Video de Manuel Tapial, grabado y colgado esta noche (via Menéame).

46 Comentarios

AnonymousAnonymous

islamoprogretarra! antisemita!

Tú te lo has buscado por juntarte con esa gentuza que no te deja vestir como vistes en España, y cómo tratan a las mujeres? a que no te atreves a meterte con Mahoma? el cristianismo nos ha dado todas las libertades que tenemos hoy, rumblerumblerumble…

SandaliOSandaliO

Acabas de perder a un miembro del Mosad

AnonymousAnonymous

Por favor el del primer comentario que vuelva al Zoo. Siguiendo el pasillo a mano derecha, justo al lado de la jaula de los chimpancés. Gracias.

Únicamente decir que esta vez Israel la ha cagado por compleo….Acabo de escuchar al embajador israelí en radio nacional, sin respuestas a las preguntas que recibía, sin la más mínima sombra de arrepentimiento, e intentando justificar lo ocurrido con excusas cogidas con alfileres.

La fuerza que han usado ha sido totalmente desproporcionada. Lamentable.

Una abrazo grande desde albacete

AnonymousAnonymous

Asesino. Has colgado un vídeo y de noche. Cabrón.

AnonymousAnonymous

¿Pero vamos a ver, los judios no eran esos anorexicos de la peli de Spielberg tan delgaditos ellos?

Es lo que pasa. Teta veo, teta quiero. Al final los niños maltratados acaban siendo cabrones maltratadores.

Pero como papa es indulgente, pueden pegarle dos tiros a la criada, que se esconde en el congelador y no pasa nada.

AnonymousAnonymous

Lee bien;

Video de Manuel Tapial, grabado y colgado esta noche (via Menéame).

Es decir, estaba machacándosela el Jóse de noche y se le dio por correrse en Youtube, con tan mala suerte que…

AnonymousAnonymous

Yo no me creo nada de lo que sale en Youtube ni en la Sexta, ni en Cuatro, ni en TVE, ni en A3, ni en Veo, ni en Teletienda, ni en Canal Trujillo alto. Todo mentira. Lo hacen por vender. Incluso dudo que exista Israel. Es mas, creo que es un reality orquestado por la agencia EFE.

AnonymousAnonymous

Pues mira que eres raro. A mi este;
Me gusta este artículo:

http://www.meneame.nen/haciendoselo/con/un/gorrion

AnonymousAnonymous

El ABC de la felicidad
Aristóteles, Buda y Confucio
Ediciones B, Madrid, 2006

14. Los extremos de Oriente Medio: escorpiones venenosos e higos regalados ……….. 597
…………………………………………..
Dos Estados, sean cuales sean, pueden convivir pacíficamente, uno junto a otro. Los israelíes y los judíos en general aceptaron la partición de una partición de la que surgieron Israel y Palestina, uno junto al otro. Los palestinos y el “mundo árabe”, en cambio, la rechazaron y prefirieron volver a crear Palestina sobre las cenizas del Estado judío, a cuya aniquilación llevan ahora décadas dedicando un inmenso empeño. La mayor parte de los judíos, israelies y occidentales no odian a los palestinos, ni al “mundo árabe”, ni a la civilización islámica, pero son objeto de un gran odio no correspondido por parte de ellos. Sin embargo, en Occidente, una generación de intransigentes radicalizados de la extrema izquierda y de graduados incultos de las universidades deconstruidas han aprendido a odiar a la propia civilización occidental y, de paso, a odiar a Israel y a los judíos. El odio a Israel es un pilar de la cultura académica estadounidense “por la diversidad”.
He aquí otro resultado de la desintegración de Occidente desde dentro: su cultura posmoderna radicalizada ha expuesto tanto su “sistema inmunológico” a la amoralidad, la distorsión y la falsedad que éste ha terminado siendo vulnerable a todo tipo de engaño; cuanto más absurdo mejor. La creciente ignorancia occidental de las causas y las curas del fanatismo islámico, y el autodesprecio de las desventuradas masas occidentales (que ya no son capaces de distinguir entre las ideas que hacen avanzar la civilización y las doctrinas que la destruyen) alcanzaron su masa critica a finales de la década de 1960. Hemos visto de estas revoluciones universitarias cuando la propia civilización occidental fue guillotinada por los jacobinos posmodernos, títeres a su vez de los Robespierre neomarxistas.

