Hoy, mientras todos nos indignábamos por los nuevos asesinatos del ejército israelí, el presidente alemán se veía obligado a dimitir por ser sincero. Horst Köhler declaró la semana pasada que la participación bélica de su país en Afganistán está motivada por intereses comerciales. Cito la traducción publicada en El País: “un país de nuestro tamaño, con su orientación hacia el comercio exterior y por lo tanto también dependiente del comercio exterior, tiene que ser consciente de que cuando peligren debido a una emergencia, el despliegue militar es también necesario para proteger nuestros intereses”.

Son las palabras que Aznar nunca se atrevió a pronunciar cuando más de media España le pedía una explicación a nuestra participación en la guerra de Irak. Las palabras que la Casa Blanca jamás pronunciará. Es la verdad verdadera del mundo globalizado, la realidad real de la política internacional. El porqué de las guerras.

Horas antes de la dimisión de Köhler, el Gobierno israelí ordenaba cargar militarmente contra unos barcos que portaban ayuda humanitaria a la población palestina. Tras contar los cadáveres, Israel ha alegado que había armas en el barco y ha sugerido que ciertos tripulantes están vinculados a grupos terroristas. No todo el mundo es capaz de la sangrante sinceridad del ex-presidente Köhler. De ser así, las autoridades israelíes admitirían que han asesinado a cooperantes por una cuestión estratégica. Por pura lógica imperialista.

Hoy las más viejas democracias del mundo condenaban el ataque israelí mientras mantenían un profundo silencio sobre la dimisión de Köhler. Porque, en el siglo XXI, es mucho más sencillo responder al cinismo que a la más cruda verdad.

153 Comentarios

Trebede

Y es mucho más facíl mirar para el lado que interesa en cada momento aunque se contradigan con todo lo dicho anteriormente.
Chapeau.
Salu2 y birras

mklmoc

PLAS PLAS PLAS Zorionak de un antimilitarista bilbaino!

jaimeluanco

Toda la vida nos llevamos matando entre nosotros por los mismos motivos, y a estas alturas seguimos disfrazándolo.
Y para uno que dice en voz alta lo que todos sabemos tiene que dimitir, luego nos quejamos de que sean unos mentirosos.
País. O planeta, más bien.

xurxoxurxo

A ver si el Gobierno de Zapatero, más sincero que el de Azar, tiene el valor de ratificar las palabras del señor Köhler.

Merecemos un gobierno que no nos mienta. Si los dos partidos estatales van a hacer la misma política por lo menos que uno juega la baza de la sinceridad.

Pablo

Vergüenza de gobierno israelí…

Barbijaputa

Hay que darte la razón cuando la llevas, gran análisis, pequeño. Me ha gustado.

AnonymousAnonymous

Si lees: “Cuba, cuando mi libertad te aprese” en http://www.realpolitica.com
concluye facilmente que el aleman tiene toda la razón. Asi es.

AnonymousAnonymous

ole, muy bueno, a veces la sinceridad no nos gusta, pero seria buena que existiera, para el dirigente aleman y para el gobierno israeli, para ambos, si la verdad existiera seria algo mas sencillo decidir cuales son nuestros demonios.

MI VIDRIERA

PONDRE TU WEB EN MI BLOG COMO PAGINA AMIGA POR DARME ESTE ESPACIO,GRACIAS
hola ,gracias por este espacio, les cuento que logre tener mas de 450000 visitas en un dia ,pero tengo un promedio de 8000 visitas diarias Y AUMENTANDO.
Pueden aprovechar “MI VIDRIERA” para promocionar su blog,web,o lo que tengan para mostrar( no porno?
¿como?-escribime a [email protected] , con algunos de estos puntos:
nomdre de web o blog-descripcion- tu nombre de pila- y todo lo que quieras agregar.
Tambien puedes enviarme articulos para que yo los publique en MI VIDRIERA, Y ASI LE HAGO PROPAGANDA A TU BLOG,de esta forma ganamos los dos.
Seria bueno que si yo pongo un enlace a tu web , tu hagas lo mismo , te espero gracias nuevamente por el espacio.

MI VIDRIERA TRATA ESTOS TEMAS:

Ganar dinero en internet,espectaculos,videos hot y prohibidos,actualidad,escandalos,fotos,deportes,sudafrica 2010,juegos gratis y mucho mas..

http://mividriera.blogspot.com/

r0uzic

El de arriba de este comentario merece morir.

AnonymousAnonymous

Pues que quieres que te diga, si las imágenes que hemos visto son ciertas, hay que ser muy, MUY CAPULLO para liarse a tubazos (pq eran tubos de metal) con los comandos especiales israelíes. Pocos me parecen 10 muertos, reitero, si las imágenes que hemos visto son ciertas.

Y ahora, todos vds., antimilitaristas de pacotilla, contesten con sinceridad: ¿Qué prefieren? ¿A los israelíes que no nos hacen ni caso aunque les echáramos hace 500 años o a esa banda de moros hijosdeputa que va desde marruecos hasta pakistan?

vds. mismos

Uno que pasóUno que pasó

¿Y España por qué está ahora en Afganistán?

AnonymousAnonymous

Muy pacíficos no parecen los cooperantes de ayuda humanitaria:
http://www.youtube.com/watch?v=1FmgMwY45Xg

RoberRober

Estoy de acuerdo en empalar al de mividriera.

maxchufa

No hay mucho más que añadir a tu reflexión: clara y concisa. La sinceridad pica y por eso muchos se rascan. Basta ya de autocensura porque lo único que oculta es la cruda realidad. Más vale ser un cadaver político que un flamante demagogo.
Un saludo.

AnonymousAnonymous

Me uno al linchamiento del vidriera (y al de algún otro)

AnonymousAnonymous

¿Y por qué no se suprimen los paraísos fiscales? Porque los Estados se privarían de esas zonas opacas donde ocultar sus actividades subterráneas. ¿De qué otra forma podrían combatir el terrorismo internacional si no fuera posible mover a lo largo y ancho del globo millones de dólares sin preguntas y sin dejar rastros?

Miguel

¡Ah el glorioso soldado Israelí!!

