1. Esperanza Aguirre declara que, cuando domine el mundo, obligará a todos los humanos a teñirse de amarillo y ponerse perlas en los lóbulos. La intención de voto hacia el PP de Madrid sube un 12%.

2. Dada las escasas ventas de Tamiflú, la OMS anuncia una variante de la gripe A llamada Muerte Del Dolor Infernal A, que se cura con Tamiflú en stock. 

3. Se descubre una red de corrupción que implica a miembros de todos los partidos. El nombre clave de la operación policial es “España”.

4. Barack Obama recibe el premio TP al mejor actor de reparto.

5. Telecinco estrena el reality-show “Un agujero es un agujero”, donde 12 disminuidos psíquicos varones son encerrados en una casa junto a 12 ovejas y Belén Esteban.

6. Los informáticos del acelerador de partículas de Ginebra instalan el Windows 7 en sus ordenadores y generan un agujero negro que no para de actualizarse.

7. Detenido en Francia el nuevo jefe de ETA, de 7 años de edad. En su piso se incauta documentación falsa, cuatro pistolas y abundante material de Pocoyó.

8. El Papa anuncia que rascarse es pecado, porque estamos en este mundo para sufrir y, si te pica, algo habrás hecho.

9. Un taxista de Madrid va de la T4 hasta la Plaza España por el camino más corto.

10. El paro se estabiliza en 5 millones de personas, haciendo de España el país más desarrollado de África.

161 Comentarios

eduedu

Una vez más, magistral. Por qué no trabajas el doble y relevas a Reig tras su marcha?

Jose A. Pérez

Joder, Edu, podías haber puesto link a tu blog en ese comentario, que algún hijoputa fijo que cree que lo he puesto yo.

AnonymousAnonymous

¿Disminuidos psíquicos? Haber dicho subnormales, que nos entendíamos mejor.

kr3st0

Faltó lo de que el Real Madrid ya habrá fichado a un tercer DT en lo que va de temporada.

AnonymousAnonymous

En un blog normal el autor hace un post y espera comentarios.

En este son los comentarios los que esperan un post del autor

Miguel Angel

Pobres disminuidos y pobres ovejas, por que con Belen

AnonymousAnonymous

creo que a la 9 le falta ” y le retiran la licencia”

AnonymousAnonymous

Estimado Jose A.
Soy catolico y disminuido psiquico (aunque lo segundo supongo que es consecuencia de lo primero). Voto al PP y trabajo de taxista, aunque ahora estoy en el paro. Ahora que tengo tiempo libre, estudio física para trabajar en el CERN de masajista mulato que se lo traga todo. Tu post me ha ofendido extremadamente y te voy a denunciar cuando deje de rascarme. Mientras tanto, has ganado un lector, ya que me gusta que me ofendan. Llamame al 622 555 555 y te la chupo gratis. A ti y a todos los comentaristas de este blog de maricones. Como me excitais!!!

AnonymousAnonymous

Lo dije en el otro sitio y lo reitero aqui…
XDDD… Aunque en el 6 hubiera puesto el puto Vista, el Home Basic para ser más exacto, que es “la crème de la crème”, y aparte de no parar de actualizarse, el bujero “de color” iría más lento que el caballo del malo. 😉
En cuanto a Telecinco, no le hace falta ya tienen ese reality. Sólo falta la Esteban. En ese caso serían 12 trisómicos y 13 ovejas (en celo).
Telecinco, doce meses, doce farsas.

Alex

buenesismo, sobre todo lo de Obama y el paro

ominònAominònA

José, que te habían prohíbido hablar de las hijas de Zapatero ya es un secreto a voces, pero que no puedes hacer ni una sola mención expresa del PSOE en tus entradas es nuevo. Qué pasa, no va a sucederle nada al PSOE estas navidades?? Ahí, Público y su pensamiento único…cada día un pokito más sectario..

AnonymousAnonymous

casi me caigo de la sillaaa digo has perdido una perla

Pocoyó LehendakariPocoyó Lehendakari

¡Gora Pajaroto!

Mukis

Llevo unos días leyendo tu blog y he de decir que me ha gustado un montón, me gusta la chispa ingeniosa que te sale a menudo.
Un besín y te has ganado a una lectora más.

AnonymousAnonymous

Tío, mete de vez en cuando alguna crítica a alguien del PSOE, que también hacen gracia eh xD

AnonymousAnonymous

¡Muy bueno lo de Zapatero y la lavativa!

AnonymousAnonymous

Los taxistas de Bilbao te llevan por el camino más corto si creen que eres un taxista de Madrid.

AnonymousAnonymous

Contra la Aguirre, un toque a Obama, contra T5 y la Esteban, contra el Papa y una toba a Windows…
¿Escribes directamente para salir meneame?

AnonymousAnonymous

Zapatero, presidiendo el Consejo de Ministros:
– Es con-di-ciooón sine qua non di-na-mi-zar laeco-no-mí-aaa.

Rubalcaba comienza a marcar un número en su móvil:
– Hablaré con los muchachos de ETA.

