Hay unos premios en Euskadi llamados Buber Sariak que galardonan anualmente lo mejor de la Internet vasca. Están organizados por la asociación de internautas vascos (Internet & Euskadi) y patrocinados, entre otros, por el Gobierno Vasco, su Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial (Spri) y la Diputación Foral de Guipúzcoa. Están, por tanto, financiados en buena medida con dinero público.

Anoche tuvo lugar la entrega de premios de la séptima edición en el Palacio Kursaal (San Sebastián), con presentadores televisivos, actuación musical, mucha pompa, mucha circunstancia y mucha corbata.

En esa gala, Mi Mesa Cojea obtuvo el premio al Mejor Blog Vasco. No acudí a recogerlo ni envié a nadie en mi nombre a pesar de la obsesión persecutoria de los organizadores. Como me consta que hay quien tiene dificultades para captar las indirectas, lo digo más claramente y en público: rechazo el premio. No me lo enviéis. Tiradlo, quemadlo o recicladlo en tapacubos, lo dejo a vuestra elección.

Y lo rechazo porque los Premios Buber son una herramienta de propaganda demasiado descarada para mi nivel de tolerancia. Demasiado insultante. Una herramienta para que nuestros políticos y los responsables de sus chiringuitos puedan aparecer en titulares regionales junto a la brillante palabra Internet.

Son unos premios tan ridículos, tan descaradamente propagandísticos y aleatorios que, en la categoría de mejor blog, Mi Mesa Cojea competía con la web de un cantante catalán de OT (que algo tendrá de vasca, no lo sé ni me importa) y con un foro de corredores. Y ni siquiera era la estupidez más flagrante.

Sería gracioso si no fuese porque esos premios y sus presentadores y su grupo musical y el montaje técnico y la organización y las comisiones y los canapés los hemos pagado entre todos los vascos, incluidos los 127.754 que están en paro. Cifra, por cierto, que los representantes del Gobierno Vasco, ésos que comían pintxos en Donosti a las nueve de la noche, hacían pública a las doce de la mañana.

No puedo evitar que los políticos gastéis nuestro dinero en estupideces en plena crisis económica, pero, por favor, no me pidáis que pose a vuestro lado en las páginas de sociedad. Y, si me lo pedís, no os ofendáis cuando me entre la risa floja.

Gracias al jurado, porque me consta que muchos son profesionales muy solventes y están igualmente desconcertados con la absurda deriva de estos premios. Pero, amigos de Gobierno Vasco, de Spri y de la Diputación Foral de Guipúzcoa: si de verdad queréis invertir en Internet, olvidaos de las fotos y los canapés, y trabajad en reducir la brecha digital, subvencionad cursos para mayores y cursos de reciclaje, apoyad las start-ups, evitad la fuga de talentos y, sobre todo, dejaos la piel para que todo el mundo tenga libre acceso a la información y a la cultura.

Que de propaganda, democráticamente electos colegas, ya estamos saturados.

244 Comentarios

AsauraAsaura

Acabas de perder un amigo lector político, pero te seguiré amando… ains.

Mary Tissue Ende

Haciendo amigos.
Hubiera estado bien que subieras, lo recogieras y te cagaras, literalmente, sobre el premio. Aunque si lo pienso, acabas de cagarte “epistolarmente” que también vale.
¡Muy requetebien!

Yahvé M. de la Cavada

Ole tus cojones. Me quito el sombrero.

A.D.Barbagli

Correcto, has perdido un premio. Has dejado de perder los cojones y la vergüenza.

Víctor Escribano

Deberían darte el premio al mejor rechazo de un premio.

unoquepasaunoquepasa

Al mejor blog no sé, pero desde luego que te concedo el premio a la integridad.

Netambulo

Chapó. Con un par.
Has perdido un premio, pero has ganado un lector.

J.

AnonymousAnonymous

Qué huevos tienes.

Luis A.

Muy bien. Seguro que el alquiler del Kursaal y los canapés costaba más que los premios.

AnonymousAnonymous

Mira que por mi enfermedad mental me gusta hacer comentarios estúpidos pero solo puedo decir que ole tus huevos, si todos los españoles fueramos como tu…

AnonymousAnonymous

Eres un tío consecuente con lo que piensas y esa actitud es muy difícil de mantener cuando te tientan con una cosa como este premio. Mi enhorabuena por actuar tal como piensas, no todos lo hacen.

AnonymousAnonymous

jajajaj has perdido un premio pero con que elegancia oigaa!

no en serio

has perdido un cantante corriendo entre vasco y catalan

Juan Pan

Que un bilbaíno no vaya a Donosti a recibir un premio forma parte de la lógica de Euskizofrenia. Además, ayer había partido del Athletic por la Tele, bribón. Que no recojas los premios que otorga la ladrona Diputación de Guipuzcoa te ennoblece. Después del CASO BRAVO, no deben estar las arcas forales para festejos y dispendios. Más información en http://www.euskizofrenia.blogspot.com
!Ah! Y los links de la página web de los premios conducen a la nada…

AnonymousAnonymous

Con dos.

Felicidades

AnonymousAnonymous

Pues tal y como estan las cosas también seria curioso que recogieras el premio al mejor blog posaras con políticos a tu lado y dentro de poco tiempo te lo cerraran sin orden judicial por un organismos del ministerio de la cultura-SGAE.

AnonymousAnonymous

OLE OLE Y OLE!!!
No había entrado nunca pero ya estas en mi Morning Coffee!

AnonymousAnonymous

Vaya par! Acabas de ganar un lector
No podría estar mas de acuerdo con todo lo que has escrito. Chapó

AnonymousAnonymous

Ole! has ganado un lector!!

AnonymousAnonymous

Ole tus huevos.
Todo lo contrario a tus compañeros blogueros reunidos con la ministra. Buscando propaganda y algun que otro favorcito.
Tu no querias salir en los medios con unos impresentales, pero tus compañeros han salido en todos los medios gracias a una impresentable.
Vamos ir distinguiendo a las personas y blogueros. Los coherentes y los aprovechados.
Gracias por se como eres.
Un extremeño hasta lo huevos de funcionarios

Leonardo

Algo está cambiando para bien. Leyendo entradas como esta, a uno se le reaviva la esperanza de que aún es posible que consigamos salvar el chiringuito de los golfos y los chorizos que están instalados en los pisos de arriba.

AnonymousAnonymous

Eres un cabronazo muy íntegro.
“¡Tú sí que vales!”

AnonymousAnonymous

Y qué premio no es propaganda política de cualquier gobierno para la foto?

Alvaro

Genial, no se podrían decir más verdades en tan corto espacio.

AnonymousAnonymous

Grande. Enhorabuena.

Manuel Herrero

Ole tus guevos. Acabas de ganar un amigo politico

Javi de Ríos

Iba a decir dos cosas pero las dos las han dicho ya: me quito el sombrero y eres un tío muy íntegro. Te felicito por ello

AnonymousAnonymous

muy bien, has ganado un lector, ya esta bien de chorizos, que por mucho que nos intenten hacer creer, ELLOS no estan en crisis.

Desafecto

Has descartado la posibilidad de entrar en el juego, arrimarte a los políticos, y acabar apalabrando de madrugada, entre copas, alguna subvencioncilla a cuenta de seguir con su autobombo.

