La Iglesia católica está pasando por un momento complicado. Y me refiero a los últimos dos mil años. Primero fue toda esa mierda de que el hombre no es el centro del Universo. Luego quemar brujas poseídas por Satán empezó a estar mal visto, y las fogatas tuvieron que extinguirse con agua bendita. Después, ese imbécil depresivo de Nietzsche mató a Dios sin pedir permiso a nadie, y Belcebú, el Limbo y no sé cuántas cosas más tuvieron que convertirse en metáfora de la noche a la mañana. Y ahora, por si la depravación moral que vivimos no fuese ya suficientemente intensa, unos pocos beatos bienpensantes se rasgan las vestiduras sólo por unos pocos centenares de críos toqueteados por gente de recta moral.

Si Dios no hubiese querido tocamientos, no hubiese creado las pollas, ¿no te parece? No hubiese inventado esa insoportable presión testicular que te grita: ¡sácame de aquí, siembra tu simiente, mira ese culo, esa nuca, esa boca! Cien, doscientos, trescientos niños violados, ¿qué es eso comparado con dos mil años de caridad, bondad y perversas tentaciones en llamas?¿Que el Papa lo sabía? Bueno, es el representante de Dios en la Tierra, no hay una cosa que el Papa no sepa. ¿Acaso es un pecado saber? ¿Acaso es un delito perdonar? No podemos criminalizar a alguien sólo por tener un código moral que nos sobrepasa. No podemos juzgar las decisiones del representante de Dios, porque sólo Dios puede juzgar eso.Dios nos dio libre albedrío para tocar colitas de niños sordomudos y también para callarnos si nos preguntan. Nos lo dio para aprender idiomas y llegar a Papa con el peso de doscientas pollas infantes sobre la conciencia. Y Dios, no lo olvidemos, está en todas partes. En la sangre en los calzoncillos. En el semen en los libros de mates y en los barrotes de los orfanatos. Dios está en cada sistema inmunológico que falla en África y en cada euro para el Domund.Dios dijo: propagad mi palabra. Y se hizo la multinacional más rentable de la historia del homínido. Y Dios vio que era bueno. Y dijo: inventad el pasado, cread un personaje y llamadle hijo mío. Y dijo: sed crueles y nobles en mi nombre, sed codiciosos y generosos a partes iguales. Y dijo: proclamad con igual fuerza la luz y la oscuridad, sembrad el miedo y la incertidumbre, decidles que soy amor, pero también castigo infinito. Y Dios dijo: a todo esto le llamaréis control social, que se derramará por todos vosotros para el perdón de los pecados. Y vio que era bueno.Un alto cargo de la Iglesia católica apostólica romana se ha zumbado a más de doscientos críos con la complicidad del representante terreno del Supremo Creador. Palabra de Dios. Te alabamos, óyenos.

205 Comentarios

DarkLegacy

Por cierto, has perdido un niño con fisuras anales.

AnonymousAnonymous

Dos mil años de marketing para montar el tinglado y ahora por unas pollitas de nada pretenden desmontar el negocio. Ja, con la iglesia hemos topado, nunca mejor dicho.

Saltinbamki.

HewetHewet

Buf, cuando llevas dentro guardao… Una crítica muy ácida, sólo me queda preguntar si uno de los 200 niños…

¡¡a lo mejor!! ….la incertidumbre no obtiene respuesta. Pero a ciencia cierta, te aseguro que no fueron 200, al menos han sido 201

El Teleoperador

Rediós, pues sí que te tiene estresado el rodaje… ¿Una tilita?

AnonymousAnonymous

Has perdido un imbecil depresivo con el pito tieso…

César Tzu

seria una reverenda estupidez esto de no ser cierto, lastima que no sea solo ficcion y cuentos de alguien que no tiene que contar

BREOGAHN

Dentro de unos dos meses y medio, tendremos las hogueras de la noche de San Juan, una buena oportunidad para revivir la “Santa Inquisición” y quemar a estos cabrones enfermizos en la hoguera.
El Ratzinger-Z, el primero.

cienfuegoscienfuegos

El rodaje no te da para hablar de cosas menos obvias. No sé qué ejercicio de reflexión, o lo que es peor, de intento de ingenio, crees que haces a veces cuando te sientas delante del ordenador y escribes un truño así.

Y que no se confunda, por mi que se pudran en la cárcel todos esos curas y más, no va con eso lo que yo te digo. Odio a la iglesia. Tampoco va la cosa de izquierdas o derechas, ni de Euskadi o España.

Pero es que me repatea el leer una serie de gente entre la que muchas veces te incluyo que tiene como una especie de necesidad ególatra y narcisista de ser permanentemente elocuente y de tener que ser escuchada porque siempre tiene una visión cuasi mesiánica que dar.

Y lo peor es que os juntáis con el otro fenómeno. Los periodistas, que tienen ese título, periodistas. Ninguna formación de leyes ni política, sin embargo opinan como auténticos doctores. Con lo cual, llego a la conclusión, que la clase política es peligrosa, pero vosotros también.

Pues

AnonymousAnonymous

Has perdido un Benedicto XVI

Ibra

Esto es un tema muy serio, y creo que no se está tratando con suficiente seriedad. Aunque como bien dices, libre albedrío tenemos todos.

Primero, se han de depurar todas las responsabilidades en la tierra. Y Benedicto XVI debería pasar el primero por el aro, no nos vale la inmunidad de jurisdicción. Si es inocente, que se arriesgue a ser un mártir.

Segundo, todo aquel que se autodefine como “católico-romano”, debería de hacer una auto-análisis y preguntarse si realmente es cristiano.

Porque amigo te entiendo muy bien, si lees las escrituras, te das cuenta de que gran parte de los hablan en nombre de Dios son ratas.

r_varelar_varela

Chúpame la santa polla, inmaduro ateo de mierda.

AnonymousAnonymous

Has perdido un monaguillo al que le pone el cura.

AnonymousAnonymous

Mi Papa cojea

Kate Mc CannKate Mc Cann

Oh!! a dios doy gracias que estas vivo y que no as mentado a Madeleine en el artículo!

Vai Soli

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

AnonymousAnonymous

Y Dios dijo:”haré que cierren su puta bocaza y que les corten las manos a todos los capullos bloggers que se creen graciosos, a pesar de que cada día hacen menos gracia que el anterior y que se repiten más que el ajo y ya no saben de que hablar”

Y José A. Pérez dejó de hacer chistes malos para dedicarse a otra cosa

Aaaaaaamén.

AnonymousAnonymous

Siempre que comento digo lo mismo:
Eres un subnormal de lo mas grande.
No es que este a favor de la iglesia pero es que me pregunto donde pones los liimites de la moral y raciocinio. Pudes hablar de todo y hechar babas por esa puta bocaza porque caes bien a 4 espanolitos sin educacion?
…panda de gitanos todos….
vosotros y vuestra Spain is different.

AnonymousAnonymous

Demoledor.

buena entrada.

surgatsurgat

Cabronazo (en el buen sentido de la palabra, que lo debe tener, sino tendré que partir unas cuantas caras que me lo llaman todos los días).

Debes estar muy liado y enfocado con el rodaje por que nos tienes esperando por nuestra dosis de mesa y publicas esta entrada que para otro no estaría mal, pero para ti, se que podrías ser mas ácido mas velado y mas satírico, vamos como nos tienes acostumbrado.

has perdido un beato.

AnonymousAnonymous

Estupenda entrada , yo te leo para esto para medias tintas, censuras y presuntos me quedo con la prensa tradicional.

AnonymousAnonymous

Esta publicación se queda en un simple comentario…. ¿que pasa ahora con todos esos niños? esto que ahora se destapa no es solo de la Iglesia, es un mal de los hombres, por desgracia y sin que todos pongamos remedio volverá a suceder, los altos cargos de una empresa, el padre de familia, la madre que lo permite, al niño que no se le escucha y los vecinos que lo comentan en la escalera pero no hacen nada por evitarlo.
Esto no es un mal de Dios ES UN MAL DE HOMBRES.

Angel

Enorme.

(un poco mas de punch y ya bordao)

AnteTodoMuchaCalmaAnteTodoMuchaCalma

Tío, vengo siguiéndote desde hace tiempo, y me hacías gracia, pero esta vez te has pasado. Hay cosas con las que no tiene puta gracia jugar, y sólo lo haces para ofender y hacer daño.

¡Mira que meterte con Nietzsche…! ¡Eso no te lo tolero!

Has perdido un Zaratrust… Zarazustr… has perdido la Gaya Ciencia.

AnonymousAnonymous

Ahora entiendo… por eso están en contra del aborto!!! QUIEREN MÁS NIÑOS!!!! Malditos cabrones.

AnonymousAnonymous

– Señora, deme un euro para el Domund.
– Sí, claro, para donuts… pero seguro que te lo gastas en drojas.

RafaRafa

Si fuera el primer día que te leo pensaría que estás medio zumbado, aunque probablemente lo estés ya que te leo desde hace tiempo.

No sé lo que buscas con este tipo de entradas, aunque si hago un ejercicio extremo de retorcimiento de mente e intento pensar como tú, creo que buscas lo que siempre consigues: ser el centro de comentarios.

Básicamente, tu búsqueda de protagonismo no es distinta a la Monseñor Rouco y ecuaces.

Espero que tu neurona vuelva por sus fueros.

AnonymousAnonymous

Y dijo Dios: “Hágase el Gürtel”. Y vio que era güeno güeno…

Benjamín

Según un informe de la ONG Save the Children, 30.000 españoles viajan anualmente a América Latina con el único propósito de follarse a un niño.
Viajes El Corte Ingles lo sabe y no hace nada.
¿Algún aguerrido periodista se atreve con este tema? ¿a que no?
Conclusión: El Corte Inglés es mucho más poderoso que la Iglesia Católica.

AnonymousAnonymous

su continua verborrea me aturde, además este tema está más que releido y reescrito, cree que dijo algo nuevo?
panda de borregos…

AnonymousAnonymous

Al menos has tenido la decencia de respetar la Pascua.

kanif

Me ha gustado la entrada, dura y cínica.
Me sorprende esa peña que te acusa de buscar protagonismo, de una necesidad ególatra o malsana de opinar sobre cualquier tema… ¿No hacen ellos lo mismo en los comentarios? ¿Cabe esperar algo más cuando se expone la obra de uno al juicio de los demás?
Y, por qué te leen entonces…

Folken

Has perdido un pene infantil y un sacerdote de moral genital recta y alzada

AnonymousAnonymous

Extracto del diario secreto del Padre Lamentos, presentado como prueba en su inculpación:

“Que la pulsión sexual es más poderosa que la fe es un hecho cierto. Quizá Dios, en su lenguaje misterioso, se materializa ante nuestros ojos en el cuerpo tierno y angelical de un niño impúber, con sus rasgos delicados, su piel tersa y su carne cálida y vibrante. [Fragmento omitido]. No habrá de ser pecado lo que no es más que un anticipo del goce que nos aguarda en el Paraíso”.

Laura Enriqueta

Una crítica tan bien construída que me la he empezado creyendo. Y donde en un principio quise cantarte las 40, ahora te felicito.

Piter PanPiter Pan

Al loro que duro eres. Pero para leer lo de siempre y ser politicamente correctos, me quedaría en los periódicos escritos. A quien no le gustra… por que coño te lee? tiene alguna necesidad de sufrir o que? sois todos unos sadomasoquistas, cerdos y putas. Y curas! Ala lo que he dicho…

SiluroSiluro

Muy grande, sí señor.

