El artículo anterior ha levantado ampollas. Se me ha acusado de ridiculizar injustamente a la comunidad vigoréxica por tratarla como un colectivo imbécil en vez de analizar caso por caso. Las generalizaciones nunca son bien recibidas, como puede verse en los comentarios de cualquier artículo de este blog (un ejemplo reciente: cuando escribí sobre los presos de ETA aparecieron multitud de defensores de los “presos políticos sin delitos de sangre”). Desde mi punto de vista, los etarras que no matan son como los vigoréxicos que leen a Flaubert: una anomalía social estadísticamente despreciable. 

No obstante, admito que generalizar no está bien y, por tanto, me gustaría disculparme ante todos aquellos varones que pueden saludar moviendo las tetillas sin que ello sea óbice para un pleno disfrute de la bibliografía de Kierkegaard. Asimismo me gustaría disculparme ante quienes consideran que recolectar dinero para comprar balas es una actividad comercial éticamente digna. 

Y ya puestos a pedir perdón, también quiero disculparme ante la comunidad gay, por sugerir repetidamente que el sexo anal sólo mola si no eres tú quien pone el culo, y ante los periodistas por sugerir que el periodismo sólo mola si no eres tú quien pone el culo. 

Pido perdón asimismo a nuestros líderes políticos y sindicales, por afirmar que sus egos y su ambición superan con creces su capacidad, y a los nacionalistas españoles, vascos, catalanes y gallegos por faltarles al respeto en nueve de cada diez artículos. Admito que el debate de los trapos de colorines es una cuestión delicada en nuestro país y que las preferencias cromáticas son aquí muy pasionales. 

Me disculpo también ante los ciudadanos españoles que consideran que gritar en todas partes y limitar su universo cognitivo a los titulares de Marca son rasgos indisolubles de la idiosincrasia nacional. A pesar de que estos individuos hunden las medias de nuestro país en todos los indicadores, es justo decir que ellos ni siquiera lo saben, ya que para leer indicadores hay que leer primero. 

También quiero pedir perdón, si les he ofendido, a todos aquellos que profesen creencias místicas: a los católicos, a los adoradores del violento Alá, a los homeópatas y a los portadores de pulseritas mágicas del equilibrio. Cada uno es libre de creer en sus propias mierdas y merece, por tanto, un respeto. 

Me disculpo también ante los mojigatos y mojigatas por usar tantas palabrotas, y ante los adalides de la corrección política por usar los vocablos subnormal y joseblanco como sinónimos de idiota

Espero sinceramente que los hombres y mujeres de fe perdonen, por la presente, mi sistemático desprecio a los mentados colectivos, así como yo les perdono a ellos. 

Por los siglos de los siglos. 

Amén.

190 Comentarios

Doctor Mapache

¿Nadie te ha dicho que eres el puto amo? Pues te lo digo yo chaval.

Alfonso Armenta

Joder cuantas disculpas. Te estás volviendo un idiota políticamente correcto. Has perdido un insensible.

Dodo

Acabas de perder otro lector.

(¿PRIME?)

Dodo

Coño, ¡cómo corren los tuiteros! 😛

AnonymousAnonymous

Has perdido una disculpa!

katakraos

XD Nada, nada, a partir de ahora, a no ofender a nadie y a ser aburrido y mediocre…

AnonymousAnonymous

Disculpas aceptadas.

Daniel Peña

Joder, me lo voy a imprimir y me lo voy a leer todas las noches hasta que me lo aprenda

CGwaschenCGwaschen

Agusto te habrás quedado… jejeje! Y tranquilo, que si el nivel intelectual de los ofendidos es igual a su nivel para pillar las coñas, hasta te perdonarán…. 😉

Tyler Durden

La fina ironía, ese escaso bien tan mal repartido.
Estoy con Daniel, me lo llevaré a mi mesilla de noche para memorizarlo cuando tenga tentaciones de creer en el sistema.
Muy grande Jose ^_^

AnonymousAnonymous

Has perdido un Vigorexico gay catolico nacionalista catalan lector del marca.

AnonymousAnonymous

Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine patris et filii et spiritus sancti…

AnonymousAnonymous

La gente se rie mucho hasta que la mentan.

AnonymousAnonymous

Quedas perdonado, chaval…. y que no se repita.

Adios con las tetillas.

jaimeluanco

Iba a resaltar la frase que más me impactó, pero no me cabe toda la columna aquí. No tiene desperdicio.
Me inclino en señal de respeto ante tu ingenio, o, como dice Doctor Mapache ¡Eres El Puto Amo!

Naranjas Robiin

Jose que artículo más cargatido y denso, seguro que has tardado más de 1 semana en escribirlo…
El que no se si te perdonará es pepiño Blanco..

Pasku

Qué grande, acabas de ganar un lector gracias a @yoriento que te ha retuiteado en Twitter y me ha dado la oportunidad de entrar por aquí.

Entraré más a menudo.

Javi

El colectivo de “MeLaCojoConPapelDeFumar” (o más educadamente: “MeLaSostengoConSemblanteDeOlerMierda”)es el más numeroso de todos.