Todo un gesto, en estos tiempos de precariedad y arribismo.

AnonymousAnonymous

Muy bien hecho. Ya está bien de tanta charanga y berbena improductiva a costa del erario público.

ShendrafShendraf

Ole tus huevos! Nunca te vendas

AnonymousAnonymous

Que gozada tiene que ser darle en las narices a esos “gestores”. Es lamentable la alegría con la que esta gentuza se gasta nuestro dinero en chorradas: Propaganda, estudios absurdos, subcontratas con empresas de amiguitos que piensan que sus empleados son objetos a usar. Ojalá se encuentren con mas personas como tú a lo largo de su vida. Pena que no tengan vergüenza y les de igual este tipo de desplantes.

prayorprayor

Me quito el sombrero y le felicito.

AnonymousAnonymous

¿Has rechazado el premio económico también?

KaratrosKaratros

Esto acerca un poco más el premio a Ferrari..

AnonymousAnonymous

tienes toda la razón en lo que dices…pero si no estabas de acuerdo porque te presentaste? si no me equivoco tuviste que apuntarte no?, slds,

Demóstenes

HAré de abogado del diablo. Pero hacía falta que lo contaras en tu blog, que suele ser atn impersonal? Da la impresión de que lo que te interesaba aquí era quedar como un antisistema “cool”.

AnonymousAnonymous

Yo habría ido a la entrega de premios y lo habría dicho en público. Pero no está mal.

Alfredo

Anonimo de las 8.36, si no aceptó el premio es evidente que no se presentó al mismo, como en la mayor parte de los premios de cierta imporatancia que se conceden sin solicitud del interesado. O tu crees que Federer anda enviando cartas para que le den el premio Príncipe de Asturias?

Desde luego…que cabezas…..

RU3ENRU3EN

Primer comentario después de meses leyendote: Ole tu integridad.

Y si, era necesario contarlo en este blog, porque saca “a debate” un importante problema, porque se empezarían a escuchar rumores sobre el motivo de no recogerlo, y principalmente…porque es su blog y se lo folla cuando quiere.

AnonymousAnonymous

Por lo que yo se, a estos premios hay que presentarse… y antes que comenteis nada, no soy la misma persona que ha escrito mas arriba.

AnonymousAnonymous

Como han dicho antes:
Premio a la integridad.
Has perdido el premio al mejor blog vasco, pero has ganado otra lectora más.

Enhorabuena 🙂

AnonymousAnonymous

La pregunta es: ¿te habrías atrevido a esto cuando gobernaban los vascos en lugar de los vasquitos de ahora?

PatxiPatxi

Has perdido… la oportunidad de ser político (de los normales digo).

AnonymousAnonymous

Olé tus cojones hamijo.

AnonymousAnonymous

Esta muy bien q mantengan los ideales asi. A la mayor parte de la gente se le caen las bragas si ve algo brillar.

Bien por ti.

Sophie

No me extrañaría que hubiera un grupo de mujeres a la puerta de tu casa, tirando bragas a tu balcón y con la pancarta “Queremos un hijo tuyo”.
Ooooooleee.

Labot

Mis más sinceras en-horas-buenas por tu rechazo. El mejor rechazo a un premio de las últimas horas.

Por cierto, ¿con qué criterio han catalogado tu blog como “vasco”?

El mío también sería vasco (más vasco que un laburu)

AnonymousAnonymous

AMÉN. Cada día me gusta mas, no cambies!

AnonymousAnonymous

J.A Pérez Lehendakari YA…

Por cierto, los otros finalistas no me extraña que no hayan ganado, escriben raro y no se les entiende….

Teniendo en cuenta que en Euskadi el euskera se habla poco, te ha dado el premio por que no comprendian a los demás…

Tu sigue asi que te van a llamar los de ABC en vez de los de El Pais…

(y ahora en serio, es bueno que haya gente que en esta sociedad llenita de corruptos, de leciones de integridad y dignidad)

AnonymousAnonymous

Andando un poco por la web de los premios buber me ha dado la sensación de que hay que presentarse para que te premien, pero a lo mejor estoy equivocado…
“A partir de ahora y hasta el próximo 3 de diciembre puedes presentar tu candidatura en alguna de las diversas categorías disponibles:”//”Si crees que tu web, por su calidad o por su visibilidad, se merece recibir un premio, no dudes en inscribirla.
Para contactar con nosotros, envía un e-mail a [email protected]. “

Mousis

AitorAitor

Cuán la hostia ha sido eso…

Bravo.

AnonymousAnonymous

Hace mucho que sigo tu blog, y me gustan los muebles de tu cabeza. Ahora aún me gustan más.
Como comentó alguien antes: “Has perdido un premio, pero con qué elegancia…”
Muchos otros deberían aprender…

No, no me refiero a la hembra del pato...

Creo que necesito otros tres años para creerme que realmente eres así. Hasta entonces pensaré que eres virtual, es imposible alguien con ese nivel de integridad, vivo claro.
enhorabuena pues maquina virtual.

AnonymousAnonymous

daban dinerico?

ArsaArsa

tres palabras: “fap fap fap”

AnonymousAnonymous

Pues no acabo de entender….

¿Es que tu blog está por encima y no la altura de los que comentas?

Parece que para otros sí estás en esa orbita, y además el mejor.

Igual eso es lo que fastidia, y no el premio….

Gazteiztarock

Pues creo que acabas de ganar el premio Buber a la demagogia. Qué le vamos a hacer.

AnonymousAnonymous

Pues qué quieres que te diga… no sé quien es más lamentable.

AnonymousAnonymous

Que puto amo eres.

AnonymousAnonymous

Estimado Jose A. Pérez.

Por la presente le informamos que en su blog existen imágenes amparadas por el derecho de propiedad intelectual.

La Comisión del Ministerio de Cultura Contra la Piratería en Intenet, a petición de la Asocicación de Internautas Vascos ha convenido en CERRAR su blog en defensa de tales derechos.

Puede ponerse en contacto con dicha comisión para tratar el tema si tiene interes.

Atentamente:
Sra. Sinde.

HesíodoHesíodo

Eres un ejemplo de fortaleza ética! Ole tus huevos!

AnonymousAnonymous

Un gran aplauso de mi parte.

AnonymousAnonymous

Habrás perdido (rechazado sería más correcto) un premio, pero ME HAS GANADO A MI! Eres muy afortunado 😀

ignacio

que razòn tienes!! No suelo leer blogs pero el tuyo me ha enganchado. Tanta coherencia y verdades como puños me han sobrecogido. Espero que sigas rechazando premios y que no te cierren el blog(tal y como esta este gobierno censurador)

Un saludo y me encanta Jerez

AnonymousAnonymous

La desafección a los gobernantes constituye un placer morboso equiparable a negarle el sexo a la pareja.

AnonymousAnonymous

OVACIÓN +1, poco más se puede decir.

AnonymousAnonymous

Gracias por tu gran trabajo!!!!

Te acabas de llevar el premio Lorenzo González!!

Aupa y suerte!

Fdo.: Lorenzo González Béjar

AnonymousAnonymous

Ole tus cojones!

Has perdido un político!

