198 Comentarios

ÁlexÁlex

Muy grande!! 😀

AnonymousAnonymous

Me ha gustado este apunte. Debo estar perdiendo facultades 😛

Bori

Ya has comprado el dominio?, podrías montar otro blog ahí xD

Un saludo.

RinzeWind

Yo pongo 10 € para la campaña, si se hace.

qwerty

Ahora que eres director: ¿Para cuando el making of?

Lisístrata

palabras mágicas para vencer al facherío: CIENCIA Y EDUCACIÓN
Creo van a dejar de entrar a trolearte el blog cuando las lean. jejejje

Davidmh

http://estoloarreglaríamosmej...deputa.org/

Está caído. 🙁

¿O es que también hay que poner la coma?

😛

Iván

Si queréis montar una campaña necesitáis banners. Ahí van dos en 120×240 y 240×400: http://files.brucknerite.net/cinicos_120x240.png y http://files.brucknerite.net/cinicos_240x400.png

Jaume d'Urgell

Eres jodidamente brillante, cabrón. 🙂

Demóstenes

hacer ciencia es muy caro.. y los políticos parece que no lo saben, idiotas

Gaeddal

No sé por qué, pero me ha recordado a una de esas esquelas de las cajetillas de tabaco.

Sorprendentemente, respeta la misma proporción que una cajetilla de tabaco. (Maldita proporción áurea)

Conclusiones:

Opción A) Exiges que en vez de prohibir el tabaco, inviertan en curar el cáncer.

Opción B) Hay un mensaje en clave que no consigo descifrar.

Opción C) De pequeño me masturbaba demasiado.

estosololoarreglamosentretodos de verdad

Lo he colgado en su página de facebook, y ha desaparecido al segundo. Así que he creado otra página alternativa para poder arreglarestoentretodos, de verdad, sin censura:

¿Conseguiremos tantos fans como ellos o más? http://bit.ly/estosololoarreglamosentrenosotros

toni

Casi que nos ponemos y les montamos un blog a los impresentables estos. Cuantos años se piensan que nos van a seguir tratando como mulos?

danieldaniel

Cien años después, volvemos al regeneracionismo: escuela y despensa contra oligarquía y caciquismo.

David

Yo cuando lo vi en un panel luminoso hace una semana, me recordó a Spy.org
Antisistema en campaña publicitaria nacional?? lo dudo..por eso pensé en plagio marketinativo. Y hoy, al ver al buenafuente en el anuncio de la tele..me terminé de convencer.
Pero vaya…que aún no me he enterao qué carajo quieren esta peña. Pero como yo también comparto esa idea de la educación, me quedo con este cartel sin más decisión. La única pega a esta idea es que si la desarrolláramos, acabaríamos por cambiar el final del cartel por “cínicos hijos de meretriz” y quizás los que hacen las leyes no entenderían bien el significado y no cogerían la sutileza. Con lo que al final volveríamos al punto de partida.

Juan Pan

Eres un desconsiderado, Jose. Mira que ellos son gente honesta intentado convencerte de que sus productos son pintiparados para ser comprados con el fin de reactivar la economía y engordar sus bolsillos. Eres un mal pensado. Ellos sólo quieren que seamos felices y sigamos CONSUMIENDO, CONSUMIENDO, CONSUMIENDO…. Un consumidor que se suicida siempre es una mala noticia para el mercado…

AnnaAnna

Gracias Jose!

Llevaba una semana pensando que la rara era yo por pensar que esta campaña era de lo más hipócrita, oportunista y aprovechada.

Menos mal que sé que puedo confiar en tí! 😉

AnonymousAnonymous

Qué antipatriotas sois, con el esfuerzo que ha hecho ZP en pensar una idea, ahora vais y os la cargáis. ¿Pero no os dais cuenta que tiene que llegar a los 7 años en el poder para estar toda la vida chupando del bote?

AnonymousAnonymous

Ahora quieren contagiarnos optimismo y animarnos a que volvamos a consumir… Lo que no saben es que el consumo es como la amistad, una vez perdida no la vuelves a recuperar.

La pregunta es: ¿Cómo es que antes necesitaba más si hoy las circunstancias me han demostrado que se puede vivir con menos (y mejor)?

Alex

Jajaja! Pandilla de ricachones cínicos e hipócritas! Se les ve el plumero al km.

derribandomuros

Me pido educación…. Me pido educación … Y lo primero seria revisar 2 cosas:
– sistemas de acceso y conocimientos pedagógicos de los profes (¿Cómo es posible que prime la memorización de contenidos sobre las aptitudes? Y es que la presentación d ela programación también está dirigida a la memorización de contenidos)
– Un pacto ya!!! Me estoy estudiando un montón de leyes orgánicas cuya única diferencia radica, prácticamente, en los votos del partido mayoritario en el poder.

John Cobra es solo la punta del iceberg… este es fruto de la LOGSE… aún faltan los de la LOCE y LOE….

AnonymousAnonymous

Empiezas a parecerte a Rosa Díez.

bardok

Amén… cuando vi los carteles por la calle aquí en Bilbao creía que era una buena idea, algo que habían montado algunas ONGs para concienciar a la problación de que había que tener un cambio de mentalidad… y luego llegué a casa, entré a la web, y vi que era una mierda. Mejor que como lo has expresado tú, imposible…

AnonymousAnonymous

Mucho criticar lo fácil, pero, preguntaros qué hacéis vostros por ayudar a los demás. Postear en un blog lo hace cualquiera.

