Cuenta Carmen Rigalt, en su columna de ayer para El Mundo, que los columnistas varones empiezan a andar exaltados con el primaveral destape ombliguil de las “muchachas en flor”. Yo, quizá porque llevo dos meses enclaustrado (y cuando salgo a la calle siempre llueve), aún no he visto un solo ombligo primaveral, pero me vale el pie de Rigalt para hablar de ellos y empezar a imaginarlos.

Aunque me considero un demócrata convencido, soy un perfecto fascista en asuntos sensuales. Los ombligos me gustan. Son sexys. No es que sea un fetichista del tema, pero creo que un ombligo expuesto a la mirada pública en plena calle es un hermoso regalo de Satanás, un trozo de pecado gratis para que uno peque con la mirada sin necesidad de pecar con lo demás.

Para que esos ombligos puedan estar ahí, en nuestras calles y vagones de metro y autobuses, se necesitan tres elementos: una mujer, un top y (esto es opcional pero recomendable) uno de esos pantalones de cintura demasiado baja para una buena chica cristiana, esos pantalones que hacen que el ombligo sea lo de menos, que lo encuadran demasiado arriba en el marco color carne, que dejan un descampado de piel entre el ombligo y el cinturón, donde uno, con la mente, puede poner de todo, desde un par de suciedades hasta una declaración de amor para toda la vida.

Lo que me convierte en un fascista no es el ombligo, ni el top, ni siquiera ese pantalón acelera-corazones. Lo que me convierte en un fascista de la sensualidad son las propietarias de todo eso, las dueñas de ombligo, top y pantalón. Pero no todas.

Me convierto en un fascista cuando ese ombligo, acompañado de la carne que lo rodea, se precipita hacia fuera entre el top y el pantalón, como un remanente del cuerpo que el cuerpo ya no quisiera. Me indigno cuando ese mapa de carne se bambolea arriba y abajo, flácido, inconsistente, y ese ombligo se convierte en una humillación para su propia dueña, para quien lo mira y para todos los ombligos del mundo.

Las mujeres guapas llevan toda la vida diciendo a las mujeres feas que la clave para ser sexy es creerte sexy, y algunas lo han entendido muy mal. Hay más cosas en la vida aparte de ombligos. Dejemos que sean los vientres planos y hermosos los que se desnuden por las calles. La primavera es hermosa, no la jodas con ese top.

166 Comentarios

CienfuegosCienfuegos

No voy a ser el típico pedante que dice “primero”

Pero sí el típico que te dice que recuperes el ingenio de una puta vez

AnonymousAnonymous

Has perdido un vientre (no plano, por supuesto, cervecero…)

AnonymousAnonymous

Una verdad como un templo, de esas que no se pueden decir si eres políticamente correcto

AnonymousAnonymous

deja de copiar a reverte

AnonymousAnonymous

Vaya pedazo de mierda tío

SpyriaSpyria

agggghhhhhh……

Snob

Joder, menuda mierda de post, esto es MAZO REVERTE. Que cutre, que rancio y que mal.

AnonymousAnonymous

joder con la gente, buscaros una vida

AnonymousAnonymous

a partir de ahora te bastara con reducir cada vez mas la calidad y ser mas supuestamente transgresor para tener a la masa contenta

OrlandoOrlando

Jose, pasa de la gente. El que quiera otra entrada, que se escriba su propio blog.

AnonymousAnonymous

Siempre es un paso en la dirección correcta el dejar de mirarse el propio ombligo y empezar a contemplar los ajenos.

AnonymousAnonymous

Huy… casi consigues que lea una columna de Carmen Rigalt.

Doctor Mapache

Cabrón eso no se hace… me he imaginado la parte salchichotocinera y todavía estoy vomitando.

j0r0ba

Pues a mi me ha gustado… el post; los ombligos ya ni te cuento…

AnonymousAnonymous

El ombligo es tan sólo un sucedáneo, pero es gratis. Se detiene en la sensualidad, porque le falta profundidad para alcanzar la sexualidad.

AnonymousAnonymous

Soy el segundo que te dice que recuperes el ingenio de una puta vez.

Eres un animal pegado el hocico al suelo, sólo ves caaaarnneeee…

Next time, imagina que es tu hermana a la que otro se come con ojos rojos, y se hace pajas mentales o de las otras reduciéndo a tu hermana a un objeto, despreciable, inútil salvo para eso… y luego piensa si podrías hacerlo tú con tu hermana. Degradante, eres.

