Un día, siendo yo guionista de El Hormiguero, Pablo Motos entró en la redacción con la pulserita mágica del equilibrio. Desde entonces no he dejado de encontrarme con la estafa en cuestión. La he visto en muñecas de deportistas y de trabajadores de la televisión. Se la he visto a camareros, a cómicos, a periodistas y a amas de casa, pero la culminación del esperpento llegó cuando la descubrí en la muñeca del lehendakari bloguero Patxi López.

Todo esto me ha llevado a preguntarme: ¿hace falta tener conocimientos científicos para ver la estafa que representa semejante producto? ¿Es necesario haber acudido a la universidad, hace falta escuchar las conferencias del TED o leer a Stephen Jay Gould para saber que se trata de un engañabobos revestido de lenguaje pseudocientífico? Y la respuesta es un no tan obvio que duele. Lo único necesario es un mínimo sentido común.Durante las últimas semanas he preguntado a los portapulseritas de mi entorno el motivo para lucir semejante timo. La respuesta ha coincidido en la mayoría de los casos: “bueno, nunca se sabe, a lo mejor funciona”. Y cada vez que oigo eso me imagino a un enfermo terminal que acepta, desesperado, el último tratamiento experimental. ¿Qué tengo que perder? Después de todo, ya estoy muerto. Se trata, por tanto, de un acto de fe; la misma sensación imprecisa que a otros les lleva a aceptar la vida como un valle de lágrimas diseñado por no se sabe qué poder supremo.Las pulseritas mágicas son un detector de encefalogramas planos terminales, la demostración de que, en el siglo XXI, cualquier cosa envuelta en plástico puede adquirir el estatus de Nuevo Jesucristo. Esos trozos de goma son la última moda en iconografía idiotizante para la masa sin capacidad crítica. Esas pulseras, igual que los crucifijos, deberían ser prohibidas en los colegios. Y por cierto, lehendakari, también en los parlamentos.

215 Comentarios

El primo de David SimonEl primo de David Simon

Supertouché!

Toño

Ya lo dijo un científico en la SER: “Llevar esa pulsera dice mucho de uno”

AnonymousAnonymous

Igual incluso son malas para la salud y se mueren quienes las llevan. Entonces tendrás que bajarte los pantalones y hacer alabanzas a este dios bueno y supremo.

Vídeos Youtube

Yo llevo una en el coche, en lugar de la virgen, y desde entonces no tengo accidentes. Funciona a la perfección 😛

AnonymousAnonymous

Yo tengo una amiga que da clases a niños de 6 a 10 años con la pulserita en la muñeca. Su marido, director de sucursal de un banco, también la lleva.

Entre risas, dicen que sí, que se sienten más relajados y duermen mejor.

Qué pena

loistf

El otro día en la radio galega, la presentadorá llevó a científicos para hablar de un nuevo programa de televisión. Comenzó alabando a los científicos y divulgadores. Acabó discutiendo de homeopatía con ellos.

morri

Completamente de acuerdo. La pulsera es un detector de idiotas. Así uno los puede localizar rápido y saber a qué atenerse.

hurior

¿Alguien ha visto el nuevo traje del emperador? Con lo que le ha costado debe de ser bonito ¿no? Qué necio eres que no lo ves…

Y no tengo nada más que decir 😉

Jon Egia

Dice mucho del que los lleva y del funcionamiento de las tendencias sociales. El blog genciencia ofreció hace algunas semanas unos interesantes artículos sobre el tema (http://www.genciencia.com/psicologia...ia-social-i)

También podéis observar quién lleva relojes Casio de los viejunos y saber que el pobre ha sido victima del mismo proceso (y tranquilos, es aún más fácil saber quién no los ha dejado de usar).

Vai Soli

Será todo psicológico y todo lo que quieras pero desde que la tengo puedo tocar con las palmas de las manos el suelo y nunca había podido…
PD: Has perdido un Pablo Motos.
😛

AnonymousAnonymous

Eso pasa por no haberle dado una colleja a Pablo Motos a tiempo. Siesque…

AnonymousAnonymous

morri totalmente de acuerdo… esa pulsera y la otra que llevan de madera con santos. Son señales inequívocas de que quien las lleva no da ni pa dos minutos de conversación.

AnonymousAnonymous

Con Franco no vendían Power Bastards de esas.

Manquito

A mi ya la verdad es que me da hasta cosa decirle algo a la gente, no se si es pena o como se diría “nunca empieces una discusión con un idiota pues te rebajará a su nivel y te dará una paliza”.

Cómo hacer ver a quién no quiere ver? Yo ya paso.

DoodoM

Si los que se la compran reconocieran que la han adquirido porque está de moda o simplemente porque les gusta, sería más lógico y perdonable a que se la compren simplemente “por si acaso”.

Yo no me la compro porque no me gusta, me parece cara, y por supuesto, creo que no funciona. Porque comprarse el producto de un tío que está convencido de que sujetar azúcar es malo para la salud porque se lo decía su madre tiene tela marinera.

Lo peor de todo es que he visto que la venden hasta en farmacias.

artdylartdyl

Ese “no sé, a lo mejor funciona” me recuerda a uno de los monólogos de Luis Piedrahita, cuando contaba que salía con el condón puesto, “por si acaso”.

AnonymousAnonymous

Ya se veía el otro día en uno de los muy pocos artículos potables de Apple1040, perdón, Alt1040:

http://alt1040.com/2010/05/el-hormig...wer-balance

Pablo y otros dos pringaos riéndose a carcajada limpia y haciéndose los chulitos de cómo se la han colado a Más Allá mientras LOS TRES llevan bien visible la conocida pulsera “SOY IMBÉCIL”.

Dales unas cuantas collejas de nuestra parte, Jose.

Tesi

Está sonando, no te acerques… es mi detector de gilipolleces…

igoretasigoretas

Desde que el hombre dejo de ser mono (si es que lo hicimos en algún momento), nos han acompañado caracolas, piedrecitas de ambar, crucifijos…y ahora el plastico este. No dejan de ser AMULETOS, más o menos moderno en el caso de la pulserita (bueno, en realidad bastante viejuno, ya que los hologramas datan de mediados del siglo XX)

ManolínManolín

Seguro que Kepa lleva una

AnonymousAnonymous

El Kalendari no da para mas, le tuvieron que ilegalizar 11 partidos para que llegase al poder, fijate si va corto.

Un dia le pregunto un periodista “¿que opina de el teorema de arquimedes?”, “¿cual de ellos?” respondio.

No hya mas que dicir, zp ni siquiera se le quiere acercar ya, parece que le ha dolido que los postulen para las proximas generales.

AnonymousAnonymous

Suposición: la puseríta funciona

Realidad: no soy funambulista

Conclusión: no la necesito, no me aporta nada

Mamen Hernández

El caso es que no son tan gilipollas como nos quieren hacer creer. Esos señores cobran por llevar el timo en la muñeca, y que se vea bien. ¿No habéis visto la foto de Corella en El Semanal de ayer? Qué bien colocada, oiga…
A parte de esto: ¿alguien ha dicho que los relojes casio viejunos tengan propiedades milagrosas?
Una cosa es crear tendencias y otra muy diferente jugar con la salud de las personas. Por desgracia hay gente que se agarra a un clavo ardiendo, por los motivos que sea (desesperación, ignorancia…)y lo que no se puede permitir es que haya gente que se lucre con eso.

AnonymousAnonymous

ZP se puso una y equilibró el presupuesto. Chúpate ésa.

AnonymousAnonymous

Has perdido un lector porta-pulserita.

AnonymousAnonymous

Pues a mí me funciona. Desde que la llevo me han ascendido y el jefe me invita a sus fiestas.

AnonymousAnonymous

¿Y no sabes si va bien para las ventosidades? Porque este blog apesta.

AnonymousAnonymous

Vale que la pulserita es un timo. Pero también lo es la religión y mucha gente usa su fe para seguir adelante. Y vale que la religión es un timo, pero lo que vengo a decir es, que cada uno haga lo que quiera.

Lo que pasa es que tenemos envidia de no haber podido timar a la gente así.

BREOGAHN

¿A ti no te habían regalado una pulserita de esas?

tahoestahoes

Pues yo tengo una piedra que espanta a los osos polares… y debe funcionar, porque desde que me la compré no he visto ningún oso polar rodandome por casa…

AnonymousAnonymous

De prohibirlas, nada. Pocas veces podrás reconocer a un ceporro de forma tan clara sin que abra la boca.

AnonymousAnonymous

Yo no pondria a Stephen Jay Gould de ejemplo ,si la evolución selecciona las mutaciones favorables como es que florecen los idiotas?

