Viendo los programa que las cadenas emitieron después de las campanadas, parece obvio cuál ha sido el propósito de año nuevo de nuestras teles: ahorrar. Aun a costa de matarnos a todos se sopor.

Así empieza mi sesudo análisis de la nochevieja televisiva, que puedes leer en las páginas de televisión de Público y también aquí.

26 Comentarios

K Y T T

En meneame ya se comento esto y varias personas de mediana edad comentaron que para ellos algunos de esos programas estubieron muy bien por que tenian canciones antiguas.

Ademas si se hubieran gastado una pasta en cantantes nos estariamos quejando tambien.

AnonymousAnonymous

Puedo prometer y prometo que no…
http://urlcorta.es/qvm

MIGUELÓN

La culpa de cómo es la tele es de quién la ve y no la apaga, tanto para lo bueno como para lo malo.

Hay Belén Esteban porque la gente la ve, y hay pelis buenas en la 2 a las 2 porque hay quién las ve. Es curioso, hay quién piensa que nadie verá el padrino si la ponen un domingo a las 22:00 en la 1, pero sí si la ponen un martes 14 de agosto de 2 a 5 de la mañana en italiano subtilado al ebreo en la 2.

AnonymousAnonymous

¿Viendo “los programa”? Se dice “pograma”.

AnonymousAnonymous

Últimamente al low cost también lo llaman mocos.

AnonymousAnonymous

¿”…matarnos a todos “se” sopor”? ¡Joder! ¿Es que también te escribe las columnas Eusebio?

AnonymousAnonymous

La gala de fin de año producida por Jose estaría presentada por el fantasma de Maddie, que hablaría en inglés subtitulado en euskera, Flipy haría experimentos con sus ladillas Troche y Moche y sólo actuarían grupos musicales bajo licencia Creative Commons. Me apunto.

Katy Svanize

Lo único que me sugiere esta columnilla es una pregunta: ¿por qué no te fuiste a dormir, o escuchaste música o te pusiste a leer?
No hablamos de otras prácticas porque sabemos que requieren de esfuerzo físico y estabas hecho una braga.
Te va la marcha y autolesionarte el cerebro viendo mierda para que los demás te compadezcan o te admiren, según desviados gustos. Pues ni una cosa ni otra oiga, lo que tienes es un morro que te lo pisas porque vaya reflexión casposilla y resobada que nos traes. Y ahora dirás que es porque es lunes. No cuela.

Quasi

La tele es más consecuente que la mayoría de los medios que varían según la intensidad de la derecha que sopla. Si durante todo el año dan basura, por qué iban a cambiar en un día tan señalado. Aunque hay gente que es también consecuente y si hubieran hecho algo digno se hubiera ido a dormir.
Uno no traiciona sus ideales por ser nochevieja.

Baro

En españa somos tan vagos que no trabajamos en nochevieja ¡Ni en diferido!

EL GRIFO GOTEA

Bah, eso es normal. Hay que ahorrar.

CHISTE: en Calahorra no ahorran, calahorran.

AnonymousAnonymous

Grifo, eres Imbecil.

AnonymousAnonymous

Las ‘webs’ de descargas se podrán cerrar en un mes con orden judicial

alesconditeingles

incitaba al alcohol, maldita TV sin anuncios!

AnonymousAnonymous

Jose, a los que te dicen que por qué no apagaste el televisor si la programación era una mierda diles que si no les gustan tus entradas pueden pasar de tu blog, es lo mas coherente viendo lo que piensan. Es mas, no hace falta ni que dejen comentarios a tus entradas.

Katy SvanizeKaty Svanize

¡Outra vaca no millo!
De acuerdo, entraremos sólo para chuparle el ego a Jose A. Pérez.

Ukio sensei

Al final, aplaudo a la televisión de Galicia (telegaita para los amigos), que fiel a su costumbre puso al casposo presentador Xosé Ramón Gayoso´, y el programa de todos los viernes: Luar, pero especial para nochevieja, con clasicazos de todos los tiempos, como Pimpinela, Paloma san Basilio o cualquiera de esos (siempre van los mismos, así que…). Los cómicos casposos de siempre y todo eso. ¿Por qué? Los jóvenes no nos íbamos a quedar a verlo ni en broma, de modo que ¿para que traer a Carlos Baute o el triunfito de turno? Haz un programa para viejos, que son los que se quedan a verlo y punto.

AnonymousAnonymous

@Katy Svanize:

“De acuerdo, entraremos sólo para chuparle el ego a Jose A. Pérez”

No tienes por qué entrar si no quieres, nadie te obliga. Si lo que lees no te gusta tu sabrás cual es el mecanismo mental que te impulsa a hacerlo. ¿Cómo sabes si en realidad me ha gustado lo que he leído? Como a ti no te ha gustado si llega alguien al que sí pues ese alguien es un pelota. Muy “lógico” tu pensar.