Todos los ministros se miran perplejos unos a otros, hasta que el Presidente levanta una ceja y le espeta a Rubalcaba:
– Alto ahí, que no he dicho “dinamitar”.

AnonymousAnonymous

11. Zapatero anuncia una subida de impuestos del 100 % del sueldo de los trabajadores mientras afirma que la crisis ya ha pasado.

AnonymousAnonymous

Terminal 4

1. Dirígete hacia el sur 0,1 km
2. Gira ligeramente a la derecha 0,9 km
3. Gira ligeramente a la derecha hacia Aeropuerto de Barajas Terminal 4 0,5 km
4. Continúa recto hacia Aeropuerto de Barajas Terminal 4 0,9 km
5. Toma el ramal en dirección Madrid 0,2 km
6. Continúa recto 0,7 km
7. Incorpórate a Autopista Eje-Aeropuerto/M-12 por el ramal en dirección M-11/M-40/Madrid
Carretera parcialmente con peajes 4,6 km
8. Toma la salida 0,4 km
9. En la bifurcación, mantente a la izquierda 0,4 km
10. En la rotonda, toma la primera salida e incorpórate a Av de Logroño en dirección Avenida de América
Pasa una rotonda 1,0 km
11. Toma el ramal de la izquierda en dirección A-2 4,0 km
12. Toma la salida 4B hacia M-30, en dirección Valencia/A-3/Calle Alcalá 0,9 km
13. En la bifurcación, mantente a la izquierda y sigue las indicaciones para Valencia/Vicálvaro/M-23/R-3 25 m
14. En la bifurcación, mantente a la derecha para continuar en dirección Calle 30/M-30 0,4 km
15. En la bifurcación, mantente a la izquierda y sigue las indicaciones para Calle O’Donnell/Vicálvaro/R-3/M-23/Valencia 1,2 km
16. Sigue las indicaciones para Cordoba/A-4/A-42/M-30/Toledo e incorpórate a Calle 30/M-30 9,7 km
17. Toma la salida 18 hacia Plaza España 0,7 km
18. Sigue las indicaciones para Plaza de España 27 m
19. En Glorieta de San Vicente, toma la segunda salida hacia Cuesta de San Vicente 0,9 km
20. Gira a la derecha 84 m

Plaza de España
Madrid

Minipimer

Grandísimo, como siempre 😀

AnonymousAnonymous

Pues yo no lo veo así.

AnonymousAnonymous

El ministro de Trabajo anuncia que la prestación de desempleo durante estas Navidades se percibirá por el sistema del amigo invisible. Los sindicatos rechazan ver algo irregular en este medida y, al contrario, la elogian como imaginativa y progresista.

AnonymousAnonymous

La ministra de Defensa hace un llamamiento, ante la necesidad de enviar patriotas a Afganistán, al que acuden varios millares de vascos y catalanes, que son los únicos patriotas que quedan en España.

AnonymousAnonymous

La ministra de Igualdad, contraria a la diversidad biológica.

AnonymousAnonymous

“9. Un taxista de Madrid va de la T4 hasta la Plaza España por el camino más corto.”

Te sobra ese “la”, estos de provincias…

AnonymousAnonymous

Se entiende que es el segundo “la”, porque aquí no se dice la plaza de España, ni la Plaza España, se dice Plaza España!

Has perdido un madrileño.

AnonymousAnonymous

Yo ya me he teñido de rubio y me he comprado unos pendientes, ante el próximo advenimiento de Espe

AnonymousAnonymous

No se dice Plaza España!!!!!

se dice Plazaspaña

Manjo ExLibris

Yo…en la propuesta número cinco cambiaría el nombre del Reality y le pondría «En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera», queda como más castizo, más…de la tierra xD
Me encanta tu blog 😀
Saludos desde Melilla.

AnonymousAnonymous

Franco ha muerto. Y Chanquete también.

AnonymousAnonymous

¡Qué ganas tengo de que las hijas de Zapatero alcancen la mayoría de edad, para dar salida a todos los chistes que llevo acumulados!

AnonymousAnonymous

El Visepredicente trecero pacede disxelia.

FikiFiki

De la T4 a la Plaza de España hay enlace de metro con un sólo transbordo, so burgués.

AnonymousAnonymous

El nuevo reality-show que tiene como escenario el acelerador de partículas de Ginebra llevará por título: “Un agujero negro es un agujero negro”.

AnonymousAnonymous

Coge el metro, tonto, que allí seguro que encuentras más de ese “savoir-vivre” que salpimenta tus escritos.

bean

5. o sea, 13 disminuidos psíquicos y 12 ovejas.

AnonymousAnonymous

Yo no pienso hacer chistes a costa de los disminuidos psíquicos, no tiene ninguna gracia intentar ofender a alguien que no sabe que es subnormal.

