(Artículo copiado de Wikipedia el 12 de marzo de 2020.)

Los primeros casos conocidos de gripe A datan de 2008. En un principio, se creyó que esta enfermedad únicamente mataba mexicanos, por lo que nadie fabricó vacunas, pero pronto saltó la alarma al descubrir que afectaba también a norteamericanos y europeos.

El papa Ratzinger, en su homilía navideña de 2009, dijo que la gripe A era la venganza de Dios contra los impuros por masturbarse sin cesar. Dos días después, Ratzinger moría de gripe A.

La vacuna llegó a principios de 2010. Dada la enorme inversión realizada por las farmacéuticas, los Estados se vieron presionados para animar a sus ciudadanos a enfermar masivamente, recomendando estornudar muy cerca de otras personas, particularmente en el metro.

En 2011 la enfermedad cobró un nuevo impulso, matando al 90% de la población de Francia, hecho que en España se conmemoró con un funeral de Estado y siete días de fiesta en las calles.

En 2012 un periodista del Washington Post reparó en que nadie sabía nada de México desde hacía un año. Cuando se desplazó hasta D.F., descubrió que todos los ciudadanos mexicanos habían muerto por la gripe. La ONU puso en marcha una comisión de investigación que descubrió que, por algún motivo, las vacunas sólo habían llegado a Europa y Norteamérica. Se consideró responsable de aquel desliz a un becario de Bayer, quien traspapeló algo y dio origen a la mayor matanza involuntaria jamás realizada por el ser humano, que quedaría para la Historia como el Exterminio Frijolito.

En 2014 apenas se detectaban casos de gripe A en Europa, lo que supuso un conflicto con las farmacéuticas, que aún tenían toneladas de vacunas en stock. Fue entonces cuando la vacuna empezó a circular sin control por las calles, bajo el nombre de Droga A o afarlopa.

El entonces presidente de la UE y tesorero de Payasos sin Fronteras, José Blanco, culpó a las farmacéuticas de estar distribuyendo la droga “apostas” (sic). Lamentablemente, Blanco nunca pudo presentar las pruebas, porque resbaló en la ducha con tan mala fortuna de clavarse una bala en la frente, una en el ojo y otra en el tórax. Ciertos rumores acusaron del accidente a las farmacéuticas, que respondieron con una subida del 500% en el precio de todos los analgésicos, lo que provocó dolores de cabeza en amplios sectores de la clase media.

Muchas son las celebridades que perdieron la vida víctimas de la afarlopa. Entre los casos más celebres se encuentra el del cineasta Julio Medem, que falleció de sobredosis mientras ultimaba “Gases de amor”, una comedia romántica musical sobre el hombre que diseñó el campo de concentración de Auschwitz y una judía con síndrome de Down. (La película, que se estrenó tal y como Medem la dejó, fue aclamada por la crítica, y la protagonista consiguió el Goya a la mejor actriz, siendo la cuadragésimo octava actriz mongólica en obtener este premio.)

En 2019 la gripe A desapareció por completo de todo el mundo salvo en África, donde mueren 20.000.000 de personas al año de esta enfermedad, por lo que la OMS declaró que la pandemia había terminado.

(Más información sobre el mundo de 2020 aquí.)

122 Comentarios

AnonymousAnonymous

“con tan mala fortuna de clavarse una bala…” je je que bueno

AnonymousAnonymous

Jajajaja pobres mexicanos, qué gran verdad!

jaimeluanco

Despide al becario, te ha dado mal los datos: en 2019 no pueden morir 60.000.000 de personas al año en África porque entre guerras, revoluciones, matanzas, hambre, sequías, diarreas, malaria, sida y otras cosas cotidianas del continente negro ya no quedan ni 30.000.000 en total ni aunque contaras a cada pigmeo como uno y no como medio como se hacía a finales del siglo XX.

Jose A. Pérez

@jaimeluanco:

Me has tocado la vena sensible. Cambiado.

Vedia

Has perdido un mejicano. Cabrón.

AnonymousAnonymous

Me encanta el final, es demoledor.

AnonymousAnonymous

Exterminio Frijolito.