AnonymousAnonymous

Tú no eres un fascista sensual macho, tú eres llanamente gilipollas…

AnonymousAnonymous

Pues personalmente estoy hasta la polla de tanto politicamente correcto, estoy contigo.
Estoy de morcilleras hasta arriba.

AnonymousAnonymous

Hasta Reverte hubiera escrito algo menos machista. XD

AnonymousAnonymous

Pues yo también intuyo ombligos masculinos a través de camping-camisetas y me entran regurgitaciones. Y tú?, qué tal vas de tripa?, peluda y blanquita?, o eres de los de anuncio?. Ese tipo de comentarios sobre los michelines y el concepto de belleza que intuyes tienen algunas mujeres está bien que lo tengas pero se lo comentas a tus amigos comiendo un pintxo y un zurito, no lo compartas con la comunidad blogera. Te ha quedado grosero.

AnonymousAnonymous

¿Por qué dicen ombligo cuando quieren decir sexo?

AnonymousAnonymous

“La primavera es hermosa, no la jodas con ese top”, otra gran frase para una camiseta.

Hispa

Tranqui. A mí me gusta Reverte. Sigue así Jose.

W

¡Mal! El desnudo de los feos es un acto político en la era Inditex, contra esta epidemia absurda que intenta adaptar la belleza a nuestros cuerpos en lugar de nuestros cuerpos a la belleza.
El desnudo de Boris Izaguirre tenía su sentido precisamente en su cuerpo feo y fofo.
Los bellos sólo deben desnudarse para aquellos que lo merezcan, nunca regalar su belleza indiscriminadamente a los prosaicos que invaden las calles.

AnonymousAnonymous

Recomiendo fervientemente a todos los fascistas de la estética la película “Batalla en el cielo”. Seguramente algo en su interior se resquebrajará trágicamente.

AnonymousAnonymous

Un post forzado.

Pero bien, vale Jose.

Saludos desde Chile.

Martin rondas kingMartin rondas king

Vamos, que tu novia es gorda……….

AnonymousAnonymous

¿Sabes? El ombligo dice mucho de una persona… (es una chorrada, pero yo la suelo usar para entrarle a las tías).

AnonymousAnonymous

¿Dónde dices que trabajas? ¿En “El Ombliguero”?

Óliver

Y ella, mientras la miras sin verla intentando evitar que aquella imagen enturbie la dulce mañana que te ha dejado la atractiva adolescente que te has cruzado hace cinco segundos, interpreta en tus ojos que la estás deseando, que si pudieras te lanzararías a su cuello y terminarías en su ombligo. Se muerde los labios y sonríe pícaramente creyendo que su top S encaja como un guante en su cuerpo XL.

Enrique de HuelvaEnrique de Huelva

Otra gran entrada, crack. Como también soy fan de Reverte me ha encantado este giro a lo políticamente incorrecto. Que le den a los/as fascistas que preconizan el lenguaje no sexista y otras falacias políticamente correctas.

AnonymousAnonymous

Esta mañana me ha salido una humedad en el techo con la forma del rostro de Pérez-Reverte. Es extraño, porque jamás había leído nada suyo. He llamado corriendo a la Real Academia y han prometido enviarme a un equipo de académicos de las siguientes letras: e, x, o, r, c, i, s, t, a.

AnonymousAnonymous

Ya lo dicen más arriba, recuerda: No son higos los ombligos.

AnonymousAnonymous

Los ombligos son publicidad engañosa.

R.R.

Me gustaría enviarle una foto de mi cintura para ver si me da usted el visto bueno, me dicen que estoy potente pero su opinión sería de gran ayuda.

Suya siempre, R.

AnonymousAnonymous

Los chicos tienen plátano y las chicas tienen higo… y hacer macedonia tiene castigo. Amén.

AnonymousAnonymous

Acabas de perder un neumático

AnonymousAnonymous

Somos seres primarios y fáciles de contentar y Anita Lobobicho aún no ha venido a recriminárnoslo. Ya no dispone de tiempo para nosotros, quizá se halle luciendo ombligo en la rúe. Vuelve y fustíganos con tu desdén. Te añoramos terroncito.

yo mismayo misma

es verdad… la primavera es demasiado hermosa, chicos.. no la fastidieis con esas camisetas ajustadas, no todos estais cachas! no la fastidieis con esos zapatos BLANCOS (ARRRRGH), no la fastidieis pensando que estais tremendos…. dejad que sólo salgan a la calle los de más de 1.80, con abdominales perfectos y dientes perlados.