AnonymousAnonymous

Empieza por invertir en la tuya que además es gratis que vas para 31 añitos y va siendo hora, ¿no?.

Díselo, pero díselo bien y puede que hasta te escuchen.

“Jose A. Pérez nació en el último mes de 1979, en pleno centro de Bilbao, entre enormes dolores por parte de su madre.” – ¿Para qué pasó esos enormes dolores tu madre? ¿Para que no hagas más que criticar en insultar, sin nada de originalidad ni clase? Ale, ya tienes algo en lo que pensar hoy. Un abrazo

AnonymousAnonymous

Por cierto, soy el de arriba. He pensado que es muy rastrero ocultarse en el anonimato, así que aquí te dejo mi nombre y apellidos COMPLETOS, porque la A. del tuyo es de analfabeto, no?

Chemi Martínez Domingo [email protected]

Así me puedes contestar por mail porque no creo que vuelva por esta página. No te lo tomes a mal que te lo digo por tu bien, ¿eh? Eso sí, eliges tú. Un abrazo

AnonymousAnonymous

Tienes un lector hijo de puta más¡¡¡

AnonymousAnonymous

Una imagen y sus palabritas bien puestas. Totalmente de acuerdo.

Por cierto, has perdido un arreglo, jejeje…

AnonymousAnonymous

a chemi, que gran cagada… en internet nadie escribe su dirección de mail en texto plano.
¡te van a freir a spam un montón de rusos con tiempo libre, alma de cántaro! el antispam de hotmail es de risa floja

JMLCKJMLCK

Me parto !, y todavía te llama analfabeto el prenda.

AnonymousAnonymous

Desde luego como no se arregla nada es despotricando en un blog. Y fíjate, 39 comentarios de personas que son capaces de “descargarse” en un blog y son incapaces de hacer nada en el mundo real.
No si al final el eslógan no va a estar tan desencaminado…

fosi

no me sale de los cojones arreglar una situación que no he creado, que la arreglen los hijos de puta que la provocaron

AnonymousAnonymous

Yo, de momento, me vuelvo al campo.

alfredoalfredo

Bueno, pues yo haré algo en honor a los que se quejan de que se quede toda la protesta aquí, como una mala paja. Aunque sé, ya son muchos años, que ellos tampoco van a hacer nada. Le he escrito un mensaje a BFN.

Buenos Días, Don Andreu:

Sigo en la medida de mis posibilidades su programa y en general sus intervenciones. Me gusta mucho la línea de trabajo que usted desarrolla, tanto en su faceta más estética-artística como en la ideológica, aunque en esta última algo menos.

Pero lo que me ha parecido totalmente reprobable es su participación en esta campaña “juntospodemosconsumirhastamorir.org/mírenosanosotrospobresparias.com”.

Me parece que no debería abusar de su posición para salir con un montón de ricachones de la nueva ola que van de progres para trasladarnos un mensaje en torno a una situación que a todos los que salen en esa campaña en realidad se la suda.

Me los imagino a todos acostándose la noche de la grabación del vídeo orgullosos y con la conciencia tranquila.

Hay gente que esta cuestión la explica mejor que yo:

http://www.mimesacojea.com/

Le agradecería mucho que le echara un vistazo a este blog, pero en este caso en particular, a la segunda entrada.

Un saludo

pd. (!Maldita sea… esteeee… si, es cierto, me explico fatal… pero es que tengo un mal día y…)

alfredoalfredo

!Maldita sea! No sé si he hecho bien. Me imagino ahora a José A. Pérez persiguiéndome en plan Ramoncín, por pasar la dirección de su blog sin el debido permiso.
:p

Loarreglaratupadre

Confirmado: La campaña la llevan adelante las empresas más humanas de este país: Abertis, BBVA, Caja Madrid, Cámaras de Comercio, Cepsa, Endesa, El Corte Inglés, Iberdrola, Iberia, Indra, La Caixa, Mapfre, Mercadona, REE, Renfe, Repsol, Santander, SEOPAN y Telefónica. So…n los patronos de la Fundación Confianza, que impulsa la campaña. Que majos!

Vamos a hacer una contracampaña, y comenzamos via nuestro Gran Hermano Facebook. Pronto más sorpresas…

AnonymousAnonymous

Claro, los señores políticos y banqueros especuladores ya no nos roban tanto como antes, hay que arreglarlo entre todos…valientes hijos de la grandísima puta…

AnonymousAnonymous

De agradecer es que, al menos en el título de la entrada, aparezca el eslogan sin faltas de ortografía. Hay que ser cafre de no revisar algo que vas a publicar en carteles y marquesinas. Eso, o es que es más molón y socialista escribir incorrectamente tu idioma, hoygan ustedes.

Haidée

XDDDDDDDDDDDDD
A ver si hacemos un dominio de eso, no? 😉

AnonymousAnonymous

Que pongan una casilla en la declaración de la renta como la de la iglesia, pero para mandar esa parte de mi dinero en vez de a pederastas, a investigadores.

Paco

¿Hacer algo más que quejarse en un blog?

La alternativa viene recogida en el Código Penal. Y parte de las posibles víctimas participan de esa tomadura de pelo que es la campaña.

AnonymousAnonymous

El sindicato de enseñanza publica y el sector de empresas inviables subvencionadas hasta las trancas da la bienvenida a la campaña a favor de un mayor gasto en educacion y ciencia.
creo que las centrales sinidcales y la ceoe se unirian siempre que, ni que decir tiene, los fondos de educacion los sigan gestionando ellos.
Mientras sigan pagando los alemanes…

Curro Vázquez

La cosa se está calentando pero aún nos falta un poquito de motivación para zarandear a los políticos y exigirles o regalarles una catedral, aunque sea La Giralda, mismamente.

