Las grandes crisis son un buen caldo de cultivo para las supersticiones y la brujería. 

Hace unos meses me regalaron una pulsera con poderes mágicos. La empresa que la distribuye dice que son poderes científicos, por supuesto, para que el consumidor potencial no se sienta demasiado imbécil. El producto se llama EFX Energetic, cuesta 45 pavos y viene con un folleto. Copio y pego el primer párrafo: 

EFX es un holograma relleno de frecuencias que reaccionan positivamente con el campo electro magnético de tu cuerpo amplificando la comunicación entre las células. Cuando éstas se comunican mejor, el cuerpo trabaja mejor. 

Ahí es nada. 

Este producto es norteamericano y se comercializa libremente en España a pesar de ser un fraude evidente para cualquier persona con una mínima formación. Al parecer, la pulserita está de moda entre ciertos deportistas (particularmente surferos, muchos de los cuales están colaborando activamente en su difusión). 

No creo ser el único al que todo esto le recuerde a un producto español, aquellas célebres pulseras doradas o plateadas con dos esferas. Según el diario El Mundo (referencia), los distribuidores americanos de aquellas pulseras fueron condenados en 2006 a reembolsar el dinero a más de 100.000 compradores después de que un estudio encargado a la Clínica Mayo concluyera que no tenía ningún efecto sobre la salud y que la publicidad era, por tanto, engañosa.

La empresa fabricante, la mallorquina Bio-Ray, se desmarcó de la forma en que los distribuidores norteamericanos publicitaban la pulsera en Estados Unidos. De hecho, en su web puede leerse:

BIO-RAY, S.A. como creador y fabricante de brazaletes y anillos biomagnéticos, solidarizándose y en total apoyo al Real Decreto aprobado por el Gobierno Español en el mes de Agosto de 1996, sobre publicidad engañosa COMUNICA que sus productos no son curativos, en ningún caso, de enfermedades o dolencias orgánicas, ni son un medicamento; por lo que no sustituirán, en ninguna circunstancia, cualquier tratamiento médico, hospitalario o farmacológico que se esté administrando el usuario. 

Pero la EFX Energetic no es la única pulsera mágica que anda rondando estos días por nuestras tiendas. Existe otra, comercializada por una empresa llamada Power Balance. El representante de esta empresa en España es el actual novio de Mayte Zaldívar. Para la presentación del producto, montó una fiesta con la presencia de destacados intelectuales como Jose Manuel Parada, la propia Mayte Zaldívar y exmisses españas. Por supuesto, a ellos la pulsera les funciona. Exactamente igual que funciona Dios.

Con enormes dosis de fe e ignorancia.

151 Comentarios

AnonymousAnonymous

Es curioso que se permita la venta de estos productos si se venden bajo esos factores…

kico

Cada uno se pone lo que le funciona.. a unos la cruz, a otros la pulsera.

AnonymousAnonymous

Tienes una EFX Energetic menos.

kanif

La pulsera funciona… para generar pasta a quien la vende, que ya es bastante funcionar. ¡Al trullo con los vendedores de humo!

sal i sucre

Tu definición de la religión me ha dejado sin palabras. Ole.

Bend3r

Mientras haya gilipollas, esta gente seguirá haciendo negocio (y como dijo Einstein, la estupidez humana sí que es infinita). No sirve de nada prohibirlo. Si les estafan que se jodan, así de claro.

AnonymousAnonymous

Como proyecto de ingeniero, tengo que decir que leer el primer parrado fr las EFX me ha causado dolor intestinal

xhiena

pero no se habia aprobado noseque ley que para vender en españa hay que demostrar sus efectos? o algo asi me suena

Un tipo con boina

¿Quiere esto decir que tampoco venden caramelos con droga a la entrada de los colegios?

AnonymousAnonymous

Pues como la ecobola, que me sé de una que se está pagando las fiestuquis a base de vendersela a las madres de sus amigas por 50 euros. Porque eh, lava superbién menos cuando hay manchas que hay que poner detergente…

Es llegar la crisis y salir los timadores a tomar el aire.

zigaurre

Todo lo contrario xhiena, la Ley del Medicamento de 2007 permitió q la homeopatía se colara por la puerta grande: le da la denominación de “medicamento homeopático” a lo q no son más q bolitas de azúcar (lactosa+sacarosa), y le permite un procedimiento simplificado de aprobación y comercialización sólo con dos condiciones: que diga expresamente que NO tiene utilidad terapéutica, y que sea inocua (diluido el componente activo en más de 1:10.000, de sobra para la homeopatía, porque tiene diluciones muy superiores).

Como aún no se ha aprobado un reglamento que desarrolle esa ley, los productos homeopáticos están consiguiendo evitar la etiqueta de “SIN utilidad terapéutica probada” en sus cajas e instrucciones de uso, de forma transitoria, que como toda situación provisional, ya va a cumplir 3 años. Pero puede ser incluso peor, porque las empresas de homeopatía están presionando para que incluso se les cobre menos tasas que a los demás medicamentos: en lugar de una tasa por cada producto, quieren que se les cobre por cada “cepa” (o base supuestamente activa), cada una de las cuales saca miles de “productos” para aplicaciones supuestamente distintas. Como si a Bayer le cobraran una sola tasa por el ácido acetilsalicílico, en lugar de por cada uno de los derivados que saca de ese producto activo.