Es “Exterminio Frijolero” por favor debes ser respetuoso con las tradiciones.
Del mismo modo la palabra estadounidense debe ser cambiada por gringo

Para mas informacion:
http://www.youtube.com/watch?v=qcwaDYc1IWY

Gracias por su atencion
Un mexicano mas

AnonymousAnonymous

siendo la cuadragésimo octava actriz mongólica en obtener este premio”
eres enorme¡

AnonymousAnonymous

jaaaaaaaa, que mala leche, molaaaaaa, te respeto

AnonymousAnonymous

Hoy he revisionado la sirenita despues de 17 años y he recordado que se trata de una película muy sensible y recordable, un 10.

AnonymousAnonymous

gran post, toneladas de mala leche a tope, eres guay

vitalidad

Qué de razón tienes. Todos se están preparando en España para la terrible gripe, mi hermana que trabaja en un centro de la seguridad social de madrid dice que se les pide a todos que doblen porque se van a ver desbordados. Que cuando llegue alguien con síntomas sea o no de gripe A se les trate como si la tuvieran y se les aparte. Que tendrán que hacer ellos el seguimiento uno a uno de los afectados.

Pero en África y en Sudámerica y en los países asiáticos la vida no vale ni la mitad de la mitad. Si no les ayudamos a librarse del SIDA menos lo vamos a hacer con la gripe.

En fin ¡qué mundo de mierda vamos a dejar!

AnonymousAnonymous

Joder, sí que ha merecido la pena soportar la sequía canicular de posteos. Una “punch line” y hasta dos y tres por párrafo. Has logrado hacerme reír otra vez, deberían canonizarte… o darte por el culo, lo que te venga mejor.

AnonymousAnonymous

“[05:13] eres guay” jajjjajajjajjajjajajajajajajajajajaj

Dirk AngryDirk Angry

Pues sí, la verdad es que hacía tiempo que no me reía tanto con este blog, parece que se está recuperando.

supersalvajuan

A Raztinger lo mató la gripe Z.

AnonymousAnonymous

México está en Norteamérica.

AnonymousAnonymous

Muy bueno!
Es muy triste lo que esta pasando con la gripe A y que no hagan nada con otras enfermedades que afectan a mucha mas gente como por ejemplo la malaria.

AnonymousAnonymous

Pues no estaría nada mal, sobre todo en países que se reproducen como conejos. El mundo se encamina hacia los 7000 millones de humanos y subiendo. Una pandemia a tiempo que diezmara la población podría salvar al planeta y por tanto a la humanidad. Lo malo es si le pilla a uno o a los suyos.

Adrastea_Quiesce

lo malo es cuando ese diezmo poblacional se va a aplicar a los que todavía no han tenido derecho a plantearse qué quieren hacer con sus vidas porque les hemos dejado claro desde el principio que son nuestros esclavos.

Sir mimesacojea, un chiste-negro (nunca mejor dicho) que creo le encantará:
– ¿quién es el hombre más poderoso del mundo hoy en día?
– el amo de Obama.

le sé Capaz de sacar un artículo 2020 másquedecente de ahí.

BREOGAHN

Que mala leche tienes XDDD Más que yo, y eso me jode bastante…
Tengo que dejar de leer tu blog mientras como, que a poco más me atranganto AAARRRRGGGGG

AnonymousAnonymous

Peroo que razón que tienes, pobre franchutes.. Jajaja

AnonymousAnonymous

Vaya hijo de puta

AnonymousAnonymous

Qué graciosos son todos esos tercermundistas con acceso a Internet. Siempre echando la culpa de todos sus males a una conspiración occidental. Nunca reconocen sus propios problemas: altas tasas de natalidad, machismo, corrupción, pereza, alcoholismo, fanatismo religioso, fanatismo político, incultura…

Ubersoldat

Como se ve que estamos de vacaciones y todos los pánfilos que suelen ponerte verde están en Benidorm disfrutando de jubilados (al menos deberían) artistas de los 70′
@BREOGAHN: muy patético te debes ver sentado, frente a la computadora, comiendo, riendo y muriendo atragantado. No quiero imaginarme el parte de la policía xD

AnonymousAnonymous

Muy bueno el texto. Las enfermedades más peligrosas son sólo las que afectan a los ricos (por eso se investiga tanto el parquinson y el alceimer), o las que son propensas a hacer que los ricos ganen mucho dinero. Véase la campaña de terror mediático por la gripe aviar y porcina, y con el tamiflú como producto estrella y milagroso. Siempre han de tener la cura de todos los males…salvo para África, donde mueren millones de personas por hambre, por agua contaminada, por malaria, por sida, por diarrea, etc.

