(Artículo copiado de Wikipedia el 12 de marzo de 2020.)

Internet nace oficialmente en 1969 y tiene su época de máxima expansión entre 1990 y 2010, año en el que es privatizado y todo su contenido pasa a ser filtrado por la Comisión de la Libre Difusión (FDC por sus siglas en inglés).

La FDC, organismo privado formado por el trust de empresas Time Warner, AT&T y Microsoft, es dirigida sucesivamente por prestigiosos intelectuales: Ángeles González Sinde (2010-2014), Silvio Berlusconi (2014-2017) y Mahmud Ahmadinejad (2017-actualidad).

La primera medida adoptada por la FDC fue el polémico registro de blogueros. Dicho registro obligaba a los administradores a sacarse un carnet de identidad 2.0 (el hoy célebre DNG) y a abonar una cuota mensual en calidad de derechos de autor, por si algún día copiaban algo. En lo referente al contenido, la confusión deliberada o fortuita de información con opinión pasó a constituir un delito tipificado en las leyes internacionales, castigado con entre 2 y 10 años de cine español.

Sólo el primer mes de aplicación de esta ley, más de 7 millones de blogueros fueron condenados, entre ellos los españoles Enrique Dans (por no poder demostrar que los blogs corporativos sirven para algo), Ignacio Escolar (por no poder demostrar que con la izquierda en el poder la gente es más feliz) y el político Iñaki Anasagasti (por no poder demostrar que el rey se va de putas). Muy sonada fue también la detención del Papa Teófilo I, por twittear “Dios nos ama” sin aportar pruebas de que Dios existe.

Uno de los grandes logros de la FDC fue acabar con el sistema para compartir de archivos conocido como P2P. Presionada por la industria discográfica y cinematográfica, la FDC decidió encarcelar a todo aquel que descargara una canción o película sin pagar por ello. Dado que las cárceles del mundo rico no tenían capacidad para absorber tal cantidad de delincuentes, se optó por abandonarlos en Siberia, la única zona del planeta Tierra sin comida ni wi-fi. Muchos internautas murieron de aburrimiento antes de mostrar los primeros síntomas del hambre.

Muy sonado en la época fue el Proceso de Bilbao, por el cual las autoridades provocaron el fallecimiento de un adolescente acusado de descargarse la película “Arrebato”, de Iván Zulueta. De nada sirvió su alegación de que dicha película estaba descatalogada desde hacía veinte años. La sociedad se echó a la calle en protesta por la brutalidad policial, lo que sirvió para que Filmax sacara una edición coleccionista de “Arrebato”, comentada por un señor muy viejo que una vez vendió farlopa a Iván Zulueta.

En la actualidad, Internet es el medio de comunicación con mayor penetración social. Más de 200 millones de canciones son descargadas diariamente de forma legal, existen más de 40 millones de blogs regulados y se calcula que el 99% de la población mundial ha visto alguna eyaculación facial masiva.

(Más información sobre el mundo de 2020 aquí.)

65 Comentarios

weissmullerweissmuller

enorme, muy bueno!

de “arrebato” ya están editados 2 DVDS, uno colección de el país y el otro el fnac (avaron puede ser)

AnonymousAnonymous

segundo
Siiiii
Tras un sprint

Gawain

Más caña a los cabrones! Más madera! Eees la guerra!!!

Ejem. Muy bueno.

OrlandoOrlando

Has perdido una… [CONTENIDO CON COPYRIGHT]

AsauraAsaura

Pues hoy venía a insultarte. Y justo vas y posteas algo bueno. Tiene huevos la cosa… náh, que tendré que pegarle a mi mujer y ya está.

buenorro

Sólo los que estais muy pero que muy mal necesitais ver eyaculaciones faciales masivas por internet, yo en cambio me las practico a mí mismo a todas horas. todo es cuestión de ponerse a l reves com o en el yoga y te sientes actor y actriz porno todo en una, ya vereis ya.

AnonymousAnonymous

Enorme, y te has quedado corto.
Gracias y bona nit.

ill_communication

Esto.. a quien se la chupa Gonzalez Sinde para acceder al cargo? Da más información, tio.

j0r0ba

Muy bueno, si señor.
Aunque lo de hablar en el mismo post de González-Sinde y de eyaculaciones faciales masivas me ha descolocado un poco… no se si quiero unir ambos conceptos…

Mosky

Pinta usted un mundo futuro demasiado real para mi cuerpo. ¿No se anima a pronosticar su propio mundo feliz en forma de novela? Seguro que acierta más que Huxley.