… curtido es mil y una batallas ante niños de 8 años ( a los que hay que quebrarles los brazos con la culata del rifle), ancianos en sillas de ruedas (a los que hay que lanzarles GLBU de 3000 Kilos desde un F15 a 5 Kilómetros de distancia), activistas pacifistas armadas con peligrosos megáfonos como Rachel Corie a las que hay que matar por aplastamiento con una excavadora Catepillar de 20 Toneladas, esas peligrosas mujeres embarazadas a las que hay que golpear con la culata del M16 cuando le asaltas la casa de madrugada, hasta hacerla abortar y morir desangrada, esos peligrosos niños refugiados en ese centro de terrorismo que es una escuela bajo la bandera de las naciones Unidas que hay que arrasar con bombas de Fósforo, esas aterradoras jovenes que se niegan a retirarse la ropa en los puntos de control Ilegales de Cisjordania a las que hay que dispararles balas de goma al abdomen para que se dobleguen.

¡Ah el sufrido y heróico soldado Israelí que funciona tan bien siempre con su casco, su chaleco antibalas, sus protecciones de Keblar y sus armas automaticas de asalto, contra muletas, paraguas, piedras, tirachinas, sombrilas, sillas y botellas!

Me uno al linchamiento (jocoso, no real) del vidrieras.

YoYo

Aunque a veces de asco, este es el mundo en el que nos ha tocado vivir, asi que lo mejor que podemos hacer es que aunque algunos callen, nosotros no callarnos, como se dijo en las manifestaciones contra la guerra de Irak: No en mi nombre, No con mi silencio.

AnonymousAnonymous

Sólo espero que entre los muertos del barco turco no haya habido ningún inocente, como suele ocurrir en estos desgraciados incidentes. Aunque lo más probable es que hayan sido los que en la cubierta del barco intentaron y casi consiguen linchar a los primeros soldados que lo abordaron.

La Guardia Civil aborda frecuentemente barcos en “aguas internacionales” amparada por el Derecho Internacional. Espero que no se corra la voz de que tienen órdenes de no disparar en caso de respuesta violenta al abordaje. Porque eso es lo que están sugiriendo la opinión pública y los gobiernos, ¿verdad?

monttse

Me enteré ayer por la noche y no me lo creía.. que ha podido pasar? este hombre ha sido reelegido por toda la clase política alemana…

Por una parte me da pena que haya dimitido, pero me gusta que haya quien tome las riendas y diga iros a la merd con tanto acoso.

“En su mensaje de renuncia “con efecto inmediato”, Köhler lamenta haber causado confusión en un tema tan complejo y sensible para Alemania, pero estima que sus críticos ha traspasado los límites del “necesario respeto” por su cargo.” (de la prensa alemana)

A ver ahora a quien ponen

AnonymousAnonymous

A mi me pasa al revés que a los socialistas. tiendo a estar del lado de los paises democráticos.Israel está en guerra con palestina y palestna está en guerra con Israel. Palestina esta gobernada por terroristas en guerra civil con otros terroristas y Siria e Irán les financian..Vamos que los Israelies no estan para bromas y cuando avisan hay que hacer caso…

monttse

Y por cierto, he visto varios videos de los irraelies y de los humanitarios.

Esperar que baje el soldado y que entre cuatro intentar matarle a palos no es muy humanitario ni muy inteligente.

monttse

Anonimo! no pensaba que hubiese nadie que pensara igual que yo!

AnonymousAnonymous

Ahhh… Pero. ¿No lo sabes?

Para algunas religiones los que no son de su religión son: “PERROS”
¡Hay humillarlos, matarlos, tirarles un zapato…

Y así fue y será… ¡Por los siglos de los siglos!

JOAKO

Totalmete de acuerdo, cuando te pones nos hielas la sonrisa…

AnonymousAnonymous

No leais MI VIDRIERA, menudo listillo, al paretón…

AnonymousAnonymous

Qué grande eres José…

AnonymousAnonymous

Harías buen político.

Dices lo que quiere (y ya saben) oír la gente. Eso se llama, como es ese palabro que se suelta cuando no uno no tiene argumentos e intenta ganar tiempo al adversario… “Fascista”… NO, ah ya sé; -“Eres un demagogo”.

Pues eso. Harías un buen político o de no haber cupo, un buen contertulio en La Noria.

Ya todo el mundo sabe porque se hacen las guerras.

Ya todo el mundo sabe que los pantalones que lleva son hechos por niños esclavos en Vietnam.

Ya todo el mundo sabe que el iPad que tiene posiblemente lo hizo ese chino que se empeña en suicidarse cada fin de semana.

Ya todo el mundo sabe que las ministras de cupo son una vergüenza para su género.

Ya todo el mundo sabe que pepiño representa el sueño español; – un tonto del culo puede llegar a ministro.

Ya todo el mundo sabe que el déficit público se arregla impidiendo que un Alcalde cobre mas que un Presidente del Gobierno.

Ya todo el mundo sabe que él que compró un piso por 80 millones a treinta años, era de letras.

Ya todo el mundo sabe que has perdido tu talento.

En definitiva, YA TODO EL MUNDO SABE SER CÍNICO E HIPÓCRITA.

Tan cínicos que [email protected] puede decir que ha sido el primer ser humano que ha coronado los 14 ochomiles, sin que nadie se lo rebata.

Supongo que algún lugar de Mongolia un serpa, con parabólica, que trabaja en ese parque de atracciones, se estará partiendo el culo de la risa, mientras farfulla – Serán “cínicos”, yo subo a uno de esos turistas a hombros a la cima cada fin de semana.

Lo que no sabe el serpa, es que para un occidental el no es una persona, es una mula.

AnonymousAnonymous

EL ABC DE LA FELICIDAD
MARINOFF, LOU
Ediciones B 736 páginas
ISBN: 846662810X ISBN-13: 9788466628105
1 edición (30/11/2006)

