Twitter está ardiendo a cuenta de las protestas en Irán. Si quieres seguir lo que ocurre (o, mejor dicho, lo que se cree que ocurre) en tiempo real, busca el Trending Topic:

#IranElection

Y aquí, un listado de personas que están twitteando desde Teherán a través de conexiones satélite.

39 Comentarios

EL GRIFO

He sido el primero y ni siquiera me he leído la entrada. Ahora voy a leermela. Ya me la he leído. Bueno, la he visto. Teherán. Tongo electoral. Nada nuevo.

El che twittara

Dónde habré visto esto yo antes … ah si, en Moldavia.

Y no se porque, pero a la prensa le suele gustar eso de que la revolución se ha twitteado. Supongo que debe ser un bonito titular -aunque no debería tapar el hecho del porqué sale la gente a las calles. Vamos, es como quien se bebe un zumo porque tiene un bonito envoltorio.

Kase

…. no le ayo sentido @.@

supersalvajuan

¿Van a televisar la resurrección de Jomeini?

Ubersoldat

¿Dónde hay 300 griegos cuando se les necesita? ¿Que habrá pasado con el coche gris que fue engullido por la marabunta persa al principio del vídeo? Cuantas preguntas a estas horas de la noche… Ah! El grifo, get a life.

H&S.

Estaba yo leyendo las noticias y pensando:

-Como es que este no dice nada de toda esta movida… Con el juego que le daría…

Me congratula tener el control de su mente creadora, la verdad. A ver si pienso pronto su proximo escrito…

Folken

Para defender la democracia, aconsejo a las potencias occidentales un bombardeo nuclear masivo sobre el territorio iraní.

tesne

Los medio tradicionales han fallado en transmitir la información, mientras que las redes sociales han mantenido informada a la gente.

rinzewind

Luego los periódicos se preguntarán qué ocurre para que la gente deje de comprarlos. Pues ocurre que, mientras en Irán estaban dándose de hostias, ellos estaban tocándose los cojones. Las noticias sobre las revueltas en Irán, anoche, eran la cuarta o quinta noticia en las portadas de sus páginas web. El que se quería enterar de algo tenía que ir a Twitter, a Flickr, a YouTube y los blogs.

AnonymousAnonymous

Joder con la kale borroka, hasta donde llega ya…
¿Y todos eso son vascos?

AnonymousAnonymous

Estas cosas con Franco no pasaban…
(Joer, este comentario vale para todos los posts)

AnonymousAnonymous

don’t mess with ahmadineyad

Robe

Vaya pandilla de amargados comentan hoy, qué pasa? veis un chiste fácil y sacais a relucir vuestro ingenio? Esto va de que hay revueltas en Irán, Ahmadineyad podría usarlo a su favor para hacer de su mandato algo indefinido, e Irán no es Iraq.
En serio, si pensais que hacer chistes fáciles en un blog que está en boga os hace ser más molones, hala, hala, a postear chorradas, luego le mandais el link con vuestro comentario a los colegas para que vean lo guays que sois…

AnonymousAnonymous

Para Robe
He de reconocer que un primer momento, cuando he leído tu comentario he pensado joder, tiene razón este buen hombre. Soy un gilipollas retrasado que no tiene nada mejor que hacer un domingo por la mañana en un blog en boga, que vida más perra. Pero acto seguido he entrado en tu blog para que me iluminases, para que me enseñases el camino hacia la verdad absoulta, el de los hombres rectos que… Bueno mira, voy a ir al grano: ¿Quién cojones te crees tú para ir diciendo a los demás lo que tenemos que hacer? Se me lo permites, y siguiendo tu ejemplo, te daré un consejo: Deja esa mierda de blog que escribes macho, y si no lo dejas ten por lo menos la decencia de no criticar a los demás por tomarse las cosas como le plazca.

Robe

Jajajajaja. No tengo ninguna de necesidad de rebatirte, como bien apuntas es MI blog, el uso que le doy a ese espacio en la red es muy personal y no me pongo a discutir las teorías Keynesistas en él. Pero eso es cosa mía. Lo que me molesta es el uso que se hace cada vez mayor de la repercusión que tienen ciertos espacios en la red, en los que, como bien comprenderás, yo no me encuentro. Comentar en ciertos blogs, tener cierto número de amigos en redes sociales como FB o al estilo está de moda. Me duele que hoy corten todas las comunicaciones en Irán y nosotros usemos este pequeño hueco para decir chorradas… o para discutir entre nosotros.
Tú puedes entrar y ver mi blog, dado que no lo oculto y que comento con mi cuenta de google, es una lástima que no me dieras la oportunidad de que fuera yo el iluminado por tus sabias palabras. Espero que comprendas que has cometido el mismo error por el que me juzgas.
Sin la más mínima acritud, un saludo.

AnonymousAnonymous

Para Robe
Ya veo que has cambiado de registro y has pasado de los insultos a los buenos modos, cosa que me alegra. Sólo decirte que no tengo ni Facebook ni nada por el estilo, que las redes sociales me la traen más bien floja porque soy más de caña y de tapa con los colegas, y que no me apetece perder más el tiempo contigo ni hacértelo perder a ti, que tendrás que seguir salvando el mundo desde tu magnífico blog, que como bien dices es tuyo y puedes hacer con él lo que te venga en gana. Espero que comprendas tu también que yo no te he juzgado para nada, sólo me he referido a hechos concretos: tu blog es una bazofia y tu un presuntuoso que se cree más que nadie.
Ah, y eso sí, sin acritud claro.