Curioso, quitándole toda la ironía, este texto lo podría firmar cualquier político de este país.

Un saludo

Dorwinrin

Soy gay, vigoréxico, ferviente defensor de la Fe sagrada y adicto seguidor del fútbol y toros a los que voy en mi dignidad de Presidente Regional de las Juventudes Nacionalistas del Bierzo.

Me ofende tu lenguaje, pero te perdono.

AnonymousAnonymous

Disculpándote les das voz. No lo merecen.

AnonymousAnonymous

Joder no te metas con los que leemos solo el Marca. Hay mas cultura de la que te imaginas. Yo ahora se que Sudáfrica está en el polo sur de un contendiente llamado África. Hay negritos que rien mientras juegan a futbol con leones.

Angel

has perdido una disculpa
eres el crack!

AnonymousAnonymous

jajaja que ridículo el comentario anónimo del que lee Marca. No te enteras! es contundente africano no contendiente.

Uno del As.

AnonymousAnonymous

Simplemente, genial

AnonymousAnonymous

Pero qué grande eres.

AnonymousAnonymous

Genial, o sea: estadísticamente despreciable.

AnonymousAnonymous

“Se me ha acusado de ridiculizar injustamente a la comunidad vigoréxica”

-Los vigoréxicos son gente enferma, no gente con un buen cuerpo; infórmate.

TenienteCastillo

Como ser súper-musculoso y vigoréxico súper-religioso, pro-etarra y lector fiel del periodismo deportivo, defensor de sábanas de colorines y próximo líder político … … acepto tus disculpas.

xDDDDD

Y a quien le pique, que se rasque.

La LetonaLa Letona

Se te ha ido la olla, chaval. Y te has pasado tres pueblos con el sarcasmo. (¿No sabías que es como veneno, el mejor viene es dosis pequeñas?)

Martin Rondas KingMartin Rondas King

Algún dia te morderás la lengua…..
Será entonces cuando pruebes tu propio veneno.

Aún y así, te perdono.

bubamara

El nuevo “padre nuestro”, ya mismo lo imprimo para hacerle un cuadro y colgarlo en el salón de mi casa. Gracias, y perdón también.

AnonymousAnonymous

Has perdido a un perdonado… perdón.

UnzaluUnzalu

Bravísimo!!!!!

y muy adecuado para este país de “cuidaitoquemeofendoportodo”

AnonymousAnonymous

Henorme.

(Si, henorme)

AnonymousAnonymous

#twittero Pues yo no lo veo así

dezaragoza

Estoy realmente enfadado contigo. Te has metido con todo el mundo y yo, sin embargo, me he quedado fuera en todos y cada uno de tus artículos. Y me jode. Estoy celoso. ¿Te mando un mail diciéndote cómo soy para que te metas conmigo y los que son como yo?. ¿Sí?. Porfa… que me haría ilu…

Neofito

xD jajaja, creo que no hay artículo tuyo que no me encante, eres la leche.

Después de subirte un poco el ego me despido

saludos

AnonymousAnonymous

En el fondo sabes que la cagaste…. Pero eres bueno cabronazo

AnonymousAnonymous

Se te ha olvidado pedir disculpas al colectivo de los que van de intelectuales por la vida y se creen mejores que los demás por llevar gafas de pasta y saber quién es James Joyce

AnonymousAnonymous

Al que ha dicho que la gente se ríe hasta que la mentan:

Si alguien se da por aludido en este blog es que tiene problemas más grandes de los que preocuparse que simples insultos.

Yumanji

Que grande… que grande!
Me encanta el humor ácido e irreverente.. así que es imposible no leerte con la sonrisa de oreja a oreja.

Como decían por ahí.. El que se sienta ofendido por tus textos, realmente tiene uno (o varios) problemas mayores de los que preocuparse: la falta de sentido común y sentido crítico, para empezar..

Rubén

Y yo estoy con #1
ERES EL PUTO AMO!

AnonymousAnonymous

En nombre de los abertzales gays vigoréxicos miembros del Opus Dei y las juventudes del PNV y fans de Zapatero, Raúl Gonzalez y la Power Balance… gracias por tan sincera disculpa. Viva Honduras.

AnonymousAnonymous

Lo más gracioso es que la gente le sigue el juego, ¿de verdad os gusta este “humor ácido”? me recuerda a mi época infantil cuando alguien decía una palabra “Prohibida” como caca o teta, y todos reían histéricos en un frenesí colectivo…

De lo más ridículo, lo único que ha cambiado es que en vez de chupetes en la mano ahora teneis cervezas, y vuestro abanico de palabras contiene adjetivos más complejos.

lo dicho, ridículos.

AnonymousAnonymous

Has perdido una tetilla que saluda 😀

AnonymousAnonymous

Has perdido. Game over.

AnonymousAnonymous

En el fondo no me esperaba otra cosa que un artículo como el anterior y unas “disculpas” como estas. Una cosa es tener un blog de humor y otra es escribir artículos cargados de tópicos y trolerías. ¿La diferencia?

Un blog de humor haría gracia.