AnonymousAnonymous

Coge el metro, tonto, que seguro que nunca habías visto una tan grande.

enochmm

muy bueno, esta vez si me gustó 🙂

AnonymousAnonymous

Muchas veces me preguntan que es Menéame, Jonéame, Digg o similares. Siempre les pongo el mismo ejemplo;

Va un tio por la calle y de repente ve en la acera lo que parece ser una cagada. Pero no una cagada cualquiera, sino, con una forma y color “interesante”.

Se frota el mentón, pensativo, se pregunta… ¿ será una ensaimada o simplemente mierda ?.

Mira para ambos lados, y se agacha…. La observa de cerca…

Mientras, pasa un chaval. Curioso él, se para y pregunta. ¿ Qué es ?

Pues no se. ¿ Tu que opinas ?

Demasiado perfecta para ser mierda.

Oye… y si… dijo yo… y si probamos.

Tu primero.

No se…

Y pasa otro tio… un tanto desaliñado, para, y dice – Mierda fijo.

Pues no estamos seguros.

En esto para una chica. Y con la misma curiosidad de quien para a mirar un atropello, se acerca y pregunta…

Nada… aquí intentando averiguar qué es esto…

Yo diría que mierda. ¿ Huele ?

No mucho. Ni bien ni mal.

Y… el mas desaliñado, sin miramientos, enchufa su dedo índice en “aquello” y lo saca todo pringado. Como un buen catador, lo observa a la luz, luego lo agita (para un Taxi sin querer), lo huele y finalmente lo chupa.

Los demás permanecen expectantes… ¿ qué es ?.

Pues… no sabría decirlo… la verdad… no estoy muy seguro.

La chica, suelta un – pero que coño…
enchufa el dedo, y sin catamientos ni leches lo chupa y luego se lo unta en las encías cual coca y …

¿ Que… qué es ?

Sin duda mierda.

Venga ya. Dice el desaliñado… ¿ cómo puedes estar tan segura ?

Ella levanta los hombros – No se… a mi me parece.

Los otros casi a la vez, como quien se apresura a vaciar la lata de paté antes de que se acabe, enchufan sus dedos en aquello y también a la vez los chupan…

Mientras, en un local cercano, tras una persiana veneciana, un chaval joven, sonriente, saca de su bolsillo trasero un paquete de tabaco de liar, luego la papelina, vierte el tabaco con destreza, moja el papel y ambos… él y un pajarito posado en su hombro, al que con cariño llama twitter , observan su experimento…

Jóse… solo lamenta una cosa…

– Twitter, la próxima vez tendremos que traer un papel higiénico… me escuece el culete… el pajarito… pia… en idioma gorrionil; – calla maricón, estate quieto y déjame mirar

.- -. — -. .. — — / -.. . .-.. / .- -. – .. ..-. .- –..

AnonymousAnonymous

No sé por qué eres tan duro con el Papa. Seguro que cuando piensas en tu juventud tienes recuerdos de felicidad, bailes, chicas y diversión. Pero cuando el Papa piensa en su juventud se ve a sí mismo combatiendo a las órdenes de Hitler.

VV

¿A nadie más le habían dicho que esto era una fiesta de disfraces?

@lawinehouse

¿Pendientes de perlas? FUCK YEAH!!
yo voto al PP pero ya.

AnonymousAnonymous

Acabas de perder una la plaza de españa. Has ganado una oveja. Jackpot.

Jose

JAJAJAJAJA, lo has bordao. Mi propuesta:

-Rajoy se destituye a si mismo y baraja dos opciones:

1)Meterse a hombre orquesta (desnudo).
2)Buscar cobijo debajo los testículos (que tanto gustan de ser chupados)de Nacho Vidal.

“A mi en realidad lo que mas me mola es la marcha, lo que pasa que soy tímido”
Rajoy´s dixit.

AnonymousAnonymous

El ministro de Industria anuncia que el futuro se encuentra en las energías rerobables.

AnonymousAnonymous

No es Plazaspaña, es Plazajpaña. ¡¡¡Provincianos de mierda, quedaos en vuestros pueblos!!!

Iker

Muy bueno. La 1, la 2, la 7 y la 10 son las mejores noticias… bueno, no, las peores. Las que me han hecho más gracias, vaya.

AnonymousAnonymous

JAJAJAJAA
MAGNIFICO COMO SIEMPRE

Jesus

#Anonimo del Antifaz: Tu si que sabes 😉

AnonymousAnonymous

Es que estudie en un público

.- -. — -. .. — — / -.. . .-.. / .- -. – .. ..-. .- –..

Bicho

El TP de Obama está cantado. El TP y el Pulitzer son los únicos premios que le faltan en la colección, ¿no? (aunque tiene mayor relevancia el TP, claro).

Lo del taxista madrileño no sería un titular… más bien se trataría de un milagro.

Y con el Tamiflú en stock seguro que los de Actimel pueden hacer algún apaño y volver a anunciar que ayuda a las defensas “científicamente demostrado”. Los L-Casei-Inmunitas ya están pasados de moda.

