Ayer nació un nuevo medio de comunicación en internet: Analítico.es. Se trata de un medio independiente (de verdad) formado por un grupo de voluntariosos periodistas con los que tengo el placer de colaborar.

Así empieza mi primera columna:

Bienvenidos al siglo veintiuno, la era donde el futuro es ya una idea vieja. Bienvenidos a los ordenadores de bolsillo y los coches eléctricos, a la información inmediata y al ruido inmediato. Hoy los partidos políticos están en manos de agencias de publicidad y los periódicos en manos de multinacionales. Bajo los adoquines están las máquinas perforadoras compradas al primo del alcalde. Es el siglo del no fumar, del no gritar, del bien decir y mejor pensar.

La columna completa, aquí.

El manifiesto de Analítico.es, aquí.

Y aquí, su Twitter.

79 Comentarios

Guille.Guille.

Suerte (prime)
Guille.

Ensada

Tu te metes en todo. Mucha suerte con el invento 🙂

AnonymousAnonymous

Es por el tercer o cuarto diario por el que usted me hace pasar en 2 años, como no sea el definitivo, ha perdido un e-lector

Jupiter

Buena idea, mucha suerte…eso si, el diseño feo de cojones.

AnonymousAnonymous

Acaba de perder un lector, rojo de merde 😉

Folken

Has perdid… bah, pa qué

AnonymousAnonymous

Hmmm… A lo mejor en el futuro no hay lector de feeds, o a lo mejor es que yo no lo encuentro.

magacín66

Me ha gustado… y encima con licencia Creative Commons… !!!

AnonymousAnonymous

Soy un poco torpe, pero no consigo añadirlo al google reader ¿Alguien sabe como hacerlo?

AnonymousAnonymous

¿Y los sudokus?

AnonymousAnonymous

Pos… Yo sigo aquí… con JOSE
También conocido como TÍO PEPE
que es el que anuncian en la
Puerta del Sol de Madrid:

TÍO PEPE

PD.
Ohhn no, una nueva revista de cotilleo en Internet.
¡SUERTE!

AnonymousAnonymous

Primicia informativa:

Según fuentes periodística, envidiosas y con presunta solvencia, el nuevo medio de comunicación en Internet: http://analitico.es/portada ha sido creado por una serie de periodistas jóvenes y jóvenas que buscan un lugar en este mundo, aparte del que ya tienen. Resumiendo: ¡Quieren trabajar, comer y divertirse!

Pues bien, según dichas fuentes envidiosas y de presunta solvencia el nombrecito de marras les salio después de tener una reunión en algún punto del Pais Vasco relacionado con los Akelarres.
Fue como sigue: Estando reunidos; en una Montaña o Valle, que no se sabe pero según otras fuentes era en un sitio calentito debido al frío.
Puestos todos en circulo, del centro emergío un mensaje claro y repetido relacionado con su juventud y su niñez:
………. CATALÍTICA SUPER SER ………….
………. CATALÍTICA SUPER SER ………….
………. CATALÍTICA SUPER SER ………….

Como la mayoría de los lectores sabrán, era una marca de una Estufa de Butano que ha calentado a generaciones de Españoles, Vascos, Andaluces, Extremeños, Gallegos, Etc. Por lo tanto es de notar que el nombre es adecuado correcto y perfecto: http://analitico.es

Así que ya saben si son Jóvenes o Jóvenas, su mejor sitio para estar informados en el siglo XXI es este: http://analitico.es/portada

Seguiremos informando y poniendo a su disposición toda la información contra este
sitio de las fuentes envidiosas e insolventes.

Saludos.

AnonymousAnonymous

Tu fijación por el orificio anal es ya preocupante. No pienso dedicarle ni un minuto a ver semejante panfleto de seudoperiodistas con desviaciones manifiestamente anal-iticas.

Te diría mucha mierda, pero me da que mejor será decirte, mucha vaselina.

