ELECCIONES:

Sistema de votaciones por el cual los ciudadanos de una democracia ratifican, cada cuatro años, su deseo de ser tratados como imbéciles.

ABSTENCIÓN ACTIVA:

Expresión democrática por la cual un ciudadano puede manifestar su desacuerdo político y, al mismo tiempo, ver Regreso al Futuro en DVD.

OBJECIÓN DE CONCIENCIA:

Herramienta democrática por la cual un ciudadano puede negarse a cumplir una ley siempre que su delito cuente con el beneplácito de, al menos, un periódico de tirada nacional.

SOCIALISMO:

Doctrina política que prioriza los derechos de los trabajadores, particularmente los trabajadores del propio partido.

TERCER MUNDO:

Daño colateral del Estado del Bienestar empleado por el Primer Mundo para generar stock.

OMS:

Organismo internacional dedicado a la innovación y al desarrollo de la industria farmacéutica.

VALOR:

En la antigüedad esta palabra expresaba los cimientos ético-ideológicos en que una persona o sociedad cimentaba su vida. Actualmente se refiere a la cotización variable de una empresa según los flujos de mercado.

Primera entrega.Segunda entrega.

55 Comentarios

buenorro

Bipartidismo: Situación del sistema de partidos de un pais que corrobora que sus ciudadanos no sólo aspiran a ser tratados como, sino que son imbéciles.

Sequedad Íntima

Primer mundo: Organización de compañias multinacionales y súbditos de estas.

JuancarJuancar

Demogracia, la democracia de chiste que tenemos.

AnonymousAnonymous

vaya peste de sistema, vaya peste de ciudadanos

sofíasofía

Monarquía democrática: Sistema político que no sólo ratifica que los ciudadanos son imbéciles, sino que también les permite ser súbditos imbéciles.

AnonymousAnonymous

Libertad de expresión: véase terrorismo de Estado.

AnonymousAnonymous

Pues la reina de joven estaba muy follable

supersalvajuan

Faltan pucherazo, caciquismo, estraperlo, facha(da).

Doctor Mapache

Anónimo de las 5:44.- Espero que cuando te vuelva la lucidez y releas el comentario no cometas suicidio. A quien se le ocurre comentar a esas horas alma de cántaro.

AnonymousAnonymous

Te admiro sinceramente. Yo sería incapaz de actualizar un blog con mis ocurrencias por miedo a publicar basura. Tú, en cambio, has superado totalmente ese temor.

buenporro

¿Algún psiquiatra en el blog? ¿Alguien que alivie el sufrimiento de buenorro y de su desgraciado entorno? ¿Cómo se llama esa enfermedad en la que el enfermo se cree el único inteligente y ve a todos los demás como imbéciles? ¿Megalomanía? ¿Cesarismo? ¿Complejo de guardia urbano? Por cierto, buenorro, esa forma de soplar el silbato, a la larga perjudicará seriamente tus almorranas.

No resulta muy complicado hacer una búsqueda en este blog para comprobar los síntomas:

Aquí sugiere que se censure a otros comentaristas que él considera gilipollas.

En este otro comentario, se maravilla de la cantidad de gilipollas que hay en el mundo, grupo que por supuesto le es totalmente ajeno.

Y, la traca final, sello inequívoco del dictadorzuelo intolerante para el que en su mente sólo debe haber una solución (final): campos de extermino para tanto gilipollas que tiene la osadía de llevarle la contraria. Mi conclusión es que los tiranos no son más que niños malcriados a los que sus papás les concedieron todos sus caprichos y en la edad adulta son incapaces de convivir y relacionarse con nadie que no les muestre sumisión y vasallaje.

Lo digo totalmente en serio, este sujeto tiene un grave problema y por extensión todo su entorno familiar, laboral, etc., que está obligado a soportarle y padecerle.

AnonymousAnonymous

…… sin comentarios…..
Cuanta gilipollez junta en menos de 12 horas….

AnonymousAnonymous

Grande Jose, grande.

ChurreroChurrero

Ambroise Bierce ha resucitado?

Sr.Atrapao

Jodo, tienes un filón con las elecciones macho. Nunca te va a faltar ni palabros ni material.
Yo te propongo DEMAGOGIA, algo que cada vez es más gratuito, y ahí les das a todos y todas.

buenorro

9:25

No es amoooooor
lo que tu sieeeentes
se llama obsesioooon

Besitos pringao

buenporro

Con cada palabra confirmas el diagnóstico.

