Me fascina la capacidad narcótica del siglo XXI, ese efluvio racionalista y tranquilizante que emana de la mayor parte de los medios de comunicación. La crispación es mala, de manera que, cuando personajes como Díaz Ferrán sueltan estupideces ofensivas, insultos descarados para cualquier persona con una mínima capacidad intelectual, los medios se encogen de hombros y suspiran. Pero en los bares, donde la opinión política nunca se escribe pero siempre se opina, las valoraciones no son tan templadas. 

La semana pasada andaba yo con un catarro de tres pares de cojones y una columna que entregar. Como era incapaz de decidirme por un tema (una columna sobre mocos no me parecía muy interesante), decidí preguntar en Twitter qué tema les preocupaba/interesaba. La respuesta mayoritaria fue: Díaz Ferrán. La columna está en la contraportada de Público y también aquí.

18 Comentarios

AnonymousAnonymous

Pues la verdad creo que hace bien no dimitiendo ,asi aun nos da una mas clara imagen de la patronal.

Ah se me olvidaba..

Has perdido una aerolinea!

AnonymousAnonymous

Puestos a emplear epítetos racistas, ¿quién dice lo de “chulapa madrileño”? ¿Un “vasco violento”?

AnonymousAnonymous

Quieras que no, al final acabaste escribiendo una columna sobre mocos.

AnonymousAnonymous

De lo que se deduce que la columna de bar vertebra y estructura la crítica… ¡Dios, Paco Umbral se ha reencarnado y ahora su pluma y paladar los humedece en chacolí!

AnonymousAnonymous

No es un hecho demasiado conocido, pero “Air Comet” es un anagrama de “meta rico”, “crema, tío” y “crea timo”, circunstancia ésta que nos desvela nítidamente la personalidad plutárquica, narcisista y fullera del personaje.

Gerardo Diaz Ferran

vosotros me habeis creado. Por que, por que me habeis creado?, por que me odiais?

Jiang QingJiang Qing

Vale, entonces lo que te pasa ultimamente son mocos y no agotamiento de recursos.
Espero que te recuperes y vuelvas a escribir como solías hacerlo.
¿Qué como era eso? Pues no sé, pero era mejor que lo que haces ahora.

AnonymousAnonymous

Una cosa Jose A, Feliz año nuevo

Quasi

La suerte de Diaz Ferrán es no ser catalán sino fijo que le hacen un hueco en la oparación Pretoria.
Mira le daría un aire nuevo: Operación pretoria recibe la visita de D. Ferran subido en su air comet. Como un papa noel de lujo.
PD: creo que lo de los mocos es una vengaza del Tamiflu por meterte con él.
PD bis: Un muy fecundo año.

Telegrama de la nieta linda del anuncio de IberiaTelegrama de la nieta linda del anuncio de Iberia

Querido abuelo:

Estoy en la T4 de Barajas.
El vuelo de Air Comet cancelado.
Te vas a morir sin ver la nieve.
El riñón que te llevaba para el transplante ha caducado

Darwinisto

Quedan muchos Díaz Ferrán por ahí menos poderosos pero igual de caciques. Un minuto de silencio por todos ellos.

AnonymousAnonymous

así me gusta José, o sea que ahora también te vas a meter con los madrileños?? Porque lo de chulapa madrileño huele a prejuicios por todos lados.

Cada día te superas, un día más que pasa, un prejuicio más que tienes. Estarás contento.

AnonymousAnonymous

En Madrid no somos chulos, simplemente somos los mejores y más guapos…Además en Madrid hay de todo, no como en vuestros puebluchos que soys 2 paletos, siendo vuestros padres hermanos…

PD1: Has perdido un chulapo madrileño

PD2: Todos los prejuicios son injustos, por tanto deberían ser eliminados, salvo que sea sin mala intención (como creo que es el caso), ¿Verdad Jose?

AnonymousAnonymous

Arrea,¿por qué mundos de yuppy twitter anda usted que el tema que mayoritariamente preocupa/interesa es Diaz Ferrán?,¡ah la eterna gauche divine!,esos jodíos 4 millones de parados,chusma ex pesebre,le quieren joder el invento al Big Zoquete,que será un gañán,pero al fin y al cabo,es nuestro gañán.

AnonymousAnonymous

No es de extrañar que este tío sea el presi de la CEOE, porque, ¿qué es un empresario? Por lo general es un muerto de hambre resucitado, con menos escrúpulos que la mayoría lo que es una ventaja a la hora de explotar a otros muertos de hambre. Un empresario es un tipo que se considera mejor que los demás porque ha conseguido ganar mas dinero que los demás, aunque haya tenido una gran dosis de suerte y una todavía mayor mezquindad y ruindad en el proceso, es alguien que se considera mejor que los demás tan solo porque puede mandar a gente a la que no le queda mucho mas que obedecer, es alguien que tiene la suficiente arrogancia como para creer que él da de comer a los demás y la total ceguera de no darse cuenta de que es al revés, es alguien con la conciencia sucia y los zapatos limpios, es un culpable que quiere culpar a los que explota de sus propias y voluntarias miserias personales. En fin, es una puta mierda…

sim so dep

Hi, I like your post. I was searching for the same. You have included everything in your blog but you can improve it a little bit.

link wheel

There are certainly a lot of details like that to take into consideration. That is a great level to deliver up. I supply the ideas above as general inspiration but clearly there are questions just like the one you carry up the place crucial thing might be working in honest good faith. I don?t know if best practices have emerged round things like that, however I am positive that your job is clearly identified as a good game. Anyway, in my language, there are usually not a lot good supply like this.

so dep

Have you ever thought-about adding extra videos to your blog posts to maintain the readers extra entertained? I mean I just read by way of your complete article of yours and it was fairly good but since I am more of a visible learner,I found that to be extra useful effectively let me know how it seems! I love what you guys are all the time up too. Such intelligent work and reporting! Sustain the good works guys I’ve added you guys to my blogroll. It is a great article thanks for sharing this informative information.. I’ll visit your blog recurrently for some latest post. Anyway, in my language, there usually are not a lot good supply like this.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>