Consuman, consuman, ustedes para el sistema no son nada más que consumidores explotados…

Pero viva el capitalismo eh

BREOGAHN

@Ubersoldat

Estoy de guardia en un barco atracado en puerto, no con el posadero tranquilamente sentado en el hogar y las comodidades de la casa.

ovejanegra

Muy bueno, como siempre.

http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA
Operación Pandemia

para saber la “otra” verdad de la gripe A.

Hasbrook

Que cabrón jajajaja!!
Eres un grande.

Sigue así monstruo!!

felisinblog

eso ya se veía venir… alguien se acuerda del SIDA??

AnonymousAnonymous

Has perdido un gabacho. (Tomaaaaá)

AnonymousAnonymous

estubo bien, lastima los comentarios hacia los mexicanos, perdiste un lector 😉

Jota Anónimo

Has perdido un lector.

Pero has ganado un contagiado.

Boli

Me parece una entrada buenisima.
Lo que no me parece tan bueno es que haya gente que no tenga sentido del humor. Hay que reirse un poco más, y lo digo por algún anónimo ofendido.
VIVA LO POLITICAMENTE INCORRECTO!! ya está bien de tanta susceptibilidad..

AnonymousAnonymous

Lo siento. No me ha gustado el artículo. No veo la situación así, ni mucho menos…

Creo que se está creando una alarma injustificada con esta gripe…

Karz

Muy muy buen post. Te ha quedado de esos que si en vez de ponerlo en Agosto lo publicas a mediados de Septiembre te amenazan de muerte en casi la mitad de los comentarios XD

Angel

has perdido un becario de bayer
jajajajajajajaja

anonimaanonima

El nieto de Mandela propuso la fabricación de un genérico, pero fue denunciado y encarcelado por atentar contra la propiedad intelectual, la iniciativa privada y la libertad de mercado.

AnonymousAnonymous

Has perdido a un lector mexicano y… ¡¡¡ACHUUUUU!!! ¡Oh dios! 🙁

AnonymousAnonymous

Has ganado un lector Español jajaja GENIAL!!

AnonymousAnonymous

Pero mientras hablamos de la gripe, no hablamos de los parados, ni del gasto público, ni de si se congela o no el sueldo a los funcionarios, ni de porqué los sindicatos no montan una huelga para defender los intereses de los trabajadores en vez de los suyos……Ha si que mejor seguimos hablando de la gripe no vaya a ser que se nos ocurra pensar y hagamos algo..
Sólo me queda una duda ¿Vacunará el Presidente y sus acólitos a sus familias? Lo mismo lo da la 1 en máxima audiencia sin cortes…..
Felicidades por tu artículo.

DarkLegacy

Jose, vamos a morir todos, y tu te lo tomas a coña y encima criticas al gobierno y a la OMS que quiere lo mejor para nosotros, debería caersete la cara de vergüenza.

Has perdido una cortina de humo.

AnonymousAnonymous

No, la causa del exterminio frijolero del 2012 se debio a que los recortes de presupuesto aprobados en 2009, que afectaron a la educacion y la salud, obligaron al secretario de Salud, José Ángel Córdova a comprar vacunas chinas “porque son mas baratas”
http://www.elimparcial.com/EdicionEn...397309.aspx

¡achuu! snif. otro Mexicano

AnonymousAnonymous

os odio a todos

AnonymousAnonymous

perooo.. estamos en el 2009 verdad??

entonces porque hacen esto si todavia no saben ni mierda :0

AnonymousAnonymous

Porque acaba de volver del año 2020 para escribir el post, ignorante de la vida.

AnonymousAnonymous

PLAS PLAS solo me queda aplaudir, gracias por hacerme reir un rato.

LaCaja31LaCaja31

jajajajj Machiño…menuda pedrada tienes!!

Sigue así!

AnonymousAnonymous

Recuerdo a Pérez Reverte, que también se burlaba de Payasos sin Fronteras por el nombre.

Tampoco me hizo gracia entonces.

AnonymousAnonymous

Escrito por NiNi:
Ni estudio, ni trabajo, pierdo el tiempo en internet, al que considero Dios Divino. Toda aquella actividad humana no relacionada con Internet es despreciable, en especial la política y las farmaceúticas.

AnonymousAnonymous

Si queda un 10% de franceses, es el momento de tomar revancha e invadir francia.

Creo que tambien podriamos reclamar Mexico.

ala que te den por el culo, majo.