Besitos a tu familia, que sufre.

felisinblog

bueno, si logramos adaptarnos al euro…

AnonymousAnonymous

me han encantado todas, xro en especial la de la OMS, que verguenza que un organismo internacional se ria del mundo entero para que las acciones de unas cuantas compañías suban…

Mariu Sama

Dios, qué verdad que es lo de la democracia, la objeción de conciencia y el socialismo… Y qué triste que sea cierto ._. Uno ya se ríe por no llorar.

Chazman

Están todas muy bien, pero la idea de que el tercer mundo es consecuencia del Estado del Bienestar del primer mundo y tal y cual es una idea obsoleta. Vamos que en la mayoría de los países del tercer mundo persisten regímenes totalitarios desde hace siglos lo que impide el progreso ni por lo tanto su bienestar.

turistaentupelo

Oposición: Dícese del partido cuyo único objetivo es derrocar al gobierno activo.

AnonymousAnonymous

Referendum: fenómeno mistérico del que sólo los más viejos del lugar conservan vagas y confusas nociones, y cuya mención o mera representación mental provoca potentes reacciones alérgicas, restringidas a la clase política en general, pero también a ciertos ciudadanos que mantienen la firme convicción de que ante la posibilidad de perder, va a ser mejor dejarlo estar

VaCoM

POLÍTICO/A: Persona sin estudios y aparentemente inepta que es tan lista como para vivir del cuento.

aceite d eoliva

@VaCoM te has lucido mach@. Has dado en el clavo de lleno. que jarton de reir y que impotencia mas grande.

aykrmela

@Chazman: ¿Y quién crees que en la mayoría de los casos ha colaborado a que estos regímenes totalitarios asuman el poder?

Interpretaciones del Lenguaje del S.XXI por Mi mesa cojea

[…]una recopilación de su particular interpretación del Lenguaje del Singlo XXI[…]

El Filosofo Loco

Muy bueno este “diccionario”, más subjetivo pero mucho más realista que el de la RAE.

Con lo único que no estoy del todo de acuerdo es con lo de la objeción de conciencia. Si bien advierto que es una crítica del uso social y político que se hace de ella, creo que es una herramienta muy útil para no violar la moralidad o ética de ciertos grupos sociales, sin suponer esto perjuicio para el sistema (ya que se puede sustituir el clumpimiento de determinadas leyes o reglamentos con otro tipo de aportaciones sociales).

Por lo demás he de decir que ojalá siga adelante con las entregas de su particular lenguaje, que a veces a los seres humanos hace falta decirnos muchas veces y muy alto lo estúpidos que podemos llegar a ser, para que nos demos cuenta.

Enhorabuena por su blog, lo conozco de hace poco pero cada vez me gusta más.

Un saludo

AnonymousAnonymous

Buenorro apesta

AnonymousAnonymous

y no solo literalmente

AnonymousAnonymous

Al rey le tocó premio con Sofía, le podía haber tocado una mucho peor, aunque también alguna mejor eso si. Yo si fuera 40 años más joven me la follaba.

AnonymousAnonymous

40 años más joven ella por supuesto.

AnonymousAnonymous

Anónimo 10/06/09 17:39, cuanto enfermo, vas a tener que hacer terapia…

AnonymousAnonymous

PÉREZ, si de verdad crees esto que escribes:

“TERCER MUNDO:
Daño colateral del Estado del Bienestar empleado por el Primer Mundo para generar stock”

no puedes ser tan incongruente, debes apuntarte inmediatamente al PUM-PUM—>J (junto con Mamen). “Por Un Mundo Más Justo” ha doblado sus votos estas elecciones. Como explican “Tu voto es secreto, pero habla de tí”. Ay, mi marca de tampones, también. Puedes ver aquí a sus representantes, A VER SI TE MOLA:

http://www.porunmundomasjusto.com/es/
por-dentro/nuestra-gente

ALyCie

Has perdido un Umbral
o ¿lo has encontrado?

AnonymousAnonymous

pues a mi me huele un poco a q te has picado pq ha ganado el PP, Jose. Dicho sea con todos los respetos. Sinceramente a mi me da igual de q signo diga ser el chorizo q me mangonee, pero no por eso me quejo cuando ganan unos u otros. Lo dicho, me suena a rabieta q escribas esto ahora 😉
Un saludete, te seguire leyendo de todas maneras pq me gusta lo q escribes.

AnonymousAnonymous

Bueno muy bueno!

AnonymousAnonymous

SOCIALISMO:
Doctrina política que prioriza los derechos de los trabajadores, particularmente los trabajadores del propio partido.