AnonymousAnonymous

“Soy un poco torpe, pero no consigo añadirlo al google reader ¿Alguien sabe como hacerlo?”

Is easy. Tu te pones delante del monitor, da igual que estés en casa o en la oficina. Te levantas, desabrochas el levis, sacas la picha, y si logras dar con algún tipo de fluido en una estrellita que hay al final de la línea que empieza por la abreviatura de HijoTúTambiéneeresPalurdo. Pues se te abre una pantallita que te preguntará si quieres añadirte al Google Reader o a la Cienciología. Pincha en Cienciología. Acto seguido para que te añadan/agreguen tienes que darte la vuelta y coger al primer [email protected] que esté próximo a ti y convencerlo de las bondades de la felación para la prevención de la caries y por supuesto amor incondicional al prójimo.

Si logras todo esto, te agregarán y serás un digno lector de ANALítico

NemigoNemigo

un nuevo medio sin RSS?
Quizá esos periodistas están un poco en el pasado o quizá estén tan el el futuro que nos superan a todos

Bon Bonobo

Por lo que veo en la noticia de la portada, parece que el periódico también es independiente de las reglas de la sintaxis y la semántica que rigen el español correcto.

SandaliOSandaliO

Jose, te la van a pegar parda con lo de ANALitico
casi mejor haberle puesto pin pan toma lacasiticos.

AnonymousAnonymous

¿Seguirás en Público, no?

AnonymousAnonymous

No, ahora ya no hace wuarradas en público, solo en los baños, ascensores, cuartos de la limpieza y en caso de necesidad extrema en el metro (a poder ser con cámaras, para salir en tele5).

AnonymousAnonymous

Soy musulmán, y que sepas que esa caricatura infame que pones al pie del blog me ofende profundamente, tanto es así, que cada mañana para reprimir mi intolerancia incomprendida le zurro a mis señoras (por turnos(*)), hasta que se me pasa, luego rezo a Ala y me follo a unos de los camellos hasta que un rayo me ilumina y me doy por satisfecho.

Y tú eres el responsable de todo esto, que lo sepas.

(*)tranquilo el burka es mejor que el tromboci y sin efectos secundarios, salvo que conduzcas en una autopista francesa.

AnonymousAnonymous

Soy el camello del musulmán que se ofende con la caricatura infame.

Por dios, que alguien le diga a mi amo, que no hace falta que me lama el ANALitico para ponerme. Pero sobre todo, a diferenciar entre camello y camella, y entre coño y culo.

En todo caso, que sepas que tú y solo tú eres el responsable de mis hemorroides y de las alucinaciones de mi amo y señor, provocadas por las enfermedades venéreas que yo a mi pesar le trasmito.

AnonymousAnonymous

menuda basura
mediocridad incluso en el diseño de la página
contenidos lamentables
ni ua sola información original

EL GRIFO GOTEA

oye oye oye, yo estoy esperando Ciudad K en la tele.
Es más, estoy esperando incluso el canal por el que se supone que lo emitirán, Cultural TV o algo así. ¿Ese canal está ya estrenao? ¿Existe? Porque si existe yo no lo tengo sintonizao…

AnonymousAnonymous

Cuando dejes de pasarte el día pregonando “soy rojo, soy rojo, soy rojo” (como si fuera algo guay) y condenes los crímenes de todos los colores, cuando empieces a pensar por ti mismo y pregones “soy yo, soy yo, soy yo”, aunque no gustes a muchos, cuando plantees opiniones políticas propias propias en cada tema, sean de drechas o de izquierdas, DA IGUAL, sólo importa que sean realistas y beneficien a la gente. Entonces, y sólo entonces podré creerme eso de que eres “un profesional independiente”. Mientras tanto no cuela guapo.