Asier Celarain

Enorme! Me alegra que al menos haya algunos con los suficientes webs para hacerles un “Zas en toda la boca” a estos sinverguenzas que malgastan nuestro dinero.

Un saludo y a seguir dando caña!

AnonymousAnonymous

De los mejores post que he leído hasta el momento. Auténtica defensa de los intereses reales de los ciudadanos.

Basta de demagogia, ¡estamos saturados de propaganda política!

SUPOXXSUPOXX

Ez nuen zugandik gutxiago espero
Are gehiago, hor zaude guri esker,
Ez bakarrik idazten duzuna gustatzen zaigulako….
Horrek zure pertsona ohoratzen du eta zure pentsamenduekin zintzoa da

no esperaba menos de ti.
Es mas , estas ahi gracias a nosotros ,
que nos gusta no solo lo que escribes….
eso honrra a tu persona y es fiel a tus pensamientos.

AnonymousAnonymous

Si señor alguna vez he estado en desacuerdo con tigo pero esta vez estoy en pie aplaudiendote.

Muy pocos tienen lo que hay que tener para hacer esto, si mas lo hiciesemos otro gallo nos cantaria

AnonymousAnonymous

Eres un puto CRACK…!

1 saludo

Jorge

FikiFiki

Pues yo te imaginaba yendo a Donosti, cogiendo el micro para dar las gracias a un jurado que “de verdad” te ha elegido a ti (independientemente de quién haya pagado la mandanga), y diciendo todo lo demás en la cara y en voz alta.

Gaudiramone

Con un par de cojones!!!
No se puede decir mas claro…

Un saludo

AnonymousAnonymous

¡Serás cínico! Otro gallo cantaría si el Premio tuviera dotación económica. Entonces sí que te bajarías los pantallones hasta la rodilla.

Leeber

Con todo mi respeto, parrafada va.
Ese premio es tuyo y te lo has ganado tú. Has hecho un excelente trabajo a lo largo de estos años y el premio es totalmente merecido.
Y te la tiene que sudar que se haya financiado el premio con fondos públicos, que sea propaganda política y que haya chorrecientos millones de parados, porque tú has trabajado duro para ser quien eres y te mereces un premio.
Es una pena que seas tú al que le haya correspondido un premio. No eres el único ni el que más duro has trabajado para salir adelante, lo digo por las familias que subsisten con 500€ al mes, por los enfermos de SIDA, etc. pero así es la vida: a veces ganan quienes menos lo merecen, pero lo importante es que la persona que gane, sea alguien lo suficientemente bueno como representar al resto. Y yo creo que tú lo eres.

AnonymousAnonymous

Con dos cojones, claro que si.
La pena es que no mucha gente tomara ejemplo

AnonymousAnonymous

Con lo contenta que se hubiera puesto la abuela al verte en la foto con gente tan bien vestida y elegante…
Abuelaaaaaaa, que son ladrones!!!

Genial, tio, genial.

PedritoPedrito

Joder, y la gente es tan tonta que se lo cree. Sólo te ha faltado incluir que Coelho te pidió personalmente que rechazaras el premio, que por cierto ni existe, sino que te lo has inventado.

Buen cuento de ficción. Y al resto, no seáis tan incrédulos. Es el problema que tiene sufrir de ego superlativo.

Cidi Ahmete

No tenía ni idea de la existencia de esos premios, supongo que en Andasulía tendremos algo muy parecido.

Te felicito por tu renuncia a aparecer junto a los mierdas que nos roban todos los días.

Desde el Sur del Sur

Cidi Hamete

AnonymousAnonymous

El premio que has desdeñado no es un premio de un politico, es el premio de una Asociacion de Internautas Vascos, y en esa asociación habra lo mismo politicos que fontaneros. Es cierto que esa asociacion tiene como ingresos las ayudas de las instituciones, pero esos premios son una de las diferentes actividades que se realizan durante el año, a costa del tiempo libre de los organizadores y sin ningun animo de lucro.
Creo que condenarla por recibir dinero publico es un flaco favor a toda esa gente que invierte su tiempo por difundir algo mas esto de internet entre sus conciudadanos.

Fdo: un socio fundador y no activo que no tiene nada que ver con la organizacion de los premios

Pau

Me quito el sombrero. Ah, no, que no llevo.

AnonymousAnonymous

Pedrito,

El premio existe, y lo puedes encontrar en google con un sólo click:
http://buber.interneteuskadi.org/web...S/principal

Y cualquier persona en su sano juicio procuraría que Coelho nunca le pidiera nada personalmente… Qué yuyu.

En lo del ego superlativo, tienes toda la razón. Pero no por este post. A Jose le viene el súperego de tara de fábrica.

Joan Mira

Estoy 100% contigo. Muy bien dicho!

Alejandro Santacreu Alfonso

Un rayo de esperanza por la mañana… honesto, íntegro y consecuente. ¿Qué más se puede pedir?

Gracias por alegrarme el día.

alexalex

se puede decir mas alto pero no mas claro. Como se de buena tinta que esto va a llegar a los organizadores de estos premios espero que tomen buena nota de ello. Es una verguenza que en el siglo XXI un particular tenga que pagar lo que paga para tener una conexion ADSL en su casa. Usad el dinero con cabeza y no lo gasteis en chorradas por favor. Sería genial saber el presupuesto de esta gala….

AnonymousAnonymous

Pues que quieres que te diga. NO TE CREO.

El motivo por el que no fuiste a recoger el pisapapeles no fue exactamente ese, y tú lo sabes.

Esto no quita que la “disculpa” en el fondo esté fundada y dé cobertura efectiva a tu proceder, pero… no cuela.

La condición humana rara vez corresponde con la visión externa que cada cual da, y tu caso no es distinto. Reconocerlo es de valientes, lo otro, tiene mas que ver con la razón y la inteligencia.

…y con cariño, eh!!!

su

PLAS PLAS PLAS, muy bien dicho.

dybite

Como decía un profesor mio “UN 10 CON FLORES”.

AnonymousAnonymous

Pues yo secundo al tocapelotas.

Lo valiente, no es negarse a ir, lo inteligente además de valiente, es hacer como el Sabina. Ir y dejarlos en evidencia.

Pero claro, para eso hacen falta tres cosas, y todas grandes. ¿Entiendes?

AnonymousAnonymous

La verdad, es qué, si uno lo piensa, perdiste una oportunidad de oro para salir en Youtube y no precisamente colgado de los huevos.

AnonymousAnonymous

Qué sí joder, ¡qué les den por culo! Lo premios Buber están cubiertos de mierda desde el mismo momento en que los oficializaron.

AnonymousAnonymous

En Andalucía tenemos otros que se llaman Premios Ratón que es más de lo mismo. Los patrocina la Junta de Andalucía…

Carmelinna

¡vaya!, dígame en qué latitud longitud está su perspectiva porque yo también quiero ver el mundo así. Su análisis de contenidos es policiaco.

AnonymousAnonymous

Si consiguiéramos saturar la sección de comentarios de esta entrada apoyando tu actitud, quizás (solo quizás) los políticos empiecen a darse cuenta de que estamos ya un poquito hartos y que si son elegidos en las urnas es sólo porque nos vemos obligados a elgir entre lo muy malo y lo completamente horrible. Aunque, siendo un poco menos ingenuo, ellos saben esto último y no tienen ningún inconveniente (no digamos ya remordiemientos) en que esto siga así.

gruncho

Que eres un personaje con principios lo dejas claro.. impresionante, sin más.

