo en un garaje si no fuera porque me gusta cuidarme….

AnonymousAnonymous

Tengo un amigo cachas de gimnasio como el más cachas capaz de hablarte sobre la evolución de sus isquiotibiales y al mismo tiempo acabando una ingeniería superior. Es un tipo razonable, inteligente y medianamente culto.

Hijos míos, eso sí que jode.

Luis Alfonso Gámez

¡Pero qué bajo has caído! Jajajaja… Ya que tienes cámara de fotos, sácate una (foto) en el gimnasio.

AnonymousAnonymous

Bueno, al menos sabemos que tenemos en España una raza de superhombres cachas, inteligentes y con varias carreras. El futuro de España está garantizado.

Vale, puede que no tengan sentido del humor pero ¿Acaso importa?

P.D: Ah, y leen Meneame. Yo me quedo más tranquilo.

AnonymousAnonymous

Jose, eres el más listo del mundo. Enhorabuena. Me encanta como te justificas. Si quieres ir al gimnasio no tienes huevos de asumirlo, tienes que poner a parir a los que van, menos a ti que eres tan culto que puedes ir y no ser “alguien que va al gimnasio”. Sabes, Hitler empezó como tú… odiando a todo el mundo y creyéndose el más listo y guay. Es cuestión de tiempo que eches gas en las duchas del gimnasio.
Suerte

AnonymousAnonymous

Desde mi punto de vista como profesor, analizando año tras año las capacidades intelectuales de quienes van pasando por mis clases, he llegado a la conclusión de que el intelecto (el ser inteligente) es algo con lo que se nace.
Uno podrá almacenar más datos en su memoria caché, pero no por ello va a ser más listo. Es más, hay gente limitadita que se esfuerza mucho más y con peores resultados que los que han tenido la suerte de nacer avispados.
Nunca he entendido las críticas del culto al cuerpo, salvo que se hagan, como ocurre en este artículo, desde el complejo más esteril.
Tener un cuerpo perfecto requiere tanta o más disciplina y más esfuerzo como tumbarse en un sofá a leer un libro.
Mens sana in corpore sano al fin y al cabo.

AnonymousAnonymous

Estan atrapados por el sindrome de Cristiano Ronaldo, 3000 flexiones por cada reflexión.

AnonymousAnonymous

el problema es que no sabemos cuando dejarles de contar un chiste para bajarles el tanga…

nos falta estilo.

AnonymousAnonymous

Me gustaría saber cómo alguien se puede culturizar leyendo Madame Bovary u oyendo a Bach. Yo creía que hacer eso sólo te entretiene y te hace ser un pedante. Yo creía que la cultura se obtiene aprendiendo sobre el mundo que no sé si se hace mucho en una carrera de guionista.

AnonymousAnonymous

Soy Homero. El que estaba antes en la cabina se dejó el navegador en esta página. Confieso que compuse la Ilíada cuando me lesione el bracorradial.

Cerdo JusticieroCerdo Justiciero

Quien se pica, pollas come.

Trónak el KárbaroTrónak el Kárbaro

Se te ha olvidado comentar que en todos los gimnasios suele estar el 40 latino a todo trapo, así cuando van a las discotecas se saben los estribillos.

neko

muy bueno!! lo que está claro es que siempre hay excepciones, hay descerebrados musculitos en el gimnasio y descerebrados enclenques o fofos fuera de ellos, e igualmente con la gente inteligente.

La gente que adora tanto tantísimo su propio cuerpo no es sino por inseguridades personales, es algo relativamente fácil de controlar.

AnonymousAnonymous

Que tontería lo de la crisis de la vejez.
Lo llevo oyendo desde siempre.

Últimamente digo que la vejez empieza a los 50 y tantos… Por no decir que a los 65… que en la picara España, por algo habrán puesto a esa edad la jubilación. Hombre la decadencia es automática y suele ir poco a poco… Pero…
AHORA ESTA EL VIAGRA.
Lo de la cámara de fotos, vaya peletillo, si fuera una de las nuevas de formato 16:9 como la Panasonic Lumix FX 70, 75 en USA. Pues vale…
Lo de la mente o cerebro hueco, pues no sé, no sé… Me recuerdas eso de que en un sitio de todos hombres: Haces un agujero en la pared y…
¿Sabéis donde se entrenan los mejores actores y actrices porno?
¿Cual es el sitio por donde, normalmente, menos circula la sangre mientras haces deporte?
¿Que pasara luego?
¡Fácil… Fácil… Todo lógico y fácil de comprender!
En fin. Que parece ser, según tu, que la gente debe estar de chupitos y pintxos por la zonas viejas de las ciudades y no en el Gimnasio.
¡Cada uno se distrae como quiere!
Saludos.

