Tras cincuenta años de actividad terrorista, ETA dio ayer un radical giro a su estrategia aliándose con los planes del Estado para luchar contra la crisis económica.

A media mañana, la banda terrorista quiso contribuir al estímulo del empleo en España tirando abajo una fachada de la casa cuartel de la Guardia Civil en Burgos. Se calcula que esta acción puede dar como resultado la creación de hasta 100 nuevos empleos. Es la peculiar aportación de la banda terrorista al Plan E para el Estímulo de la economía y el empleo, puesto en marcha por el ejecutivo de Zapatero en 2008. 

En declaraciones exclusivas a este blog, el ministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba ha señalado:

“Hace meses que hablábamos con la banda armada su apoyo a nuestras iniciativas laborales. Después de todo, ellos son rojos. Y muchos terroristas son personas sin estudios, empleados en el sector de la construcción, de modo que la crisis les está afectando duramente y están, por tanto, muy concienciados con el problema.”

En un comunicado de ETA remitido al diario Gara y hecho público hoy, los líderes de la banda se comprometen a seguir volando fachadas a lo largo del verano para fomentar la creación de nuevos puestos de trabajo, tanto en la zona norte como en el Levante peninsular. 

Este gesto ha sido agradecido por el lehendakari Patxi López, quien, desde su retiro vacacional, ha manifestado que estamos ante el final de una ETA sangrienta y el principio de una estrecha colaboración entre los asesinos y las instituciones. En este sentido, ha subrayado: 

“Si ETA sigue demostrando semejante eficacia en su búsqueda de la reactivación del mercado de la construcción, este gobierno está dispuesto a sentarse con sus líderes para encontrar una salida negociada al conflicto”. 

Para mañana hay convocadas concentraciones en todas las capitales vascas en apoyo a esta nueva hoja de ruta de la banda, bajo el eslogan: “ETA, no mates, dinamiza el mercado”.

135 Comentarios

AnonymousAnonymous

No te dediques al humor colega que lo llevas claro.

Red Pèrill

Entonces (y solo entonces) se establece un nexo muy oscuro entre los etarras y los rapaetes paletas que se queda en agua de borrajas cuando alguien que no se dedica al humor le dice a alguien que cobra por ello que no se dedique a lo cualo?

Fdo: Escualo…

AnonymousAnonymous

Realmente el Post es de un mal gusto estremo.Nunca se deberia banalizar con un asunto tan serio como el terrorismo.

AnonymousAnonymous

cojonuda como siempre

AnonymousAnonymous

Y si matan dan trabajo a los cementerios no???
De verdad, das asco, deberías de trabajar en un periódico o en la tele, alli te sentirias en tu salsa.

Lo siento, has perdido 200 kilos de explosivo

Ubersoldat

Te van a poner verde. Si tenias algo de karma, los has perdido. En fin, tampoco es muy gracioso la verdad.

migueljmemigueljme

Enorme. Y por si algun mojigato no se ha enterado aún, esto no es banalizar el terrorismo, sino ridiculizar a los terroristas.

mellamanjaviersanz

Arg! Has perdido otro Plan E. Y los 100kg que se ha dejado el de los 200.
A mí por lo menos me han mandado una postal!

DarkLegacy

No es de los que mas me han gustado, pero bueno, es un buen post que leer antes de irse a la cama.

AnonymousAnonymous

Quien va a arreglar el socavon de 2×7?

Has perdido una obra del plan E! XDD

El Caballero

Buenísima. Mi viñeta sobre el tema no te llega a la suela virtual. Sigue así.

AnonymousAnonymous

Dios, es que me encantan las entradas de tu blog(y del twitter tambien, que me rio un monton con alguna), pero lo mejor son los comentarios de los tipos estos politicamente correctos que son incapaces de ver mas alla de sus putas ideas.

Sigue asi, que los trabajos remunerados no te quiten toda la chispa!

santiagogf89

BiG_FooT

41 niños apoyan el nuevo plan ETA. Gracias a él disponen de vistas al castillo de Burgos.

CUANTO HIJO DE PUTA ANDA SUELTO!!!

AnonymousAnonymous

La banda ha ganado el premio Plan-ETA con su última obra: “Me encocoro, me encocoro y exploto”.

SrDelGaS

Eres lo más grande desde la invención de Espinete, grandísimo.

