A veces pasan cosas raras, y a veces pasan cosas MUY raras. El Hormiguero, ese programa tan admirado como detestado, acaba de recibir en Suiza el galardón más importante del mundo de la televisión, la Rosa de Oro 2009 al mejor programa de entretenimiento a nivel internacional.

Este premio lo tienen, entre otros, The Muppet Show, Mr. Bean o Little Britain. Ahora lo tiene también Pablo Motos que, desde esta misma noche, me temo, es un poco menos bajito.

Mi enhorabuena a Pablo, por cometer la excentricidad de defender, contra viento y marea, lo blanco en un mundo negro (porque es negro, Pablo, te pongas como te pongas). Después de todo, si no hubiera optimistas, los pesimistas nos acabaríamos suicidando en masa. Y hasta los más irresponsables, a veces, pensamos en los niños.

Y enhorabuena, sobre todo, al equipo de El Hormiguero. No es normal lo bien que aguanta el alcohol esa gente. Incluso los peluches.

65 Comentarios

Aridane M.

Yo creía que sólo sabías criticar..

Barbijaputa

Ya veo que ni jarto vino morderías la mano que te da de comer. Chico listo.

Post baboso. No es tu estilo, por eso no me ha gustado. Por eso y porque odio el SPAM.

AnonymousAnonymous

El Hormiguero apesta.

AnonymousAnonymous

Mentira, la verdad que mola.

turistaentupelo.com

Pues mis felicitaciones también al señor Motos, porque creo que es un hombre que se lo curra, (aunque debería poner más empeño en las entrevistas) y porque hace un programa que es, al menos, entretenido.

Eugenio Manuel

Jose Antonio, no veas la lluvia que te va a caer por aquí. Yo amo a trancas, para qué engañarnos.

ill_communication

Jose, deja el onanismo para los momentos de más intimidad. Nevertheless, felicidades a El Hormiguero y su equipo.

AnonymousAnonymous

Felicidades a todo el equipo de El Hormiguero por ese gran premio!!!

Doctor Mapache

Un claro ejemplo de que el humor de caca-culo-pedo-pis nunca pasará de moda, que se le va a hacer… Lo siguiente que será ¿premiar matrimoniadas?

AnonymousAnonymous

Felicidades a todo el equipo. Sé que la gente lo hace con mucha ilusión y todo eso, pero el programa es muy, pero que muy malo.

supersalvajuan

Es que el alcohol lo mata todo. Como decía Eddie Vedder: “tragaré veneno hasta inmunizarme”.

AnonymousAnonymous

Felicidades al Intermedio, siempre confié en vosotros.

AnonymousAnonymous

Las marionetas son la clave. Hay una extraña fascinación en la introducción del puño por atrás, el conocido “fist puppet”.

Cerdo JusticieroCerdo Justiciero

Ahorcad a Flipi y poned a alguien que sea capaz de terminar un experimento. Por el amor de Dios.

la conseguidora

A mi el programa no me gusta, me parece penoso el intento de pablo de monopolizar todo, que solo le falta decirle a flipi,

dejalo! que pareces tonto, ya lo hago yo!!

me parece lo peor la seccion “la vamos a liar parda” llena de frases manidas y chistes malos… y esa chica, no deveria salir de la redaccion,

vamos, lo unico que se salva son las hormigas, o mejor dicho el guion de las hormigas…

AnonymousAnonymous

¡Qué sabrán los suizos de entretenimiento!

AnonymousAnonymous

¡¡¡Pablo Motos Lehendakari!!!

AnonymousAnonymous

Se encuentra Pablo Motos con Mr. Bean y le dice:

-Jau arrr yuuu… Plis tu mit yuuu…
-…
-Ya veo, con lo que se parece a Zapatero tampoco habla inglés.

AnonymousAnonymous

Tengo un amigo que vive por donde hacen el programa que dice que porque les conoce de salir en la tele, que si no se cambiaba de acera de las pintas que tienen.

Enhorabuena.