¿Por pedir que no quede no? !aquí jugamos todos… o pincho la pelota!

Folken

Ya han salido todos los feministas de opereta con su moral más rancia que el más extremo cristianismo o musulmanismo.
Id a que os castren, amargados.

Javier

Has perdido un fascista…

AnonymousAnonymous

“El mejor invento después de la rueda fueron los vaqueros sin bolsillos”…AL.

AnonymousAnonymous

Muy bien, así empezó jimenez losantos.¿Qué piensas tú de las mujeres que se sienten una mierda porque les falta un pecho? Mi más sincera desaprobación hacia este árticulo. Me gusta como escribes pero te pasaste 3 pueblos te quedó machistoide y repugnante.

Paolo BikesPaolo Bikes

Joer lo que madruga el personal pa critical.

José A., cuando le das al botón de publicar no sientes un “ale, a ver cuánta gente se rasga hoy las hendiduras”…

Y tal.

Pep

Buahhh, cuanto aludido por aquí. No todo en la vida son cuerpos perfectos. Pero hay que ser consciente de lo que se tiene.

A mi me parece perfecto que las chicas que esten gordas quieran lucir palmito, o ir a su gusto o como sea, si es que eso implica ir enseñando ombligo y lorzas alrededor. Me parece estupendo, pero hay que ser consecuente y ser consciente de que eso pueda no gustarle a todo el mundo, levantar pasiones o verguenzas ajenas.

Yo no me averguenzo de mi barriguita cervecera xD pero cojones, tampoco aprovecho la primera oportunidad para enseñarla (la barriga, claro).

en fin, completamente de acuerdo con Jose! y las que esten tan indignadas, igual deberían empezar a hacer por dejar de ser unas gordas malfolladas; ya saben, o ponerse a dieta, o follar más y mejor 😉

Yo tb seré gilipollas, pero es lo bonito de la libertad de expresión 😀

kk

Seguro que hay mucha gente que siente igual que tú aunque no lo diga. Pero la libertad consiste (entre otras cosas tal vez más elevadas) en enseñar las chichas si a una le sale de las mismas enseñarlas. No mires. Además, igual hay alguien a quien sí le gusta. Ningún canon de belleza es universal. Ni eterno. (Menos mal).

De todas formas, hay una fascinación en esos flotadores que obligan a mirar tanto o más que lo que se considera bello, y eso debería hacernos pensar también.

Pep

Y que nadie se equivoque y empiece a mezclar churras con merinas.

Que que yo sepa Jose no ha dicho en ningun lado, ni lo pienso yo, que una chica que no tenga el vientre plano pueda estar cañon… que las hay y muchas y guapisimas… pero lo del ombligo… es el punto debil 😉

hay que aprender a sacarse todo el partido de cada uno!

AnonymousAnonymous

Pues pienso lo mismo que muchos, en general me gustas como escribes pero este te ha quedado un poco como el culo. En fin,tu que “defiendes” ciertos…..llámalos como quieras, (que yo suelo compartir tambien hay que decirlo),sales con esta gilipollez.
Si te queda (a ti) una camiseta como el culo y a ti te gusta, debes de hacer caso al “pueblo y sus modas-estereotipos” y no ponertela.Vaya tonteria de entrada has escrito, no descarto que la hayas escrito tan solo por provocar y que la peña te escriba como yo, (me gustaria pensar eso porque sino eres muy triste).

Postdata: Por favor, cuando salgas a la calle intenta taparte la cara con algo que seguro que habrá mas de una tia al que le desagrada tu cara. Ya puestos ¿no?.

Postdata II: Es que además de errar con la intención tiene muy poca gracia (si al menos fuera ingenioso).

HlsonHlson

Eres el puto amo José!!

Coincido totalmente con tu opinión. Hay algunas tipas que han entendido mal lo de ser sexy, quizás la culpa la tengan mierdas como el tal Fama ese, que debe de hipnotizar a las gordas y hacerlas creer que con ropa más ajustada aún conseguiran no parecer focas.

No señora, lo que le sobra a usted es carne magra, ¿me entiende?, no tela. Váyase a pastar, o enciérrese en su garaje, pero no me joda la bonita primavera con su peludo y orondo ombligo.

ShinShin

Completamente de acuerdo. Eres un tanto fascista en este tema.
Se empieza por asumirlo 😉

AnonymousAnonymous

Ombligos de primera.