AnonymousAnonymous

“ETA, no metas, dinamita el mercado”.

Albert

al que dijo “Realmente el Post es de un mal gusto estremo.Nunca se deberia banalizar con un asunto tan serio como el terrorismo.” le digo: este post hace lo que más le duele a un terrorista: le ridiculiza y le “acusa” de trabajar mano a mano con su enemigo político. No hay nada que les pueda hacer más daño a los etarras.

AnonymousAnonymous

Has perdido a un etarra

AnonymousAnonymous

Psicología inversa: Ah, que esto ayuda a España. Vale, pues ahora ya no colocamos las otras dos furgonetas bomba.

AnonymousAnonymous

Por Dios, ¿qué hace Txeroki en la cárcel? ¡Qué le hagan Ministro de Economía pero YA!

AnonymousAnonymous

¡Los niños! ¿¿Es que nadie va a pensar en los niños??

AnonymousAnonymous

…ahora que Michael ya no está.

AnonymousAnonymous

Estoy seguro que habrás cabreado tanto a los proetarras como a los derechosos más rancios… Ole ole y ole. Humor negro, pero humor al fin y al cabo. A mí me ha hecho gracia. Sigue así.
saludos!!

AnonymousAnonymous

Ya te digo… me has cabreado hasta a mí, que soy vegetariano, marxista conservador, ateo reduccionista, pro matrimonio gay y anti divorcio exprés y amante (platónico) de los animales.

ManolínManolín

Impresionante el logo

AnonymousAnonymous

¿Y qué hay del “plan renove” para las vasconetas? Sólo tienes que llevar la tuya cargada con material químico para reciclar hasta cualquier cuartel de la Guardia Civil y ellos se harán cargo.

AnonymousAnonymous

Si señor los tienes pentagonales

AnonymousAnonymous

me encantaría poder diseccionar los misterios psicológicos insertos en los encéfalos que despotrican contra este tipo de humor

¿subnormales? ¿fascistas especulares a los asesinos, de esos que criticaban al GAL y gozarían viendo acribillados a los etarras? ¿Moralizadores moralínicos moralinizando? ¿What´s the matter, boy? This is what you get if you mess with ussssssssssss…

olé, Jose, que no decaiga

Alfonso Armenta

Has perdido un lector, pero mañana vuelvo, lo juro.

AnonymousAnonymous

Has ganado un constructor.

marbaez

gracias J.A. por tí voy a dejar las drogas antes de acabar así

AnonymousAnonymous

no es por criticar es que cada día te pareces más a Buenafuente, vas de cómico sin gracia

Neofito

jaja, muy bueno!se ve que con lo poco que se folla en euskadi aun siendo verano tienes tiempo para escribir

AnonymousAnonymous

Realmente, la entrada no se diferencia tanto de la idea que me asaltó ayer por el mediodía. ETA podría reciclarse fácilmente en una empresa de demolición, lo único que tendríamos que hacer es colocar carteles en los que se leyera “Cuartel de la Guardia Civil” en los edificios a renovar.
PD: Y a los que se quejan del supuesto mal gusto de entradas como esta, que dejen de ser tan sosainas y tengan un poco más de sentido del humor. Servidor es de Burgos y se ha descojonado con él.

supersalvajuan

Y no se cansan de estimular. Qué disparate!!!

AnonymousAnonymous

Es mucho mejor leer un comentario satírico sobre un acontecimiento como este, que tener que escuchar una y otra vez la misma mierda de: “Vamos a terminar con ETA con las armas del estado de derecho y bla bla bla…”. Que por cierto, siempre que dicen esa mierda me pregunto, pero ¿los tanques no se incluyen como armas del Estado? ¿Qué quiere decir exactamente las “armas” del Estado de derecho? La idea esa de que la destrucción dinamiza la economía ya la había defendido algún colgao de economista clásico, pero puestos a hacer el cafre lo que podrían hacer los etarras era cargarse a los novios de las tías buenas para incrementar las posibilidades de que pillamos cacho con un pivón…

AnonymousAnonymous

Pues si la dirección de ETA insiste en sortear la crisis sin reducir los costes sociales, en el horizonte se vislumbra un incremento del impuesto revolucionario y un déficit galopante que caerá sobre las espaldas de las futuras generaciones de abertzales.