JoPo

¿q aguantan bien el alcohol?……ahora me lo explico todo.

me hace mas gracia el flipy imitado por SLQH q el verdadero. es un tio majo, pero, es q dani mateo lo borda.

era mucho mejor el programa de radio del q nace este tvshow…..mucho mejor y creo q mucho de sus antiguos oyentes pensaran lo mismo

nico1967nico1967

Opino lo mismo que JoPo, era mejor el programa de radio, pero es que esto es tele, es muy distinto. Por algún motivo, la radio es mejor, hasta Federico j. Losantos da peor en tele que en radio. (IMO)

AnonymousAnonymous

Como se nota que los suizos no saben español.

AnonymousAnonymous

¿Rosa? ¿Cuatro? ¿Mr. Bean? ¿Tendrá algo que ver el PSOE?

calabazanews

OFFTOPIC: http://www.publico.es/espana/223490/...menes/nazis

Denuncian a Franco por inhibirse ante los crímenes nazis cometidos contra españoles republicanos en la Francia ocupada.

AnonymousAnonymous

Pues si que se ha devaluado el premio entonces…

Supongo que debe ser como ganar el festival de la OTI en 2009 😀

AnonymousAnonymous

El Hormiguero es un MUY mal producto televisivo. Otra cosa es que a la gente le guste. También le dieron Goyas a La soledad…

AnonymousAnonymous

Comparar Little Britain con el Hormiguero es como comparar a Ibarretxe con Francisco López. De verdad, no hay color.
Recomiendo a los lectores que vean Little Britain, aunque sea con subtítulos, y descubrirán qué es un buen programa de humor.

j

PELIRROJO CABRON KE BIEN KEDABAS VESTIDO DE ABUELA DE LA FABADA, GRAN PROGRAMA EL HORMIGUERO, AUNQUE NO PUEDO ENTENDER KOMO NO AKABA ABURRIENDONOS (SIEMPRE LAS MISMAS CHORRADAS)… EN MIS MOMENTOS DE LUCIDEZ LO QUITO Y PONGO AL GÜAYOMIN

C.E.T.I.N.A.

Lo malo de los premios es que se entregan cada año, y claro, como no se atreven a declararlos desiertos al finalse acaban premiando mierdas como El Hormiguero o Crónicas Marcianas.

Como bien dijo alguien: “Si consigues mantenerte en una profesión muchos años es dificil que al final no acabes recibiendo un premio”

Paleto 007

Little Britain es para darle de comer aparte … menuda teleserie … para troncharse aunque sea subtitulada como dicen por ahí arriba …

Yo no veo El Hormiguero, es que aparte de que soy más de Güayomin, me ponen muy nerviso las risotadas esas de las hormiguitas mientras están haciendal algo … “JAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAA” … en vez de dar risa parece que la hormiga está en pleno ataque de paranoico … que tuto.

Stefani

Pues yo no lo veo casi nunca porque, igual es casualidad, pero las veces que lo he visto el programa ha sido bastante patético, como el primer programa o cuando fue el chico de Kyle XY

AnonymousAnonymous

enhorabuena tío, me alegro

VaneVane

El formato del programa es original pero se ha vendido a las entrevistas-patrocinio que no tienen ningún interés, más allá del puramente comercial para un público de masas.
Con invitados que tuvieran algo que decir el programa ganaría mucho. Decidí que no lo vería más cuando llevaron a la chica ésta famosa, cuyo nombre no recuerdo, tipo spice-girl, con niños y niñas gritando en el público por lo guapa que es y el pelo tan largo y rubio que tiene. Fue el colmo.

Nico

Enhorabuena a El Hormiguero

EL GRIFO

Ahora Pablo tendrá los humos muy subiditos…

AnonymousAnonymous

Es justo lo que le faltaba a Motos para terminar de creérselo del todo.

En cualquier caso, enhorabuena.

Annie Leibowitz

Lo Suizos no tienen ni idea, el programa no es que sea malo, es que es patético.No es que la competencia aquí en España sea mucho mejor pero vamos… yo he terminado por aborrecer a Pablo Motos después de haberle seguido, he incluso aplaudido, en la radio.
El Hormiguero es para enanos mentales.
Lamentable.