AnonymousAnonymous

Ganaste un mexicano

Roberto

En ese artículo de la Wikipedia futura anda suelto un vándalo o un ignorante, porque México está en Norteamérica. Si entras de nuevo, por favor edítalo y corrige.

AnonymousAnonymous

Un texto propio de Aramís Fuster.

AnonymousAnonymous

Grande como siempre.

Pero tio.. lo de México fuera de norteamérica en que año pasó?

AnonymousAnonymous

La última frase es suficiente para publicarlo.

AnonymousAnonymous

yo soy de requena..

AnonymousAnonymous

Genial, muy bueno, sí señor.
Ya queda menos para el advenimiento de Satán.

inzitan blog

Tengo tres dudas;

Primera; como el Sr. Anónimo puede tener tantas opiñones… y tan contradictorias. ¿ Mongólico quizás ?

Segunda; Todo el mundo sabe que esto de la gripe A es cosa de Maikelyason. Si… estaba harto de dar el cante con su mascarilla de los cojones. Lástima que haya decidido irse con Elvis, Bob (*) y Hitler a Cuba.

Tercera; Todo el mundo sabe que con tequila, sal y un limón se cura la gripa A. Pero claro, siempre y cuando uno se lama a si mismo la muñeca. Si es otr@… no.

(*) Quenedi. El Marlei, está en la Nobulosa de Orión, junto a Hendrix y la Janis.

IntrusoIntruso

Yo de lo que me voy a descojonar es cuando empiecen a subir el número de casos, después de empezar el tratamiento con la vacuna.
Y los gobiernos del mundo se felicitarán porque menos mal que han empezado a vacunar a los débiles, que si no sería mucho peor.
ID, id a vacunar a vuestros hijos con una vacuna que no ofrece las garantías mínimas… para qué gastarse el dinero en cobayas si por miedo les regaláis a vuestros hijos!!!!
VAMOS A MORIR TODOS (tres veces)

AnonymousAnonymous

gripe porcina con mutacion… gripe A…
QUIEN COJONES SE HA FOLLADO UN CERDO?

CarlosCarlos

Cómo va a ser la 48ª actriz en ganar un Goya, si la edición 2009 la ganó Penélope…serían 49ª!!!
Ah, no!! Mierda!! Si ya tenía dos de antes! Ya estaba contabilizada! Perdón…

AnonymousAnonymous

en cuanto a lo de las tradiciones… estadounidense vs gringo…

vamos a ver… ¿ para cuando tiene pensado la R.A.E. (Real Academia Española) armarse de valor y plantarle cara a ese país que no tiene nombre propio y asignarle uno para siempre ?

lo que tienen, hasta la fecha, es una designacion genérica, pero no un nombre propio; me explico:

– los Estados Unidos del centro de norteamérica se llaman… NO TIENEN NOMBRE !!!

– los Estados Unidos del suroeste de Europa (Castilla, Aragón y Navarra) se llaman… ESPAÑA !!!

y lo mismo con Gran Bretaña e Irlanda del Norte:

– el Reino Unido de Castilla, Aragón y Navarra se llama… ESPAÑA !!!

en el caso de EE.UU. yo voto por GRINGIA para que el gentilicio sea GRINGO/A, en clara alusión al sustantivo que empleaban en la segunda mitad el siglo XIX los mexicanos, al referirse a ellos con una castellanización de los términos ingleses GREEN GO (chaquetas verdes idos), para designarles como invasores

en el caso del R.U. de G.B e I. del N. dejo la puerta abierta a vuestra creatividad (es que no se me ocurre nada, la verdad)

AnonymousAnonymous

Estados Unidos de Norteamerica, no hay mas estados unidos alli asi que el nombre esta bien puesto y punto.

AnonymousAnonymous

Otro memo aburrido

AnonymousAnonymous

México está en Norteamérica…

AnonymousAnonymous

No, lo correcto es decir que la mitad de los mexicanos están en Norteamérica (trabajando de jornaleros).

AnonymousAnonymous

@0:43
“Estados Unidos de Norteamérica, no hay más estados unidos allí …”

Alguien que tenga un rato libre, que vaya empezando por editar la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9xico

Cito: “México, […] oficialmente Estados Unidos Mexicanos…”

AnonymousAnonymous

Mira que me parece que el texto es bueno, eh? En esencia estoy de acuerdo con lo que aquí se explica sobre la estupidez generalizada de nuestra sociedad, pero no me gusta que se utilice el nombre de Payasos sin Fronteras ni al Síndrome de Down como para insultar o hacer mofa. Seguro que tienes más recursos.

