La revolución verde ha puesto de manifiesto la evidencia: el medio rey, en lo que a inmediatez informativa se refiere, es Internet. Incluso en CNN han hecho acto de contrición admitiendo públicamente que quiá ya no son los ojos del mundo. Pero el de Irán no ha sido el último caso.

Así empieza mi columna de hoy para Público, que puedes leer en la sección de comunicación del diario y también aquí.Y, de propina, una tonadilla tontorrona donde las haya. En los 50 sí que sabían hacer canciones de lunes…

13 Comentarios

turistaentupelo

Internet lo ha cambiado todo.

Y aún queda mucho por cambiar.

Mentes retrogradas, sobre todo.

Bend3r

¿Para cuándo una carta abierta a tu colega Alfonso Sastre? No veas que amenazante sonaba el tío en su artículo en el Gara.

OrlandoOrlando

¿Para cuándo dejará la gente de marcar la agenda a los bloggers preguntándoles “para cuándo tocas el tema que a mí me dé la gana”?

Baro

Me quedo con lo de “Ya no les salvará ni el truco de poner chicas guapas. Porque, también en eso, gana Internet”

Bend3r

¿Para cuándo dejará la gente de creerse que son moderadores de un blog que no es suyo? Si alguien tiene algo que decir es el dueño del blog, que podrá contestarme, mandarme a la mierda, borrar mi comentario o una combinación de éstas. Sólo digo que me parece incoherente cargar contra Otegi y defender a ese individuo que asegura dolor si no nos bajamos los pantalones ante esos hijos de puta.

El Grifo

La gente que dice “cuidao con interné” no sabe lo que se pierde.

AnonymousAnonymous

COMENTARIO CENSURADO EN “PÚBLICO”: Ya lo estoy viendo… Los jefes de redacción a sus esclavos: -“Aquí tenéis un móvil con cámara. A partir de ahora a patearos la calle y me subís a Twitpic cualquier chorrada que os encontréis. No cortaros, que tenemos que aprovechar el tirón de la Interné; además, así nos quitamos de enmedio a los fotógrafos, que sólo ponen pegas. Y ojito con usar el móvil para hablar con la familia, que los tengo controlados… Vamos… ¡aire!”.

Ja, ja, ja… con lo de progres que van en “Público” y luego censuran chorradas como esta. Al final todos iguales.

Clark Kent

Caca ya, no os metáis con los periodistas.

Jose A. Pérez

Bend3r:

Me da muchísima pereza escribir sobre las idioteces de Sastre justo después de escribirle una carta a Otegi.

AnonymousAnonymous

Sólo una puntualización, para oihu, al que le molestó el tweet del Sonar: No te des por aludido, hombre, que no quiere decir que todos los que estén allí sean gilipollas, sino que todos los gilipollas (o casi) están allí. Capisci?

AnonymousAnonymous

Mira Perez, el comentario mas votado en Publico sobre una noticia de Rosa Diez a cuento de Sastre:

“Esta sanguinaria (al margen de sus vomitos y su continua incontinencia verbal) no es más que una fanática cuyo discurso se basa en el odio, ya que los pocos votos que obtiene los consigue cagando por la boca. Esta pelleja correosa no aporta nada nuevo, no tiene programa político alguno, solo consigue votos mediante el fanatismo de la defensa de su democracia. Ya te hechamos de somosaguas, deja a Sastre en paz y que él es el único que a mostrado el camino hacia la paz. Mientras vosotros a contar cuantos votos ganais cada vez que ETA mata. Si Sastre es ETA por decir que ETA va a seguir matando me da a mi que yo también soy ETA.
– Todo el mundo ama al gran hermano -“

Perez, ¿de verdad te quieres hacer perdonar tus opiniones por medio de poses que no vienen a cuento? sé que te lo repito con cierta frecuencia, lo hago porque un día me enganchó tu blog, tu humor duro, gamberro, como una apisonadora, pero ayer fue la gota. Carta abierta a otegi y te empiezas a enrevesar con a ver quien la tiene más a la izquierda, con que si la extrema derecha (????!!!! Pero si eres de Bilbao! Aqui sólo hay jarraitxus! ¿a quien le importa la extrema derecha si sólo hemos visto alguno en peliculas y en youtube?).

Joder, que tu comentario sobre Arzalluz era mas duro que la mierda que escribiste ayer. Que escribiste sobre otegi en otras acasiones y fuiste mucho más contundente que ayer. Deja las poses, que ni es ni ha sido nunca lo tuyo. Te lo pido como favor de lector.

Pérez, recupera lo tuyo, tu no escribes para gente que hace comentarios como el que he colocado más arriba.

Un saludo. Si te lo repito es porque todavía creo que puedes dar algo mejor.

link wheel

Assets just like the one you talked about here might be very helpful to me! I will submit a link to this page on my blog. I am positive my guests will discover that very useful. Big thanks for the helpful info i discovered on Domain Information Anyway, in my language, there should not much good source like this.

sim so dep

I’ve to say, I dont know if its the clashing colors or the bad grammar, but this blog is hideous! I simply, I dont wish to sound like a know-it-all or anything, however may you will have probably put just a little bit extra effort into this subject. Its really interesting, however you dont characterize it well at all, man. Anyway, in my language, there usually are not much good supply like this.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>