Ahora te van a excomulgar…

AnonymousAnonymous

Como bien dice Benjamin…

Amigo, la iglesia tiene acciones en muchos sitios, te van a volver a sacudir por meterte con la empresa que no debes. Es que no aprendes, hasta que no te desalojen democraticamente de todos los medios no pararas.

AnonymousAnonymous

La espera ha merecido la pena.

¡GRANDE!

R.

Adrastea_Quiesce

se le nota agotado y se resiente en la pegada, pero sigue siendo el de siempre.

querido, le echábamos Mucho de menos.

Mr LittletonMr Littleton

Que bueno tenerte de vuelta.

AnonymousAnonymous

Dentro de unos cientos de años, estudiarán la historia de las religiones, y los niños preguntarán: ¿pero de verdad se creían todo eso? Sí. Y decían que se basaban en las santas escrituras, escritas por vete tú a saber quién, echándole nosecuanta imaginación, y con la ignorancia propia de la época en cuanto a qué es el cielo, qué es la tierra, qué el sol y qué la luna.

Ayy la religión….

Más claro, agua

Siempre he sospechado que “Penedicto XVI” es un nick como el que se ponen muchos salidos y en el que incluyen una cifra de dos dígitos que supuestamente es la medida de su moral en erección…

😉

NatNat

Te he echado de menos, gracias por esta entrada!

MiguelMiguel

Aunque sea triste que haga falta decirlo, lo hago.
Todos estos violadores, pedofilos y lo que sea a la carcel.
Añado ademas que soy ateo.

Dicho esto, me sorprende enormemente la fijacion que tienen los “modernos” con la iglesia. Es como si estuviese de moda.
Continuamente vemos burlas, satiras y demas sobre la religion cristiana y yo me pregunto…
Hablais de ella porque esta de moda? Por que es la que menos os gusta? Por que teneis “miedo” de hablar de otras? Por que hablar de otras os hace quedar fuera de vuestro circulo?

Cuando te empece a leer me pareciste un tio independiente que decia las cosas de forma dura. Ahora claramente te veo como uno mas de una corriente.
Cambiare de opinion el dia que te vea rajar del islam y de television española, ya puestos. Te morderas la lengua?

AnonymousAnonymous

Miguel,
“Añado ademas que soy ateo.”

Pues yo añado que soy un cyborg pensante del planeta raticulin. Dicho esto….

Se habla de la iglesia catolica porque es la que esta tocando los cojones (de miles de niños). Del Islam que hablen en Iran, que es donde toca. A nosotros la que nos “toca” es la “santa” catolica y apostolica.

Que sera lo siguiente? No hablar de la iglesia hasta haber hablado de las bandas juveniles en el Bronx? A ver si cambiais de argumento, que la tonteria del Islam no tiene nada que ver con esto y ademas esta muy manoseada. Si es que salis de cantar el cara al sol y la sesion de lavado de cerebro de turno y se os acaban las ideas.

AnonymousAnonymous

Muy bueno. Cuando estas fino, fino, te quedan cosas enormes. felicidades.

rafarafa

la negatividad de los comentarios es proporcional al respeto que se tiene a la Empresa eclesiastica.

para mi, esa empresa que se considera de principios morales altos, carece de ellos en una medida muy grande, y su presunta intencion de defender la moral mediante copyright, unico y valido es insultante.

por eso estoy deacuerdo con el autor.

arrepentiros

AnonymousAnonymous

A chiste cambiado…

Durante la 2 Guerra Mundial detienen a unos cuantos y les preguntan: ¿Y tu qué eres?

-Uno… Yo, Germanofilo
-Otro… Yo, Germanofilo
-……. Yo, Germanofilo
Y le toca el turno a un cura:
– Yo, Pedofilo.

Perdon, lo he contado mal, era una Español y el nombre era Teofilo.

Eso si, el que me lo conté era un Cura Español, que lo era, lo es y lo sigue siendo.

SALUDOS.

AnonymousAnonymous

Te ha quedado un pelín ateo….¿no?

Heli

Creo que hoy se ha resentido un poco la habitual mesura que caracteriza a este blog cuando has llamado imbécil Nietzsche. Salvo ese desliz el resto de la entrada ha estado brillante. 🙂

xternocleido

En el exacto momento de hacer click para subir este artículo, has debido sentir una liberación infinita en comunión con el universo, algo parecido al extasis de santa Teresa, una gratitud, una levedad, una presión en tu miembro viríl…….no nos engañes tu también eres un sodomita de sonrisa beatífica 😉
Enhorabuena.

AnonymousAnonymous

Contemplad cualquier templo, vestidura, tesoro de la iglesia católica,son inmensos, si ese es el respeto que le tienen al voto de pobreza…imaginos el respeto que le pueden tener al de castidad

Txispas

Con tu permiso te copio y pego, para ponerlo en mi blog, debidamente citado y con enlace al tuyo por supuesto, además de añadir “me gusta” en reader y mandarlo por correo electrónico a mis contactos.

No podías haberlo expresado mejor. Ya te sigo en twitter desde hace un tiempo.

Ah, enhorabuena por tu programa, que no te lo dije en su post correspondiente (perdón por el offtopic)

Alejandro Santacreu Alfonso

¡Bendito el poder del sarcasmo y la ironía para remover conciencias! ¡Alabado!

Baro

Eso sí, la vida sexual de los laicos SÍ es criticable y condenable y cuestionable.

AnonymousAnonymous

Muy muy bueno.

AnonymousAnonymous

Hola buenas. El post para mi gusto es demasiado grueso, prefiero cuando te pones ironico, pero bueno pa gustos los de cada uno. He leido en los comentarios uno que se preguntaba si dentro de 100 años los niños se reiran de las religiones, y otros que apostaban por el fin de la religion. Yo voy a dar mi punto de vista:
Las religiones NUNCA desapareceran, simplemente aparecen unas nuevas y desaparecen otras, siempre ha sido asi y siempre lo sera. Las nuevas “beben” en influencias de las viejas y adoptan cosas nuevas, pero son religiones al fin y al cabo.
Yo creo que ahora mismo en occidente asistimos al ocaso de la antigua religion, y al nacimiento de una nueva. Obviamente este proceso no es inmediato, se tardan cientos de años y los cambios son graduales, tanto que solo se pueden estudiar en historia.
En mi opinion la nueva religion trata de incorporar elementos cristianos (igualdad,hermandad, e incluso ecologismo) y rechaza otros como la jerarquizacion. E incorpora otros nuevos como la “ausencia” de un Dios, que es nuevo en occidente pero por ejemplo en el Budismo no hay dios. Religion no es sino la “moral social” de un pueblo, por lo que es imposible que desaparezca, simplemente cambia con los tiempos.
¿En esto bueno, es malo? Pues no se sabe evidentemente. Quizas en 300 años existan guerras santas a paises que no son lo suficiente “ecologistas” ¿quien lo sabe?. Quizas exista tambien una jerarquia y un lugar dond los fieles van a escucharles.
O quiza no pase nunca nada de esto y la iglesia cristiana simplemente se transforme, como ha hecho siempre por otra parte, y se vuelvan ha llenar las iglesias…o donde se reunan con la nueva trasformacion (quizas online en “godbook” 🙂 ). La iglesia de ahora no es la de hace 200 años, ni la de hace 500 ni la de hace 1000. ¿O pensais que San Pedro y los 4 gatos judios que le seguian se imaginarian todo esto? han existido decenas y decenas de iglesias cristianas: Simonianismo,Gnosticismo,Nestorianismo,Arrianismo,maronitas,catolicos,luteranos,calvinistas,ortodoxos,caldeos,asirios…….es interminable, algunas han durado y otras no.
La religion no es sino la manifestacion publica de un “sentimiento” social sobre cómo se debe actuar y cuales son los valores que debemos seguir como sociedad,valores para ser mas justos,valores para ser mejores, para ser el pueblo de dios. Y ese sentimiento nunca desaparecera, simplemente cambiara la forma de pensar de la gente y la “religion” tendra que adaptarse, o desaparecer por una nueva. Incluso el racionalismo mas brutal, y el materialismo cientifico mas exaltado se comportan como religiones, pues para sus adeptos su fin es siempre el de conseguir una sociedad mejor,y son ellos los que saben como se debe hacer. Que no exista un dios definido como tal no quiere decir que no sea una religion.
El dia que no haya religiones (que nunca sera) el humano habra muerto. Sin emociones,sin esperanzas,sin deseos de mejorar el mundo.Maquinas sin cerebro.
Para mi, dios es el comocimiento absoluto, es el misterio del universo, la fuerza creadora desconocida que intentamos inutilmente comprender con los avances cientificos. Y Cristo es un muy buen camino (no el unico) por el que andar durante la vida, un camino de amor,de comprension,de piedad, de tolerancia, de respeto y de humildad y de pasion. Y no me importa lo que las instituciones religiosas hagan o digan en su nombre, por que cristo vive en MI y en todos nosotros ((que no es otra cosa que nuestra conciencia). ¿Que otras personas lo prefieren llamar Buda,Mahoma o Guru nanak? Da lo mismo. ¿Que en el futuro tienen otros nombres?
Da igual, el fin es el mismo.
Buenas tardes y perdon por el tocho.

Manuel Guisande

También , no es por molestar pero te preocupa cada cosa… si supieras lo complicado que es plantar tomates

_

A mí me parece genial que lo hayas escrito. Y justo en este momento, pues las noticias nos duran en mente una semana. Ante tanta información, de repente sale que miembros (ejem) de la Iglesia abusan de niños. Si dejan de salir éstas, la gente piensa que el tema se ha solucionado, pues ya los medios no hablan de ello. Está bien que lo recuerdes, sip.

¿Qué el texto puede resultar un poco bruto? Que le pregunten a los niños qué significa brutalidad. Seguro que lo saben mejor que cualquiera de los anónimos, tú o yo.

Ante los comentarios de que si estás muy ocupado con la serie y no eres capaz de escribir como antes o que buscas protagonismo. Seguro que hay 10 mil personas en España que piensan como lo que he dicho yo antes. Como dijiste una vez, si esa cantidad de gente existe: a por ellos.

Dorwinrin

Qué alegría comprobar que no has calzado la mesa.

Reorx

Te recomiendo que te leas este libro http://www.casadellibro.com/libro-lo...00001356271, xk aunk los curas pederastas parezcan cosa de este siglo y puedas pensar que en el pasado eran mas puritanos, una vez leido esto te das cuenta de que mas que el trono de Pedro, es el trono del diablo. Que la mayoría de papas vivieron en más de un infierno y que la tiara papal tenía un precio
PD: me refiero a un precio en oro, no moral

Pablo D.

Habemus entrada!!

Magnífica, por cierto.

Un saludo!

Von

Quede claro que condeno estos actos, pero también existe gente abnegada y entregada hacia los demás en la iglesia católica,¿ porque no hablas de esa gente?
De todas formas los que sean culpables: a la cárcel, como to´hijo vecina

JoseJose

Llevo un tiempo leyendote y entiendo de vez en cuando un post menos gracioso y más critico,pero sinceramente ultimamente me parece q estas perdiendo mucho, no se si será porque tienes mucho curro con la serie, pero sinceramente:
Antes molabas MUCHO más

AnonymousAnonymous

Hewett me gustaría saber que harías tu si violan a tu hijo, a tu hermana, etc.