AnonymousAnonymous

DEJA DE TOCARTE LOS HUEVOS Y SIGUE ESCRIBIENDO.

DEJA DE CENSURAR COMENTARIOS Y SIGUE ESCRIBIENDO IDIOTECES QUE HACEN REIR A LOS SUBNORMALES QUE TE SIGUEN.

DEJA DE TOCARTE LOS HUEVOS QUE TE VAS A QUEDAR CIEGO.

EL DE “EL GRIFO” ES GILIPOLLAS.

BREOGAHN

El anónimo de las 21.10 ha regresado de vacaciones. La llevas clara Pérez, a partir de ahora regresarán todos los que te ponen a parir. Se acabaron las vacaciones, vuelta a la rutina…

http://tierrademeigas.blogspot.com/2...nas-en.html

AnonymousAnonymous

Vacaciones, Jose?! todos los días meterse una a internet para, tristeza suprema, no ver entradas nuevas 🙁

AnonymousAnonymous

¡¡¡¡ Vaya Pibón !!!!

LA ‘VICE’, EN LA PLAYA o …¿la vigilante de la playa?

http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_...2009/08/27/

BREOGAHN

5 días sin publicar nada? Estás de coña o que? No estarás aún traginándote a la hija de la Gran Bretaña que te enseñó a hablar inglés, no? XDD

http://tierrademeigas.blogspot.com/2...pernil.html

AnonymousAnonymous

has perdido una actriz mongólica……

QuasiQuasi

Creo que si no le funciona lo de la gripe A tienen preparada la gripe B.
Has ganado una gripe.

AnonymousAnonymous

“El papa Ratzinger, en su homilía navideña de 2009, dijo que la gripe A era la venganza de Dios contra los impuros por masturbarse sin cesar. Dos días después, Ratzinger moría de gripe A.”

Has ganado un ateo. XD

AnonymousAnonymous

estas de vacaciones o ke koño, q echamos de menos un nuevo post

AnonymousAnonymous

esta practicando el ñaka-ñaka con la actriz 😉

Novato En todo

Ahora ya no escribe mas en Mi mesa cojea ahora escribe en Blog de Vigo

AnonymousAnonymous

eh que pasa aqui!

El botón de actualizar no me funciona!:P

AnonymousAnonymous

Que chingue a su madre aquel que no sea mexicano!!!

AnonymousAnonymous

frijolero hasta el “culo”

AnonymousAnonymous

pal que no entendio “orgullozamente frijolero”

AnonymousAnonymous

Seguro esto es de un Trolo Argentino o un puto Espaniol

AnonymousAnonymous

Es un posteo irónico y si leen bien, es un posteo a favor de los paises tercermundistas, incluyendo a mejico y a los paises africanos y a todos los paises que los paises poderosos ignoran.
No lo lean literalmente porque no está escrito para ser leido literalmente sino entrelíneas.

AnonymousAnonymous

En el mundo, cada año mueren dos millones de personas víctimas de la malaria, que se podría prevenir con un mosquitero.
Y los noticieros no dicen nada de esto.
En el mundo, cada año mueren dos millones de niños y niñas de diarrea, que se podría curar con un suero oral de 25 centavos.
Y los noticieros no dicen nada de esto.
Sarampión, neumonía, enfermedades curables con vacunas baratas, provocan la muerte de diez millones de personas en el mundo cada año.
Y los noticieros no informan nada…

Pero hace unos años, cuando apareció la famosa gripe aviar…

… los informativos mundiales se inundaron de noticias… chorros de tinta, señales de alarma…

¡Una epidemia, la más peligrosa de todas!… ¡Una pandemia!

Sólo se hablaba de la terrorífica enfermedad de los pollos.
Y sin embargo, la gripe aviar sólo provocó la muerte de 250 personas en todo el mundo. 250 muertos durante 10 años, lo que da un promedio de 25 víctimas por año.