LOS EXTREMOS TERRORISTAS: HAGAMOS LO QUE HAGAMOS, SEGUIRÁN CON LOS ATENTADOS …………….. 645
………………………………………….
Precedentes del terrorismo: GUERRILLEROS Y KAMIKAZES
………………………………………….
En su éxito “Matanza y cultura”, Victor Davis Hanson expone con detalle un aspecto filosófico profundo que ha caracterizado la historia militar. Parte de la motivación superior de las fuerzas occidentales ha residido siempre en la medida de libertad individual que cada hombre poseía y luchaba por conservar. Este factor ha contrastado de forma invariable con la manifiesta falta de libertad o la condición de esclavitud total que prevalecía (y sigue prevaleciendo) en las masas gobernadas o esclavizadas por déspotas. Los esclavos tienen muchos menos incentivos para combatir que los hombres libres. Un esclavo tiene poco que ganar con la victoria y poco que perder con la derrota. Un hombre libre conserva mucho con la victoria y pierde mucho con la derrota. Esta noción occidental de libertad individual se remonta a los griegos y a sus experimentos sin precedentes con la democracia. Aristóteles lo sintetiza tan bien como cualquier filósofo, y mejor que muchos: “El hombre debe ser libre para vivir como desee”. Esta noción aristotélica es occidental por antonomasia. Ni la civilización islámica ni la india ni la oriental han instaurado jamás tal premisa en sus fundamentos políticos. Se trata de una fuente de la singularidad histórica occidental, así como de su habilidad para obtener la victoria en conflictos convencionales contra adversarios que poseían superioridad numérica pero carecían de los incentivos personales de hombres (y, en la actualidad, también mujeres) emancipados políticamente.
…………………………………………
EL VALOR DE LA VIDA
…………………………………………
La diferencia es que un tipo de cultura valora la muerte y el otro, la vida. Los terroristas suicidas no dan valor a su propia vida más allá del de sacrificarse a sí mismos con el objetivo de matar a más gente. Por contra, los defensores de la civilización occidental otorgan un gran valor a su vida y a la de sus ciudadanos. En el Japón imperial, todas las vidas, por definición y desde el nacimiento, pertenecían al emperador,que podía hacer con ellas lo que quisiera. En la mayoría de las culturas islámicas del mundo hay poca separación, de haberla, entre la Mezquita y el Estado, por lo que, de modo similar, todas las vidas pertenecen a Alá, mientras que los terroristas suicidas son los “mártires” de Alá. En cambio, la mayoría de los países occidentales están regidos por constituciones laicas que propugnan el “derecho a la vida” fundamental de todos los ciudadanos.
…………………………………………

MI VIDRIERA

perdon , pero no se porque estan tan ofendidos , peden borrar el comentario mio si tanto les molesta.solo trataba intercambiar enlaces .

AnonymousAnonymous

perdon , pero no se porque estan tan ofendidos…

“Porque eres un ejemplo de hipocresía”

AnonymousAnonymous

“Al del EL ABC DE LA FELICIDAD”

Tu mujer te está haciendo un Copy & Paste con tu vecino. CORNUDO!!!

AnonymousAnonymous

Eso, e idiota

Más claro, agua

Y vendemos armas a países para que entren en guerras que luego condenaremos, y…

AnonymousAnonymous

Al listo del “ya todo el mundo sabe”, ¿te crees libre de la actitud que denuncias aquí? Porque “ya todo el mundo sabe” por qué dices lo que dices y por qué callas lo que callas. Lo cual prueba tu tesis, por otra parte: tú también sabes ser cínico e hipócrita.

Si ya todos estamos de vuelta de todo, ¿de qué quieres hablar, imbécil? Porque hay que ser imbécil para pedir silencio porque no hay ninguna idea nueva bajo el sol.

Mensaje especial para el licenciado vidriera: rómpela y métete los añicos por el esfínter anal. Sólo entonces alcanzarás la respuesta a tu pregunta.

AnonymousAnonymous

Visita MI BODRIERA. Pincha aquí. ¡AAAY, no tan fuerte, bruto!

AnonymousAnonymous

Haz la guerra y no el amor, que produce SIDA.

AnonymousAnonymous

Al de antes que preguntaba “de qué podemos hablar sino”. De todo, menos de odviedades, pero claro.

Por ejemplo, decir que eres gilipollas es obvio, se puede omitir.

AnonymousAnonymous

Hoy me levanté. Mi mujer no quiso follar. Le dolía la cabeza o algo así. Ahora qué!!!, quien va a reparar los agujeros de Guatemala.

AnonymousAnonymous

Pues podías haber empezado por metersela en la boca al de la Bodriera

AnonymousAnonymous

Venga, por enésima vez, España NO PARTICIPÓ EN LA GUERRA DE IRAK!

¿Cómo puedes ser tan mentiroso? España NO PARTICIPÓ EN LA GUERRA DE IRAK, deja de soltar esa mentira cada poco para seguir engañando a más y más gente. España apoyó oficialmente a sus aliados, EEUU y GB, en esa intervención militar / guerra (llámalo x), pero, por última vez, NO PARTICIPÓ, cojones!!

Tanta estupidez y calumnias enervan a cualquiera…Mentiroso compulsivo

PD: en las noticias sobre Israel y la flotilla de “pacifistas cooperantes” también mientes, aunque nada hay tan clamoroso como tu mentira sobre Irak

AnonymousAnonymous

La guerra es el estado natural del hombre. La paz es una aberración.

AnonymousAnonymous

GUERRA DE COSQUILLAS… ¡¡¡JA JA JA JAJAJAAA!!!

AnonymousAnonymous

Una cosa es hacer la guerra y otra dar la tabarra. Ambas aberrantes, sí, pero no e lo mimo.

AnonymousAnonymous

Pues yo soy paraca y si fui a IRAK, y que sepa no fuimos de incógnito. Ahora va a ser que soy 007 y no lo sabía

AnonymousAnonymous

Y yo trabajo en una fábrica que vendió armamento primero a unos, y luego a otros. ¿ Eso es participar ?. Ahh no!!! eso es comercio internacional, seré gilipollas

AnonymousAnonymous

“Me preguntó cuales eran las causas o motivos mas frecuentes que hacen que los países se declaren en guerra.

Le contesté que eran innumerables, pero que le mencionaría algunas de las principales.

Unas veces la ambición de los Príncipes, que piensan que nunca tienen tierra o gente suficiente sobre quienes mandar; otras veces, la corrupción de los ministros, que comprometen a sus señores en una guerra, con intención de sofocar o disimular el clamor de sus súbditos contra su mala administración.

Diferencias de opinión han costado miles de vidas; por ejemplo, si la carne era pan o el pan carne; si el jugo de una determinada uva es sangre o vino; si silbar es un vicio o una virtud; si es mejor besar un poste o echarlo al fuego; si el mejor color para un trapo es el negro, blanco, rojo o gris, y si debía ser largo o corto, ancho o estrecho, sucio o limpio, junto con muchas otras. Y que no había guerras tan furiosas o sangrientas, o de tan larga duración, como las originadas por diferencias de opinión, sobre todo en cuestiones indiferentes.

A veces la pelea entre dos príncipes es para decidir cuál de ellos despojará a un tercero de sus dominios, sobre los que ninguno de los dos puede invocar derecho alguno. A veces un príncipe disputa con otro, por miedo a que el otro lo haga con él. A veces estalla una guerra porque el enemigo es demasiado débil, otras porque es demasiado fuerte. A veces nuestros vecinos quieren las cosas que nosotros tenemos, o tienen las cosas que nosotros queremos, y entonces ambos luchamos hasta que ellos toman lo nuestro o nos dan lo suyo. Es causa muy justificable para una guerra el invadir un país cuyos habitantes han sido diezmados por el hambre, destruidos por una peste, o arruinados por conflictos internos.