Aburiño.

JoseJose

Rompo mi silencio como lector pasivo sólo para decirte que con este post te has vuelto a salir. Buenísimo. Dudo si alguna de tantas veces que han llamado subnormal a Jose Blanco, lo han hecho con tanta gracia como hoy.

Un saludo.

AnonymousAnonymous

Cuando seas mayor serás un cascarrabias,
mientras, te seguiré leyendo.

AnonymousAnonymous

Bravísimo.

R.

El pavoEl pavo

Y discúlpate también por presentar Amazings como un blog de ciencia ja ja ja jaj ja aja ja

Dr.Helios

Quien no tenga humor no se que hace leyendo este blog, las disculpas sobran. Por otro lado, mirate en tu disco duro tu concepto de Cultura, Leer tostones no te convierte en más culto, desde luego!!! Otro estereotipo y otra mirada pobre del mundo que nos rodea,xD!!!

AnonymousAnonymous

Pues enseñé el artículo de los musculitos a un amigo de esos que es la excepción, que tiene cerebro, pero está cachitas y ha sido profe de gimnasio en sus años mozos y ha dicho: Tiene toda la razón.

Raul

Gracias por no disculparte conmigo.

Enhorabuena, te has superado.

Fernando

Este artículo tiene un error garrafal, que marcará tu credibilidad de aquí en adelante.

Bajo mi opinión la fecha de realización o publicación de esta entrada es incorrecta, esto lo tendrías que haber escrito el 31 de diciembre o el 1 de enero, como esas entradas que plasman los objetivos o metas a alcanzar en el nuevo año y que después no llegas a cumplir ni en un 10%.
De esta manera tendrías una excusa perfecta para cuando en el próximo artículo vuelvas a tocar a los colectivos sensibles (por ser políticamente correcto) achacarías el fallo a lo que le pasa a todo el mundo con estas cosas.

De cualquier manera estas perdonado hereje.

Un saludo.
Fernando

perplejo

Creo que ha pasado un mal rato, señor, pero piense cuántos comentarios ha cosechado. Es lo que tiene este medio: interactividad. A la televisión le pasa algo parecido: intereconomía. Habrá que aguantarlas.

Sigo pensando que su anterior post era más trágico que cómico. Un lector de Flaubert puede desear ponerse cachas pero un go-gó cuyo cuerpo sea adorado todas las noches no creo que necesite a los clásicos. Jode, pero es así. Se lo dice uno que va a cumplir los treinta, que conste. Dicen que el humor nace del dolor, en fin…

Un abrazo.

perplejo

¡Ah!

Se me olvidó decirlo el otro día.

El monitor de mi gimnasio dijo algo que cacé al vuelo: “No se puede ser listo y tener un desnudo bonito”. Pero si va a ir al gimnasio le sugiero que no tome esta frase como un axioma o se desanimará pronto.

Ya me iba…

AnonymousAnonymous

Si va al gimnasio no sabrá qué coño es un axioma, tranquilo

Luis Miguel Guardeño Expósito

¡Genial, como siempre!

La verdadera crisis es España es la del sentido del humor. Con lo fácil que es leerse tu “aviso legal”.

AnonymousAnonymous

Últimamente has recuperado el tono. Será el verano. Yo que sé.

AnonymousAnonymous

hace tiempo que no me rio con tu humor inteligente, y eso que soy un gafapasta y la tengo pequeña, debería estar partiéndome mi rosado ojete, pero no.

Flaubert, Kierkegaard… joder, eres un pedante de la fostia.

AnonymousAnonymous

tu lo que eres es un hijo de puta, pides perdon, si, pero seguro que esa retahila de subnormales a los que se lo pides no entienden que estas haciendo uso y disfrute de la ironía, estas abusando de aquellos que son una lacra, que son incapaces de entenderlo para reirte tu y todos aquellos que somos capaces de entenderte, en serio, muerete.

Por cierto, has pedido un e-reader

AnonymousAnonymous

Soy el anónimo anterior, perdón, no haces ironía, practicas el sarcasmo, meo culpas cabronazo.

Jose Antonio Quirós Serna

No es un verdadero acto de contrición, pero como de costumbre, es, a mi juicio, un texto objetivo.

SergioSergio

Pues más te vale que los vigoréxicos de tu gimnasio tampoco lean blogs, porque te van a coser a hostias.

AnonymousAnonymous

Alguien lo habrá dicho ya, pero… Has perdido un vigoréxico.

JM

Por cierto, tal vez si fueras a un gimnasio que no fuera público, descubrirías similares maromos con varias carreras universitarias y profesiones con cierta exigencia intelectual.
Yo también soy un clasista al fin y al cabo.

perplejo

Venga, por favor…

Están exagerando un poco, ¿no? El autor habla de lo que rumia en su cabeza, no quiere sentar cátedra ni les va a perjudicar a ustedes. Para eso tiene un blog. No hay que tomarse las cosas tan en serio, él también se ríe de sí mismo.