AnonymousAnonymous

Actimel (*) !!!. No solo ayuda a las defensas. Bien administrado, cura el cáncer, la hepatites B, el sida, el sarampión y… esto a muchos de vosotros os interesará; la homoxesualidad (*)

.- -. — -. .. — — / -.. . .-.. / .- -. – .. ..-. .- –..

(*) Testado con diez gallinas y dos individuos y una oveja ( Rajoy, Rouco Varela y Esperanza )

AnimalUno

¿Y lo de Obama no puede ser que fiche por el Real Madrid como nuevo galáctico después de que le den el Balón de Oro y el FIFA World Player?

WW

Respecto a lo del taxista y el camino más corto, ¿te refieres a más corto en el tiempo o en el espacio?

AnonymousAnonymous

En inteligencia

AnonymousAnonymous

Lo del Anónimo del antifaz el mejor comentario del mes

Habrá que hacer un premio o algo así

AnonymousAnonymous

Si pones en Google;

¿ De que hacen el Actimel ?

sale

>>de semen de unicornio

AnonymousAnonymous

Desconfía del taxista que te diga que el camino más corto es el recto.

AnonymousAnonymous

El acelerador de partículas de Ginebra logra hacer unos soberbios gin tonics.

agolpederazon

dios… eres nuestro profeta xD.
muy currado, personalmente m encanta la 2, 5 y 10…
pd: povres ovejas… xD

AnonymousAnonymous

La ministra de Igualdad asegura que la Ley de Salud Sexual y Reproductiva aún se encuentra en fase embrionaria.

Andreu Sauch

No esperaba menos de ti compañero 😀
A seguir así CRAACK!

AnonymousAnonymous

Vaya basura. Pero claro, si escribes en ese gran panfleto llamado público, qué se te puede pedir?

eduedu

Por alusiones, José, aunque no sé si éste lo leerás: no puse el blog, porque no lo tengo. Pero puedo dar fe de que yo soy yo (y mis circunstancias, supongo), y no tú. Podría haber dejado el correo, pero fijo que algún hijoputa cree que es también el tuyo.

AnonymousAnonymous

#Anónimo: Vaya basura. Pero claro, si escribes en ese gran panfleto llamado público, qué se te puede pedir?

Es curioso como con las mismas palabras se puede decir algo mucho mas positivo…

Claro público basura, si escribes, qué se puede pedir?. Vaya… gran panfleto ese.

.- -. — -. .. — — / -.. . .-.. / .- -. – .. ..-. .- –..

AnonymousAnonymous

#Por alusiones, José, aunque no sé si éste lo leerás: no puse el blog, porque no lo tengo. Pero puedo dar fe de que yo soy yo (y mis circunstancias, supongo), y no tú. Podría haber dejado el correo, pero fijo que algún hijoputa cree que es también el tuyo.

Lo del cese de Reig quien mas lo sabe… bueno, además de toda la redacción y yo que te vacio tu papelera cada noche…

( Por cierto, no te han dicho que masturbarse produce cegera, estoy harto de despegar las dos docenas de clinex del fondo de la papelera )

.- -. — -. .. — — / -.. . .-.. / .- -. – .. ..-. .- –.. e Hijoputa.

AnonymousAnonymous

Pensará que no me importa tu artículo, es que como pones que hay que leerlos antes de navidad, aún tengo tiempo, ¿no?.

Venga, a ver…

Pues el 5 es la mitad de 10, el 9 si hace el pino, es como el 6, pero con menos tetas y mas barriga, el 2 solo le ve el culo al uno, el 3 es la tia del piso de abajo cuando la miras por el balcón, el 7 es bisexual y le ha hecho dos “bujeros” al ocho y el cero no puede echarse un pedo sin irse por la pata abajo.

Vaya, quizás hubiera sido mejor esperarme a navidad…

.- -. — -. .. — — / -.. . .-.. / .- -. – .. ..-. .- –..

elblogdelosmudos

He tenido que reirme, si señor!
Gracias.
Saludos cordiales

supersalvajuan

El reality era ¡agujeritos de sobra para divertirse! Juerga, juerga!!!

AnonymousAnonymous

Viviana Aídos exige a la RAE que se llame “coña” al pene y “pena” al coño.

300 habitantes del estado español (con perdón) aún no han perdido el trabajo. ZP manifiesta que lo peor de la crisis ya ha pasado y que, aunque se sigue destruyendo empleo, el ritmo es muchísimo menor vas tu a comparar: el paro sólo se ha incrementado en 900 personal, cifra inferir en un 3000% a la que se producía en el 2009.

Javier

Hoy no puedo más que quitarme el sombrero… y esperar que no tengas razón. Lo malo es que todo tiene pinta de que puede suceder.

Un saludo

AnonymousAnonymous

Y digo yo.

¿ Por que Reig no querría ir a Cultura ?.

¿ No le mola criticar libros (ajenos), películas o exposiciones de pop art ?

O lo mas probable, hablar de Belen Esteban, Paquirri o la Tisen… en ¿ Cultura ?.

¿ Tan buenos finiquitos pagan ahí, para forzar así su salida ?.