Radio Maricomplejines

Esta mesa ya coejaba el año pasado. Lo de tomar con humor el terrorismo… chirría un poco. Es un tema que casi mejor dejarlo aparcado de todo lo que sea humor.

AnonymousAnonymous

¡Viva la Guardia Civil (de Tráfico)!

AnonymousAnonymous

Ves como estos temas tienen mucho mas éxito, si ya lo decia yo

AnonymousAnonymous

A todos los que dicen que no hay que hacer bromas con el terrorismo, les apoyo. Con el terrorismo no hay que hacer bromas, hay que hacerse pajas.

AnonymousAnonymous

venga, RadioMaricomplejines y demás, los que chirrían son ustedes, acaso chirriaba Chaplin con el “El gran dictador”, otra cosa es que te parezca un humor de mayor o menor calidad, pero no hay nada de inmoral en satirizar a los asesinos, joer, faltaba más

AnonymousAnonymous

¡Qué asco! Hubo un tiempo en que era sólo decir que tenías contactos con la organización y la gente hacía un respetuoso silencio, te cedía el asiento y te pagaba las copas. Hoy no haces más que pronunciar la palabra ETA y ya todo es cachondeo.

AnonymousAnonymous

Si la madre del autor del post hubiera estado afectada en ese intento de masacre, no haría eso que el considera “humor”.

AnonymousAnonymous

Si la madre del autor de ese intento de masacre tuviera cojones, sería su padre.

AnonymousAnonymous

si tu padre fuera la madre del autor del post anterior anterior, seríais hermanos e hijos de un transexual.

por cierto me ha hecho gracia, tampoco mucha pero me parece bien. Decir que no se pueden hacer bromas con esto es como decir que uno no se puede reír de la iglesia, porque es una cosa muy seria. tonterías las justas eh?

AnonymousAnonymous

dos atentados en dos días…..

AnonymousAnonymous

Comedia es igual tragedia más tiempo. Lo que ocurre es que estos hijos de puta no dejan tiempo para nada.

Juan Carlos

Sigo sin encotrarle el humor a los atentados terroristas. Se nota que te esfuerzas, pero …

AnonymousAnonymous

Acaban de matar a dos personas en Mallorca y nosecuantos heridos, haz un chiste sobre eso, que me apetece reirme.

ETA, mastúrbateETA, mastúrbate

A ver, no seáis cabezabukes: la columna es una ironía extraordinaria. Claro que jode que asesinen a gente. Aquí os dejo un enlace que me han mandado:

http://lagramaticaparda.blogspot.com...urbate.html

AnonymousAnonymous

El humor solo sirve a la sociedad cuando ridiculiza los tabus de esta.

50 años de terrorismo y 50 años de politicuchos calentandonos las orejas con la misma copla.

ETA no es el mayor problema del pais, existen otros: (sanidad, educacion) pero a los politicos les va de perlas marear la perdiz con temas menos relevantes: terrorismo y nacionalismo.

Cuando ETA no exista, los politicos la inventaran. Si no, miren a Bush.

AnonymousAnonymous

“Acaban de matar a dos personas en Mallorca y nosecuantos heridos, haz un chiste sobre eso, que me apetece reirme.”

Apoyo la idea. Y si puedes meter a ZP en el chiste, risas extra.

AnonymousAnonymous

Justo hace un rato ETA acaba de dar empleo a una funeraria. ¿Te parece esto también gracioso? Tú eres gilipollas.

AnonymousAnonymous

No apesteis, el post de ayer es gracioso y es algo con lo que se puede bromear perfectamente, si no os mola no lo leias coño.

TrollTroll

“Justo hace un rato ETA acaba de dar empleo a una funeraria. ¿Te parece esto también gracioso? Tú eres gilipollas.”

Si.

Y tu más.

décimos navidad

Muy buena, no sé porque hay gente que se lo toma a mal.

JFlores

Buen post, aunque en este momento sea un poco desafortunado.
Has perdido un encofrador XD

Red Pèrill

Anónimo dijo:

“La idea esa de que la destrucción dinamiza la economía ya la había defendido algún colgao de economista clásico, pero puestos a hacer el cafre lo que podrían hacer los etarras era cargarse a los novios de las tías buenas para incrementar las posibilidades de que pillamos cacho con un pivón…”

JAJAJAJAJA

AnonymousAnonymous

Acabas de superar la línea que separa lo gracioso de lo estúpido.
¿Si fuera tu casa dirías lo mismo?

