Entrevista realizada a través de Oiuja. Gracias al doctor Mobutu Sibada, por su imprescindible colaboración para la realización de esta entrevista.

JOSE: Señor Michael Jackson, ¿está usted ahí?

MICHAEL: Aquí estoy.

J: Perdone que interrumpa su descanso eterno, pero me gustaría hacerle algunas preguntas.

M: No se preocupe, tengo mucho tiempo libre.

J: Dígame, ¿está usted en el cielo o en el infierno?

M: Si le digo la verdad, creo que las cosas no son tan sencillas. Anoche cené con Teresa de Calcuta y con Himmler, no le digo más.

J: Vaya. ¿Y qué tal se lo pasó?

M: Bueno, Himmler es un hombre muy educado, pero Teresa no sabe discutir. Además, nos dio la cena hablando de la lepra. Que si leprosos por aquí, que si leprosos por allá… Muy cansina.

J: Ya. Bueno, hablemos de usted. Dígame, ¿cómo murió?

M: De un Moonwalker mal curao. Los tirones a mi edad son muy traicioneros.

J: Usted ha sido una persona muy polémica. ¿Se arrepiente de algo?

M: Hombre, echando la vista atrás, me da pena no haber ayudado a más niños. Cuando pienso en todos los niños del mundo, un escalofrío me recorre el cuerpo, desde la nuca hasta la base de la espalda, muy cerca del ano. Pero no lo digo de forma sexual, ¿eh? Lo que pasa es que la sociedad está enferma y considera que lamer un pezón o hurgar con el dedo meñique del pie el ombligo de un menor es algo sucio. Yo siempre he perseguido la belleza. Por ejemplo, una vez fui donde mi cirujano y le dije: “quiero tener la bolsa escrotal más hermosa del mundo, hágalo posible”. ¿Es eso un delito? ¿Es un delito buscar la belleza?

J: Pues… no.

M: No, exacto. Algún día el mundo entenderá que yo sólo fui un niño sin infancia que persiguió la pureza hasta las últimas consecuencias. Si yo monté un parque de atracciones y un zoo en mi casa no fue por capricho. Fue para atraer niños. Un imán de niños. Y no lo digo en un sentido sexual. No hay nada malo en el cuerpo de un niño desnudito en el campo, bañado por el sol y por el sudor. Dios nos hizo a todos iguales, salvo a los negros, que los hizo negros. Pero incluso eso puede arreglarlo la ciencia. El ser humano es algo maravilloso, ¿no lo piensa usted?

J: Sin duda. Oiga, ya que ha sacado el tema de la raza, ¿no cree que su obsesión con ser blanco fue un poco insultante para la comunidad negra?

M: Yo no tuve ninguna obsesión con ser blanco. Yo soy blanco. Lo que pasa es que, de niño, tenía una mancha en la piel muy grande que, con el tiempo, se me fue quitando. Eso es por tomar el sol. Porque a mí me gustaba mucho desnudarme y correr en pelotas por mi parque de atracciones rodeado de niños. Pero no lo digo en un sentido sexual, ¿eh? Yo no tengo una erección desde 1977.

J: Le creo. ¿Y qué me dice de su nariz? No me negará que cambió de forma notable.

M: Eso es porque yo siempre he sido de respirar poco. Es pura evolución, ¿no ha leído usted a Darwin? Al no darles uso, las ventanas nasales se me fueron encogiendo, es completamente lógico. Pero no se quede usted con las anécdotas. Yo fui un grandísimo artista y una maravillosa persona. Yo inventé el andar hacia atrás y el morphing. Yo puse de moda las mascarillas de papel mucho antes de la gripe porcina, fui un visionario. Yo…

En este punto de la transmisión, nuestro enlace con el espíritu de Jackson se va perdiendo. Sólo se capta nítidamente alguna pocas palabras, como mono, genitales y jengibre.

Y después, silencio. Michael nos ha abandonado.

228 Comentarios

AnonymousAnonymous

Nunca pensé que hiciera tanta iusión ser la primera en escribir…

Parado amancebado

Jose.A.Pérez dixit: “Bueno, Himmler es un hombre muy educado, pero Teresa no sabe discutir. Además, nos dio la cena hablando de la lepra. Que si leprosos por aquí, que si leprosos por allá… Muy cansina.”

Jajajajaja, sin duda, sin duda… además estaba en contra del uso del condón, y eso con la lepra es bastante peligroso…. ¡qué santita!

A.D.Barbagli

Me ha gustado mucho el post. Aun así, le pido que cambie el nombre de Darwin por el de Lamarck si define así la evolución (los órganos atrofiados por falta de uso no están dentro de paradigma biológico actual, que es neo-darwinista, y sepa que en la boca de Darwin este concepto nunca estuvo afirmado, sino al contrario.)

No nos metamos a hablar de temas que no conocemos, por favor.

Aicart (Xavier)

A.D. Barbagli, está claro que lo de Darwin está hecho expresamente. Nos muiestra la cultura de Jackson.
Su razonamiento no tiene sentido, y es más lógico que se valga de la teoria darwinista que la lamarckista puesto que esta está refutada y por tanto no apoyaría el razonamiento de Jackson, aunque este sea insostenible.

Además, así es más gracioso, no todo el mundo conoce a Lamarck y casi todo el mundo sabe o le suena Darwin.

AsauraAsaura

¿Insultante para los negros? Joder, más insultante fue para los blancos, me parece. Como si no tuviésemos ya bastantes gilipollas en nuestras filas, va y se nos encasqueta el tontolmono este.

Que sepas que acabas de perder un niño desnudo y sudoroso.

AnonymousAnonymous

Sexto. En fin, beat it.

cliff

PERSONA: sin infancia, problemas, trastornada…
MUSICA: increible…

por favor intentemos separar estos dos ambitos.

AnonymousAnonymous

Aicart, se dice lamarckiana

AnonymousAnonymous

Muy de Jesús él: “Dejad que los niños se peguen a mi”

Folken

Has perdido un supositorio infantil

AnonymousAnonymous

Has perdido un cirujano escrotal.

AnonymousAnonymous

No sé porqué pero desde que murió el tipo este estaba esperando una entrada parecida a esta…

AnonymousAnonymous

Michael Jackson inventó el morphing analógico.

Doctor Mapache

Afortunadamente los ángeles no tienen sexo.

Has perdido un escroto siliconado.

AnonymousAnonymous

Muy bonito, así se hace, estómago agradecido. Cualquier cosa con tal de no hablar de la crisis y la nefasta gestión socialista.

AnonymousAnonymous

¡Vaya por Dios! Tenemos un espectador de Intereconomía despistado que no encuentra el camino a casa.

AnonymousAnonymous

¿Esta entrevista es de verdad? Si es una broma, no tiene ninguna gracia.

Nubian Singer

Has perdido las llaves de casa.

IanIan

Estas son las consecuencias del exceso de jarabe de correa en un niño prodigio. Además, yo también pienso que esta entrevista es de verdad. Es más, seguro que ha usado el teléfono de Gila.

AnonymousAnonymous

Esto es indignante. ¿A que nadie hace chistes con la sordera de Wagner, el antisemitismo de Beethoven o la homosexualidad de Bach?

AnonymousAnonymous

Dejad que los niños se acerquen a mi nariz.

JuanJuan

Yo creo que salvo la entrevista a Madeleine Mccann, que el autor reconoce que es falsa, las demás son todas tan ciertas como esta, incluyendo la entrevista a Dios, al iPhone y al jefe de ETA.

Enrique

Genial, como siempre. Pero yo le daría una oportunidad al bueno de Jacko (o a su memoria) con el tema de los niños, hay mucho montaje, como recientemente ha declarado uno de los que lo demandaron.

AnonymousAnonymous

¡¡¡Demanda güebos!!!

AnonymousAnonymous

Era un pederasta aceptado con talento!

AnonymousAnonymous

No lo entendéis, apócrifos del compás, Michael no ea un pederasta, sólo se caía reiterada y aleatoriamente sobre el nabo de sus queridísimos niños.De verdad, que gente más mal pensada.

Adrastea_Quiesce

maldito pérez, te exigimos que hables ipso facto de la nefasta gestión socialista de la autopsia y entierro de michael jackson! ¡vendido, que eres un vendido y temes que janet jackson te ataque con un pezón estrellado si no hablas de lo que hay que hablar!

AnonymousAnonymous

Más grave es el aborto que la amistad de Michael Jackson con los niños.

AnonymousAnonymous

¡Cuánto ensañamiento! ¿Es que no comprendéis que Michael era inocente como un niño? Fue un autista genial, como Rain Man. Esos raros seres extraordinarios no pueden pecar, ni siquiera imaginarlo. Ahora estará en el Cielo, donde todas las almas son puras como la suya.