¿ Ofendido su orgullo, quizás… ?.

¿ Quizás se censura su ecléctica y dispar dialéctica ?

En fin. Tú que estas dentro. Puedes soltar prenda…

¿ Que puede ocurrirte ?… ¿ que te pasen a la sección de “ESQUELAS Y/O ANUNCIOS PORNOGRÁFICOS” ?

.- -. — -. .. — — / -.. . .-.. / .- -. – .. ..-. .- –..

jaimeluanco

Mira, Jose, por bien que me caigas y mucho que disfrute con tus idas de olla, lo que no puede ser no puede ser y además es imposible:

9. Un taxista de Madrid va de la T4 hasta la Plaza España por el camino más corto.

Ni en Sanfermines pillas un pedo tan gordo como para creerte esto.

Y si alguien lo comentó ya, lo siento pero tengo el día liadísimo, soy el comentario 83 y no pude leer los 82 anteriores.

AnonymousAnonymous

La ministra de Igualdad, para erradicar el consumo de la prostitución, apuesta por la formación y educación de los hombres y propone talleres de masturbación para feos.

AnonymousAnonymous

Debate nacional: ¿Es machismo que la ministra de Igualdad salga en todos los chistes?

AnonymousAnonymous

El Gobierno trabaja a pleno rendimiento: La ministra de Sanidad parece muy sanota, el ministro de Industria es muy industrioso y el ministro de Fomento… tiene cara de pedo.

AnonymousAnonymous

La ley de igualdad es una mierda.

Yo soy hombre. Y no me pusieron tetas.

Por no hablar de que no tengo el miembro de Nacho Vidal.

¿ Donde coño está la igualdad ?

Tetas para todos o para nadie

AnonymousAnonymous

El del morse es G I L I P O L L A S.

AnonymousAnonymous

* * * LUCHA LIBRE MEXICANA * * *

El ANÓNIMO DEL ANTIFAZ VS. EL ANÓNIMO ENMASCARADO

Sesión matinal.

Boletos desde 50 pesos.

AnonymousAnonymous

Eres mu grande tio

AnonymousAnonymous

No creo que Esperanza Aguirre llegue a dominar El Mundo, yo creo que es más bien al revés.

AnonymousAnonymous

Jose, ¿y si mañana te llaman de Público y te ofrecen dejar de escribir tus blogs para trabajar de conserje?

Lehendakari tArdanzaLehendakari tArdanza

La comida de Martín Berasategui sabe a mierda.

AnonymousAnonymous

Auuug aaaug aaauuug aug aug aug aaauuug (es mi despedida en código morsa).

ALyCie

Debo ser un torpe, a mi me ha hecho reír lo del guindous 7 y el CERN

Josito

Jose, cada día eres más consumista, como El Corte Inglés: estamos a 4 de noviembre y tú ya hablando de la Navidad.

BREOGAHN

He empezado a tomar Actimel. ¿Es normal que tenga más labios y que empiece a tener tetas? Lo peor de todo, por la calle hoy me han llamado Susana.

José LuisJosé Luis

“y abundante material de Pocoyó.”

Después de esto quién duda de la autoría intelectual del 11-M. Aceves, ¡qué gran profeta!

La_diosa

Lo del taxista es aplicable a Barcelona, y aqui se dice con el “la”.

Ovejuno CienfuentesOvejuno Cienfuentes

Has perdido una oveja.

MicolMicol

Me encantaaaaaaa! Bravo!

AnonymousAnonymous

#El del morse es G I L I P O L L A S.

Ponte en el caso; te secuestra un psicópata violador, y él y su hermano (poli) te bajan al sótano, te amarran cual Rambo (pero de espaldas), cogen un bote de aceite para mezcla de Vespino y…

Entonces sabrías, la utilidad del morse.

#* * * LUCHA LIBRE MEXICANA * * *
El ANÓNIMO DEL ANTIFAZ VS. EL ANÓNIMO ENMASCARADO
Sesión matinal.
Boletos desde 50 pesos.

No hay color, mola mucho mas un antifaz que una máscara. El antifaz lo usan los super heroes guapos, la mascara los feos.

#Auuug aaaug aaauuug aug aug aug aaauuug (es mi despedida en código morsa).

Vaya, mi can, cuando le pillé los huevos con la puerta del coche esta mañana me dijo lo mismo.

AnonymousAnonymous

.- -. — -. .. — — / -.. . .-.. / .- -. – .. ..-. .- –..

AnonymousAnonymous

Micro escondido en Público;

Usted dirá.

Pues mira Rafa, estamos reestructurando la línea editorial, ya sabes…

Pues no, ¿ a qué te refieres ?

Al posicionamiento Rafa, al posicionamiento… el “Público” necesita identificarse claramente con nuestra línea editorial…

Debe ser al Tamiblu, pero no me entero… ¿ que mierda me dices ?

A Cultura, Reig, que vas a Cultura.

¿ Como… que a cultura ?

Que te necesitamos allí Rafa… hay que explotar como es debido ese sector… tan…

¿ Afín ?