Sr.Atrapao

Me parece a mí que quien menos le ha gustado la entrada es a ellos, que CARECEN de “sentido”.

De “sentido” del humor, de “sentido” común…

En definitiva: su mera existencia carerece de “sentido”.

AnonymousAnonymous

El de mi mesa cojea se tira un pedo y sus 500 seguidores detrás a olerlo.

AnonymousAnonymous

La línea que separa lo gracioso de lo estúpido sólo la puede conocer o un gracioso o un estúpido.

AnonymousAnonymous

a ver, intransigentes de los cojones que se piensan superempáticos y moralísimos, si fuera su casa y no hiciese el chiste eso no le quitaría el derecho a hacerlo cuando no sea su casa

si fuera mi casa estaría hecho polvo y con ganas de destripar a los hijos de puta etarras, pero seguiría sin molestarme el chiste porque no soy un puto lerdo intransigente dogmático facha de los cojones que no sabe distinguir entre satirizar a los asesino y deshonrar a las víctimas

AnonymousAnonymous

en cuanto a lo de los niños del cuartel

no es el mejor sitio para educar a un niño rodeado de armas

mas bien parecen escudos humanos

AnonymousAnonymous

El de “mi mesa cojea” ha perdido claramente el norte debido a su “éxito”. Es algo que en psiquiatría se estudia. Se trata de una pérdida de perspectiva de lo que es correcto o incorrecto o de lo que tiene más o menos gracia. Esta ceguera está provocada por el “éxito” (lo entrecomillo porque lo de este autor es pan para hoy y hambre para mañaa). El sujeto débil pierde la orientación. Esto no ocurre con figuras dotadas realmente de talento, como Picasso, a las que el éxito no les afecta pues comprenden su carácter efímero y vanal.

AnonymousAnonymous

a ver con que nos sorprendes despues de lo de hoy.

AnónimoAnónimo

Hay cosas con las que no se juega, ni se hacen bromas, como la muerte y mas en estas circunstancias.

Javi

Y a nadie le parece extraño, viendo como ha quedado el edificio que haya 41 heridos y ningún muerto???
A mí si que me parece gracioso…
“Después de todo, ellos son rojos”, es que me parto….jijijijiji

Shyba

vivo al ladito de donde han puesto la bomba, y me parece genial que te tomas esto a risa. y no es ironia! lo que menos necesito ahora es que me cuenten cosas malas. Desde poco despues del atentado (cuando ya nos enteramos qe no habia más que heridos leves y nos tranquilizamos) me estuve riendo con mi hermana y unos amigos (una de ellas cumplia aos ayer, y claro… la deciamos que se habia pasado un poco para recordarnoslo xD) y yo creo que es una buena manera de tomarselo. se que a muchos lesparecera una grosería y de mal gusto, pero si nos lo tomamos todo tan en serio no podremos relajarnos.

AnonymousAnonymous

Sublime, como siempre.

No creo que estas cosas deban tomarse a la ligera pero el humor siempre va bien, hay que aprender a reírse de las cosas malas como de las buenas pues ello puede alegrarnos un poquito mas el día.
😉

azultortilla

Hay que reírse, siempre hay que reírse, incluso de lo peor. Porque si encima nos quitan la risa, ¿que nos queda?

AnonymousAnonymous

Yo llevo un rato riendome de estas personas asesinadas ¡hay que reirse hasta de lo peor! ¡No puedo parar! (se me nota la ironía ¿no?)

AnonymousAnonymous

Gracias, me has amenizado la tarde. El humor es lo único que va a poder salvarnos de esta mierda…

AnonymousAnonymous

@ Anónimo 17:47.
Hay que ser tonto del culo. Una cosa es lo de hoy y otra muy distinta lo de ayer, hasta tú deberías ser capaz de verlo.(Se me nota que te estoy llamando gilipollas, ¿no?)

AnonymousAnonymous

La mayor tragedia de los etarras es no poder saber nunca con seguridad si quizá acaban de matar a su propio y desconocido padre.

AnonymousAnonymous

prefiero el humor negro , q victimas por terrorismo.
Pero ver in situ como esta la fachada . no hace precisamente gracia , el pensar q en cualquier momento puedes ser victima de una situacion tan dantesca.