En el caso de las pulseras, no sé qué las regula, aparte de la legislación de consumidores y usuarios que prohibe la publicidad engañosa y que, como tantas otras cosas, nos pasamos por el arco del triunfo. Pero en el caso de la homeopatía lo tengo claro. Yo creía que teníamos un programa de gobierno progresista, racionalista y favorable al impulso de la ciencia, y lo que tenemos es recorte en I+D+i, ley de ciencia que no termina de salir, y una regulación sanitaria que da carta de naturaleza al engaño, la superchería y la estafa.

Me queda el consuelo de que una compañera de curro me ha contado que este invierno Baqueira Beret está lleno de esquiadores con pulsera mágica. A ver si confían su equilibrio a la misma y dejamos el resto a la fuerza de la gravedad.

Pedro

Puestos a dejarse estafar, quien te la regaló, se ha dejado estafar bien. Por que con otras marcas te puedes dejar estafar desde los 20 euros.
Yo conozo a alguno que tiene la power balance, y decia que le funionaba, eso si … las risas que nos echamos haciendo las pruebas en medio del bar.

Doctor Mapache

montó una fiesta con la presencia de destacados intelectuales como Jose Manuel Parada, la propia Mayte Zaldívar y exmisses españas.

Nunca una frase tan aparentemente inocente iba tan cargada de mala leche. +100

AnonymousAnonymous

Estoy seguro que el Subnormal de El Grifo tiene publicidad de la pulserita de marras….

De todas formas quien no se consuela es por que no quiere Jose.
¿Qué más dara que sea una pulserita o un consolador mágico que alivia el cansancio y el estres diario y que aumenta, más si cabe, la potencia sexual de la pareja de turno que ha de empujar hacia el agujero elegido?

AnonymousAnonymous

Debe ser una broma, las pulseras son de silicoña.

AnonymousAnonymous

Has perdido un defraudador…

AnonymousAnonymous

estas pulseritas son una estafa. lo único que funciona son esas pinzas que se ponían en la oreja y que presentaba jesús puente XD

AnonymousAnonymous

No tenéis ni idea. Lo que funciona de verdad es el agua imantada.

AnonymousAnonymous

Tras una larga ausencia, Jose regresa en su faceta oculta de periodista de investigación. No se pierdan el próximo reportaje donde desvelará que los partidos políticos españoles son en realidad estafas piramidales encubiertas.

AnonymousAnonymous

Tan inútiles no serán esas pulseras, seguro que al menos sirven para alargar el pene.

DiosDios

Nunca subestimes el poder de la fe…

Jonatan

Lo siento. Esta vez voy a ser el que asegura hablar con Dios.
Hace dos meses hice un curso de formación en mi empresa. A la vuelta del descanso me vi al profe y a otros dos compañeros haciendo el canelo.
Me hicieron ponerme a una pata y los brazos en cruz, y despues igual pero con la Power Balance.
Lo siento, pero funciona. Me tiraban de los brazos de un lado hacia abajo y no me caía.

Así que llamadme o que queráis.
Ya está, dicho.

AnonymousAnonymous

Y son pulseras de oro, pero no macizo, sino con un baño homeopático.

AnonymousAnonymous

no lo veo claro…

Nean der CualosNean der Cualos

No os riáis de esas cosas, que los neandertales no la usaban y se extinguieron y eso es un hecho científicamente demostrado, avalado por 10 estudios de la universidad de Alejandro Magno. Mientras que los neandercualos, si las usan y proliferan como las setas.

GetagripGetagrip

Se han hecho varias pruebas en el centro sismológico de Palo Alto (CA) y se ha demostrado que lo único que puede destruir esa pulsera es el cuchillo Gimsu…

AnonymousAnonymous

¿Mayte Zaldívar con un vendedor de pulseras mágicas? Está claro que a esta tipa le gustan los sinverguenzas….

Axil

Pues no os riáis. Hace unos años, a mi madre le vendieron el collar antiparasitario para el perro, basado en una plaquita que emitía “campos escalares que espantaban pulgas y garrapatas”.

Y cumplió plenamente su función: la gentuza de “Mundo Azul” que se lo vendió, se sacó su pasta; y el perro no tuvo parásitos… que para eso le compré yo el collar con el insecticida normal en una tienda seria.

Ensada

Otros venden agua del río Jordán. Cada uno estafa como puede.

AnonymousAnonymous

Admite que te creiste lo del Jess Extender y por eso estás escocido con el negocio de la gilipollez profunda.

Buena entrada, como casi siempre.

alesconditeingles

me he colocado la pulsera en el pene y parece que la celulas se están comunicando muy activamente… no se como va a acabar esto..

alesconditeingles

por cierto, que chorrada de entrada… ¿no?
has perdido una pulsera.

AnonymousAnonymous

Yo me lo puse en el cuello y mi voz ha cambiado, hablo como Risto

Quién???

ESto lo he visto en uno de los blogs que tienes enlazados en esta pagina, no?