Si. Afín, eso es, afín. Tu sagacidad, tu coherencia, tu visión… tu…

Mis cojones.

No te enfades coño, que incluso te vendrá bien cambiar de aires…

Pues no. Estoy muy bien en opiñon… manda a otro matado… yo que se, ese chaval del blog… como es, si ese que se pasa el día liando porros…

¿ Al Vasco ?

Si, ese…

Pero, tas tonto, o estas tonto… que te estoy diciendo, necesitamos posicionarnos, no radicalizarnos… ya sabes, C E N T R O… no somos rojos, somos rosas… ¿entiendes ?

¿ Me estás llamando maricón ?

Quien habla de eso… Que no Rafa, no estamos negociando, ya está hecho.

¿ Hecho ?

Hecho.

Vale, lo pensaré… mañana te digo.

Le pone la mano en el hombro, lo acompaña a la puerta…

Venga Rafa… rúmialo con la almohada y mañana a Cultura… verás que bien!!!

Ya… ya…

.- -. — -. .. — — / -.. . .-.. / .- -. – .. ..-. .- –..

Quijano

Yo ya me acabo de poner las perlas de mi madre y ahora mismo me voy a teñir de rubio. Mejor adelantarse a los tiempos… Nunca se sabe lo que nos harán los “liberales” cuando lleguen al poder si nos toman por rojos o algo peor…

AnonymousAnonymous

Penalti y expulsión
No me jodas Rafa… ¿ estas seguro ?
Si… penalti y expulsión.
Mierda Rafa… mierda!!!

Rafael Reig en linier de Público

AnonymousAnonymous

gracias por las risas, con la 7 y sobre todo la 5 me he descojonado.

patrol

ANÓNIMO DEL ANTIFAZ…
no entiendo tu chiste de la mierda…

AnonymousAnonymous

Dividir gente de izquierdas o de derechas es demasiado simple. Qué pesados sois siempre con lo mismo.

Hay gente justa y gente aprovechada. En todos lados. Pero algunos estais empecinados en demonizar a unos y alabar a los otros.

“En el ejemplar de su diario del viernes 30 de octubre de 2009, página 40, hemos comprobado, con sorpresa, que bajo el título Los barrancos de la memoria, aparece ilustrado con una fotografía de nuestro padre, don Faustino Mantecón Cepedano, un artículo en el que se hace referencia al documental realizado por José Luis Peñafuerte Los caminos de la memoria, estrenado en la Seminci de Valladolid el 29 de octubre; artículo en el que se incluyen frases como la siguiente: “Un recuento del empeño de devolver la dignidad de los represaliados del franquismo”.

Pues bien, nuestro padre, don Faustino Mantecón Cepedano, no fue uno de los represaliados del franquismo, sino que fue asesinado en Madrid, el día 11 de noviembre de 1936, por milicianos del Gobierno de la República. De hecho, las fotografías de nuestro padre que ilustran el mencionado artículo proceden de los Archivos de la Dirección General de Seguridad del Gobierno de la República.”

AnonymousAnonymous

Lo de la mierda, no es de este enmascarado

.- -. — -. .. — — / -.. . .-.. / .- -. – .. ..-. .- –..

Señorita Puri

El hormiguero consigue hacer una entrevista a una estrella de Hollywood sin que Pablo Motos quiera captar todo el protagonismo hablando sin parar, y sin que suelte chistes imposibles de traducir.

AnonymousAnonymous

Hola a todos, soy nueva en el blog.

¿ Quien escribe esto ?

AnonymousAnonymous

Arriba hay una cosa que pose SOBRE EL AUTOR

SOBRE puede significar además de contenedor de correspondencia, en referencia, o hablando de, en relación a…

y AUTOR, es macho, y suele ser una persona que crea contenidos sin eyeculación, es decir, es quien se folló a la Virgen Maria.

Si pinchas ahí, verás, que el que escribe esto es un travestí, de vida disoluta, que vive con un gorrión además de un chulo excocainómano, llamado Tuco.

Y… afiliado al PP

¿ Te enteras ?

.- -. — -. .. — — / -.. . .-.. / .- -. – .. ..-. .- –..

AnonymousAnonymous

Que “sobre el autor” no es algo que yo habría dicho, pero, a la vista de lo poco que se prodiga, no lo descarto.

AnonymousAnonymous

Anormal, subnormal, retrasado y tambien disminuido psiquico son terminos peyorativos, el termino correcto es Persona con discapacidad intelectual, tu si eres anormal, subnormal, retrasado y disminuido psiquico cuando tu recurso es ofender a un colectivo.

Candela

Y, digo yo, si ya había 12 tontos, que ya sabemos por lo que le da a los tontos, y 12 ovejas, para qué la Belén? Ella iba de tonta o de oveja?

Quizás era la comentarista…

Len0re

Genial, todo.

Señorita Puri dijo…

El hormiguero consigue hacer una entrevista a una estrella de Hollywood sin que Pablo Motos quiera captar todo el protagonismo hablando sin parar, y sin que suelte chistes imposibles de traducir.