😉

Yeral

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Yeral

Ahí va un grupo del Facebook muy acorde con tu post. Es un timo mayúsculo. En tiempo de crisis la gente tira el dinero con cualquier cosa…

http://www.facebook.com/pages/Power-...0989?ref=mf

AnonymousAnonymous

El efecto de la pulsera se llama “Efecto placebo”

AnonymousAnonymous

Ternologia avansaaaaaaaaa…

Para Ternologia Avansaaaaaa…. la mia.

Resulta que conecto un PC a la TELE y no se oían nada por los altavoces de la Tele ni por
ningún sitio y estando los controladores del PC
correctamente.

¡Resulta que a la TELE hay que decirle en configuracion que la entrada RGB es el PC!

Así que ya veis…
Algunas personas, despues de chulear, se tienen que comer el coco. Se dedican a comprarse cables, poner programas, Etc. pero no lo resuelven. Al final va un Técnico y les cobra
lo que les cobra, algo más de 70 Euros, la tarifa minima.

Ah… LA PULSERITA LA PULSERITA LA PULSERITA

En el Rastro de Madrid; en la mayoría de los puestos, 20 Euros.
Ale… a pasear y ayudar en la crisis, comprandola en los puestos del rastro.
Seguro que comprareis alguna otra cosilla.

grasas

Tampoco es para montar tanto jaleo y quejarse cada dos por tres de la pulserita. Mayores engaños sufrimos día a día y encima nos convencemos de que llueve, no que nos mean.

Quizá lo que sí pruebe es que la estupidez (y la moda) puede a la razón. ¡Chupaos esa, gafilas!

AnonymousAnonymous

El otro día vi a una presentadora, a Anne Igartiburu, vamos con 2!!! Ains

Eduo

Los que veis diferencia entre las pulseritas y la religion: No existe. Ambas existen por “creer” en algo que no se sostiene más que por esa misma creencia.

AnonymousAnonymous

Anne va a ser que lleva una por ella y otra por el Rey, que está malito.

KaylaKayla

Que sí hombre, bien dicho, que lo que la pulserita hace es un maravilloso EFECTO PLACEBO. Pero el azúcar sirve para lo mismo y no vale 40 euracos, oiga.

AnonymousAnonymous

Lo mejor es cuando dicen que tiene un holograma
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jesus

Vaya vaya, cuanto personaje de élite es idiota entonces según tus razones, bueno y contando a los idiotas cristianos en total sumas en tu descubrimiento un total de miles de millones de idiotas.
Bravo!!

AnonymousAnonymous

El Papa no lleva la pulsera, porque no le hace juego con el Rolex.

Álex Esteve

Yo las prohibiría en el mercado, directamente, por estafa.

Yo cuando al veo solo veo un cacho de plástico con dos pegatinas feas.

AnonymousAnonymous

Yo tenía vértigo y la pulsera me lo curó. Ahora tengo caspa.

CHucky

¿De verdad eres guionista de “El hormiguero”?
Otro mito que cae…

Demóstenes

Puff… te sorprendería. Ya no lo digo por médicos, enfermeras o farmacéuticos que se lo pongan.

Yo trabajo en un instituto de investigación de física, uno bastante importante de España, y me quedé flipado al ver que algún compañero lleva una de esas malditas pulseritas!! ¿Puede creerse un físico que algo así pueda funcionar? ¿Que haya algún tipo de campo electromagnético que ayuda al cuerpo a mantener el equilibrio?

Jag Lake

Pulseritas, crucifijos, medallas (y no olímpicas)estampitas, “cristos cósmicos” y demás chulerías, ¿que vamos a hacer los que aún nos queda un poquito de materia gris en la cabeza?, pues eso: no comprar, cerrar nuestras carteras ante tanto acoso comercial estúpido y engañoso, es lo único, porque ponerse a discutir con energúmenos en perder el tiempo.

AnonymousAnonymous

Antes de comprar la pulsera yo tenía retraso mental y ahora… ahora tengo una pulsera muy chula.

edp

si por lo menos fueran bonitas….

MiguelMiguel

Tio, por fin escribes algo que mola

franchu

yo tengo la sospecha de que es una nueva herramienta del gobierno pa controlarnos…xd seguro que tiene un gps integrao o algo jajja .

me encanta este blog de evrdad sigue asi con la verdad del mundo…

AnonymousAnonymous

Pues… Yo…

Me pongo una camisa MODERNISIMA que me regalo una mujer. Y el día que me la pongo: ¡COMO DOBLE!

Y…

– ¡ Si me regalaran una PULSERITA !
– ¡ Pues, claro que me la pondría!
– ¿ A quien no le gusta comer doble todos los días?

– ¡ Si es un regalo, pues bueno!
– ¡ Si es un regalo de una mujer, pues mejor!

SALUDOS.

PD
– Trae suerte y pasión. ¿ Si o No?

AnonymousAnonymous

Primero; hay que predicar con el ejemplo. Para muchos ver un tio en un banco de parque fumando nos dice mucho de él.

Segundo; El que muchos compren la pulserita no significa que crean en su poder, simplemente la compran porqué está de moda. Son idiotas.

Tercero; Desde siempre el listo vivió de los tontos. ¿ Culpas a los listos por ser listos, o a los tontos por ser tontos ?.

Cuarto; En Intereconomía la anuncian antes de las Misas y después de los debates con olor a alcanfor. Lo que certifican que son eficaces al 100%.

Quinto; El presi vasco la lleva como anillo para el pene… ayyy no… pero si es del SOE, entonces debe ser como anillo vaginal.

Sexto; Te da vergüenza ajena ver un [email protected] con una pulserita de esas y no decir que fuiste guionista del Hormiguero!!!

Octavo; La religión mata, esas pulseritas que sepa yo no.

Noveno; Dices que el mundo está loco, cuando un porcentaje alarmante de la humanidad cree en Jesucristo, Alá o Elvis. Al menos, la pulseríta la ven. Me parecen mucho mas locos e idiotas los otros.

Y Décimo; El el regalo perfecto para las navidades. Si. Para regalar a esos [email protected] del alma.

P.D.: Dame tus señas que esta navidad tienes regalo seguro.

El Torete de La MoralejaEl Torete de La Moraleja

Se comenta en insignes foros científicos que el en el uso continuado del gadget es el responsable culpable de los males de nuestro del monarca.

PredicadorPredicador

Es bonito ver que la gente sigue teniendo fe (lo triste es ver en que lo que la depositan); los guias de masas siempre han sido prometedores de paraisos, ya sea la tierra prometida, la salida de la crisis o la consecucion del equilibrio perfecto.
No se que tal irá este invento para la salud fisica, lo que está claro es que como detector de ovejas es muy efectivo.

AnonymousAnonymous

Mi AMULETO actual es este:
Libro Electronico PAPYRE 6.1 2ª Edición
Y, en España, esta parece ser la mejor solución.

Lo tengo hace menos de una semana, me siento obligado a deciros que por ahora tengo unos
2.300 libros en una tarjeta adaptadora SD a
la que he añadido una MicroSD de 8 Gigas.
La misma que uso en la Nintendo XL.
Consume menos, las superiores caras y todavía algo malas, incluidas las SDHC normales.
En esta tarjeta podre guardar hasta 10.000 Libros.

¿Cual es el problema?
-¡EL ORDENARLOS!
Resulta que hasta en esto nos manipulan clasificándolos por carpetas, temática, Etc.
-¡Con lo fácil que es hacerlo como los diccionarios. Imaginemos el nombre de un Fichero-Libro:
Cervantes Saavedra_ Miguel de = El Ingenioso Idalgo Don Quijote de la Mancha
Daros cuenta que los nombres compuestos suelen llevar el guión –
En fin… ya veis el signo = separa autor de titulo… El truco para un programador es fácil,
pero hasta que lo resuelvan pues lío para todos.

¿No sabíais que estos chismes pueden leer los ficheros al revés y ponerla luego como quieran?

Bueno: Amuleto hasta 16 Gigas y 16 tonos de grises. RECOMENDADO.

¡ALLÁ CADA CUAL CON SU AMULETO!
¡ALLÁ CADA CUAL CON SU PULSERA!
¡ALLÁ TÚ!

Sludgeman

La pulserita se lleva en la muñeca????
A mi dijeron que era bueno para la disfuncion erectil y me ha funcionado…

Folken

Yo desde que la llevo no he sido atropellado por un camión

Víctor

este sábado tuve un examen final, y en esto que llamo al profesor para que me resuelva una duda, cuando me dí cuenta que llevaba una pulserita de éstas…. manda cojones que me vaya a suspender un tío que piensa que ese trozo de plástico le va a aportar beneficios…

EL GRIFO GOTEA

Me ha gustao mucho, pero Motos se enfadará contigo cuando vea que le has llamao subnormal.