Álex Esteve

Si, también oí de unas que iban con imanes o nosequé… En fin, engañabobos que son…

manuu

Porque no te vas bien a la mierda?
un poco de respeto a la religion, cada uno puede elegir a que religion pertenecer, y no por eso debe ser un ignorante.
Luego se llenan la boca hablando de respeto y paz, mirando la paja en el ojo ajeno, pero dejandose la viga en el propio.

Centinel

¡Alucinad con los comentarios de la peña! Supongo que la mayoría son de los mismos que las venden, pero bueno…
http://elcentinel.blogspot.com/2010/...alance.html

Más claro, agua

A algunos de esos, las únicas pulseras que les vendrían bien son las que comercializa “Justice Balance”: las esposas…

😉

AnonymousAnonymous

400 seguidores en ‘face book’ (tal cual en la web).
Me estan entrando ganas de montarme un chiringuito de estos. Realmente no es un timo, es un… impuesto a la ignorancia.

AnonymousAnonymous

·Cada objeto de este planeta, animado o inanimado, tiene una frecuencia que puede calcularse con exactitud. Albert Eintein sabía que todo en el universo emite una frecuencia única, y que esta frecuencia no sólo afecta al hábitat que le rodea, su energía se mantiene en el tiempo y espacio y puede afectar incluso a grandes distancias.”

La bio-ray si que es buena emite a una frecuencia unica lo dijo A. Eintein ademas esto esta confirmado por los estudios de Max Plan e Isaac Neuton basado en anteriores descubrimiento de de Nicolas Cobernico y la usa frecuentemente Stephen Jauiquin.

MIGUELÓN

Las únicas pulseras que funcionan de verdad son los anillos vibradores.

Samir

Este verano en Tarifa todo dios llevaba la Power Balance, la vendian en todas las tiendas de deportes. Decian que te proporcionaba mas equilibrio, fuerza y resistencia, tanto si llevabas el holograma puesto en la muñeca como pegado en la tabla…
Luego gente como barrichello las llevan, aunque bien es sabido la santeria que domina en brasil.

LA GENTE ES GILIPOLLAS!!!!!!!!!!!!!

AnonymousAnonymous

Espero que no se te suba a la cabeza pero con los dos últimos párrafos (y, en especial, el punto y aparte que los separa) te has ganado un fan. Me escribiré tu nombre en la frente y te perseguiré gritando incoherencias a partir de ahora.

José LuisJosé Luis

Aquí lo que importa es aprovecharse de la ignorancia de los demás, de eso la Zaldívar sabe tela…

AnonymousAnonymous

Me gusta lo que pone en la página de EFX:
NO HACEMOS PROMESAS, ASEGURAMOS RESULTADOS.

Toma pelotas de goma!!!!!!!!

Kwaker

El humano NECESITA tener fe en algo. Desde el paleolitico (o mas) hemos tenido fe en algo. El sol, la luna, las piedras, el fuego, Dios, Mahoma, Buda, la homeopatia, los alargadores de pene, las pulseritas, los extraterrestres…Siempre hemos tenido que creer en algo no comprovado, y siempre habra gente que se quiera aprovechar de ello.

CanarioCanario

A ver, Sr. J.A. Pérez. Si Ud. no es católico o no cree en ninguna religión, no le da ningún derecho a insultar o menospreciar a los que sí creemos. Una de las más elementales normas de convivencia es el respeto, y parece que el día que el creador lo repartió, Ud. estaba en el retrete. Me parece estupendo que cada cual tenga la libertad de decir lo que le parece, pero hay una frontera que no se debe traspasar. Esa es la diferencia entre libertar y libertinaje. Así que háganos un favor a todos y limítese a opinar sobre lo que sabe, NO SOBRE LO QUE DESCONOCE.

krollspellkrollspell

Supongo que el Sr. Canario es usuario de la pulserita y no le ha sentado bien el post.

AnonymousAnonymous

Joer, krospell, sin quererlo me has dado una idea. Creo que voy a montar una empresa que venda rosarios magnéticos con un vial de una dilución homeopática de agua de Lourdes. ¡Que si no me hacen santo por eso, por lo menos me harán rico!

Javi de Ríos

Si no son dañinas a mi me la sopla. Al fin y al cabo otras marcas venden felicidad (Coca-cola), confianza(las seguradoras), belleza (las cosméticas) y ninguna de ellas ha aportado pruebas fiables hasta el momento.

felisinblog

yo por si acaso voy encargando unas cuantas…

AnonymousAnonymous

Quiero elecciones anticipadas, con pulsera o con cockring !!!!

AnonymousAnonymous

para 01/02/10 12:58 libertad y libertinaje, los cristianos si que saben de terminos sobre todo cuando se lo explican a los niños…
Impuesto a la ignorancia ja

AnonymousAnonymous

RE: De todas formas con tu repentino bajón de inspiración hemos logrado dos cosas importantisimas dados los tiempos que corren…

– El RARITO de Inzitan ya no entra a dar su opinión

– El IMBECIL de El Grifo se ha dado cuenta de que no puede tener opinión personal ya que carece de personalidad y por eso no te visita más…

Buen blog por fín…

Jose

Con la que esta cayendo y me sales con pulseritas.
Anda y anda, necesitamos carnaza.