AnonymousAnonymous

Los políticos no nos van a arreglar nuestros problemas. Ese es el mensaje de la campaña.

Atacáis a quien no toca.

Paco

“Los políticos no nos van a arreglar nuestros problemas. Ese es el mensaje de la campaña”

Efectivamente, no sólo no van a arreglar nada, sino que forman parte del problema.

Pero las empresas “patrocinadoras” tampoco van a hacer nada por nosotros. Nunca lo han hecho. Sólo se han forrado a nuestra costa, con condiciones leoninas. Que se jodan, y los ilusos que creen en esta campaña, también.

El optimismo, como el pesimismo, no sirve para nada. Hay que ser realistas.

Juan Manuel Dato

El Gobierno nos extorsiona y siempre hay alguien que ayuda a encubrir. No deberíamos de apoyar la mala fe del Gobierno.

Álex

@Anónimo 8:44

Pero postear en un blog y hacerte pensar, debatir, discutir, descojonarte, llorar y/ó masturbarte no lo hace cualquiera. Sólo éste.

Maria Herrero

PEGATINAS EN TODAS LAS CIUDADES YA!

Garred

Pues a mi me gusta el mensaje. Vale, no sabia que el grupo era tan tendencioso ni había reparado suficiente en los patrocinadores. Pero tal y como están ahora las cosas me parece un mensaje útil.

Lo que veo es mucho listo que se enroca en su cinismo y desconfianza como excusa para no hacer nada. Y no lo digo por esta entrada del blog (que es muy cierta) sino por la tónica general de los comentarios.

AnonymousAnonymous

Hay un articulo muy bueno sobre esto en Consume Hasta Morir:

http://www.letra.org/spip/article.ph...rticle=3406

AnonymousAnonymous

Y tambien en Ecologistas en Acción:

http://www.ecologistasenaccion.org/s...rticle16797

Un abrazo, gentes

AnonymousAnonymous

Esto solo lo arreglamos
si entre todos echamos
a ZetaP y demás parásitos.

AnonymousAnonymous

Ala sí, que eres Dios… si es que una vez que se pilla inercia esto siempre es lo mismo. Como el de fogonazos. Ganan autoridad y todo.
EL patrón adecuado conduce al éxito, está claro.

Iñaki Rodríguez

A mí me parece que John Cobra, además de una víctima lógica de la EGB (o la LOGSE, tanto da), es todo un símbolo cultural.

Se presentó al concurso para representar a España en Eurovisión y casi gana. Y yo me hubiera alegrado. Como me alegré con lo del Chiquilicuatre.

Porque no veo diferencia alguna entre John Cobra, Rodolfo Chiquilicuatre y los supuestos candidatos “serios” que nos han representado en Eurovisión. Porque no veo ninguna diferencia entre ningún “artista” de Eurovisión y John Cobra. Pero John Cobra, además de hacer una bazofia seudo-musical, es un cafre y se le nota, y eso pone muy nerviosos a quienes piensan que Eurovisión es algo serio, que es un concurso de talentos musicales de alto nivel….

Ojalá sigan apareciendo frikis hasta que hundan Eurovisión y nos dejen de dar la murga.

AnonymousAnonymous

Esto lo lleva diciendo Perez Reverte hace un montón de años y lo tildan de facha…

antonio

Yo lo indiqué ayer en mi web de forma parecida. Tu eres más claro y gráfico. Perfecto

Sara Blanco

He tenido que entrar en su web para enterarme de qué iba el rollo por tu puta culpa.

Fernando Blanco

Buenísimo. Lo he pegado en mi Facebook

AnonymousAnonymous

uno de los firmantes es alto cargo de la empresa donde trabajo que por cierto ha tenido muchos despidos el año pasado aún estando en beneficios… así se arreglan las cosas.

AnonymousAnonymous

Tu si que eres un hijo de puta

AnonymousAnonymous

Unios al grupo de Facebook!!!

Dicen que medirán los resultados de la campaña entre otros indicadores por cómo funciona en Internet.

¡Vamosa Joderles! vamos a hacer que el grupo de la contracampaña tenga más gente que el de la campaña. Ensenémosles que no somos imbéciles. Ya está bien de pedirnos a las PYMES y a los currantes que arrimemos elhombro, mientras los altos cargos de las empresas que organizan la campaña, son los mejor pagados del país. ¡Que arrimen el hombro ellos de una puta vez!!!

La única manera de conseguir esto es que invites a todos tus contactos al pertenecer al grupo. Si quieres, copia y pega este texto en la invitación, o escribe el tuyo propio.

AnonymousAnonymous

Amén coño!

HielHiel

No solo tu mesa cojea, creo que debieras ir al “público” neurólogo (o privado, como hace Serrat con su oncólogo): en la década de 1930 los alemanes eran los tipos más “investigadores” e “ilustrados” de Europa. Si los alemanes fueron capaces de liar la que liaron, con amiguetes como tú los “orlandozapata” caían en una semana en “estepaís”.
Felicidades.
Saludos.
YO NO LE VOTÉ: ^^

AnonymousAnonymous

Si, definitivamente nos toman por gilipollas, muy bueno el grupo de FACEBOOK!