AnonymousAnonymous

muerte a la gente con pulsera!

RufiusRufius

A mi tb me parece una chorrada….bueno más bien porque no tengo mucha idea de cual es la dichosa pulserita.

Pero creo que es una chorrada. Si la gente cree en una pulsera, adelante. Yo animo a todos a que se conviertan a la pulsera. Mientras no haya guerras entre partidarios de distintas pulseras, se mate por no usar pulsera o por usar dos, se obligue a los niños a aprender la historia de la pulsera, el estado de dinero a las fábricas de pulseras,……mientras todo eso no ocurra. VIVA LAS PULSERAS¡

AMEN

SandaliOSandaliO

jajajakjajajajajaja:
Seguro que Kepa lleva una
q amo

AnonymousAnonymous

Sí, Kepa tiene toda la pinta de llevar una pero él da una imagen cool así que en su caso no es importante.

AnonymousAnonymous

desde mi mas humilde perspectiva,la gente lleva esas pulseras no lo hace pr que sean idiotas o porque esten de moda o pr que se las hayan regalado …..simplmnte stamos en timpos donde cualquier cosa pr muy irracional que pueda parecerser, si simboliza un cambio para mejor, es bien recivida….auqe todo el mundo sea consciente indirectamnte de que se trata placebo…..Que indica esto,si entendemos a la sociedad como un individuo en sinergia con las personas q la conforman…pues que todos auguramos un cambio,los contrastes climaticos cada vez mas aparentes, la crisis economica mundial, el paro,la radicalizacion de oriente etc….todo eso crea una incertidumbre sobre nuestro futuro, una desorientacion como colectivo/masa/manada ya que solo intuimos hacia dnde sopla el viento por lo que buscamos un mesias, una guia, una solucion magica caida del cielo, que nos lleve a buen puerto…manifestandose esta en forma de moda k aglutina la necesidades subyacentes de la sociedad (concerniente a todos los estratos sociales y edades)…………………….Esto solo es un delirio y una idea muy brevemnte expluesta…por favor no os ensañeis…. con vuestra critica destructica ^^

Juan Pan

Nuestro Lehendakari de todos los vascos que creen en la Monarquía Parlamentaria y en la Democracia Representativa (o Teatral) es un hombre de fe. Seguro que oye más al estafador Iker Jiménez que a sus asesores en materia económica o a sus profesores de Euskera. No estaría mal que hiciese piras de Ajuria Enea un par de años para enterarse de lo que vale ganarse un peine fuera del cobijo del partido y el sindicato de su papá Lalo.

Sol

Yo propongo que el FMI y la UE fabriquen una tanda especial y la incluyan en el plan de “rescate” de la economía griega. La campaña podría ser: “Una pulserita para cada griego”, así igual les compensan los recortes sociales…

MEG

La lástima es que somos muchas las personas que tenemos problemas de vértigos y también muchos se escudan en esta patraña para intentar paliar su dolencia (yo tengo Síndrome de Ménière -http://www.dizziness-and-balance.com/disorders/menieres/menieres_spanish.html- y a veces me dan unos meneos que me quiero morir, ni el Titanic justo cuando se parte en dos, oigaN).

Mi otoneurólogo dice que es una mentira que ha visto puesta en muñeca de muchos pacientes y es una pena, porque achacan su mejoría a la pulserita y no a la medicación que tomamos.

AnonymousAnonymous

Yo atiendo a viejitas de 80 años o más, con la pulserita de 30-40 euracos, que vienen con la cadera rota, la muñeca rota, brechas, ……..jajaja Qué vayan a reclamar al maestro armero!

AnonymousAnonymous

Saludos,

leyendo esto me he acordado de que despues de volar por el mundo durante 10 anios, un amigo me comenta que en los aviones no existe la fila 13 por superticion, que nadie quiere sentarse alli. Desde hace unos meses que me fijo y realmente no existe esa fila en muchos aviones. La semana pasado estuve en Estocolmo y la puerta de salida 13 no existe!! Hay Dios mio que mundo este….

AnonymousAnonymous

no se tu, pero desde que lo llevo puesto no me e muerto de cáncer.

pd: ya me daba a mi que muy al principio el Hormiguero me hacia gracia.

AnonymousAnonymous

Totalmente… y esa es solo una (pekeña) de todas esas porquerias que uno se deja meter todo el tiempo… tanto como por las orejas como materialmente hablando…. muy bueno el blog, la primera vez q entro…

Soy Daniela de Entre Rios, Gualeguay Argentina

InésillaInésilla

Mi abuela tampocos se creee que mi móvil- un trozo de plástico – pueda recibir una frecuencia de Brasil cuando me llaman mis amigos. Y así le ava a la pobre…Pérez no seas abuelito!!!!

MIlesMIles

Quizá no hay que subestimar el efecto placebo, en un mundo donde hay apariencia de libertad de elección tiene sentido que vendan objetos que tengan apariencia de mejora en el bienestar físico y psicológico. ¡¡ Mundo disney pa tos !!

La LetonaLa Letona

¿Nadie más cree que lo que es una gran chorrada es este último post (igual que la gran mayoría de los que ha colgado en el último año)? Si Jose no ha hecho más que rumiar (en el sentido de “masticar por segunda vez, volviendo a la boca el alimento que ya estuvo en la panza”) lo que todos los medios de comunicación digerieron, excretaron y olvidaron hace unas semanas y en un santiamén. ¿O no?

AnonymousAnonymous

ah! que ya no eres guinista del Hormiguero? Yo que te iba felicitar por la caña al rey…

AnonymousAnonymous

Pues yo me he comprado una y cuando meo ya no salpico la taza.
Es más, ahora siempre tengo sueños eróticos con mujeres guapísimas, no como antes que todas eran unos cayos.
Esta pulsera me ha cambiado la vida, mi jefe me ha subido el sueldo dos veces desde que la llevo.
El seleccionador Vicente del Bosque me ha tenido en cuenta en la lista de 30 del campeonato del mundo, ahora somos 31, aunque no se, yo esto del futbol lo tengo como un hobby.
Me ha corregido los problemas de espalda, ahora como me siente como me siente, siempre estoy derecho…
Es tan eficaz, que mis tendencias politicas ya no fluctuan entre izquierda o derecha, ahora estoy buscando un partido de centro.

AnonymousAnonymous

No sé a las demás, pero a mí me gustan grandes.

AnonymousAnonymous

Estúpido(s), engreído(s) y sabelotodo.

Nuestra liga de la “Pulsera mágica magnética hidrosópica” (Pm2H) pronto se reunirá en Madríd en un congreso internacional para designar y votar el órgano gestor de la nueva era.

En ese congreso se fijarán los requisitos mínimos para ser “un igual”. Evidentemente no bastará con comprar y llevar la pulsera. Se ideará un sistema de identificación inequívoco para reconocernos, para identificar a los iguales. Así se evitarán equívocos y sobre todo el ingreso de impostores.

Una vez establecido, será fácil edificar la nueva era de los iguales, y sobre todo, ayudarnos mutuamente a crecer de forma ordenada y/o coordinada.

En breve se creará en Twitter el foro “Pm2H” donde se concretarán fechas y demás información relevante.

Que la fuerza nos acompañe.

AnonymousAnonymous

¿ Como en el club de la lucha ?

Mola tio.

Hora y lugar.

AnonymousAnonymous

Que el primero que viste fuese Pablo ‘soytantontoqueresultoinsoportable’ Motos dice bastante de el también. Que mal me cae ese tío…

AnonymousAnonymous

Además de difamar supuestamente un producto 100% eficaz, copias a un supuesto difamador;

http://blogs.elcorreo.com/magonia/20...omo-sintoma

Pablo Motos es un gran presentador, al igual que Mercedes Mila. Además es la única que mea en la ducha y lo dice. Eso es fruto del equilibrio mental que le proporciona el holograma Pm2H.

E ahí a dos iguales.

AnonymousAnonymous

Supongo que a los que veáis con un cigarro en la calle también son idiotas no…o si es tabaco de liar es un ser más inteligente que el que se deja el jornal fumando winston??? Nadie es más listo que otro por ponerse o no la pulsera, por comprarla o pq se la regalen…La moda está ahí, y eso es moda. Peor es fumar porros cada día o dejarse 100 euros al mes en paquetes de malboro como hacemos muchos. Menos purismo perrifláutico.

mak

sin más, al final lo mejor es que cada uno haga lo que quiera/pueda y ya está. No deberíamos hacer leña del árbol caido….