TODAS LAS GUERRAS DEL REY
Tras los hechos de 1948, el “mundo árabe” se reagrupó y se preparó para reanudar su misión de aniquilar Israel. Los palestinos, mientras tanto, subsistían en la tierra de nadie situada entre Israel y Jordania, agobiados por la escasez y la coacción. Rehenes del “mundo árabe” y agobiados por sus propios dirigentes corruptos, veían crecer su resentimiento ante la pobreza y la explotación que sufrían como trabajadores eventuales. Aunque recibían el apoyo del “mundo árabe”, esté los consideraba sobro todo peones den la guerra contra Israel, nunca auténticos candidatos a la autodeterminación política.
Los palestinos más lúcidos se convirtieron esencialmente en los “nuevos judíos”; emprendieron una diáspora a otras partes del mundo en busca de libertad, oportunidad y esperanza. A diferencia de otros pueblos árabes, contrajeron matrimonios mixtos y se integraron, sobre todo en el Occidente libre. Tanto ellos como sus hijos se adaptaron a la vida occidental mejor que la mayoría de los demás árabes, hecho en el que radica su mayor esperanza y misión.
…………………………………………..

Ale

“Los israelíes y los judíos en general aceptaron la partición de una partición de la que surgieron Israel y Palestina”

JAJAJA, con esta frase del principio, ya define la poca seriedad del resto…

1.- los israelíes no existían todavía, por lo que no podían aceptar nada. Das por hecho hechos para demostrarlos (típico de la propaganda sionista: creo terrorismo para justificar las masacres, las cuales son las que crean el terrorismo)

2.-es normal que los judíos acepten la partición, como que les regalaban algo que no era suyo (hasta el momento, sólo habían logrado comprar un 7% de Palestina, y les estaban regalando más de la mitad) Que los palestinos no aceptaran que llenaran su territorio de occidentales imperialistas y extremistas, que fueran lo que manejaran su destino no es ningún crimen… ni justificación para llevar más de 70 años en la diáspora, ni malviviendo…

Ensada

Los putos curas judíos empujan a su gobierno a estas cafradas, mientras los putos curas musulmanes empujan a los suyos al lanzamiento de cohetes por parte de niños.

Conclusión: no hay cura bueno.

AnonymousAnonymous

Para ese que que busca la felicidad en un libro;

Cuando uno mata a otro, da igual que sea Bambi o el Pitufo gay, o que defienda al conejito de Duracel, es igual, ese es un cabrón. Un hijo puta que dejo sin hijo a uno que si tenía madre.

Y no lo leí en un libro.

AnonymousAnonymous

……..ya Hitler le habia advertido a la humanidad….!!!

SandaliOSandaliO

@ensanada: es por culpa del onanismo nervioso

AnonymousAnonymous

Ostia puta, tienes un Taliban aquí mirandome y con una bomba en la cabeza. Coaccionando a tus lectores cabrón ??

AnonymousAnonymous

“Que la ciudadania se ponga en activo” LOL 1
“Y que despierte a sus políticos” LOL 2
“Y que pasen la noche con nosotros” LOL 3

p.d.: Israel se está cubriendo de gloria.

AnonymousAnonymous

No dudo de las buenas intenciones de ese paisano ni de las asociaciones humanitarias, como tampoco de las malísimas intenciones del mundo islámico.
Los palestinos son esos que respetan tan bien los derechos de sus mujeres y a los que tanta estima les tengo.

Mi apoyo total a Israel.

El buen rollito y la justicia lo dejamos para otro momento que no haya islamistas de por medio, please.

Ah, por cierto, con los problemas que tenemos por aquí y preocupándonos de 10 muertos relacionados con Israel y la franja de Gaza. Ni te digo la de muertos injustamente que ha habido hoy mismo en Sierra Leona, Colombia, las 2 matadas a manos de sus queriditos hoy mismo en este lindo país… Pero cómo puedo esperar que se analicen los hechos de forma equitativa por la mayoría de la población, si esa mayoría es la que babea por el mundial de fútbol y los chuta-pelotas.

GORA ISRAEL.