Iros con algún amigo o amiga a la playa… Eso si, hacer deporte, nadar mucho, pero que mucho… Ya veréis luego…
¡A tope, sin necesidad de ir al gimnasio!

AnonymousAnonymous

Se nota que estás en crisis existencial.
Igual no deberías dártelas de intelectual por tener un blog en el que dices chorradas ocasionalmente graciosas o escribir en el Público o dirigir (consecuencia de lo anterior) una serie que no ve nadie en la tele nacional.
Me limitaría a explotar aquello en lo que indudablemente eres bueno, y dejar de mirar penes en los gimnasios y morirte de rabia por no follarte morenas guapas..
Además si la morena guapa prefiere un gorila hormonado igual es que confundes tus objetivos. Hay morenas guapas y morenas guapas, hay chonis y hay tias interesantes…

VeritasOdiumParitVeritasOdiumParit

No se que me resulta mas triste, si que a la edad a la que escribes esto aún creas en ese tipo de clichés, que en un gimnasio te dediques a escuchar conversaciones, o que el día que le “eches pelotas” y le regales a uno Madame Bobary, puede que hasta te regale un libro de autoayuda para subir la autoestima.

Por cierto, tambien me encanta la falacia lógica que con tanta facilidad sueltas comparando un gimnasio con una librería.. dudo que un libro vaya a deformarte el cerebro o a desgarrarte tu intelecto, pero no me atrevería a decir lo mismo con una máquina de musculación.

Suerte con esos complejos 😉

AnonymousAnonymous

Dios, yo que pensaba que al gimnasio solo iban cuatro maricones y resulta que va media España. Esto no es España, es Esparta.

Mañana me doy de alta como importador de Vaselina líquida.

Pip OnePip One

pedantería con violonchelo 30%
estereotipo rancio-hippy 30%
complejo inferioridad 30%
…y el otro 10%….si bueno el artículo es gracioso…

AnonymousAnonymous

Alguien necesita…
Además de Gimnasio: TERAPIA DE CHOQUE

Aquí va:
http://www.4shared.com/file/63828201.../44913.html

Buen Verano…
Buena Playa…
Muy Buenas… Muy Buenas… Muy Buenas…
Y…
¡Muy Buenas y Felices Vacaciones!

Saludos y Olé.

AnonymousAnonymous

Un gimnasio es como Menéame, un lugar donde sabes seguro, seguro, te vas a encontraras una densidad abrumadora de; idiotas, gilipollas, estúpidos, imbéciles, etc…

Solución. No ir. No hace falta ir al gimnasio para hacer ejercicio. Es mas, ir denota que no eres un deportista como dios manda, los de gimnasio son los equivalentes al paleto de la cultura.

CrisCris

Me encanta la gente que se cree muy lista y no es capaz de aprender de otros, incluso de aquellos que cree tontos.

AnonymousAnonymous

Total que nos cuentas toda esa milonga para confesar que eres el típico gordito y feo al que las chicas siempre lo catalogan de “simpático” o “gracioso” (por aquello de los chistes)

He sentido vergüenza ajena leyéndote.

AnonymousAnonymous

No se debería perder el sentido del humor, eso es algo fundamental. Y mucho más en la triste situación económicas e institucional que vivimos. Dicho esto, tambien diré 😉 que a pesar de que el autor argumenta tener un micropene y estar esmirriado, esto lo utiliza como escusa para tratar a “albañiles, policias, mecánicos y camareros” como un grupo de analfabetos, cazurros, de los que sólo valora sus enormes penes.

Tal vez sea un análisis muy superficial del texto, pero me lo parece a mí o estas “proyectando” como forma de asumir tu minicrisis 😉

Supérala y no dejes de escribir con este estilo de prosa humorística tan bueno que tienes.

Firmado un poli-cachas-con dipolomatura XD

Charro

Muy bueno José Antonio, lástima de comentarios. Desgraciadamente la gente se toma la vida en serio, y leyendo artículos de humor creen ver una crítica destructiva. Peor aún, ven una crítica destructiva de sus personas. Todos empiezan igual (estereotipos, tópicos, demagogia, complejo de superioridad, etc.) vaya tela.

AnonymousAnonymous

Chiste de un tipo cachas, alto y calvo del gimnasio a toda voz y en pelota picada: “Voy a fundar un partido que se llame el coñozeta, como hay uno que se llama peneuve”, y como reia mientras se rascava su pene (muy por encima de la media) a 50 cm de mi cara mientras yo luchava por atarme mis zapatos y salir huyendo!!!

