Hay cosas que pasan cada año. La Navidad. El Tour de Francia. El Día del Trabajador. Y cada año alguna mente preclara se encarga de recordarnos que la homosexualidad tiene cura.

Este año tal honor ha recaído en María Tomás y Garrido, profesora de Bioética en la Universidad Católica de San Antonio de Murcia, quien ha afirmado saber cómo se contrae el papiloma gay durante una ponencia en la Universidad de Alicante. Y se contrae, atención, cuando un varón, en época infante, es sistemáticamente rechazado por las hembras. Esto deriva en las inevitables manuelas púberes (primera fase de la enfermedad) que, a la larga, llevan en la búsqueda de un culo del mismo género donde encontrar seminal cobijo. [Al parecer, también hay mujeres enfermas de esto, pero la profesora se centra en los varones.] 

Según Tomás y Garrido, la homosexualidad es una especie de paranoia anticoñeica manifestada en forma de Síndrome Marismeño. Pero esto, dice, puede arreglarse. Basta con atiborrar de coños al paciente para que acabe cediendo a lo natural, al sagrado coito del misionero, y tenga hijos, y busque un trabajo serio y se reconcilie con Dios, el Gran Heterazo Omnisciente. 

Si Tomás y Garrido deja mal parados a los desviados estos, peor aún quedamos los amantes de la masturbación. Nosotros somos tan tristes, fíjate, que ni siquiera tenemos los huevos de hacernos gays. Nos quedamos en una fase premarismeña, atrapados en el limbo de los orificios, en un terreno de nadie entre la carne y el pescao. Somos víctimas de algún trauma infantil, enterrado en nuestro subconsciente, que sublimamos meneándonosla mientras pensamos en la hija del quiosquero cuando, en realidad, quien realmente nos pone es el quiosquero. 

Lo bonito de la enfermedad, amigos y amigas marismeñas, es que nos acaba uniendo a todos en contra de la gente sana. ¿Para cuándo una ponencia sobre la anorgasmia, señora Tomás y Garrido? Tiene pinta de ser toda una experta en eso.

75 Comentarios

Jose

Se supone que esta tía imparte Ética, Deontología y Bioética en la Universidad Católica de San Antonio…, OLE, OLE y OLE.

AnonymousAnonymous

Quien con dios se acuesta…se la casca mas temprano

AnonymousAnonymous

Y el marido a 2 velas

AleAle

Para haber estado pensando esta entrada durante mes y medio, que es lo que lleva este discurso circulando por la red, podrias haberte esmerado más.

Ast3Ast3

En este blog, ser el sexto comentario es todo un honor… Y muy bueno el post tambien.

JoPo

jejeje, pues mi “cura de cabecera” dice q son contagiosos!!!

luego lo niega el muy pueñetero. ¡¡menos mal q queda todo escrito y bien escrito!!

H&S

Tarde, pero acertado! sabía que mas tarde o temprano te ibas a poner con esto… Y es que hay cosas que no puedes dejar pasar, oportunidades como esta de señalar con el dedo pocas!

H&S.

AnonymousAnonymous

Has perdido un pajero

dorwinrin

Lo que me extraña es que estos lumbreras no desarrollen una vacuna infantil contra la pérfida enfermedad. ¿O sí lo han hecho?

Por cierto, has perdido un quiosquero. Pervertido.

Gordo

Quitando lo ridículas que son estas manifestaciones periódicas y que quienes las hacen son a menudo retrógrados y/o reaccionarios, no puedo dejar de pensar en que en el fondo todo se reduce a una cuestión de etiquetas y acuerdo social.

Es innegable que la homosexualidad, en tanto que conducta, puede ser modificada, igual que cualquier otra conducta. Hay psicólogos que se prestan a ello, y me imagino que con el mismo grado de éxito que con cualquier parafilia. Supongo que el problema es la aplicación de determinada terminología, “curar”, “enfermedad mental”, “parafilia” a la orientación sexual,algo que se ha convertido en un modo de vida para muchas personas, incluso en algo definitorio del propio yo.