AnonymousAnonymous

Me encanta lo directo y claro que es. Creo que de “politicuchos” y “chupatintas” estamos muy cansados la mayoria de españoles.

albertoalberto

Puedo estar de acuerdo con tu razonamiento respecto al rechazo de los premios, pero no tu calificativo respecto a una web a la que tengo mucho aprecio: http://www.lasterketak.com

NO la puedes calificar como “foro de corredores” puesto que NO lo es. Tiene un foro si, pero no se fundamenta en eso, es la web mas completa que informa sobre carreras populares en el Pais Vasco.

Ole tus huevos por lo del premio pero te los corto por lo anteriormente citado.

AnonymousAnonymous

Genial, has perdido un premio pero has ganado un apremio

AnonymousAnonymous

Una vez más, me quito el sombreo ante ti

AnonymousAnonymous

Como se suele decir por el sur: “tu polla ahí”. Gran decisión, más que justificada y 100% coherente y apoyada en la verdad.

Santiago Vicente

He descubierto este blog muy tarde pero no me importa. Ya soy completamente asiduo a él. Su artículo de hoy aumenta todavía más mi admiración y respeto hacia usted.
Un cariñoso saludo desde Ceuta.

Jose A. Pérez

Varias cosas:

1. No todos los premios son propaganda política, aunque estén financiados en parte con dinero público. No me opongo, ni mucho menos, a todos los premios ni a todos los actos culturales. Me opongo a estos en concreto por ser ridículos, y con dar un paseo por los “nominados” me entenderéis bien.

2. Según las bases, hay que presentarse, sí, pero no es cierto. Yo no me presenté (sí me he presentado, sin embargo, a los Premios Bitácortas, que me parecen interesantes aunque también están en parte subvencionados con dinero público).

3. No quiero decir ni mucho menos que los otros blogs no estén a la altura de este. Digo que ni siquiera son blogs. Digo que las nominaciones son aleatorias, incomprensibles. Es como si Mi Mesa Cojea estuviera nominado a la Web Más Innovadora o a mejor Videoblog, no tendría sentido.

4. Eso de ir a los premios y soltar un discurso (o leer el Manifiesto, como apunta alguien) tendría sentido si fueran unos superpremios con un montón de cobertura mediática, pero no era el caso.

5. Cuando escribí esto, obviamente, contaba con las acusaciones de demagogia. Bienvenidas sean, por previsibles.

6. Hay un comentario que dice: “El motivo por el que no fuiste a recoger el pisapapeles no fue exactamente ese, y tú lo sabes.” ¿Sí, yo lo sé? ¿Y cuál fue el “verdadero” motivo?

AnonymousAnonymous

Enhorabuena!

Criterio y sentido común. ¿Seguro que no eres un bot?

AnonymousAnonymous

Pues hechando un rapido vistazo al blog, yo no te habría dado el premio porque no publicas nada en Euskera.
Aunque creo que eso al Gobierno Vasco le importa bien poco.

AnonymousAnonymous

He llegado aquí por meneame. Ole tus huevos chaval, ojala todo el mundo fuera como tu. En La Mancha no hay ni premios… ni carreteras decentes… ni industria… ni nada… pero aún así… NO IRÍAMOS TAMPOCO A RECOGER EL PREMIO DE LA TIRANÍA!!

AnonymousAnonymous

Me transmites sentimientos que reconozco como mios.
Aqui tienes mi premio, sin fotos, sin dinero, sin apariencias…

ENHORABUENA POR TU TARABAJO (diariamente…)

destornilladorsonico

Cómo perder un premio y, al hacerlo, merecer otro.

Chapeau por tus principios.

Dorwinrin

José, por favor, transplántale tu cerebro a una tía buena y deja que me case con ella.

Tus huevos ahí.

AnonymousAnonymous

Me parece una actitud loable, según parece los premios algo de hipocresía tienen…
Esta página fue premiada como web que mejor promociona el euskera y como preguntan ellos mismos ¿veis algo que no encaja en la foto?
http://www.tropela.net/bloga/?p=3168

AnonymousAnonymous

El verdades motivo es que tu ego no cabe a tu lado recogiendo el premio, falta espacio. Y tú lo sabes.

Pero con cariño, ¿eh?

J. A. Pérez

También me podeís tocar la polla por tiempos…

AnonymousAnonymous

Muy demagógico tu post. Deberías vivir de la autofinanciación privada y no de las ENORMES subvenciones del ámbito cultural e informativo (Prensa, TV, etc.). No estas libre de culpa, pero sí aciertas, sin saberlo quizás, en señalar el problema. Era una presa torpe y grande y has hecho lo más facil : disparar al mamut institucional. Ahora te queda vivir de sus despojos, verdad ?

Contradictorio

Aplaudo hasta que me duelen las manos. Gracias por el post.

Sergio Monge

¡Mi lehendakari cojea!

Podías leer el manifiesto, pero a mi me hubiera hecho más gracia que leyeras este post. Me imagino las caras de algunos.

De todos modos, el sistema de elección de las webs no tiene nada de misterioso (aunque sea pésimo). Se envían correos a sus bases de datos (Internet&Euskadi) invitando a proponer webs. Las más seleccionadas (5 por categoría) pasan a la segunda fase. Se hace una segunda votación (siempre con su base de datos de internautas, aunque cualquiera se puede registrar para votar en cualquiera de las fases).

Finalmente hay un jurado de profesionales que escoge en cada categoría la web de entre las tres finalistas.

El resultado es fácilmente amañable. Basta con tener muchos amigos y pedirles que te voten. No creo que haya grandes diferencias entre nominados y no nominados.

MQC

Ole tus cullones, me apunto a los apollos generalizados a este sensato bloger. Hace falta en españa mas gente como tu, animo y sigue aasi no te rindas.

AnonymousAnonymous

impresionante, simplemente soberbio acabas de ganar un lector…felicidades

AnonymousAnonymous

El verdadero motivo es que Donosti no está tan cerca de Bilbao si eres un real perezoso. Y que hacía frío para salir de casa, fijo.

mikelmikel

SOBERBIO!! acabas de ganar un lector… se puede decir más alto pero no más claro…

lostborion

Has perdido la vergüenza XDDDDD Qué crack de tío…

AnonymousAnonymous

PUES YA SABES, NO VUELVAS A VOTAR AL PSOE.

SUPOXXSUPOXX

¿MOTIVO?

PRT BIEN SABES , QUE LO QUE VENDE EN INTERNET ES LA POLEMICA.

AnonymousAnonymous

¡Ole!
¡Con dos cojones!
Eres muy grande

AnonymousAnonymous

Sabía que por algo te leía.

AnonymousAnonymous

nunca te había leido, pero estoy gratísimamente sorprendido. Te meto en marcadores

maria mathamel

muy bien dicho…. yo te premio, que mi premio lo subvenciono yo misma y he invertido mi tiempo, dinero y vida a educar a un hijo en la libertad de expresion y que ademas es teleco.
maria mathamel

AnonymousAnonymous

¿Y cómo quedaste en los Premios Pichácortas?