AnonymousAnonymous

No sé si éste es el lugar adecuado, pero tengo una duda: ¿el Fondo de Garantía de Depósitos abarca también los activos financieros custodiados por las entidades bancarias?

daNidaNi

¿Tú también te has vuelto amarillo?

Bueno… Negro-Amarillo…

AnonymousAnonymous

Yo trabajo en una cadena de comida rápida y siempre he encontrado muy sospechoso que un adulto pida un menú infantil para llevar.

AnonymousAnonymous

Mono, genitales y jengibre… me suena a una receta de cocina vasca.

AnonymousAnonymous

Te repites mucho ya con las entrevistas a los muertos. Supongo que piensas que todas te van a dar tanta fama como la de Madeleine.

Lo bueno, si breve…

AnonymousAnonymous

me parto con tu humor…eres muy gracioso tio!

AnonymousAnonymous

Hasta donde alcanzo a comprender, debe existir alguna extraña correlación entre la nariz y la bolsa escrotal.

IreneIrene

Has perdido a alguien que sabe lo que es el respeto y que no se cree todo lo que dice la tele… y va en serio

AnonymousAnonymous

Pues me parece que merece mucho más respeto Michael Jackson que el fulero de Javier Ortiz.

Con él no bromeabas, y eso que era un pedante que se repetía hasta la saciedad, eso sin contar lo tiquismiquis que era el tío, con tal de llevar la contraria discutía cualquier mierduza vanal.

Michael Jackson era el puto amo, un tío bizarro, no era de este mundo, no tenía nada que ver con gente vulgar y corriente como tú, que se preocupa por la política y demás mierdas superficiales.

De hecho él nunca despreció a la raza negra, simplemente le gustaba la estética que adoptó, que tampoco tiene mucho que ver con la rza blanca la verdad….

Era un tio extravagante, y creo que nunca llegaremos a comprender que se le pasaba por la cabeza, aunque me encantaría saber como era su forma de pensar.

AnonymousAnonymous

Gracias, sigue así, pero diría que has perdido una oiuja, cómprate otra.

NtxNtx

Muy bonito, así se hace, estómago agradecido. Cualquier cosa con tal de no hablar de que unos italianos han encontrado el primer exoplaneta fuera de la Via Lactea, en Andromeda concretamente.

LJLJ

Wow! cada vez van mejorando más los comentarios. Con el nivel que esán alcanzando yo pondria solo un titulo polémico en plan Aborto o ZP y esperaría a que el humor lo generasen los comentarios. Lo siento tio, pero es que son más graciosos que tu.

Me encanta este país donde todo el mundo se ofende por por una entrevista de coña a Michael Jackson, pero le parece perfecto trabajar de becario por 600 euros pagando una hipoteca de 1000.

felisinblog

tengo que declarar públicamente en este blog que a mi nunca me violó, me obligó mi vecina del quinto a decirlo porque quería ir a Salsa Rosa a contarlo todo

AnonymousAnonymous

“Muy bonito, así se hace, estómago agradecido. Cualquier cosa con tal de no hablar de la crisis y la nefasta gestión socialista”

el otro día fui a un curso de bioestadística y el ponente no habló de la crisis y de la nefasta gestión socialista. Vendido de mierda…

Hay que joderse…

AnonymousAnonymous

Has perdido OTRO cirujano escrotal

Es verdad que hay comentarios cojonudos, habría que hacer una compilation guapa…

LoBep

Has perdido un poco de color…

planetasimio

Michael tenía una enfermedad llamada vitiligo que le causaba decoloración de la piel, y no era su intención hacerse blanco. Dudo que exista una operación que cambie el color de toda la piel. Eso sólo pasa en “Tropic Thunder”.

MJ

Me encanta tu manera de generar polémica jejeje

Enhorabuena por seguir profanando el correctismo político y la “opninión pública”.

Es terrible, ha muerto un pedófilo, drogadicto y descontrolado artista. Ha muerto de sobredosis, que ilustrativo.

Paleto 007

Lo pierdes todo … hasta la vergüenza, tu con tal de no hablar de la crisis, los parados y de lo que de verdad le interesa a los españoles … al final has perdido hasta la comunicación intra-mundos … apestas …

😛

gran brasadorgran brasador

Has ganado un botellín de Mirinda y un sobre de salchichas Purlom.

Ana María

Jose, oiuja no, ouija xD

Has ganado una parcela al lado del río de lava xD

AnonymousAnonymous

Planetasimio

El vitíligo no te hace la nariz y los pómulos más estrechos para parecer un caucásico. Ademas son manchas en la piel no la piel entera.

Te recomiendo que leas esto:

http://medtempus.com/archives/lo-que...e-vitiligo/

Mobutu SibadaMobutu Sibada

Cabrón, aun no me has pagado mi dinero.

Te dije que perdimos la conexión por un mal chancra, no fué culpa mía!

Como no me pagues atente a las consecuencias. Me he visto tres veces “La llave del mal”.

Adrastea_Quiesce

anónimo 14:49, uno de los tratamientos del vitíligo es precisamente blanquearse el resto de la piel, opción que sigue mucha de la gente que lo padece (claro que no son famosos, no están concomitantemente como las maracas, y la prensa no saca nada de cebarse con ellos).

Miguel Jesús

¿Preguntarle a Jacko si había visto por el cielo a Madeleine era demasiado incluso para tí?
Has perdido a un comisario portugués investiga-causas-perdidas.

AnonymousAnonymous

¿Sabe Heydrich lo de Teresa?

se va a liar gorda

AnonymousAnonymous

No sé con que me he reído más con la entrada o con los comentarios.
Bolsas escrotales aparte, a mí me gustaba mucho Michael Jackson, pero no en un sentido sexual.

AnonymousAnonymous

Si la entrada fuese graciosa…pero es que es no tiene chispa ninguna. Necesitas unas vacaciones, me parece.

AnonymousAnonymous

El poder de la prensa es enorme. Eres otro claro ejemplo de consumidor sin criterio. Nadie escapa a cierto grado de influencia, no te mortifiques por ello.

Yo, Vakero

Y la entrevista se desvaneció a negros… bueno,a blancos.

Buena que estuvo. ¡Saludos!

AnonymousAnonymous

Mobutu Sibada te la ha colado, ese no es Michael

Paleto 007

Fiiiiiuuuuuuuu Fiiiiiuuuuuuuu

Ande se ponga un Carlos Jesús, transformándose en Micael, con sus tropecientos millones de potencia nuclear en el tobillo …

… olvídate de oioujas (o como se escriba) y de Mobutus.

“Benditos seais todos, en el nombre de Yahvé, de jesús y de María, vamo a vé … “

http://www.youtube.com/watch?v=zlJ63...g&NR=1

AnonymousAnonymous

Has perdido un cirujano escrotal one more time…

AnonymousAnonymous

Si alguien vuelve a escribir “HAS PERDIDO…”, se le debería extirpar la bolsa escrotal y seccionarle el pene en rodajas como un espetec.

Paleto 007

… y si se escribe en minúscula?

AnonymousAnonymous

…y si lo dice alguien sin bolsa escrotal?

Paleto 007

… y si lo dice Jesulin de Ubrique ?

AnonymousAnonymous

Si buscas en google, verás que lo encuentras igual en mayúsculas que en minúsculas. Como a Jesulín ya le cortó un toro la bolsa escrotal, y además aguanta a la Campanario y a la Esteban, y a su padre Humberto, que le roba, y además es tontaca, pues ya tiene bastante, pobre.

Si alguien no tiene bolsa escrotal, se le absuelve de ese castigo, pero se le sigue amputando el pene. Habrá perdido la polla y no se le volverá a ocurrir molestar diciendo que ha perdido nada. Fijo. Si es mujer, no le podrás hacer nada, porque lo prohíbe el ministerio de la igualdad.

AnonymousAnonymous

El será inmortal, aunque sea en un politono.

AnonymousAnonymous

Como dice el gran Joaquín Reyes: el padre de Michael inventó eso de “te doy una hostia que te pongo a bailar”. Hijoputa de padre, encerrado el niño y currando desde los 5 años, hijaputa de madre beata, mirando como zumbaban al hijo y prohibiéndole salir a la calle. Hijoputas todos, que han vivido de él toda la vida como garrapatas. Como ya daba mas deudas que dinero, mejor les venía muerto. Ahora quieren sacar dinero con las autopsias, a ver si con alguna demanda cae algo.

Siguiendo el manual del adulto que fue niño maltratado y abusado, Michael se odiaba, automutilaba, se negaba y autodestrozaba. Supongo que Michael pensaba que las únicas personas inocentes de las que podía fiarse y que no estaban con él para desangrarlo, eran los niños. Supongo que con ellos era feliz el pobre loco. Aún no se ha demostrado pederastia. No creo que Michael dañara a una mosca.