Hace un tiempo, hablando con una psicóloga, me enteré que hay un libro con una lista de todas las enfermedades mentales, que la creación de esa lista depende de la sociedad y que no es universal para todas las culturas. Que los japoneses tienen uno distinto al nuestro, que el de los americanos(de EEUU)aunque se utilice también en Europa no ajusta su casuística exactamente a la española.

Perversamente entonces uno podría llegar a que si la definición de trastorno mental depende de los usos y costumbres de cada sociedad entonces, una orientación sexual divergente podría/debería aparecer en ese libro. De hecho en algunos de estos manuales aparecía la homosexualidad como parafilia en ediciones relativamente recientes.

¿Si simplemente se hablase de modificación de conducta en un contexto neutro, sin añadir connotaciones, el tema seguiría levantando tantas ampollas? Creo que los medios de comunicación siempre conseguen encontrar a algún represantante del lobby gay que se presta a condenar cualquier presunta meada fuera del tiesto. Y es que la prensa le encantan las “cuestiones de principios”.

Coincido con el autor en la periodicidad de “el fenómeno de la cura de la homosexualidad” y además encuentro cansina la exagerada atención que se le presta.

AnonymousAnonymous

¿Cómo puede ser profesora una señora tan paleta y maruja? Parece Chus Lampreave en un papel. Y no te preocupes Pérez de pertenecer al selecto club, con el placer de dioses que es masturbase o que te masturben (al menos a mí mi clítoris me da muchas alegrías). Y eso no me deja a medio desarrollar mi heterosexualidad (o mi homosexualidad si se hubiera dado el caso), faltaría mas.

Para vuestro deleite dejo este impagable blog de un cura. Recomienda un libro: “comprender y sanar la homosexualidad. Alguien que tú conoces necesita este libro”. Él debe conocerlos a montones, claro. Empezando por él mismo, me temo.

http://ioseph30.blogspot.com/search/label/
adopci%C3%B3n%20de%20ni%C3%B1os%20por%
20homosexuales%20Psiquiatr%C3%ADa

AlfaAlfa

Joder qué manía. Esta señora debería centrarse primero en curar la gripe A, B, C, el SIDA y el cáncer. Y luego, si tiene tiempo, a por los homosexuales.

Jose A. Pérez

Con todos los respetos… ¿No dormís nunca?

JoPo

¡¡¡¡¡¡yo estoy currando!!!!!

AnonymousAnonymous

Yo me estoy haciendo unas manuelillas

*_kiim_*

Ey, me hiciste caso!
Un honor colaborar con el blog :3
Me ha gustado, sí señor, tu sátira ^^

Fdo: Irene García Hernández

Schaduwplek

1º.- Con todos los respetos: no, no dormimos; somos vampiros.
2º.- Yo me declaro gay para que esta señora me aplique su terapia.

Hispa

Mucho rollo, pero la otra con un par de frases bien dichas le pega un baño que la deja con las patas colgando.

AnonymousAnonymous

Esta señora sólo habla a humo de pajas.

AnonymousAnonymous

Antes de curar a los maricones, deberían ocuparse de los comunistas.

AnonymousAnonymous

Pues yo soy lo peor de lo peor… resulta que soy gay, y encima me masturbo xDDDD Tendré que comerme 4 coños cada 8 horas después de las comidas, a ver si se me pasa…

AnonymousAnonymous

A la carcundia le ha costado siglos comprender que ser judío o musulmán no atenta contra el orden social y no es causa de persecución y conversión. ¿Cuánto tiempo le llevará alcanzar la misma conclusión respecto a otros colectivos objeto hoy de su intolerancia?

AnonymousAnonymous

¡Qué espanto! Terminarán administrando coños sólo con receta médica.

AnonymousAnonymous

Lo que la señora María Tomás y Garrido dice es que, si ella ha logrado curar su propia homosexualidad, cualquiera puede igualmente.

AnonymousAnonymous

Y el título de la ponencia es “La paja mecánica”.