AnonymousAnonymous

Eso eso. Tu eres un igual. Un Pm2H con criterio. La pulsera funciona, yo la tengo hace dos meses, justo el tiempo que llevo leyendo este blog (que descubrí al dia siguiente de llegarme la pulsera).

Pero no me esperaba este ramalazo de un supuesto igual. Es notorio que su radiofrecuencia hidrotópica está desequilibrada de ahí el decaimiento de su talento.

AnonymousAnonymous

Todos los grandes profesionales, deportistas la llevan bien a la vista, bien escondida.

Eso os debería hacer pensar. Si ellos la llevan, ¿ por algo será ?. ¿ Son idiotas todos ?. No. Son gente informada.

El decaimiento de Nadal así como su resurgimiento es fruto del desgaste del holograma hidrotópico. Es que pocos saben que la pulsera hay que renovarla cada seis meses para que conserve su poder.

Mas información en el próximo congreso Pm2H.

AnonymousAnonymous

No os inquieta saber que si pones dos pulseras (una en cada brazo) los puntos H coinciden justo en donde clavaron los clavos a Jesús.

Mesi lleva dos pulseras (una en cada pierna) y CR9 solo una (no se puede abusar), pero el otro dia puso dos e hizo 3 pepinazos.

Charro

A mi me parece bien que se vendan, es una buena manera de saber de un vistazo quien es gilipollas.

Harry Callahan

¡Qué gran último párrafo! Copio y pego.

AnonymousAnonymous

He leído por ahí que la tal pulsera “incrementa la fuerza, flexibilidad y resistencia”y que “brinda al cuerpo nuevamente un estado de armonía y equilibrio como lo tuvo antes de la contaminación por sustancias químicas, comidas rápidas, la falta de ejercicio y el estrés”. Todo ello gracias a unos hologramas que, aseguran, “reaccionan positivamente con el campo de energía del cuerpo”. Esto es más viejo que la tos y se llama palabrería. Si además suena a “científico” y aparece la palabra “energía” ya pá qué queremos más. Se podría hacer el siguiente experimento sociológico (como diría la Milá): un puesto en la Puerta del Sol en el que se vendan (con perdón) mierdas pinchás en un palo asegurando que hacen fluir la energía positiva y reequilibra los ritmos circadianos y bla, bla, … simplemente colocándola en la casa alineada con las fuerzas electromagnéticas terrestres… ¡Un éxito de ventas! Aquí dejo la idea para algún emprendedor.

AnonymousAnonymous

He leído por ahí que la tal pulsera “incrementa la fuerza, flexibilidad y resistencia”y que “brinda al cuerpo nuevamente un estado de armonía y equilibrio como lo tuvo antes de la contaminación por sustancias químicas, comidas rápidas, la falta de ejercicio y el estrés”. Todo ello gracias a unos hologramas que, aseguran, “reaccionan positivamente con el campo de energía del cuerpo”. Esto es más viejo que la tos y se llama palabrería. Si además suena a “científico” y aparece la palabra “energía” ya pá qué queremos más. Se podría hacer el siguiente experimento sociológico (como diría la Milá): un puesto en la Puerta del Sol en el que se vendan (con perdón) mierdas pinchás en un palo asegurando que hacen fluir la energía positiva y reequilibra los ritmos circadianos y bla, bla, … simplemente colocándola en la casa alineada con las fuerzas electromagnéticas terrestres… ¡Un éxito de ventas! Aquí dejo la idea para algún emprendedor.

AnonymousAnonymous

He leído por ahí que la tal pulsera “incrementa la fuerza, flexibilidad y resistencia”y que “brinda al cuerpo nuevamente un estado de armonía y equilibrio como lo tuvo antes de la contaminación por sustancias químicas, comidas rápidas, la falta de ejercicio y el estrés”. Todo ello gracias a unos hologramas que, aseguran, “reaccionan positivamente con el campo de energía del cuerpo”. Esto es más viejo que la tos y se llama palabrería. Si además suena a “científico” y aparece la palabra “energía” ya pá qué queremos más. Se podría hacer el siguiente experimento sociológico (como diría la Milá): un puesto en la Puerta del Sol en el que se vendan (con perdón) mierdas pinchás en un palo asegurando que hacen fluir la energía positiva y reequilibra los ritmos circadianos y bla, bla, … simplemente colocándola en la casa alineada con las fuerzas electromagnéticas terrestres… ¡Un éxito de ventas! Aquí dejo la idea para algún emprendedor.

El Hombre del SacoEl Hombre del Saco

Pues yo la llevo en la poya y la verdad hacer no hace nada pero no veas como luce. Le da a mi poya ese toque de glamur y modernidad que tanto buscaba.

AnonymousAnonymous

Pero tu la has probado?. No. Pues cállate. Comprate una y luego juzga.

Yo la tengo. Y te puedo asegurar que mi fuerza fluye ahora neutra en fase Z y no Y como antes.

AnonymousAnonymous

he puesto un comentario y no ha salido, menuda corfen dallas

Mateo MorralMateo Morral

Yo no tengo la suerte del Hombre del Saco. Todas ellas me caen pequeñas.

¿Qué puedo hacer, Hombre del Saco?.

AnonymousAnonymous

La gente necesita creer. Cuando deja de creer en dios, le da el mono y se pone a creer en cualquier otra gilipollez. Es como el fumador: si no tiene tabaco, se fuma el perejil seco, ese que venden en unos botes para condimentar o adornar los platos. Pero dios coloca muchísimo más, donde va a parar. Hasta cuando lo cortan con profetas, confesores, vírgenes y mártires.

AnonymousAnonymous

A ver Pérez, que te lías.

Según mis fuentes (entrevista a Patxi Lo creo que en El Pais hace una semana aprox.) la pulserita era para su madre, así que creo que has patinado.

Respecto del tema en cuestión, la eficacia de la pulserita, totalmente de acuerdo, una mierda. Pero eso sí, igual de mierda que cualquier placebo, que por cierto funciona.

Siempre que anda la fe por medio te pones un poco tenso, te acojonas o enfureces, no lo sé, pero saltas.

No todo es raciocinio y lógica, y conozco a gente razonablemente inteligente que lleva la pulsera, así que no será por tontos, sino quizás por ganas de creerselo. Y qué mas da?

Tómate unas vacaciones campeón, que te las mereces.

Pd. No te olvides de seguir posteando.

El Hombre del SacoEl Hombre del Saco

Querido Mateo Morral, la solución simplemente es aceptar y estar a gusto con tu diámetro poyil y sentir que aunque te has gastado 30 euracos en un pedazo de plástico de baja calidad manufacturado en china y con una pegatina que hace unos efectos muy chulos y que no tiene ningún efecto-beneficio para la salud mas allá de tu mera autosugestión no pasa nada.

Mateo MorralMateo Morral

¿Sabe alguien si el Ratanazinguer porta la dichosa pulserita?.

Sería “demasiao” ver al Rouco Siffredi con semejante artilugio.

Mateo MorralMateo Morral

!Ay Hombre del Saco!. Me parece que ya he encontrado la solución para mi otrora celebérrimo juanelo.

Lo usaré a modo de anillo “enderezaó” del que venden en las “sechó”. Tal vez así funcione el aparatejo. Ambos los dos, claro.

Mateo MorralMateo Morral

El ciudadano Borbón y Borbón pasa revisiones anuales en la Sanidad Pública de los Separatistas de Catalunya.

Será que no confía en la pulserita y, sobre todo, de la Sanidad Pública Madrilé.

La Espe-rancia debe tener un cabreo de no te menees.

AnonymousAnonymous

Anne Igartiburu es la única que puede llevarlas sin merecer críticas… pero sólo si es lo único que lleva puesto.

En cuanto a mí, me resisto a comprarla hasta que comercilicen la que convierte el agua en Red Bull, o asín. Que eso sí es energético, hoygan.

AnonymousAnonymous

Pues yo desde que la tengo no he tenido que orientar la cama al norte. Es que, sabéis mi piso tiene 80 m2 y en la habitación de matrimonio no encaja bien la cama orientada al norte.

Aprovecho. Si hay alguien de Leganes que quiera un piso de 80 m2 con tres habitaciones, dos baños y un salon/cocina, que deje un post, le traspaso la hipoteca, solo 515.000 euros (con 2 plaza de garaje y trastero)

AnonymousAnonymous

Desde que existe ese invento, cuando salgo de marcha es ver una tia que lleva la pulsera y se que voy a follar

AnonymousAnonymous

Si Patxi López trata a su madre como a una subnormal regalándole tamaña estafa, ¿qué pueden esperar los vascos?.