AngelAngel

Siempre te leo y nunca comento, pero está vez tengo que hacerlo para felicitarte.
Gracias por la coherencia.

Alorza

Buf, qué mal se te da el salto del humor a la denuncia. Pelín demagógico, ¿no? Desde luego, es una buena forma de lograr audiencia, pero ¿te merece la pena?

Los premios Buber los organiza la Asociación Internet & Euskadi. Las distintas Administraciones que apoyan este premio no se meten en cómo se organice, sino que se limitan a financiar un acto que puede ser discutible, pero que ya goza de una cierta tradición.

Comprendo que no te guste el premio, y creo que se echa en falta la posibilidad de que el autor de una página decida retirarla de concurso. Yo mismo hubiera retirado a euskadi.net, que ya obtuvo el premio en su día, y que compite en otra liga.

Pues eso, tironcillo de orejas y enhorabuena por tu blog.

AnonymousAnonymous

Por alusiones:

6. Hay un comentario que dice: “El motivo por el que no fuiste a recoger el pisapapeles no fue exactamente ese, y tú lo sabes.” ¿Sí, yo lo sé? ¿Y cuál fue el “verdadero” motivo?

No seré yo la voz de tu consciencia. Se me antoja, como lo diría…aveces la percepción, reacción y relación son disociativas con el entorno. Tu me preguntas a mi, cuando realmente, en tu fuero interno, la pregunta te la haces a ti. Así que respondetela.

La pregunta que yo querría hacerte, es ésta; ¿ Tienes razón óptico ?

AnonymousAnonymous

donde leas Z de zorra, pon T de tampón

AnonymousAnonymous

Todo el mundo sabe que la chavala que te da el premio, luego se acaba follando al premiado.

Pringao

AnonymousAnonymous

Ole, ole y ole. Con dos cojones, peludos, cuadrados y como balones de playa de grandes.

Si fuera una tía aparecería esta noche desnuda en tu habitación.

Le petit diable

Has perdido una subvención de cine, pero has ganado un ¡Zas! ¡En toda la boca! mucho mejor andevaparar!

daviddavid

Tienes toda mi admiración. Ya era hora de que alguién tratara la falsedad e hipocresía de los políticos en su justa medida.

Un puñetazo no en la mesa, sino en toda la boca como dios manda.

AnonymousAnonymous

Cagon la leshe en too lo que se menea y en todos los que dicen que has perdido un premio, LO HAS GANADO coño, duermes tranquilo… que mejor premio?, yo lo llevo haciendo toda mi vida y vivo de puta madre

AnonymousAnonymous

Alorza, eres asi o entrenas?

RubenRuben

Mi opinión:

El problema es la base, en el momento que en unos premios “de tradición”,por ejemplo, está nominada una web como más accesible y usable, y que no es accesible ni usable desde la segunda línea de código… Pierden toda su razón de ser, y se convierten en una tomadura de pelo muy cara.

“La mujer del César, no solo debe ser honrada sino también parecerlo…”

Y es una pena por que muchos nominados y ganadores si merecen premios… pero no así.

AlbokaAlboka

Mis felicitaciones más sorprendidas. Es raro ver coherencia en la peña hoy en día.

Ya casi era lector asiduo de tu bitácora, pero ahora sí que me tienes ganado.

AnonymousAnonymous

“…el jurado de los premios compuesto por: Txema García, director de Informática y Telecomunicaciones de Gobierno Vasco; Angel Irastorza, director General de Sistemas para la Sociedad de la Información de la Diputación Foral de Gipuzkoa; Alberto Ortiz de Zárate, director de Atención Ciudadana del Gobierno Vasco; Valentín García, primer presidente de la Asociación Internet&Euskadi; Aitziber Hernández, directora de proyectos de Proyelia; Enrique Martín, Director de tecnología de OpenMobi ltd. Creador de Filetopia; Gorka Palazio, Catedrático de tecnología Audiovisual de la UPV-EHU; Lorena Fernández, responsable tecnológica del CRAI de la Universidad de Deusto y administradora de Nirelandia; Iñaki Lakarra, profesor/Investigador de Mondragon Unibertsitatea; y David Juanmartiñena, vicepresidente de la Asociación Internet & Euskadi y gerente de Fidenet…”

No creo que esto se pueda considerar como un jurado politico… y no veo facil amañar el veredicto de tantos y tan variados profesionales..

Ruben

Alorza,

Comprendo que ante una fuerte crítica, lo lógico sea intentar calmar las aguas.

Pero hay un par de cosas por las que el tirón de orejas (por decir algo suave) se lo tiene que llevar la administración y los organizadores.

1- Decir que las administraciones les da igual como se organicen los premios. Ellos dan la pasta y miran a otro lado. ¿Eso es lo que hacen con el dinero público?

2 “Gozar de tradición” ¿es motivo para mantener una fórmula de votación absolutamente injusta y sin sentido? Es como pegarse un tiro en la pierna y luego quejarse de que duele.

3 El problema no es “no poder retirarse del concurso”, el problema es que el jurado ponga como finalistas a webs en categorías sin sentido dando a entender que ellos no tienen ni idea de lo que están premiando… ¿O si la tienen? por que sería aún peor.

Y aún así insisto que algunos ganadores y finalistas si merecen premios… pero donde los premios sean realmente competitivos.

Y lo digo desde el respeto a aquellos involucrados que no tienen culpa de ello. Que se que son muchos y los conozco personalmente.

Un abrazo

ill_communication

Si vas de pose, me has convencido, cabrón. Felicidades por tu no premio. 😉

AnonymousAnonymous

Te he leído mucho y nunca antes he comentado, pero después de esto sólo puedo decir que eres el puto amo

AnonymousAnonymous

Pues viendo el jurado, veo mucho director y poco experto y currante de internet. Fallo.
Comprendo las nominaciones tan “raras”.

M@k, el Buscaimposibles

Por concreción: no te dieron el premio a mejor blog vasco, sino a mejor blog personal.

Por crítica, ya que parece que este sitio concita opinión de unos y otros: en los tiempos que corren me parece inútil y hasta contraproducente la existencia de un jurado, por buenos y competentes que sean sus componentes. ¿Por qué no se deja a los internautas vascos que decidan cuáles son sus webs preferidas, en todos los pasos del concurso, y de forma pública? Por cierto: hoy le he preguntado a un compañero -informático de sistemas- si sabía que se habían celebrado este concurso. Ni le sonaban. Yo no me opongo al gasto público, ni llego a considerar derroche los premios, pero parece bastante triste que una acción para o en nombre de los navegantes vascos les pase desapercibida.

Alorza

@Ruben: no me retuerzas el argumento, amigo.

Creo que estarás de acuerdo en que parece lógico que las Administraciones ayudemos a financiar el evento Datorrena y que apoyemos los premios Buber.

La Administración no participa en el comité organizador, que yo sepa. Y eso no es “mirar a otro lado”. ¿Admitirías que te digan como debes organizar tú un evento, aunque recibas una subvención?

A mí tampoco me gusta el sistema de votación de los Buber, y llevo diciéndolo desde hace dos años. Pero, ¿por qué las hostias se las lleva la Administración? Os recomiendo que os hagáis socios de Internet & Euskadi (es gratis) y que ayudéis a montar mejor los premios del año que viene.

