Ayer me tajé un dedo mientras cortaba espetec en estado de embriaguez.

Espero que valores la información de arriba, ya que es la primera vez que escribo sinceramente sobre mi vida privada.

Dicho esto, dejo aquí, por puro completismo, vínculos a tres columnas que he publicado en la sección de comunicación de Públicoesta semana:

Aquíuna contra los reallitis selváticos y/o desérticos.

Aquíuna sobre el verdadero motivo por el que Buenafuente ha hecho un programa en un avión.

Aquíuna en la que predigo el Apocalipsis mental por culpa del Gobierno.

aquí todas juntas, una detrás de otra.

Voy a cambiarme la tirita.

19 Comentarios

AnonymousAnonymous

Buenafuente menuda caca!

ComOdin

AnonymousAnonymous

Esta vez sí que te has pasado!

Acabas de perder un dedo!

Álvaro Blanes

Yo pensaba que los de Bilbao pa poneros una tirita había que haceros más…

Josito

eso te pasa por escribir en Público

Ast3Ast3

Muy grande!!!

Has perdido una tirita…

AnonymousAnonymous

Ya me está jodiendo a mi el internet, con los putos enlaces, me da la sensación de que estoy haciendo gestiones en la administración (pública). Me vuelvo al pueblo.

AnonymousAnonymous

Me se olvidaba. Para cambiarte la tirita pulsa aquí

ElenaElena

Lo primero; para cuando llegues ebrio; lo mejor es tener siempre algo hecho para poder engullirlo sin correr riesgos, o; en su defecto; algo que no necesite de la manipulación de objetos punzantes.
(Conclusión a la que habrás llegado al despertarte).
Segundo punto; haciendo un “batiburrillo” de los tres artículos:
a) Sí; supervivientes es una basura.
b) Buenafuente; junto con alguna serie américana (léase “Lost”; “House”..eeh…;y ya está) es de lo poco decente que hay en televisión; sea desde un avión, un barco; o su mini plató.(Sin olvidarme de Muchachada)
c)Evidentemente con la fusión de cadenas privadas se harán más patentes los interesentes políticos; y será más difícil poder distinguir la verdadera información; porque supongo que la diferencia entre unas y otras; de contrapuesta ideología, será abismal (aún más que ahora; cosa que hasta “asusta”). Como siempre; a “tragarse” todo para poder bucear entre la basura para hallar un halo de veracidad. (Acabo de ponerme un poco pedante y demagoga;ya valgo para escribir en Público? jajaja)

AnonymousAnonymous

Buenafuente es de lo mejorcito que hay ahora mismo

atrapao

no hay nada como la TORTILLA DE PATATA, o cualquier resto frío que encuentres en la nevera.

Y sí, Buenafuente hizo un truñaco de programa a cambio de pasar por caja. Pero que quereis que os diga, otros lo hacen a diario.

felisinblog

de que vas publicandonos en el blog 3 comentarios de golpe??

no sabes que en España no nos va eso de leer?

AnonymousAnonymous

DICES: “Esto no supondría un problema si el ser humano y el Sistema que nos hemos inventado para organizarnos fuese honesto”.

NO, no, no. Toda la gente de izquierdas que conozco dice que los seres humanos son honestos por naturaleza. Los corrompen la derechona, la Iglesia, el capital y el sistema educativo, que no le deja ser un pequeño salvaje. Toda la gente de derechas que conozco dice que el ser humano es malo por el pecado original, y lo corrompe aún mas Educación para la Ciudadanía.

Lo que escribes indica tu inteligencia abierta. El ser humano es un cabrón si se le deja abusar de los demás.

AnonymousAnonymous

Me refería en mi comentario de arriba al post “Controlamos la trasmisión”, que es genial. Sigo con él:

DICES con lucidez de sabio: “La única herramienta que tenemos los ciudadanos para informarnos es contrastar propagandas y rellenar los huecos. Si también nos quitan eso, estamos perdidos.”

Pues así es, mas claro y mejor escrito no se puede decir, no sé que vamos a hacer. Bueno, sí, dejarnos hacer, no hay otra. Y aunque muchos no lo crean, hay muchíiiiiiiiiisima gente (sobre todo mayor, y no tan mayor) que aún ve los telediarios y se informa por la tele. ¿Ya ha llegado el Gran Hermano?

Que se mejoren tu dedito y tu resaca.

Baro

Si fuese pablo motos el que hiciese el hormiguero en un avion no habrías dicho anda (aunque quisieses decir algo bueno no lo habrias dicho porque no es tu estilo)
Perdona que por primera vez parezca que me caes mal, pero al andreu no me lo toques. Casi de lo poco decente que hay ¿en la tele? casi en España!

EL GRIFO

Joer, y a quién se le ocurre coger un cuchillo estando “embriagado”? Sólo a un sociata como tú.

JM2JM2

Veo que nunca has estado en Valladolid. Manda cojones con el niño de los clichés, acabas de llamarnos a todos poco menos que nazis. En fin, ya sabemos como funciona esto: calumnia que algo queda (acabarás en política fijo).

Un día defendí tu derecho a hablar de lo que quisieras porque era tu blog, y dije que al que no le gustara, que siguiera los cartelitos verdes donde pone “Salida”. Pues bien, me tomo mis propias palabras Ad pedem litterae.

Pensé que nunca diría esto pero, chavalote, ahí te quedas. Mejor, hagámoslo de la forma tradicional, por los viejos tiempos: has perdido un lector.

Paleto 007

Maremía que carácter … de todos es conocidos que el verdadero nombre de Valladolid es Fachadolid …

link wheel

I used to be wondering what’s up with that bizarre gravatar??? I know 5am is early and I am not looking my best at that hour, however I hope I don’t appear to be this! I’d nonetheless make that face if I am asked to do 100 pushups. lol Anyway, in my language, there will not be a lot good supply like this.

sim so dep

I was wondering what’s up with that bizarre gravatar??? I know 5am is early and I am not looking my best at that hour, but I hope I do not appear to be this! I’d however make that face if I am asked to do a hundred pushups. lol Anyway, in my language, there will not be much good source like this.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>