AnonymousAnonymous

“oye oye oye, yo estoy esperando Ciudad K en la tele.
Es más, estoy esperando incluso el canal por el que se supone que lo emitirán, Cultural TV o algo así. ¿Ese canal está ya estrenao? ¿Existe? Porque si existe yo no lo tengo sintonizao…”

Si, pon una palancana en la cabeza, enróllate el pito con papel albal y mira al norte, pero no a cualquier norte. A Bilbao. Si no sintoniza, prueba a chupar el dedo metértelo en el culo y luego álzalo por encima de la cabeza. Repite la operación de forma inversa para pillar por todo el ancho de banda.

Solo un clon mas patético aún que el original puede estar a la espera de semejante bodrio.

AnonymousAnonymous

Si el problema no es que sea Rojo o Azul, el problema es que no tiene criterio mas allá de vender obviedades que rozan lo pedante. Vamos que se cree qué la gente es idiota.

grasas

Leyendo el manifiesto podría ser perfectamente el manifiesto de El Garrofer.

Suerte y ánimo.

AnonymousAnonymous

¡Que vivan los Pepa (Periodistas en Paro)!

Onetwothree

Para aquellos que no encuentren el RSS se puede meter al Reader por “http://analitico.es/rss”, al menos a mí me deja.

Suerte en tu nueva andanza Jose.

AnonymousAnonymous

Epaaaaa,

Te he hecho un comentario en el post “FRANCISCO FRANCO: GUIÓN INÉDITO “. Estás coqueteando con los derechos de autor.

Cualquiera se mete con ETA, la Iglesia, el PP, Madie, las mujeres, el Islam y con Batasuna, pero ojito con la SGAE. Mira los bajos de tu Ipod la próxima vez que lo enciendas…

Iñigo

AnonymousAnonymous

Lo malo de la prensa on-line es que no sirve para ahorrarse papel higiénico.

AnonymousAnonymous

Primicia informativa en:

http://ANALITICOS.ES

GARZÓN ES INDEMNIZADO CON 300 MILLONES DE EUROS

Después de aguantar estoicamente el chaparrón las 3 Querellas interpuestas contra el.
Resulta que los jueces se dieron cuenta de que el Cubo del Chaparrón, estaba roto, era mentira o se quedó sin agua. El caso es que fue declarado inocente de las 3.
Siendo indemnizado con 100 millones por cada querella.

Malas lenguas discrepan sobre cual fue el comentario jocoso de Garzon:
Este:
LAS QUERELLAS Y EL DINERO SE LO LLEVAN LOS LEGULEYOS
Ó este: ENTRE PILLOS ANDA EL JUEGO

Lo que si es cierto, en palabras del propio Garzon, en una conferencia dada en la 2ª Conferencia de los cursos en Nueva York.
Dichos cursos, que fueron patrocinados con la mitad del dinero recaudado 150 Millones de Euros que fue el dinero gastado en dichos cursos. Pero Garzón todavía tiene 50 Millones de Euros donados por Botin, con los votos a favor de todos los accionistas del banco de Santander.

De los 50 Millones restantes. 25 Serran dedicados a la primera conferencia de Jueces y Abogados que es la siguiente:
PLEITOS, TENLOS Y GANALOS. I

Para la segunda conferencia de PLEITOS, TENLOS Y GANALOS II, hay rumores de que el patrocinador será el BBVA. Solo falta la aprobación de los accionistas de dicho banco, pero se espera que la aprobación masiva gracias a lema: BBVA LA LIGA TE DA Y CON GARZón TU EQUIPO GANARÁ.