AnonymousAnonymous

Se puede concluir entonces que la TV en el resto del mundo está a la misma altura que la española: arrastrándose en el fango. Espero que aprovechen la dotación económica del premio (si la tuviera) para contratarle un logopeda a Flipi, a ver si así se le entiende algo.

Javier

MENTIRA!!!!

ESA NO AGUANTA EL ALCOHOL, PORQUE NO BEBE!!!!

El otro día vi a Damián y Marron en Sala Sol, y estaban muy sobrios…

J.A. Pérez, mentiroso.

AnonymousAnonymous

Ya pero…. ¿lo sabe Carla? Es importante que ella , la Diosa, lo sepa.

AnonymousAnonymous

la mejor página que he encontrado en mucho tiempo:
http://antipablomotos.blogspot.com/
entrad y disfrutad…

AnonymousAnonymous

The Muppet Show, Mr. Bean o Little Britain…

A “El paciente inglés” le dieron 9 oscar.

A “Quo Vadis” ninguno.

El Gran WyomingEl Gran Wyoming

Decidme, ¿cómo se aplasta un hormiguero ?

felisinblog

insecticida, busquemos uno urgentemente, sino los pectorales de Pablo Motos dominaran el mundo a base de guerras de sexo y esperimentos fracasados mientras dejaremos de distinguir un culo de un codo

anccelottisanccelottis

¡¡¡Y todo pese a Jandro!!! :O

Pau

Nunca he mirado ese programa detenidamente, pero el decorado es bien feo.

AnonymousAnonymous

Enhorabuena en lo que te toque,Pérez. Yo ya dije el otro día que el Hormiguero para niños y adolescentes está bastante bien, o que no tiene nada perjudicial, que en estos días es decir muchísismo (hay que tener el cuenta que hoy la adolescencia dura en la gente normal hasta incluso pasados los 30). Sólo le achaqué al programa el ser excesivamente trepidante, pero será que la tele lo pide.

AnonymousAnonymous

También diré que hace muchos años, un francés me dijo que veía la tele española en el canal internacional, y que le gustaban mucho los programas porque los presentadores eran mucho mas divertidos y menos estirados que en las cadenas francesas. Como presentador enrollado y programa favorito me señaló a Ramón García y el Gran Prix. Yo no me atreví a criticar ese horror pueblerino, pero pensé que peor estábamos sufriendo gente divertida y basura en Crónicas Marranas.

Moraleja: es rara la opinión de un suizo y de un francés, pero es verdad que es mil veces mejor el hormiguero que gente sobreviviendo en playas, o cantando, bailando, cenando, enseñando las tripas en el corazón, o esas horrendas series como física o química, o sin tetas no hay paraíso, fomentando adolescentes idiotas y malas personas.

AnonymousAnonymous

¿QUE COÑO ES ESO DE QUE MOTOS VA A PRODUCIR GUERRA DE SEXOS? ¿MAS TONTUNAS CON ESTE TEMA? Como si no hubiera ya bastantes…

Podéis ya, como Aguirre, pedir la educación segregada, para que las matrimoniadas de Moreno se perpetúen por los siglos de los siglos. AMÉN. Ay, Señor, Señor…

www.errioxa.blogspot.com

Lo siento, pero yo no aguanto a Pablo Motos. Ni a él, ni a su egocentrismo. Siempre tiene que ser él más protagonista que todos los demas, aunque no sea su sección. Si hay algo dificil, él más dificil. Si es algo arriesgado, él se arriesga más. Y por supuesto se ha rodeado de un equipo de gente no muy guapa (es mi parecer) para que no le hagan mucha sombra.
Me parece bueno el formato del programa; pésimo el presentador

Profesor Moriarty

Decididamente lo peor del Hormiguero son sus detractores: llorones sin nada mas que hacer que ver un programa que no les gusta. Pateticos..