R.

tesne

no hacen falta estudios universitarios, lo que se necesita es un poco se sentido común… claro que eso actualmente es más difícil de encontrar que un titulo.

Saludos desde el otro lado del Atlántico.

AnonymousAnonymous

Hasta que uno se encuentra a su propia madre llevándola y, hombre, la madre de uno siempre es santa y nunca encefalograma plano.

¿Qué más da la pulserita? ¿Qué más dan el fútbol, la semana santa, el rocío y demás cosas que hace la gente para sentirse mejor? Hay gente inteligente en los estadios, en las romerías y llorando por un trozo de madera.

Y queremos a muchos de ellos.

AnonymousAnonymous

No hace falta que algo sea bueno, innovador o genuino. Mi mesa triunfa pese a ser una mierda de blog.

AnonymousAnonymous

La culminación del esperpento son las entrevistas del hormiguero y el ninguneo a sus invitados.
¿No serías tu el responsable de eso, no?

AnonymousAnonymous

“Esas pulseras, igual que los crucifijos, deberían ser prohibidas en los colegios.”

El otro día en clase de Tecnología de ESO vi a una alumna con una de esas pulseras… Tras una pequeña charla no ha vuelto a traerla.

Karraspito for PresidentKarraspito for President

El del piso de Liganés, en qué barrio es?

Karraspito for PresidentKarraspito for President

Por cierto, has perdido una pulsera…

Karraspito for PresidentKarraspito for President

“No hace falta que algo sea bueno, innovador o genuino. Mi mesa triunfa pese a ser una mierda de blog.”

El que ha escrito esto obviamente es gilipollas, porque mientras que cualquier persona mentalmente equilibrada se abstendría de leer un blog que no le gusta y dedicaría su tiempo a cosas más provechosas para él, éste no solo lee un blog que le parece una mierda, sino que adesmás comenta en él…

vico

Efectivamente el hecho de que la pulserita de marras este de moda dice mucho de la sociedad de borregos consumistas que somos y de paso nos recuerda que venimos de tribus donde los chamanes siempre han sido gente respetada.

Muy bueno este post, me has recordado a Reverte hacia el final ( no se si esto es bueno o es malo… xD )

AnonymousAnonymous

Todo esto no son más que pajas mentales. Tantas ganas teneis de demostras que sois personas con criterio propio….

AnonymousAnonymous

El Gobierno bajará el sueldo a los funcionarios el 5% para este año.

¡Adiós al negocio de las pulserítas!

Personal Laboral o Funcionario:
1- Eliminar gastos superfluos
2 No tomar “el café en el Ministerio
3- Llevar la comida desde casa
4-Vacaciones en el Pueblo
5-No comprar libros, un Ebook y a descargar
6-No Bares, beber agua, no vino, cerveza o alcohol
7-Comprar la ropa en Chinos, algodón
8-Comprar fruta, Etc en Mercadillos
9-Solo ver la tele, descargarse algo y….
10-No comprar El País los domingo y darse de baja en Internet después de descargar a lo loco.
11- …………………………………….
12-……………………………………..
13-……………………………………..
¿Y tú que harás o harías?

-CONSECUENCIAS: ¿Más paro… Menos gastos… Menos Trabajo…. Etc?
¿Qué creéis que pasará?

Ahhh… ¡NO COMPRAR NI REGALAR PULSERITAS!

AnonymousAnonymous

Las buenas son esa pulseras de las que cuelgan monedas. Qué tiempos aquellos!

AnonymousAnonymous

Tenéis un problema con las pulseritas. No son más que talismanes y todos tenemos alguno con el que nos sentimos más tranquilos. El mío son los billetes de 500€, pero son muy caros los jodidos y no tengo ninguno. XD

En fin, nada nuevo bajo el sol. Mientras exista la religión, existirá la credulidad y la estupidez. Cuando deje de existir la religión, seguirán habiendo crédulos, pero posiblemente sean muchos menos.

AnonymousAnonymous

Cada uno se consuela con lo que puede y en momentos de crisis y desesperación cualquiera se agarra a lo primero que le venden para “armonizar” su vida. Me gustaría saber si la mente “privilegiada” que lo ideó ha notado algún beneficio que no sea el de sumar cifras a su cuenta bancaria.
Lo que necesita la gente para revitalizarse o armonizarse es una noche desenfrenada de sexo, no pulseras. Además, es barato y saludable. Compensa ¿no?

Guillermo

yo cada dia discuto con más gente sobre el tema, por que cada dia me encuentro a más gente que la lleva…

Guillermo

es más, me sorprende verla a gente que ha estudiado en la universidad y que consideraba ateos…

AnonymousAnonymous

Lo que no logro a entender es como salen este tipo de engaños a la venta, que tipo de controles se le hacen y como se puede aprobar que lleguen a manos de los consumidores.
50 Euritos de nada, con 50 euros me llevoa la family de cena, le hago un regalazo a mi novio.
Que penita!!!!

MiLiTeCh

Alguno se la pondra en otro sitio para sustituirla por la viagra

AnonymousAnonymous

Salen a la venta porque mientras se prohíben, los lentos trámites judiciales permiten que se forren. Y cuando salen las sentencias, la moda ya pasó y a nadie le importa. Han ganado millones y tienen que dejar de comerciar con esos productos. A lo sumo una miserable multita que no hace sombra a los millones ganados.

kikorb

Igual te hace falta una, que visto que ya eres un ceporro de narices no pierdes nada por ponertela: ¿pulsera = religión? ¿En serio metes en el mismo paquete la creencia de miles de millones de personas a lo largo de 2000 años y el timo del mes? Póntela que te reconozca como tonto cuando te vea.

Juan Fco.

Pués coincido en todo….pero vamos que ya quisiera yo que se me hubiera ocurrido a mi este engañabobos para hacerme rico (y tener la cara y poca vergüenza suficiente), nada que ver con curanderos y demas estafas. Ésta pulserita el que la quiere la compra y el que no pues pasa, sin pistolas en el pecho ni nada….

un saludo.

AnonymousAnonymous

A ver si me entero:

Los que llevan pulsera son tontos.

Pues no sé si me acaba de convencer tu argumentación.

En realidad no he visto ningún anuncio donde se hablen de las bondades de las pulseras, tampoco me he fijado en los personajes públicos que las utilizan (como mínimo conscientemente), todo lo que se de ellas me ha llegado a través del boca oreja de gente que está más que contenta con el cordel de plástico este. Efecto placebo, autosugestión yo que sé… todo el mundo se monta su vida como quiere, con más o menos magia, religión o superstición pero no por eso iré etiquetando de imbécil a todo quisqui.

Ah… qué es publicidad engañosa? Bueno, pues como los Bio, que se le cambie el nombre o se le quite el lenguaje pseudo-científico. Pero a partir de allí que cada uno se ponga lo que le de más seguridad: pulserita, casio, crucifijo o como quieras llamarle.

saludos!

Laura Enriqueta

Panda de borregos que necesitan la fe para encontrarle un sentido a su vida…aprended a afrontar las cosas de una vez

Argg me quema

AnonymousAnonymous

Opino totalmente lo contrario.
Enhorabuena a los creadores de las pulseras, mientras nosotros estamos echando pestes de ellos, estaran en su yate, tomando un daikiri.
Los compadezco, seguro que luego iran al infierno de su religion, por haber sido super-malvados, eso me reconforta.

PD: ojala la idea de las pulseras se me hubiera ocurrido a mi, yo los critico por envidia.

AnonymousAnonymous

Yo me la puse en la punta del… y desde entonces mi mujer dice que duerme mejor 8)

Como siempre he dicho si ves a alguien que lleva una no le hables… no tiene nada que ofrecerte…

AnonymousAnonymous

A mi lo que me jode es que a personas como mi padre o mi madre les tanguen, porque ni se plantean que no funcione del todo (“algo harán, si no estarían prohibidas,no?” fue lo que me contestaron cuando les dije que para que se las compraron).

GuillermoGuillermo

Ya que estamos con las suposiciones:

– Seguro que tus guiones los escribes en un Mac de 2.000€

– Seguro que llevas unas gafapasta de lo mas molonas y modernas

– Seguro que tus zapatillas para correr (si es que te mueves de tu mesa en algun momento) son unas Nike de puta madre

– Seguro que tu pisete de guionista debe estar decorado de los mas “IN” (que decis alguno de vosotros

– Seguro que tu televisor tiene mas de 40′ y ha costado mas de 1.000 euretes

Asi me podria tirar todo el dia.
y ahora pregunto:
¿Es necesario tener todo eso para vivir? NO! solamente es la imagen que te gusta dar por que te incluyes (o te gustaria incluirte) en un estrato social determinado. Nadie te insulta por ello y no permitas que nadie lo haga jamas.