Se justifica entrar en guerra contra nuestros aliados más próximos si una de sus ciudades está ubicada en un lugar que nos favorece, o un territorio que haga que nuestros dominios sean más redondos y compactos.

Si un príncipe envía tropas a una nación en que la gente es pobre e ignorante, puede dar muerte en forma legítima a la mitad de ellos, y esclavizando al resto rescatarlos de sus bárbaros sistemas de vida…”

(Jonathan Swift. Viajes de Gulliver)

SabelinhaSabelinha

Israel siempre tan amable ayudándonos a salir de la crisis, dándole a cuatro duros a unos internautas mercenarios para que vomiten su propaganda en cuanto foro y comentario hay.

Putos terroristas de la flotilla que no se dejaron matar como era su democrático deber. Quien no se deje matar por el glorioso ejército israelí es un antisemita y de Hamás (¿dónde me ingresarán mi dinero?)

AnonymousAnonymous

Ya todo el mundo sabe que un día te voy a parar por la calle y te voy a pedir que me hagas un hijo o dos.

AlcaláAlcalá

“Venga, por enésima vez, España NO PARTICIPÓ EN LA GUERRA DE IRAK!”

Pero cómo que no participamos en la guerra merluzo. Entonces las tropas que se trajo Zapatero de Irak cuando ganó las elecciones de dónde eran, ¿de Andorra?
Consulta las hemerotecas hijo.

AnonymousAnonymous

mividriera, ¡¡te has cubierto de gloria!!, aunque ya se sabe …. intereses comerciales…

AnonymousAnonymous

Las chicas son guerreras.

AnonymousAnonymous

Jo… Jo… Jo…
¡QUE MALOS SON LOS JUDIOS!
¡QUE MALOS SON LOS JUDIOS!
¡QUE MALOS SON LOS JUDIOS!

Llevan echandolos y matandolos desde el SIGLO XV.
Los Reyec “Catolicos”…

¡QUE MALOS SON LOS JUDIOS!
¡QUE MALOS SON LOS JUDIOS!
¡QUE MALOS SON LOS JUDIOS!

DESCONFIAN DE TODO.
No se fian de nada ni de nadie.
DESCONFIAN DE TODO.

Se creen que les van a seguir echando y matando.
Se creem qie les van a seguir echando y matando.

¡QUE MALOS SON LOS JUDIOS!
¡QUE MALOS SON LOS JUDIOS!
¡QUE MALOS SON LOS JUDIOS!

¿Y SI FUERA VERDAD?

AnonymousAnonymous

Al de “al de antes que preguntaba ‘de qué podemos hablar sino'”: que me insultes es un honor viniendo de ti (preocupante sería lo contrario, más bien), pero que me atribuyas, al citarme mal, la oligofrenia de no distinguir entre “si no” y “sino”, eso sí que no te lo acepto, analfabeto.

Y como no resulta una obviedad decirlo, hasta los imbéciles como tú quedarán contentos con este mensaje.

Ea, a ya-sabes-qué a Parla.

AnonymousAnonymous

Si papa Vodriera y mama Grifo Gotea follasen tendrían de un Orangután

AnonymousAnonymous

Hostias he pisado mierda de Troll

AnonymousAnonymous

“Ea, a ya-sabes-qué a Parla”

Perdona tío, no sabia que era… en fin, lo siento, de haberlo sabido no me habría metido con un… en fin, perdona

AnonymousAnonymous

¿Y cómo crees que saldremos de esta crisis si no es con una guerra? Yo ya estoy acumulando colacao y latas de berberechos.

AnonymousAnonymous

Qué malos son los judíos que pretenden encontrar en la historia de su pueblo las excusas para que su gobierno perpetre hoy las mismas atrocidades sufridas ayer.

Qué malo es darse cuenta de que en realidad uno nunca defendió el derecho de no ser la víctima, sino sólo el de poder ser el agresor.

Qué malo es dar por sentada la estupidez ajena y así creer que exclamando “Hitler” o “Reyes Católicos” quedarás dispensado de respetar los derechos humanos.

Y qué malo es creer que tu fuerza reside en la justicia en vez de en el poder de unos aliados cada vez más espantados de serlo.

AnonymousAnonymous

Perdonado quedas, analfabeto.

Pero a cambio, promete que terminarás la escuela elemental, que si no tu sino (¿ves?) será tan vergonzoso (para los demás, digo) como se ha demostrado aquí.

AnonymousAnonymous

La paz no es más que un aplazamiento de deuda.

AnonymousAnonymous

Si careces del coraje para firmar la paz, nunca declares una guerra (Amelia Honeymoon, 1770).

AnonymousAnonymous

Si los israelíes quisieran la paz, ya habrían ocupado Bolivia.

AnonymousAnonymous

Te llamaría pedante, pero no se, me da cosa meterme con un… jope, ¿ de verdad que eres normal ?. Lo tuyo del sino y si no es preocupante. Me atrevería a diagnosticarte una esquizofrenia hebefrénica pero tendría que verte. ¿ Te sueltan alguna vez de la jaula ?

AnonymousAnonymous

No hay que darle más vueltas. El origen de las guerras lo dejó muy bien explicado MARVIN HARRIS. ¡Hay que leer más (libros)!

AnonymousAnonymous

Ay, analfabeto… ¿Que no eras sincero al pedir disculpas? Cachis, lástima de criatura. Pero te perdono igual.

Bueno, y otra: que no separes con espacios los signos de interrogación, hombre, que no hace falta que corra el aire. ¿Ves? ¿ Ves como así no ?

En cuanto a la normalidad, todo depende del punto de vista. Desde el tuyo, la respuestas es “sí”. Pero en términos absolutos sería decir bastante poco. No sé si me explico.

Ánimo.

AnonymousAnonymous

Este blog le ha declarado la guerra al Vidriera.

AnonymousAnonymous

Joder, mira que eres pedante. Encima escribes Cachis con mayúscula, en cuanto al uso de “.”, “;”, “:” lo tienes un tanto confuso, pero dado que eres autista lo entiendo.

En cuanto a lo de normalidad absoluta y relativa, te despegaba las dudas de una ostia, pero tampoco es cuestión de arruinarte las pocas neuronas que atesoras.

Alguien por ahí, preguntaba cual es el origen de las guerras. Pues ya ves.