AnonymousAnonymous

¿Cómo sabes que el sexo anal sólo mola si no eres tú quien pone el culo? ¿Es que lo has probado? … Ah, que sí. Pues entonces me callo.

AnonymousAnonymous

Pides perdón insultado tan finamente que así no se te puede decir nada xDD

sigue así cabronazo

has perdido un pulserítico equilibrado

AnonymousAnonymous

Eso y además pide perdón por ser tan pedante.

AnonymousAnonymous

“En el artículo anterior…”. Esto ya parece un serial.

AnonymousAnonymous

Por tu culpa la comunidad vigoréxica está pidiendo la autodeterminación.

grasas

Los “rasgos indisolubles de la idiosincrasia nacional” son últimamente la corrección política y el cogérselaconpapel de fumar. Nos llevarán a la ruina, más rápido que la dronga. Y será un paseo más cómodo, limpio y aburrido.

Andreu

Eres un jodido crack, tío.
¿Porqué no te presentas a algunas elecciones?
Yo te votaría…

AnonymousAnonymous

Te perdono…

JJ

AnonymousAnonymous

Aquí una foto que aúna todo lo dicho: gays vigorosos que se manifiestan por una España más España:
http://www.diagonalperiodico.net/IMG...r_Primo.jpg

JM

Pero solamente a algunas… ¿No, Andreu?

AnonymousAnonymous

Esta vez sin faltas de ortografía. ¿Ya descubriste el corrector del Word?

Jaime

Grande Jose!
Ay como te quiero!

SilencioSilencio

Me encanta cómo escribes. Hace poco que descubrí tu página y estoy fascinado. Es normal que la gente pueda ofenderse, es lo que tienen las generalizaciones, pero hay que aprender a no ofenderse cuando uno no se siente identificado.

M4R10

Qué buen uso de la retórica. Impresionante.

AnonymousAnonymous

Voy borracho y, cosa que no pasa a menudo, con lo tuyo me río igual que cuando voy sobrio. Enhorabuena… tu mierda es realmente buena!!

AnonymousAnonymous

Vale, te perdono.

AnonymousAnonymous

Simplemente me encantas, solo tenía una duda sobre tí y era que pensarías de los comentarios de tanta y tanta gente y por fin lo aclares meandote encima de todos, eres un crack!

AnonymousAnonymous

¿Y cómo sabes lo que es estadísticamente despreciable? ¿Es lo que coincide con lo que más ves a tu alrededor o tienes los datos?

http://en.wikipedia.org/wiki/Represe...s_heuristic

AnonymousAnonymous

Y pido perdón por escribir aclares y no aclaras, nadie es perfecto!

Otto GarciaOtto Garcia

Definitivamente señor, su meja cojea

SookieSookie

¡Grande!

“A pesar de que estos individuos hunden las medias de nuestro país en todos los indicadores, es justo decir que ellos ni siquiera lo saben, ya que para leer indicadores hay que leer primero”.

Me animas mis tardes de becaria precaria, tío…

EleEle

Pedazo crack eres!!!

AnonymousAnonymous

Hasta nunca jamás.

Julián Martínez

Tu artículo sobre los gimnasios puede que sea el mejor post que he leído en todo el año.
Sigo leyendo.

BenoBeno

Lo que más gracia me hace del artículo es cómo una legión de modernillos gafapastosos te lame el ojal por hacerles creer que por entender tu ¿fina e inteligente? ironía son mejores que los colectivos que criticas.

BenoBeno

Pido perdón si alguno de esos pedantes modernillos (incluido el autor del artículo) se ve ofendido por mi comentario anterior, nada más lejos de mi intención que ridiculizar a un colectivo con un papel tan importante en nuestra sociedad como meterse el dedo en el culo mientras leen la biografía del tal Kierkegaard

Onetwothree

La mezcla de una tetilla saludando con el talibán que me mira mal desde tu sidebar en un .GIF sería enorme.

Que sería de Mi mesa cojea sin gente sin humor, que no entiende las ironías y que se deje llevar por cualquier flame que incluyes en cada entrada.

Lo mejor que tienes que es que cada día ofendes a alguien más y espero que eso te dure porque es justamente lo único que tienes.

Un saludo Jose.

AnonymousAnonymous

es la primera vez que me animo a comentar pero esque macho, los has puesto a todos a caldo!!!
me quito el sombrero

elcolordelaspalabras

Pues sinceramente pienso que deberías ser mucho más cabrón. Porque estoy seguro que has llegado a pensar escribir burradas de una índole digna de un intolerante degenerado que detesta esta mierda de sociedad.

Me he reido un montón. Enhorabuena.

PD: Has ganado una bala…

ZoeZoe

He leído de pasada que alguien quiero un hijo tuyo, yo también pero solo si hereda tu sarcasmo. GRANDE eres GRANDE

AnonymousAnonymous

¡Espléndido!

AnonymousAnonymous

Vaya por dios, sin bíceps y además sin cojones.

Contrición te la van a hacer en los mismísimos como algún de esos como sepan leer.

Siempre te olvidas de Madie. ¿Cuando le pedirás perdón a ella?.

AnonymousAnonymous

Yo también quiero un hijo tuyo.