Viendo el vídeo de esta pobre señora incapaz de expresarse con propiedad, síntoma del cacao mental que le acogota, la verdad es que da mucha penita.

Sólo hay que observar a la que le acompaña en la mesa, las caras que pone y los comentarios que hace en voz baja. Parece querer decir: ¡Tierra trágame!

AnonymousAnonymous

¿Esta señora es católica? Esa enfermedad que se transmite por el bautismo.

AnonymousAnonymous

La hija del quiosquero… ¡Ah, qué recuerdos!

supersalvajuan

¿Entre la carne y el pescado? ¿Comida china?

JMJM

A esa enferma de catolicismo le falta All Bran de Kellogg’s

Orayo

Esa tia es lo peor. ¿Como puede dar una conferencia alguien que ni sabe ordenar sus ideas (por putrefactas que sean) ni se sabe expresar? En su dia hice una transcripcion del video.

“…en concreto, el típico que nunca ha tenido, o la típica, una relación con el otro sexo y esta en una fiesta, tal, tal… y no se que… y yo si que puedo y yo no puedo y yo me ligo a uno… pues tal. Bueno, pues se acuesta con uno o con una. ¡Y no puede! No le sale. Y pueden pasar eso como normal. Por que lo que refiere a la sexualidad es otro clima. Esa persona, y sobre todo si es chico, sale de ahí muy dañao. ¿Por qué a quién se lo va a decir, a un amigo? “No he podido…” ¿A una amiga? ¿A su padre, a su madre?”

Piter PanPiter Pan

JAJAJAJAJA VALE, YO SOY GAY. Acabo de reconocerlo. Quiero mi medicación. Quiero ese tratamiento. Lo quiero YA! Cuantos coños son, uno cada 8 horas? Me lo paga la Seguridad Social no? Valen las prostitutas de lujo…???

PD: que cachonda la viejuna, esa es que tiene envidia por que hace mil que no pilla… ni con tios ni con tias!! Amén, hermanos.

turistaentupelo.com

jajajaja

Pienso justo justo justo igual que el comentario de arriba!
Quiero mi cura y la quiero ya!

Lhrod

A la vista de tan asombroso tratamiento muchos aqui entre los q m incluyo nos declararemos homosexuales para recibir el tratamiento… La plaga de desviados no tendra fin… seremos legion esperando nuestro tratamiento… Yo prime…

AnonymousAnonymous

Lo peor de la conferencia es la gente que aplaude, se supone que son ¿universitarios?

AnonymousAnonymous

Jooo, y yo que creia que era gay por mi operación de amigdalas, menudo trauma!!!

http://www.youtube.com/watch?v=cBqQUCae2cE

Margarita!!!!!!

ElenaElena

Esa “engendra” debe “hacérselo mirar” porque lo suyo si que es grave y hasta ahora la estupidez no tiene cura…Por otra parte;que manera más fina de llamarla mal follada. Me encantas!!

SymbolSymbol

Yo no fui a esa ponencia por que tenía clases prácticas, pero tengo compañeros de clase que si que fueron (de hecho salen en el video de pasada) y dicen que no tuvo desperdico.

Personalmente, me siento orgullosa de pertenecer a una universidad que emplea su tiempo y su dinero en ofrecerle a los alumnos espectáculos humoristicos como este, que ahora que se acercan los exámenes, viene muy bien relajarse un poco.

AnonymousAnonymous

Que tratamiento mas bueno oiga, todo productos naturales! XD

Creo que es posible cambiar la orientacion sexual ,tambien blanquear la piel o teñir el pelo, podriamos darle a esta señora testosterona hasta que le saliera barab y voz de camionero y se dedicara a perseguir rubias por la calle, pero ¿la habriamos curado de algo?

Maya

No echemos la culpa sólo a la del dios hetero omnisciente. La culpa es de la Universidad de Murcia por tener a semejante hija de puta en sus filas, también la Universidad de Alicante, por invitarla sabiendo quién es y sobre todo, la culpa es de ese público que aguantó tranquilamente sentado escuchando todas esa mierda homófoba y luego aplaudió en lugar de levantarse dejándola sola y avergonzada.