Por lo tanto no insultes tu a la gente que se compra determinados articulos solamente por que a ti no te gusta.
Es cierto que existe la libertad de expresion y puedes escribir en tu blog lo que te salga de nabo, pero no olvides nunca que tus derechos terminan donde empiezan los de los demas, y los demas tienen derecho a no ser insultados por alguien que se cree muy listo porque no le engañaron con las pulseritas de marras.

Guillermo

la diferencia es que no la llevas por estética, la llevas porque te han dicho que hace algo que no es verdad, es decir, te han estafado, y ese es el único qui de la cuestión

Pablo

La pulserita también detecta a los idiotas que se enojan porque otros lleven una pulserita.

AnonymousAnonymous

Pablo Motos:
– Yo y todo mi equipo os llevo la pulserica y me dais un zillón de euros por propaganda

Mr. Balance
– Me parece bien.

AnonymousAnonymous

Yo no se si la pulserita sirve de algo o no.. tampoco se si la homeopatia lo hace… tampoco se si los medicamentos químicos lo hacen… Lo que importa es que si a la gente que lo usa le funciona que mas da que si es una estafa?? A quien no note cambio alguno le devuelven el dinero… así que tanta estafa no creo que sea pero bueno..solo se ve lo que se quiere ver.

Hay montones de medicamentos carisimos que estamos pagando y realmente no funcionan. Eso es también una estafa? o por el solo hecho que te lo enchufa un tipo con bata blanca ya deja de serlo??

AnonymousAnonymous

Efecto placebo

MFAMFA

Más crucifijos y menos pulseras!

Ole

@Vai Soli. Aqui tienes a uno al que le dieron la pulsera y ni antes ni despues pudo tocar el suelo, ni he podido en toda mi vida, ni he avanzado un solo centimetro por tenerla puesta. Uno a uno.

Tampoco me la puse queriendo ni creyendo que funcionase, un colega me queria demostrar sus propiedades.

AnonymousAnonymous

Al de “Ya que estamos con las suposiciones” le respondo que aprenda la diferencia entre lujo y autoengaño.

Es cierto que uno puede autoengañarse y creer que necesita el lujo para vivir, pero no es el caso con las pulseritas.

Sólo el día que compres una tele de plasma de a riñón, no se encienda y el vendedor te convenza de que eso es normal porque las teles no sirven para verlas sino para mejorar la autoestima, la pulserita energética y la tele serán comparables.

Y sí, seguiremos insultando a los portadores de pulseritas tanto como a los compradores de piedras lunares en eBay. No por animadversión o falta de respeto, sino porque lo merecen y no faltamos a la verdad.

AnonymousAnonymous

Hacer el pino por las mañanas previene todas las enfermedades existentes. Lo se porque yo lo hago y estoy sano.

Nótese la ironía.

Jon

En tiempos de miedo como estos, cualquier amuleto es una bocanada de fe.

Que importa si es una pata de conejo, un cruzifijo, un elefante o una pulsera… lo que la gente necesita es sentir que algo la protege y la hace sentir mejor. ¿Placebo? Por supuesto! pero funciona.

manuti

te quiero, powerbalance dumb detector

AnonymousAnonymous

Jon, si de crear placebos y, con ellos, falsas esperanzas se trata, ¿por qué no inventar que bebiendo diariamente 5 vasos de agua del grifo o comiendo dos piezas de la fruta más barata te harás multimillonario en un plazo no superior a 5 años?

Es decir, ¿por qué es necesario que el placebo cueste mucho dinero no teniendo absolutamente ningún valor, de forma que se enriquezca el que miente?

¿No es precisamente eso lo que hace todo político mentiroso empeñado en acceder al poder para beneficiarse personalmente: vender promesas incumplibles que hacen sentir mejor al electorado?

¿Y acaso Madoff no podría argumentar que dio esperanzas a miles de inversores durante años, y que hay que valorar ese “bien” por encima del fraude en que basó esas falsas esperanzas?

Tu mensaje viene a decir que el fin justifica los medios, y claro, como que no cuela.

Juan Carlos

A todos los que defienden el cristianismo y otras religiones les digo… Se es religioso porque no duele, es gratis y te apuntan cuando no puedes defenderte. Si doliera no quedaba ni uno. Bueno alguno si, los profesionales de eso, que se vive bien y te dejan jugar con…

…uy, iba a decir una burrada.

AnonymousAnonymous

Para pulsera mágica la nueva ley:

=== LEY DEL ZAPATAZO DE ZAPATERO ===

Y si no os gusta… pues fácil, fácil, fácil:
-¿No lo sabéis?
-¡En vuestra mano tenéis la pulsera mágica!
-¡Vuestro VOTO!
Botar… Votar… Botar… Votar… Botar…

De Bobo-Tonto a Listo-Tonto

Pe…Pe…
¿Alguien sabe la Deuda del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid?

Esto me recuerda a una entrevista que hicieron a un Japones:
– ¿Por qué no pide un préstamo, si en Japón los intereses son casi inexistentes?
– Si, pero ¿Para qué? Además el dinero hay que devolverlo.

Pues en España, parece que ya lo han hecho.
¿Cuanto hay que devolver?
¿A quién se lo han pedido?
¿A quién hay que devolvérselo realmente?

En fin, imaginaros lo inimaginable:
ESPAÑA = SGAE

¿Qué pasará?

ae

Yo la prefiero antes que una estampita de san cayetano. yo quiero comprarme una porque es como ponerse una camiseta de pokemon entre una turba de heavymetaleros escuchando canibal corpse. esta bueno parecer un encefalograma plano, son como esos lentes de marco ancho que son mas feos que la lobato pero se los ponen porque estan de moda. doy mi ok al post. simplemente genial.

Aldo Giannini Rodríguez

Dejar que la gente viva su vida y vosotros vivir la vuestra !

RobPerryRobPerry

El cristianismo no esta basado en ningun hecho cientifico. Es el catolicismo del planeta un “detector de encefalogramas planos terminales?
Es cualquier politico que confiese ser catolico, un timador como el lehendakari??

AnonymousAnonymous

funciona… me ha salido una alergia en la muñeca

AnonymousAnonymous

Las creencias religiosas es algo que nunca se va a llegar a comprender, ya sea por que se es ateo, o se practica la religion contraria. De estas últimas ¿cual es la diferencia entre ellas?, ninguna, las dos se fanatizan en despretigiar al contrario de cualquier manera. La ciencia no ha podido demostrar que no exista un Dios supremo, ni la religión tampoco a podido demostrar que existe basandose solo en hechos científicos, entonces ¿cual es la necesidad de seguir desprestigiando el uno al otro?. Que cada uno haga lo que se le plazca, para eso tiene libre albedrio.

Philippe PetitPhilippe Petit

funciona, llevé una de prueba en las Torres Gemelas

AnonymousAnonymous

vale la ciencia no ha demostrado que dios no exista, ni la religion de que exista, entonces si ni siquiera sabemos si existe o no, porque este dios ha de ser como “unos” dicen, suponiendo que exista…?

AnonymousAnonymous

jeje si quereis tener buena suerte enserio cojer un ajo y amarraroslo del cuello con un ilo ,desde que lo llevo no me an vuelte a picar las moscas entre otra clases de animales y bichos y siempre disfruto de esacio para mi solo a cualquier sitio q vaya y gasto menos ya q siempre q invito a alguien dice que no puede.
jeje siesq para engañar a la gente solo ase falta decirles a la gente lo que quieren oir y te lo compren jeje

El tumor que le extirparon a Don Juan CarlosEl tumor que le extirparon a Don Juan Carlos

¡Y yo que vivia a cuerpo de Rey!

AnonymousAnonymous

No tenéis ni idea, la nueva moda es un supositorio en forma de dedo corazon, que además tiene trozos de metal mágicos con poderes para anormales. Dicen que quienes lo usan, cambia su vida, que descubren un nuevo mundo, la acera de en frente.
Estas tonterias suceden cada 2 ó 3 años, aún recuerdo la superpulsera de metal, que era abierta pero que tenia 2 bolitas al final, creo que era algo increible!! sobre todo para el que las vendía.

Un saludo a todos.

KukusimKukusim

La pulsera funciona perfecto!