Y no se nos olvide, que también prioriza los derechos de los familiares de los trabajadores del propio partido, ¿ verdad, sr.Chaves ?

AnonymousAnonymous

¿Para cuándo un post de los mejores comentarios? 😉

AnonymousAnonymous

Chaves, manolo cabezabolo, vive aún en la época en que mi Alfonso y su hemmano Juan eran el terror de Andalucía. A mi Bibiana también la metió la familia, hombre los clanes son una cosa seria.

Que puntazo cuando salió en El mundo en Abril aquello de “El vicepresidente ‘suda’ la camiseta”, aquella foto en el chalé de Güerva, paseando tan pancho por La Antilla, “cuando ZP ordenaba el miércoles a todos los miembros de su nuevo Ejecutivo que no se fueran de vacaciones en Semana Santa para no perder ni un segundo en combatir la crisis económica.”

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...345515.html

El hombre con su hija, er cuñao, er nieto… Algunos socialistas son mucho mas expertos en “LA DEFENSA DE LA FAMILIA” que la propia Iglesia Católica, dónde va a parar.

AnonymousAnonymous

Has perdido un diccionario.

Jose A. Pérez

Anónimo de las 22:49.

Tienes razón, se me están acumulando. Cualquier día de estos me hago un copia pega guapo.

El Grifo

La actualidad es lo único que es actual.

AnonymousAnonymous

Anónimo 10/06/09 23:09:

Naide ha perdío ningún dissionario, lo que paza eh que tú no zabe leé er andalú bien pronunsiao. Ze puede tené zezeo y seseo simurtáneamente, zin poblema de claze ninguna. En Loh Palacio ze dize azín: zarsisha (salchicha en ehpañó). Ar favó dacordate de lah gemela der Gran Hemmano que lah tenían que zubtitulá. Ezo eh un idioma mushízimo mah difíci pa loh forahtero que er euhkera eze, adónde vá a pará.

AnonymousAnonymous

“zarsisha”

jajajaja, parece eslavo…

un abrazo pa toh loh andazuleh

AnonymousAnonymous

Zorionak por la entrada del otro día de las irregularidades…

Ahora… para cuándo una entrada sobre el escándalo del Madrid? 96 millones por un jugador? y la gente aplaudiendo con las orejas?
4 millones? que cojones; deberían ser 10 millones de parados, a ver si entonces ya se empiezan a destrozar bancos. INUTILES, TODOS!

Un tío que se ha forrado a tu costa, tú estarás de por vida ahogado para pagar esa hipoteca, y el tío se chulea en tu puta cara pagando eso para traerse a un capricho. Los ingredientes para una nueva “Matanza de Texas”.

Como dijera un gran grupo de rock vasco (siendo un mensaje que no va en clave de espíritu nacionalista); “Este maldito país es una gran pocilga”

La Tremolina...

No dice nada de la correinte, cada vez más afianzada, de introducir la publicidad de Telepizza en el blanco sobre para la urna.

sim so dep

Thanks for the wise critique. Me & my neighbour have been getting ready to perform a little research about that. We received a great guide on that matter from our local library and most books the place not as influensive as your information. I am very glad to see such info which I used to be searching for a protracted time.This made very glad! Anyway, in my language, there usually are not much good source like this.

sim so dep

pues a mi me huele un poco a q te has picado pq ha ganado el PP, Jose. Dicho sea con todos los respetos. Sinceramente a mi me da igual de q signo diga ser el chorizo q me mangonee, pero no por eso me quejo cuando ganan unos u otros. Lo dicho, me suena a rabieta q escribas esto ahora 😉
Un saludete, te seguire leyendo de todas maneras pq me gusta lo q escribes.

sim số đẹp

Hello, I saw a three of your attention-grabbing posted posts and needed to ask in the event you would be interested in reciprocal pages? Crew have weblog about alexis texas ass! Anyway, in my language, there usually are not much good supply like this.

Sim 10 so

Properly, this is my very first go to in your weblog! We’re a gaggle of volunteers and starting a brand new initiative in a community throughout the same niche. Your weblog supplied us helpful info to work on. You could have carried out a marvellous job! Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

Sim viettel

Thank you for the wise critique. Me & my neighbour have been getting ready to do a little analysis about that. We received an excellent guide on that matter from our local library and most books where not as influensive as your information. I am very glad to see such information which I used to be searching for a protracted time.This made very glad! Anyway, in my language, there aren’t a lot good source like this.

Sim viettel

I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>