Me gustaría saber que haría tu abuela si se entera de que ese “amigo” que veía en el Sr. Predicador, que conoce desde hace más de años de su pueblo de toda la vida, que lo utilizas para mejorar moralmente y estar más cerca de tu dios violase a sus nietos que los quiere más que a sus propios hijos…

@otros: Me gustaría saber porque ateo lo consideráis un insulto. Lo utilizáis como insulto sólo por el hecho de que hay gente que no comparte vuestra concepción perfecta de dios…

Porque Adán y Eva comieran el fruto prohibido, porque mataran a su hijo, no creo que le dé derecho a que sus vasallos violen a los hijos de los demás y que aún encima salgan impunes.

La Biblia es un libro que algunos señores leen pero no la entienden.

@al autor. Es la primera que vez que te leo. Lo hice gracias a un compañero de colegio y a Facebook. La verdad es que rebosa ironía, me encantó la parte irónica de que un alemancito de 3 al 4 se cargue a Dios… Jamás tal ofensa vio la Iglesia…

Alguien habló de la Inquisición y San Juan.. Las hogueras de estos desgraciados deberían ser las mismas Iglesias en las que predican… O sino clavarles la cabeza en una estaca y hacer el camino de Santiago…

La sociedda en su momento les daba más confianza estaban al margen de la ley y así lo agradecen… “Malditos bastardos…”

Una duda que es más pecado violar a niños y más siendo cura o no ir a la Iglesia..

AnonymousAnonymous

Este Blog solo dice LA PURA VERDAD.

AnonymousAnonymous

El Vaticano tan sólo peca de algo de corporativismo, razón por la que únicamente pone el grito en el cielo ante los casos de religiosos violados por niños.

SandaliOSandaliO

Yo nunca e visto a un cura en la cárcel..

AnonymousAnonymous

Lamerla os hará libres.

AnonymousAnonymous

Un cenutrio dijo “Este Blog solo dice LA PURA VERDAD”.

Este blog no dice verdades, dice obviedades. Pero claro, si eres de los que te asombras con este artículo simple e inocuo como el agua bendita, no me estraña que te asombres

¿Y mañana qué?. A este ritmo vas acabar haciendo artículos sobre si Mesi es Dios o si los del Gurtel fueron sodomizados en su infancia.

¿ Donde está la provocación, el humor inteligente…?

Sabes que creo. Que lees los comentarios y les das justo lo que quieren y entienden “mediocridad”.

Maddie

McKeenanMcKeenan

Si lo que querías era revolvernos el estomago, enhorabuena. Lo menos que podrías hacer, si vas a continuar escribiendo cosas como estas, es asegurarte de que no hay menores viendo tu blog. Hay medios para ello, miratelo, haz el favor. Porque seguro que en tu arranque de ira teofobica no has pensado que un menor podía entrar aqui y leer esto.

Respecto al tema de los curas pederastas, espero que no salgan impunes. Es mas, espero que se pudran en la cárcel. Y no solo ellos, si no también quien les encubrió y amparó.

También me asquea bastante que las corrientes de opinión progres se valgan de este tema para seguir con su persecución ideológica contra las religiones en general y ridiculizar las creencias y valores de muchas personas.

PolPol

Zas…

Hoy vas fuerte… “járcor” de todo…

Bicho

Eres brillante. Ánimo con tu proyecto K.

Un saludo!

AnonymousAnonymous

“¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque sois semejantes a sepulcros blanqueados que, a la verdad, se muestran hermosos por fuera; pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda impureza.
Así también vosotros, a la verdad, por fuera os mostráis justos a los hombres; pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad”.

“Atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos mismos no las quieren mover ni aun con el dedo”.

“Y cualquiera que escandalizare á alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le anegase en el profundo de la mar.
¡Ay del mundo por los escándalos! porque necesario es que vengan escándalos; mas ¡ay de aquel hombre por el cual viene el escándalo!”

Creo que lo dijo un anticlerical radical al que se cepillaron por orquestar una campaña de desprestigio contra los curas de su tiempo. Lo de “el que esté libre de culpa que tire la primera piedra” no lo dijo para defender a un cura pederasta sino para defender a una adúltera a la que los curas puretas querían apedrear.

JJ

Dejad que los niños se acerquen a mí.

AnonymousAnonymous

Sois todos unos cobardes. ¿ A qué ninguno teneis huevos de meteros con el Islam ?
Porque en la Guerra Santa mandan a niños a morir como perros.
Pero, claro, Alá da miedo, mucho miedo…¡ cobardes de mierda !!!

Queen of asquerosos veganosQueen of asquerosos veganos

Alá dá el mismo miedo que Dios, ninguno.
Dan miedo los que reclutan en su nombre, porque aquí no tenemos “niños bomba” pero tenemos al Foro de la Familia, que están al borde de volar por los aires clínicas de interrupción del embarazo y tenemos al Opus que envenena mentes de niños, adolescentes y universitarios, o sea la sociedad del futuro, con mentiras envueltas en pomposidad y buenas maneras.
Lo de siempre, a un tonto se le ve venir y ya sabes que es tonto, pero un hijo de puta siempre te sorprende y para mal.

AnonymousAnonymous

¿Al cura de Ciudad K también le van los niños? ¿tiene sex-appel el chándal del sobrinito de la choni? ;D

¡Ilústranos!

AnonymousAnonymous

maltratar a los niños es igual a ganar dinero, hay vario ejemplos como la propia iglesia, los Macan (padres de Madie) o Michael Jackson.
Ahora ya sabemos lo k tenemos k hacer para salir de la crisis…

MartaMarta

LLevan dos mil años repartiendo hostias ¿Qué son doscientos niños de nada??? Además seguro que iban provocando ;S

AnonymousAnonymous

Y dijo dios…

tenéis todos derecho a poneros como putas cabras!
El sentirse es derecho de todos y cada uno.

Bien dicho José.

AnonymousAnonymous

Has perdido un botón de la camisa. Pero hijo mío, no te agaches a recogerlo, que me estoy quitando.

AnonymousAnonymous

Qué sarta de tonterías

AnonymousAnonymous

Yo es que estoy tan en contra de todos estos pederastas que violan niños que los ahogaria a todos juntos!!! Me ha gustado el articulo!!

AnonymousAnonymous

La verdad es que es una columna muy blandita, muy genérica y que perfectamente podría aparecer en otro blog. Por comparar, sólo hay que ver lo que hizo ayer Jon Stewart en el Daily Show con el mismo material.

AnonymousAnonymous

Has ganado un lector.

AnonymousAnonymous

Pa enmarcarlo.

Lástima que no te escuchen los que deben.

AnonymousAnonymous

Violadores los hay en todos los estamentos sociales, profesores de escuela, curas, personas de a pie, etc. si es cierto que el que formen parte de la iglesia supone más leña al fuego, pero lo que es intolerable es que aún después de quedar demostrado y probado tengamos que oir cosas como que el perdón es para todos. Claro, claro, perdone tanto como quiera pero luego a la puta carcel para que le pongan fino cara a la pared.
Da igual, la iglesia tiene los dias contados mientras tengamos un nivel cultural aceptable.

FernandoFernando

Y lo peor de todo es que esto que conocemos es sólo la punta del iceberg. La podrida punta del iceberg!

alsostarringalsostarring

Buffff…muy bien escrito, pero es un tópico detrás de otro. Absolutamente parcial y cegatamente sesgado.Tampoco se te puede pedir más. Al fin y al cabo es un clásico ya que actorcillos y famosetes se dediquen a hablar de la solución al hambre en Africa y otras cosas de las que no tiene NI IDEA.
Así va el país. De titular en titular. Como zombies vacíos. Al pueblo pan y circo. A falta de pan…más circo.

AnonymousAnonymous

Otro lector ganado. Una entrada genial.

AnonymousAnonymous

Chuparsela a los bebes mola mas. Como un Pushpop 😀

AnonymousAnonymous

un poquito menos de demagogia no habría estado mal

Albert

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Albert

Todos los colectivos cuentan con gente presentable y con perfectos hijos de puta en sus filas.

No todos los colectivos tienen la responsabilidad moral que la propia Iglesia se ha atribuido.

Conclusión evidente: canalladas, inmoralidades o enfermedades -en la calificación del asunto mejor no entrar- como abusar de un crío son de la exclusiva responsabilidad individual de quien lo lleva a cabo, excepto en el caso de la Iglesia, y algún otro. Una institución que se erige en guardián de la moral pública tiene la obligación de apechugar también con la responsabilidad en este tipo de casos. Con más razón cuando hay víctimas inocentes: niños, nada menos.

Quien niegue algo tan obvio es un fanático o un hipócrita.

Albert

Por cierto, hay otro tipo de clero:

Belén Gopegui

DawizardDawizard

Increíble post! Las ultimas declaraciones del obispo de Tenerife son la polla, nunca mejor dicho.

El Padre Soboncio AmargoEl Padre Soboncio Amargo

¡Ay! ¡Almas de cántaro, que habéis caído en las garras de Jaldabaoth y sus secuaces! ¿No os dais cuenta de que todo esto es un complot judeo-masónico para derrocar al Santo Padre e instaurar la dictadura del HEYLEL?!

Librémonos, de una vez por todas, de todos aquellos demonios que nos susurran al oído en la quietud de la noche, indefensos nosotros cuando nuestras almas descansan apaciblemente en el merecido lecho. Recemos por el alma de esos inocentes párrocos que, tentados por las promesas de criaturas insinuantes que buscan únicamente el placer natural de la carne y no del espíritu, son luego chantajeados y ridiculizados publica e injustamente por ángeles caídos.

¿Acaso no os dais cuenta, ingratos e ingenuos pecadores, que estos sacerdotes, mártires de la fe, predican el amor (su forma más pura) entre los jóvenes para acercarlos más aún a la palabra del Señor?
¿No es acaso algo encomiable el dar afecto a quien lo pide, en cuerpo y alma, enseñando al mismo tiempo la impecable rectitud moral del catolicismo?

Dejemos pues que los siervos de Dios acaricien a nuestros hijos y les inculquen así su doctrina reveladora, la verdad suprema y celestial.
Centrémonos en la lucha contra el infiel pagano y el ateo (claro ejemplo este de un ser sin humanidad ni sentimientos). Son ellos los que ven pecado donde no lo hay, son ellos los que abusan de su poder terrenal para vilipendiar al desamparado que se sacrifica por nosotros. Son adoradores todos de la magia negra (aquello que llaman “ciencia” y que contamina el espíritu en grado superlativo), de la brujería, del becerro de oro, del camino de la condenación eterna.

Las enseñanzas de Cristo (las verdaderas, las que nos muestra el clero con su claridad meridiana) despojan la mente de ideas extrañas y pensamientos individualistas, son la medicina que cura todos los males del ser humano. Nuestra Iglesia nos ha transmitido ese saber, tesoro del hombre realizado, a lo largo de numerosos siglos y sin tacha alguna… ¿Quien puede dudar entonces de que tal permanencia en la historia no es fruto de la directa intervención del Espíritu Santo y de los arcángeles del cielo?

Oh! Roguemos al Creador que utilice a la Santa Madre Iglesia como instrumento de su voluntad, y que esta erradique definitivamente de la faz de la Tierra a todo aquel que ponga en duda su buen nombre y su probada infalibilidad.

¡¡¡Quememos todo lo impuro, limpiemos la escoria, desterremos del Universo a Lucifer!!!

¡¡¡¡Aleluya!!!!

