RISAS ENLATADAS: OTRO TIMO NO

He robado el título de esta columna, la SGAE me perdone, a un manifiesto contra OT firmado, entre otros, por Ramoncín. Eso fue en 2002. Siete años después, el Rey destronado del pollo frito renegaba de sí mismo para formar parte del timo en cuestión. Y no sería el último giro de trama.

Así empieza mi columna de hoy para Público, que puedes leer en la sección de comunicación del diario y también aquí.

Y, de propina, una recomendación televisiva para este fin de semana. Vale que es un colega, pero es que, además, es muy bueno.

En Paramount Comedy, claro.

36 comentarios

  • Vaya. A mi Ramoncin me cae como el culo, pero debo reconocer qeu en una entrevista reciente dio unas cuantas razones del cambio de actitud(mas o menos) acertadas y reconocio que se podia haber equivocado diciendo esto.

    Aunque lo hay hecho por la pasta, y las razones para cambiar de opinion equivocadas, por lo menos a sabido admitir, qeu estuvo equivocado. Algo es algo.

    De todas formas esto es mas viejo que el tebeo…

  • No me acuerdo del nombre del programa pero cuando le preguntaron el por qué de sus tres pendientes dijo que era una tradición PIRATA, y que el ya había cruzado los tres grandes estrechos del planeta como para poder continuarla…

  • Ramoncín ya hace estas cosas aposta. Es uno de esas creaciones mediáticas que se ganan la vida haciéndose odiar por la gente, que casi está dispuesta a pagar por poder odiarlos. Un equivalente sería aquel personaje que era el padre Apeles. No le gustan a nadie, todo el mundo los pone a parir… pero como crean polémica les dan trabajo y ganan pasta.

    Si la gente los tratase como lo que son, unos desgraciados que buscan ganar dinero a costa de tocar las pelotas, se morirían de hambre y nos dejarían en paz.

  • Pues a mí me gusta tu frase del Twitter de hoy: «La inteligencia emocional es una manera innovadora de ser gilipollas».
    Es digna de un filósofo moderno.
    Como el amigo Alfonso Sastre.

  • Litros de alcohol
    corren por mis venas, mujer,
    no tengo problemas….
    no tengo problemas….
    no engo problemas…

    ¿cómo seguía?

  • ·
    ·
    ·
    ·
    Por favor escribe algo sobre
    lo que se acaba de aprobar sobre los
    LÍMITES A LA JUSTICIA UNIVERSAL
    ·
    ·
    ·
    ·

  • anda que los que hayan comprado la entrada para los conciertos que iba a dar

  • Cuando me siento solo se que esta tu blog para poner la gilipollez que se me ocurra y que la lean un monton de gañanes.

  • Meterse con Ramoncín ya es un poco rollo, ¿no? Además, a mí me cae estupendamente, me parece coherente y que dice cosas interesantes.

  • Diooosss… ¿por qué te llevaste a Jacko pudiendo haberte llevado a Ramoncín?

  • Estimado Jose Antonio,

    Estoy hasta la polla de que me mandes tus mierdas de Público, emepecé a entrar aquí porque eras un tio fresco e independiente de rollos y ahora no eres más que otro panfletista, menos mal que te quedán temas en el libro de estilo del «rojo progre» y podrás chupar mucho tiempo de la teta.

    agur

  • Ramoncín no va de pijoprogre, quiere ir de progre, pero le gusta demasiado la pasta.
    Da demasiado asco.

  • anónimo de las 8:30, no puedes llevar más razón. y añado: por qué se ha llevado a farrah fawcett pudiéndo haberse llevado a esperanza aguirre.
    mierda de vida.

  • Acaban de publicar los resultados de la Autopsia de Michael Jackson…….¡¡¡¡¡Dentro han encontrado a Mariluzz!!!

  • Que bestia eres … jajajaja … menos mal que no han encontrado dentro a falete …

  • Buenorro y el grifo se dan por el culo todas las tardes, VAYA PAR DE GILIPOLLAS MARICONES!!!

  • Comentario anónimo de las 4:46:

    Apple financia la operativa y el ocio ETARRA. Todos llevan un Shuffle promocional con el Eusko Gudariak y el grabado láser Jo Ta Ke Joder.

    Viene bien para alegrarse en la soledad clandestina mientras esperas que una papelera se llene con una bolsita de euros o mientras preparas una sabrosa tarta sin velas de titadine.

    Normalmente los amantes de la música son gente simpática ¿verdad?

    Lo chungo es estar oyendo la misma pista todo el santo día. No me extraña entonces que tengan que fingir en la pecera de la Audiencia Nacional que oyen chistes de Chiquito mientras el juez les condena a 30 años y un día.

    Es lo mano de ser un melómano unidosis.

  • Bravo, Ramoncín siempre me produce unas ganas de vomitar incomodísimas. Es de largo el personaje más repugnante de la farándula. Merece un escarmiento público, en plan turba con antorchas, latigazos en la espalda y varillazos en los genitales incluídos.

  • oye Jose, tu q andas metido en esto de los periodicos y tienes alma de blogger, aver si esto te ineteresa

    http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2009/06/mi-primera-amenaza-de-demanda.html

    una ASOCIACION DE BRUJOS tarotistas y hijos de mala madre amenazan a un blogger con denunciarle…..¿vamos a tener q bajarnos los pantalones hasta en la blogcosa?
    ¿vamos a tener q callar en el unico sitio en el q puedes decir lo q quieras?

    ¿y encima la «enculada» va a venir por unos putos chmanes engañabobos?

  • Como el PSOE y la OTAN!!!

    Ah coño!» Si Ramoncín también es del PSOE.

    Ah! Espera! Si es lo mismo que ha pasado con Patxi López y el PP.

    Ergo… Patxi López es del PSOE, ¿no?

    ¡Qué cosas!

  • Great write-up, I’m a big believer in commenting on blogs to help the blog writers know that they?ve added something worthwhile to the world extensive web! (supply roblox-cheats.com). Anyway, in my language, there aren’t much good source like this.

  • Wonderful learn, I just handed this onto a colleague who was doing a little analysis on that. And he truly purchased me lunch as a result of I found it for him smile So let me rephrase that: Thanks for lunch! Anyway, in my language, there are usually not much good source like this.

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.