Robe

Relee los comentarios, mira quién saca los pies del tiesto, piénsalo. Al principio, por falta de práctica, puede que cueste encontrar esos pequeños detalles que sí importan, como lo que uno quiere expresar y eso que parece que no te importa tanto.
Me alegro de haberte dado algo que hacer hoy. Así igual si que arreglo el mundo. 😉
Un abrazo anónimo, a disfrutar de la semana.

AnonymousAnonymous

Estoy con Anónimo, tu blog apesta

…no vengas aquí con problemas para tener más visitas, plis, que ya hay muchos…

Robe

Pequeño grupo de anónimos, la valentía de ocultarse sin un nick es más que aplaudible. Podías ser una sola persona… varias… quién sabe? La cosa es que esto no hubiera pasado de un comentario más si a alguien no se le hubiera ocurrido la absurda idea de que por tener un blog, éste tiene que ser coherente con un comentario que hago en otro… En fin, yo hice un comentario al respecto de los que ya habían comentado por encima mía; para hacer eso primero me leí lo que escribieron. Si vosotros os habéis leído un blog tan personal como el mío y, sin conocerme, habéis podido evaluarlo… joder, desde luego que estoy en clara desventaja!!
Si buscara visitas las tendría, que ya he conocido a muchos que sólo buscaban eso en sus respectivos blogs. Dejaos vosotros de seguir comentando chorradas y preocuparos (si es que lo entendéis del todo) de lo que está ocurriendo en Irán en lugar de decir sin tan siquiera tener el valor de poner vuestro nombre, que alguien entre o no entre al blog. Si queréis iluminación buscaos un gurú, mi blog es para mí y mis amigos.

AnonymousAnonymous

seguid seguid, de mientas voy a ir abriendo la bolsa de palomitas 🙂

LoboLobo

Habra que ir tomando nota para cuando pretenda reinar el Felipito

jair d

si, si, muy bien, pero villa al barça.

Sequedad Íntima

Enhorabuena Jose (A. Pérez), últimamente te estás montando un buen programa del tomate en los comentarios.

Antes erais más graciosos. ¿Por qué no intentais echar un polvo?

Robe (ni ningun otro) no te molestes, yo comento para publicitar mi blog, te lo digo de mano.

Por cierto, se me hace extraño que no hables nada de la pasta de los fichajes del madrid. Eso tiene jugo.

AnonymousAnonymous

Has perdido un ayatollah

Jose Antonio Primo de Rivera

Jair, ¿en que dialecto tienes escrito tu blog?
No se entiende una puta mierda…

Robe. Mereces ser crucificado… pero boca abajo

djlogic

Ya veras tu el día que la policía aprenda a manejar los ordenadores y desenvolverse en las redes sociales…lo van a tener super fácil para detener al personal, todos grabados en vídeo, pa que se les reconozca bien y con sus datos en el feisbuk pa que sepan donde viven…si es que…un momento, ¿la policía desenvolviéndose con los ordenadores?

El Señor No Puedo

Bah, seguro que todo esto no es más que una conspiración de esas de Illuminati llegados en naves espaciales con Coldplay en el hilo musical.

A todo esto: mientras los medios llenan titulares con esto de Irán ¿qué tratarán de colarnos por otros lados? Sean medios o no.

AnonymousAnonymous

Lo que ocurre es que Occidente quiere al otro candidato, que es incluso más radical que Mahmud, pero que está dispuesto a abrir las puertas del comercio a occidente.

Estas protestas representan a esta minoría, algunos pagados por occidente, que intentan desprestigiar la república Iraní y su calidad democrática.

link wheel

I was more than happy to seek out this site.I wanted to thank you for this nice read!! I definitely having fun with each little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you post. Anyway, in my language, there usually are not a lot good source like this.

sim so dep

Completely perceive what your stance on this matter. Although I would disagree on some of the finer particulars, I believe you did an superior job explaining it. Certain beats having to research it on my own. Thanks. Anyway, in my language, there aren’t a lot good supply like this.

sim so dep

Las noticias sobre las revueltas en Irán, anoche, eran la cuarta o quinta noticia en las portadas de sus páginas web. El que se quería enterar de algo tenía que ir a Twitter, a Flickr, a YouTube y los blogs.

sim so dep

Los medio tradicionales han fallado en transmitir la información, mientras que las redes sociales han mantenido informada a la gente.

sim số đẹp

I feel is basically important. I dont know if you happen to didnt suppose that your phrases could maintain everyones attention, however you had been wrong. Anyway, in my language, there aren’t a lot good source like this.

Sim 10 so

Can I make a suggestion? I believe youve obtained something good here. But what should you added a pair links to a page that backs up what youre saying? Or possibly you could give us one thing to look at, one thing that may connect what youre saying to one thing tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there aren’t much good source like this.

Sim viettel

I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.

Sim viettel

I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>