A simple vista se puede ver quien va de listillo y se cree que te puede juzgar, solo por llevar una pulsera.

El tema ya es muy cansino, me parece un recurso demasiado fácil para conseguir comentarios en un blog.

Un Saludo

AnonymousAnonymous

Es un placebo.Tiene el mismo poder que un símbolo religioso.Si crees en él te motiva.En estado “normal” no da ningún plus.

AnonymousAnonymous

Duele sentirse aludido por artículos como èste, ¿verdad?:

http://charlatanes.blogspot.com/2010...s-alla.html

AnonymousAnonymous

Estoy de acuerdo con el fondo, pero no entiendo (me lo explica),porque se insulta a los usuarios tan energicamnete, es el denominador común de todos los detractores,me permito un consejo que seguro que seguiras, no la compres, listo (sin ofender).

AnonymousAnonymous

Anónimo del “vale la ciencia no ha demostrado que dios no exista, ni la religion de que exista”:

Te recuerdo que si alguien debe demostrar algo, es precisamente quien anuncia la existencia de un ser imposible de percibir o medir de ninguna forma repetible.

La alternativa pasaría por tener que demostrar la “no existencia” de: los marcianos de 5 metros y piel rosa con puntitos amarillos, los de piel azul, los de 3 metros… y así un infinito etc.

Por tanto, ni la ciencia ni nadie ha de demostrar la no existencia de los dioses. Porque los dioses no exiten salvo que se demuestre lo contrario.

Lo que existe ciertamente es la creencia de muchas personas en algún dios, lo cual es asunto exclusivo de ellos, como la marca de ropa interior que deciden llevar o no.

AnonymousAnonymous

Si las vendieran en los chinos no tendrian éxito , pero como las venden en las farmacias la cosa funciona .
Lamentaibol.

AnonymousAnonymous

CORRECCIÓN: No todo el que lleva la pulserita es encefalograma plano, a mí me lo regaló mi novia y tras los lógicos momentos de cachondeo y los consiguientes de darse cuenta que no le estaba haciendo ni puta gracia, me tragué mi orgullo racional y mi sentido del ridículo y me la puse. Así que si veis a uno que intenta ocultarla con la manga de la camisa soy yo.

Lo sé, no es tan lista como creía, pero es tan guapa…

AnonymousAnonymous

También es posible tener el encefalograma plano por falta de riego cerebral, cuando toda la sangre se te ha ido a… ahí, vamos.

¿Vas a estar toda la vida aguantando los regalos supersticiosos de tu(s) novia(s)? ¿Aceptaría (y llevaría) ella unos simples e inocentes pendientes horteras-que-te-cagas que le regalases tú? ¿Debes respetar sus sentimientos más que ella tus opiniones?

Ya, ya sé la respuesta: depende. Depende del número de talla, de la letra de la copa…

Moiso

Hombre, estafa, estafa… Es como aquellas pulseras para el reuma, alguna gente llegaba a llevarlas por estética. Cualquier persona sabe que no sirve para nada, y si alguien se engaña solo no lo están estafando, se está engañando el solito.

Cada uno que lleve lo que quiera (no soy contrario a que la gente lleve crucifijos en el cuello a la escuela o al parlamento, otra cosa es que esté en la pared) aunque estoy de acuerdo que esto dice mucho de la persona que lo lleva.

Óscar Rodríguez Vaz

El Sr.lehendakari ya explicó por qué la llevaba, no sé si viene muy a cuento, amigo. Saludos. Óscar

AnonymousAnonymous

El Sr.lehendakari ya explicó por qué la llevaba, no sé si viene muy a cuento, amigo. Saludos. Óscar

A que miente. Idiota

AnonymousAnonymous

La mano de Dios se hace pajas y aquí llueve

AnonymousAnonymous

¿ A quien hay que regalar una pulsera?

PULSERA PULSERA,
TU ERES BUENA:
QUIEN TE LLEVA,
TODO LO APRUEBA.

Además hay que reglar una a los Jubilados y Jubiladas de España, sin faltar ni uno.

-¿Por qué?
-Por que no paran de hablar de que el Gobierno ha sido el que ha dado más dinero a países extranjeros en ayudas… Terrible, con el hambre que habrán pasado en la Posguerra y que les venga Zapatero diciéndoles que les va a quitar un trozo de pan y se van a morir de hambre… Lo del 5% es algo miserable.

-Nadie dice que, se presupone, ese dinero ha sido pagado a empresas españolas para que lo lleven a esos países como ayuda humanitaria u otro tipo de ayuda.
-¿A que os gustaría ver las facturas?
– Ja, ja, ja, seguir soñando

Es terrible… A mi me extrañaba que la gente de muchas tiendas me diera las gracias después de comprarle algo… Y yo me sintiera en la obligación de de decir: “De nada, hasta la próxima” Si un “PERSONAL LABORAL O FUNCIONARIO DEL MONTÓN” que seguía comprando y viendo que en las tiendas cada vez había menos gente… Y recibiendo sonrisas y amabilidades hasta en las tiendas de libros…
¡Zapatero, todavía había personal laboral o funcionario que gastaba dinero, hasta que empezaron rebajandole el 5% y luego… ”

En fin que España con lo del Zapatero y con lo que han hecho los jueces del PP con Garzón, sigue siendo la misma, un país de:
PICAROS, INOCENTES, INCULTOS Y ANALFABETOS
en donde los propios españoles tendremos que adaptar la economía propia de la mayoría de los emigrantes, que vienen a España para tener una vida mejor y que empiezan teniendo estrecheces y el dinero justo.

ES DE ESPERAR QUE QUIEN VENGA DETRÁS DE EL
NOS PROMETERÁ QUE VA A RESOLVER LA SITUACIÓN
DE ESPAÑA. Y LO QUE HARÁ SERA LO SIGUIENTE:
¡PEDIR PRESTAMOS, PARA PAGAR OTROS PRESTAMOS!

¡Tranquilos, Abuelo y Abuela, aqui tienen su pulsera!

SALUDOS.
¡En memoria de mis antepasados Españoles!

ManuManu

Un hombre viajaba a caballo a través de un bosque inglés y observó cómo otro hombre que viajaba al lado tiraba de vez en cuando nueces al suelo:
-¿Por qué tira nueces? – le preguntó extrañado.
– Para ahuyentar a los tigres – le respondió el otro hombre.
– Aquí no hay tigres – le explicó el primero.
– Pues sí que son eficaces las nueces.

AnonymousAnonymous

Yo me gasté los 35 pavos de vellón porque se la vi lucir, una tras otra, a personas a las que respeto por su nivel cultural y por su habitual descreimiento y que estaban convencidas de que la pulsera les funcionaba.
Ahora me debato entre la creencia de que tiré el dinero y la de que en Internet existe la tendencia fácil de tirar todo por tierrs.
Un día me la quité porque me sentía fatal, pero ¿será porque que en realidad funciona, pero no siempre beneficiosamente?

AnonymousAnonymous

llevas 5 días sin escribir y ayer echaron a Garzón.

¿Te ha tocado la primitiva?

nemonemo

Las pulseritas me parecen un invento fantástico.

Permiten detectar los gilipollas a distancia.

Hawking

El sentido común es el menos común de los sentidos mi amigo. Saludos.

AnonymousAnonymous

Otra prueba más de su ineficacia: los jugadores del Madrid la han llevado todo el año y no han conseguido ganar nada.

Megalol!!

DefunkidDefunkid

dios existe y se puede llevar en la munieca, lo asegura este pollo
http://timefortruth.es/general/dios-...z-guerrero/

ArmandoArmando

Lo de la pulsera es una moda pasajera muy rentable para sus fabricantes y, seguramente, del todo ineficaz para lo que se supone que sirve. Ahora bien, la sarta de menosprecios por parte del autor del blog y sus comentaristas “intelectualoides” hacia quienes las usan (mezclándolo de paso con la fe de los creyentes), habla peor de los menospreciadores y de su nivel intelectual y cultural que de los propios menospreciados. La soberbia sí es de necios.

AnonymousAnonymous

Lo mejor de las pulseras Power Balance es ver la inmensa cantidad de listos que hay por el mundo. Cierto es que no funciona. NO FUNCIONA. De acuerdo, pero que sepais que no hace mucho tiempo quemaron a un hombre por decir que la sangre circulaba por el cuerpo humano, que otro hombre fue juzgado y condenado al ostracismo por decir que la tierra era redonda y, ¡qué curioso!, toda la sociedad estaba de acuerdo con los que juzgaban.
El mecanismo social que se produjo cuando criticaban a Galileo es el mismo que el que se ha producido con las pulseras Power Balance. Una espiral de autocomplacencia con tal de no pecar de encefalograma plano y miedo a sentirse estúpido.

