RISAS ENLATADAS: NO ME GRITE, OIGA

Mucho se habla de la nueva Ley General Audiovisual, aún en fase de anteproyecto. Pero, de todas las modificaciones que esta ley aplicaría al sector, la que más afectará al ciudadano en su día a día es la que menos comentarios está generando.

Así empieza mi columna de hoy para Público, que puedes leer en la sección de comunicación y también aquí.

12 comentarios

  • segundo (al fin un poco de fama):
    aprovecho para saludar a todos mis colegas del barrio, que me estarán leyendo, a la gente del curro que estará hacicendo trackback a este post, a mi mujer, a los pequeños y todo el equipo del blog en general que nos ha tratado tan bien.

    Segundino

  • Los españoles no somos muy de gritar, lo que ocurre es que cuando hablas con alguien en voz baja estás demostrándole de forma descortés el poco interés que tienes en la conversación.

  • Aunque no hay ninguna norma escrita al respecto, es un hecho universalmente aceptado que la tontería ha de reducirse a los tres primeros, que son los que tiene algo que celebrar. Si no, podríamos llegar a leer comentarios del tipo «quincuagésimo séptimo», que, reconozcámoslo, ya tendrían menos gracia.
    «:^)

  • ¡Que bien! Creo que es la primera auténtica buena noticia pública que leo en lo que va de año, y la primera que toma este gobierno que redunda en el bienestar de todos los ciudadanos y ciudadanas, niñas y niños, de todos los paises y regiones de España.

    ¡Por fin algo útil! Encima de ayudar a mi paz espiritual y conyugal, puede que hasta vea ahora algún anuncio, y sepa qué debo comprar. Actualmente, sólo notas de pronto una irritación, una ira, un estrés que hace que detestes el producto que se anuncia, le des al «muting» y te vayas despavorida. Como ya no hay sonido, tampoco sabes cuando empieza de nuevo el programa que estabas viendo, así que te pierdes un trozo y no sabes cómo House ha dado con la solución. Un desastre.

  • «Respeto profundamente a Cristiano Ronaldo como respeto profundamente a cualquier otro disminuido»

    La Virgen Santa, estaba deseando ver ESTO por escrito. Que gusto, enhorabuena.

  • Great write-up, I am a big believer in commenting on blogs to help the weblog writers know that they?ve added something worthwhile to the world wide web! (source roblox-cheats.com). Anyway, in my language, there should not much good supply like this.

  • Resources just like the one you mentioned here might be very useful to me! I will post a hyperlink to this page on my blog. I am positive my visitors will find that very useful. Massive thanks for the useful info i discovered on Area Information Anyway, in my language, there are not much good source like this.

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.