MpowerMpower

Yo creo que la abstinencia sexual debería ser ilegal. Un tío, por muy cura que sea, que no practica sexo es un peligro público. No debería estar permitido andar por ahí cargado de testosterona hasta el cogote, es como llevar encima un saco de bombas, en algún momento eso acaba por reventar.
Habría que hacer controles de hormonas igual que se hacen de alcoholemia. Y si das positivo, te la cascas tú o te la casca el picoleto, lo que prefieras, pero así no se puede ir por la vida hombre!

EL GRIFO GOTEA

Ya era hora de que actualizaras che.

Y lo has hecho a lo grande y con tu tema favorito.

AnonymousAnonymous

noto un tonillo de cierta envidia eh ???, si te cuentan que podrías toquetear crios te haces cura eh???.
En fin eres insignificante, poco más que un grano en el culo..bueno, ni eso, a un grano se le tiene que poner cremitas y demás a tí con apagar el ordenador, listo.
venga resentido, que te den.

Marcos.

AnonymousAnonymous

Resucitando por pascua, así me gusta, que vuelvas a escribir 😉
Y como tu mismo apuntas “se hizo la multinacional más rentable de la historia del homínido” si todos tuviéramos claro que la iglesia es una multinacional como Telefónica, McDonald o Repsol otro gallo nos cantaría…

AnonymousAnonymous

Hay gente que se queja de que el artículo es brusco, sucio, deplorable, depravado y ruin.

Pero eso es porque no lo han comparado con la polla del cura en cuestión dentro del inocente y no suficientemente dilatado ano de un niño de 7 años.
Vamos, bajo mi punto de vista.

La próxima no te contengas tanto chaval y dales más caña!

Fresquito

Y dios dijo: “A ba ni bi a boe beee!!!”

Y apareció un hijo de la gran SGAE a reclamarle 500 euros…

SandaliOSandaliO

podias hacer el siguiente de la SGAE!, ya q te pones…

ReichskonkordatReichskonkordat

Si el Papa creyera realmente en Dios ahora estaría acojonaico de miedo ante el futuro castigo que le espera. Como no lo está, ni se arrepiente, ni ná de ná y encima se atreve a cuestionar la gravedad del asunto o se pone a hablar del lanzamiento de piedras…. creo que está claro que no creen en nada salvo en ellos mismos y su poder.

Se les ha perdido un escapulario dentro del ano de un preferido.

Amen y enhorabuena por tu escrito, Jose!

AnonymousAnonymous

Comunicado de respuesta de Los Chikos del Maíz, ante la criminalización periodística y política que están sufriendo:

http://www.kaosenlared.net/noticia/c...cia-audienc

Birubao

Meterse con la iglesia es tan fácil que auguro un gran futuro a los rebeles antisistema procatólico. Veo una tribu de ciberpunks evangelistas tomando los barrios bajos y tatuando cruces en sus víctimas. Contra el sistema, Ratzinger Boys!!!

Edú

Parece que el negocito…por fin… está llegando a su fin, en particular yo no soporto a los chupavelas y las monjas que amanera de pingüinos autorizados con falsamoral nos van diciendo qué está bien y qué está mal… y encima de todo… se dicen…representantes de Dios… jajajaj se pasan de vueltas estos pedófilos enfermos, que les aseguro seguirán luchando por el negocio redondo y el manejo de poder.

Alex Maladroit

Genial, todo lo que has escrito (quizá todo no, en un 89%). He ‘pillado’ tu blog esta madrugada y me lo he intentado leer de la primera a la última entrada, pero quise dejar algo para más tarde. Empezaré a comprar ‘Público’.

comiK.O.

Perfecto y magistral, o magistral y perfecto, como quiera Dios.

AnonymousAnonymous

ALex! juasss! tu chiste es el mejorrr!
Ya te darás cuenta de porqué…

Eduardo Vivona

Buenisimo, mordáz, duro, elocuente… pero buenisimo.

AnonymousAnonymous

a base de ostias les quitaba la tonteria a estos desgraciaos

AnonymousAnonymous

Jose, ni caso, Bill Hicks estaría orgulloso ;P

Von

Pues no escribo para que a tí te guste o te deje de gustar, digo lo que me parece. En este caso cuandon haya gente que haya cometido un delito de este tipo a la cárcel con ellos, me da igual si es cura o si es obispo, de hecho han condenado a dos años a un cura que había abusado de unos crios, pero si queremos ser justos hay que denunciar mientras el delito no haya prescrito, aunque en la mayor parte de los casos si que ha debido prescribir, entonces, ¿ que harías enteradillo si no tienes base para acusar a nadie, aunque lo reconozca el culpable?.
Vuestro anticlericalismo está muy pasado de moda, ¿ o es que vaís a prohibir las procesiones de semana santa como hizo vuestra amada República?
De todas maneras y sin poner la mano en el fuego por nadie creo que hay gente entregada a los demás dentro de la iglesia.

Mariscal Von Moltke

AnonymousAnonymous

CATETO, DOCUMÉNTATE!
No se dice “Palabra de Dios. Te alabamos, óyenos”. Se dice: “Palabra de Dios. Te alabamos, Señor”.
Y si quieres después: “Te rogamos, óyenos”.

NO SE PUEDE IR POR LA VIDA cayendo tan bajo como UN PERIODISTA (periodista = persona ignorante que habla de todo sin saber de nada y sin molestarse en documentarse)

ReichskonkordatReichskonkordat

“Vuestro anticlericalismo está muy pasado de moda”

Meine mariscal, quizás no esté usted muy al tanto de las últimas noticias….

-Una carta, datada en 1985 y firmada por el mismo Ratzinger, demuestra cómo el futuro Papa, en sus funciones de prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, se opuso a la destitución del cura Stephen Keisle “por el bien de la Iglesia Universal”, según aparece en el texto.-

Un pedófilo es un enfermo hijo de su madre.

Quien encubre a un pedófilo es cómplice y tan culpable como el primero, además sin el atenuante de enfermedad mental.

Quien justifica los actos de unos y de otros es el más culpable de todos.

Cree usted que celebrar su Semana Santa es más importante que impedir los abusos a un menor??? De ser así significaría que Cristo murió en vano.

Los nuevos romanos construyen cruces tamaño infantil.

AnonymousAnonymous

Cuantas historias ocultas hay en los pueblos de España.

Si hablas del cura en voz alta… ¡Lo primero que hacen es ponerse el dedo en los labios!
¡CALLATE… dicen de forma Callada!

¡Pobrecitos algunos niños y niñas de España!

A algunos cuando les diches que en Misa iban muy bien vestidos… y el traje bordado en oro les quedaba muy bien… Se les iluminas los ojos y la cara… Su sonrisa es Angelical… ¡Vete tu a saber el por qué!

En fin, que parece que en España… “TODO EL MUNDO SABE ALGO, HA OIDO ALGO, O LO SABE… PERO NADIE HACE NADA”

Dada la corrupción que hay en España… algunos dicen que Mientras los Corruptos o ladrones pagen Impuestos “NO PASA NADA”… Y si aplicamos esto a los curas…
Pues, si se aplica la misma filosofia, algunos padres y madres pensaran: A mis hijos no les pasan esas cosas… y El Cura… Mientras de Misas…

Como se disimula: ¡Habladurias… Habladurias… Habladurias!
Y el cura cuando se entera de que alguien ha dicho algo: En privado y sin pruebas, a dar hostias. Y no es broma, son casos reales que ha ocurrido y ocurren.
Y si no hay testigos… ¿Quien va a creer a un niño o niña frente a un cura? ¡Que imaginación tienen los niños… se dan un golpe y… !
Ahhh… Cuanto cariño tienen los Curas y las Monjas a los niños y a las niñas…

Y ES QUE LA HERENCIA DEL PASADO, PERSISTE:
herencia del pasado persiste: ¡Quien se mete con El Cura, pero no sabes que si le algo a los que todos sabemos, nos arruina la vida!

PD. Si leeis esto, estar atentos. Suelen aparecer siempre al final.

AnonymousAnonymous

No se es mas lamentable el artículo o lo poco que te piden tus lectores para contentarlos. Deprimente, esa es la palabra.

AnonymousAnonymous

“Vuestro anticlericalismo está muy pasado de moda”

No estará tan pasado cuando somos tantos y vamos creciendo.
Y no se enfade usted con el mundo, es lo normal.
La gente crece y se forma, deja de tener amigos imaginarios, estudia y cae en la cuenta de que la religión es una gran mentira que sólo los ingnorantes o los débiles de mente necesitan para vivir. Su derecho tienen de seguir siendo ignorantes pero que no insulten a la inteligencia del resto y mucho menos pretendan que sus líderes de la secta tengan voz en los asuntos políticos de este país.
Ya hay bastantes ignorantes en la política como para que se nos llene de hechiceros y de chamanes de “recta moral”. Oigame, NO.

¿Prohibir la Semana Santa? No, que va. Es que hay muchos que creemos que prohibiendo determinadas cosas por cojones no se va por el camino correcto, sino más bien al contrario. Mire usted el caso mismo de nuestros curas pedófilos: Prohibición de fornicio=niño(s) que me follo.

Von

Sigo diciendo que vuestro anticlericalismo sigue pasado de moda, eso de que el anticlericalismo está creciendo¿ es un dato o una suposición suya?, porque me dá que confunde usted sus deseos con la realidad.

Para su información, ya desde muy antiguo está datado perfectamente la existencia de creencias en un más allá, con eso no le estoy intentando convencer de nada, pero no insulte mis creencias, que por otra parte tampoco tengo porque justificar, si usted no cree ese es su problema, no el mío ( estamos en un estado laico aunque en la C.E ponga aconfesional .
Mire, no se que influencia tiene la iglesia católica, a mi no me enseñaron nada malo, es más doy gracias de haber recibido una buena educación y de ser un hombre de provecho gracias a sus buenas enseñanzas.
Si le pongo ese ejemplo de anticlericalismo es porque igual cree que nunca hubo anticlericalismo, por no recordar a esos 7000 sacerdotes fusilados o arrojados a pozos, o enterrados en las cunetas, ¿ a que esos no son víctimas de la intansigencia izquierdista?, es verdad su moral está a su altura, que no debe ser mucha.
Y le rogaría que usase un lenguaje mas decoroso, no pienso responder a un tema tan grave como si estuviesemos en la taberna

Von

Mire hay algo que se llama Estado de derecho y aunque a mi no me guste que muchos granujas se sirvan de él es lo que tenemos, un délito cometido en 1985 o actuan en el mommento o 25 años después ¿ que narices pedimos ?

El caso es que a mi personalmente me daría igual si han pasado 25 años, si el cura keisle es culpable por mi me da igual los años que tenga y los que hayan pasado ( a la cárcel ), pero el tema está que un estado de derecho es terriblemente garantista, y además suele estar mas preocupado por el pobrecito delincuente que por la malvada víctima ( ¿ o debería ser al reves? ).
De todas formas me parece que a ti las víctimas te dan igual, tu odio está dirigido a las jerarquias católicas ¿ me equivoco ?

AnonymousAnonymous

bendita espera, ha merecido la pena.

Los cirios apuntan al norte

ReichskonkordatReichskonkordat

Meine mariscal, usted ve gigantes donde hay molinos. Nadie pide que deje de creer en Dios, en Budha o en Superman; aquí de lo que se trata es de que las creencias personales se queden donde deben de estar: en las personas, no en la vida pública.