Dada la Juventud de las Jóvenas y los Jóvenes de http://ANALITICO.ES
Las noticias son confusas:
-Garzón y su familia se darán una temporada sabática en el Caribe alternando con Nueva York.
y los hijos mayores podrán terminar sus estudios y hacer lo que quieran.
-Existe una disputa entre el Banco Santander y el BBVA por hacerse con los servicios de Garzon.
El documento a firmar es simple. Solo tendrá que leer un másimo anual de 365 y hacer algun comentario a la secretaria; la que le acompaño a Nueva York, que también será supér-contratada. No requerirá presencia física y podrá recibirlos por Internet o correo y él y cada miembro de su familia recibirá una Nintendo XL y una WII
-Falange Española, ha tenido que vender todas sus Flechas.
-El Sindicato Manos Limpias, que no tiene dinero para pagar la indemnización de 100 millones, ha hecho una oferta a precios irrisorios para limpiar la mancha de crudo extendida en el Golfo de México. Necesita dinero urgentemente para pagar la indemnización a los abogados, a los procuradores, etc.

Rumores más silenciosos que el silencia dicen que la Compasión de Garzón es tremenda:
CREARÁ LA FUNDACIÓN VARELA PARA EL ALZHEIMER Y LA INSUFICIENCIA MENTAL.

Asimismo hará una donación a la familia de un Juez que perdió los papeles, con la condición que sea la familia quien administre el dinero.

Dada la Juventud de las Jóvenas y Jovenes del nuevo medio informativo. http://ANALITICO.ES la información todavía no esta muy trabajada.
Para mas información se ruega ir a la pagina de dicho medio: http://ANALITICO.ES

PD.
A Garzón le tocaron un Cojón.
Si quieres ver la resolución,
En http://ANALITICO.ES
Tendrás toda la información.

AnonymousAnonymous

una puta castaña de web. Y espera, que me da la risa con lo de independiente

AnonymousAnonymous

Cuando leo en el Manifiesto que el sensacionalismo está prohibido, que son imparciales, que confirman y luegon publican empiezo a pensar que todavía hay peña con ganas de hacer cosas… luego leo la mierda de artículo que hacen sobre el twiter de Chavez y vuelvo a la realidad…

AnonymousAnonymous

ANALÍTICO: “Humanismo en tiempos de crisis”

Esa noticia de analítico me ha matao. No sabía si reir o llorar. Millones de parados desesperados por esta gestión inútil de la crisis y el artículo alaba al gobierno por “la nueva modalidad, la llamada ‘renta activa de inserción'”.

El humanismo y GRAN NOTICIÓN es que a una señora a tiempo parcial que cobra 83 euros al mes le han dado la ayuda por EL GRAN HUMANISMO DEL GOBIERNO.

Ese periódico parece escrito por una sarta de putas monjas. Y encima lameculos del gobierno. Lo primero que había que denunciar es que una persona aún a tiempo parcial cobre 83 euros. O bien es que cobra el resto en negro, algo muy denunciable también. Y la noticia no es que sigan aumentando los parados, sino el HUMANISMO (CRISTIANO Y CARITATIVO) DEL GOBIERNO para CON ¡UNA! SEÑORA.
TÓCATE LOS HUEVOS.

¿De verdad una publicación gazmoña y pelotilla como esta lava tu conciencia? PERO SI ES MÁS PANFLETO AÚN QUE PÚBLICO, QUE YA ES MÉRITO. Pues sí que te conformas con poco, coño.

AnonymousAnonymous

NOTICIÓN de ANALÍTICO:
“María Teresa Fernández de la Vega agradece a la sociedad española su contribución a Haití en el Congreso”.

Ya te digo, la cosa va de monjas laicas. El grupo de señoras ricas (o congregación monjil)que se autoalaban entre ellas por su caridad para con los pobres. De nada Mari Tere, yo he dado mi dinero porque me ha salido de los ovarios, no enmierdes esto con tu presencia.

AnonymousAnonymous

Y es lo que pasa…

¡SON JÓVENES Y TIENEN ILUSIÓN DE TRABAJAR Y VIVIR!

¿Quien les dice lo siguiente:?