AnonymousAnonymous

Frívolo e insustancial. Ligeramente gracioso.
Supongo que porque al fondo no te atreves a entrar.
Pero no pasa ná. ¿O sí?

AnonymousAnonymous

No le veo ninguna gracias, igual alguno de los niños o de las mujeres embarazaras de la Casa Cuartel de Burgos se lo ven, peyo yo, NO!

Contra eta metralletas!!!

LurillaLurilla

Hay que ver, ¿dónde vamos a ir a parar si la gente no sabe lo que es una sátira?
Qu si las víctimas, que si el respeto, que si hay que ir a llorar a la inexistente fachada… ¿Por qué no se puede comprender que no toda oposición es decir “menudos hijos de puta”? eso me resultan palabras más vacías que las tuyas.

Por mi parte, me parece muy bueno el artículo, y te animo, como han hecho otros, a que sigas riéndote de los terroristas, a que sigas ridiculizándolos, creo que es el mejor apoyo que se le puede dar a las familias y a las víctimas, en vez de tanta bravuconada como la de “contra ETA, metralletas” y tanto micrófono en las narices para ver lo mal que lo están pasando, que es más que evidente.

Más cabeza y menos cinismo moralizador.

AnonymousAnonymous

Chapó por Shyba y Lurilla

“Contra ETA, metralletas”, si de verdad piensas así, según Jesús de Nazaret eres tan asesino como ellos. Creo que lo que no decía era “No matarás, excepto…”

que el odio es a la realidad como la gasolina al fuego, like a castle it´s a true

AnonymousAnonymous

Esta vez te has pasado, has perdido 50 tejas

AnonymousAnonymous

¡Qué poquito ha durado el lacito negro. El señor Pérez lo puso hace unas ocho horas y ya lo ha quitado!

AnonymousAnonymous

…yo soy de requena

AnonymousAnonymous

Lo más ridículo es convertir en héroes a unos pringaos que se han sacado una oposición no muy difícil, que se ponen sombreritos de charol, y que lo único que han hecho es estar en el sitio inadecuado en el momento inoportuno. A partir de ahí, cualquiera es libre de reírse de lo que le salga de sus genitales…
¿Cuántos trabajadores anónimos son asesinados por la avaricia de los empresarios a lo largo de un año y nadie les presta ningún tributo ni ningunna encendida defensa desde los más elevados principios morales?

Subnormales

AnonymousAnonymous

han explotado la burbuja

C.E.T.I.N.A.

Entonces lo del terremoto de l’Aquila fue cosa de Berlusconni?

AnonymousAnonymous

Te has “colao”, murieron dos personas.

Has perdido un ladrillo.

Ithake

Pues a mí me ha encantado/inspirado a partes iguales… Hoy he dedicado un post a ETA yo también, si tienes 3 minutos, pásate y lo lees, para mí sería un honor.

“ETA, no acabas de molar…”:
http://www.sesiongolfa.com/es/blog/d...post?id=280

Un saludo.

AnonymousAnonymous

El PlanEta? ¿que planeta?

AnonymousAnonymous

Cuentale tus chistes a las madres de los dos guardia civiles muertos ayer en Mallorca, seguro que les haces mucha gracia.

Eres penoso, esperemos que quemen tu casa o reviente con una bomba así te podrás dedicar a reconstruirla y dejar de escribir chorradas en este blog.

Un Mallorquín

ChavitoChavito

La verdad es que es curioso lo del lacito negro. Ayer lo puso el señor Pérez, arriba en uno de los redondeles del logo, y lo quitó en poquitas horas. El hombre no se aclara… Es triste tener tanta confusión en la cabeza. ¿ETA es buena o es mala? Ahora pongo un lacito negro en vista de la cantidad de gente que me insulta, ahora lo quito. ¿ETA es tan mala? Voy de agitador social, he conseguido que me publiquen en el diario Público, pero no tengo ni puta idea de nada. Alguien me dijo que tenía gracia lo que yo escribía, y me animé.

AnonymousAnonymous

Has perdido la única neurona que te quedaba.