Iñaki

Ah, pero ¿los premios no los entregaba directamente Nerea Garmendia? Entonces entiendo que no fueras.

Ahora fuera de coñas, ¿qué es eso que pone en la página de EiTB (¿se escribe asín?) de “Un total de 24 webs, seleccionadas de entre más de 200 presentadas”? Porque si rechazas el premio, asumo que no te habías presentado voluntariamente.

Alorza

@[email protected]: La verdad es que tampoco recibo yo el boletín, pero en mi caso creo que es por culpa mía. ¿Has probado a mandarle un mensaje a Mikeldi?

AnonymousAnonymous

“También me podeís tocar la polla por tiempos…”
Está claro que lo haces por esto pues.
¡Qué grande eres!

Ramón Solo

Terreno (y fango) jodido, JA. Muy valiente, honesto, e incluso rockero. Sin duda. Pero cuenta los días, desde ya, hasta el momento en que recibas el primer “ya no eres el que eras”, que igual bates un récord.

Litros de alcohol…

Ruben

Alorza

Creo que estamos hablando desde escenarios diferentes. Pero quizás podremos llegar a consenso, no pretendo otra cosa.

No obstante, no retuerzo el argumento,solo aporto un punto de vista.

Estoy de acuerdo en que las administraciones ayuden a financiar el evento. Y también en que es necesaria la existencia de este tipo de galardones. Pero es lógico también que si la administración lo hace durante años, controle un poco la calidad de los mismos. Aunque sea por encima.

Evidentemente la culpa no es de la administración, es de la persona que toma la decisión final de mantener el sistema poco ortodoxo. Y además no hace nada por cambiarlo de edición en edición.

Gracias por la recomendación, lo pensaré.

AnonymousAnonymous

Hombre… Pues no sé… Tampoco te pongas muy macho, porque al fin y al cabo has renunciado a unos premios que tal vez conocían en casa del que los entrega, a la hora de cenar. Me parece que te has venido muy arriba con este post.

De momento, has perdido una lectora.

Alorza

@Rubén: de acuedo, pues.

Y ahora, ¡el autor! ¡que salga el autor!

q

Enhorabuena por el premio. Al fin y al cabo gracias a que te lo dieron has podido rechazarlo.
Por cierto, si te dan otro y no lo quieres puedes reenviarlo a cobro revertido a la asociación “Mi anónimo cojea”.

Jnar

No puedo evitar pensar en que habrá que esperar a ver cuanto te duran todos esos lectores nuevos cuando vuelvas a las andadas, solo que vean el historial y saldrá más de uno despavorido, o se vendrán una serie de posts rosa para mantenerlos?

Bien hecho, esas muestras de integridad son tan raras en estos tiempos.

General Fórceps

Premio injusto, nepotismo del jurado, alianza popular, barbas a remojar.

Feliz Otoño y pónme el link a mi blog.

Gracias,

GF

Mister LOL

Que te den, no esperes mi indulgencia por este acto, que debería ser un ejemplo.
Bien hecho, no has sido falso.
Con tu verdad por delante siempre.
Demostrando tu libertad.

SusiSusi

Oye jose!! que soy susi de la diputacion, que ya hemos dado el pego y estos se lo han tragado. Pasate cuando quieras que el cheque esta listo…Ahhh tranki que el tuper con los canapes tambien estan guardados, un beso majete

Maikelnai

Plas, plas, plas. Has estado sembrado. Ole tus güevos. 😉

AnonymousAnonymous

Entre la escoria y el sensacionalismo de internet aún queda gente que tiene criterio y principios, me he llevado una agradable sorpresa con el manifiesto y toda la defensa de los derechos de los internautas y con los argumentos que das para no pillarte el premio, si señor, vuelvo a tener un mínimo de fe en la gente de este país…

Ukio sensei

Un desplante queda elegante para muchas cosas, pero la verdad es que no acabo de ver esto… Los premios son improcedentes, y jugar al enfant terrible solo es darles más publicidad.

AnonymousAnonymous

Entre los políticos y los premiados tambien hay un grupo de gente que les asesora, “Internet-Euskadi”, que en su afan por representar a los demás y aparentar ser importantes, probocan con la organización de este premio, un gasto inútil en un momento económico en el que mejor que dedicarian ese dinero a lo que tu les dices.
Felicidades por tu postura.

Haine

Muy grande, todo un ejemplo.

AnonymousAnonymous

El rechazo es una manera de ser vasco.

AnonymousAnonymous

No te digo yo, vas por ahí enseñando la polla…

… y con cariño, eh!!!

El que otras veces dice que vaya mierda!!El que otras veces dice que vaya mierda!!

Felicidades por el premio que acabas de ganar!!
Enhorabuena!!

AnonymousAnonymous

ole tus huevos!

iwancarlos

ENHORABUENA !! y no por el premio claro.
Por otra parte, pienso que con esos premios pervierten el talento y la libertad: es lo que cuenta Monterroso en “El mono que quiso ser escritor satírico”

AnonymousAnonymous

No es Guipuzcoa sino Gipuzkoa.
Si queréis saber lo que es no recoger un premio y… una pasta gansa: http://www.utikan.com

AnonymousAnonymous

OLE TUS COJONES…. DE MI BARRIO TENIAS QUE SER!

RESPETORESPETO

Independientemente de la decision que has tomado, no has tenido el mas minimo RESPETO hacia los compañeros de nominacion.

Una cosa son los argumentos con los que acusas a la organizacion del premio y otra cosa son los calificativos que has soltado hacia los otros 2 nominados.

Decirte, que los otros nominados trabajan duro para dar un contenido y un servicio importante.

Por ejemplo:
Calificas como “foro de corredores” a http://www.lasterketak.com (cosa que NO es cierta: el foro es el APARTADO menos importante de la web. Tiene un completo calendario de carreras, noticias, …)

Por esa misma tesitura, se puede calificar mimesacojea.com como UN PUTO BLOG MAS que solo da opiniones, o informaciones desde un punto de vista concreto… como algun medio de comunicacion.

No quiero ofender a nadie, solo pido respeto por la gente que dedica su tiempo a alimentar la red de contenidos.

qpoeiruqpoeriuqpoeiruqpoeiruqpoeirupqowieqpoeiruqpoeriuqpoeiruqpoeiruqpoeirupqowie

has perdido un lector.

y ganado un admirador.

AnonymousAnonymous

Ole tus huevos!!

monttse

libre acceso a la información y a la cultura, SI.

Cultura gratis total, NO

Todo trabajo merece ser pagado a su trabajdor, sea ingeniero informatico, arquitecto, medico, escultor o músico.

AnonymousAnonymous

Suelo leer tu blog y tus columnas de Publico. Me gusta como escribes, aunque no comparto mucho de lo que dices. Sin embargo después de leer este post desde hoy te respeto. Igual para ti no significa mucho, pero este honor no se lo concedo a muchos. Me encanta equivocarme y creo que contigo lo he hecho. Animo.