Menos mal que Michael, al final redactó un testamento en 2002, el último conocido de momento, en el que divide su herencia entre su madre, sus tres hijos y algunas organizaciones benéficas, y excluye a su padre. Cabrón, en la cárcel tenías que estar. Como el mío.

http://www.videos.es/reproductor/
lahorachanante-lavidademichaeljackson-(3x2PzwzBteI

EL GRIFO

¿Otra vez te me copias?
(o me precopio yo de tí…)

AnonymousAnonymous

Has perdido un Moonwalk.

AnteTodoMuchaCalma

¿Qué pasa? ¿Que nadie se atreve a decirlo? Pues lo digo yo:

¡HAS PERDIDO UN LECTOR!

Paco (Córdoba)Paco (Córdoba)

Ji ji, ja ja, qué ocurrente, José A, qué ingenioso, yo es que me parto, haciendo chistes sobre la presunta condición de pederasta de Michael Jackson. ¿Que todo estaba basado en una farsa de su padre para sacarle 22 millones de euros, según manifestaciones de la presunta víctima? ¿Y eso qué mas da, con lo que nos hemos reido? Total, Michael Jackson no va a protestar.
Mis felicitaciones. Te estás cubriendo de gloria.

markcohen

bizarro, rra.
(De it. bizzarro, iracundo).
1. adj. valiente (‖ esforzado).
2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

Creo que por ahí se refieren a otro tipo de bizarrismo. Porque Jacko en su rancho de Wacko no es que fuese especialmente valiente. Generoso… bueno, repartía lefazos en la cara de los niños. Pero no mucho más. Porque ni lúcido ni espléndido.

WorveWorve

Jajajajajajaja buenisimo. Lo más cercano a la realidad si pasara

Michael JacksonMichael Jackson

Pero mira que llegais a ser tontunos.

1º No estoy muerto. Me he cansado ya de tanta tontada y he simulado mi propia muerte para vender otros 100 millones de Thriller, que ya no me quedaba ni pa´ comprarme lapiz de ojos.

2º Que yo ni he renegao de ser negro, ni blanco, ni na… El problema con mi piel es que el mayordomo me crompaba lejia Ace para ducharme y no me di cuenta porque se me empañaba el cristal del baño. Hasta que un dia me vi en el Hola y lo flipe un rato. Luego saque Bad.

3º Una vez mas, leñe, que no me gustan los niños, ni las mujeres, ni los hombres.. Yo soy una especie de planta que deposita su polen en los monos. O sea que en tres meses mi mono tendra un Jackson oscurete y peludete. Ya he escrito en mi testamento que lo adopte Janet, o Tito en su defecto para que lo crien.

Me despido, anunciando, que volvere el dia menos pensado o termine con las operaciones de nariz. Lo que antes ocurra.

Hasta entonces, un saludete.

MJ

Paleto 007

Lo sabía … no se porque desde el principio supe que todo era una gran mentira, una conspiración jude-obama-sónica para despistar a los españoles de bien, y no hablar de lo que de verdad interesa a la gente: la crisis, cómo zp dilapida españa, el paro, y bla bla bla … PÉREZ ERES UN VENDIDO Y APESTAS …

😛

AlimañezAlimañez

has perdido un etarra negro que se operó para ser blanco

Sir

Sois bastante tontos… y más el creador del artículo. Cómo mola reírse de la gente una vez está muerta… y a distancia desde la comodidad del ordenador.

Eres basura

AnonymousAnonymous

Hoy me ha dicho un taxista: Dios mío, con la crisis que tenemos… y encima se muere Michael Jackson. Lo que faltaba.

No supe qué decir.

AnonymousAnonymous

jajajajajajajajajajaja, qué bueno el del taxista!!!!

¡¡¡judeobamasónica!!! ¡¡¡se ha descubierto la clave!!!!

el milenarrrisshmooo vaaa a sheeegaaaaarrrr!!!!

essshcóoonndeteeee, Paaaacooooorrrrrr!!!!

AnonymousAnonymous

Pues yo quiero ser negro. Con (casi) todas sus circunstancias y megatópicos.

AnonymousAnonymous

Tú quieres ser negro. Pues fíjate que una que conozco que está en paro me ha dicho que quiere ser maltratada. Se está pensando decirle a su marido que le levante la mano, para entrar en un grupo de riesgo y que le caiga alguna ayuda económica, trabajillo temporal o curso de formación. Y si fuera negra, aún mejor. La gente está “mú desesperá”. Me ha dejado mas flipada que el taxista.

MonseMonse

SON TODOS USTEDES UNOS IDIOTAS!!! COMO SE ATREVEN A PUBLICAR COSAS ASI!!!
PUDRANSE!!!

AnonymousAnonymous

monse, como molas

AnonymousAnonymous

la verdad nunca m gasto su musica pero no puede negarse q fue un gran musico. asi q deberian tener mas respeto..

Ana

Simplemente GENIAL!!!!

El mejor post, que describe con todas las letras, la verdadera naturaleza de este individuo.

Lo que no quita, que fuera un gran artista a nivel musical.

AnonymousAnonymous

Michael si que tuvo infancia, su padre nunca le maltrató, sólo se caía sobre los puños cerrados de su padre mientras ensayaba los bailes. No se tocaba reiteradamente sus partes en las coreografías para que luego pudiera hacerlo sin ser detenido delante de niños, no. Jamás tocó a un niño con algo que no fueran sus fluidos. Basta ya de faltar a la memoria de un muerto. Basta.

AnonymousAnonymous

Antes de morir estuvo muchos años en avanzado estado de descomposición. Todo lo que le venga a partir de ahora no podrá empeorarle el aspecto.

Paleto 007

Ánimo que sólo faltan 4 comentarios intentando ser ingeniosos para los 100 … PO DE MOSSSSS

AnonymousAnonymous

Yo no seré ingeniosa, dejaré que lo sea el taxista que me llevó. Todo taxista lleva dentro un filósofo y un autónomo, y por tanto estableció otra teoría:
– Pobre Michael. Todos los genios mueren jóvenes. Todos… Mira Elvis Presley…

Silencio… El taxista buscaba mas ejemplos para corroborar su teoría, y no los encontraba. Lo ví en apuros y me atreví:
– John Lennon…
-¡Exacto!
– Pero… mire usted los Rolling, ahí siguen…
– No. Esos son buenos, pero NO son genios…
– Ah… ya.
– Mira, date cuenta, acuérdate de Nino Bravo, que gran genio…
– Si… es verdad, bueno, en esa esquina me deja usted…

ecoeco

Janis Joplin… era una genia,

una genia fea.

ecoeco

Pero ser un genio no es feo,

aunque tampoco sea feo no serlo…

AnonymousAnonymous

Teniendo en cuenta que en una session de ouija el muerto habla letra por letra y lo que te ha contestado Miki tiene un huevo de ellas, la sesion debe haber durado unos 10 dias con Jackson en vida, lo que me hace pensar que has tenido algun tipo de contacto sexual premortem con Michael en presencia de una tabla Ouija.

Eres un depravado.

AnonymousAnonymous

Propongo una iniciativa popular para que todas las conversaciones de los taxistas españoles sean grabadas en video y televisadas en horario de máxima audiencia

yo he ganado lo menos cinco meses de esperanza de vida con lo que me he descojonado

PU DI MOSSS!!!

pablo_bsas

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

natalia de cordobanatalia de cordoba

esto es una mierda, dejenlo en paz a michael!!

El Grifo

Hala! has eliminado un comentario! el primer paso para la censura fascistofranquista…

AnonymousAnonymous

Españoles culiaos feos…soy chilena y mas triste que la mierda por ser mezcla de ustedes…¿por que no fuimos indigenas mezclados con un pais mas potente?…con cualkier otro europeo…Pero nos tuvo te pasar los peores por aca…

ESPAÑOLES, PUROS DELINCUENTES VIVIERON A MEZCLARSE A AMERICA…FEOS CULIAOS…PREFIERO QUEDARME INDIGENA PARA SIEMPRE ANTES DE TENER LA MEZCLA DE USTEDES…

AnonymousAnonymous

jaaaaaarrrrll????

AnonymousAnonymous

¿Culiaos que es?, juas, juas, que bueno es ese comentario.

que chilena mas graciosa, ademas primero lo escribe en minúsculas y despues nos lo repite en gritando, juas, juas. Por comentarios como este perez nunca perderás un lector, (a mí).