Venga, pon el culo que te preño.

AnonymousAnonymous

Mucho espléndido (con y sin x o sin acento), mucho quiero un hijo tuyo, mucho cojonudo, mucho te has superado. Pero a la hora de la verdad el chaval tiene que meterse en cama, cada noche. Todas. Solo y hacerse una paja mirando la teletienda.

No tenéis decencia. Que alguna/o vaya a su casa y le hecho un polvo. No es tan feo. Aún hay supermercados que dan bolsas de plástico. Pónsela y deja volar la imaginación. Mientras no hable, todo irá bien.

Alexander

PD: Por qué me da que todos los Anónimos, o el 80% vienen del mismo acérrimo fan, que busca desacreditarte?

Más claro, agua

Puestos a meter cizaña, yo te acuso de haberte inventado un “Yo me acuso” inspirado en un libro no recomendable a vigoréxicos…

😉

BeinatBeinat

Me has pedido perdon por lo menos 2 veces por parrafo, gracias, snif snif.

Ahora en serio, chapó, que el que tiene un blog es para escribir lo que se le ponga en la punta de la tetillas bailaoras y no para escribir lo que a la gente le gusta.

Gracias y recuerda que esos que se quejan son estadisticamente despreciables, porque muchos que te leemos y nos gusta, no comentamos nada. En cambio los lloricas….

AnonymousAnonymous

Amén hermano!!

sal i sucre

Creo que todavía quedarán algunos colectivos ofendidos… Sigue pidiendo perdón, por favor.

oh! rus!

si ni tengo cachas, ni leo a kirkegaard, ni soy nacionalista, ni profeso creencias místicas…

te perdono o te pido perdón?

AnonymousAnonymous

¡Yo quiero dos hijos tuyos!

AnonymousAnonymous

so serbio!

digo soberbio

AnonymousAnonymous

Hola, te paso el link de una web que te pagan dinero por leer emails y por visitar paginas web.
Si, leiste bien solo tenes que ver mails y paginas web.
Si te registras ahora, te regalan 2 EUROS GRATIS!

La web esta en español y es muy facil:
http://www.leepubli.com/

AnonymousAnonymous

J.A. Preez, ya sabemos que a los ultranacionalistas españoles os da asco la libertdade expresión, las ideas ajenase incluso la lectura de lo que no sea vuestra propaganda nacionalespañola

pero quizá aprendreias algo leyendo esto
http://bit.ly/bANFaG

los fans asnos mas hooligans hispanazis no hace falta, seguid rebuznando

AnonymousAnonymous

por cierto eres un poco mentiroso, JAPerez, dices que faltas al respeto a los nacionalistas españoles, vascos, catalanes, etc en 9 decada 10 articulos

esto no es cierto, a los nacionalistas españoles no les faltas el respeto, les adoras, defiendes sus mentiras y discurso arrogante y fanático, y en cambio respecto a los otros, mas que faltar a los nacionalistas, lo que haces es insultar a todos los vascos y catalanes, en general, que no sean nacionalistas españoles como tu

pero bueno ya sabemos que la honestedad y el españolismo se repelen

Bicho

Ay, qué listo, has pedido perdón a todos menos a las morenas a las que torturas con tus chistes malos (será que para eso no hay redención posible) XD

P.D.- Parece mentira que aún no te hayas dado cuenta de que los vigoréxicos no pueden leer a Kierkegaard, porque con el sudor se emborrona el libro, ains!

AnonymousAnonymous

Permiteme un cometario: los tipos de los que hablabas que se miran tan complacidos en el espejo parecen tener algo en común contigo (lo complacidos que están) . Por lo menos te muestras sincero, en cuanto a que todo este cuento, no es mas que para impresionar a las nenas, y follarte morenas. Faltas al respeto a mucha gente al hablar así. Date cuenta, que la gente que levanta pesas, o lee el marca etc. hacen otras cosas además de eso. No andas tu demasiado lejos, además, en tu bicicleta estática que te parecerá tan intelectual (bueno tan “normal”). Con 30 años, totalmente echado a perder por 100 elogiosos comentarios cada vez que sueltas tu cuentito-para-las-nenas. ¿Qué te crees que estás en el bando de Nietzsche y Mozart vs Memolandia? Por que tengas alguna elocuencia y la gente te diga: oh, que elocuente eres, no significa que seas nada de nada. Bueno, sí, que simplemente te llenas la boca con tu morralla autocomplaciente, y estás en sintonía con un grupo de personas. Desde luego engordaras.

AnonymousAnonymous

Jose, si con estos artículos se folla poco no sé qué más se puede hacer.

Mikelangelosm

Crack, crack, crack.
Cogérsela con papel de fumar, deporte nacional.
Por eso leo todo lo que escribes por aquí.
Ole

AnonymousAnonymous

Impresionante. Este fin de semana estuve en un boda -obligada, como siempre voy a las bodas que no logro evadir ¿por qué cojones hay que ir a una boda si a uno no le apetece que le inviten a cenar pagando 150 euros de regalo?-. En la boda del fin de semana busqué las cámaras, porque tuve claro que yo era una figurante del rodaje de una peli cursi y afectada hasta la nausea.
Por favor, dedica una pieza a la obligación social de tener que ir a las putas bodas.