AnonymousAnonymous

Vuelvo a insistir, el recorte en las pensiones se hace para ahorrar 1.500 millones de euros quitándoselo a viudas, discapacitados y ancianos.

A día de hoy los equipos de fútbol deben en total más de 3.500 millones de euros en forma de deuda a la Hacienda Pública y la Seguridad Social.

Pero por esto nadie pone el grito en el cielo, nadie se manifiesta. Es más, si les obligasen a pagar a esos equipos y no poder competir hasta que salden sus deudas, entonces sí que inundarían las calles los manifestantes.

AnonymousAnonymous

Igual estoy lobotomizado por la ultraderecha o algo, e independientemente de que sea legítimo o no, que puede serlo, pero…no está el notas de detrás del tal Tapial sosteniendo un fusil? es hilar muy fino y no creo que fuera tan tonto como para grabar el video justo ahí pero…que opinais?

buenorro

Un pavo cuelga el video de un ataque israelí.

Otro contesta que la culpa es de los curas.

Y luego la gente se me bulla cuando digo que este blog está lleno de borderlines.

McKeenanMcKeenan

Israel es un estado militar, cada vez se ha militarizado mas, la mili es obligatoria y se considera un deber para con le estado. Los medios de comunicación, las instituciones, lo colegios, lavan el cerebro a la gente para hacerles creer que viven en un estado constantemente amenazado. Luego, ante una amenaza -o lo que ellos interpretan como una amenaza-, responden de manera desproporcionada, aunque para ellos es lógico. De todas maneras,y muy a pesar de todos los factores que tiene en contra, hay una gran minoría de Israelitas muy críticos con su gobierno.

EL GRIFO GOTEA

No sabía que desde el medio del mar se pudiera coger interné.

Bueno, sí que lo sabía, pero seguro que es tó caro.

monttse

Yo entiendo la postura de Israel y sin embargo no entiendo a que van unos cuantos en un barco diciendo que son “pacifistas” metiéndose en primera linea de fuego de un conflicto bélico.

monttse

A mis politicos los quiero despiertos toda la noche, pero arreglando los problemas de España.

Onetwothree

Creéis de verdad que Jose ha puesto el video porque le importe este conflicto y si quiera este suceso?

Le ha puesto palote que el cooperativista/ongista hiciese las veces de periodista y community manager para un acto como puede ser una puta masacre como la de hoy.

Los heridos y muertos se la pelan, que lo ha puesto por el aspecto comunicativo y el uso de las redes sociales.

Dejad a israelitas y palestinos en paz y gayolearos pensando en lo mismo que Jose.

Hasta mañana.

AnonymousAnonymous

Turismo guerrillero.

AnonymousAnonymous

Ya hemos visto que “respuesta pacífica” es liarse a palos….

Esta panda de gandules, ¿quien les paga el crucero??? ¿porqué no están trabajando y cotizando a la Seguridad Social como todos?? me dan la misma pena que los montañeros que cascan congelados en el Himalaya: ninguna

que se jodan

AnonymousAnonymous

Me reí un montón cuando me entere de quien era sobrino Arafat, jajaja la rueda de la vida, jajaja

AnonymousAnonymous

No entiendo como te molesta tanto el terrorismo en españa mientras aplaudes el terrorismo palestino.

¿Segun tu la democracia palestina se refuerza volando autobuses llenos de civiles?

¿Es legal recibir a la policia a palos? ¿Recomiendas que se haga en el pais vasco?
¿Eres consciente que por los comentarios que realizas sobre la flotilla terrorista te comviertes en parte del entorno terrorista extrapolando las sentencias de la jurisprudencia española? ¿Que haras cuando seas ilegalizado?

sim so dep

there are not a lot good supply like this.

so dep

Howdy, i learn your weblog occasionally and that i own an analogous one and i used to be simply wondering for those who get numerous spam feedback? In that case how do you forestall it, any plugin or anything you may advise? I get a lot recently it is driving me mad so any help could be very a lot appreciated. Anyway, in my language, there are not a lot good source like this.

link wheel

Well, that is my very first visit on your weblog! We’re a group of volunteers and beginning a model new initiative in a group inside the same niche. Your weblog supplied us helpful data to work on. You might have carried out a marvellous job! Anyway, in my language, there are not much good supply like this.