Acotación: Un pedante como tú, dirá que ostia se escribe con “h” y se quedará tan ancho como largo

AnonymousAnonymous

En el futuro las guerras las librarán máquinas cibernéticas por un lado contra palestinos por el otro.

AnonymousAnonymous

Resulta muy pesado salir a la guerra después del almuerzo.

AnonymousAnonymous

La culpa de las guerras es de los guionistas. Tienen muy poca imaginación.

BettinaBettina

Dos cosas:

1) Jose, si te lees todos los comentarios que te escriben aquí, chapeau.

2) Personalmente, yo no creo que Köhler haya dimitido exactamente por la razón que hizo público. Y si lo hizo, me parece muy poco profesional para un jefe de Estado, que debería ser capaz de aguantar las críticas por algo que dijo. Personalmente creo que dimitió por el poco respaldo que recibió en el asunto por parte del gobierno. En el 2004, y otra vez el año pasado, fue el candidato democristiano/liberal para la presidencia, hecho del que podría haber deducido esperanzas de que le apoyase la cancillera, el ministro de exteriores, y demás miembros del gobierno.

También me puedo imaginar que ya estaba hasta las narices de este gobierno en el que no está funcionando nada y que el poco apoyo que recibió ante las críticas (de hecho fue criticado hasta en las propias filas) fue la gota que hizo desbordar el vaso. En ambos casos, debería haber dicho la verdad:

a) Me voy porque no me apoyan
b) Me voy porque no puedo con este gobierno y encima no me apoyan

Ambas (la segunda más) son legítimas razones para dejar el cargo.
A lo mejor algunos se pasaron con la crítica, pero yo opino que en ningún momento se hizo daño a su cargo como tal.
Lo que hizo Köhler suena a niño de 3 años que se pica porque ha picado a los demás y no puede con que le piquen de vuelta. Así lo ven muchos alemanes que están bastante decepcionados – no por lo que dijo inicialmente, sino con la manera de que se rajó.

Birubao

yo diría más bien que estaban en Afganistán haciéndole el trabajo sucio al verdadero amo del cotarro que es el dios Dolar. A todo esto, ¿Obama no era una especie de mesias hippy salvador que iba a cambiar el mundo?

AnonymousAnonymous

Oye, que se han cargado el canal Cultural.es. ¿Dónde van a emitir ahora Ciudad K? ¿En Teledeporte?

AnonymousAnonymous

creo que te puede el sentimiento del izquierdismo. Claro, si eres de izquierdas tienes que defender a Castro a China y a palestina. Por otra parte, si eres de derechas, defiendes a UK, a los israelies y a no se quien más…

Bien, nadie se plantea que lo que esta sucediendo allí es una cuestión de tierras ni más ni menos… no hay ideología que nos quema el cerebro.

Los palestinos, con su brazo armado Hamas… han hecho posible lo que hemos visto, eso lo saben los politicos, pero queda más elegante descir esto. Del mismo modo que cuando mueren Israelies la culpa es de su gobierno que no hace lo suficiente para vivir en paz.

Así que, que os parece si empezamos a llamar a las cosas por su nombre y nos olvidamos de victimismos y chorrada, ¿que te parece, Jose? Porque al final son la misma mierda con distinto nombre.

Mira que me joden los perros flautas… que se piensan guays por ir encontra de algo que ni siquiera han leido…

Trónak el KárbaroTrónak el Kárbaro

Es bastante curioso que un político deba dimitir por contar la verdad a la población, por muy dura que esta sea.

vico

Viendo de pequeño Salvados por la campana ( si no recuerdo mal… ) hubo una escena que recordaré toda la vida: el padre de una de la protagonistas le decia a su hija que se tenian que mudar y cuando ella le preguntaba por qué el repondió : ” la criminalidad en esta ciudad ha descendido mucho, y eso no es una buena noticia para un fabricante de armas “. Esta claro que se referia a que fabricaba armas para la policia de esa ciudad, pero en ese mismo momento me di cuenta de el negocio que suponen las gerras para los paises expotadores de armas.

Una vez más el mercado se impone y EEUU, por muy buena que sea la voluntad de Obama, sigue en Afganistan y no condena el ” incidente ” de la flotilla.

http://www.youtube.com/watch?v=QB9dg19RypY

AnonymousAnonymous

Tú lo que eres es un ooOORANGUutánnnn!!!

AnonymousAnonymous

porqué generalizas con “Hoy, mientras todos nos indignabamos….” ????

que todos esto “pacifistas” con barra de hierro se dejen de cruceros y se pongan a trabajar….

AnonymousAnonymous

Tú lo que eres es un ooOORANGUutánnnn!!!

AnonymousAnonymous

Estimado analfabeto, necesitas aplicarte más si quieres dar gato por liebre algún día.

Por un lado, está bien que uses los recursos que te resulten más naturales (“te despegaba las dudas de una ostia”, por ejemplo). No es que sea un estrategia más efectiva o menos ridícula que tu palabrería anterior, pero al menos se te nota más auténtico, menos forzado.

Por otro, me temo que vuelves a caer en el terreno de la comedia. Afirmar que conoces la puntuación es incompatible con escribir “alguien por ahí, preguntaba” o “un pedante como tú, dirá que”. Verás, el sujeto y el predicado no se separan con comas porque nadie hace una pausa en ese punto. Es un error muy común pero también tremendamente básico.

Eso, por no mencionar que te hace perder fuerza ofensiva. Es casi como amenazar con “estronciarme el celebro” o llamarme “hinvecil”: el resultado es más risible que disuasorio.

En fin, mi consejo es que, hasta que mejores lo suficiente tu escritura, te limites a las amenazas físicas e insultos más sencillos, aunque sean no verbales.

Insisto: ánimo, analfabeto.

AnonymousAnonymous

¡ME LO EXPLICA ALGUIEN… POR FAVOR!
El ‘Rachel Corrie’ prosigue su camino y sus ocupantes dicen que no opondrán resistencia si les abordan.

-SON EN TOTAL 7 BARCOS
-A 5 LOS ABORDARON SIN PROBLEMA, A 1 NO.
-EL ULTIMO, EL 7, VA A LLEGAR.
-¿QUE TIPO DE BARCO ES ?
-PODRA ATRACAR EN ALGUN PUERTO DE GAZA. ¿EXISTE ALGUNO CONCRETO?
-¿CUANTAS PERSONAS IBAN EN CADA BARCO?
-¡MAS DE 100 POR BARCO, PARECE!
¡MUCHAS POR BARCO, ME PARECE A MI!