AnonymousAnonymous

nadie sabe distinguir satira/ironia de reirse de los muertos? ademas que cuando se escribio esto no habia muerto nadie, despues llego el atentado de mallorca, ademas, mallorquin, crees que esto no se puede tomar con una cierta “risa”, yo ayer lo lamente mucho por las familias, sobretodo por la que el hijo acababa de salir del coma y ahora tienen que llorar la muerte, seguro que ahora desearian que no hubiese salido del coma….
pero pasamos por el edificio de GESA, y en plan coña soltamos, “y ya que estan, no pueden poner la bomba en este edificio, asi todos salen ganando” obviamente no lo pensamos enserio, simplemente es una satira (edificio gesa antiguo)

para el que no sea mallorquin, gesa es delegacion de endesa en baleares, y tenia un edificio en palma, vendio el terreno (sin edificio) al presidente del barça, con el deber de haber derrumbado el edificio, pero llega la presidenta del govern balear y lo delcara edificio historico, es decir, laporta es propietario del terreno, no del edificio, y el edificio ahora es tierra de nadie….

Sergio

Abriste un blog para decir lo que te venga en gana y no seré yo quien te maldiga por ello. Si bien el texto está construído de un modo excelente, el sentimiento de repulsa hacia el terrorismo está tan arraigado que, al relacionarlo con tu post no puedo decir que éste me agrade.

El Caballero

Por favor, miren las fechas y tengan un poco de sentido común.

http://1350gramos.blogspot.com/2009/...berman.html

AnonymousAnonymous

Joder, aquí los axiomas de la wiki sobre anonimos encajan perfectamente…

http://es.wikipedia.org/wiki/Anonymous_(grupo)

AnonymousAnonymous

Que coño, a ver si cabe…

* Anónimo carece de humanidad, moralidad, piedad y misericordia.
* Anónimo trabaja como uno, porque ninguno de nosotros es tan cruel como todos nosotros.
* Anónimo no puede ser perjudicado, no importa cuántos Anónimos pueden caer en batalla.
* Anónimo no perdona, Anónimo no olvida.
* Anónimo toma todos los intentos de dañar a Anónimo seriamente.
* Anónimo sólo se compromete con negocios serios.
* Anónimo está en todas partes.
* Anónimo es Legión.
* Anónimo no esta en ninguna parte
* Anónimo refuerza sus filas en forma exponencial de ser necesario
* Anónimo no tiene ninguna debilidad o defecto.
* Anónimo explota todas las debilidades y defectos.
* Anónimo no tiene familia o amigos.
* Anónimo es su familia y amigos.
* Anónimo no acepta el fracaso.
* Anonimo siempre entrega.
* Anónimo no tiene identidad.
* Anónimo no puede ser traicionado.
* Anónimo es una elección.
* Anónimo está unido como uno, y dividido por cero.
* Anonimo es un ejército pero no es tu ejército personal.
* Anónimo es uno; Anónimo es muchos.

AnonymousAnonymous

Conocí el blog a través de meneame, te di una oportunidad, otra, otra….pero seguías sin arrancarme ni una leve sonrisa tratases el tema que tratases, de modo que dejé de leerte.
Hoy he vuelto porque alguien a quien ya mismo dejo de seguir en twitter por irrelevantérrimo pero conocido te ha mencionado por no se que puta polémica. Te queda claro por que estoy aquí ¿verdad?, no es masoquismo, ni me gusta como escribes ni nada, es solo que un enlace me condujo aquí ¿ok?.
Bien, ésta entrada carente de gusto, de estilo y de gracia ha ofendido a mucha gente porque para bromear sobre el tema de ETA solo cabe REIRSE DE ETA y me temo que tu “humor” soso no se atreve a ello, escribes lo primero que se te ocurre creyendo que cualquier situación ridícula es risible y no amigo, eso no es así. Hay que saber plantear las situaciones, un buen golpe gracioso no tiene por qué estar escrito con un contínuo aire de gracieta fácil, me temo que tienes más voluntad de hacer gracia que acierto.
No quiero que ésto te lo tomes como una crítica ácida pues estoy siendo suave. Esta vez te has superado a ti mismo (me temo) y no, ésto no es un alago (por desgracia). Hala majete, a seguir haciendo eso que haces que aún no tengo claro que coño es.

AnonymousAnonymous

Según encuestas referentes a las medidas de autoprotección. 5 de cada 10 Guardias Civiles son la mitad

TramexTramex

Último Anónimo: Eso lo has sacado de Les Luthiers, ¡¡LADRÓN!!