AnonymousAnonymous

Ahí está ese espíritu para salir de la crisis. Que el trabajo lo hagan otros, muy típico de este país. Si es que somos la polla de buenos ehhh venga chavales vamos a llevar la contraria a todas las empresas que “manejan el cotarro”, guauuu como molamos.
Qué penita¡¡¡

AnonymousAnonymous

Ya queda menos para inaugurar la Torre Iberdrola. A ver si va a coincidir con la caída de algún bloque de los barrios altos de Bilbao…

AnonymousAnonymous

Para ser guionista redactas de puta pena

AnonymousAnonymous

muy bueno, muy cierto, poco práctico

Javi

Sólo añado: Esto sólo lo arreglamos sin ellos

No nos financia nadie. No tenemos departamento de marketing, ni “creativos” bien pagados decidiendo cómo conectar contigo para hacer el trabajo que quiere su cliente. No somos pagados de una gran empresa. No estamos a sueldo de ninguna organización de empresarios. No nos llenan el bolsillo por esta web ni Telefónica, ni las Cámaras de Comercio. No somos Iberia, ni El Corte Inglés, BBVA, Banco Santander, La Caixa, Caja Madrid, Repsol, Cepsa, Endesa, Iberdrola, Red Eléctrica, Mapfre, Renfe, Abertis, Mercadona, Indra..

AnonymousAnonymous

Eso es la BASE de todo país que se precie.
¡¡ ENHORABUENA !!
NO MAS BORREGOS.

AnonymousAnonymous

Eso es la BASE de todo país que se precie.
¡¡ ENHORABUENA !!
NO MAS BORREGOS.

AnnaAnna

Jose, sólo un comentario rápido: me gustaba más el logo sin la mesa…

El Grifo

Mu bueno.

Yo aún no sé de qué iba el anuncio original.

Por cierto, cambio de look.

AnonymousAnonymous

EstoLoArreglamosEntreTodos.org? Que lo arreglen los que lo estropearon!

os invitamos a uniros y a hacer correr el grupo de facebook…

http://www.facebook.com/group.php?gid=330938538389

Onetwothree

Y Zapatero llenándose la boca en Alemania sobre tecnologías y diciendo que el 5º puesto de mercado a nivel Europeo le sabe poco para España…

Invierte en I+D en tu país, mamón! ya verás como así te sabe menos a poco.

Maggie

de PM! es la verdad y nada más que la verdad!

Tomas

pues esta mola lo que más especialmente ahora…. nuestro ilustre gobierno de canarias con la excusa de la crisis se quiere cepillar los idiomas chino, árabe y ruso de las escuelas oficiales de idiomas y dejarnos prácticamente con el inglés, el alemán y a lo mejor el francés para que seamos los mejores en servirles el ron de importación a los turistas de sol y playa… eso es lo que nos dejan a la chusma… ya idiomas más exóticos y exquisitos (y que por supuesto que dan mejores oportunidades laborales, no en vano tenemos uno de los puertos más grandes del noroeste de áfrica con importante presencia de las flotas chinas y rusas, y ya del árabe ni hablamos en canarias) quedan reservados para la élite q pueda permitirse el pastón de las academias privadas…

ya este año se habían cepillado el japonés… q era un idioma que tenía mogollón de demanda (como el chino) con la excusa de la crisis, porque otra excusa no tienen… todos estos idiomas cada año tienen/tenían lista de espera para poder entrar…

AnonymousAnonymous

No tenéis ni puta idea de lo que decís. Es mucho más fácil criticar que ponerte en marcha para hacer algo por el que tienes al lado y por tu país. Con personas que piensan como vosotros desde luego que no se arregla nada. Es mucho más cómodo esperar a que te lo solucionen otros y vaguear todo el día comentando necedades en la web. Esto va de salir y demostrar que podemos conseguirlo pero sólo si dejamos de mirarnos el ombligo y de echar la culpa al de enfrente. Adios

Mister UccoMister Ucco

Esto no es criticar, esto es proponer.

ESTO es criticar:

Vaya pescadillas que estamos hechos, si el necio es el que comenta necedades en la web, más necio es el que comenta sus comentarios. Es que yo soy el más necio del mundo, hoy día, requisito indispensable para dominarlo. Porque quiero estar sobre la punta de la pirámide para escupir a los idiotas que también quieran subir para quedarse.

Más fácil que criticar es decir beeeeeeee con todo el rebaño. CIENCIA Y EDUCACIÓN. No es tan difícil de entender… ¿o sí? ¿Alguien dijo poco práctico? ¿Eres tonto? ¿Qué es más práctico? ¿Ser una ameba? Pues claro que sí, que nos enchufen un tubo por la boca, que nos inyecten puré de patata transgénica o carne de animal enfermo mientras nos ponen porno en la tele, encendida con la energía extraída de nuestros pedos. Eso es práctico. ESO harán con nuestra CIENCIA si se les deja, asín que… ¿qué más da? El problema no es el QUÉ, el problema es el CÓMO, y el cómo lo decide el QUIÉN. Y el QUIÉN aprende a cuidar el CÓMO con la EDUCACIÓN, que efectivamente no es nada sin el QUÉ… Ains… si es que el mundo está lleno de PESCADILLAS, y en sus escuelas nos enseñan a mordernos la cola… Aquí tenéis una clave.

…El mundo gira y gira hasta que salga GODZILLA de las profundidades de la Tierra y nos cuente un chiste…

Bien, pequeña “mental wank” dicha, mi opinión y certeza es que esto no lo arreglamos entre todos, en tal caso, esto lo arreglaremos algunos, porque yo no quiero entre mi equipo de superhéroes a aspirantes a amebas. No hacen más que dejarlo todo resbaloso.