Por cierto eso de “PREFIERO QUEDARME INDIGENA PARA SIEMPRE ANTES DE TENER LA MEZCLA DE USTEDES”….creo que ya es un poco tarde.

Paleto 007

Culiaoooooo oooooo ooooooo

¿No era cuñao?

AnonymousAnonymous

Que cansinos son. Yo siempre que leo a los sudamericanos resentidos, soñando con que los hubiera colonizado otro, pienso lo mismo.

Tenían que haberlos colonizado los ingleses, que fueron muy listos. Se cargaron a todos los indios, las tierras limpitas para ellos, y ahora no habría mestizos llorando su suerte por los blogs. En Australia lo mismo, se los cargaron a todos y quedaron en reservas 3 o 4 de adorno.

Otra posibilidad es que los hubieran colonizado los franceses o los belgas, como en Árica. Eso sí que iba a ser llorar. Por lo menos ahora ellos, en Centroamérica y Sudamérica, mal que bien, andan solos.

Mira nosostros, que nos colonizaron los romanos, los moros…

AnonymousAnonymous

Vasco, pon esta canción en el siguiente post:

http://www.goear.com/listen/afeb878/...Johnny-Cash

AnonymousAnonymous

Nuevas palabras en el Diccionario:

Michalear:
1. m. Acción y efecto de invitar a niños a saborear tu pirulo tropical.

2. m. Serie de conceptos encaminados a “jugar a los médicos” con varones de edad temprana sin ánimo de lucro.

3. m. Acción de producir/emitir agudos chillidos y tocarse las partes nobles delante de menores y cuando la policía te detiene explicar “sólo ensayaba una coreografía”.

AnonymousAnonymous

Good already be nice!

I am Michael Jackson from beyond(farther), connecting route wifi from the hell.

To all the commentaries only I say:

” The penis of this child appeared in my mouth for art of magic ” and
” I sat down accidentally(unintentionally) on this child when I went out of the shower ”

From lost to the river. Regards from the hell.

AnonymousAnonymous

I am Michael again:

Me one forgot to say all to you: ” I Me shit in your dead men astride and in syrup ”

The above mentioned thing: your prostitute mother

AnonymousAnonymous

Michael! Que estás mu locoooooOooOoooOOOoooOO!!!

AnonymousAnonymous

Michael Jackson está inscrito en el libro Guinness de los récords como el artista que ha donado más dinero a causas filantrópicas. (300 M $)

AnonymousAnonymous

Si, filantropía llebada a su máximo esplendor, plasmando su amor al género humano realizando el amor con menores.

Su vida misma fue una bonita metáfora filantrópica recitada como un poema repleto de felaciones infantiles.

Cúanto amor repartía Michael. Descanse en paz sobre el rabo de satanás.

AnonymousAnonymous

Joder, cuanta palabrería para decir lo que todos pensamos: “Michael era un mansturbaniñospetaculosnoveles, el rey del push-pop”.

AnonymousAnonymous

No le encuentro la gracia a tu “difamación post mortem” de Michael Jackson. Como ya han apuntado antes, nunca se probó el tema de la pederastia. Es más, varios niños de los que “presuntamente” abusó se echaron para atrás al cumplir la mayoría de edad, revelando que habían sido presionados por sus padres para sacar tajada.

En los últimos años machacaron su imagen degradándolo cada vez más y eso le pasó factura.

Michael Jackson sería extravagante, estrambótico, raro… pero era un ARTISTA, algo a lo que tú no llegarías ni siquiera a aspirar en una micronésima parte con tus “artículos” de mierda y blog de mierda pedante.

AnonymousAnonymous

kee insulto para el komo no les da verguenza decir eso de una persona muertaa aaa y mansima el nunca toko a un niñoo en una pagina sale ke el niño ke lo acuso era falso lo ke dijo komo tantoo

AnonymousAnonymous

no puedo creer los disparates que ponen sobre el rey del pop quien fue y sera amado por multitude se cai de maduro ke lo ensuciaron por plata como el propio padre que lo maltrato de mil formas por que no hablan de eso manga de estupidos esos no tienen idea de quien fue michel repiten como monoslas mentiras te amop michel……te amo

AnonymousAnonymous

seras mas que un rey del pop seras eterno no hay muerte en ti solo una gira larga muy larga fuistes un gran amor en mi vida ….y lo seras por siempre ….me da pena que ese hombre sea tu padre hay michel nada sera igual con tus hijos que tanto amastes esa madre tuya permitio tu maltrato ante sus ojos de tu padre..cuanta pena niño hombre te amo siempre te amare norma de uruguay

AnonymousAnonymous

sos lo mas grande del pop nunca nadie sera como tu seran copias baratas fuistes una estrella que dios nos presto y se la regreso no eras de este mundo…

AnonymousAnonymous

el anonimo que escribio tantos insulto lo conosco es un travesti gordo cerdo sucio que apesta cuando habla y jamas el rey del pop le prestaria un minuto de su tiempo a esa basura anonima norma

AnonymousAnonymous

las personas que hablan mal del rey del pop son personas que nunca sigieron su vida y solo repiten lo que la prensa dijo para ganar gita igual que el pelotudo que ahora reconoc que el padre lo difamo por plata esas personas desconocen su historia los invito a que la sepan para asi dios los perdonen el difamar es un pecado mortal gil

AnonymousAnonymous

TU PADRE TENDRIA QUE ESTAR EN TU LUGAR AHORA…..NO PERDON ESTA BIEN EL CIELO ES PARA TI EL INFIERNO PARA TU PADRE Y TODO EL QUE TE DIFAME SIN DERECHO SOLARI…..URUGUAY

AnonymousAnonymous

Coño, se lo están tomando un poco mal, mejor esconderse bajo las piedras pues nos acecha una revolución post mortem michael jackson.

No se lo tomen tan mal que solo bromean!!

AnonymousAnonymous

quisiera saber si este señor podria preguntarle que piensa respecto a sus hijos

AnonymousAnonymous

No se eskakee Pérez. Nos debe su opinión sobre la sentencia de Estrasburgo…

AnonymousAnonymous

Que desagradable encontrarse este tipo de blog, son un claro ejemplo de un medio de comunicación mal empleado.

Y al ingeniosisimo “creador” de esta bromita José A. Perez, le pregunto ¿eres perfecto? Yo creo que tendríamos que esculcar en tu vida a ver que trapos sucios encontramos o como en el caso de Michael, que te podríamos inventar, claro en tu caso no creo que te puedan difamar por dinero, ja ja ja.

A Michael Jackson mis respetos y que descanses en paz, verguenza ajena es lo que me da!!!
Raquel Costa Rica

porteporte

ohhhhhhhhhhh´´´DIOS´´´´michael tubo toda las oportunidades del mundo.de conseguir las mejores chicas.esperemo que tenga la misma suerte para que DIOS lo resiba con omor

AnonymousAnonymous

soy mentalista y al persona que escribio mal de l rey le pesara por el resto de su vida ,si realmente en el mundo todos los ricos entregaran un poco de su dinero para los niños con problemas habria menos pobresa y si todos fueran tan religiosos el mundo seria otra cosa el que escribio esta estupides le aseguro que recivira muchas maldiciones de todos lados y le llegaran que dios te acompañe y que Teresa de Calcuta te perdone

Delirium

El comentario del anónimo anterior es maravilloso.

Dicho esto, sabían que la patente de la ouija la tiene Parker Brothers (que también ostenta la del Monopoly)? De hecho ‘Ouija’ es una marca registrada. Deberían poner algo así: Ouija®.

(Y más acerca de esta chorrada en el blog de charlatanes)

Por otro lado, en España tenemos una visión mitificada de Santa Teresa, como si fuera una encarnación de la bondad. Se obvia que la Santa mitificaba el sufrimiento de los pobres, creía que la mujer debía ocupar una posición de servidumbre y que se negó a denunciar los mismos hechos que provocaban la miseria que ella paliaba con su obra. Así que, como dice el autor, “las cosas no son tan sencillas”.

Un saludo.

