Corren tiempos oscuros para el capitalismo y su propaganda ideológica, la publicidad. A la crisis del consumo se suma la decisión gubernamental de arrancar los anuncios de la parrilla de TVE. PSOE, PP y CiU están convencidos de que la medida es adecuada (o lo fingen muy bien).

Así empieza mi columna de hoy en Público, que puedes leer en la sección de comunicación del periódico y también aquí.

Y de propina… ellos:

16 Comentarios

Folken

Has perdido unos cuantos publicistas.

AnonymousAnonymous

Donde dices “Wright side of life” seguramente quieres decir “Bright side of life”.
De nada.

AnonymousAnonymous

No lo he leido por pereza…
Seguro que mola.

Paleto 007

Primeeeeeee

… ah no … vaya …

Bala Perdida

Me ha gustado, me ha gustado.
Un datito para el conocimiento del personal ¿Alguien sabía que las risas enlatadas, que todos hemos creído tales, procedentes de las series americanas, en realidad no lo son?
La mayoría de ellas se ruedan en plató con público. El público se ríe presuntamente con espontaneidad y en directo. El hecho de que las risas parezcan enlatadas viene de que las tomas en ocasiones deben repetirse más de una vez, y las risas se cortan por lo tanto abruptamente. A nadie se le ha ocurrido hacer un fade in o fade out donde corresponda para que aquello parezca más natural, pero natural es, lo que pasa es que los cortes en las tomas hacen que no lo parezca.

AnonymousAnonymous

Los personajes de Cuéntame no beben Carlsberg, como mucho Mirinda o La Casera.

AnonymousAnonymous

yo soy de murcia

Ana María

Los Python siempre vienen bien 😀
Gracias! Feliz día!

AnonymousAnonymous

La novela no sería así, sino: un columnista de ABC y una de Gara se enamoran, fornican y tienen un pequeño comunista de Público.

Baro

@Bala perdida

El principe de Bel-Air se rodaba en directo, pero las risas eran siempre exactamente las mismas (y muy características)… enlatadas.

Grandes momentosGrandes momentos

Una pequeña asociación que hemos seguido tu blog te dicen a través de su representante que soy yo:

No nos gusta que cada vez más llenes tu blog con columnas de Público, aunque puedes hacer lo que sea, el blog es tuyo. Y el trabajo también…, de momento.
Una cosa es una cosa y otra otra, creo que eso queda claro.

Ah, tampoco nos gusta tu nueva cabecera del blog, es menos gráfica y más publicitaria, ya sabes… acorde con las nuevas imágenes de grandes corporaciones, como microsoft, ya sabes… muy neocom, olvídalo, no va con tu estilo…, de momento.

Ah, y debes poner un poco más chispa en las próximas entradas, es un consejo…, de momento.

Mr. Samper

Además, con la supresión del bloque de quince minutos de anuncios que sigue al telediario, en el informativo tendrán todavía más tiempo para publicitar productos: estrenos cinematográficos, programas de la casa, análisis de anuncios impactantes lanzados por Nike, etc.

Paleto 007

O lo peor … mas tiempo para contar las imbecilidades del furgo … las declaraciones del Cristiano Ronaldo … “el furgo es asín” … etc …

shopgirl

Gracias por la propina, me encantan ^^

link wheel

Wonderful learn, I simply passed this onto a colleague who was doing some research on that. And he really bought me lunch because I found it for him smile So let me rephrase that: Thanks for lunch! Anyway, in my language, there are not much good supply like this.

sim so dep

I was wondering what’s up with that bizarre gravatar??? I know 5am is early and I am not looking my best at that hour, but I hope I do not appear to be this! I’d however make that face if I am asked to do a hundred pushups. lol Anyway, in my language, there will not be much good source like this.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>