AnonymousAnonymous

Un inciso chorra-lingüístico-matemático, a cuenta de las “exmisses españaS”:
Si tienes una Miss España y otra Miss España, lo que tienes son dos Misses España. Vamos que lo que aumenta de número son las Misses, no las Españas.
He dicho.

AnonymousAnonymous

Sr. Canario, ¿acaso no es verdad que Dios solo funciona mediante fe e ignorancia? La única manera de ver las acciones de Dios es ignorando la razones reales.
Un cordial saludo

AnonymousAnonymous

Las frecuencias ya no funcionan por que han utilizado echelon para caparlas. Lo ha dicho rafael lópez.

AnchoaAnchoa

Pero y lo que mola llevar una?
Para que la llevas?
Verás es que yo soy surfer y me da más equilibrio, tu no lo entenderías.

AnonymousAnonymous

entonces esto es como las pulseritas animosquitos esas no? que me compré una este verano y se cebaron conmigo.

3segundosdememoria

Evidentemente todas esas cosas son mentira pero me hace gracia lo de la condena por publicidad engañosa… Qué pasa entonces con la gota de fairi q limpia una sartén, las compresas q consiguen quitarte el dolor de regla o ese champú q te hace llegar al orgasmo en la ducha?
Creo que hoy en día toda publicidad es engañosa, o la mayoría, pero como tú dices, la ignorancia y la fe pueden hacer milagros!!

Jorge Sánchez

Pues yo he visto un reportaje sobre la pulserita de marras… No sé si en la 2 o en la Sexta.

AnonymousAnonymous

Para cuándo una denuncia a cualquier religión por publicidad engañosa? El agua de Lourdes se vende a precios millonarios. Bueno, miento, el agua es gratis, lo que cuesta un huevo son las botellas con forma de virgen que vende la propia iglesia. En fin, a ver si me canonizan y me forro vendiendo mis pelos como reliquias, que algo bueno debía tener la alopecia

AnonymousAnonymous

Su jefe o ex jefe, no sé si sigue currando en el hormiguero, lleva la pulsera de los ovos. Le ha dicho que está engañando a la gente que ve el programa?

AnonymousAnonymous

No sé, estoy esperando a ver que dicen en la cope para opinar.

Charro

Jeje, Miguel Angel Sabadell lo explica muy bien aquí. Y además te descojonas.

http://masabadell.wordpress.com/2009...o-rediviva/

Toni

Ignorantes sois vosotros que seguro que el 90% de aqui hablais sin haberla probado. Y encima me hace gracia que vengais del palo.. ‘cuanto ignorante, si fueran tan listos como yo sabrian que los campos electromagneticos…’. Yo era un escéptico respecto a la pulsera y un amigo mio la tenía y comprové que como mínimo, más elasticidad si que daba el resto no lo noté pero aún así no me he comprado ninguna porque…pa que quiero yo más elasticidad?

Dejad de hablar sin saber y hacer las pruebas alguno anda, que algunos vaís un poquitín de listos y sabios.

AnonymousAnonymous

@Canario:

“opinar sobre lo que sabe, NO SOBRE LO QUE DESCONOCE.”

Acaso los creyentes cuando hablan y/o opinan de su dios (porque hay muchas y diversas religiones en este planeta) saben de lo que están hablando y/o opinando. Todos los que hablan de dios en realidad están hablando de algo que desconocen porque nadie ha visto o tiene pruebas de la existencia de dios. O sea, que Canario aplíquese su propia receta : opine sobre lo que sabe, NO SOBRE LO QUE DESCONOCE.

AnonymousAnonymous

Toni, cómprate una que te enseñe a escribir.

AnonymousAnonymous

“comprové” dice el tio, y despues de llamar ignorantes a otros.
Una curiosidad, ¿que sistema utilizaste como Medidor de Elasticidad? ¿marca ACME?

FrancescFrancesc

¿Por qué siempre sale uno como Toni?
Rollo “probadla antes de criticarla”. Pues no señor, no me voy a comprar algo sabiendo que no funciona. ¿Y cómo lo sé? Pues porque si me dices que me vendes una bicicleta con la que correré más porque lleva incorporados dos pitufos invisibles que me van a ayudar a pedalear… pues soy escéptico.
El texto pseudo-científico de EFX viene a decirte lo mismo, para cualquiera que haya hecho BUP (o ESO, pero menos)

AnonymousAnonymous

Como se programa un holograma?? hay algun lector-cargador de frecuencias y energias con conexion USB?? VENGA HOMBRE!! vayanse a reir de otro o currense una mentira mas creible

Quasi

Creo que no se le ha visto el potencial para los controles de alcoholemia “ potencia el equilibrio, la fuerza, la elasticidad, la resistencia y la concentración.” Si te hacen un test no te quitan puntos, te dan un diploma.
Salut

AnonymousAnonymous

En repuesta a Jonathan sobre la prueba que le hizo su profesor.
Un amigo me vino con la pulsera y el mismo cuento. Ponte en equilibrio a la pata coja, te estiraban del brazo y perdías el equilibrio. Luego te decía que cogieras la pulsera en el puño y hacía la misma prueba y resistias manteniendo el equilibrio.
Como estábamos cenando, le propuse hacer otra prueba. Le dije que cogiera entre su puño un tenedor e hicieramos la prueba. Lo hizo y milagrosamente mantuvo el equilibrio como con la pulsera milagrosa.
Evidentemente el siguió con la pulsera puesta y convencido de sus poderes a pesar de que le tenedor tenía los mismos.