AnonymousAnonymous

Bueno, bueno, ya esta bien de disculpas ¿no?
A ver cuando escribes algo para dar caña.
“:^D

MiguelMiguel

Una pregunta, tu te crees culto?

Ensada

Es la mejor metida de dedo en el ojo que he leído. Concuerdo en todo y añadiría en creencias místicas mis profundas disculpas por no hacer ni puto caso a los lectores de futuros improbables, lavadores más blancos del aura y sanadores milagrosos por medio de soltar la pasta.

Amén.

AnonymousAnonymous

Pues a lo mejor te sienta mal, pero eres el Federico de la izquierda: patada en los huevos a diestra y siniestra.

El correct-amiguismo reporta muchos (falsos) amigos, pero, coño, mola estar sólo y soltar verdades como puños. Sigue así, falta hace.

Ánimo

Lhrod

5 siglos explotados y desangrados por cabrones españoles y ni siquiera tienes la decencia de disculparte con la nación Guanche. Ojala tuviera a mano un enlace a “El día”,que es el “Gara” canario, pero en su defecto: http://www.canariasbruta.com/Archivo/-espanolista

Así que la próxima vez que alguien te mande un pella de gofio por correo que sepas que puede estar cargada de laxante por no pedirnos disculpas…

El Conejo

Eres peor que “arrancao”. Cuando te falten uñas para seguir arañando mandame un provado y te dejo las mías, pues no las uso con la misma incisión.

No me las morderé hasta entonces.

AnonymousAnonymous

Ya ves, es lo que tiene salir en Menéame que se pasan por aquí todos los palurdos de la internete.

Yo también quiero un hijo tuyo… es que, si se parece a ti será perfecto para poner en los semáforos.

AnonymousAnonymous

Yo te inflaría a hostias, pero tu cara, ni tu espalda, no cogen en mi mano. Te salvas cabrón. Pero no me toques los tríceps o de un escupitajo te abro el cráneo. Blandengue.

janderklanderjanderklander

“…y ante los periodistas por sugerir que el periodismo sólo mola si no eres tú quien pone el culo”

jajaja, que puto crack!!!

JoseAugustoJoseAugusto

Para conseguir el perdon, ademas del acto de contricción se requiere el proposito de enmienda y no parece que vayas a enmendarte 😉

4st4l4p01144st4l4p0114

Me parto de risa con tus artículos, pero mucho mas con las respuestas que producen. Me dá la impresión de que más de uno no ha percibido tus “sarcasticas disculpas”; los que están contestando “te perdono”, es para ponerlos en una rueda de hamster y contemplarlos comiendo palomitas, a ver cuanto tardan en darse cuenta de que no van a ninguna parte.XD

ThE DorK KniGHTThE DorK KniGHT

…Se te a olvidado un colectivo gimnastil; “Los Brangelinos”. Dicese de aquella pareja por tio cachas con novia despampanante, que acuden al gimnasio con premeditado hedonismo, y que tu observas con incredulidad, mientras forcejeas con tu barriga cervezera, y te entren ganas de soltarles, “¿oye, vosotros sabeis que follar tambien adelgaza no?”.
Por cierto, en esta sociedad, paradojicamente uno no va a un sitio saludable como un gimnasio a conocer a gente interesante, la salud es aburrida, lo logico es visitar un pub 😉

ciberado

Joder, acorticha los artículos que estamos en verano. Cualquier día de esto pierdes a un lector perezoso.

Leeber

¿Qué es peor la vigorexia (no entendida como la enfermedad mental) o anteponer el ansía de conocimiento a la propia felicidad?

Armando Vallejo

En realidad, probablemente, tú te miras tanto o más en el espejo que los musculitos de los gimnasios. No al espejo de cristal, claro. Apuesto a que no dejas de leer ni uno solo de los comentarios de tu blog. Lees y relees los que hablan bien de ti, ¿acierto? Alguien dice por ahí que si dejas de escribir como lo haces —con insultos, menosprecio, discriminaciones, parcialidad, abusando del chiste fácil y ofensivo, contendencias obsesivas…— perderás interés y te harás aburrido. Esta frase debería preocuparte porque seguramente es cierto. Te acaban e llamar Risto Mejide. Pero como sé que seguirás escribiendo igual —no olvidemos que te miras al «espejo» y te encanta lo que ves—, yo te seguiré leyendo. Eres, sin duda, un personaje sociológicamente interesante porque respondes a un perfil muy concreto. ¡Uy!, perdón, esto último te ha dolido…

AnonymousAnonymous

Te has olvidado de pedir perdon a los putos gatos….
Joder tio, como decía un hermano mío, si los gilipollas volaran nublarian la luz del sol, sigue asi tio, escribiendo para los que estamos a la sombra .

La Tremolina...

Pero de lo de que yo pille el chiste mientras te haces el graciosillo, qué?

La Tremolina...