Pues sí, se equivoca usted pensando que las victimas nos dan igual. Y no es odio, se trata de hartazgo, de justicia, de verdadero amor al prójimo porque no queremos que la Iglesia siga cometiendo abusos e injusticias en los años venideros.

Y es que no se trata solo de los abusos a menores y su encubrimiento…. la maldad católica ha actuado en todos los campos humanos a lo largo de su historia.

La Iglesia católica es responsable además de:

-Fomentar entre sus fieles la intransigencia, el desprecio y el odio hacia todo aquel que no es católico.

-Perseguir, torturar y matar a millones de personas que no han querido atenerse a sus normas.

-Imponer sus creencias tiránicas a la gran mayoría de los pueblos del mundo, sin respetar ni la voluntad de estos ni sus creencias.

-Impedir el uso del preservativo, colaborando así en la expansión de enfermedades muy peligrosas y que tantas muertes han causado ya; causando millones de embarazos no deseados; haciendo de nuestro planeta un lugar extremadamente poblado, condenando probablemente a gran parte de la humanidad a una muerte segura.

-Generar multitud de conflictos bélicos, sociales y raciales en los cuales, el fin último, es convertir o aniquilar al “extraño”.

-Retrasar el avance científico y del entendimiento del Cosmos en favor de un geocentrismo ciego y absurdo.

-Ocultar crímenes contra la humanidad cometidos por sus fieles y aliados; censurando, minimizando o ridiculizando toda crítica o denuncia al respecto.

Y un muy largo etcétera……

Usted como cristiano debería ser el primero en interesarse por la “influencia de la Iglesia Católica” a lo largo de la historia. Comprendo su agradecimiento a la institución, pero no crea que enseñar/recibir una buena educación, ser alguien de provecho o ser mejor persona es exclusividad de la cristiandad. No se lo crea, tampoco intente hacérnoslo creer a los demás, por favor.

Tampoco se extrañe de esas 7000 muertes (condenables, no lo pongo en duda), piense que la tolerancia de la gente tiene un límite, y que si los curas lo sobrepasan es normal que luego sucedan estas cosas.
Me pregunto que haría usted si un sacerdote metiera su santo pene por el ano de un hijo o sobrino suyo; o si por culpa de la Iglesia toda su familia se estuviera muriendo de hambre; o si no pudiera llevar una vida social normal a causa de los comentarios incendiarios y maliciosos lanzados desde el púlpito por un cura resentido y represivo….

¿Que haría usted entonces, meine mariscal? Sea honesto consigo mismo.

AnonymousAnonymous

Reichskonkordat… Correcto.
“Lo de la propagación del SIDA y lo de la Pederatria”, pues son cosas que deberían considerarse como “Crimenes contra la Humanidad”.
Con lo que estudian… pues creo que hay que tener una mente retorcida para decir o defender ciertas cosas, o puede que simplemente les hayan lavado y laven cerebros”

Creo que lo que no estudian u ocultan son cosas como estas:
-El Monopolio, mas pasado que actual, de la educación por la Iglesia. Todavía tiene sus defensores ya que da bastante dinero ya que normalmente pagan menos impuestos e incluso, en ciertos casos o cosas, no pagan ningun impuesto.
-La Nobleza metia a algunos de sus Hijos o Hijas en la Iglesia por causas diversas. Pero hay personas que dicen que esto era una de las muchas formas de apropiarse del dinero o del poder y de las posesiones de la Iglesia. Además dicen que los Papas eran como los Reyes y luego que las Cruzadas dieron muchisimo poder y territorio a la Iglesias…
¡Creo que alguna persona que haya estudiado Historia podrá explicarlo mejor!

Habría que decir a muchas personas que sus padres, abuelos o familiares que eran jornaleros
tenian que “IR A MISA” por que “EL CURA” tenía una lista en la que apuntaba a los que no iban a misa y si se lo decía al “AMO” o “DUEÑO DE LAS TIERRAS” podían arruinarle toda la vida y dejar a su familia sin comer.

Ellos dirán que son cosas del pasado…
Intentaran distraer al personal… y el truco mas sencillo es: TIRAR PIEDRAS A TEJADOS AJENOS PARA QUE NO SE VEA LO QUE HACEN”
Ejemplo: El delito ha prescrito… Han pasado muchos años, Etc… Bla…
¡Atontando al personal, pan y circo y ellos a lo suyo… y seguirá ocurriendo y seguiran haciendolo!

PD. Lo dicho. “CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD”

¡Y seremos sus complices, si les dejamos destruir la vida de muchos Niños y Niñas!

Von

Primer error: España es un estado laico: usted puede creer, dejar de creer, creer en un dios, dos o en media docena, al estado le da igual.

Lea el post anterior, y todo abuso que no haya prescrito condenese con la pena que le corresponda, pero no puede condenar a alguien si el délito ha prescrito, por muy condenable que sea.
Por favor los tres primeros puntos podrian coincidir con la época medieval, parece que se está usted acordando de algun inquisidor dominico, sería largo, pero no se crea todo lo que se dice de ellos.

No sécomo será en su caso, pero como la iglesia no va a dar de comer a mi familia, ya me preocupo de ellos y de los que debo de tener, con lo cual y aunque es muy respetable su opnión en temas de familia, ese no es un tema en el que ellos me impongan nada, como creo que a la mayor parte de los católicos.

Lo de que fueron un obstaculo en el desarrollo cultural y cientifico estoy de acuerdo con usted, y desde la Edad Media la iglesia luchara contra el poder estatal,en muchas ocasiones.

No discuto sobre su educación, aunque tiene algunas lagunas, no sé si fruto de su adoctrinamiento.
No he dicho que mi educación me haga mejor persona, sino que me han sabido dar valores que me han servido para mi vida, entre ellos el del respeto, cosa que con ellos viví.
Los asesinatos que se dieron en la guerra civil no eran de curas pedofilos sino de gente trabajadora y entregada al pueblo, muchos de los que fueron fusilados cometieron el error imperdonable de ser católicos, algo que en la España de 1936 era delito de lesa majestad.
Si un hijo mio fuera tratado así no le quepa la menor duda que mi primer impulso seria matar a esa persona.
No obstante y aun reconociendo que hay gente que no se merece ser cura, tendrá usted que reconocer que muchos de ellos están entregados a causas nobles y porque denuncian son considerados molestos: ¿ o es que no se acuerda de los asesinados en El Salvador ?, algunos de ellos por defender a los más pobres pasaron por la cárcel en la época Franquista, es el caso del cura de mi barrio, podemos seguir, que al igual que usted conoce ejemplos poco edificantes yo conozco gente entregada a los demás

Von

Aquí no estamos para ver que es lo que usted considera crimenes contra la humanidad, pero para ello habría que demostrar que había un plan preconcebido por parte de la iglesia, lo cual es una soberana gilipollez.
La nobleza metía a sus hijos segundones dentro de la Iglesia basicamente porque el primogenito se llevaba todo ( si antes no le asesinaba el segundón ), muchos de ellos no solo iban a la iglesia, también ocupaban puestos del ejercito.La idea cuando entraban como cardenales o como Papa, en el caso de los Borgía no era la de rezar, eran señores como los sres laicos, tenían sus feudos, participaban en guerras como otro sr(¿ recuerda un famoso cuadro donde sale Julio II?).
¿Y no le han dicho que también el amo les decía a quien tenían que votar?, a este fenomeno se le llamó Caciquismo, y fué una constante durante el siglo XIX y parte del XX, hoy en día y aunque mas disimulado todavía pervive.
Los delitos que hayan prescrito no se puede hacer nada, y menos cuando nunca ha habido denuncias, hay denuncias hoy en día cuando bien poco se puede hacer. El otro día ha sido condenado por la justicia un sacerdote al que se le ha podido pillar, le han debido caer dos años, pero es que así es la justicia en este país.
Desde luego usted no sé lo que permitirá, pero desde luego si a mis oidos llega tal monstruosidad que se vayan preparando, porque se les caen hasta los palos del sombrajo

AnonymousAnonymous

von
Aclaras muchas cosas.
-¿Que habrá que hacer para que fueran CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD?
-¿Qué opinas sobre la educación separada por sexo?
-¿No contribuye a que eso que dicen que de puertas padentro… esperate cualquier cosa?
-¿Crees que habremos Jorobado el partido R Madrid-Barcelona a más de un Cura de Pueblo?
-Hombre sin son ambos o todos, mayores de edad, pues claro que podrían o pueden hacer lo que quieran.
-En fin que sigo opinando que deberia considerarse “CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD”
¿Como se conseguiría esto?
– Bueno que llego tarde al partido…
– Muchisimas gracias por tus aclaraciones, esperando tu próxima.

Recibe un cordial saludo.

PD. ¡La respuesta está en tu tejado, Von!

AnonymousAnonymous

Cuando una cosa a mi no me importa, sencillamente la ignoro, como me ocurre con la religión, cualquier tipo de religión, me da igual. Lo que ha ocurrido con la iglesica católica, fatal…pero digo yo…llevo leyendo este blog mucho tiempo…sobre la iglesia católica he leido ya varias cosas…y pregunto…cuando vas a escribir, por ejemplo…sobre el islam, no tienes lo que hay que tener para decir lo que piensas al respecto, por lo tanto…lo que escribas sobre cualquier otra religión no tiene ningún valor, y mejor que no lo escribieras…

AnonymousAnonymous

Todas las religiones son una puta mierda, sólo traen represión, injusticia y sobervia.

Habría que meterles una barra de hierro en el culo a todos esos curas perversos y dejarles clavados ahi hasta que se desangraran, para que entendieran de una jodida vez que ESO NO SE HACE. Quien perdone la pedofilia se merece lo mismo.. Joderle la infancia a un crio de esa manera, hijos de puta infinito.

AnonymousAnonymous

soy el anonimo de antes
borra mi comentario.. que lo escribi en un momento de ira y esta muy feo decir/pensar esas cosas..

AnonymousAnonymous

Al ánonimo de antes…

No te preocupes… creo que has expresado, escribiendolo, lo que piensan muchas personas cuando leen que “Esas cosas han prescrito, Etc”.

Perseguir a pederastras en Internet y en la sociedad es algo imprescindible.
Pero creo que hace falta cambiar las leyes:
“QUE SEAN CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD”
y que delitos como estos:
“QUE LAS PENAS SEAN PROPORCIONALES AL DELITO”
“QUE LA IGLESIA, SI ES EL CASO, SEA CULPABLE DEL DELITO DE DENEGACION DE AUXILIO”
“QUE LAS PENAS SEAN IGUAL PARA TODAS LAS PERSONAS”
“QUE LA SANCION SEA TANTO PENAL COMO ECONOMICA”
“QUE ESTOS DELITOS NO PRESCRIBAN NUNCA”.

Ánonimo de antes: Yo también.
Además lo digo en MAYUSCULAS, que dicen que es gritar. Saludos.

AnonymousAnonymous

señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una patada tuya bastará para sacarme

AnonymousAnonymous

Era un REO que no quería entrar en la sala del Juicio… Y ponia las manos en la puerta para no entrar…
Entonces un Guardia Civil educadamente le dijo al Juez que si podía hablar en privado con el REO, que parecia algo nervioso. El Juez le dijo que sí, que le autorizaba. Entonces el amable Guardia Civil tuvo una charla con el preso que se negaba de todas las formas posibles a entrar en la sala del juicio para juzgarle y…

Tiempo después entró el reo de forma tranquila a la sala, pero como quejandose y llevandose las
manos a la entrepierna…
-El Juez le dijo que si le pasaba algo… si le habian hecho algo… si se habia dado algun golpe…
-El REO le dijo al señor Juez que no le pasaba nada, que no era nada, que el había venido para el jucio y que siguiera la cosa…

¿En que las 2 categorías siguientes podría englobarse esto y lo otro:
1- HAZ LO QUE DEBAS.
2- HAZ LO QUE QUIERAS.?