Eso ya es pura ciencia ficción.

anònimo del antifaz chupa polla gordaanònimo del antifaz chupa polla gorda

Anónimo del antifaz y del morse:

ME CAGO EN TU PUTA MADRE, REPELENTE DE LOS COJONES, SUICÍDATE

AnonymousAnonymous

yyyyyy…. mátame luego a a a a mi mi mi… queee quee que no aguanto ser ser un un un subnormal al…

AnonymousAnonymous

pues si que eres subnormal, si se suicida, como quieres luego que te mate a ti?

Paloalto

#anònimo del antifaz chupa polla gorda

Nunca te dijeron que eres un aguafiestas. O quizás es que tuviste algún trauma sexual de infancia con un bote de insecticida

Paleto 007

Paloalto:

¿ Puedes extenderte más sobre “el trauma sexual de infancia con un bote de insecticida” ?

Que sepas que acabas de crear una gran expectación en esta panda de enfermos.

AnonymousAnonymous

Básicamente nos preguntamos con qué extremo del bote se produjo el trauma.

Juanjo

Sr. Pérez, es usted un genio, vaya forma de poner la guinda al pastel.

Saludos!

Paloalto

Yo que coño se, habrá que preguntárselo al enfermo ese. Es que cada cierto tiempo se rebota con alguien y acaba siempre con la misma palabra; REPELENTE.

No hace falta ser argentino para darse cuenta del trauma.

Iñaki Murua

Esperaba algo referente al futuro Oscar al mejor director 😉

jhonaka21

Deberían ilegalizar las intenciones de voto. Eres un maquina jose. Sigue así.

AnonymousAnonymous

El anónimo del antifaz es un buen palomeras, menudo comemierdas!!

AnonymousAnonymous

# Anónimo enfermo

Un viernes, a las 12 y trece minutos de la madrugada, y tu ahí, sentado delante del ordenador, a oscuras en tu cueva, con tan solo el destello verde de la pantalla… bufff!!!

Me darías pena, pero luego pienso en que de no estar ahí, estarías dando patadas en el metro a cualquiera que te mirase mal o mondando mandarinas con una navaja. Así que no, pena ninguna.

AnonymousAnonymous

Tocadme la polla

como la chupa una chinacomo la chupa una china

11º/ el hombre le da la igualdad a la mujer, pero se queda para si mismo la superioridad.

AnonymousAnonymous

A anónimo 12:13

eres un buen idiota, ya lo sabía…quizás tu cerebro de retarded no te dé para pensar que pueda vivir en un sitio distinto de tu querida España…en una franja horaria distinta…menudo gilipollas estás hecho, lo peor es que te crees alguien…JULAY!!

AnonymousAnonymous

Anònimo del antifaz:

Eres escoria, tu vida no vale nada, estarías mejor muerto…piensalo

AnonymousAnonymous

Anónimo 12:13,

si te encontrara por el metro es muy probable que te diera unas patadas en la boca, rata de cloaca

AnonymousAnonymous

JAJAJAJAJAJA!!!! ME MEO CON LO DEL ANONIMO ANTIFAZ, QUE TIO PEDANTE JODER!!!

AnonymousAnonymous

Artista: Alejandro Sanz y Alicia Keys

Álbum: Paraíso Express

Everybody Say
oh oh oh oh
oh oh

nananana oh oh oh

Driving in a
fast car
trying to get
somewhere

Don t Know
Where i m going
But i Gotta
Get There

A veces me siento perdido
inquieto,solo y confundido
entonces me ato a las estrellas
y al mundo entero
le doy vueltas

Im singing for
somebody like you
sorta like me
baby

Yo canto para
alguien como tú
pon la oreja
nena

oh oh oh oh
oh

Estoy buscando ese momento
la música que
cuando llega

Me llena con su sentimiento
con su sentimiento
Vida llena

Walking down
the sideway
looking for innocence

Trying to find
my way
Trying to make
some sense

Yo canto para alguien como tú
solo como tú
Baby

Im singing for
somebody like you
you
what about you

I m singing for
someone
someone like you

Tú, dime a quién le cantas
‘Cause there’s something about you there
Speaks to my heart
Speaks to my soul
I’m singing for someone
Sorta like you
Yo canto para alguien
Someone like you, someone like me
Sólo como tú, oh, my sister
Todo el mundo va buscando ese lugar
Looking for paradise
Oh oh oh oh…
A ese corazón herido
La música le da sentido
Te damos con la voz tus alas
Le damos a tus pies camino
Oh is anybody out there
Feel like i feel
Trying to find a better way
So we can heal
I’m singing for somebody like you
Sorta like me baby
Yo canto para alguien como tú
Sólo como tú
What about you?
Yo canto para ti
I’m singing for someone
Yo canto para alguien
‘Cause there’s something about you there
Speaks to my heart
Speaks to my soul
I’m singing for someone
I’m singing
Sorta like you
Yo canto para alguien
Someone like you, someone like me
Sólo como tú, oh, my sister
Todo el mundo va buscando ese lugar
Looking for paradise
Oh oh oh oh…

alesconditeingles

2. Nueva pandemia, cambian el envoltorio de Tamiflú. Donald Rumfeld incrementa su patrimonio en $50 millones.

3. Obama consigue el premio Nobel de Medicina, por sus buenas intenciones para la sanidad yankie.

http://seniales.blogspot.com/2009/04...egocio.html

AnonymousAnonymous

Troll y sudaca.