Lo que más me extraña es lo siguiente:
¿Por qué iban tantas personas en los barcos?
¿Calculando que sobraban unas 75 personas por barco, salen 525 personas. Si lo multiplicamos por su peso(60 kilos) 31.500 Kilos.

Por lo tanto se podrian haber llevado 31.500 KG de ayuda. 31,5 TOLENADAS DE AYUDA HUMANITARIA.

A no ser que las 75 personas que sobraban por barco fueran Médicos o Enfermeras o expertos en algo, además de tener que comer y ocupar espacio ¿Para que iban?
Creo que los Palestino tienen brazos y piernas y pueden ellos solitos descargar los barcos.

¿Alguien puede explicar algo de esto?
¡Me conformo con poco!

SALUDOS.

AnonymousAnonymous

Insisto: ánimo, analfabeto.

Y tu dando ejemplo PEDANTE

Tú lo que eres es un ooOORANGUutánnnn!!!

AnonymousAnonymous

Ahora dirás que le falta el acento al “tú”. Pues te diría que tú puedes mirar en tu culo y allí lo encontrarás.

AnonymousAnonymous

UY… UY… UY…

¡Si yo fuera Israeli!

– 7 Barcos Viejos, Casi Inutiles, ¿SERVIRAN PARA ALGO?
-¿Y si funden el Hierro?
-¿Y si lo dedican a Hacer fusiles o metralla de bombas?
-Me daría miedo que hiceran y se parecieran a muchos puebles de Afganistan o Pakistan, creo, que son realmente PUEBLOS FACTORIA DE ARMAS Y METRALLETAS.

La verdad es que:
SI YO FUERA CIUDADANO ISRAELI,
SUDARÍA Y ME PREOCUPARIA POR LOS BARCOS.
Y MÁS CUANDO SE SABE QUE A LOS JUDIOS O
ISRAELITAS LOS LLEVAN ECHANDO Y MATANDO
DESDE EL SIGLO XV.

SALUDOS.

PD.
Joder 525 voluntarios o activistas que sobraban. y no poder llevarles 31.5 Toneladas más de ayuda humanitaria.
¡Hay que Joderse!
¡Y luego paso y pasa lo que tiene que pasar!

AnonymousAnonymous

¿Ves qué bien, analfabeto? Ya ni necesitas que te conteste, tú mismo lo haces y lo usas para mejorar tu torpe ortografía.

Dentro de no mucho, repasarás antes de publicar, pensarás antes de hablar o escribir (objetivo demasiado ambicioso de momento, seamos realistas) e incluso hablarás conmigo estando a solas.

No puedes decir que tu vida no es mejor ahora que antes de intentar dictar de qué puede hablar uno en su propio blog, ¿eh? 😉

Sólo un detallito: veo que adoptas un uso de los posesivos importado del inglés. Uno no dice “me duele mi brazo”, sino, “me duele el brazo”. Del mismo modo, sería “mírate en el culo” y no “mira en tu culo”.

Ya verás como estos pequeños cambios no pasan inadvertidos en el trabajo o en casa, entre los tuyos, que a buen seguro se sorprenderán cuando ladres con mejor estilo.

Sigue así y ánimo, analfabeto.

AnonymousAnonymous

No hacen falta cinco párrafos para demostrar lo ooOORANGUutánnnn que eres. Además de Pedante claro.

AnonymousAnonymous

Yo tengo unos cuantos empleados como ese (el pedante). Cuando los despido redactan unos C.V. de puta madre.

AnonymousAnonymous

En verdad estos dos trolls se describen mutuamente muy bien, uno no cuida la redacción y el otro es un pedante.

Pero lo curioso es que el pedante se ofende cuando lo señalan como tal.

RAE: Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, TÉNGALA o NO en realidad.

Ergo, asúmelo, eres un pedante. Quedaría por ver que harías con un plátano. Miedo me da.

SandaliOSandaliO

Joder, me encantan los comentarios de este blog.
Recopilación YA!!!

Havoc

Hombre, eso de “es mucho más sencillo responder al cinismo que a la más cruda verdad.”, que quieres que te diga, tampoco han respondido tan bien al cinismo de Israel. Lo han medio condenado con la boca pequeña.

No han movido un puto dedo. Es más, hace décadas que nuestras “democracias” no mueven un puto dedo por palestina.

Y que las guerras se hacen por dinero ya lo dijo Willy Toledo en su día.

Lo mejor de esta entrada es resaltar la sinceridad de un político. Esto es lo más destacable, porque lo de las guerras y lo de Israel es el pan de cada día…

AnonymousAnonymous

A mi lo que me aflige es que hemos perdido un político e icono de la moda -todo junto aunque chirríe- y vosotros ahí hablando de vanalidades.
Yukio y Agatha Ruiz de la Prada, dos genios a los que el tiempo pondrá en su lugar -sea cual sea-.

AnonymousAnonymous

¿ pedante ?. Eso no. El que me guste meterme un plátano por el músculo anular y luego chupármelo no significa necesariamente que sea un pedante. Tan solo tengo Permarexia. Imbécil.

AnonymousAnonymous

Ya que te sinceraste te diré; yo también tengo que reconocer que redacto de pena. Pero entiéndeme, trabajo en una ONG (Salvemos el Pongo Abelii), soy uno de los que le dieron la tunda los putos israelís. Me se cayeron los brazos y ahora ya veis, tengo que escribir con la polla. Así que, perdóname me torpeza Sr. Pedante.

AnonymousAnonymous

“Y que las guerras se hacen por dinero ya lo dijo Willy Toledo en su día”. Claro. Ya lo dijo Él. Y antes que Él nadie. ¡Qué será de nosotros el día que faltes estos grandes pensadores!

AnonymousAnonymous

¿ Que sentido tiene usar las comillas, si no estás citando ?. Analfabeto.

Rebajas 2010

Estamos de acuerdo, ésta es la verdadera razón de las guerras

AnonymousAnonymous

Las guerras no las hacen los dirigentes (aunque las provoquen), pues estos nunca se manchan las manos de sangre.

Las guerras las hacen los pueblos, incitados a ello, mediante la inyección de odio en sus mentes.

No me atrevo a extenderme aquí, pues estoy en la zona de comentarios, pero quien que deseé más información sobre:

— El papel decisivo de los pueblos en las guerras.