La pescadilla sin cola

seren

En España no hay envidia, solo hay desprecio.

AnonymousAnonymous

¿y qué es lo que hay que arreglar?, me despierto de la siesta y éste ruido me consterna, osú, qué cosa. “zaparao”

AnonymousAnonymous

Así que la idea de estos prendas para reactivar el consumo es gastarse 4 millones de euros en una campaña de publicidad y a la vez reducir los costes salariales. Impresionante.

Rufo y su camadaRufo y su camada

Son todos unos hijos de la Gran Bretaña. Sólamnete a uno pirados se les ocurre gastar una millonada en anunciar semejante chorrada.
Ellos sí que lo tienen todo resuelto: pensiones desorbitadas, sueldos millonarios de por vida, dietas inasumibles y todo a cuesta de Juan Pueblo que , como siempre , será el único sacrificado en la arena del circo de estos mamarrachos. Al enemigo ni agua. ¡Qué se vayan a reír de su padre!

AnonymousAnonymous

Hesto ha sido asi desde que se nace, quien arrebal algo de verdad es uno mismo instando a los demas a ello.

AnonymousAnonymous

Ejemplo lo voy arreglar:
Hesto ha sido asi desde que se nace, quien arregla algo de verdad es uno mismo instando a los demas a ello. Ahora si va bien

AnonymousAnonymous

Sí, estoy de acuerdo, y en cuanto a educar, educar bien.
Vayamos poniendo un granito de arena dejando de lado ciertas palabras y expresiones que el machismo relaciona con las mujeres solo para estigmatizarlas, por eso de que vayan quedando en desuso, y pongamos de moda un lenguaje que las vaya visibilizando…

Steve AustinSteve Austin

Quien no tienen dinero no gasta y, quien tiene algo, lo ahorra. Así parece que funciona la economía deomestica española, puesto que ya en la crisis de 1993 la tasa de ahorro se elevó hasta el 16%, para después caer al 10,2% en 2007. En el tercer trimestre de 2009 (último dato disponible), superaba ya el 14%. “Esta peculiaridad nos distancia, por ejemplo, de EEUU donde tienen más tendencia al consumo y no tanto al ahorro”, explica Sara Baliño, analista de AFI en Expansión. Funcas, la Fundacion de las Cajas de Ahorros ya ha anunciado que el aumento del ahorro se mantendrá todo este año (llegando a una tasa de ahorro del 18,2%), así que las perspectivas no tranquilizan mucho al mundo empresarial

AnonymousAnonymous

Yo propongo: ésto lo arreglaríamos también invirtiendo en ciencia y en educación.org
No me parece necesario insultar. De hecho, perdemos toda la autoridad moral del comentario. De una buena idea pasamos a un motivo de confrontación y de enfrentamiento. No creo que eso ayude precisamente. Ojalá aprendiésemos de los países nórdicos! Son capaces de tener puntos de vista completamente distintos y usar las diferencias para tratar de avanzar, en vez de apuñalarnos unos a otros. Tal vez por eso ellos están donde están, y nosotros estamos donde estamos. Cainitas somos, según Perez Reverte. Y va a ser verdad, para nuestra desgracia..

Ismael

El nombre de la campaña creo que ha sido muy acertada por: estosololoarreglamossinellos.org

Os invito a visitar mi blog, en el que hablo de la campaña:

http://www.esconditedelvago.blogspot.com

bielfornerbielforner

juanjo millás lo ha explicado cistalino

paula

gracias a dios que hay gente que se da cuenta de la vacuidad de esta iniciativa.

AnonymousAnonymous

Este escrito es parte del deseo de escribir un libro que tenia en mente hace tiempo, pero la situación de crisis mundial que estamos viviendo en este momento me a echo ver la gravedad del problema y por consecuente que era mas urgente propagar este capitulo, que esperar a finalizar la obra. Con esto no pretendo ser el más listo, ni dar lecciones a nadie. Sino más bien ser como esa piedrecita que cae en el agua y va creando ondas, con la esperanza de que una de esas ondas dé con alguna mente inteligente que me quiera escuchar. Esta claro que la gente no suele hacer la cosas por nada y yo tampoco. Y si hago esto también es por un beneficio propio y de echo podría conseguir la mayor de las gratificaciones, porque si con mi esfuerzo logro cambiar aunque solo sea un poco las cosas, habré contribuido a dar una esperanza a que este lugar sea el día de mañana un país lleno de oportunidades para mis hijos y los de los demás.
R.M.