AnonymousAnonymous

si señor!!! esto es lo que queremos ver aquí!! Y no la mierda que llevabas publicando ultimamente…

Que esto es la web 2.0 koño, o te crees que el blog es tuyo y puedes hacer lo que te salga de los cojones????

Iluso…

Iñaki

Suscribo lo que dicen por ahí arriba. Algún día tienes que mirar a ver si en 2020 la Wikipedia tiene un artículo sobre Mi Mesa Cojea. 😉

Spayder26

Es un asco que realmente parezca (salvo algunos detalles) que el futuro vaya a ser bastante parecido.

AnonymousAnonymous

pura basura de entrada…

AnonymousAnonymous

te olvidas de Torbe: presidente del gobierno jaja

AnonymousAnonymous

Muy bueno. Estas entradas tienen algo que ver con el think tank europeo LEAP 2020 o es pura casualidad?

supersalvajuan

¿A los cines de Siberia no llegan las pelis españolas?

sinozzukesinozzuke

Dios, que asko dan los comentarios que tratan de ser ingeniosos y espontáneos. Ya sabeis que el tío este que escribe es bueno. Dejad de alimentar su puto ego y limitaros a disfrutarlo. Y si no escribir un blog y así leemos más todos. Puta panda de groupies

AnonymousAnonymous

Tremendo!
Que acido…

Pusilanime

Falso. El Papa Teófilo I no fue condenado sólo por twittear “Dios nos ama”, sino por comentar que “Jesús multiplicó los panes y los peces sin pagar derechos de autor”. Craso error de la iglesia.

Javier

En el año 2020 no habrá Internet, Teddy Bautista acabará con toda la Red…

Necro

” se optó por abandonarlos en Siberia, la única zona del planeta Tierra sin comida ni wi-fi. Muchos internautas murieron de aburrimiento antes de mostrar los primeros síntomas del hambre”

jajajajaj, me reí mucho. Felicitaciones.

Necro

” se optó por abandonarlos en Siberia, la única zona del planeta Tierra sin comida ni wi-fi. Muchos internautas murieron de aburrimiento antes de mostrar los primeros síntomas del hambre”

jajajajaj, me reí mucho. Felicitaciones.

micantimplora

buenísimo, como el del mundo en 2020… veremos cómo evoluciona la cosa y si aciertas en algo 😛

felisinblog

me encanta lo de las eyaculaciones faciales

bagubagu

One moment. ¿No se supone que por obra y gracia de la LSSI ls blogueros residentes en España, estén donde esté alojado su blog, no están obligados a escribir con el DNI en la boca para identificarse?

Simbiotic System

Hace tiempo que no me paso por aquí. Pero esta vez no pude resistirme.

Olé maestro!!!

AnonymousAnonymous

has perdido a un eyaculador masivo

AnonymousAnonymous

Yo creo que sera todavia mas decadente de lo que has contado XDD

AnonymousAnonymous

Iremos preparando los abrigos para irnos a siberia…aunque me parece que como seremos muchos, estaremos apretaicos, rozandonos para darnos calorcito jejeje

AnonymousAnonymous

¿Los usuarios a los que el gobierno de peta zetas les regalo los portatiles en 2010 tambien tuvieron que pagar las tasas de descarga o una de sus asignaturas de las yeso (sssniff) les educaba en la ciudadania en el entorno informatico, asignatura que se convalidaria con un bono de descarga de tres creditos??

AnonymousAnonymous

>Todo esto entra en severa contradiccion con lo acaecido en la primera guerra de internet como bien cuenta http://www.frikipedia.es/index.php?t...de_Internet

Lo siento,su falta de seriedad me aprece injustificable.
Haperdido un frikypedista

AnonymousAnonymous

Pues a mi si me encantaría unir los conceptos “Sinde” y eyaculacion facial. Con el morbazo que me da y lo mal que me cae le haria toda clase de practicas sexuales abusivas y denigrantes. Yummy..

Ukio sensei

A veces, estimado agorero, haces a uno sentirse como en terminator: Volemos “Cyberdine Systems” y prevengamos la catástrofe.

Parado amancebado

Muy sonado en la época fue el Proceso de Bilbao, por el cual las autoridades provocaron el fallecimiento de un adolescente acusado de descargarse la película “Arrebato”… jajajajaja… Pero Ivan le da al jaco y a la meta no a a la coca hombre 😉 Yo una vez me descargué “Marisol rumbo a Río” y desde entonces tengo el complejo de estar acabando con la cultura…

AnonymousAnonymous

Te estás volviendo muy oscuro ultimamente… es el algo 2020 más serio que has escrito nunca

Nes

…esta entrada me suena oye

AÑO2019Un saludo!