Paleto 007

No se que has hecho Pérez pero te están poniendo a caldo desde sudamérica …

Una pregunta, ¿les venden teclados a los sudmaericanos sin comas? … que poca vergüenza aprovecharse de su ignorancia para cobrarles lo mismo y a cambio darles los teclados con teclas de menos …

AnonymousAnonymous

sois unos insensibles de mierda y la gracia la teneis en el cul0. solo digo eso

RIP MICHAEL JACKSON, para mi, eres inmortal

moniik_ka01

son unos estupidos hijos de perra que no saven como expresar comentarios que solo lo hacen a lo estupido .el que hizo la entrevista es una basura que no le llega ni a los talones al rey del pop nadie la historia de la musica y del mundo lo camparara.ademas esos comentarios aganselos a su puta madre que les diria pedazos de aborto para que existen solo para tirar mierda y envidiar
POR SIEMPRE MICHAEL JACKSON ilove 4 ever el inmortal.

gustavo beltrangustavo beltran

Me parece nefasta esta nota, que la gente estan tonta que no se dan cuenta que les estan viendo la cara.
pero si quieren creerlo creanlo.
como se atreven a publicar esta disque nota.
el nunca hizo nada malo con ningun niño, como alguien con mente de un niño d3e 10 años pudo hacer esto.-
como se les ocurre decir pendejadas del rey del pop, que les psas gente nefasta.
es lo peor que e visto y leido en mi vida, para empezar la forma en la que se vurlan de el diciendo:
pero no lo digo en forma sexual ¿eh?, ¿ustedes creen que esto es real?
que locura
la forma en la que se vurlan de la raza negra lo estan ofendiendo.
la forma en la que se vurlan de el por haber tenido neverland, el parque de diversiones.
como pueden decir esto.
ustedes creen que michael jackson se vurlaria de la raza negra.
tambien en que se vurlaron de el con eso de la sexualidad.

que poca madre la de ustedes es de lo peor.
es humillante, como le pueden hacer esto al rey del pop

AnonymousAnonymous

QUIEN ES EL PELOTUDO Y PUTO QUE ESCRIBIO ESTA NOTA??? ES ANONIMA?? OJALA TE COMAS UN JUICIO Y EL DIA QUE ALGUN INBTEGRANTE DE TU FLIA SE MUERA TE HAGAN ESTA BARBARIDAD. SOS LO MENOS, MICHAEL JACKSON SIN DUDAS ES Y FUE UN SER EXTRAORDINBARIO. SOS UN RESENTIDO, SEGURO QUE TE DIERON GANAS DE TENER SU EXITO Y SU PLATA. ACASO NO SERAS EL PUTO RESENTIDO DE BASHIR??? MMM ME SUENA QUE SI EH… VI TUS NOTAS Y ME SUENA QUE SERIAS VOS, QUE INTENTAS DESTRUIRLO. TE SALIO MAL, EL PENDEJO SUPIESTAMENTE ABUSADO SALIO EN TODOS LOS MEDIOS PIDIENDO PERDON X LA ESTAFA A JACKSON… AHORA QUE?? JACKSON LE PUSO UN REVOLVER DESDE LA TUMBA PARA QUE DIGA L AVERDAD O AL PENDEJO LE REMUERDE LA CONCIENCIA COMO BIEN DIJO O TENDRA MIEDO DE QUE SE EL APAREZCA…? JAJAJA QUE IGNORANTES. OJALA TE APLASTE UN TREN.
SALUDOS PARA VOS, BOLUDIN… DESDE ARGENTINA.

AnonymousAnonymous

JOSE A PEREZ… FRACASADO!!!!! LOOSER!!! ENFERMO MENTAL…

Delirium

Esto empieza a requerir un post con los mejores comentarios.

AnonymousAnonymous

pero si vos tenés un busto común…

¿sí, común?

sí, común camión

AnonymousAnonymous

sabeis k esto es un timo mira lo k le ha dicho el entrvistador no lo habeis visto dice como murio y aun esta hay vamos hombree no hay manera

AnonymousAnonymous

a mi me parece un artículo bstante facilón y oportunista. No sé, cuando he visto sobre quién era he esperado más que lo leído…

Y me sorprend que le haga tanta gracia a tanta gente. A lo mejor es una impresión, pero parece que la media de edad de tus lectores ha caído a los 15 años y hace unos meses no era así.

saludos

AnonymousAnonymous

mierda de arti-culo

AnonymousAnonymous

Comparto la opinión del lector que ha comentado en 6/07/09 absolutamente. Además añadiría que pareciera que la entrada la ha escrito alguien con, más o menos, esa edad también.
La verdad es que ha sido decepcionante por esa razón: por lo simplona y por lo carente de sentido (a no ser que la intención sea únicamente batir la marca en número de visitas).
En resumen, que paletadas así restan credibilidad al autor.

AnonymousAnonymous

A mí lo que me sorprende es que haya tanta gente que cuando no le hace gracia algo:
1) tienen que decirlo, como si a alguien le importara tres cojones, o tan siquiera un cojón solo, o aunque fuera un cojoncillo prieto o aterido
2)piensan que son intelectualmente superiores que aquellos a los que les ha hecho gracia

Estos datos sugieren algo así como un ego automasturbatorio, una vanidad enquistada, un deseo atrapado entre la autoafirmación y la verguenza

pero no es para preocuparse, no hay vanidad que no se cure temporalmente con un buen enema. ¡¡¡Ánimo, pajilleros del intelcto!!!

AnonymousAnonymous

Y, ¿a quién le importa tres cojones lo que tú pienses también?
A ti no te hace gracia qua haya gente a la que no le haya hecho gracia esta entrada y también 1) tienes que decirlo y 2)piensas que eres más tolerante y con más sentido del humor que los que no comulgan con tu postura.

Todos esos datos sugieren lo mismo de ti: la misma vanidad de la que acusas con ese torpe uso del sarcasmo, que tiene que sostenerse en palabras malsonantes para, lejos de sentir vergüenza, autoafirmarse.

Pero tampoco tú te preocupes; seguiremos todos dando nuestra opinión en la forma en que nos venga en gana, con o sin enema.

Saludos.

AnonymousAnonymous

no me impolta a quien le impolte, solo me impolta que lo escuches tú, mi amol…

sentir verguenza por palabras malsonantes. Cojón, ¿cojoncillo?, ¿auto?maturbatorio, pajillero, ¿enema? ¿enquistada?

creo que la suena verdaderamente mal es “intelcto”. Parece totonaca o algo así

AnonymousAnonymous

no me impolta a quien le impolte, solo me impolta que lo escuches tú, mi amol…

sentir verguenza por palabras malsonantes. Cojón, ¿cojoncillo?, ¿auto?maturbatorio, pajillero, ¿enema? ¿enquistada?

creo que la suena verdaderamente mal es “intelcto”. Parece totonaca o algo así

Saludos Pérez.

AnonymousAnonymous

De verdad que esa entrevista es la mas absurda que he visto y disculpeme usted dejelo descansar el fue un ser humano lleno de mucho bellos sentimientos para la gente y exclusivamente para los niños dejelo descansar que Dios le estadando su mano amiga para cubir sus deseos y cuidar a sus hijos

AnonymousAnonymous

yo soy de murcia

AnonymousAnonymous

Joder qué tropa…

¿No podrías incluir un corrector ortográfico en esta ventanita para escribir comentarios?

Estaría cojonudo.

AnonymousAnonymous

Esta entrevista me parece una total falta de respeto hacia la memoria de Michael.
El que creó esta entrevista es un tipo que no tiene codigos, ni siquiera respeta la memoria de una gran persona como lo fue Michael, ni respeta a los segudores y fans de él. En si, ni siquiera la tendrian que haber publicado a esta “enrevista”. Loco!! respeten un poco a los muertos!!!! D.E.P Michael Jackson

AnonymousAnonymous

como se nota que el aweonao que escribio esta entrevista…de partida es un estupido ignorante…segundo es mas cojonudo que el michael que quiere recrear ahí y tercero no tiene ni la mas minima idea de lo que significa michael jackson, el extraordinario artista que fue y que seguira siendo POR SIEMPRE entiendes BOBO?? jamas nunca ningun tribunal logro culparlo por algun delito..fueron 10 juicios en lo que las supuestas victimas solo querian llegar aun acuerdo monetario…ni siquiera querian que jackson fuera a la carcel…el con su tranquilidad logro demostrar que nada era cierto…NO HAY FOTOGRAFIAS DE EL CORRIENDO DESNUDO POR NINGUN LUGAR…solo fueron especulaciones o no ves lo noticiarios…por lo visto no!! solo eres un titere de los estupidos que hablan mal de jackson…informate…ignorante…ademas aunque fuese asi…los fans solo nos interesa como artista no lo que hacia en su vida personal, que sin duda fue intachable un excelente padre…un defensor de los niños…y un niño de por vida ese fue su errror?? querer vivir la infancia que nunca tuvo por tener un padre abusador y maltratador…ok!!

AnonymousAnonymous

OIGA TIENE HUEVO HP NO SE BURLE DE MICHAEL ADEMAS TODO EL MUNDO SABE QUE MICHAEL SI AYUDO Y DEMASIADO A LOS NIÑOS ENFERMOS Y QUE LAS ACUSASIONES DE ABUSO SEXUAL A NIÑOS FUE MENTIRA Y FUE CONFESADO POR EL MISMO IDIOTA QUE LO ACUSO DE HABER ABUSADO DE EL ADEMAS SI EL SE CAMBIO LA PIEL FUE POR SU ENFERMEDAD RESPETELO AL MENOS AHORA QUE ESTA MUERTO O ES QUE NI EN LA TUMBA LO VAN A DEJAR EN PAZ?