— Que los mandamases por si sólos no podrían desencadenar ninguna guerra, y…

— Que es posible acabar con todas las guerras del planeta,

Puede leer más aquí:

http://lalicuadoracerebral.blogspot....por-el.html

Saludos

AnonymousAnonymous

Lo de las guerras está bien, pero el que quiera saber como alargar el pene diez centímetros en dos semanas que mire esto;

http://mipollacreceycrece.blogsponga...grande.html

AnonymousAnonymous

Otro vodriera, será infeccioso

AnonymousAnonymous

Analfabeto, no me des pasos atrás, anda. Con lo bien que ibas.

Me da igual que me llames pedante, no así “Pedante”. ¿Ahora se te ha olvidado el uso correcto de las mayúsculas? Ay, qué cruz…

Y si intentas hacerte pasar por mí, al menos cuida lo que ya te he advertido antes. Si no (que no “sino”), se te descubre instantáneamente. Los espacios en “¿ pedante ?” y otras preguntas te delatan, criatura.

Ah, y para ilustrar la importancia de la puntuación: no es lo mismo “pedante, claro” que “pedante claro”.

Venga, haz los deberes. Y ánimo 😉

[Aprovecho para recomendar al de “israelís” que alguna vez pruebe con “israelíes”. Es como pasar de zapatillas a zapatos. Pero si se trata de sonar a gañán, que no tenga miedo al más efectivo “israelises”.]

AnonymousAnonymous

… y para que veáis que soy un tío guay/wuay este próximo sábado estaré en la Gran Via semi desnudo con ropa interior de encaje femenina haciendo un flashmob con una manada de pongos abeliies. ¿ Hos ápunthais ?

AnonymousAnonymous

Ya se que me reconoceréis de inmediato, mas al hablar conmigo, pero si hay dudas aquí os dejo una foto con mi novio

http://www.zoosantillanadelmar.com/g..._avance.jpg

AnonymousAnonymous

Eso de querer que no corra el aire me suena a trastorno mental, ¿agorafobia quizás?

AnonymousAnonymous

Me da igual que me llames pedante, no soy “Pedante”.

Negación. Primera etapa del duelo.

Sigue así, llegarás a la aceptación.

AnonymousAnonymous

Formaban parte del entorno del terrorismo palestino.

Lo que en españa ha sido denominado “terrorismo pacifico”, me entristece que te pongas de su parte. Espero que te ilegalicen.

BABY24

hamo ezte vlog ,. me prejunto, aka son malloria espanioles?

AnonymousAnonymous

No. Hay uno que es un Pongo Abeliie.

AnonymousAnonymous

Acabo de escuchar en La Uno Noticias que los tres cooperantes detenidos ilegalmente por Israel han llegado a Barajas, a su llegada declararon;

– Nos intentaron envenenar en el vuelo de vuelta con una ensaladilla turca en mal estado, encima nos pusieron de compañero de asiento a un tío con pinta de gorila (su compañero matiza orangután) que no paraba de corregir nuestra mala dicción.

Continuó la noticia indicando que uno de los cooperantes tubo serios problemas para escribir su dirección en la pegatina de la maleta y otro que al intentarle cobrar sobrepeso tubo que dejar atrás su batidora/licuadora americana, matizando que ya tubo serios problemas para recuperarla ya que el servicio secreto israelí la calificó como arma arrojadiza

Mientras el corresponsal trasmitía desde Barajas a su espalda un tío con cara de simio intentaba chupar plano colgado de una farola con un plátano metido por su orificio anal (y de vez en cuando lo chupaba), horripilante…

eklo

Un tío con un buen par.

AnonymousAnonymous

Qué está gobernada por una manada de Pongos abeliíes. Se reúnen cada cierto tiempo, ¿te suena el Club Bilderberg?. Pues eso, el jefe es un PEDANTE al qué le gusta rozarse (genitales) en los ascensores, metros y colas de cine, además de espulgarse a si mismo. Vestigio de su condición primate.

AnonymousAnonymous

Vodriera, tú eres pariente del “pedante”, ¿no?

mono con pistolamono con pistola

Un asalto con helicóptero a vidriera, pedante y analfabeto ya!

AnonymousAnonymous

¿Tienes sueños eróticos con orangutanes en ascensores, analfabeto? Pues con eso no te puedo ayudar, me temo… o me alegro, para ser sincero.

En fin, me limito a lo mío: has hecho un gran esfuerzo con las tildes (¡bien!), pero ahora has pasado al otro extremo (¡oooh!). En “al qué le gusta rozarse” no estás preguntando ni exclamando, así que sobra esa tilde.

Sí, ya sé que es una faena porque no hay corrector ortográfico automático que lo detecte, pero al final es mejor porque te obliga a saber lo que escribes y a dejar de ser un analfabeto parcheado.

Ea 😉

AnonymousAnonymous

¿ Quieres un plátano ?

AnonymousAnonymous

Perdón, en tu latitud es banana.

AnonymousAnonymous

¿Tienes sueños eróticos con orangutanes en ascensores, analfabeto?

>Sigue soñando pongo

Pues con eso no te puedo ayudar, me temo… o me alegro, para ser sincero.

>A ver, lo temes o te alegras, por falta de potasio no debe ser. Céntrate, mira, pon el plátano a diez centímetros de la nariz e intenta mantener la atención fija en el (¡y por Dios!, deja de masturbarte).

En fin, me limito a lo mío: has hecho un gran esfuerzo con las tildes (¡bien!), pero ahora has pasado al otro extremo (¡oooh!).

>Como ¡Oooh!, será “¡Uhgu uUUggGuug guuu guu!”

En “al qué le gusta rozarse” no estás preguntando ni exclamando, así que sobra esa tilde.

>El que, como a ti, le guste rozarse, no está exclamando ni preguntando… es un pervertido.

Sí, ya sé que es una faena porque no hay corrector ortográfico automático que lo detecte,

>Eres mas pedante que el correcto, que ya te vale.

pero al final es mejor porque te obliga a saber lo que escribes y a dejar de ser un analfabeto parcheado.

>Tienes fijación con todo lo anal, en fin, ya ves tu erudición de poco te sirve a la hora de ser el macho dominante. La vida es así, unos follan y otros miran desde la copa de un árbol, preguntándose que tendrá ese idiota que no tengas tú… con lo ilustrado que eres!!!

Ea 😉

>Como que Ea!!!, será UUU uu UUU ggaaa ja!!

AnonymousAnonymous

Tienes razón. Soy un pervertido. Me gusta ponerme ropa interior (rosa) femenina. Realza mi cuerpo peludo y, sinceramente me veo mas sexy.

Es verdad. Lo acepto, tengo envidia del mono dominante, no se darán cuenta ellas, que su descendencia tendrá una gran polla y grandes músculos, pero un cerebro de nuez.