AnonymousAnonymous

Me ha gustado esta entrada, Pérez es siempre un visionario. Lo que no me parece bien es que os toméis a broma las eyaculaciones masivas. Se vé que no sabéis lo mal que se pasa cuando te entra semen en un ojo, es horrible.

Por cierto, enhorabuena anónimo 26/05/09 13:57. Es mi favorito.

aceitoso

Que mundo mas bonito me pintas. Creo que voy a preparar a mis maletas para Siberia….

Manuel J. Palma

ojala que no acabemos todos en Siberia sin wifi, porque aquello tiene que ser la repanocha vamos. Un saludo Jose Antonio, sigue así.

elaprendizdejedi.wordpress.com

El Grifo

¿Pero entonces es bueno o malo?

AnonymousAnonymous

La más floja de la serie, de lejos.

AnonymousAnonymous

… Sin embargo, y a pesar de la total regulación de internet, la cuota de pantalla de el cine español sigue en caida libre perdiendo el 100% de espectadores al estar Sinde esta semana de viaje.
Por ello la ley de regulación de salida de bares esta a punto de ser aprobada, con lo que se calcula que iran a ver cine español unos cincuenta millones de espectadores al dia.

AnonymousAnonymous

En el año 2020 yo tendré 32 años, un marido calvo, un trabajo de funcionaria y un hartazgo vital que flipas. ¡¡Y encima me quieres mandar a Siberia!!

AnonymousAnonymous

DIOS MÍO, ANÓNIMA 29/05/09 11:15 ¿CON 32 AÑOS HARTAZGO VITAL?

Conozco gente con 75 que se divierte a diario, estáis jodidos de la cabeza. Y gente con 40 que empezamos ahora a madurar de verdad y comenzamos a tener conocimiento profundo sobre la vida y su sentido, tanto como para comenzar a disfrutar realmente de la existencia. Y calvos los hay con 20, y si no te gustan búscatelos con pelo. Y si eres funcionaria, qué mas coño quieres, sin preocupaciones sobre quedarte en paro, las tardes libres para dedicarte a tus aficiones o a tocarte el chichi o a cuidar a tus hijos si los quieres. De verdad, CUANTO POBRE DE ESPÍRITU.

karlosjota

Estoy en contra del canon y de la intervención y filtrado de las telecomunicaciones privadas pero a su vez no kiero que se me confunda con un televidente de intereconomía o se me asocie a un partido político con un logotipo rosa. Propongo un nuevo término: “contra el canon”;-)

Ignacio

Hemos creado una nueva web para ver peliculas online, descargarlas del elink, torrent o por descarga directa. Tenemos los últimos estrenos y estamos metiendo pelis buenas que no son estrenos.

http://www.bestopblog.com/

link wheel

Completely understand what your stance in this matter. Though I’d disagree on some of the finer particulars, I feel you did an awesome job explaining it. Sure beats having to analysis it on my own. Thanks. Anyway, in my language, there aren’t much good supply like this.

sim so dep

I used to be wondering should you would be taken with becoming a guest poster on my blog? and in trade you could possibly put a hyperlink the put up? Please let me know once you get an opportunity and I will send you my contact particulars – thanks. Anyway, in my language, there are not a lot good supply like this.

sim so dep

les educaba en la ciudadania en el entorno informatico, asignatura que se convalidaria con un bono de descarga de tres creditos??

Sim so dep

Me ha gustado esta entrada, Pérez es siempre un visionario. Lo que no me parece bien es que os toméis a broma las eyaculaciones masivas. Se vé que no sabéis lo mal que se pasa sim số đẹp cuando te entra semen en un ojo, es horrible.

sim 10 so

Sólo los que estais muy pero que muy mal necesitais ver eyaculaciones faciales masivas por internet, yo en cambio me las practico a mí mismo a todas horas. todo es cuestión de ponerse a l reves com o en el yoga y te sientes actor y actriz porno todo en una, ya vereis ya.

sim số đẹp

Sólo los que estais muy pero que muy mal necesitais ver eyaculaciones faciales masivas por internet, yo en cambio me las practico a mí mismo a todas horas. todo es cuestión de ponerse a l reves com o en el yoga y te sientes actor y actriz porno todo en una, ya vereis ya.

Sim viettel 10 so

Improbable submit! This could aid a number of individuals discover out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly assist out. Your motive was spot on and owing to you; I in all probability will not have to describe everything to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not a lot good source like this.

Sim viettel

mprobable submit! This could aid a number of individuals discover out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly assist out. Your motive was spot on and owing to you; I in all probability will not have to describe everything to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not a lot good source like this.

Sim viettel 10 so

Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

Sim viettel

I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.

Sim viettel

wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this 😀 thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>