MarauderMarauder

Pues yo voy al gym 3 o 4 veces por semana desde hace años ya y no soy Mister Atlas pero en cueros se da vuelta mas de una morena y/o rubia tambien para que negarlo…pero creo poseer una cultura general ,como minimo, en la media y hasta me atreveria a decir que un poquin mas tambien y puedo tener una conversacion cuasi coherente con cualquier profesional pero entiendo la generalizacion que haces aunque no la comparto porque yo tambien veo a esos tios y se de que va el tema y como comento alguno mas arriba, es lo mismo con las tipas guapisimas (modelos, por ejemplo) que se les perdona todo aunque tengan 2 neuronas como una yegua, una para caminar la pasarela y otra para no cagarse en el desfile.

perplejo

Bueno, señores, calma, por favor…

El humorista ha usado un estereotipo, nada más. Con bastantes fallos de documentación, es cierto. Pero bueno, pase.

Decir que una persona con un cuerpo de revista es limitada intelectualmente es como decir que el intelectual prestigioso no tiene vida sexual real, sólo recreada en sus textos. Puro estereotipo y nada más.

Al final todo el texto es una burla a los sistema de autodefensa que un intelectual -no necesariamente prestigioso- pone en marcha cuando, llegado a una cierta edad, se da cuenta de que lo que en realidad ha deseado desde su adolescencia es poseer esos pectorales hipertrofiados. Pero la juventud pasó, la carne nunca vivió esa etapa de esplendor y qué sólo se siente uno en la compañía de los conceptos aprendidos. Las rubias de carne tersa no valoran lo difícil que fue memorizarlos.

En realidad, si se fijan, es trágico.

AnonymousAnonymous

Mareeee 260 comentarios !!!!!!!!!!!!!!!!!!

AnonymousAnonymous

Bien, yo soy un zopenco de 34 años con músculos hipertrofiados, no tengo una gran formacion académica, pero, me considero con bastante sentido del humor, asi que yo también quiero relatar el día que conocí a un niñato, pajillero, de treinta y muchos años que ocultaba tras su mediocre intelecto un sarcasmo desagradable, provocado por el recelo de tantos años siendo el objetivo de bromas interminables, en el patio del colegio, luego en la cafetería de la facultad, ver como los del equipo de fútbol, los de la tuna y hasta los mismos bedeles, tenían mas facilidad que el, para entablar relaciones sociales.
Un día decide meterse a ver una película de Wody Allen en la que ve, como un tío bajito y feote, con golpes de humor ( cosa que el nunca conseguirá, ya que tan solo se queda en la broma zafia) conseguía ligar, de hay a escribir, en un bloq, de medio pelo, con el unico fin de hacer crecer su, desinflado ego, todo fue un suspiro. Venganza a tantos años de complejo!! comentan los vecinos que exclamaba mientras aporreaba su teclado….

AnonymousAnonymous

hay un ingeniero industrial (superior) que dice que la musculación es un deporte…. y está en una escula de negocios… asi va el mundo

AnonymousAnonymous

Estoy leyendo tu artículo y he tenido que parar. Quizás estoy haciendo mal, pero te voy a decir una cosa. Me da la impresión de que te estás quedando en la espuma. Muchos de los que practicamos fisicoculturismo, no damos el perfil del que estás hablando. Somos personas que nos gusta un deporte y nos gusta estar sanos. Algunos lo hacen su modo de vida y otros sólo una parte de ella. Pero te puedo asegurar una cosa. Entre las conversaciones que tenemos y que a ti te pueden parecer tan vacías, algunas veces hablamos de ejercicios, de dietas, de competiciones, pero de lo que rara vez hablamos es de los demás que no practican culturismo, no criticamos a las manadas de gente que se meten a diario en bares, que del humo de porro que hay parecen churrerías. La gente del culturismo es bastante respetuosa con los modos de vida de los demás.
Respecto a lo de mirarse al espejo, que sepas que es el equivalente en el fútbol a meter un gol, a lanzar la jabalina, a meter la pelota en un hoyo en el golf. Nosotros vemos nuestros progresos en el espejo. Es lo que hay.
Por cierto, no hace falta que me regales Madame Bovary, la tengo por la biblioteca de más de tresmil ejemplares que tengo en casa. No me gustó ni un poquito. Y de Bach tengo en el móvil “Jesus, bleibet meine Freude” cuando me llama mi padre.
Por cierto mi incultura llega a ser profesor de informática desde hace veinte años.
Un saludo.