AnonymousAnonymous

SON MAS PESADO TUS COMENTARIOS VACIOS LLENOS DE MORBOCIDAD. YO ESCUCHE TANTAS COSAS DE EL QUE CREO QUE NO LO DEJARON SER FELIZ EL PRECIO DE LA FAMA EL LO PAGO CARO Y MUCHOS SE HAN HECHO RICOS A COSTILLA DE SU FAMA , MUCHA GENTE FUE VER SI LO PODIAN VER AUN DESPUES DE MUERTO PERO MUCHOS SON LOS QUE FUERON A HACER DINERO VENDIENDO LAS IMAGENES Y RECUERDO DE EL ASI QUE NO PUDE TERMINAR DE LEER TUS COMENTARIOS CON TAMPOCO AMOR Y MISERICORDIA POR LAS ALMAS

AnonymousAnonymous

SOY FELIZ DE SER COMO SOY NO COMO TU QUE NO TIENES AMOR NI MISERICORDIA APRENDE MAÑANA PUEDE SER TU HIJO TU SOBRINO TU FAMILIAR

AnonymousAnonymous

todos los comentarios negativos, los hacen personas que le tenian y todavia le tienen,una profunda envidia a MJ, son unos perdedores amargados que no soportan el exito de los demas, pero les guste o no el ya trscendio, paso a la historia y el mundo entero llora su muerte, apesar de todos ustedes,y todos sus comentarios dolosos, el fue y seguira siendo “EL REY DEL POPO”, por los siglos de los siglos, para siempre…….

AnonymousAnonymous

basura Simplemente basura todo esto, porque no reconocer k tubo un gran talento musical, ni siquiera tu ni nadie esta completamente seguro de todas las acusaciones de las k fue victima fue un hombre extravagante es cierto pero tenia un gran talento musical la vida privada de el k les importa un carajo ni que el mundo fuera perfecto y si se hizo o no cirujias k les importa es su persona en k les perjudica a los demas lo k hacia con su cuerpo con su casa k si compraba excentricidades kno madura por tener un parque de diversiones k carajos tiene eso de malo,y de las acusaciones de pedofilia fue exonerado y declarado inocente esta mas k claro k solo era para sacarle dinero. en fin basura todo lo k escribiste.lo mas importante fue su musica y eso aunque te reviente de envidia era el mejor. y ya deja de atacarlo k quieres si de todas formas el ya esta muerto y la gente no va dejar de gustarle su musica por declaraciones ocmo las tuyas BASURA.

AnonymousAnonymous

ESTO ES CLARAMENTE UNA FARSA

AnonymousAnonymous

no se como se puede ser asi de cruel y escribir eso te estas burlando de un hombre que ayudo a muchisimos niños les dio su casa les dio el cariño que necesitaban salvo a un niño de morir le consiguio un higado, para nada era una persona trastornada solo se opero 2 veces con cirujia plastica, no quieria ser blanco tenia una enfermedad para nada era racista estaba contento con su raza pero la gente sin escrupulos como el que escribio esta entrevista inventada se aprobecha de la gente muerta que no puede defenderse y burlarse de ella , michael jackson era un genio y una persona magnifica personas como el no tendrian que morir

AnonymousAnonymous

Gran maricon, el que escribio esto

AnonymousAnonymous

Hijo de Put……… el que escribio esta farsa de Michael, se nota que no tiene oficio

AnonymousAnonymous

ya dejen de chingar a michael jackson por que el es inocente de todo lo que se dice de el la culpa es de su padre edemas no nada mas es de el por que su familia lo trataba mal su padre todo el tiempo lo trataba mal y lo asian sentir mal y la gente jusga sin saber la verdadera hiatoria de todo lo que pasaba pero como ustedes queieren vender revistas asen cosas que lastiman a las persona sin darse cuenta que el tambien era un ser humano.pero aveses la prensa el amarillista con las demas persona es todo .ojala que todos los que lean esto sean perfectos y que no hayan cometido errores y el que esta libre de pecado que tire la primera piedra.ok para quienes lo conosieron saben como era el parese mentira que sean los demas quienes lo juzgen

AnonymousAnonymous

yo nunca lo conosi pero puedo ver la maldad de la gente y la morbosida que enella se encuentra aya afuera hay gente pervertida que mata y aque violan a niños y la gente no dice nada a pero como michael jackson es ena estrella lo tienen que juzgar bueno es todo cuidense por que el verdadero infierno esta en esta tirra.

AnonymousAnonymous

eso me preocupa que exista tanto desocupado para hablar de alguien que ni conosieron y con tanto trabajo que hay o no …….

AnonymousAnonymous

antes de la muerte de michael todo el mundo hablaba mal de el y ahora todo mundo hablaba bien de el ……no saben toda persona que muere es buena att: LAURA

IZAMAR RIVAS

QUE DESCANSE EN PAZ EL REY DEL POP

LORENA IZAMAR ALVARENGA

POBRECITO COMO A DE ESTAR MICHAEL JAKSON EN EL INFIERNO

AnonymousAnonymous

DEJARLE YA EN PAZ!!!!!!! No me hace ni puta gracia la mierda de post, pq no te metes con tu madre? yo creo que ya basta de echar mierda no?

AnonymousAnonymous

Me parece un verdadero absurdo y una burla lo que acabo de leer sobre The King of Pop. Informate primero sobre la vida de Michael Jackson y ten respeto y consideracion por un ser tan extraordinario como M.J.J. El es simplemente un genio y tu un X.

maribelmaribel

Solo decir que el que ha escrito esas cosas de una persona buena, juzgada y declarada inocente y que además ha muerto y no puede defenderse, es un cerdo y le deseo de corazon que el daño gratuito que hace le sea devuelto por Dios,tienes que lavarte la boca para poder siquiera pronuniar el nombre de Michael Joseph Jackson.Que Dios te perdone

AnonymousAnonymous

Idiota, hazte conocer por tus propios meritos, no seas como el periodista chileno (gutierrez) q lamentablemente es de mi pais tb…q ya se le acabo la pega en todo caso…
Karol

AnonymousAnonymous

ps que estupidez… ya ni respetan a los difuntos…… busca oficio en vez de inventar cosas asi como esas de un icono de el pop…. el sobresalio de todo lo normal, lo blanco y lo negro, hombre y mujer…… aprende a respetar y publica historias sobre conversaciones de tu abuela muerta… o no se …… inutil….

AnonymousAnonymous

eso es embuste michael jackson se quizo cambiar su color de piel por que supuestamente el papa de michael le desia africano y sunaris el papa de decia narison y michael se quedo con el complejo y se hiso sirujias en la nariz y en lapiel se inyestaba una mendicina que el doctor le receto y el sela ingecta y cada dia se ba cambiando de color hasta que se puso bien pero bien blanco y si no me creen pues no me creean adios saludos a todos

AnonymousAnonymous

hola como estan yo e llorado por michael el era hermoso bello .yo no se porque se cambio de color el nole gustaba su color el papa es orible bien bobo le daba palizas cuando era nino el papa es bien estupido ala verdad porso se campio de color y se hiso muchas sirugias en la nariz pero michael te sigo amando te extranare mucho bas aestar con dios te amo

AnonymousAnonymous

sta entrevista es una farsa, la verdad yo no le creo nada, xq michael jackson no hablaria asi, michael jackson lo asesinaron y fue el doctor de eso stoy segura y todas las palabras q hicieron st reportaje falso es eso una falsedad y una mala jugarreta para nosotros q amamos a un idlo q lo unico q hizo es mejorar nuestro mundo con sus canciones y enseñanzas buenas a nuestros niños y darle una enseñanza a los adultos. DEJEN DESCANSAR EN PAZ A NUESTRO IDOLO, Y DEJEN Q HACEN TONTERIAS Y ESTUPIDECES.