A mi parecer lo mas importante en el crecimiento de un país es la educación, empezando por la que nos dan en nuestro seno familiar desde que nacemos, no hay que caer en la trampa de educar a nuestros hijos desde una base errónea motivada por el materialismo, el consumismo y sobre todo el individualismo. El querer aparentar no lleva a ningún sitio mas que a crear aun mas dudas en uno mismo, que el respeto empieza desde uno mismo, que no hay valor sin miedo y que no hay victoria sin lucha. Lo que hay que enseñar a las semillitas de este país es que lo mas importante no es ganar dinero, ni tener mas que nuestro vecino, y que no hace falte ser medico, arquitecto, abogado, ni presidente para ser alguien grande y respetado en la vida y en el mundo, solo hay que hacer lo que nos gusta o para lo que estamos preparados lo mejor posible con el deseo de crear, de aportar algo y no solo para uno mismo sino para el bien de todos, porque a la hora de construir una casa todos lo elementos son igual de importantes y si despreciamos uno de ellos pondremos en cuestión toda la obra. La mayor riqueza es la que hay en nuestro interior, el saber y la imaginación, el conocer los valores reales de nuestra existencia. Si nuestra principal meta y motivación en la vida es ganar dinero será como aventurarnos en una carrera perdida de ante mano, llena de frustraciones y envidias, porque el ser humano es inconformista por naturaleza y nunca tiene suficiente. Tenemos que decir a nuestros pequeños que cualquiera puede ser un genio y que el valor de una persona no se mide por el puesto que tiene en la vida, sino por como lo realiza y que bien seas cocinero, mecánico, albañil, carpintero, camarero o un simple peón eventual, si lo que haces lo haces con el corazón, usando la imaginación para ayudar, crear, superarte, ser el mejor, demostrar al mundo lo bueno que eres en lo tuyo, sentir la satisfacción de un trabajo bien echo mas allá del deseo de ganar lo máximo haciendo lo mínimo posible. Entonces uno se dará cuenta que la recompensa económica viene por si sola y aprenderá una lección aun mas importante, que ayudar, enseñar, crear, es una recompensa que nos llevamos mas allá de la muerte porque nos iremos con la satisfacción de haber dejado una huella imborrable en nuestra insignificante existencia. De poco vale dejar a tu hijo pertenencias valiosas como casas, coches, empresas, una cuenta corriente repleta de dinero, si no le has enseñado lo mas fundamental “ a ser feliz “.

AnonymousAnonymous

Esto sólo lo arreglamos entre todos, porque entre todos nos cargamos nuestra economía y doy ejemplos de casos reales: el que pidió un préstamos para “los disfraces de carnaval” (alucinante ¿no?), el que se compró el BMW de su vida a costa del dinero de sus padres (quién fue más inconsciente el hijo o el padre?), el que pedía un préstamo todos los años para irse de vacaciones, el que se compró su casita de vacaciones al ladito del mar y ahora no tiene nada… vivir aparentando es lo que tiene, que te llena de deudas.

AnonymousAnonymous

AHORRA HOY Y MAÑANANO ESTARAS EN LA COLA DE CARITAS

AnonymousAnonymous

Yo estoy hasta la polla de tener que arrimar el hombro para solucionar lo que han jodido otros,me vuelvo mas hiipy todavia y me suda la polla como le vaya a este pais en el que vivo,estoy hasta los huevos de ladrones a los que imponen una pequña multa para todo el paston del que disponen (por supuesto ROBADO) y que siguen viviendo a cuerpo de rey.
Estoy muy quemau de verdad!!
Como cojones entiendes que pueda unirme a arreglar esto entre todos, no paso ni una, que lo arregle su puta madre,que lo arreglen los putos banqueros,politicos llenos de mierda hasta el cuello y creo que nadie mas,porque siempre son los mismos los que joden todo.
Salud amigos!!

a

Me parece una buena forma didactica para emplazar la educación.
saludos

chorlichorli

Esto solo lo arreglaria para mi.
Os registrais, y me forro.
saludos!

http://ad.zanox.com/ppc/?15121549C95302828T

Von

para eso necesitamos un gobierno menos sectario que el que tenemos, ¿ como es posible que cada vez se exija menos a lo alumnos?, y lo más importante,¿ no os parece ridiculo formar a la gente, con lo que cuesta y cuando acaban la carrera les dejamos salir al extranjero?, ¿ desde cuando nuestra sanidad está tan sobrada que dejamos salir a médicos y sobre todo enfermeras?.
Por experiencia, la admon de justicia es un desastre, ¿ y que hacen nuestros futuros abogados?, la verdad es que muchos están en los puestos mas variados y menos adecuados
Con estas perspectivas ¿ para que formamos a la gente?, pues para que se los lleven otros, esto es lo que hay

Mariscal Von Moltke

hestia

¿alguna idea-acción constructiva?

AnonymousAnonymous

tengo sesenta años, un negocio pequeñito de agricultura ecológica, otro trabajo para pagar a mis cuatro empleadas, flagoneta de 15 años que aguanta, vivo de alquiler, no tengo ningún préstamo, no voy de veraneo…vivo tranquilita y sin rencores. a la medida de mis posibilidades, como me enseñaron mis santos padres.

AnonymousAnonymous

En las próximas lo recomendable es seguir votando a ZetaP ¡Animo!

sim so dep

I recently came accross your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don?t know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.

so dep

Completely understand what your stance in this matter. Though I’d disagree on some of the finer particulars, I feel you did an awesome job explaining it. Sure beats having to analysis it on my own. Thanks. Anyway, in my language, there aren’t much good supply like this.

link wheel

Can I make a suggestion? I feel youve acquired one thing good here. However what if you happen to added a pair links to a web page that backs up what youre saying? Or perhaps you possibly can give us something to take a look at, something that would join what youre saying to one thing tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good supply like this.

barricas

no se puede vivir por encima de lo que se puede.