AnonymousAnonymous

Pues a mí me funciona. Quiero decir, que las vendo y el negocio me funciona.

AnonymousAnonymous

Prefiero pagar por una pulsera de éstas a un pitillo.

Quizás deberías juntar los dos artículos, el de tabaco y el de la pulsera, y ver qué es más timo, si venderte una droga destructiva o un placebo inocuo.

😉

AnonymousAnonymous

Madre mía, atraes a una gente…

AnonymousAnonymous

Tu es que eres gilipollas además de un ignorante, ¿porqué mezclas la religión con esto?, la pulsera no se si funciona o no, pero desde luego lo que no funcionó en tu caso fué la educación que se supone te dieron, porque lo primero que hay que hacer en una democracia es respetar las creencias religiosas del projimo, cosa que tu no haces y escondiéndote tras un supuesto “humor” y “sarcasmo” te encargas de machacar día si, día también.
Pues con sarcasmo te digo “QUE TE DEN”.

Marcos

El dia que Dios repartió yo tambien estaba cagandoEl dia que Dios repartió yo tambien estaba cagando

No alcancé ni papel higienico.

Me tuve que limpiar el culo con la cortina del baño. ¡Me caguen!

Juan Palomo Linares

Entre entrada y entrada, como la gente no sabe que hacer desesperados por que no escribes para ellos compulsivamente, se dedican a hacer comentarios de lo más entupido como todos los que hay por encima de este…..

Los siguientes también pero para rebatir este propio comentario…

Qué país…

AnonymousAnonymous

“RE: De todas formas con tu repentino bajón de inspiración hemos logrado dos cosas importantisimas dados los tiempos que corren…

– El RARITO de Inzitan ya no entra a dar su opinión
….

Buen blog por fín…”

Por alusiones;

No comento, desde que uso la pulsera esa.

¿ Motivo ?

Eso de discrepar con el personal cansa… sin ir mas lejos… yo confirmo la eficacia del invento este… pero claro… si lo pones en la muñeca no. Es para poner en el nabo (como tope)… en ese caso, los beneficios y eficacia, ronda casi el 100%.

Vaya… ya se me están sacando las ganas de comentar… ¡ves… funciona!!!!

3segundosdememoria

Por cierto, me encantan tus artículos, pero no sé si me río más con ellos o con los comentarios q generan… jajaja, me parto!!

Animal de cuatro culosAnimal de cuatro culos

A mí lo único que me funciona son los supositorios de glicerina.

Andrés

En primer lugar, no me lo creo.
Y tengo un amigo que me jura y perjura que funciona. Y no me lo creo.
Y mi hermana me lo jura y perjura -y tiene 8 años menos que mi amigo, y más credibilidad, por que usa la lógica y no cree en Dios-. Y no me lo creo, pero casi.

Pero el otro día lei que daba cáncer, y mira por donde, eso si me lo creo.

Creo que es una estrategia de Obama y el FMI para reducir el número de habitantes de la Tierra, que por lo visto, es el verdadero motivo del cambio climático… todo un rollo, vamos.

AnonymousAnonymous

Has perdido una pulsera xD

Toni

Para Francesc 02/02/10 13:46

Ya estamos…. a ver campeón, como te lo explico…no hace falta que te la compres, puedes pedirsela a un amigo y que te la deje probar. A vale, que no tienes amigos..no pasa nada, quedamos y te la dejo para que la pruebes…

Para el anónimo de las 02/02/10 13:13

Si tio si, lo que tu digas. A caso tu utilizas un medidor para decir si te duele mucho la cabeza o no? Uy! hoy me duele más que ayer, es con mi medidor de dolores de cabeza infalible..!! Seguro?

Para el anónimo de las 02/02/10 12:41

Pavo, escribo como me sale de los huevos. Tanto que os quejais de que internet = libertad de expresión y ahora me vienes con estas tonterias? Explico lo que me da la gana y como me da la gana y verdad que lo entiendes? Que seguro que más de uno pone lo que ha escrito en el word, corrige los errores y ale, pal blog del Jose. Espabilao..

¿Algo más? Fin.

AnonymousAnonymous

@Toni:

Pues esa pulsera igual es buena para el equilibrio y cosas así pero es malísima para la mala leche, solo hay que ver tu anterior comentario. Yo creo que tendrías que decirle el fabricante que te regule las ondas esas que dice que tiene porque algo no va bien. Eso sí, para lo que es buena la pulsera es para matar de la risa a la gente que te rodea y lee tus mensajes “calmados” y “educados”, ja, ja, ja, ja, ja, me parto…

Toni

Anónimo 03/02/10 10:58

Yo no soy calmado, eso lo reconozco, pero educado no lo seré con la gente que me llama inculto o ignorante por no escribir correctamente. Con comentarios como el tuyo me tiras de la lengua, y conmigo eso es muuuy fácil, pero esta vez no lo voy a hacer. Y reptio, no tengo la puta pulsera, no me la voy a comprar porque no la quiero, solo he dicho que la probé y me funcionó, que hay de malo en eso? Que cuatro personas, vengan aquí sin comprobarlo y me llamen ignorante por eso me molesta porque igual luego no me lo dicen a la cara, me entiendes? El mundo esta lleno de falsos, cobardes e hipócritas, y éste blog no es una excepción.