JvJv

La verdad es que no soy habitual de tu blog, José. Lo siento, para gustos colores.. con el poco tiempo que tengo para leer, prefiero ver las noticia y opiniones sobre ella que no esas historias demasiado ficticas para mi gusto que te montas parodiándolas, preferiría que fueras más metafórico o más ácido.. no tan ficticio… pero bueno, siempre suelo acabar habitualmente en tu página cada vez que aparece en “menéame”.

Sin embargo hoy mi opinión a cambiado sobre ti.
Es lo mejor que has publicado hasta ahora. Cierta hasta la última coma.
Leo que algunos comentarios se quejan de que las formas no han sido las adecuadas sobre todo para los demás participantes… pero bueno.. tu no comulgarás con los demás concursantes no acudiendo al evento de la misma forma que ellos no han comulgado contigo al asistir.
No hagas ni caso, mandaría huevos que tuvieras que hacer algo que no quieres hacer (siempre sin faltar al respeto por supuesto, pero es una cosa que por mucho que te digan no has hecho).

Sobre tu opinión, totalmente de acuerdo. La mayor parte de esos políticos que viven del cuento lo hacen camelando la opinión pública aprovechándose de paripés de este tipo. Si hubiese sido un concurso o premio independiente, no corrompido con la presencia de políticos, quizá habrías ido. La gente que te crítica en contra debería saber eso.

Haciendo eco de la opinión general: con un par de cojones.

A partir de ahora entraré de forma más habitual en tu blog.

AnonymousAnonymous

Si te lo han dado es por estar escrito en español. Bien por el rechazo.

Mikeldi Donibane

And the winner is … Provocar…

Comunicado personal de Mikeldi Donibane, Juntero (defensor del Asociado) Internet&Euskadi en su blog…

F. LopezF. Lopez

No hentiendo como no me dejas recompensarte jenerosamente despues de tu activa colavoracion en la campaña electoral de ace unos meses

entiendo que quieras mas pasta pero no podemos crear mas cargos aora con las dificultades en las que esta la economia vasca

que te parece si te yebamos a pasalo igual que acemos con natxo?

tu hamigo

Gring

Mis respetos, le hechas “un par de huevos” al asunto, con tanto nazi en el gobierno como hoy en día hay.

rafarafa

me parece bien su postura, no esta rechazando ser remunerado, sino, no recibir dinero de una organizacion irresponsable.

deacuerdo con el. ser consecuente con tus pensamientos le convierte en un grande, en el momento que no lo haga me parecera mal, pero hasta entonces, Chapo!

felicidades por ser una persona consecuente y elegante.

Kenosvayabonito

Creo que esta vez has patinado, no es todo como lo cuentas para que te presentas a un premio que no quieres????

AnonymousAnonymous

olé!!!!!!
el premio al mejor rechazo de un premio te daba yo!!!

Tesi

Al menos eres consecuente contigo mismo, característica cada día más extraña en un ser humano.

morri

Con un par, sí señor. Eso se llama ser coherente y tener las cosas claras. Paripés los justos.

arricovearricove

¡Si señor…! Con dos pares de pelotas. Bien hecho.

silvano

Tenías que haber subido ya haber dicho esto en el estrado, no cogiendo el premio y diciendo alguna burrada sobre lo que deberían de hacer con él. Porque de esa manera hubiera salido en todos los lados, y así solo nos enteramos tus lectores, que, aunque muchos, estamos deseando oirlo.
Tenías que haber sido MÁS políticamente correcto en el mundo real, no sólo el virtual.

Yeah!Yeah!

Eres el puto amo!!!!!!!

rocklive.es

200 y pico comentarios después es complicado ser original pero al final es lo que sale de dentro…ole tus cojones. Zorionak

Ricardo_AMASTERicardo_AMASTE

La cantidad de gente que sale a pasear los cojones en los comentarios… Cuidado que llega el invierno!!!

PachuPachu

No entiendo porque son necesarios este tipo de blogs, me lo expliquen por favor

PachuPachu

Premios , premios quería decir premios , perdonen

Inazio

Tio, eso esta muy bien, pero tendrias que haber ido y soltarlo todo en la entrega. Menudo show hubieras dado!!!

AnonymousAnonymous

A ver que yo me entere! A estos premios hay que presentarse? o te lo dan los politicuchos y cucarachas acólitas porque se hinchan a leer blogues y con total integridad y ni el más mínimo asomo de amiguismo ni nepotismo se lo dan al mejor de los mejores, pese a que no lo conozcan de nada (da coraje, pero qué se le va a hacer!!!)o incluso esté detrás un auténtico tocapelotas que lo que realmente les apetece es que le peguen un buen tiro en el culo?

Pero qué raro me suena todo esto! Que no me cuadra, vaya. O será que soy tan incrédulo y desconfiado como para no creer para nada en los premios. Y menos en España.

Ea pues, que me reservo el españolísimo “OLE zure arrautzak” (no creo que se diga, no?). Hay que tener más datos.

NemigoNemigo

hace años (quizá todos) que no se veía un gesto de dignidad así. Y es que ya vale. La tv es una mierda, la prensa en papel está muerta, el cine vide de la subvención… pero los políticos quieren seguir dando al manubrio del circo mientras llaman piratas a los que hemos elegido otro sitio

manueldetopete

grazas a que fixeras isto saes en http://www.vieros.com polo que eu coñecín o teu blog e non teño máis que palabras de NORABOA para ti, o mundo dos blogs pode cambiar o mundo…

gracias la que habías hecho esto sales en http://www.vieros.com por el que yo conocí tu blog y no tengo más que palabras de [NORABOA] para ti, el mundo de los blogs puede cambiar el mundo…

AnonymousAnonymous

La cosa es que hoy en día hay maneras de que un autor cobre por su trabajo, sin que le pague directamente el que le escucha.

http://noticias.lainformacion.com/ar...0Vv6IKDj12/

(más cortito:)

http://tinyurl.com/ycxmne4

Y los médicos, ingenieros, informáticos y arquitectos no se tiran 50 años cobrando un trabajo puntual. ¿O un ingeniero cobra cada vez que alguien cruza por su puente?

-Tato

AnonymousAnonymous

gg nex match. :_)

AnonymousAnonymous

– cuantos años llevan haciendo la entrega de los premios, resulta que este año toca poner a parir a la administración por financiarlos, seguro que no tiene que ver nada el cambio politico. Mejor que no recibas el premio tu Web tiene cierto tufillo “politico”

Fontenla

Me ha crecido el pene conforme iba leyendo.
Hoy he descubierto tu blog y estoy muy feliz por ello.

AnonymousAnonymous

Para monttse (05/12/09 01:06):

Todo trabajo merece ser pagado a su trabajdor, sea ingeniero informatico, arquitecto, medico, escultor o músico. (aunque no sepa escribir bien)

Entonces, ¿por qué al ingeniero informático, arquitecto, medico, escultor… les pagan cuando realizan el trabajo, y al músico le pagan cuando realiza el trabajo, cuando lo repite hasta la saciedad, cuando está sentado en el sofá viendo la tele 30 años después, y les siguen pagando a sus nietos durante años y años? Ya no engañáis a casi nadie con esa monserga.