ChavitoChavito

Estoy de acuerdo con el Anónimo de las 15:58. El autor de este blog, el tal Pérez, no tiene ninguna gracia escribiendo. Escribe sin inteligencia, basa todo el texto en una idea probablemente ocurrente o ingeniosa -como lo del plan ETA-, pero luego no sabe sacarle partido. Practica una prosa insulsa, llena de tópicos, inmadura, y basa su éxito en crear una polémica detrás de otra. Pero lo mediocre es lo que vende…

LoveSick

He leído tu comentario a través de Testigo Accidental y me ha parecido realmente abominable y detestable que se continúe denominando a la franja mediterránea como Levante, puesto que es un punto de vista muy centralista, ¿no somos el poniente mediterráneo? Por lo demás, me ha parecido sano e inteligente y me ha hecho preguntarme: quienes son tan quisquillosos con estas cuestiones, ¿por qué luego no lo son tanto a la hora de votar y continúan votando a un grupo de corruptos sin escrúpulos?

Hablando en serio, ánimo y muy buena entrada

AnonymousAnonymous

Anónimo 30/07/09 15:56:
“El sujeto débil pierde la orientación. Esto no ocurre con figuras dotadas realmente de talento, como Picasso, a las que el éxito no les afecta pues comprenden su carácter efímero y vanal.”
No es por nada pero Picasso fue un psicópata de mucho cuidado.
Cito textualmente del libro Principios de Criminología de V. Garrido et al. Pág.569
“Otros individuos creativos pueden haber sido responsables de la muerte o infelicidad de un pequeño puñado de individuos; quienes permanecían relacionados con Picasso era probable que tuvieran un amargo destino. Esto era especialmente verdadero para las mujeres: cada vez más, Picasso se fue identificando con el minotauro, que exigía que se le sacrificaran mujeres en cuerpo y alma.[…]
Pero también sufrieron a manos de Picasso sus amigos varones.[…]
No se trata de que el psicópata no pueda contemplar intelectualmente el problema moral que suscita su comportamiento, sino que, literalmente, éste es un asunto que le trae sin cuidado. […]
La agresividad continua o sistemática, no necesariamente de índole delictiva precisa de estrategias cognitivas y emocionales que “taponen” la humanidad de sus percepciones y de sus comportamientos. […] Impregna toda la vida del sujeto (del psicópata), conformando un “estilo de vida”, esto es, un “proyecto de vida” que se define por violar sistemáticamente el bienestar de los demás, más allá de que tales actos rutinarios quebranten o no la ley.”

AnonymousAnonymous

Eres un sirvenguenza. ¡Sólo mantuviste el lazo 8 horas, desalmado! ¡Qué menos que mantenerlo 9!

AnonymousAnonymous

Vaya un subnormal

AnonymousAnonymous

Vaya…..cuando he leído el artículo me he quedado tal cual…no me ha hecho especialmente gracia pero tampoco (es más, ni de lejos) me ha resultado ofensivo. Dicho esto, he de reconocer que ha sido mucho más entretenido leer todos los comentarios posteriores, una amalgama de diarreas mentales mezcladas con alguna frase exitosa….y he decidido pedorrear yo también, para eso decir:
– Los que están estudiando psicología que le canten la lección al profesor, les dedico una palmadita en la espalada.
– A lo de los “niños escudo” decir que: jajajajajajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaa. Yo he vivido toda la vida rodeada de cuarteles y nunca me he sentido objetivo. Cuanto dramatismo.
– Para terminar….ahora es que nadie ha contado chistes de Irene Villa, Miguel Angel Blanco, del holocausto nazi, de la franja de Gaza, etc…… y jamás, nunca, ni por asomo se les ha escapado una risilla. Venga ya.
Si alguno de mis familiares o amigos hubiera muerto, no sería el momento adecuado para leer este tipo de cosas, pero no las vetaría.
El artículo está regular…….

AnonymousAnonymous

Que hablen mal de mí pero que hablen…

Felicidades por el blog!

AnonymousAnonymous

anónimo anterior: ¿nunca te han contado un chiste sobre Gaza, o sobre el holocausto, o sobre ETA?

pobre, que vida más triste, no? tantas desgracias y ni una risa para suavizarlas…

AnonymousAnonymous

ahhhh veo que todos comentais como anónimos, yo de loco comentando con mi nombre en toda la internet, por ahi esta mi comentario mas arriba xD, por cierto, Escuche que volarian una plaza en Madrid, pero a mi no me crean eh? que yo me lo he pillado de alguien mas.

