Vuelvo a la carga tras varios días sin actualizar por esa maldita manía que tengo que hacer trabajos remunerados. 

A un servidor le ha tocado la responsabilidad de sustituir al Gran Wyoming en la contraportada de Público los fines de semana de julio. Y, tras más de cinco minutos sin parar de reflexionar, he decidido inaugurar esta coyuntural herencia así:

Para que Euskal Herria se libere de la opresora bota del Estado Español quizá haya que cargarse al 80 o al 90 por ciento de la población mundial. Eso debe de estar pensando estos días algún cerebro de ETA en la melancólica soledad de su minipiso franco. 

La columna completa, aquí.

Y, para aquellos que creéis que en Público sólo escribimos blogueros pijoprogres, sabed que, desde hoy mismo, el siempre polémico Robert Fisk publicará una columna todos los sábados. Eso sí, sólo estará en la versión de papel, que es como la de internet pero en 3D y con peli.

17 Comentarios

AnonymousAnonymous

solo espero no ser el primero en comentar…

AnonymousAnonymous

muy bueno, jose

como la copa de un pino vasco, jajaja, muy bueno

AnonymousAnonymous

Huy… Ya empezamos a publicar solo en papel, Público ya no es lo que era.

A.D.Barbagli

Lo de su columna sólo en diario no me parece bien, yo que quería llenar el GReader…

turistaentupelo

Ya lo leí ayer, es un artículo tremendo, y duro, como debe ser.

AnonymousAnonymous

se nota que no te pagan por escribir este blog

Tejada

¡Qué bueno!
Increíble la labor que haces en este campo tabú de España.

AnonymousAnonymous

Tio me acabo de dar cuenta de que Michael se rie al final de Thriller porque se va a pinchar a la chica, lo otro era un truco para acojonarla y que se dejara, vaya paharo el tio.

Enric

Que gran blog, al igual que las columnas que publicas. Es un placer leerte, a diario. Saludos de un novato en esto de los blogs!

AnonymousAnonymous

Hace tiempo que no leo un periódico en la versión árboles muertos. ¿aún publican así? que anticuado.

malabares

¿no tienes miedo por las noches de que te vengan a visitar los fantasmas de michael o madeleine mcan?
Eres grande

Nekane's styleNekane's style

Alguien sabe algo de Ibarretxe?
estoy preocupado…. no le estará dando al Demerol???

ManOnTheMoonManOnTheMoon

Si pillan a tres etarras saliendo de un MacDonalds ¿tú crees que la banda se está a(m)burguesando? ji-ji-já.
¿Y qué hacen contribuyendo con el capitalismo salvaje y destructor, adalid de la obesidad fascista?
¿Se pidieron tres Happy Meal o son más de Big Mac?
¿Les tocó algún premio en la pajita, o al revés?
¿Es del MacDonalds de donde sacan su instrumental para fabricar bombas lapa?

Sí, ¿no?

AnonymousAnonymous

Hola he leido tu post y realmente me he acordado de algo que me pasó el que sea rentable o no escribir en blog no lo pongo en duda pero si quien te contrata y te paga si es que lo llega hacer, lamentablemente no tengo buena experiencia con que el escribir en un blog me haya resultado una entrada de dinero, ya que hace varioss meses ya encontré un anuncio en el internet de que buscaban redactores para una red de blogs y me apunté ya que me iban a pagar por lo que me gustaba hacer y lo podía hacer en mis tiempos libres así que me contacté con esta persona, y me pidió que escribiera un artículo con una supuesta guía que me envió que debía seguirla al pie de la letra, luego de este artículo el me diría si me contrata o no, resultó que si que le había gustado al momento de acordar el pago me dijo que al completar los 100 post si los acabo en una semana en dos días o un mes que el me pagaba pero de menos post no, así que gaste muchas horas de mi tiempo para que complete los 100 post y me page por esto 100 euros, pero lamentablemente al completar todo me dijo que no me podía pagar que estaba falto de dinero y que el me avisaría cuando me pagaría, y han pasado seis meses y desapareció del planeta y jamás me paagó a pesar que le escribo y el no responde, Lo que más molestia me da es que en las paginas o blogger estan mis post y el sigue lucrando de lo que yo escribi para él, esta persona se dice llamar Ramon Phol el mail en el que te contacta es [email protected], luego de que me estafara empezé a investigar sobre el tipo y resulta que no soy la única a quien estafó.
Amí me gustaría que escriban sobre aquellas personas que juegan con la ingenuidad de otros.
Gracias

link wheel

Excellent info here. This interesting submit made me smile. Possibly when you throw in a few footage it should make the whole thing more interesting. Anyway, in my language, there should not much good supply like this.

sim so dep

Can I make a suggestion? I believe youve obtained something good here. But what should you added a pair links to a page that backs up what youre saying? Or possibly you could give us one thing to look at, one thing that may connect what youre saying to one thing tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there aren’t much good source like this.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>