La gripe común mata medio millón de personas cada año en el mundo.
Medio millón contra 25.
Un momento, un momento. Entonces, ¿por qué se armó tanto escándalo con la gripe de los pollos?
Porque detrás de esos pollos había un “gallo”, un gallo de espuela grande.
La farmacéutica trasnacional Roche con su famoso Tamiflú vendió millones de dosis a los países asiáticos.
Aunque el Tamiflú es de dudosa eficacia, el gobierno británico compró 14 millones de dosis para prevenir a su población.
Con la gripe de los pollos, Roche y Relenza, las dos grandes empresas farmacéuticas que venden los antivirales, obtuvieron miles de millones de dólares de ganancias.

– Antes con los pollos y ahora con los cerdos.

– Sí, ahora comenzó la psicosis de la gripe porcina. Y todos los noticieros del mundo sólo hablan de esto…
– Ya no se dice nada de la crisis económica ni de los torturados en Guantánamo…

– Sólo la gripe porcina, la gripe de los cerdos…

– Y yo me pregunto: si detrás de los pollos había un “gallo”… ¿detrás de los cerditos… no habrá un “gran cerdo”?

Miremos lo que dice un ejecutivo de los laboratorios Roche…

ROCHE: a nosotros nos preocupa mucho esta epidemia, tanto dolor… por eso, ponemos a la venta el milagroso Tamiflú.

– ¿Y a cuánto venden el “milagroso” Tamiflú?
– Bueno, veamos… 50 dólares la cajita.
– ¿50 dólares esa cajita de pastillas?
– Comprenda, señora, que… los milagros se pagan caros.
– Lo que comprendo es que esas empresas sacan buena tajada del dolor ajeno…

La empresa norteamericana Gilead Sciences tiene patentado el Tamiflú. El principal accionista de esta empresa es nada menos que un personaje siniestro, Donald Rumsfeld, secretario de defensa de George Bush, artífice de la guerra contra Irak…

Los accionistas de las farmaceúticas Roche y Relenza están frotándose las manos, están felices por sus ventas nuevamente millonarias con el dudoso Tamiflú. La verdadera pandemia es el lucro, las enormes ganancias de estos mercenarios de la salud.

No negamos las necesarias medidas de precaución que están tomando los países. Pero si la gripe porcina es una pandemia tan terrible como anuncian los medios de comunicación, si a la Organización Mundial de la Salud le preocupa tanto esta enfermedad, ¿por qué no la declara como un problema de salud pública mundial y autoriza la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla? Prescindir de las patentes de Roche y Relenza y distribuir medicamentos genéricos gratuitos a todos los países, especialmente los pobres. Esa sería la mejor solución

AnonymousAnonymous

Que es este monton de mierda?

AnonymousAnonymous

Mira que soy mexicana y tengo media hora riendo con lo de el exterminio frijolito….
Genial de verdad…

AnonymousAnonymous

Se escribe Mexico y Mexicanos!!!! Que putada escribirlo con J, seguro fue un Espaniol <—- jajajaja —-> de Espania

Barbijaputa

Muy buen post, maldito. Pero México pertenece a Norteamérica. Estamos cogiendo la costumbre yanki de llamar Norteamérica a los Estados Unidos como si ellos lo abarcaran todo y no es asì. Y que lo hagan ellos que son unos ególatras, vale, pero que lo hagamos nosotros es de juzgado de guardia.

AnonymousAnonymous

¿Quién fue el idiota que escribió esto para mandarlo matar?

AnonymousAnonymous

Algunos Españles creen que son del primer mundo, porque viven en Europa, cuando en Europa no los quieren por ser tercermundistas, son tan castrantes que ni ellos mismos se soportan de ahi que haya tanta discrepancia en su propio territorio, tienen una economía mala, pero como Aznar les dijo que España va bien, ellos se la creyeron…

Haîmat

Ey, te “robo” esta entrada, que cosas como la muerte del pajillero y el Exterminio Frijolito deben ser leidos XD

AnonymousAnonymous

Lo del “síndrome de Down” y lo de la “mongólica” como que ya no hace gracia.

Parece mentira que con un blog tan “in” todavía tengas comentarios tan “out”.

Por eso deseo con todas mis fuerzas que todos los hijos de puta como tú sufran casos mortales de gripe A. Quizá así la especie más cabrona de la historia, la humana, se purgue un poquito (que ya le hace falta).

Que tosas bien!

sarasara

q grande eres y que adicta yo desde tu conferencia en sevilla.

que pasaria si muriera la niña de rajoy de gripe a? pobrecilla…

AnonymousAnonymous

Estos comentarios… dicen que la saliva (al igual que la sangre) no sale con nada…

Héctor

Buenas, genial el post.