Dime de qué presumes y te diré de que careces.

AnonymousAnonymous

Parece que ya hay un estudio que muestra que Power Balance no hace nada objetivo. Eso es lo que hay que hacer, mostrar datos. Y mostrar respeto.

Porque criticar esa “sensación imprecisa” en sí es mucho más peligroso que ponerse el PowerBalance. El problema no es que sea imprecisa, sino hacia qué dirección nos lleva: hacia una de armonía o una de sufrimiento, mucho cuidado, porque si queremos cercenar esta percepción intuitiva en sí misma, que es donde se inicia toda innovación científica, porque “a veces se equivoca”, mal vamos.

¿Por qué el “por si acaso” en esta ocasión estaba bien aunque ahora ya hayamos visto que estábamos equivocados?, porque tendía hacia la armonía. ¿Que estábamos equivocados?, de acuerdo, sigamos buscando. ¿Que erramos 99 veces? ¿Cual es el problema, hay algo mejor que hacer?. La vez que completa las 100 en la que sí acertamos cuando nuestra mente racional nos decía que era imposible, lo compensa todo con creces.

Así que ojo con lo que ajusticiamos, para que como se dice no tiremos por el desague al Niño junto con el agua sucia.

No al PowerBalance, sí a mejorar nuestro uso de nuestra “sensación imprecisa”!

AnonymousAnonymous

Parece que ya hay un estudio que muestra que Power Balance no hace nada objetivo. Eso es lo que hay que hacer, mostrar datos. Y mostrar respeto.

Porque criticar esa “sensación imprecisa” en sí porque a veces falla es mucho más peligroso que ponerse el PowerBalance. El problema no es que sea imprecisa, sino hacia qué dirección nos lleva: hacia una de armonía o una de sufrimiento. Mucho cuidado, porque si queremos cercenar esta percepción intuitiva, que es donde se inicia toda innovación científica o de cualquier otro tipo, mal vamos.

¿Por qué el “por si acaso” en esta ocasión estaba bien aunque ahora ya hayamos visto que estábamos equivocados?, porque tendía hacia la armonía: no tenía efectos secundarias más que la pérdida de un poco de dinero y posible efectos beneficiosos. ¿Que estábamos equivocados?, de acuerdo, sigamos buscando -y si el producto era un timo hecho a propósito que se juzgue a los responsables-. Pero, ¿que erramos 99 veces? ¿Cual es el problema, hay algo mejor que hacer?. Qué pasa, ¿tienes miedo a equivocarte?. La vez que completa las 100 en la que sí acertamos cuando nuestra mente racional nos decía que era imposible, lo compensa todo con creces.

Así que ojo con lo que ajusticiamos, para que como se dice no tiremos por el desague al Niño junto con el agua sucia.

No al PowerBalance, sí a mejorar nuestro uso de nuestra “sensación imprecisa”!

La Tremolina...

Cómo, ¿usté ya no es guionista de El Hormiguero? Jodé, es que es pasarse unos meses de asueto y que la vida dé un giro bisbalino cosa fina

sim so dep

It?s really great post..I have read a number of posts of yours, but this is the one that I like the most. So expecting some more ideas from your side.I would like to appreciate your work and would like to tell to my friends.Thanks for sharing;

so dep

I was questioning what’s up with that weird gravatar??? I do know 5am is early and I am not wanting my greatest at that hour, however I hope I do not appear like this! I would however make that face if I’m requested to do one hundred pushups. lol Anyway, in my language, there are not much good source like this.

link wheel

Howdy, i learn your weblog occasionally and that i own a similar one and i was just wondering if you get loads of spam feedback? If that’s the case how do you forestall it, any plugin or anything you possibly can advise? I get a lot lately it’s driving me mad so any help may be very a lot appreciated. Anyway, in my language, there usually are not a lot good supply like this.

sim so dep

Porque criticar esa “sensación imprecisa” en sí porque a veces falla es mucho más peligroso que ponerse el PowerBalance. El problema no es que sea imprecisa, sino hacia qué dirección nos lleva: hacia una de armonía o una de sufrimiento. Mucho cuidado, porque si queremos cercenar esta percepción intuitiva, que es donde se inicia toda innovación científica o de cualquier otro tipo, mal vamos.

Watch Free Movies Blog

Tengo un vellón de $35, porque he visto sus ojos, una tras otra, las personas respetan su cultura y su habitual escepticismo y estaba convencido de que el brazalete trabajado para ellos. Ahora que la lucha entre la fe que él tiene dinero y tiene una ligera tendencia en internet tierrs tirar nada. Un día volví porque estaba muy mal, pero lo que realmente funciona, pero no siempre es útil?

balo laptop

“Este año el ineludible post de los girasoles, preludio jubiloso de las vacaciones de verano, viene con fotos prestadas. Isabel y Elisa cogieron a los girasoles en su mejor momento, cuando están grandes y abiertos, y se hicieron fotos entre ellos. Luego Elisa las subió a Facebook acompañadas de una bonita dedicatoria:

No podíamos permitir que acabase el curso sin sacar fotos de los girasoles balo, que tanto se han hecho esperar este año… no sé si le servirán a Carliños para el blog, pero lo hemos hecho con todo el cariño…

Pondría el enlace a las fotos, pero, como casi todo el mundo sabe, las URLs de Facebook no son públicas. La Red Social protege tus publicaciones de todo y de todos, excepto de sí misma. Porque, como casi todo el mundo sabe, cuando publicas en Facebook:

how to lose weight fast

wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this 😀 thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

sim so dep

Chuyen cung cap cac loai [URL=”www.sodepsimsodep.com”]Sim So Dep[/URL] – [URL=”www.sodepsimsodep.com”]So Dep[/URL] [URL=”www.sodepsimsodep.com”]So Dep[/URL]
Giao hang mien phi tren toan quoc
Lien he: 0939.262626
wwww.sodepsimsodep.com

sim số đẹp

Otra prueba más de su ineficacia: los jugadores del Madrid la han llevado todo sim so dep el año y no han conseguido ganar nada.

sim dep

Yo llevo una en el coche, en lugar de la virgen, y desde entonces no tengo accidentes. Funciona a la perfección 😛

sim 10 so

Vaya vaya, cuanto personaje de élite es idiota entonces según tus razones, bueno y contando a los idiotas cristianos en total sumas en tu descubrimiento un total de miles de millones de idiotas.
Bravo!!

sim số đẹp

Yo llevo una en el coche, en lugar de la virgen, y desde entonces no tengo accidentes. Funciona a la perfección 😛

Sim so dep gia re

wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this 😀 thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

Sim viettel 10 so

Improbable submit! This could aid a number of individuals discover out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly assist out. Your motive was spot on and owing to you; I in all probability will not have to describe everything to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not a lot good source like this.

unhealty ways to lose weight fast

wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this 😀 thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

Sim viettel

mprobable submit! This could aid a number of individuals discover out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly assist out. Your motive was spot on and owing to you; I in all probability will not have to describe everything to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not a lot good source like this.

Sim viettel 10 so

Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

Sim viettel 10 so

Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

Sim viettel so dep

Lo de la pulsera es una moda pasajera muy rentable para sus fabricantes y, seguramente, del todo ineficaz para lo que se supone que sirve. Ahora bien, la sarta de menosprecios por parte del autor del blog y sus comentaristas “intelectualoides” hacia quienes las usan (mezclándolo de paso con la fe de los creyentes), habla peor de los menospreciadores y de su nivel intelectual y cultural que de los propios menospreciados. La soberbia sí es de necios.

Sim viettel so dep

Assets just like the one you mentioned here will likely be very helpful to me! I’ll submit a hyperlink to this page on my blog. I am sure my guests will discover that very useful. Massive thanks for the helpful info i found on Area News Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

Sim viettel so dep

Assets just like the one you mentioned here will likely be very helpful to me! I’ll submit a hyperlink to this page on my blog. I am sure my guests will discover that very useful. Massive thanks for the helpful info i found on Area News Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

Sim viettel so dep

Assets just like the one you mentioned here will likely be very helpful to me! I’ll submit a hyperlink to this page on my blog. I am sure my guests will discover that very useful. Massive thanks for the helpful info i found on Area News Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

Sim viettel

I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.

Sim viettel

I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.

Sim viettel

wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this 😀 thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

Sim viettel

It is not always true that two people attacking one have an advantage greater than simply arithmetic. As in this article, a diminishing probability is also possible. Trained fighters are frequently able to use the poor coordination of fighters not used to working with each other against them.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>