¡¡¡Coño, Dezaragoza, usté por aquí!!!

Piter PanPiter Pan

Jajaja Pérez, te sales. Hacía tiempo que no escribías una mierda tan buena. Ahora sí, en medio de esos párrafos yo esperaba algo como “Y pido perdón a Madie, no la he mencionado lo suficiente en mi blog”. Sigue así, que consigues lo que quieres, más comentarios xD

La Tremolina...

Exijo la satisfacción de un impuesto revolucionario por Dezaragoza, que es mío.

lisa

Hola, te paso el link de una web que te pagan dinero por leer emails y por visitar paginas web.
Si, leiste bien solo tenes que ver mails y paginas web.
Si te registras ahora, te regalan 2 EUROS GRATIS!

La web esta en español y es muy facil:
http://www.leepubli.com/

Markos

Cojonudo, ahora sí que he decidido apuntarme al gimnasio para recuperar mi fibroso cuerpo (o lo que quede de él)…eso sí, me da una pereza tremenda volver a leer a Flaubert, aunque hay que reconocer que hay que ser un fenómeno para parir una novela tan buena sobre un personajes tan insufrible como la señora Bovary.

Maño, apúntate al gimnasio como yo y no le des más trabajo a este hombre! 😀

Cambicio

Sin tu permiso, me apropio de los trapitos de colores y las filias cromáticas ibéricas. Me gustan esos dos conceptos.

Te olvidaste de pedir perdón a los que no pediste perdón.

AnonymousAnonymous

Tu eres como los curas, vas por ahí repartiendo perdón a golpe de pene.

ElenaElena

A ver, esto va para algunos cuantos que han comentado:
¿no sabéis que el que tiene un blog es para escribir lo que le sale de los huevos? No tiene por qué ser políticamente correcto ni escribir sobre cosas que se supone que gustan, un blog es para uno mismo.
Me cago en todo.
Jose, ten conmigo todos los hijos que ya te han pedido.
E.

EvaEva

“los etarras que no matan son como los vigoréxicos que leen a Flaubert: una anomalía social estadísticamente despreciable.” -> falso

“el sexo anal sólo mola si no eres tú quien pone el culo” -> falso

“violento Alá” -> falso

AnonymousAnonymous

Sólo me queda aplaudir después de esto. Me has alegrado el día en el trabajo y ahora voy como una tonta por la oficina con la sonrisilla recordando frases de este artículo.

un saludo desde Barcelona,
Abrilevans

AnonymousAnonymous

eres un joseblanco de la hostia….voy a ver si me leo el marca mientras me hago un poco de press de banca.
x cierto, alquien me compra unas pegatinas para financiar la compra de balas?? NO?? pues que os den por el culo y dios no os deje entrar en su reino!!!

AnonymousAnonymous

-1. Eres más egocentrico que Pablo Motos.

AnonymousAnonymous

De crack, como siempre.

NataliamoNataliamo

🙂 me gustas

AnonymousAnonymous

Pues yo creo que se folla dependiendo sobre todo de si ellas quieren…

Da igual cómo escribas, si eres gafapasta, gracioso, tetillas, etc, etc…

Esa es la conclusión que saco de toda esta polémica 🙂

ARITZ

Hace más bien poco que te sigo y me gusta como escribes y lo que dices. Pero lo que me apasiona es el universo paralelo de tus comentarístas!!
Es como second life o así!!

al.

Muy buena, Jose. Elegante y divertido como siempre. Pero supongo que sabes que eres un abusón, ¿verdad? Lo digo sin acritud, que me gusta tu blog. Pero te aprovechas de tu superioridad. Tanto de tu superioridad lingüistica, que no es poca, como sobre todo de tu capacidad para tomar distancia y no implicarte emocionalmente en las polémicas. Y haces daño a sabiendas, supongo que porque consideras que vale la pena hacerlo. Y eso, en el patio del colegio, se llamaba abusón.

Pero no se puede ser perfecto, enhorabuena por el blog.

AnonymousAnonymous

Mándalos a todos al carajo. Yo estuve en una piscina y gimnasio público y las conversaciones eran exáctamente las mismas, los protagonistas los mismos patéticos y su manía de charlar a grito pelado, igual. Que se vayan a la miesda.

AnonymousAnonymous

Utilizas de forma adecuada el sentido común. De la misma forma que los distintos colectivos lo deforman y adecúan a sus necesidades. Es muy triste ver que todo lo que comentas, con un simple cambio de actitud, nos haría avanzar un paso más, hacua algún lado, da igual, pero movernos. Pero hay unos pocos subnormales que no les interesa, ni que usemos el sentido común y mucho menos que nos movamos.

AnonymousAnonymous

mmm soy gay y me encantaría que me diera por detrás semejante portador de cerebro como el tuyo… te animas?

AnonymousAnonymous

No te tienes que disculpar por absolutamente ninguna de tus palabras, excepcional articulo

AnonymousAnonymous

No te perdono

AnonymousAnonymous

Sin duda alguna, lo mejor que has escrito. Porqué cuando pides perdón eres todavía más cabrón que cuando te metes con ellos y porqué, además, ellos seguramente no se dan ni cuenta.