Mierda pa los k no pillan las ironías y se cabrean como una mona que se ha sentado sobre una montaña de sal y le ha entrado un poco por el ogt.

#anonimo tiene un grave problema de bipolaridad, personalidad múltiple, y enajenación mental permanente aliñada con estupidez a cascoporro (abunda tanto que es difícil no encontrarla en todas partes) creo que deberias mirartelo y tratar de convencer a todas tus personalidades de ir juntitos al psicólogo a hacértelo mirar.

Saludos. H.

AnonymousAnonymous

tengo sintomas de de gripe A me duele la nariz tengo hemorroides e infeccion de prostata

AnonymousAnonymous

Como ya muchos dijeron, los gringos no son norteamerica, estamos los mexicanos, y creo que unos canadienses, son como de chocolate, al cabo groelandia es una zona inexistente, que se ubica en alguna parte del mundo que nadie voltea a ver.

Y por cierto, en el reforma, periodico mexicano para aquellos indiorantes aristocráticos (llamense espanioles, salio publicado el resultado de la gripa A en un epaniol, resulto que por ser gallegos, son inmunes, su cerebro los convierte en escritores, y Magnificos cineastas.

y aun que usted no lo crea, en su edicion gringa, publicó un dictamen de su presidiente zapatero, el cual se llamo, Te miento me la mentas, te robo me lloras, te digo estas infectado de gripa A y te avientas de un puente.

a lo que la ONU, al ver que la mayoria de los españoles al ver la publicacion se aventaron del puente, celebró en grande y le otorgó a los paises sudamericanos una vacuna, por la cual todos se declararon la guerra.

como dijo un gran filosofo brasileño, a mediados del siglo XVI

na na na, pura pendejada…

sim so dep

I want to say that after reading your post I have found so many interesting thing in your blog and I really love that. Keep up the good work!

link wheel

Well, that is my very first visit on your weblog! We’re a group of volunteers and beginning a model new initiative in a group inside the same niche. Your weblog supplied us helpful data to work on. You might have carried out a marvellous job! Anyway, in my language, there are not much good supply like this.

sim so dep

sida y otras cosas cotidianas del continente negro ya no quedan ni 30.000.000 en total ni aunque contaras a cada pigmeo como uno y no como medio como se hacía a finales del siglo XX.

sim so dep

Hoy he revisionado la sirenita despues de 17 años y he recordado que se trata de una película muy sensible y recordable,sim số đẹp un 10.

sim dep

Hoy he revisionado la sirenita despues de 17 años y he recordado que se trata de una película muy sensible y recordable, un 10.

sim 10 so

Hoy he revisionado la sirenita despues de 17 años y he recordado que se trata de una película muy sensible y recordable, un 10.

sim số đẹp

Despide al becario, te ha dado mal los datos: en 2019 no pueden morir 60.000.000 de personas al año en África porque entre guerras, revoluciones, matanzas, hambre, sequías, diarreas, malaria, sida y otras cosas cotidianas del continente negro ya no quedan ni 30.000.000 en total ni aunque contaras a cada pigmeo como uno y no como medio como se hacía a finales del siglo XX.

Sim so dep gia re

Daniel, yea I can see what you did there. I actually liked that part, but hehe I’m not that harsh like my dad with these things. He at all times tells me crazy stories again in the day and calls me a loser. I assume it’s time I transfer out of my parents’ basement LOL. Aaanyways, what about you? what does your dad assume xD” Anyway, in my language, there usually are not much good source like this.

Sim viettel 10 so

Improbable submit! This could aid a number of individuals discover out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly assist out. Your motive was spot on and owing to you; I in all probability will not have to describe everything to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not a lot good source like this.

Sim viettel

mprobable submit! This could aid a number of individuals discover out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly assist out. Your motive was spot on and owing to you; I in all probability will not have to describe everything to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not a lot good source like this.

Sim viettel 10 so

Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

Sim viettel so dep

Assets just like the one you mentioned here will likely be very helpful to me! I’ll submit a hyperlink to this page on my blog. I am sure my guests will discover that very useful. Massive thanks for the helpful info i found on Area News Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

Sim viettel

I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.

Sim viettel

wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this 😀 thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

Sim viettel

It is not always true that two people attacking one have an advantage greater than simply arithmetic. As in this article, a diminishing probability is also possible. Trained fighters are frequently able to use the poor coordination of fighters not used to working with each other against them.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>