Lo mejor las hormigas y el quiosco..

Felicidades a todo el puto hormiguero, que os lo mereceis.

AnonymousAnonymous

Cuantos antihormiguereros sueltos.
Enhorabuena a todo el equipo del hormiguero por hacernos pasárnoslo bien sin importarles hacer el ridículo. Porque mucho más digno es hacer reir con una mismo que tener que criticar al resto para hacer humor.
Enhorabuena y que vengan muchos programas más, para los seguidores del programa, que somos muchos, es el mejor premio que nos podeis dar.

AnonymousAnonymous

yo no soy detractor del programa, yo no soy un antihormiguero infeliz, lo que yo soy es ANTIPABLOMOTISTA. El programa me gusta, los colaboradores me encantan (con alguna excepción)
pero con él no puedo. Es superior a mí.

AnonymousAnonymous

Pues yo voy a ser sincera. En lo que he visto el hormiguero, Pablo Motos es la única persona madura que a mí me parece que aparece en el programa (y la chica ésa que no sé como se llama). Todos los demás, creo que están a medio hacer: Flipi, el calvito ése que se disfraza, el otro ése de las barbas que hace los montajitos ésos qe se derrumban… Es como si les faltara a todos un hervor y cuando los veo siento unas ganas enormes de darle una hostia a cada uno. Violencia congénita.

Adrastea_Quiesce

el hormiguero es un programa de puta madre que hacía másquefalta en nuestra televisión patria, independientemente de que a veces el ego de pablo motos estomague a cualquiera, o de que, como todo programa, tenga ciertos vicios, y no me refiero a drogas y sexo sucio (que a lo mejor también, lo cual mola). enhorabuena, y que le den por culo a todo aquel que no lo entienda.

AnonymousAnonymous

el programa es una mierda. y si tiene publico, es por que lo ven muuuchos crios. pero EL PROGRAMA ES UNA MIERDA.

AnonymousAnonymous

habló el gran wyoming!!

AnonymousAnonymous

No es que lo vea mucho, pero si por un casual lo veo me las piro en cuanto salen las antiestéticas hormigas. Deberían darles una muerte digna.

Javi

El día que en este país se felicite a alguien que ha conseguido un Éxito ( con “E” mayúscula), será el día en que los cerdos vuelen o propaguen una epidemia mundial.

Enhorabuena a El Hormiguero.

wenmusic

Con todo, el programa es malo. Y el presentador también. Aunque para gustos, colores.

AnonymousAnonymous

Pues El Hormiguero me parece un mojón.Y al Pablo Motos lo rociaba de mierda líquida.
FIN.

listo entertainment

Lo veo cada día… durante las pausas publictarias de El Intermedio.

listo entertainment

Bueno va, confieso que empiezo con el Wyoming pero luego durante los anuncios ya me paso al Hormiguero y a veces me quedo hasta el final.
Jandro es muy gracioso y lo de la prensa también.
Tb me gusta lo de la discusión sexista en plan Escenas de Matrimonio, siempre saco algo que luego cuento a mi señora.
Lo de la ciencia, ehem, cansa un poco. Quizá tendría más sentido si se entendiesen las explicaciones del pobre Flipi.
Lo del efecto mariposa y algunas entrevistas son un sopor.
Y el tipo del break-dance no le lega ni a la suela de los zapatos al loco ese que se comía cosas. Steve Star creo que se llamaba. Estuve rebuscando por internet cual era el truco, pero no lo encontré. Mi teoría es que tiene alguna malformación palatal con doble fondo.

AnonymousAnonymous

FELICIDADES!! POR FIN UN PROGRAMA DIGNO DE VER…Y LAS ENTREVISTAS DE LUJO!! COSA QUE NO EXISTE EN NINGUN OTRO PROGRAMA…y una cosa…la trivialidad si la dominas tambien se puede convertir en algo interesante….uyy!! perdon , seguro muchos no entendeis lo que digo…asi que seguid criticando IGNORANTES!! felicidades PABLO!!

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>