Saludos.

AnonymousAnonymous

Has perdido un onanista pervertido ordenado.

AnonymousAnonymous

Los Estados Unidos deberían declarar al Vaticano en el Eje del Mal. Además, tienen razones para invardirles, porque tienen armas de destrucción masiva: la ignorancia, la falta de memoria histórica y hipocresía moral.

AnonymousAnonymous

Me troncho con los curillas y lo mucho que les escuecen las críticas….como si el derecho a pitorrearnos de los curas fuera una generosa concesión de la Iglesia en lugar de una conquista de la sociedad civil

Alvarodelcastillo

Con dos cojones, sí señor.
Ojalá todo el mundo tuviera güevos de hablar así de alto y de claro. Ojalá estas críticas fueran tan mediáticas como las subnormalidades que a diario escupen los obispos.

Ojalá los cristianos comenzaran a pensar por sí mismos de una puñetera vez, para que se dieran cuenta del tipo de gente que les ha sorbido el cerebro y a los que defienden a capa y espada.

Ojalá Dios existiera, porque no habría tanto hijoputa suelto por ahí campando a sus anchas.

AnonymousAnonymous

Hay mucho Papanata suelto

Von

¿ de cuantos casos estás hablando?, y que no sean considerados delitos contra la humanidad no lo hace menos perseguible, si no ha prescrito el delito hay que perseguirlo, lleve sotana o lo que le dé la gana.
La educación por separado me parece una gilipollez, no veo en que se van a perjudicar chaicas/os.
Y si hemos jodido a algun cura de pueblo me da igual, pero te repito que conozco a gente muy valiosa en la iglesia, y de esa gente no hablaís, ¿ porque?
No obstante, hay alguno que no parece entender nada, me explico:
1- Perseguir la pederastia es tan necesario como perseguir a los terroristas o un estafador, exactamente igual
2- No hace falta cambiar ninguna ley, hay unas exigencias para que sea considerado la pederastia como un delito contra la humanidad, y me parece que no se dan los presupuestos exigibles
3- Para que haya denegación de auxilio, primero hay que demostrar que estaban al corriente de algo que paso hace unos años, me parece dificil poder demostrar algo así
4- Las penas no pueden ser iguales para un violador que para alguien que haya hecho tocamientos, basicamente porque el código penal impone penas distintas
5- Un delito también implica una sanción civil ( económica normalmente ), y un delito tiene que perscribir, sino vaya seguridad jurídica, lo que hay que hacer es denunciar a esta gente, y con ellos al trullo

AnonymousAnonymous

Y sobre curas y la pederástia… El Pais:

Javier Marías: ¿Hay quien dé más?

http://www.elpais.com/articulo/porta...spor_10/Tes

¿Sabeis que hay gente que compara los extasis de Sta. Teresa con el orgasmo?
¿Habeis leido la poesia de S. Juan de la Cruz sobre su Amado?
¿Sabeis por qúe los Italianos expulsaron a Osho?
Porque decia que un sexto Pablo se llevo consigo a su guapo secretario y… luego y despues… No me acuerdo el libro donde lo dice.

Por mis antepasados.
Por mi abuelo.

Ja… Ja… Ja…
¡Iba a decur. ¡Por Dios! Como me manipulan.
¡Gracias a Dios, soy Ateo!
Viejas costumbres del lenguaje. Herencia del pasado, tradiciones asumidas, costumbres, Etc.

Y algunas personas se lo creen: “España es Catolica” ¿No sería más lógico decir: España tiene costumbres Catolicas? ¿No se les paga a los curas y a las monjas para que realicen esas costumbres?
¿Donde pone que pueden arrinar la vida de muchos niños y niñas y además ejercer la pederastia”

Von:
¿Se cambian o no se cabian las leyes?
-Si el Papa recibe algun documento hablando de pederastria y en vez de denunciar a esa persona la cambia de sitio, no denunciandola. ¿No es esto complicidad, permisividad o denegación de auxilio?
-En la Iglesia, como en otras Empresas y Multinacionales, naturalmente que habrá personas buenas; lo raro es que no existieran.
¿A la Iglesia no le afectan las leyes humanas, solo las divinas?

¡Javier Marías, Muchisimas Gracias por tu articulo.

AnonymousAnonymous

Que suerte perder tanto publico basura en una articulo 🙂
Aunque me huelo que volveran a comentar, esta gente que necesita de la iglesia nos joden, nos jodieron y volveran a jodernos todo lo que pueden. Pobres incultos y esclavos de sus miedos e inseguridades, provocados por esa misma iglesia…. jodida espiral.

anti

Grande señor, nadie lo hubiera dicho mejor 🙂 Bravo.

Epikuros

No existen mayores traidores del mensaje de Jesus que estos hipocritas autoproclamados sabedores y defensores de dios y sus puertas. Hasta la las mejores palabras, se pueden tergiversar y convertir en armas y siempre suelen surgir de los estamentos eclesiasticos de cada religión cuya estructura es mas feudal que basada en la sabiduria y la paz.

Folken

Desde que has descubierto el porno te prodigas menos, picarón.

AnonymousAnonymous

Último chiste:

¡Consuelas más que un cura en una Misa de Difuntos!

Y es que consuelan a todos al hijo, a la hija, al niño, a la niña, al abuelo, a la abuela y a todos los parientes que se pongan a tiro.
¡Cuanta Bondad. Cuanto Cariño…!
¡Venir a mi… sentaros en mis rodillas!

¡Anda que no tienen Misas!

Y para colmo:
Delito = Pecado
“La inquisición fue un progreso…”
……………………………..
……………………………..

Y… “DE PUERTAS PADENTRO” sacan esto:

“El Vaticano presenta manual anti-curas pederastas para neutralizar escándalo”

En fin, que parece que la Pederastia, para algunas personas es tan cotidiano y lógico como comer.
¡Salud!

Von

No hombre, a la iglesia se la mantiene como una forma de aceptar creencias de una buena parte de la población, pero igual pasa con judios, musulmanes y demás. Igual que si no quieres creer, el estado es Laico, con lo cual lo unico que hace el estado es atender a todo tipo de creencias, pero sin que ellos tengan que expresar sus conviciones religiosas.
Las leyes claro que se cambian, pero el tema está en que para que sea un délito contra la humanidad tiene que demostrarse que la iglesia urdió un plan para realizar esos actos y eso no tiene ni pies ni cabeza, es posible que algunos miembros de la iglesia tengan comportamientos delictivos, pero de los casos que se saben ¿ cuantos curas todavía viven para enjuiciarlos?.
Ya te he dicho que la condición de eclesiastico da igual, si ha delinquido a la cárcel, y ¿ cómo vas a demostrar que el Papa sabía de estos hechos?.si fuera tan fácil como lo pintas,¿ crees que no lo habrían denunciado?, otros que se creían intocables también cayeron

AnonymousAnonymous

¿Conoceis a alguien que tenga un novio Cura?

¿O, esto no se puede decir o es pecado?

Ojo, no confundan “Noviazgo” con “Matrimonio”

CompadreCompadre

Eres una maquina escribiendo, sigue así.

AnonymousAnonymous

Es muy grave abusar de un niño, pero en esta asquerosa historia lo más grave es que la Iglesia como institución lo haya ocultado, haya defendido a los violadores de niños calificándolos de efebófilos (tocateloscojonesconlapalabra) y en algunos casos los haya premiado cambiandolos de parroquia a otra con más y mejores boquitas donde meter la cola.

AnonymousAnonymous

La historia es la misma de siempre desde el principio de los tiempos, y se habla de los curas pedófilos, pero hasta el momento nadie ha hablado de las monjas pedófilas ¿cuando les tocará el turno? porque al respecto hay mil historias que contar.

AnonymousAnonymous

Mil y una Historias que Contar.

Y esto en España… ¡Qué pasará en los paises hermanos mas pobres en los que los dirigentes
se preocupan: ¡Cuánto menos sepan, mejor!

Si habeis leido el articulo de Javier Marias, pues ya os podeis imaginar…

De Monjas… pues si…
Al existir colegios separados por sexos… Pues ya os podeis imaginar.

La monja: Ven, mi niñito guapito, desnudate, que te voy a dar una cremita por todo el cuerpo para ponerte bueno…
Si todas son mujeres… pues lo mismo… puede que mas dulce… y más secreto aún.
Arre caballito… Pon la cabecita aqui… Alante atras, alante atras, arriba abajo…
Mira… mira… vamos a jugar a las mamitas…
Yo soy tu mamita vamos a jugar a un juego secreto… chupa… aqui… Toca… toca… mira que blandito es…
A ver… ¡ Que cosita mas bonita tienes… mira como se pone grande… !

En los sitios donde todos son hombres pues claro… ¡Haces un agujero en la pared y… !

Ojo, no solo Los Curas…
Un amigo me dijo que un amigo le dijo que tenia un amigo que le dijo:
“Ves aquel señor de alli… pues cuando yo era pequeño abuso de mi… ahora está casado… tiene hijos e hijas… me dan ganas de matarle… pero no puedo… No se si es una forma de justificar que ahora de mayor me gusten los hombres… pero de pequeño me paso eso y… !

Es la única vez que he leido algo así… y según creo fue en momento de efusión… borrachera… vete tu a saber… ¡Real si que lo es!

Historias de monjas… pues muy ocultas… y pienso que hay bastante imaginación más masculina que femenina.

SALUDOS.

ReichskonkordatReichskonkordat

Meine mariscal:

Que el estado sea laico no es impedimento para que la Iglesia influya en la voluntad de los políticos afines, bajo pena de excomunión (creo que no es necesario mencionarle los recientes casos en los que esto se ha dado, incluso con comunicados públicos).

Con respecto a los tres puntos que usted sitúa en momentos históricos propios de la Edad Media, decirle que está equivocado:

-Fomentar entre sus fieles la intransigencia, el desprecio y el odio hacia todo aquel que no es católico.

-Perseguir, torturar y matar a millones de personas que no han querido atenerse a sus normas.

-Imponer sus creencias tiránicas a la gran mayoría de los pueblos del mundo, sin respetar ni la voluntad de estos ni sus creencias.

Quizás desconoce hechos notorios acaecidos el siglo pasado tanto en nuestro país como en el resto del mundo. La Iglesia a apoyado a sangrientos dictadores, tanto de forma logística como “espiritual”, directa o indirectamente…

¿Acaso no recuerda usted a la Iglesia comulgando a Franco, Pinochet o Videla?
Incitar, apoyar, justificar y encubrir crímenes contra la Humanidad, son hechos probados cometidos por la institución vaticana durante el siglo XX.

Busque en Internet “Concordato Imperial 1933” y verá hasta que punto la Iglesia fue cómplice con el infame Reich de Hitler.
Como podrá comprobar, las “lagunas” que usted me achaca son más propias de su persona, más fruto de su “adoctrinamiento” que del mío (inexistente por otra parte, puesto que no sigo ninguna doctrina). Sigue viendo ateos marxistas donde hay molinos.
Por cierto, soy agnóstico y no profeso simpatía alguna por el comunismo, soy un pensador que va por libre.