Saludetes.

AnonymousAnonymous

“Con comentarios como el tuyo me tiras de la lengua, y conmigo eso es muuuy fácil, pero esta vez no lo voy a hacer.”

Sí, ya lo veo que es verdad…

“igual luego no me lo dicen a la cara, me entiendes? “

Igual tu tampoco les dices a otros en la cara lo que aquí dices.

“El mundo esta lleno de falsos, cobardes e hipócritas, y éste blog no es una excepción.”

Sí, es cierto que lo que dices del mundo, aplícate el cuento a ti mismo de todas maneras.
Del mundo no te puedes ir pero si este blog está lleno de tanta gente como la que comentas puedes pasar perfectamente del blog y de la gente, no sé a que viene este rollo de persona indignada que te traes.

Toni

Ok, para ti otra.. 03/02/10 13:08

“Igual tu tampoco les dices a otros en la cara lo que aquí dices”

No he dicho nada malo, en cambio otros si de mi. Igual no me conoces para saber lo que puedo decir.

“Sí, es cierto que lo que dices del mundo, aplícate el cuento a ti mismo de todas maneras.”

Me lo aplico chico, me lo aplico, por eso intento decir las cosas tal y como las pienso y claritas.

Y este blog me gusta, por lo tanto no me voy a ir. Y para que no se te olvide cual ha sido el tema de esta discusión, yo he leído una entrada de nuestro amigo Jose, he leído los comentarios de incrédulos que me juego las pelotas que muchos ni la han probado y he dicho: ‘voy a contarles que yo la he probado y si no el 100% de lo que dicen es correcto, lo es el 30%’, y ya han saltado a meterse en que si yo digo eso es que soy un ignorante… de qué?

Y si, estoy indignado con que haya gente así. Igual que gente como tu que seguramente no sepas ni donde esta mi primera entrada y que ahora buscarás para contestarme.

Pero si, quizá sea momento de dejar este blog que tanto me gusta porque empezó con buena gente (lo sigo desde hace muchísimo) y ahora parece que se ha llenado de ‘voydecultoporlavida’ y de ‘superprogre’ como tú.

Saludos, y no te molestes en contestar, no volveré a entrar.

AnonymousAnonymous

Acabas de perder un Toni.

Por cierto la manta élfica va cojonuda pa esconderse y tal.

AnonymousAnonymous

Por supuesto que funciona. Igual que cualquier placebo.

AnonymousAnonymous

Lo triste es que yo la he visto vender incluso en tiendas supuestamente serias de deporte…

Qué triste es que haya gente que lo compre, y que la ley permita venderlo.

AnonymousAnonymous

te han enlazado en microsiervos, felicidades campeón.

AnonymousAnonymous

@Toni:

Ja, ja, ja, primero dices: “Y este blog me gusta, por lo tanto no me voy a ir” y después dices: “y no te molestes en contestar, no volveré a entrar”, menos mal que solo probaste la pulserita te la llegas a poner todo el día…

“ni donde esta mi primera entrada y que ahora buscarás para contestarme”

Para contestarte no hace falta buscar ningún mensaje anterior, con el último hay de sobra… ¿Qué te juegas a que vuelves a entrar y a contestar? Ja, ja.

RybenRyben

Posiblemente si uno cree que esta pulsera tiene algun efecto beneficioso es posible que lo tenga…pero solo porqué realmente está convencido de ello y su propia sugestión causa algún efecto beneficioso (efecto placebo, esto existe).

Lo mismo sucederia si creyese ciegamente en las propiedades curativas de una pinza de la ropa.

AnonymousAnonymous

¿Sois todos gilipollas?

Anda y ponle la medicación al calamar...Anda y ponle la medicación al calamar...

Trabajo en un hospital y he visto a 6 médicos que la llevan.
Primero fue el Reiki y ahora las pulseritas del santo equilibrio. Al final los residentes no vamos a servir más que para suturar y poner cuñas y La Bruja Lola me va a firmar los informes, tiempo al tiempo.

AnonymousAnonymous

Yo la verdad es que no sé si funcionará o no. Creo que lo adecuado para establecer un resultado definitivo sería probarla por uno mismo o que alguien adujera razones de orden fisiológico. Pero de momento a título de supuesta demostración en sentido negativo, únicamente he leído comentarios jocosos. Eso sí, con algunos te partes el nabo…

Jonatan

Señores, sabían que EL GRIFO tiene un blog?? Si, si. Como lo oyen. En un punto del artículo de portada dice, y cito textualmente:

“Gitanos y gente de esa índole”

Hablando de los vecinos de cierto barrio de Valencia.

Confirmado. Ahora el graduado escolar se consigue como los tazos, lo regalan con los paquetes de matutano

AnonymousAnonymous

Por cierto, por qué grifo?