¿ Así van los call center ?

zombierock

El fondo tan blanco deslumbra un poco…

AnonymousAnonymous

buen blog, tienes un seguidor nuevo a partir de ayer

AnonymousAnonymous

Que miedo el nuevo jefe de ETA… el próximo atentado iba a ser con Pocoyó!! no tienen alma…
Por cierto, mis más sinceras felicitaciones a Obama!! Ánimo, lo siguiente será el Oscar!!!

AnonymousAnonymous

Cuánta lucidez hay en tus palabras, Nostradamus a tu lado es un pamplinas de 906.

Veo tus diez y subo:

– Se plantea una reforma de la Consitución para que los españoles voten en las elecciones generales a través del sistema de eventos de Tuenti.

propofol

Épico post.

Punto raya rayapuntorayapunto rayaraya. ¿He dicho algo?

CalibanCaliban

Un par de titulares extra…

1. Gallardon y Rajoy aparecen muertos en sus casas.
Según Esperanza Aguirre, la nueva presidenta del PP, todos los indicios apuntan a un pacto de suicidio.
(Los investigadores aun no han dilucidado como consiguieron ahorcarse de una viga del techo, con las manos y los pies atados, estando ambos en habitaciones sin sillas ni mesas)

2.Condenado a muerte un politico en España.
Segun los investigadores al efectuarle una auditoria a sus cuentas se descubrio que nunca habia robado ni un euro, ni habia tenido contacto con ningun contructor sospechoso.
Fuentes de su partido aseguran que un politico asi no es normal en españa, y que hay que dar ejemplo con el.

sim so dep

Pretty good post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed reading your blog posts. Any way I’ll be subscribing to your feed and I hope you post again soon.

link wheel

Hello, i learn your blog sometimes and that i own a similar one and i used to be just wondering if you happen to get a variety of spam feedback? In that case how do you prevent it, any plugin or something you may advocate? I’m getting a lot recently it’s driving me mad so any assist is very much appreciated. Anyway, in my language, there will not be a lot good supply like this.

sim so dep

En cuanto a Telecinco, no le hace falta ya tienen ese reality. Sólo falta la Esteban. En ese caso serían 12 trisómicos y 13 ovejas (en celo).
Telecinco, doce meses, doce farsa

sim so dep

eres un buen idiota, ya lo sabía…quizás tu cerebro de retarded no te dé para pensar que pueda vivir en un sitio distinto de tu querida España…en una franja horaria distinta…menudo gilipollas estás hecho, lo peor es que te crees alguien…sim số đẹp JULAY!!

sim dep

Llevo unos días leyendo tu blog y he de decir que me ha gustado un montón, me gusta la chispa ingeniosa que te sale a menudo.
Un besín y te has ganado a una lectora más.

sim 10 so

Yo…en la propuesta número cinco cambiaría el nombre del Reality y le pondría «En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera», queda como más castizo, más…de la tierra xD
Me encanta tu blog 😀
Saludos desde Melilla.

sim số đẹp

Llevo unos días leyendo tu blog y he de decir que me ha gustado un montón, me gusta la chispa ingeniosa que te sale a menudo.
Un besín y te has ganado a una lectora más.

Sim so dep gia re

Daniel, yea I can see what you did there. I actually liked that part, but hehe I’m not that harsh like my dad with these things. He at all times tells me crazy stories again in the day and calls me a loser. I assume it’s time I transfer out of my parents’ basement LOL. Aaanyways, what about you? what does your dad assume xD” Anyway, in my language, there usually are not much good source like this.

Sim viettel 10 so

Improbable submit! This could aid a number of individuals discover out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly assist out. Your motive was spot on and owing to you; I in all probability will not have to describe everything to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not a lot good source like this.

Sim viettel

mprobable submit! This could aid a number of individuals discover out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly assist out. Your motive was spot on and owing to you; I in all probability will not have to describe everything to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not a lot good source like this.

Sim viettel 10 so

Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

Sim viettel so dep

Assets just like the one you mentioned here will likely be very helpful to me! I’ll submit a hyperlink to this page on my blog. I am sure my guests will discover that very useful. Massive thanks for the helpful info i found on Area News Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

Sim viettel

I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.

Sim viettel

wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this 😀 thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

Sim viettel

It is not always true that two people attacking one have an advantage greater than simply arithmetic. As in this article, a diminishing probability is also possible. Trained fighters are frequently able to use the poor coordination of fighters not used to working with each other against them.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>