แอร์

Por experiencia, la admon de justicia es un desastre.

nike free run sale

¿alguna idea-acción constructiva?

cheap nike air max shoes

Esto solo lo arreglaria para mi.
Os registrais, y me forro.
saludos!

hot_girl

However what if you happen to added a pair links to a web page that backs up what youre saying? Or perhaps you possibly can give us something to take a look at, something that would join what youre saying to one thing

Watch Free Movies Blog

Sin embargo lo que si le toca a la adición de un par de enlaces a una página web que respalda lo que estás diciendo? O tal vez, posiblemente, nos puede dar algo para echar un vistazo a algo que se uniría a lo que estás diciendo una cosa

balo laptop

Dicen algunos comerciantes que cuando gana el equipo de fútbol local, sus ventas se benefician. Alguno cuenta que cuando el Barça se hizo con la Champions League el año pasado, se notó en la caja registradora. Como cuando llega la primavera o se celebra una fiesta mayor en la ciudad y las calles se llenan de gente con ánimo festivo. El día que el gigante textil sueco H&M presentó unos buenos resultados económicos, el 28 de enero, el valor en Bolsa de su rival española Inditex, el propietario de Zara, empezó a subir por la confianza que mostraron en ella y en el conjunto del sector los inversores, pese a que Inditex no había publicado una sola cifra ese día.Cuando vienen bien dadas, la economía dibuja círculos virtuosos. La gente gasta, las empresas venden, los bancos les prestan dinero y se atreven a invertir y crear empleo, con lo que todo el mundo piensa que las cosas van bien y se sigue gastando cada vez más, vendiendo cada vez más... El problema es cuando ese mismo círculo se vuelve vicioso, y las fichas de dominó se vuelcan en sentido contrario. A la crisis económica que lleva dos años castigando España, le acompaña desde el principio su propio fantasma, la psicosis de esa crisis, que agrava el declive del mismo modo que la euforia contribuyó a la burbuja durante la bonanza.

filebin

i learned a lot. hope i could do it right, but that’s a very good advice.. thank you…

how to lose weight fast

Pretty very good. Just book marked it on digg, wished to say thanks to you with regard to this wonderful post…

how to lose weight fast

wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this 😀 thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

Sim So dep

Eres jodidamente brillante, cabrón. 🙂
sim so dep

manhole

Thank you for the great article I did enjoyed reading it, I will be sure to bookmark your blog and definitely will come back from again. I want to encourage that you continue your great job, have a good day
manhole

deck drain

This is exactly what I was looking for. That is very interesting Smile I love reading and I am always searching for informative information like this! Thanks for sharing this great article!

deck drain indonesia

Please let me know if you’re looking for a article author for your weblog. You have some really great posts and I feel I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d love to write some material for your blog in exchange for a link back to mine. Please shoot me an email if interested.

D'renbellony

Took me time to read all the comments, but I really enjoyed the article. It proved to be Very helpful to me and I am sure to all the commenters here! It’s always nice when you can not only be informed, but also entertained! I’m sure you had fun writing this article.

sim số đẹp

Jajaja! Pandilla de ricachones cínicos e hipócritas! Se les ve el plumero al km.

ultraceuticals

Here I would say my big thanks to the writer of the site for having such nice collections which are totally intresting and informative for me.Thanks a lot again!!

Hoodia Slimming

This website has very good content.
so I am sure this website will form the well-known in the future.
Hoodia Slimming

sepatu crocs

Please let me know if you’re looking for a article author for your weblog. You have some really great posts and I feel I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d love to write some material for your blog in exchange for a link back to mine. Please shoot me an email if interested. Thank you!

mobil bekas semarang

Took me time to read all the comments,This is exactly what I was looking for.
mobil bekas semarang

etude house

Questo sito ha un contenuto molto buona.
quindi sono sicuro che questo sito si formerà il ben noto in futuro.

toko tas branded

I’m not going to lie, I’m really impressed. Its rare for me to find something on the internet that’s as entertaining and intriguing as what you’ve got here. Your page is sweet, your graphics are great, and what’s more, you use videos that are relevant to what you’re saying.

emilay whitening

Deze site is awesome.Took me de tijd om alle opmerkingen te lezen, maar ik echt genoten van de article.This is precies wat ik zocht. Bedankt voor het delen van deze geweldige artikel!

Nama Bayi

Grazie per l’ottimo articolo che ho fatto goduto leggerlo, sarò sicuro di bookmark il tuo blog e sicuramente tornerà più nulla. Voglio incoraggiare di continuare il tuo ottimo lavoro, hanno una buona giornata

kosmetik

[…] Se avete mai voluto prendere parte del carico spento, mi piacerebbe scrivere del materiale per il tuo blog in cambio di un link al mio. Si prega di spararmi una e-mail se interessati. […]

makeup cosmetic

Mi ha portato tempo di leggere tutti i commenti, ma mi è piaciuto molto l’articolo. Si è dimostrato essere molto utile per me e sono sicuro a tutti i commentatori qui!

sim dep

Casi que nos ponemos y les montamos un blog a los impresentables estos. Cuantos años se piensan que nos van a seguir tratando como mulos?

sim 10 so

Casi que nos ponemos y les montamos un blog a los impresentables estos. Cuantos años se piensan que nos van a seguir tratando como mulos?

susu kolostrum

You’re so cool! I don’t think I’ve read anything like this before. So good to find somebody with some original thoughts on this subject.

sim số đẹp

Por cierto, como mi trabajo es, más o menos, el de community manager (es que nos encantan los nombres en inglés), iba a saltarme esa norma escrita de defender al “compañero” y atacarle, pero seguro que eso ya lo hacen otros comentarios con más gracia que yo 😉

Sim so dep gia re

wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this 😀 thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

android best phone

I do wish there were more people like you around on the interwebs. Not many people are careful with their words, including myself sometimes. I have written things

sprei

thank for info 🙂
this info is very good for me.
This site is awesome. My spouse and i constantly come across a new challenge & diverse in this article.