En lo que concierne a los curas asesinados durante nuestra Guerra Civil, decirle que lo de si eran pederastas o no es algo que desconocemos ambos. ¿Quien sabe cuantos de ellos abusaron de niños?

Lo cierto es que, viendo lo que hicieron después, no sería de extrañar que tales caso se dieran con relativa frecuencia. En la posguerra, era algo sabido que los curas tenían cierta afición a meter sus manos en los bolsillos o por los huecos de los pantaloncitos/falditas de sus “favoritos”, aquellos niños o niñas que destacaban por su “entrega espiritual”.

Que diga usted que los curas asesinados eran “gente trabajadora y entregada al pueblo” significa que desconoce como estos se dedicaban a señalar a los disidentes para su posterior fusilamiento, o como presionaban al pueblo para que este se atuviera a los intereses de los señoritos. ¿Un cura trabajando?? Trabajo es estar 12 horas currando en el campo por una miseria y sin cobertura sanitaria… lo de los curas es llenar la barriga y contar cuentos.

Que algunos curas (muy pocos, poquísimos) se entreguen a los demás no exculpa a la Iglesia de sus atrocidades, eso es algo que surge de determinadas personas. Además, el Vaticano es muy dado a censurar y recriminar a todos aquellos que actúan por libre dentro de la institución. Usted menciona el caso de El Salvador, yo le recuerdo que todo aquello fue obra de seguidores de la Teología de la Liberación y miembros de la Iglesia de los Pobres, movimientos ambos duramente criticados, perseguidos y purgados de la Iglesia por Juan Pablo II. ¿Recuerda usted aquellas bofetadas del entonces Papa a Ernesto Cardenal en su viaje a Nicaragua (1983)?

Dice usted:
“Las leyes claro que se cambian, pero el tema está en que para que sea un délito contra la humanidad tiene que demostrarse que la iglesia urdió un plan para realizar esos actos y eso no tiene ni pies ni cabeza”
“¿ cómo vas a demostrar que el Papa sabía de estos hechos?.si fuera tan fácil como lo pintas,¿ crees que no lo habrían denunciado?”

Lea el siguiente artículo aparecido hoy en el periódico El País, y luego me dice que es lo que no tiene “ni pies ni cabeza”. Por cierto, que tenga cuidado el Papa para no incluir al Reino Unido como destino de sus viajes… puede terminar en la cárcel.

http://www.elpais.com/articulo/opini...iopi_13/Tes

Reciba un saludo cordial

Von

Esimado anónimo

Por favor,¿ no pensará usted que los políticos de hoy se toman en serio la excomunión?, seamos serios, la iglesia puede defender lo que quiera, pero la realidad es que donde se tiene que defender al país es en las urnas, y por cierto, la iglesia será culpable de muchas cosas, pero no de lo mal que lo hace el gobierno, que el psoe ataca a la iglesia porque no es sumisa a sus mandatos, o por lo menos porque no está callada, y eso son votos a perder, ¿ verdad ?.
La relación que ha tenido la iglesia con el poder es indudable, logicamente y aunque ha actuado a veces luchando contra el poder del emperador en Europa, los dos poderes se han necesitado y se han buscado para legitimarse mutuamente.
No hace mas que arrojar sospechas de pederastia sobre todo aquel que lleve sotana, bueno ese es su problema. Le recuerdo que mucha gente que murió no era por ser cura sino por ser católica, a esa gente me refiero cuando le decía que fueron a por ellos, es decir, cuando estaban trabajando en el campo.
Y ya por último, como el estado es laico se le permite creer, ser agnostico, ateo, animista o creer en media docena de dioses. usted elige
Ha quedado claro que sufre una obsesión con la iglesia, ahora bien le sugiero que deje de darme lecciones de historia o de derecho, dos de mis licenciaturas, no admito adoctrinamiento de nadie.

ReichskonkordatReichskonkordat

Meine mariscal:

Le escribe Reichskonkordat, como podrá usted comprobar observando el encabezamiento de este comentario, justo encima de estas líneas.

Sí que creo que los políticos se lo toman muy en serio. Posiblemente no los de izquierdas, pero católicos los hay tanto en el PSOE como en el PP, sobre todo en este último que, como bien es sabido, cuenta incluso con miembros del Opus Dei y de los Legionarios de Cristo ostentando cargos importantes dentro de la cúpula del partido.

La amenaza de excomunión es, infunda o no temor en la víctima, un intento de chantaje. Es más, podría interpretarse como una vulneración de los derechos constitucionales, ya que un político electo representa al pueblo, no al Estado de la Ciudad del Vaticano ni a sus creencias personales.

¿Que tendrá que ver el PSOE y su capacidad para gobernar con las violaciones y demás atrocidades cometidas por la curia católica??

¿Que el PSOE ataca a la Iglesia? Si no permitir que el Vaticano se inmiscuya en la vida política de este país, algo propio de un estado laico, le parece a usted que es un ataque… es que igual ha olvidado algunas clases importantes de su carrera de Derecho. Recuerde aquellas en las que se hablaba de la separación entre Iglesia y Estado.

También denota un profundo desconocimiento de las actuales relaciones entre el Gobierno español y la Santa Sede, puesto que una parte no despreciable del dinero que recaudan las arcas del Estado va a parar a las de la Iglesia (por no hablar de todas aquellas exenciones fiscales de las que goza dicha institución religiosa).
Podrá parecerle una relación fría y distante, pero es que esa es la forma correcta de actuar en virtud de la laicidad que garantiza el Estado, le guste a usted o no.

Sobre si arrojo sospechas de pedofília sobre todo aquel que lleve sotana… pues no sobre todos, pero no me irá usted a negar que son muchos los casos. Y lo que es más grave, que muchos de ellos han sido deliberadamente encubiertos por los más altos cargos de la Iglesia católica, casos tan aberrantes como el del sacerdote que abusó de 200 (que se dice pronto) niños sordomudos. Además, se crearon normas de estricto cumplimiento para garantizar el secreto de información (pontificio) y la impunidad penal de los curas acusados, todo ello sujeto a penas muy severas para los infractores de las mismas.

En la Guerra Civil se cometieron muchas barbaridades, tanto por parte de un bando como por parte del otro, pero esa persecución anti-cristiana (a la que usted alude casi como si fuera la de los cristianos que los romanos lanzaban al circo) es una completa exageración… le recuerdo que cristianos había en ambos bandos, otra cosa es que en el bando republicano no se permitiera celebrar misa en las iglesias. También murieron cristianos republicanos, y también árabes en el bando nacional… No me dirá ahora que la República perseguía igualmente los musulmanes, pobres ellos ¿Verdad?!

“Ha quedado claro que sufre una obsesión con la iglesia”

Eso lo dirá usted, caballero. Usted no ha demostrado nada, no ha rebatido ni una quinta parte de los comentarios que he hecho. No confunda “obsesión” con “voluntad de saber y de transmitir la realidad histórica para con los actos cometidos por la Iglesia”.

ReichskonkordatReichskonkordat

¿Que si me importa? Por supuesto! He visto el daño que ha causado, directa e indirectamente, esta institución en mucha gente a la que he querido y quiero profundamente. De igual forma he sentido, en carne propia, el catolicismo en su estado más puro y práctico, muy lejos de lo que predican las Sagradas Escrituras…
No quiero ser cómplice por omisión, no quiero desentenderme del asunto, ni mucho menos dejar que esta gente actúe como lo han hecho a lo largo de tantos siglos con total impunidad. Mantener con mi dinero a una empresa que anima, protege y justifica moralmente a pedófilos, dictadores, asesinos, homófobos, machistas, sociópatas y demás gentuza… pues como que no entra en mis planes, no! Creo que estoy en mi derecho al pedir que se haga justicia o que no utilicen mis impuestos para financiar las creencias fanáticas de otros.

No he pretendido darle lecciones de historia… usted dice que ciertos puntos mencionados por mí pueden corresponder a la Edad Media, yo le respondo que eso no es cierto y le doy datos clave de sucesos verídicos acaecidos durante el siglo pasado, datos que usted como licenciado en historia debería conocer perfectamente y que parece haber olvidado.

Que no le guste la realidad de dichos datos no significa que se tenga que poner usted a la defensiva. Somos adultos, esto no se trata de dar lecciones de nada, ni de ver quien es más que el otro, de lo que se trata es de exponer argumentos y discutirlos.

“no admito adoctrinamiento de nadie”
14/04/10 22:52 – Mariscal Von Moltke

“Mire, no se que influencia tiene la iglesia católica, a mi no me enseñaron nada malo, es más doy gracias de haber recibido una buena educación y de ser un hombre de provecho gracias a sus buenas enseñanzas.” 10/04/10 12:28 – Mariscal Von Moltke

-La diferencia entre doctrina y educación consiste en que en la educación se persigue que el educando (la persona a educar) permanezca lo más externamente posible a los conocimientos acumulados y los analice; mientras que en la adoctrinación, el educando permanece dentro del cuerpo de conocimientos o creencias y absorbe sus enseñanzas –

http://es.wikipedia.org/wiki/Doctrina

adoctrinar
1.tr. Enseñar o educar a alguien en una doctrina, inculcándole determinadas ideas o creencias.

2.Aleccionar a alguien sobre la manera de actuar o comportarse.

Un saludo cordial

JdJ

Un matiz tonto: la Iglesia ha quemado mucho, pero no tanto brujas. De hecho, las brujas ajusticiadas más famosas del mundo mundial, las de Salem, fueron asesinadas por unos protestantes.

Lo que la Iglesia quemó a manos llenos fueron judíos y conversos. Al César lo que es del César, y a Abraham lo que es de Abraham.

AnonymousAnonymous

Hola,¿te importa si copio este artículo en mi blog personal? No lo pongo aquí porque no lo comparto con nadie de momento. Pero soy tan anticlerical y atea como tú, o más, oye por decir que no quede. Pondría la procedencia claro.

Saludos.

AnonymousAnonymous

Pues… Yo soy ánomimo…

Te dejo copiar mis chistes… Por el bien de la Humanidad.

¡En todos los sitios hay alguien bueno. Ejemplo: YO !

Firma: Ánonimo.

PD. Leido por ahí:

“La constitución Española derogo la Ley de Amnistia.
Esto lo enseñan, algunos profesores, en el primer curso de Derecho.
Entonces:
¿Los Jueces se hacen los tontos, son tontos o nos tratan de tontos a todos los Españoles?”

¡Curas y Monjas incluidos?
¿O no?
¿Que se puede decir a esto?

¡Pajarito por aquí… Pajarito por allí… pi pi pi!

Von

Para Reichkonkordant

Le repito que la amenaza de excomunión hoy por hoy a los partidos les da igual, no veo que hay chantaje, basicamente porque la amenaza de excomunión es de risa.
Todo este asunto y otros mas llevan a que no se hable de un tema como el paro, entre la falange, la pedofilía…etc no se habla del drama nacional. Eso no quiere decir que no se investigue y se condene , como cualquier otro délito.
El Vaticano ni influye ni ocho cuartos que valgan, pero el PSOE cree que es él que reparte su dinero, cuando cada uno es muy libre de aportar o no a la iglesia, ademas le recuerdo que como estado laico el estado hace posible que haya unas creencias, las que sean, e igualmente llega dinero a otras confesiones, para que cada uno haga lo que estime conveniente.
Usted lo que tiene es resentimiento hacia la iglesia, pero ese es un aspecto que deberá usted solucionarlo, sus puntos están rebatidos, aunque lamentablemente no nos pondremos de acuerdo. Por cierto, solamente una persona dirigente del PSOE en una provincia española nos intentó adoctrinar sobre la guerra civil, rapidamente fué cortada y se le pidió que siguiese con sus clases de historia medieval por todo el alumnado, ni en el colegio religioso al que fuí me sentí adoctrinado jamás.
Dentro de los conocimientos que recibimos no hay adoctrinamiento, para ello la persona no haría discriminación de los mismos, y ese no es mi caso, con lo cual lo que hay es educación. No me siento atacado, porque aunque hay cosas con las que no comparto con la iglesia no pasa nada absolutamente.

reciba UN CORDIAL SALUDO

AnonymousAnonymous

von y ReichKonkordant
¡Son ustedes fantasticos, que discursos. Hasta parecen un libro viviente.!