– Te instalas el navegador GOOGLE CHROME
– Te vas a Alemania: http://www.chip.de, lo traduces y ves lo último en caprichos tecnológicos.
– Te vas a Holanda: http://www.Kieskeurig.com, lo traduces y ves todos los aparatos y electrodomésticos que puede usar una persona. Con el añadido de las criticas y la mala leche de algunos Holandeses si les vendes una cosa mala o que no es lo que ellos esperaban.
– Te vas a EE.UU.: Time.com, lo traduces y ves como va el mundo.
– Te vas Alibaba.com, lo traduces, aprendes y te das cuenta de que tú también puedes crear un producto de marca y que te lo fabriquen en China… etc… etc…

La Juventud y la niñez es muy compleja.
¡Está llena de ilusión!

Hay un estilo muy gracioso en los portales Juegos:
Es como en los bares, hay personas que entran y esperan que alguien les llame por su nombre o hable con ellos. En Internet entran escriben un comentario del problema que tienen y quieren que alguien voluntariamente se sacrifique por ellas y les resuelva el problema. Lo gracioso es que la solución puede y suele estar ya puesta en una página anterior. ¿Google para qué?

Yo estoy mecanizado
Yo repito lo mismo
yo soy yo
Yo dudo
¡Yo tengo que ser una persona graciosa!
…………………………………………¡QUE DIFÍCIL ES SER COMO SE ES!

Saludos.

Birubao

¿Esto qué es, una especie de Soitu.es venido a menos?

AnonymousAnonymous

Pues si…

http://www.soitu.es me gusta más…

Y más viendo el anuncio del de la capa…
Ruiz Mateos… ¡ Que te doy una leche!

AnonymousAnonymous

Nada Jose, dime con quien andas y te diré a quien follas.

No cuela tio. La gente aún qué cueste creerlo, no es tan estúpida como parece

AnonymousAnonymous

En Internet hay muchísima información y cultura.
-No tengo dinero para pagar toda la cultura que quiero.
-Si me descargo o intercambio cosas en Internet puedo ser una persona más inteligente y culta.
-Si sigo los consejos de La Ley de Economía Sostenible y de la SGAE, podre o podría ser una persona INOCENTE, ANALFABETA E INCLUSO TONTA.
-¿QUÉ HAGO YO, QUÉ HARÍAS O HACES TÚ?

¡Por favor, decir algo!

PD.
Acabo de ir a http://WWW.soitu.es y resulta que van a cerrar. Aprovechar para ver la noticia sobre Ruiz Mateos.
Analitico, pues mi inconsciente me dice que parece que estoy leyendo el ABC o un portal Latino.
-!José, espero que te paguen!
SALUDOS.

AnonymousAnonymous

>>¿QUÉ HAGO YO, QUÉ HARÍAS O HACES TÚ?

Pues salir a la calle desnudo, con una plancha de esas de Polti colgadas del nabo o del chichi, y protestar. Por lo que sea. Verás como te hacen caso.

AguafiestasAguafiestas

Alentadora iniciativa, ya veremos en qué queda. (Lo siento soy pesimista con las buenas intenciones.)
De todos modos, echo de menos una sección de ciencia. He visto que que hay una de tecnología, que no es lo mismo.
En cualquier caso, os seguiré de cerca. ¡Buena suerte!

AnonymousAnonymous

Soy de Colombia, soy licencia en comercio internacional, experto en exportación de productos agrícolas, no se con quien hay que hablar para colaborar con Analisimo. Me interesaría escribir artículos sobre comercio internacional y las relaciones subyacentes y palpables entre ambas comunidades mercantiles.

Tengo publicados varios libros; Below the moss, Sucking the teat bigger y recientemente una prolongación del primero; Begin the musgo, que está teniendo muy buena aceptación en la comunidad hispana.

Un saludo amigo.

AnonymousAnonymous

Y no montais una sección “el fascista de Aznar y el PP tienen la culpa de todo” ??…pues qué aburrido y fuera de onda, no?

AnonymousAnonymous

Y por qué no montáis a una fascista o a Aznar y a su hija, el no tiene la culpa de todo” ??…pues qué bebe vino y caña a la honda, ño?