Sim viettel 10 so

Improbable submit! This could aid a number of individuals discover out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly assist out. Your motive was spot on and owing to you; I in all probability will not have to describe everything to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not a lot good source like this.

pemanjang bulu mata

this info is very good for me.
This site is awesome. My spouse and i constantly come across a new challenge & diverse in this article.

unhealty ways to lose weight fast

wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this 😀 thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

Sim viettel

mprobable submit! This could aid a number of individuals discover out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly assist out. Your motive was spot on and owing to you; I in all probability will not have to describe everything to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not a lot good source like this.

Sim viettel so dep

Assets just like the one you mentioned here will likely be very helpful to me! I’ll submit a hyperlink to this page on my blog. I am sure my guests will discover that very useful. Massive thanks for the helpful info i found on Area News Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

baju anak import

Esperamos que esta comunidad haya contribuido a que muchos de vosotros hayáis ganado en confianza y espíritu de sacrificio durante todo este tiempo.

Sim viettel

No me acostumbro a leer en digital; y no es algo de lo cual me sienta orgullosa. Seguiré intentando adaptarme, practicaré y practicaré pero el día llegará; y cuando llegue no sentiré que estoy robando, estaré cobrando lo que me deben las editoriales españolas por mantenerles el negocio por tanto tiempo.

penyaring air

El problema no es solo el Ejecutivo, la oposición, los empresarios amigos del …. Efectivamente si esto no lo arreglamos entre todos, dificilmente saldremos bien

Sim viettel

Assets just like the one you mentioned here will likely be very helpful to me! I’ll submit a hyperlink to this page on my blog. I am sure my guests will discover that very useful. Massive thanks for the helpful info i found on Area News Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

pemerah bibir

Usted tiene algunos mensajes muy grandes y creo que sería un buen activo. Si alguna vez quieres tomar algo de la carga fuera, me encantaría escribir un poco de material para su blog, a cambio de un enlace de vuelta a la mía. Por favor, me tira un correo electrónico si está interesado. ¡Gracias!

baju branded

You’re in point of fact a just right webmaster. The website loading speed is amazing. It kind of feels that you’re doing any distinctive trick. Moreover, The contents are masterpiece. you have done a fantastic activity on this subject!

cupcake melbourne

This is a good post. This post give truly quality information.I’m definitely going to look into it.Really very useful tips are provided here.thank you so much.Keep up the good works.

susu kolostrum

This is exactly what I was looking for. Thanks for sharing this great article! That is very interesting Smile I love reading and I am always searching for informative information like this!

membran ro

This website has very good content.
so I am sure this website will form the well-known in the future.

sabun beras susu thailand

Its great dude,….! I definitely enjoying every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you post

jual sepatu kw super

I am just so done with finding junk via the internet, eventually a well produced and unified submit that’s really about the subject I am enthusiastic about.

Sim viettel

I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read

pesta ultah anak

You’re so cool! I don’t think I’ve read anything like this before.
So good to find somebody with some original thoughts on this subject. Thanks for starting this up.

Jual Obal Herbal

Thanks for sharing .Keep posting articles like this. A good example of content presentation. A piece of information from you every now and then is really great.

sewa sound system

Las Cámaras de Comercio, organismo que preside Javier Gómez Navarro, ideó este proyecto con la idea de movilizar las energías del país en la lucha contra la crisis económica, y lo ha puesto en marcha a través de la ‘Fundación Confianza’.

Sim viettel

It is not always true that two people attacking one have an advantage greater than simply arithmetic. As in this article, a diminishing probability is also possible. Trained fighters are frequently able to use the poor coordination of fighters not used to working with each other against them.

rental mobil semarang

I do wish there were more people like you around on the interwebs. Not many people are careful with their words, including myself sometimes. I have written things I would love to take back, goo work, keep it up

rental mobil semarang

This is exactly what I was looking for. Thanks for sharing this great article!Took me time to read all the comments, but I really enjoyed the article.

program akuntansi terbaik

I am find information on this topic as I am working on a business project.

springbed murah

Took me time to read all the comments, but I really enjoyed the article. It proved to be Very helpful to me and I am sure to all the commenters here! It’s always nice when you can not only be informed, but also entertained! I’m sure you had fun writing this article.

software akuntansi keuangan terbaik

My spouse and I stumbled over here coming from a different website and thought I should check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to exploring your web page repeatedly.

fitflop

Wow! Thank you! I continually needed to write on my site something like that. Can I take a fragment of your post to my blog?
sepatu crocs

alat pemadam api

I am find information on this topic as I am working on a business project. Thank you posting relative information and its now becoming easier to complete this project.

alat pemadam kebakaran

You’re in point of fact a just right webmaster. The website loading speed is amazing. It kind of feels that you’re doing any distinctive trick. Moreover, The contents are masterpiece. you have done a fantastic activity on this subject!

florist semarang

Please let me know if you’re looking for a article author for your weblog. You have some really great posts and I feel I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d love to write some material for your blog in exchange for a link back to mine. Please shoot me an email if interested. Thank you!

alat pemadam api

Please let me know if you’re looking for a article author for your weblog. You have some really great posts and I feel I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d love to write some material for your blog in exchange for a link back to mine. Please shoot me an email if interested. Thank you!

toko sepatu online

You’re in point of fact a just right webmaster. The website loading speed is amazing. This is by far one of the most good posts I read here and look forward for more such nice post.

Berita Juventus

your opinion about this subject very attractive , altough i have a different though, overall its a good point – juventini

Propolis

lumayan daripada ga nulis sama sekali 🙂

baju anak bayi lucu

The contents are masterpiece. you have done a fantastic activity on this subject!
please baju setelan anak laki branded

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>