EnsadaEnsada

Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

AnonymousAnonymous

Que me dejen a solas 5 minutos con ella y veras como cambiaba de opinión

AnonymousAnonymous

¿¿Soy el único al que subyuga la idea de encalomar a esta señora??. ¡¡Cuanto maricón y aguachirlao hay por aquí!!. Yo, que soy puro macho, le hacía la marisma más ancha… y más sabiendo que es numeraria del Opus. Mortificación, deseo reprimido, homosexualidad no aceptada y coñete apergaminao, ¡¡cuánto morbo junto!!.

Mono Circense

Todo es cíclico. O eso dicen.

¡Saludos!

El Grifo

Cuánto fascista hay en Murcia…

Andrea

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Andrea

jjajajajaja que bueno lo que acabo de leer!!! Triste pero cierto,existen personas como esta profesora, en el mundo donde vivimos. Y encima yo estudio en la universidad donde da clase este señora!!

Pol

¡Ah vale, ya está! si la causa de la homosexualidad es el rechazo femenino, solamente hace falta hacer de la prostitución un servicio social, ¿no?

¡Todos los nenes de putas!

pol pot

No cuentas si te follaste al muerto el otro dia.

xab

Si fuera cierto que a los que no se comen nada en la adolescencia se les termina desviando el zahorí hacia sus iguales estaría yo todos los años de rey del día del orgullo gay.
Y a las lesbianas lo que les hace falta es un buen pollazo, ¿no?

AnonymousAnonymous

Ala Mandril!
Ala Mandril!
Tontolabas, pichascortas
Del país hazmerreir!!

Johnny Calzaslargas
Juas Juas

Doctor Mapache

Para cuándo una ponencia sobre la anorgasmia, señora Tomás y Garrido? Tiene pinta de ser toda una experta en eso.

Sublime. Fijate si me ha gustado que me he hecho una pajilla para celebrarlo.

AnonymousAnonymous

que es peor follarte a una gorda o hacerte una paja

AnonymousAnonymous

…o hacerte una paja gorda.

AnonymousAnonymous

Se podria hacer un libro con los intelectuales ultraeruditos murcianos que aparecen diciendo esta clases de cosas en un medio.
Cada vez que veo una noticia sobre mi región es sobre un tal Calamita o uno de sus secuaces.

tomás turbadotomás turbado

Buenísimo el post…
Pues a mí me rechazan cada finde muchisimas mujeres, y todavía me gustan. Igual la tal María Tomás y Garrido no tiene ni puta idea de biología.
Bueno, me voy al baño a cascármela…que acabo de venir del kiosco…como me pone ese hombre…

AnonymousAnonymous

Como hacer callar a una de estas personas

http://www.youtube.com/watch?v=l8po7-PW39o

yo,lamiss

A los que han dado por los orificios y a base de bien es al Real Mandril. Maricones…

La Tremolina...

Yo siempre supe que esas a las que en el cole se marginaba por fáciles y putonas, esas que se levantaban la falda en el recreo para que Luis les viera la rajita, esas que se magreaban detrás del gimnasio con el primero que lo dejara caer, eran teresinas iluminadas.

felisinblog

UNA PREGUNTA: si logro curarme y me arrepiento puedo volver atrás? lo digo por probar nuevos orizontes…

Ukio sensei

Hay un slogan muy bonito que dice “No reces en mi centro de enseñanza y yo no pensaré en tu iglesia”. A él me acojo.

AnonymousAnonymous

Para eliminar la superpoblación humana y que ésta sea sostenible en el planeta, precisa de una mayoría de homosexuales o se extinguirá por superpoblación.
Por cierto, los homosexuales podrán adoptar los hijos de los heteros, que no sepan o puedan sacar una familia adelante. Faltaría mas.

Doctor Mapache

A la anónimo de las 3/05/09 4:15:

Evidentemente que la gorda sólo te haga una paja.