AnonymousAnonymous

Si estas tu no es independiente es una basura

AnonymousAnonymous

Eso… EL anónimo anterior tiene razón:

– ¡ ESTE BOCADILLO NO TE LO COMES TÚ.!

– ¡ ESTE BOCATA QUE ME ESTOY COMIENDO YO,
NO TE LO COMES TÚ.!

Eso… Comer y descansar que, en España:
Mañana es… “EL DÍA DE PARO”

¡Hay que joderse con sindicatos y los políticos!

AnonymousAnonymous

Os pongo el link del articulo que ha escrito Enrique Dans en Expansión:

http://blogs.expansion.com/blogs/web...dPost=56764

Me ha gustado mucho este comentario:

Estimada Ángeles Gonzalez-Sinde:— No tengo la agudeza literaria de Quevedo, para rebatir lo que has dicho.— Simplemente te comento, según creo yo, que tu función es facilitar el acceso a la cultura de todos las Españolas y Españoles.—Las personas, independientemente del poder adquisitivo, tienen derecho a la cultura. Si siguen tus consejos puede que sean inocentes e incluso puedes convertirlas en Ignorantes y Analfabetas. — Y la función de una Ministra de Cultura no es esa. —- Como ahora vas a entrar con el tema del Copyright, pues te aconsejo lo siguiente: — Monta una empresa de eBooks. Solo tienes que ir al portal Alibaba.com y luego contactas con empresas Chinas para que te hagan tu eBook :— SINDE-BOOK — Esta será la recompensa de tu Ministerio como Ministra y por sufrir las criticas de Españolas y Españoles, pobres o ricos, que no quieren que les impongan ser INOCENTES, INCULTOS Y ANALFABETOS. —Un saludo, y que mejores como Ministra.

AnonymousAnonymous

Pero a donde vas a parar, comparar a Dans con Jose… Biyuela, es como comparar a Punset con la Sinde.

AnonymousAnonymous

cuartopoder.es

también mola ¿eh?

Havoc

Joder vaya fantasmada. Basta ver el 3er apartado de su manifiesto:

“Somos imparciales. Todo nuestro contenido está libre de prejuicios y no sentimos simpatía por nadie, y mucho menos en nuestra sección de Política.”

Claaaaaro, somos imparciales.

El mismo discurso que nos sueltan todos los medios de comunicación.

La imparcialidad periodística no existe. Reconocerlo hubiera sido un buen primer paso para considerar esta iniciativa como una de izquierdas.

Con estos postulados ya me lo han dicho todo. Lo siento. Analítico no me inspira confianza. Pero lo leeré, ya que, como todo ser humano, puedo estar equivocado.

Saludos a todos.

Borde

Todos los medios informativos dicen que son independientes, o lo que es lo mismo pero al revés, ninguno dice que es mercenario de alguna idea o de alguna empresa. El adjetivo sobra en cualquier caso.

Has perdido un lector.

coches

Pues ánimo en esta nueva andadura…..

AnonymousAnonymous

A que no hay cojones a decir que la ex-mujer de Teddy Bautista está en la calle tocando por las esquinas

AnonymousAnonymous

Lo siento, xo la noticia acerca de la polémica del pañuelo era pésima. Se nombraba al pañuelo como “yihab” en lugar de “hiyab”. No creo que fuera una errar, sino un cierto parecido con el término “yihad” el causante de semejante pifia…

AnonymousAnonymous

La Campoy ha entrevistado a los McCann.
No te digo na’ y te lo digo to’.

Alvaro

Felicidades chicos, nos gusta mucho vuestro trabajo y lo seguimos a diario. nos gustaría establecer una comunicación para poder colaborar.

Alvaro Llàcer
http://www.ensentidocontrario.com
Noticias LGTB para el público Hispano Hablante

AnonymousAnonymous

No veo porque no “portarse bien”. Despues de tantos a~os de inmoralidad pues tiene que haber una reaccion de rebote. Ademas, eso les garantiza la existencia.