Huele a leonera y tiene careto de buitre??

e.mrobert@yahoo.es

de putas por euskadi:

http://www.siempredeputas.es

relax la rioja relax asturias relax cantabria relax bilbao relax vitoria relax pamplona escorts lumis putas alterne prostitutas prostitucion sexo siempredeputas
escorts bilbao putas bilbao escorts navarra

AnonymousAnonymous

cierto, sería mucho más adecuado “… y gente de esa calaña”

AnonymousAnonymous

Pues sí. El Grifa tiene un blog.

Y sí, es patético.

Y sí, no tengo amigos y me la machaco tres veces al día.

AnonymousAnonymous

Toni, ¿por que no la probaste primero con pulsera y luego sin ella?¿Seguro que no es el efecto placebo el que te ejerce?¿Has probado a desmontarla y descubrir que es un trozo de plástico?

SI algo que funciona en la práctica no se explica con la teoría de la pulsera seguramente es que no sea la pulsera lo que funciona.

AnonymousAnonymous

Odio a maria antonia iglesias, esa enana hijadeputa espero que se muera pronto !!!

AnonymousAnonymous

creo que Pablo Motos tiene una de esas

Dr. Deferiensia

Solo vale si cuando la pones abierta a tope es el diámetro de tu cipote.

AnonymousAnonymous

Nunca he opinado en ningún foro, pero este tema me interesa, ya que trabajo en una tienda de deportes, y hacemos comprovaciones de si funciona o no casi a diario, a un 50% de la gente le funciona y a otro no.
Yo como estudiante de ingenieria, no le veo ninguna logica al funcionamiento de la pulsera “mágica”. Porque ya de paso, podrian ponerle alguna freqüencia milagrosa de estas al olograma de la visa, para… para…, que no nos caigamos en la calle, y… para GANAR DINERO SIN HACER NADA, que seguro que alguna freqüencia servirá para esto.
Aún asi, es mi opinión, a todos aquellos que les funcione, sea por la razon que sea, que se la compren sin pensar-se-lo, y ya puestos en mi tienda.je je

AnonymousAnonymous

Para usuarios de las pulseritas varias, y para Toni y Canario también:

BOBOS, que sois unos BOBOS.

Y me cisco en todas las religiones, ea.

AnonymousAnonymous

Yo no me reiria tanto ni desconfiaria de su PODER…..

CHuck NORRIS la usa…..

AnonymousAnonymous

Que si, y el olograma de las terjetas visa y mastercard esta programado para fomentar el consumismo por eso estamos siempre en numeros rojo.

sim so dep

Thanks for taking the time to discuss this, I feel strongly about it and love learning more on this topic. If possible, as you gain expertise, would you mind updating your blog with more information? It is extremely helpful and beneficial to your readers.

link wheel

Took me time to read all of the comments, but I really loved the article. It proved to be very useful to me and I am positive to all the commenters right here! It is always good when you can’t solely be informed, but additionally engaged! I am sure you had pleasure writing this article. Anyway, in my language, there aren’t a lot good supply like this.

so dep

There are certainly lots of particulars like that to take into consideration. That is a great point to deliver up. I offer the thoughts above as basic inspiration but clearly there are questions just like the one you convey up the place crucial thing will be working in sincere good faith. I don?t know if best practices have emerged around things like that, however I am sure that your job is clearly recognized as a good game. Anyway, in my language, there aren’t much good supply like this.

sim so dep

Es curioso que se permita la venta de estos productos si se venden bajo esos factores…

sim so dep

En el caso de las pulseras, no sé qué las regula, aparte de la legislación de consumidores y usuarios que prohibe la publicidad engañosa y que, como tantas otras cosas, nos pasamos por el arco del triunfo. Pero en el caso de la homeopatía lo tengo claro. Yo creía que teníamos un programa de gobierno progresista, racionalista y favorable al impulso de la ciencia, y lo que tenemos es recorte en I+D+i, ley de ciencia que no termina de salir, y una regulación sanitaria que da carta de naturaleza al engaño, la superchería y la estafa

GarlocGarloc

“Como la memoria es muy corta y el ingenio muy largo, recientemente estamos viviendo un remake de lo mismo. Esta vez las pulseras no son magnéticas sino que vienen con hologramas, y en lugar de aliviar el dolor le ayudan a mantener su equilibrio. Copio lo que nos dicen de ellas:

“POWER BALANCE, a parte de una pulsera perfecta para todo tipo de deportes, es un producto que ayuda al sistema nervioso mejorando equilibrio, fuerza y elasticidad entre otras propiedades. A priori puede parecer increíble pero es así, funciona en el 100% de las personas que lo han probado. No hay sugestión ni resultados leves, simplemente un increíble aumento de todas estas propiedades…”

Si usted oyese esto en la Teletienda no tardaría ni dos segundos en cambiar de canal. Pero claro, si uno ve que científicos como Guti, Pablo Motos o Leire Pajín la llevan, entonces… ¡quién no se la compraría! Como yo suelo ser más escéptico que crédulo, me acerqué a una tienda especializada para probarla. Por eso, si quiere ahorrarse el viaje, yo le resumo lo que le dirían.