AnonymousAnonymous

sera eso de berdad la entrevista que anda nabegando en internet disiendo que michael jackson esta vivo y que solo finjio su muerte para salir de sus deudas y para tener mas dinero

AnonymousAnonymous

que sinverguenzas respeten la memoria de el idolo del pop, dejenlo descansar en paz que ya bastante sufrio en vida. Fue un pobre hombre que no pudo ser feliz por todos los perodistas que parecian buitres a ver que comian de su fama. y esto me parece de muy mal gusto xq el fue un hombre muy bueno y muy humanitario. Dejenlo en paz y tengan respeto por sus hijos que por los vientos que soplan van a llevar la misma vida que su para por culpa de unos bastardos oportunistas como untedes. Mother fockers

AnonymousAnonymous

que poca madre tienen neta ya dejen descansar al REY DEL POP el fue un hombre que sufrio mucho por comentarios tan idiotas como este que solo por tener un poquito de fama decian cosas que ni al caso esto me parece de muy mal gusto el fue un hombre muy bueno que no lastimaba a nadie al contrario ayudaba a muchos dejen de ser tan estupidos y en vez de estar haciendo cosas como esta ponganse a hacer algo productivo con su vida YA DEJENLO DESCANSAR EN PAZ BOLA DE CABRONES un dia se van a arrepentir de todo el mal que le estan haciendo a su memoria tengan respeto porque esta es una broma de mal gusto y yo solo para michael le deceo paz amor y tranquilidad aunque ya no se encuentre con nosotros te adoro y siempre estaras en mi mente y en mi corazon

AnonymousAnonymous

solo quiero decir que ya lo dejen en paz muchos sufrimos por su muerte y saben que agarren todo el comentario que hicieron aganlo rollito y metancelo por EL CULO,malditos idiotas y estupidos

AnonymousAnonymous

Que divertido seria que mueras y se caguen de risa =)

AnonymousAnonymous

DUDO QUE MICHAEL SE COMUNICARA CONTIGO YA QUE ERES UN MEDIOCRE SIN TALENTO. Y COMO TAL ESCRIBES CUALQUIER COSA, TIPICO DEL QUE NO SABE NADA Y SE COMIO TOOODA LA CACA DE LOS TABLOIDES. POBRE, DAS LASTIMA.

AnonymousAnonymous

pero de que coño vas
esta mierda no hace gracia idiota
esta muerto pues dejale en paz
eres pesimo

AnonymousAnonymous

me parece una atrocidad jugar con el sentimiento de millones de admiradores, además de sus niños dejen a la gente sufrir enpaz desgraciados ojala que cuando el autor de esta basura (entrevista supuesta) se muera le hagan una entrevista pero con el tipo que se lo coja malditoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

AnonymousAnonymous

QUE CLASE DE IMBECIL EL TIPO QUE HIZO LA FUCKIN ENTREVISTA Y LOS MAMOMES QUE LE SIGUEN EL JUEGO. ESO NO TIENE GRACIA.JUGAR CON UNA PERSONA QUE ESTA MUERTA NO ES GRACIOSO Y NO TIENE PERDON DE DIOS. OJALA LOS VIOLE UN MONO.

AnonymousAnonymous

El idiota que escribio esa “entrevista”, no tiene nada bueno que hacer. Leee la Biblia estúpido. Que Dios te perdone.

AnonymousAnonymous

A que mis espeñoles tan pendejos mejor comprense la ouija del baboso que escribio esa sarpa de idioteces y mejor critiquense a ustedes mismos porque en el mundo entero hasta en el lugar mas recondito de su mismo CULO se conoce y sabe de los chistes de gallegos por lo mismo que estan bien pendejos y se rien de sus pinches estupideces. Muy atte, la comunidad afro… saludenme a su mama y chinguen a su madre sin olvidar kc boten a la verga!!!!!!!! atte raul michael torres jackson arana HUEVOOOOOOSSSSSSS!!!”””··$$$%%&&//((())=)==?**^^

AnonymousAnonymous

pos-data
eso va para todos los que critiquen a Michael Jackson.

AnonymousAnonymous

I LOVE YOU

MICHAEL JACKSON

AnonymousAnonymous

MUCHO HABLAN Y BIEN QUE SE HAN ESTADO AHI PEGADITOS DEL TELEVISOR ESPERANDO SABER ALGO NUEVO DE EL CUIDADO Y SI NO TODOS LOS QUE HAN ESCRITO ESAS TONTERAS ESTAN LLENOS DE SU MUSICA Y SUS DISCOS PATETICOS DE VERDAD QUE NO RESPETAN NADA NI A NADIE

AnonymousAnonymous

MICHAEL TE AMO TE AMO TE AMO ERES Y SERAS EL MEJOR DE TODOS Y ESTOY CON LA PLENA SEGURIDAD DE QUE ESOS QUE DICEN QUE LOS NIÑOS JUNTO A TI CORREN PELIGRO SON LOS MAS PELIGROSOS PARA LOS NENES

AnonymousAnonymous

LO QUE PASA ES QUE EL GRAN HIJUEPUTA QUE ESCRIBIO LA ENTREVISTA SE COGIA A SU MADRE POR ESO CREE QUE TODOS SON IGUAL QUE EL Y COMO NO ES MAS QUE UN PINCHE COME MIERDA QUE NADIE LO DETERMINA LE TIENE ENVIDIA A MICHAEL PORQUE SABE BIEN QUE LA BASURA NUNCA SALE DEL BASURERO POR ESO EL ESTA AHI PORQUE DE SER UN BASURA NO PASA IGUAL QUE SU PUTA MADRE QUE NO ENZEÑO A RESPETAR EL DESCANSO DE LOS DEMAS……….. MALDITO EL DIA QUE TE MUERAS OJALA TE TIREN EN UN MIERDERO QUE ES AHI DONDE MERECS ESTAR POR EL RESTO DE TU MISERABLE VIDA

AnonymousAnonymous

MALDITOS HIJOS DE PUT.. LOS QUE ESCRIBEN COSAS COMO ESTAS, PANDILLA DE IGNORANTES LOS QUE LES RESPONDEN DEJAR EN PAZ A MICHAEL JACKSON ERA UNA PRESONA INCREIBLE, EL MEJOR

AnonymousAnonymous

malditos enfermos que tienen en la cabeza? moquillo o vomito? es la cosa mas enferma que he leido de michael jackson son unos inutiles no tienen nada mejor que hacer porque esto es una ppppppppooooooooorrrrrqqqqquuuuueeeeerrrrrrriiiiiiiaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! consiganse una vida que valga la pena si por mi fuera los mandaria a estupidolandia pedazos de caca apstan comprense un perro y porfavor lo sacan a pasear.Son unos idiotas espero que se les componga esa enfermedad que tienen en el cerebro.POSDATA:todos los fans de michael jackson los aborresemos solo una cosa mas cuando se sonaron la naris se les salieron los mocos, el cerebro, o ambos porque son lo mismo tienen un corazon del tamaño de una lagaña y una cabeza de balon toda hueca.atentamente:una persona cuerente y con cerebro.michael RIP.

AnonymousAnonymous

que lastima que en el mundo hallan personas tan estupidas e ignorantes para redactar una entrevista como esta deberian coger juicio

AnonymousAnonymous

son unops imbeciles estoy muy decepcionada del mundo yo desde q naciq creci con la,usica de michael jackson y es una falta de respeto enorme hacia el los denunciare como pagina ofenciba y irrespetuosa con la jnte paraq los clausuren ):/

AnonymousAnonymous

oigan toodos akeyos ke escriben puras puterias acerk de michael jackson el era un excelnte kntante bailarin y una wena persona y sabn me
provok lastima ver komo jente tan estupida e ignorante ofende a una persona ke lamntablemnte iap no vive y ke no se puede defender iop soe una fanatik y xeso a personas ke somos fans de michael nos ofnden las pendejadas ke escriben pero de seguro ustedes an de ser tan perfectos ke pueden critikar a la jente y poes TODOS LOS KE ABLEN MAL DEL REY DEL POP POES
VAYAN Y CHINGUEN A SU PUTISIMA MADRE…!!!

AnonymousAnonymous

NO Me IMPORTA LO QUE DIGAN DE EL ME ENAMORE DE EL Y ES LO QUE ME IMPORTA PIENSAS QUE ESTOY LOCA ES VERDAD EL ME GUSTA

AnonymousAnonymous

MI NOMBRE POR COINCIDENCIA ES MACHELL(MEICHEL)JACKSON ME GUSTARIA SABER SI SOY PARIENTE DE MICHAEL JACKSON ALGUIEN QUE CONTESTE MI PREGUNTA PORFAVOR SOY DE PANAMÁ

AnonymousAnonymous

MI NOMBRE POR COINCIDENCIA ES MACHELL(MEICHEL)JACKSON ME GUSTARIA SABER SI SOY PARIENTE DE MICHAEL JACKSON ALGUIEN QUE CONTESTE MI PREGUNTA PORFAVOR SOY DE PANAMÁ

AnonymousAnonymous

NO Me IMPORTA LO QUE DIGAN DE EL ME ENAMORE DE EL Y ES LO QUE ME IMPORTA PIENSAS QUE ESTOY LOCA ES VERDAD EL ME GUSTA

AnonymousAnonymous

HOLA SOY YO MACHEL MINOMBRE VIENE DE RACHELL OSA REICHEL MI TIA SE LLAMA ASI VIVO EN PANAMA CONTESTA MI PREGUNTA PANAMA´,COCLE´,ANTÓN,AVENIDA PRIMERA YO TAMPOCO TUBE UNA INFANCIA DESDE LOS 1 A12 AÑOS NO CONVIVIA CON MUCHOS NIÑOS SOLO CON MIS 8 HERMANOS

AnonymousAnonymous

madre mia…
no se quien abra escrito esta mierda de entrevista pero… desde luego que vida mas aburrida tienes

y que sepais que los que en puesto ciertos comentarios es que le teneis envidia al rey del pop

y como fan de michael
me parece una falta de respeto que agas estas cosas

AnonymousAnonymous

se me hace estupido que publiquen este tipo de cosas que no deja nada constructivo y mas estupido se me hace el MENTADO DOCTOR MOBUTO SIBADA, el si que a de ser un dejenerado, donde quedaron sus estudios ¿he?