AguafiestasAguafiestas

Definitivamente borro el enlace de mis marcadores. He intentado que me gusté, pero no lo he conseguido.
Sencillamente faltan noticias. Hay cosas importantes que pasan que no se recogen en el diario. Además sigo echando en falta una sección de ciencia. O, al menos, una sección donde se recojan noticias científicas.
Además, si el objetivo era sacrificar ciertos aspectos, que podrían daros audiencia, para conseguir hacer un periodismo de calidad… no lo habéis conseguido. En las noticias se mezcla información con opinión. Quzás no al nivel en que lo hace El Mundo, pero lo suficiente para hacerme perder el interés.
Habéis perdido un Don Nadie lector.
Suerte en el próximo intento (será el n-ésimo +1), porque a este no le doy un año de vida.

AguafiestasAguafiestas

Falta de ortografía: “guste” en vez de “gusté”. Disculpas.

Noticias de Vigo

Hola A todos, me parece muy interesante, pero si funciona la Pagina Mejor NO?
Ya que intente verla y me da un error…
Un saludo desde Vigo.

sim so dep

I think I will try to recommend this post to my friends and family, cuz it?s really helpful. Pretty good post.

so dep

Thanks for the smart critique. Me & my neighbour had been getting ready to do a little analysis about that. We got a superb e book on that matter from our local library and most books where not as influensive as your information. I’m very glad to see such data which I used to be searching for an extended time.This made very glad! Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

link wheel

I used to be searching for crucial information on this subject. The knowledge was necessary as I am about to launch my own portal. Thanks for providing a lacking link in my business. Anyway, in my language, there are usually not much good source like this.

sim so dep

Pues bien, según dichas fuentes envidiosas y de presunta solvencia el nombrecito de marras les salio después de tener una reunión en algún punto del Pais Vasco relacionado con los Akelarres.
Fue como sigue: Estando reunidos; en una Montaña o Valle, que no se sabe pero según otras fuentes era en un sitio calentito debido al frío.
Puestos todos en circulo, del centro emergío un mensaje claro y repetido relacionado con su juventud y su niñez:

sim so dep

Pues bien, según dichas fuentes envidiosas y de presunta solvencia el nombrecito de marras les salio después de tener una reunión en algún punto del Pais Vasco relacionado con los Akelarres.
Fue como sigue: Estando reunidos; en una Montaña o Valle, que no se sabe pero según otras fuentes era en un sitio calentito debido al frío.
Puestos todos en circulo, del centro emergío un mensaje claro y repetido relacionado con su juventud y su niñez:

sim so dep

Por lo que veo en la noticia de la portada, parece que el periódico también es independiente de las reglas de la sintaxis sim số đẹp y la semántica que rigen el español correcto.

sim số đẹp

I feel is basically important. I dont know if you happen to didnt suppose that your phrases could maintain everyones attention, however you had been wrong. Anyway, in my language, there aren’t a lot good source like this.

Sim 10 so

Can I make a suggestion? I believe youve obtained something good here. But what should you added a pair links to a page that backs up what youre saying? Or possibly you could give us one thing to look at, one thing that may connect what youre saying to one thing tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there aren’t much good source like this.

Sim viettel 10 so

Assets just like the one you talked about here might be very helpful to me! I will submit a link to this page on my blog. I am positive my guests will discover that very useful. Big thanks for the helpful info i discovered on Domain Information Anyway, in my language, there should not much good source like this.

Sim viettel

I’ve to say, I dont know if its the clashing colours or the unhealthy grammar, but this blog is hideous! I imply, I dont want to sound like a know-it-all or something, however may you will have possibly put slightly bit more effort into this subject. Its really interesting, however you dont characterize it properly in any respect, man. Anyway, in my language, there aren’t much good source like this.

Sim viettel

I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.

Sim viettel

I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>