Debajo les pongo unos trozos del texto que he compiado de aqui:
http://www.elperiodico.com/default.a...021&h=

EL PERIÓDICO
ROMA
El Papa ha abordado hoy de nuevo, aunque de forma implícita, el escándalo de los abusos a menores por parte de sacerdotes para reconocer que es necesario “hacer penitencia” y admitir los errores ante “las críticas del mundo” a los pecados de la Iglesia.

“Ahora, bajo las criticas del mundo que nos hablan de nuestros pecados, vemos que es necesario hacer penitencia, reconocer todo lo que está equivocado en nuestra vida. Abrirse al perdón y prepararse para el perdón”, …

Benedicto XVI, que mañana cumple 83 años, ha afirmado que los católicos han evitado “muchas veces” la palabra penitencia, porque, ha dicho el Pontífice, parecía “demasiado dura”.

Que bonito una persona de 83 años… pues fijaros : ¡Presuntamente le funciona bien el Cerebro!

José tu próximo articulo creo que debe ser sobre el SADAMASOQUISMO MENTAL DE LA IGLESIA O DE LAS IGLESIAS.

¿Por qué?
Ejemplo: “Lo que le hagais a uno me lo hareis a mi… “

Y este es un solo ejemplo. Y es que con la cantidad de personas que existen… pues cada una se puede poner en la posición que quiera:

“Victima o cumplable. Y hasta miembro, nunca mejor dicho, del propio grupo de Pedófilos o Pederastas e incluso de cualquier “miembro”
de la Iglesias, Iglesia o “Grupos que aman a los Niños y Niñas”

Bueno próximo articulo:
“TERRORISMO MENTAL DE LAS IGLESIA”
“SADOMASOQUISMO EN LOS DISCURSOS DE LA IGLESIA”
“EL MASOQUISMO MENTAL DE LAS RELIGIONES”
“CURAS Y MONJAS, POSIBLES Y REALES ENFERMEDADES CRONICAS Y ENFERMEDADES CREADAS POR LAS CONDICIONES LABORALES IMPUESTAS EN SU TRABAJO.

En Fin. José ideas no te faltan.

von y ReichKonkordant encantada de hablar con ustedes y esperando sus comentarios, reciban con todos los que lean esto: Un cordial saludo de una amiga.

PD. Siendo Mujer, pues me hizo gracia lo siguiente:

“Venir a mi… Sientate en mis rodillas”

AnonymousAnonymous

Eres un puto COBARDE, solo sabes criticar a la iglesia catolica…porque no hablas de las practicas de los musulmanes que cometen vejaciones continuadas y consentidas a las mujeres……no lo haces porque lo que denuncias no lo haces porque te preocupe y lo sientes sino para provocar cuatro aplausos faciles de los cobardes como tu

AnonymousAnonymous

Eso… repitelo… repitelo… repitetelo… repitetelo… ¿Solo te oyes tu mismo o misma?
¿Di misa para ti misma o para ti mismo?

¡Que vamos a hacer… cuento lo que he visto y lo que me han contado. Benditos aquellas y aquellos que no encuentran piedras en el camino porque se lo han allanado y se las han quitado antes…!

Y como son tan felices o felizas insultan así:

¡Puta Cobarde, no digas la verdad!
¡Metete con los que no vivan en España y no nos hacen nada malo. A los que nos hacen aquí en España cosas malas tapalos, perdonalos, etc, etc. “

¡ Insultas… No tendrás perdon de Dios !
Sigue… sigue… no pares…
sigue… sigue… no pares…

¡Abuelo, perdonales porque no saben lo que hacen!

¿Por qué hay personas que leen lo que no les gusta?
¿Como se llama la enfermedad en la que una persona insulta a otra para que haga lo que ella dice y para que no diga lo que no quiere oir, puediendose ir lejos… “

AnonymousAnonymous

Bendita sea La Internet.

“Callarsus que sa va a enterer to el Pueblo”

Gracias Internet por permitir que la información llegue, aunque algo lenta, a todos los pueblos de España.

¡Quevedo… Gracias a Internet… Hay muchas personas como tu… Maestro, muchisimas gracias por tus enseñanzas, te recordadmos!

Y… Colorin… Colorado… este cuento, presuntamente, no ha acabado.

Esta MarginalEsta Marginal

Hola me mola tu blog, te invito al mío, ESTA MARGINAL Pensamientos e historias deprimentes transformadas en un humor por una marginal.

http://estamarginal.blogspot.com

AnonymousAnonymous

Hola me mola tu blog, te invito al mío, ESTA PUTA, viciosa y vocacional, que cuenta historias deprimentes transformadas en un humor por una marginala.

http://putasoyporquequiero.blogspotmari.com

AnonymousAnonymous

Pos… http://putasoyporquequiero.blogsptmari.com
No se ve por ningun lao…
Ponlo bien…
¡Hasta las Putas Inteligentes comenten errores!

Y anda que no he visto yo na…
Desde Gitanos con garrota arreando a sus putas… hasta las putas modernas del Este de Europa que se han venido paca…

Y es que las nuevas putas… pues de tontas no tienen ná…
En España hay mucho vicio, normal. Pero también mucho vicioso degenerao… ¡Por lo que hay que hasta pagar a un chulo para que te cuide!

Y eso… si se piensa, pues será así… pero también podría ser que algun Dracula del Este haya mandado pa España sus rebaños con sus respectivos pastores.

¡Haberlo, haylo!

AnonymousAnonymous

perdon era;

http://putasoyporquequiero.intereconomica.com

No soy puta. Para serlo tendría que cobrar. Yo lo hago gratis. Ya ves no soy inteligente.

Ya tengo chulo. Soy católica y del PP.

AnonymousAnonymous

Ja… Ja… Ja…

¡Se aceptan todas las bromas, publicidad incluida!

Eso…. Cato…l… i…ca…

-¡Manolo…. sacala ya… que vamos a llegar tarde… a la Misa de las 12!

¡Los dedos de la mano,
los dedos de los pies,
la P… y los C…
suman 23.!

-¡POESIA¡ -¿ERES TÚ?

Era el Santo Padre
De vida austera,
Iba descalzo.
Debajo de la sotana,
Nada llevaba.
Y la Santa austeridad,
Solo predicaba.

Por cualquier sitio,
La confesión daba
Y a todas las monjas,
Él solo confesaba.
En conventos e Iglesias,
Milagros realizaba.

Y esto no es nada,
Mayor era su fama:
¡Qué habiendo mujer
Que hijos no tuviera,
Él se los daba!
QUEVEDO.

AnonymousAnonymous

Pues a mi ma gustao

AnonymousAnonymous

OJALA MAS GENTE ECHARA UN PAR DE HUEVOS, Y SE DIJERAN LAS COSAS COMO SON.NO LA SARTA DE MENTIRAS Y GILIPOLLECES Q NOS CUENTAN Y Q POR DESGRACIA MUCHO ESTUPIDOS E HIPOCRITAS SE CREEN.

GENIAL

observador subjetivo

Acabo de publicar un pequeño post sobre este tema en mi blog que os recomiendo:

http://observadorsubjetivo.blogspot....ue-los.html

Fran

Es lo más estúpido que jamás he leído.

A los niños les enseñan que Dios es un señor con barba muy alto que domina el mundo y cuando crecen y ven que no es así piensan que no existe y que si existe debe ser malo. Les hacen pensar en occidente que el “dios” es el católico y que no hay más allá.

Cultura cegada por la ignorancia pública, prejuicios y rabietas de mocosos como tú hacen de este mundo un lugar más apacible para borregos que siguen una religión o que están en contra.

sim so dep

David, I’m not sure how many other sites like this are up and running internationally. I think most of them are specific to particular countries, so they’re a little hard to track for an English-speaker like me. I’d love to hear from other folks out there more knowledgeable than I!

sim so dep

No es que este a favor de la iglesia pero es que me pregunto donde pones los liimites de la moral y raciocinio. Pudes hablar de todo y hechar babas por esa puta bocaza porque caes bien a 4 espanolitos sin educacion?
…panda de gitanos todos….

Sim So dep

Thanks for offering a lacking link in my business.

sim so dep

Hola me mola tu blog, te invito al mío, ESTA MARGINAL Pensamientos sim số đẹp e historias deprimentes transformadas en un humor por una marginal.

sim dep

Me ha gustado la entrada, dura y cínica.
Me sorprende esa peña que te acusa de buscar protagonismo, de una necesidad ególatra o malsana de opinar sobre cualquier tema… ¿No hacen ellos lo mismo en los comentarios? ¿Cabe esperar algo más cuando se expone la obra de uno al juicio de los demás?
Y, por qué te leen entonces…

sim 10 so

Dos mil años de marketing para montar el tinglado y ahora por unas pollitas de nada pretenden desmontar el negocio. Ja, con la iglesia hemos topado, nunca mejor dicho.

sim số đẹp

seria una reverenda estupidez esto de no ser cierto, lastima que no sea solo ficcion y cuentos de alguien que no tiene que contar

sim số đẹp

Hello, I saw a three of your attention-grabbing posted posts and needed to ask in the event you would be interested in reciprocal pages? Crew have weblog about alexis texas ass! Anyway, in my language, there usually are not much good supply like this.

Sim 10 so

Wonderful learn, I simply handed this onto a colleague who was doing some research on that. And he actually purchased me lunch because I discovered it for him smile So let me rephrase that: Thanks for lunch! Anyway, in my language, there should not much good source like this.

Sim viettel 10 so

Improbable submit! This could aid a number of individuals discover out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly assist out. Your motive was spot on and owing to you; I in all probability will not have to describe everything to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not a lot good source like this.

Sim viettel

mprobable submit! This could aid a number of individuals discover out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly assist out. Your motive was spot on and owing to you; I in all probability will not have to describe everything to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not a lot good source like this.

Sim viettel

Your weblog is fine. I just wish to comment on the design. Its too loud. Its doing way an excessive amount of and it takes away from what you received to say –which I feel is basically important. I dont know if you happen to didnt suppose that your phrases could maintain everyone attention, however you had been wrong. Anyway, in my language, there aren’t a lot good source like this.

Sim viettel 10 so

Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

Sim viettel so dep

Assets just like the one you mentioned here will likely be very helpful to me! I’ll submit a hyperlink to this page on my blog. I am sure my guests will discover that very useful. Massive thanks for the helpful info i found on Area News Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

Sim viettel

I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.

Sim viettel

wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this 😀 thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

Sim viettel

It is not always true that two people attacking one have an advantage greater than simply arithmetic. As in this article, a diminishing probability is also possible. Trained fighters are frequently able to use the poor coordination of fighters not used to working with each other against them.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>