AnonymousAnonymous

Dejad que los gays se den por… todo lo que quieran… más chicas para los heterosexuales… Los curillas estos siempre dando por culo…

Por favor que alguien le quite la catedra de tonterías que tienen esta belladonna

Leeber

Yo estoy deseando curarme y que me molen los coños tanto como una buena tranca. Seguramente, una vez rehabilitado, la primera que me tire será su hija.

Sexologo

Jeje, muy bueno el post, en tu línea. Yo ya hablé sobre el tema en cuestión:
http://sexoconsultas.blogspot.com/20...ncia-2.html

Más claro, agua

La que no tiene cura es esa mujer…

The HellForger

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

The HellForger

Pues la cosa está sencilla, esta señora debería decirle a las mujeres que siempre deben ceder a las peticiones calenturientas de los chicos sobre todo adolescentes y ¡asunto arreglado!, no más pajas y por lo tanto no más gays, jajaja.

AnonymousAnonymous

Buenísimo el post. Lo de la fase premarismeña, en el limbo entre la carne y el pescado, sencillamente genial. Qué voy a decir yo, que llevo más de dos décadas entregado al noble arte masturbatorio

la conexión lógico-argumental “maricones(perdón, invertidos)- adopción – fin del mundo” me resulta fascinante desde el punto de vista de la justificación psicológica de las motivaciones inconscientes. No hay nada tan fácil como destrozar dialécticamente a un homófobo que no sabe que lo es ni que no lo quiere ser. De alguna forma muy concreta, llego a respetar más a la homofobia de los totalitarios, que al menos es explícita y solo se engaña a sí misma una vez, y no dos.

Pero quizás me equivoco, y realmente lo bonobos son unos monos anormales, contrarios a la ley natural, esencialmente viciosos

Los comentarios al post también son buenísismos. ¡¡Yo también quiero un coño por prescripción facultativa!!

Piter PanPiter Pan

Jajajajaja reconozco que no he entendido la mayor parte del parrafo dos. Que es mejor que sean homofobos completos que homofobos gays que no lo quieren reconocer, no?? Pero si, PUTAS EN LA SEGURIDAD SOCIAL YA!! En eso, si estamos de acuerdo xD

Nekane's styleNekane's style

Queridos todos, lo reconozco, soy mariquita.

Pero os aseguro que ya en mi epoca de infante las niñas me adoraban, es más, casi me perseguían…
De hecho llevo toda la vida quitandome a las chicas de encima, las pobres nunca pierden la esperanza de cambiarme….

Vamos, que la tia esta etico-universitaria de no se que… tiene la sensibilidad en el chocho, y el cerebro en la uña del pié, y seguro que la muy jodida está en contra del condon a ver si nos morimos todos… como la Benita 16, (que por cierto, ha tenido que pasar a la sombra a su asistente, ese pedazo de cura-chulazo rubio… porque los comentarios eran ya generalizados….)

p.d.: me cago en la Madre Teresa

besos

AnonymousAnonymous

no es que haya que acabar primero con los comunistas antes que con los maricones, es que matando a cualquiera de ambos, matas dos pájaros de un tiro…(bueno, también se les puede acuchillar si no tienes pistola)

AnonymousAnonymous

Soy lesbiana y vivo feliz, tengo un hijo que acepta mi opción sexual aunque él haya optado por ser heterosexual. Es muy triste y preocupante que gente como esta señora sigan hablando desde el desconocimiento profundo (tanto de las teorías sobre la homosexualidad como de las experiencias de quienes hemos elegido sencillamente amar a alguien de nuestro mismo sexo). Pído disculpas por la seriedad de este comentario pero la verdad es que la homofobia atenta contra mi excelente sentido del humor. Saludos a [email protected] desde Argentina. Muy bueno el blog.

Bea

Mmm que teneis en contra del comunismo,a ver comunista no significa Stalin T.T leed la definición de comunismo,joder,que me parece a mi que como sistema economico mejor que este capitalismo tiránico que nos ahoga,es.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>