AnonymousAnonymous

Michael Jackson SI padecia de vitiligo desde jóven, y que odiaba su raza es la estupides mas grande que escuché en mi vida por Dios, informate mejor. Si, se operó ¿y que? es su problema, lo de los niños me enferma, él fué declarado inocente y con las cosas que dicen parecen ustedes abusadores de niños, ¿de dónde sacan semejantes ideas? dan asco.
A ver si pueden hacer un 1% del bien que hizo Michael en vida.

ooh.luliisha

QUE FLACOENFEEEEEEEEEEEEEEERMO !
No tiene nada mejor que hacer -.-
Aaaaanda gallego! Allá tienen la mente más podrida! Tené un poco de respeto por gente que no puede defenderse ¬
Dejalo en paz que él nunca te hizo nada; Vos de envidia que no pudes modificar tus horrendas imperfecciones 😉
Michael; Te amo con todo mi seer ♥
Always in my heart baby ♥

ooh.luliisha

Otra cosa; Si no sabes nada de su vida, no lo critiques 😉
ponete a investigar porque la sociedad que no toca más que una revista de chimentos (gente como vos) tiene esa faceta de él, lee un poquito y dsp comenta todo lo que quieras 😉

M.ángelM.ángel

Eres el tipico pogre/populista mediocre que escribe este tipo de cosas para tener cantidad de comentarios a tub favor y así llenar un poquito tu triste y patética existencia…
Michael es pura magia y una SENSIBILIDAD creativa, emocional y humana como jamas ha existido… Por esa razón, no todo el mundo es capaz de entenderlo, Simplemente por que no sois capaces…
Desde luego, vosotros os lo perdeis, esta clairo…

link wheel

Wonderful learn, I just handed this onto a colleague who was doing a little analysis on that. And he really bought me lunch as a result of I discovered it for him smile So let me rephrase that: Thanks for lunch! Anyway, in my language, there aren’t much good supply like this.

sim so dep

Completely perceive what your stance on this matter. Although I would disagree on some of the finer particulars, I believe you did an superior job explaining it. Certain beats having to research it on my own. Thanks. Anyway, in my language, there aren’t a lot good supply like this.

sim so dep

Have you ever thought-about including extra videos to your weblog posts to maintain the readers extra entertained? I mean I just read through the entire article of yours and it was fairly good but since I am more of a visual learner,I discovered that to be more helpful well let me know the way it seems! I love what you guys are at all times up too. Such intelligent work and reporting! Keep up the good works guys I’ve added you guys to my blogroll. It is a great article thanks for sharing this informative information.. I will visit your blog often for some newest post. Anyway, in my language, there usually are not much good supply like this.

sim so dep

Incredible post! This could help numerous people discover out about this matter. Do you wish to incorporate video clips along with these? It could undoubtedly assist out. Your cause was spot on and owing to you; I in all probability won’t have to describe all the things to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there are usually not a lot good supply like this.

sim so dep

Incredible post! This could help numerous people discover out about this matter. Do you wish to incorporate video clips along with these? It could undoubtedly assist out. Your cause was spot on and owing to you; I in all probability won’t have to describe all the things to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there are usually not a lot good supply like this.

AnonymousAnonymous

LA ENVIDIA CORROE A LOS QUE INSULTAN A MICHAEL JACKSON.EL POBRE NO TIENE LA CULPA DE QUE DIOS LE HAYA BENDECIDO CON UN TALENTO EXTRAORDINARIO Y UN ALMA QUE HA CONQUISTADO A MILLONES DE CORAZONES EN ESTE MUNDO. Y ES QUE LA GENIALIDAD GENERA ENEMIGOS.

AnonymousAnonymous

LA VERDAD NO LES DA VERGUENSA ESCRIBIR ESAS TONTERIAS QUE NO RESPETAN LA MEMORIA DE MJ UN GRAN ARTISTA,UNA BUENA PERSONA,ALGUIEN QUE AYUDO A MILAES DE NIÑOS ENFERMOS DANDOLES ROPA,COMIDA Y TODO LO QUE NESESITAN QUE VERGUENSA AMI AL CONTRARIO CREO QUE EL FUE UN ANGEL QUE NOS MANDO DIOS PARA CUDARNOS PERO USTEDES TIENEN LA CABESA HUECA Y SOLO PIENSAN EN BABOSADAS Y NO SABEN NI LO QUE DICEN ESPERO SE PUDRAN EN EL INFIERNO POR ABLAR ASI DE ALGUIEN QUE FUE TAN BUENO COMO EL

ILOVE MICHAEL JACKSON 4EVER
ATTE:
BRENDA DENISE

AnonymousAnonymous

mira deja de kasondearte de el y deja a los muertos en paz imbecil

anonimoanonimo

Q patetico dejen a mj en paz de una vez por todas pero claro el no se puede defender pero aqui estamos sus fans para defenderlo de todas las porquerias q dicen de el y asi es soy fan de mj y con mucho orgullo . Todas las personas q andan hablando mal de michael apuesto q nisiquiera lo conocen del todo solo se dejan influenciar por lo q dice la prensa amarillista y todo lo q esta dice son basura ya estoy harta de todo lo q le hacen a mj dejenlo descansar en paz haters esfumense nadie los quiere

anonimoanonimo

Hacete una vida idiota… Eres un ser q no tiene corazon q falta de respeto hacia el mejor hombre q ha pisado la tierra.. Nisiquiera lo conoces y hablas demasiadas porquerias sera mejor q te informes acerca de mj porq solo repites cosas q dicen los demas .. Michael si padecia vitiligo y eso de los niños es otra babosada por algo se le declaro inocente el nunca le hizo daño a un niño el los queria mucho porq el jamas tuvo infancia y los niños le transmitian amor y paz..el era un niño mas..asiq si vas a inventar estupideces ..piensa bien lo q vas a decir porq todo es una vil mentira dejenlo en paz de una vez por todas dejen de manchar su nombre el no les hizo nada a ustedes para q lo traten asi… Michael siempre te amare for always in my heart..i love you!!

AnonymousAnonymous

casi no me gusta ke jueguen con eso pro sta vacilon…!

AnonymousAnonymous

Oigan que mala honda Michael no nos quiso seguir contando SE ABRA ENOJADO?

AnonymousAnonymous

que pendejada mas grande, esa entrebista en un maldito fraude es falsa obiamente esas personas no isieron contacto con el desde el mas alla son puras pinchis mamadas esas que ponen ai Y LA PERSONA QUE ISO ESTA ESTUPIDES !LLA BUSCATE UNA VIDA POR FABOR!

AnonymousAnonymous

OBIAMENTE MICHAEL JACKSON NO DIRIA ESAS COSAS ADEMAS ESA ENTREBISTA ES FALSA ESTA IMBENTADA POR UN ESTUPIDO O ESTUPIDA QUE NO TIENE NADA QUE HACER

AnonymousAnonymous

.l. MALDITO IMBÉCIL EL QUE HIZO ESTE POST!! ¿Suena divertido burlarse de alguien que ya murió y sufrió mucho no? Me gustaría ver que alguien te difamara de la misma forma cuando te estés revolcando en los gusanos de tu tumba. HABER SI TE GUSTA DEPRAVADO!

AnonymousAnonymous

no creo estooooooooooooooo!no es cierto o ¿sí?

karmenkarmen

Es una entrevista inventada es evidente y con ganas de hacer daño. Quien la haya escrito y publicado, así como a los que les gusta, tienen un serio problema y deberían hacérselo mirar.

KerstinLingd

I see your blog needs some unique & fresh content. Writing manually is time
consuming, but there is solution for this hard task. Just search for:
Miftolo’s tools rewriter

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>