Lo primero que harán será darle argumentos de peso del tipo: “llevamos más de mil unidades vendidas” o “algo tendrá cuando vale 35 euros”. Aun así, coméntele que quiere probarla pues no acaba de creerse que funciona. La tim viec típica respuesta será: “pues está prohibida en muchos deportes”. Esto último es mentira, no hay actualmente ninguna federación que haya prohibido el uso de la pulsera. Por eso, si le mienten para venderle algo, empiece a sospechar… Pero sigamos.

how to lose weight fast

wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this 😀 thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

Sim So dep

Puestos a dejarse estafar, quien te la regaló, se ha dejado estafar bien. Por que con otras marcas te puedes dejar estafar Sim Số Đẹp desde los 20 euros.
Yo conozo a alguno que tiene la power balance, y decia que le funionaba, eso si … las risas que nos echamos haciendo las pruebas en medio del bar.

sim dep

Mientras haya gilipollas, esta gente seguirá haciendo negocio (y como dijo Einstein, la estupidez humana sí que es infinita). No sirve de nada prohibirlo. Si les estafan que se jodan, así de claro.

sim 10 so

El humano NECESITA tener fe en algo. Desde el paleolitico (o mas) hemos tenido fe en algo. El sol, la luna, las piedras, el fuego, Dios, Mahoma, Buda, la homeopatia, los alargadores de pene, las pulseritas, los extraterrestres…Siempre hemos tenido que creer en algo no comprovado, y siempre habra gente que se quiera aprovechar de ello.

sim số đẹp

La pulsera funciona… para generar pasta a quien la vende, que ya es bastante funcionar. ¡Al trullo con los vendedores de humo!

sim số đẹp

I feel is basically important. I dont know if you happen to didnt suppose that your phrases could maintain everyones attention, however you had been wrong. Anyway, in my language, there aren’t a lot good source like this.

sim số đẹp

I feel is basically important. I dont know if you happen to didnt suppose that your phrases could maintain everyones attention, however you had been wrong. Anyway, in my language, there aren’t a lot good source like this.

Sim so dep gia re

wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this 😀 thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

Sim 10 so

Properly, this is my very first go to in your weblog! We’re a gaggle of volunteers and starting a brand new initiative in a community throughout the same niche. Your weblog supplied us helpful info to work on. You could have carried out a marvellous job! Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

Sim 10 so

Properly, this is my very first go to in your weblog! We’re a gaggle of volunteers and starting a brand new initiative in a community throughout the same niche. Your weblog supplied us helpful info to work on. You could have carried out a marvellous job! Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

Sim viettel 10 so

Wonderful learn, I simply passed this onto a colleague who was doing some research on that. And he really bought me lunch because I found it for him smile So let me rephrase that: Thanks for lunch! Anyway, in my language, there are not much good supply like this.

Sim viettel 10 so

Wonderful learn, I simply passed this onto a colleague who was doing some research on that. And he really bought me lunch because I found it for him smile So let me rephrase that: Thanks for lunch! Anyway, in my language, there are not much good supply like this.

unhealty ways to lose weight fast

wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this 😀 thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

Sim viettel

mprobable submit! This could aid a number of individuals discover out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly assist out. Your motive was spot on and owing to you; I in all probability will not have to describe everything to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not a lot good source like this.

Sim viettel

People are always looking for natural ways to stay healthy and lower cholesterol. Chinese red yeast rice supplements has been touted as a safe and natural way to lower cholesterol than statins. Yeast, which grows particularly rice contains a family of substances called monocolins, which lowers cholesterol by blocking cholesterol production in the liver in the same way as prescription statins.

Sim viettel

People are always looking for natural ways to stay healthy and lower cholesterol. Chinese red yeast rice supplements has been touted as a safe and natural way to lower cholesterol than statins. Yeast, which grows particularly rice contains a family of substances called monocolins, which lowers cholesterol by blocking cholesterol production in the liver in the same way as prescription statins.

Sim viettel 10 so

Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

Sim viettel so dep

Assets just like the one you mentioned here will likely be very helpful to me! I’ll submit a hyperlink to this page on my blog. I am sure my guests will discover that very useful. Massive thanks for the helpful info i found on Area News Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

Sim viettel so dep

I’ve been making an attempt to Gain entry to this web site for a while. I used to be utilizing IE then once I tried bp claims, it labored just effective? Just wanted to bring this to your attention. bp claims is actually good blog. I have a bunch myself. I actually admire your bp claims. I know that is off matter however,did you make this bp claims yourself,or buy from bp claims? Anyway, in my bp claims, there are not much good supply like this bp claims.

Sim viettel so dep

I’ve been making an attempt to Gain entry to this web site for a while. I used to be utilizing IE then once I tried bp claims, it labored just effective? Just wanted to bring this to your attention. bp claims is actually good blog. I have a bunch myself. I actually admire your bp claims. I know that is off matter however,did you make this bp claims yourself,or buy from bp claims? Anyway, in my bp claims, there are not much good supply like this bp claims.

Sim viettel

I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.

Sim viettel

wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this 😀 thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

Sim viettel

I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read

Sim viettel

I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read

Sim viettel

It is not always true that two people attacking one have an advantage greater than simply arithmetic. As in this article, a diminishing probability is also possible. Trained fighters are frequently able to use the poor coordination of fighters not used to working with each other against them.

[…] unas semanas escribí un artículo sobre esas pulseras mágicas que circulan por ahí. En dicho artículo, las comparaba con la […]

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>