Katy SvanizeKaty Svanize

El mecanismo mental que me impulsa no es más que leer las entradas un blog que normalmente me gusta. Si no me gustan también puedo decir que no me gustan.
No sé si te gusta o no -tenía pensado tratarte de usted pero veo que no es necesario- sólo creo que es muy poco “lógico” -¿y esas comillas? es más fácil poner una i al principio de la palabra, te copio la idea que seguro es muy moderna- decir que alguien no debería expresar que algo no le gusta cuando evidentemente es así siendo posible comentar las entradas.
¿Me explico?

AnonymousAnonymous

“El mecanismo mental que me impulsa no es más que leer las entradas un blog que normalmente me gusta. Si no me gustan también puedo decir que no me gustan”

Claro, lo que los demás hacemos, decir si nos gustan o no las entradas, pero es que tu además de esto tratas de pelotas a los que dicen que una entrada les ha gustado cuando esa misma entrada a ti no te ha gustado. ¿Cómo tenemos que interpretar esto que haces y dices?

“No sé si te gusta o no -tenía pensado tratarte de usted pero veo que no es necesario”

Tampoco es necesario que nos trates a los demás de pelotas y lo haces.

“sólo creo que es muy poco “lógico” -¿y esas comillas? es más fácil poner una i al principio de la palabra”

Sí, la i también va delante de i-ronía que es lo que yo intentaba dejar patente con las comillas. Mi último comentario era irónico.

“te copio la idea que seguro es muy moderna”

¿Le copias la idea a un pelota iletrado que no sabe usar las comillas? Poco inteligente y poco lógico por tu parte.

“decir que alguien no debería expresar que algo no le gusta cuando evidentemente es así siendo posible comentar las entradas”

Vamos a ver, no tergiverses. Puedes decir si te gusta una entrada o no pero si cuando alguien dice que le gusta una entrada que a ti precisamente no te ha gustado sugieres que esa persona es pelota no pretendas que te riamos la gracia. Eres muy libre de poner a caer de un burro una entrada que no te ha gustado pero no eres quién para tratar a los demás como pelotas.

“¿Me explico?”

¿Y yo me he explicado?

Katy SvanizeKaty Svanize

“Si no les gustan tus entradas pueden pasar de tu blog, es lo más coherente viendo lo que piensan. Es más no hace falta que dejen comentarios a tus entradas”
La contestación lógica a esto era considerar que sólo los que les encanta todo lo que escribe Jose A. Pérez tienen derecho a expresar lo mucho que les gusta lo que escribe.
Lo siento, no creo que alguien pueda adorar con tanto ahínco a otro que muchas veces escribe bien y otras muchas escribe mal, independientemente de que esté de acuerdo con el contenido.
La ironía es cosa de gente inteligente y leída, los profanos no tenemos ese nivel (aún).

AnonymousAnonymous

“La contestación lógica a esto era considerar que sólo los que les encanta todo lo que escribe Jose A. Pérez tienen derecho a expresar lo mucho que les gusta lo que escribe”

Esta es una conclusión tuya mas bien, que quieres hacer pasar por un concepto lógico. Buena suerte en el próximo intento.

“Lo siento, no creo que alguien pueda adorar con tanto ahínco a otro que muchas veces escribe bien y otras muchas escribe mal”

Yo pensaba que nadie tenía tanto ahínco en adorar a su amor propio y mantenerse atrincherado en sus trece y no reconocer que no fue muy afortunado el tratar a otros de pelotas, con lo fácil que es.

“La ironía es cosa de gente inteligente y leída, los profanos no tenemos ese nivel (aún)”

Eso está bien claro visto lo visto.

AnonymousAnonymous

Se me olvidaba.

“Lo siento, no creo que alguien pueda adorar con tanto ahínco a otro que muchas veces escribe bien y otras muchas escribe mal”

Hemos pasado de llamar pelotas a otros a llamarlos adoradores, ¿qué va ser lo siguiente, lacayos, mercenarios, herramientas serviles,…?

sim so dep

great reading. I recently came across your blog and enjoy reading along. I thought I would leave my first comment here. you post offen refer the very points in it.. Nice blog. I will keep visiting this blog more often.

link wheel

Thank you for the wise critique. Me & my neighbour have been making ready to perform a little research about that. We acquired a great e book on that matter from our native library and most books the place not as influensive as your information. I am very glad to see such info which I used to be searching for a protracted time.This made very glad! Anyway, in my language, there aren’t much good source like this.

so dep

Great write-up, I am a big believer in commenting on blogs to assist the weblog writers know that they?ve added something worthwhile to the world huge internet! (supply roblox-cheats.com). Anyway, in my language, there usually are not a lot good supply like this.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>