Ellas se los pierden. Aún así no desistiré, mostraré mi virilidad aquí en el árbol de los vencidos, de los olvidados, vestido de rosa recitando poemas de Benedetti… pero como debe disfrutar la guarra, pero no se da cuenta, será estúpida ella… con lo listo que soy.

AnonymousAnonymous

En una guerra de plátanos tu ganarias, pero, morirías de hambre.

Buen fin de semana. Amigo… pongo.

AnonymousAnonymous

¿Que lio?
Según “Free Gaza”, uno de los grupos que organiza la expedición, el “Rachel Corrie” transporta 1.200 toneladas de ayuda humanitaria y entre el pasaje, de una veintena de personas, figura la premio Nobel de la Paz norirlandesa Mairead Maguire y un antiguo subsecretario general de Naciones Unidas, el irlandés Denis Halliday.

NUEVOS CALCULOS:
En este barco iban solo 20 Personas.
Y llevaba 1.200 Toneladas.
-¡Parece una cifra correcta!
-¿Por qué en los otros barcos iban tantas personas?
-¿Cuantas Toneladas llevaban los otros barcos?

-¿Que hubiera pasado si los barcos, algo o bastante viejos, se hubieran quedado en la Franja de Gaza? ¿Aprovecharian el hierro, para qu´?
-¿De quien son estos barcos?

Si yo fuera Judio o Israelí, pues esto me daría algo de dolor de cabeza.
-¡Y tú, que lees esto, si fuera Judio o vivieras en Israel!
-¿Qué pensarias?
-¿No tendrias miedo por tí y por tu familia?

¡Según he leido ultimamente. A los jucios les empezaron a perseguir sobre el año 1369 o cercano. Lo que es lo mismo, en el siglo XIV.

AnonymousAnonymous

Unos son unos fundamentalista y otros unos sinvergüenzas desmemoriados. ¿ Y tu, que eres ?.

RECOMENZAR

Me encontré de repente leyéndote…no sé de donde venía pero volveré
besos

AnonymousAnonymous

Tienes un Terminator maricón

AnonymousAnonymous

PARA EL GILIPOLLAS QUE DIJO: “¿ Que sentido tiene usar las comillas, si no estás citando ?. Analfabeto.” EN LA ENTRADA 03/06/10 17:28. ¿CÓMO TE ATREVES A LLAMAR ANALFABETO A ALGUIEN Y PONER UN PUNTO DESPUÉS DE UN SIGNO DE INTERROGACIÓN? Y, POR CIERTO, EL “QUE” DE INICIO DE PREGUNTA SE ESCRIBE CON TILDE. OTRA COSA: EN ESE MENSAJE SE ENTRECOMILLABA UNA FRASE DE UN MENSAJE ANTERIOR; LUEGO SÍ ERA UNA CITA.

AnonymousAnonymous

Se llama pedando o, creo, Pongo Avelie

AnonymousAnonymous

La flotilla de la libertad ha sacado una canción buenísima:

http://www.youtube.com/watch?v=reybA...er_embedded

AnonymousAnonymous

Qué bonito: el analfabeto discutiendo a dos voces y escribiendo igual de mal por duplicado.

Si escribirá mal, que ha sacado de sus casillas al de las mayúsculas bloqueadas, que por lo demás parece un dechado de paciencia. Ah, aprovecho para completar su ponderado análisis: antes de “si no estás citando” sobra la coma, no hay pausa.

Algún día este analfabeto será el tío más salado y popular del sanatorio psiquiátrico.

AnonymousAnonymous

Gaitas giles!

AnonymousAnonymous

Pues yo defiendo lo que hizo israel, con intereses o sin ellos, gaza tiene un bloqueo porque lo gobiernan asesinos (o no, el porque es lo mismo, esa es mi razon para apoyarlo) cuando les dijeron que se detuvieran y ellos se negaron, cuando otros barcos no lo hicieron y continuaron sin problemas, quienes se negaron sabian que iban a entrar con o sin su consentimiento, sabian que podian atacar, porque fueron las pobres vicitimitas quienes atacaron a los soldados, y sabian que serian eso, las victimitas y no los agresores…

bonito video “resistencia pacifica” “nos amenazan” “nos atacan”, pero solo hubo problemas en un barco, justo en alquel donde se ve como son los amiguitos del calvo de mierda quienes apuñalan a los soldados, bonito vid- manipulacion

sim so dep

Hey cool weblog, simply questioning what anti-spam software program you utilize for comments because i get heaps on my blog. Anyway, in my language, there are not much good source like this.

so dep

Have you ever ever thought about adding a little bit extra than just your ideas? I imply, what you say is important and everything. However its bought no punch, no pop! Perhaps if you added a pic or two, a video? You could have such a extra highly effective weblog in case you let individuals SEE what youre talking about as a substitute of simply reading it. Anyway, in my language, there usually are not a lot good source like this.

link wheel

Your weblog is fine. I simply need to touch upon the design. Its too loud. Its doing way an excessive amount of and it takes away from what youve bought to say –which I feel is de facto important. I dont know if you happen to didnt suppose that your phrases could hold everyones attention, however you have been wrong. Anyway, in my language, there usually are not a lot good source like this.

sim so dep

Tambien puedes enviarme articulos para que yo los publique en MI VIDRIERA, Y ASI LE HAGO PROPAGANDA A TU BLOG,de esta forma ganamos los dos.
Seria bueno que si yo pongo un enlace a tu web , tu hagas lo mismo , te espero gracias nuevamente por el espacio.

sim so dep

ole, muy bueno, a veces la sinceridad no nos gusta, pero seria buena quesim số đẹp existiera, para el dirigente aleman y para el gobierno israeli, para ambos, si la verdad existiera seria a

sim 10 so

Si lees: “Cuba, cuando mi libertad te aprese” en http://www.realpolitica.com
concluye facilmente que el aleman tiene toda la razón. Asi es.

sim số đẹp

Y es mucho más facíl mirar para el lado que interesa en cada momento aunque se contradigan con todo lo dicho anteriormente.
Chapeau.
Salu2 y birras

Sim viettel 10 so

There are actually plenty of details like that to take into consideration. That may be a great level to convey up. I provide the thoughts above as general inspiration but clearly there are questions like the one you deliver up where crucial factor will likely be working in honest good faith. I don?t know if finest practices have emerged round things like that, but I’m sure that your job is clearly identified as a good game. Anyway, in my language, there are usually not a lot good source like this.

Sim viettel 10 so

Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

Sim viettel

wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this 😀 thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>