Por cierto, muy buena la maniobra de José A. Perez (mimesacojea), que rechaza una estatuilla de mierda que no vale nada para a cambio ganarse la simpatía de un gran número de personas. ¿es integridad? ¿es estrategia? ¿Alguien cree que si hubiera aceptado el premio los politicos le habrían tratado mejor? A ellos solo les interesa salir en la foto. Pasan de todos los premiados, a no ser que tengan un interés personal por alguno.

Estoy de acuerdo con un comentario de (04/12/09 23:25) en lo que respecta a la falta de respeto que demuestra José A. Perez (mimesacojea) por otras personas que han sido nominadas al mismo premio que él mismo (si él no se ha presentado al premio, supongo que ellos tampoco), aunque comparto lo demás, al igual que todo el mundo (es fácil ganarse a la gente cuando se le dice lo que todos sabemos que piensa). Lo dicho, buena maniobra de marketing de mimesacojea.

AnonymousAnonymous

¿ A que no tenías todavía una fan estilo carpetera?, pues desde ahora ya sí.
Te quiero.

LA FAN CARPETERA

AnonymousAnonymous

Lo mismo voy un poco tarde pero…aplaudo totalmente tu decisión.

Te sigo a raíz de ciudad K y no quería perder la ocasión de felicitarte por tu acción!
Tanto derecho tienen ellos en concederte un premio como tú a recharzarlo.

Enhorabuena por tu trabajo. Sigue así!

Menos despilfarro y oportunismo y más inversión en I+D.

Saludos desde Mataró.

FrancéscoFrancésco

“Y lo rechazo porque los Premios Buber son una herramienta de propaganda demasiado descarada para mi nivel de tolerancia. Demasiado insultante. Una herramienta para que nuestros políticos y los responsables de sus chiringuitos puedan aparecer en titulares regionales junto a la brillante palabra Internet.

Son unos premios tan ridículos,<a href=http://fashionlove.net/balolaptop>balo laptop</a> tan descaradamente propagandísticos y aleatorios que, en la categoría de mejor blog, Mi Mesa Cojea competía con la web de un cantante catalán de OT (que algo tendrá de vasca, no lo sé ni me importa) y con un foro de corredores. Y ni siquiera era la estupidez más flagrante.

Sería gracioso si no fuese porque esos premios y sus presentadores y su grupo musical y el montaje técnico y la organización y las comisiones y los canapés los hemos pagado entre todos los vascos, incluidos los 127.754 que están en paro. Cifra, por cierto, que los representantes del Gobierno Vasco, ésos que comían pintxos en Donosti a las nueve de la noche, hacían pública a las doce de la mañana.

No puedo evitar que los políticos gastéis nuestro dinero en estupideces en plena crisis económica, pero, por favor, no me pidáis que pose a vuestro lado en las páginas de sociedad. Y, si me lo pedís, no os ofendáis cuando me entre la risa floja.”

learnlearn

“A couple of months ago, I was able to get a copy of Jon D. Patrick & Ilari Zubiri Ibarrondo’s, A Student Grammar of Euskara (ISBN: 3 89586 444 7). This book differs from others in my collection in that its main purpose is to explain and clarify the intricacies of Basque grammar whereas the others are selfstudy lessons with worksheets and exercises.

I’ve found the book to be a great help in my studies due to the numerous examples it gives, especially when it comes to word order as that is one of the main things I struggle with. Also, another great aspect of the book is the section on Typical Errors wherein they give you examples of commonly committed mistakes along with the corrected version of the phrase or sentence.

The only negative aspect about the book is that it is very expensive. I have searched for it on places such as Ebay, Amazon, and Abebooks and I’ve only found two copies available for the steep price of 92€ (about $117) and $120. However, I think the book is worth it as it covers the curriculum of the first three years of a University Basque language curriculum and according to the authors, “competency in all the contents of the book would ensure a student was at the uppermost end of the scale of 2nd language speaker competency”.
adult seo

AnonymousAnonymous

Felicidades por el premio Primas Casa de las Ciencias (http://www.mimesacojea.com/2012/11/e...de-las.html), pero me supongo que también habrás renunciado a presentarte y recoger este premio como hiciste con los Premios Buber, a pesar de que aquí te dan 4000 euros del ala. Así que… con dos cojones tío. Eres el mejor. Estos premios también están pagados con dinero público (Ayto. de la Coruña y presididos por su alcalde) y son una herramienta de propaganda descarada como dices en este post. La Secretaria de Estado de I+D+i figurando para conseguir votos Y LOS PREMIADOS Y ASISTENTES RIENDOLE LAS GRACIAS.

Además ahora tiene menos sentido que con los Buber aceptar dinero público en premios y eventos despilfarradores mientras tenemos 5 millones de parados y se cierran centros de investigación y divulgación científica, se expulsan a becarios investigadores y se quita presupuesto a las universidades. También en Galicia. Ahora es más necesaria que nunca tu crítica a estos premios que solamente sirven para que los políticos figuren y se gasten la pasta en eventos y premios a programas de televisión que ya han cobrado por su trabajo, para engañarnos con la apariencia de que apoyan la investigación y la divulgación científica. Esperamos tu incorformismo y tu crítica corrosiva para con estos premios Prismas Casa de las Ciencias porque ahora hay muchas más razones solidarias y sociales y más despilfarro de dinero público que con los Buber. Dales caña a esos políticos de mierda, se te han puesto a huevo con el premio.

Suerte con los premios que vengan y a por todos ellos luchador, que te seguimos y admiramos en este blog. Como siempre, con dos cojones campeón, que se metan los 4.000 euros y el premio por donde les acaba la espalda. Como en los Buber, aunque creo que en los Buber no te daban dinero.

AnonymousAnonymous

First SBA loans have the greatest loan to value within the industry payday loans online but, if despite all of your efforts, once the inevitable happens, you have to discover a method to remain mobile.

AnonymousAnonymous

Do not take out a quick payday loan unless you are 100% certain you will probably be able to pay the complete amount back soon enough fast payday loan understand that these two things play a crucial role in the entire property process.

AnonymousAnonymous

The cash is usually only a number of hundred dollars and the term of the loan averages about 14 days short term loans i
are in michigan and our economy isn%26#039;t great today, along with the county that i live in has one from the highest unemployment rates to the entire state.

AnonymousAnonymous

Use this for a advantage when you take a seat to produce an agreement regarding your car payday loans Online that’s not to state that all online sources for car finance are made equally, though.

AnonymousAnonymous

There is no requirement of keeping any guarantee, pursuing any credit rating checks or
faxing any document to submit an application for
Fast Cash Loan Hawaii Money US Payday Loans qualified applicants frequently have their wired with their banks within 1 hour, and
return customers have could possibly get there quick advance loan in little time with
almost instantaneous access to cash.
Also see my web sitePayday Loans

AnonymousAnonymous

When you have to own greater than you’re capable of pay, then tend to never undertake it pay day loans 2 this loan is technically a short-run, unsecured loan.

AnonymousAnonymous

Payday loans will help you out in a pinch, but more times than not they’ll bring about trouble Pay day loans Uk here is often a solution because of it- poor credit education loans.

AnonymousAnonymous

Mortgage lenders are will no longer able to discount income earned by women regardless of whether
it can be from part-time jobs or as the woman
is of child-bearing age sonic payday loan
do your homework unless you happen to be employing a major name such as the methods listed above.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>