AnonymousAnonymous

en 2008 muerieron 3082 personas en accidente de tráfico.
en 2008 murieron 84 mujeren en manos de sus parejas o ex-parejas.
en 2008 cada segundo morían 3 personitas de hambre.(digo personitas porque la mayoria eran niños).
en 50 años, eta ha matado a 839, no llegan a 17 por año.
por favor habran los ojos!!! hay cosas muuuucho más importantes que ETA. que, con perdón, más que una banda terrorista, parecen hijos de papà que se cabrean cuando no les compran un golf.
Y sí, todo, absolutamente todo en este mundo hace reír!!! que remedio!!!

AnonymousAnonymous

no les bastaba con aliarse con el gobierno para dar empleo sino que tambien ahora protestan contra el turismo y la movida colocando petardos en locales de hostelería… si les molesta la movida de mallorca que cambien de lugar de residencia (;D)

AnonymousAnonymous

Prefiero no dar mi opinion, ya que seguramente, seria ilegalizada o me detendrian o me abririan un proceso judicial por dar mi opinion.Con esta politica yo tambien gano unas elecciones en las que se criminaliza o se censura la opinion de casi 200mil personas. Por que no estan todas estas personas en la carcel???Son [email protected] “terroristas”??Muy fuerte lo que esta pasando.Estas cosas no pasan en ningun pais de la UE. Censurar la opinion de un partido es votar en democracia??Todo esto es muy fuerte.Desde el respeto a todas las opiniones os envio un saludo

AnonymousAnonymous

Festival del humor. Se puede hacer ironía de todo, efectivamente, pero también hay que tener cierto talento. Tú, hijo mío, no lo has visto ni en postal
Por mí puedes intentar ponerte a fregar escaleras. Dudo que sirvieras para ello

Haîmat

“El de mi mesa cojea se tira un pedo y sus 500 seguidores detrás a olerlo.”

¿Y cuantos son los anónimos que se lanzan de cabeza a soltar pestes?

Joe, no he visto esta entrada hasta hoy pero ya sabes, las cosas no son serias hasta que alguien hace humor con ellas.
Y si es humor negro pues a alguien tendrá que picarle XD

Patxi Gaztuñerratxaoreka

¿Quién eres tú para reirte de los etarras? Porque tu dirás que somos tontos, pero mi madre me dice que soy el más guapo y aplicado de Txentoderriba.

sim so dep

Well, that is my very first visit on your weblog! We’re a group of volunteers and beginning a brand new initiative in a group throughout the same niche. Your weblog supplied us useful info to work on. You’ve got carried out a marvellous job! Anyway, in my language, there will not be much good source like this.

sim so dep

Muy fuerte lo que esta pasando.Estas cosas no pasan en ningun pais de la UE. Censurar la opinion de un partido es votar en democracia??Todo esto es muy fuerte.Desde el respeto a todas las opiniones os envio un salud

tablet on sale

Good post. Very impressive. Thanks for sharing.

sim so dep

Gracias, me has amenizado la tarde. El humor es lo único que va sim số đẹp a poder salvarnos de esta mierda…

sim 10 so

al que dijo “Realmente el Post es de un mal gusto estremo.Nunca se deberia banalizar con un asunto tan serio como el terrorismo.” le digo: este post hace lo que más le duele a un terrorista: le ridiculiza y le “acusa” de trabajar mano a mano con su enemigo político. No hay nada que les pueda hacer más daño a los etarras.

sim số đẹp

Entonces (y solo entonces) se establece un nexo muy oscuro entre los etarras y los rapaetes paletas que se queda en agua de borrajas cuando alguien que no se dedica al humor le dice a alguien que cobra por ello que no se dedique a lo cualo?

Sim viettel 10 so

There are actually plenty of details like that to take into consideration. That may be a great level to convey up. I provide the thoughts above as general inspiration but clearly there are questions like the one you deliver up where crucial factor will likely be working in honest good faith. I don?t know if finest practices have emerged round things like that, but I’m sure that your job is clearly identified as a good game. Anyway, in my language, there are usually not a lot good source like this.

Sim viettel 10 so

Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

Sim viettel

wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this 😀 thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>