AnonymousAnonymous

juas! no dejas títere con cabeza! XD

AnonymousAnonymous

Coño, este post parece un chiste de chiquito: ¡un tío con unas espaldas como un ropero abierto…joorl!
Aunque casi son más lamentables los post, qué les hace pensar a esa caterva de ingenieros (a saber si técnicos) culturetas que son “inteligentes” solo por acabar la carrera?
Como dice el refrán ni mens sana ni ná…dime de qué presumes y te diré de qué careces (los dos)

visigordovisigordo

el dia que los gordos nos organicemos os vais a cagar todos. FAT POWER!

AnonymousAnonymous

Juas, juas, juas, “pues yo recito a Goëthe con acento de Baviera y levanto 300 Kg…y además me mide 25 cms.” mi mesa infantilea.

AnonymousAnonymous

¡No te disculpes,es tu blog!……y enhorabuena.

1/20

Este artículo es como un espejo: si un gilipollas lo mira, no le va a devolver la mirada ningún sabio. Veo que muchos se ven reflejados y sienten la necesidad de contraatacar… pues misión cumplida, qué cojones. Total, la estupidez siempre ha sido el enemigo. Un saludo!

-Uno de los 20 de Gidoi Faktoria.

AnonymousAnonymous

Me encanta la forma en que lo relatas pero debo decirte que yo preparo una oposición para bombero y buena parte de mi tiempo lo paso en un gimnasio en el que al principio me sentía como tú, aunque poco a poco, fuí dándome cuenta de que a pesar de estar llenos de geipermans cachas con media neurona también hay gente como tú con más de ”100 palabras” con la que se puede charlar sobre lo estúpidos que parecen los gorilas más grandes y decirte también que más adelante (si es que aguantas, ya que la gente que conoce más de 100 palabras no suele durar mas de medio semestre) te darás cuenta de lo bueno que es para tu amargo corazoncito esa rutina de ejercicios ya que te relaja,te purifica y te mantiene sano cosa fundamental para que nuestro cerebro se desarrolle también más sano. Un saludo de uno de esos geipermans que leen las noticias por internet. No tengas miedo en acercárte a nosotros, algunos sabemos más que tablas de pecho y pierna, aunque no mucho más…

JoseJose

¿¿¿…???
Me he leído tus disculpas también, no te preocupes.
En fín… ¿quieres ponerte en forma pero sólo “un poco”?
Deberías practicar jogging, ciclismo, algún aeróbico en casa… no me parece justo que te burles de la gente que hace pesas, que para colmo encontraste en un gimnasio dónde la gente hace ejercicio con pesas…

…espero con impaciencia que te apuntes a algún club ciclista (amateur, of course).
Imagino que entonces nos obsequiarás otro brillante artículo que detallará que, tus compañeros ciclistas solamente hablan de que se les cargan los cuádriceps en las subidas, que se hacen escoceduras en la entrepierna (lo mismo hasta se las muestran en los vestuarios) o que tienen que apañarse un cuadro de carbono mucho más ligero.
Te escandalizarás cuando los veas desfilar con maillots ajustados, y tal, y tal…

Lo cierto es que te comprendo.
Hace unos años hice un curso nocturno de informática avanzada, y los geeks que acudían cada noche, no paraban de hablar de la potencia de sus procesadores, de las ampliaciones de RAM, HDD, gáfica… tíos que desmontan PCs como quien come pistachos… esos tipos me fascinaban, fuera del curso eran panaderos, carpinteros, periodistas… ¡alguno confesaba tener un blog que actualizaba de vez en cuando!

Aunque gracias a tí, me he dado cuenta de que lo que debería haber hecho, es regalarles un ejemplar de Madame Bovary.

Por cierto, también venden libros para ponerse en forma. Aunque espero que no sean incompatibles con la gente culta como nosotros.

¡Un saludo!

viano

He tenido el valor de leerme TODOS los comentarios hasta aquí. ¡Ufff!

Admiro tu prosa, celebro tu ingenio, pero hoy hay que tirarte un poco de las orejas, reconócelo.

Sólo quiero animarte a que habilites una habitación de tu casa con cuatro o cinco buenas máquinas y un mancuernero y te olvides de coger hongos en las duchas, ver penecillos feos (no hay tantos XXL como parece) con el vello necesitado de cortacésped, escuchar conversaciones de la gama básica con olor a pan y circo, y gastar tiempo y combustible. Sí, sí: hay gente que va al gimnasio en coche (¿existe mayor incongruencia?).