AnonymousAnonymous

POR QUE NO EVOLUCIONA LA RAZA HUMANA

POR TRES PECADOS TERRENALES

-Una piedra llamada diamante.
-Un metal llamado oro.
-Un papel llamado dinero.

Las palabras Diamante, Oro, y Dinero = Falsedad, Envidia, Codicia, Egoísmo, Fantasía, Hipocresía, Creencias, Poder y Guerras.

Aquí esta mi conocimiento para vuestra inteligencia

-Nacemos con el cerebro en blanco
-Funciona con las primeras sensaciones de la mano

La inteligencia del ser en su mano está

Mano= inteligencia divina, automática, autónoma,
Intuitiva y creativa.

-Con un cuerpo cuidado a la perfección,
Automáticamente e intuitivamente, etc.

-Cada movimiento de mano es pura
Matemática e inteligencia.

-Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acuérdate de cerrarla.
Eso es inteligencia.

Cuando no piensas funciona sola.

-Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos.

-Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destino

Ten presente que:

El humilde es sabio, y en inteligencia es superior al que no es humilde.
Crea la dulzura en ti, y alcanzaras maravillas en el universo.

COMO DESARROLLAR LA MÁXIMA INTELIGENCIA EN EL MÍNIMO TIEMPO

MOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTE

Necesario:

-Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible.

-Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno.

-En la sensibilidad de tu mano esta tú inteligencia.

-Conseguirás tus máximos conocimientos en el mínimo tiempo.

Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter.

Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia.

La Perfección existe, no lo dudéis.

Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine un vuestro destino.

ENFERMEDADES MENTALES

LOS MEDICAMENTOS SUS EFECTOS Y CONSECUENCIAS

Cada pastilla tomada es una orden al cerebro.

PENSAMIENTO INCOHERENTE

Me tomo esta pastilla para no tener mi enfermedad mental.

Consecuencias:

Si dejas el medicamento automáticamente te viene tu enfermedad mental.

Es la orden que tiene tu cerebro.

PENSAMIENTO INTELIGENTE

Me tomo esta pastilla porque me ayuda a relajarme y trabaja mejor mi inteligencia.

Máxima relajación igual a Máxima inteligencia.

Cuando se le rebaja o elimina el medicamento ese cerebro no vuelve a tener esa. Enfermedad mental.

El cerebro funciona con las sensaciones de la mano.

Y la mano con tu pensamiento.

Atentamente
Joaquín 53 años

sim so dep

Únicamente decir que esta vez Israel la ha cagado por compleo….Acabo de escuchar al embajador israelí en radio nacional, sin respuestas a las preguntas que recibía, sin la más mínima sombra de arrepentimiento, e intentando justificar lo ocurrido con excusas cogidas con alfileres.

sim so dep

Yo no me creo nada de lo que sale en Youtube ni en la Sexta, ni en Cuatro, ni en TVE, ni en A3, ni en Veo, ni en Teletienda, ni en Canal Trujillo alto. Todo mentira. Lo hacen por vender. Incluso dudo que exista Israel. Es mas, sim số đẹp creo que es un reality orquestado por la agencia EFE.

sim 10 so

Yo no me creo nada de lo que sale en Youtube ni en la Sexta, ni en Cuatro, ni en TVE, ni en A3, ni en Veo, ni en Teletienda, ni en Canal Trujillo alto. Todo mentira. Lo hacen por vender. Incluso dudo que exista Israel. Es mas, creo que es un reality orquestado por la agencia EFE.

sim số đẹp

Los putos curas judíos empujan a su gobierno a estas cafradas, mientras los putos curas musulmanes empujan a los suyos al lanzamiento de cohetes por parte de niños.

Sim viettel 10 so

There are actually plenty of details like that to take into consideration. That may be a great level to convey up. I provide the thoughts above as general inspiration but clearly there are questions like the one you deliver up where crucial factor will likely be working in honest good faith. I don?t know if finest practices have emerged round things like that, but I’m sure that your job is clearly identified as a good game. Anyway, in my language, there are usually not a lot good source like this.

Sim viettel

mprobable submit! This could aid a number of individuals discover out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly assist out. Your motive was spot on and owing to you; I in all probability will not have to describe everything to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not a lot good source like this.

Sim viettel 10 so

Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

Sim viettel

wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this 😀 thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>