Dice la sabiduría popular que en todas partes cuecen habas. Este axioma fue reformulado por Pasqual Maragall hace unos años, cuando le soltó a Artur Mas que, si tiraba de la manta, él tiraría de la colcha, y la política catalana quedaría en pelota picada, con sus corruptas vergüenzas al aire. Para entonces, España ya estaba curada de espanto tras los escándalos de aquel PSOE noventero corrupto hasta las trancas.

Así empieza mi columna de hoy para Público, que puedes leer en la contaportada del periódico y también aquí.

De propina, y como excusa para recordar que mañana acaba el Jazzaldia de Donosti, un poco de buen jazz para este caluroso sábado. Eva Cassidy nos recomienda que nos metamos en el agua…

17 Comentarios

AnonymousAnonymous

Es malo que yo a las 9 y media de la mañana pueda ser PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AnonymousAnonymous

A quien madruga Dios le apoya.

AnonymousAnonymous

Si salen en la prensa, son habas contadas.

AnonymousAnonymous

Nunca digas de esta haba no comeré.

AnonymousAnonymous

Hoy me niego a desperdiciar mis comentarios en la Comentopía.

AnonymousAnonymous

¿Y quién vigila las habas territoriales? ¿La Guardia Cocinera?

AnonymousAnonymous

La Comentopía se acaba de tragar otro comentario en tu columna de Público. Por cierto, tío, en ese panfleto comunista tienes más columnas que el General Mola.

El Caballero

Si el ciudadano medio decide confiar en la prensa… mal vamos. Quiero decir que las habas en los medios de comunicación son tan gordas como las de los Consejos de Administración de bancos o los Congresos de Diputados.
Desconfía de todo. Es más sano.

BaroBaro

Los medios funcionan por modas. Cuando está de moda informar sobre una cosa no se dice nada sobre la otra. Y lo peor es que la justicia muchas veces sigue esta moda.

AnonymousAnonymous

¡Haba Madrid! ¡Haba Madrid!

AnonymousAnonymous

Te iba a votar para los premios 20blogs, pero me dicen los gañanes esos que me tengo que registrar en 20minutos.es. Esos tíos desaboríos y malajes son los fundadores de la Comentopía, antes que registrarme allí preferiría entrar en una herriko taberna con camiseta de la Selección española y una maza de gomaespuma.

BaroBaro

“Lo mejor del cine español es la perpetua confianza de los jóvenes espectadores en que aparecerá una generación que nos deslumbrará a todos.”

El otro dia ví Causal Day, y cuando acabé estaba pensando justo esto mismo.
Asco de peli por dios.

AnonymousAnonymous

Baro:

Si, joder, qué mala era…

El gramático pardo

En este país hace falta más gramática parda:

Te dejo una poquita:

http://lagramaticaparda.blogspot.com/

josemajosema

Yo también adoro a Eva Cassidy

sim so dep

Glorious data here. This interesting post made me smile. Possibly should you throw in a few pictures it would make the entire thing extra interesting. Anyway, in my language, there usually are not much good supply like this.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>