Administrarás mejor tu tiempo, no tendrás que oler en esas salas a anhídrido carbónico con fragancia a tigre, pondrás a Bach a todo volumen y verás en tu televisor plano mural lo que te apetezca mientas gira tu elíptica.

Ah, y te ahorrarás la matrícula y la cuota.

Yo lo hago desde hace años. A mi novio, sin embargo, le parecen demasiado básicas las máquinas y prefiere seguir yendo al gimnasio del barrio.

En cuanto a lo de follar, no te preocupes. En la era de internet ya no hace falta sorprender con humor inteligente a ninguna rubia ni a ningún rubio. Ni siquiera tomar ninguna copa ni saber bailar: basta escoger tu público y darles la dirección.

AnonymousAnonymous

He tenido el valor de leerme TODOS los comentarios hasta aquí. ¡Ufff!

Admiro tu prosa, celebro tu ingenio, pero hoy hay que tirarte un poco de las orejas, reconócelo.

Sólo quiero animarte a que habilites una habitación de tu casa con cuatro o cinco buenas máquinas y un mancuernero y te olvides de coger hongos en las duchas, ver penecillos feos (no hay tantos XXL como parece) con el vello necesitado de cortacésped, escuchar conversaciones de la gama básica con olor a pan y circo, y gastar tiempo y combustible. Sí, sí: hay gente que va al gimnasio en coche (¿existe mayor incongruencia?).

Administrarás mejor tu tiempo, no tendrás que oler en esas salas a anhídrido carbónico con fragancia a tigre, pondrás a Bach a todo volumen y verás en tu televisor plano mural lo que te apetezca mientas gira tu elíptica.

Ah, y te ahorrarás la matrícula y la cuota.

Yo lo hago desde hace años. A mi novio, sin embargo, le parecen demasiado básicas las máquinas y prefiere seguir yendo al gimnasio del barrio.

En cuanto a lo de follar, no te preocupes. En la era de internet ya no hace falta sorprender con humor inteligente a ninguna rubia ni a ningún rubio. Ni siquiera tomar ninguna copa ni saber bailar: basta escoger tu público y darles la dirección.

AnonymousAnonymous

Tengo 19 años, voy a empezar segundo de carrera, voy a un gimnasio, y se me atrofia mas mi brazo al tocar el violín (llevo 13 años haciéndolo) que al levantar mancuernas. Me gusta tu blog bastante, pero ir de superior cultural ya no mola. Mas que nada porque si es a mi en el gimnasio al que un gafapasta que sabe de todo pero de nada en especifico me regala un disco de sonatas barrocas a cello le partiría la boca pero varias veces. Eso lo escuchaba con 10 años, en cambio, como eres tan culto, yo te regalaba un disco de Xenakis a ver que te parece pichafloja, que imitar a Reverte en zafio lo hace hasta un chimpace que se masturba.

AnonymousAnonymous

Esto es lo único q he leido de ti.
Igual si sigo leyendo más post encuentro menos sintonía.
Pero este ha sido fantástico.
Afortunadamente nuestro mundo es plural.
VIva esa pluralidad!

AnonymousAnonymous

Tan sencillo como ponerte cascos.
Es la vida: a unos se les da mejor leer y a otros follar. Ya elegiste.

sim so dep

I used to be in search of crucial information on this subject. The information was necessary as I am about to launch my own portal. Thanks for offering a missing hyperlink in my business. Anyway, in my language, there are usually not much good source like this.

sim so dep

Incredible post! This could help numerous people discover out about this matter. Do you wish to incorporate video clips along with these? It could undoubtedly assist out. Your cause was spot on and owing to you; I in all probability won’t have to describe all the things to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there are usually not a lot good supply like this.

so dep

Your blog is fine. I simply want to touch upon the design. Its too loud. Its doing approach an excessive amount of and it takes away from what youve got to say –which I think is basically important. I dont know in the event you didnt suppose that your words may maintain everyones consideration, but you have been wrong. Anyway, in my language, there usually are not a lot good source like this.

link wheel

Daniel, yea I can see what you did there. I actually liked that part, but hehe I’m not that harsh like my dad with these things. He at all times tells me crazy stories again in the day and calls me a loser. I assume it’s time I transfer out of my parents’ basement LOL. Aaanyways, what about you? what does your dad assume xD” Anyway, in my language, there usually are not much good source like this.

link wheel

Completely understand what your stance in this matter. Though I’d disagree on some of the finer particulars, I feel you did an awesome job explaining it. Sure beats having to analysis it on my own. Thanks. Anyway, in my language, there aren’t much good supply like this.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>