AnonymousAnonymous

Es curioso, José A., pero viéndo esta irónica entrada te das cuenta de que siempre que escribes te metes con alguien.

AnonymousAnonymous

Te sales tio. Te has ganado un lector… juas juas juas

WiseWarrior

Hoy te he conocido por una compañera de curro que se partía la pechuga descaradamente en la ofi leyéndote… me quedé pasmao de como entre ese sarcasmo cáustico que gastas eres capaz de incluir visos de una erudición tan elevada. Te voy a seguir una temporada por puro morbo, estoy un poco harto de pensar en positivo y la lengua que gastas es la mejor para, según como, decirle a alguien que es un cretino sin que se entere, solo la mentes agudas de alrededor. ¿Te criaste en los jesuitas? Pero apóstata, claro..
¿Ya le escribes guiones al Buena, o a Berto, o a alguno de los mil y un monologuistas de la TV?
Leerte es la máxima inspiración en horas bajas… lo mejor es mo perder de vista que no hay esperanza en este mundo cruel y que diluirse en sofismas graciosamente ácidos som el mejor pasatiempo para no despertar.

AnonymousAnonymous

Simplemente genial. Como me he reido…

sim so dep

I’ve to say, I dont know if its the clashing colours or the dangerous grammar, however this blog is hideous! I mean, I dont wish to sound like a know-it-all or anything, but might you will have possibly put just a little bit more effort into this subject. Its really attention-grabbing, but you dont characterize it effectively at all, man. Anyway, in my language, there usually are not much good source like this.

so dep

Took me time to learn all of the comments, however I actually enjoyed the article. It proved to be very helpful to me and I’m certain to all of the commenters right here! It is all the time nice when you can’t only be informed, but in addition engaged! I’m positive you had joy writing this article. Anyway, in my language, there will not be much good source like this.

link wheel

Hey cool weblog, just wondering what anti-spam software you use for comments because i get lots on my blog. Anyway, in my language, there should not much good supply like this.

sim so dep

Sudáfrica está en el polo sur de un contendiente llamado África. Hay negritos que rien mientras juegan a futbol con leones.

balo laptop

“Os va a ocurrir a menudo que debáis pasar el filtro de una empresa de selección o, incluso, un headhunter, antes de acceder al cliente final, a la empresa que ofrece el puesto de trabajo que os interesa.

Empecemos por distinguir entre ambos:

Una Empresa de Selección de personal es una consultora especializada en identificar candidatos para puestos medios y mediosaltos abiertos en la empresa contratante cong ty seo. Los candidatos suelen localizarse a través de anuncios en los distintos medios o a través de la búsqueda por redes o contactos. Los Headhunters o cazatalentos son también consultores especializados pero su metodología consiste en realizar búsquedas activas de candidatos a través de contactos, referencias, investigación de mercado para puestos directivos, puestos de alto nivel.

Tanto en metodología como en los puestos a los que acceden ambos tipos de empresa difieren (aunque en ocasiones no radicalmente), pero muchos aspectos y claves del proceso son comunes. Vamos a verlo en dos partes: empezaremos con las empresas de selección y en el siguiente artículo hablaremos de los Headhunters.

Sim so dep

La fina ironía, ese escaso bien tan mal repartido.
Estoy con Daniel, me lo llevaré a mi mesilla de noche para memorizarlo sim số đẹp cuando tenga tentaciones de creer en el sistema.
Muy grande Jose ^_^

sim dep

Agusto te habrás quedado… jejeje! Y tranquilo, que si el nivel intelectual de los ofendidos es igual a su nivel para pillar las coñas, hasta te perdonarán…. 😉

sim 10 so

La fina ironía, ese escaso bien tan mal repartido.
Estoy con Daniel, me lo llevaré a mi mesilla de noche para memorizarlo cuando tenga tentaciones de creer en el sistema.
Muy grande Jose ^_^

sim số đẹp

Joder cuantas disculpas. Te estás volviendo un idiota políticamente correcto. Has perdido un insensible.

sim số đẹp

Hello, I saw a three of your attention-grabbing posted posts and needed to ask in the event you would be interested in reciprocal pages? Crew have weblog about alexis texas ass! Anyway, in my language, there usually are not much good supply like this.

Sim 10 so

Wonderful learn, I simply handed this onto a colleague who was doing some research on that. And he actually purchased me lunch because I discovered it for him smile So let me rephrase that: Thanks for lunch! Anyway, in my language, there should not much good source like this.

Sim viettel 10 so

Improbable submit! This could aid a number of individuals discover out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly assist out. Your motive was spot on and owing to you; I in all probability will not have to describe everything to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not a lot good source like this.

Sim viettel 10 so

Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

Sim viettel so dep

Assets just like the one you mentioned here will likely be very helpful to me! I’ll submit a hyperlink to this page on my blog. I am sure my guests will discover that very useful. Massive thanks for the helpful info i found on Area News Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

Sim viettel

I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.

Sim viettel

wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this 😀 thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>