Dorada

Estoy algo sorprendida…
conviértete en mujer, por una tarde, y luego veremos si quieres llevar tops con ombligos, y si tienes tiempo de cuidar tu línea.
Que lástima, este blog me gustaba.

AnotnioAnotnio

De acuerdo con la conclusión, pero también con lo que comentaban de la falta de gracia. ¡Yo en este blog quiero reírme, y antes lo hacía!

AnónimaAnónima

Jjajaa; eres un cabronazo! pero es cierto; si no se puede enseñar; mejor taparse que ir enseñando los “pliegues”…es muy desagradable porque luego esa imagen se instala en tu cabeza y no te deja en paz…

JM2JM2

A esa cantidad aparentemente elevada de Anónimos (casi seguro que revisando IPs sean menos de los que parecen) que no tienen otra cosa mejor que decir que “¡Jo, tío, que mierda de entrada! Gilipollas bla, bla, Público bla, bla…”: sois tristes y cansinos.

Yo estoy en desacuerdo con el 95 por ciento de las opiniones que vierte el autor, tanto aquí como en Público, y en mis mensajes (los que no han sido eliminados) se puede comprobar fácilmente.
Ahora, hacer lo que hacéis vosotros, entrar para meter una puya, un insulto y desaparecer hasta la próxima entrada me parece, como diría la anteriormente llamada Tamara, patético.

1.- Si no os gusta la temática: https://www.blogger.com/start.
2.- Si creéis que podéis mejorar el estilo: https://www.blogger.com/start.
3.- Si la opinión es lo que no es complace: rebatid aquí sin perder el respeto y/o https://www.blogger.com/start.
4.- Si es que odiáis muchísimo a Jose A. Pérez y necesitáis un orgasmito insultándole: https://www.petardas.com/
5.- Si es un comportamiento que no podéis explicar superior a vosotros: http://www.paginasamarillas.es/psiqu...s_1046.html
6.- Si es por tener mucho tiempo libre: http://www.infojobs.net/
7.- Si es otra cosa: salid a la calle e intentad comunicaros con personas físicas y a poder ser, follad.

Un saludo.

kodishkodish

JM2, eres mi idolo. Después de Jose A. Pérez

AnonymousAnonymous

JM2

Eres muy tontito ¿no? (pero de buen rollo eh)

¿que tendrá una cosa que ver con la otra?.

Ademas creo que piensas que eres muy ingenioso con lo de los links, y chico, lamento decirte que es un poco ridiculo lo que has puesto.
A mi también me suele gustar lo que escribe perez, pero es que esta ha sido muy mala, (para mi una de las peores)

Postdata: Anónimo.
Postdata II: Yo follo mucho.
Postdata III: Ademas voy al gym y tengo las abdominales marcadas.

AnonymousAnonymous

Soy Juancar.

Ya veo, José A. Pérez, cuando bajan los comentarios del artículo anterior te pones a provocar de forma barata y así consigues la reacción de la gente. Suben los comentarios.
¡Qué estrategia más simplona!

AnonymousAnonymous

A mí las críticas me entran por un ombligo y me salen por el otro.

a.a.

Pues yo soy tía y estoy completamente de acuerdo con lo que escribe.

Los vientres planos con pantalón bajo y un buen ombligo, hacen que me cueste apartar la mirada de la barriguita de una chica (y no me gustan las chicas, al menos no bíblicamente). Las lorzas al aire deliberadamente, hacen daño a la vista.

Tema aparte es lo pasados de moda que están los tops y las camisetas cortas…

AnonymousAnonymous

a.

Es que tu tambien eres muy tontita.

Postdata: pero de buen rollo eh!!

Fassbinder

Oye tio contrata otra vez al que escribía antes.
De verdad. Sin mal rollo.

AnonymousAnonymous

Soy Juancar.

José A. dice:

“Aunque me considero un demócrata convencido…”. “Me convierto en un fascista cuando ese ombligo, acompañado de la carne que lo rodea…”. “Las mujeres guapas llevan toda la vida diciendo a las mujeres feas…”.

Yo creo, leyendo estas burradas, que este José A. es más peligroso escribiendo que un mono loco con una cuchilla en la mano. No se sabe qué puede llegar a pasar.

Lanza estas opiniones, yendo de gracioso, y colabora a que la sociedad sea un poco más machista si cabe.

Para José A. la mujer es como un trozo de carne que está deseando ponerse atractiva para que él la disfrute con su magnánima visión. Si no le parece atractiva, se burla de ella y la llama gorda o fea.

Seguro que ahora mismo hay por ahí algún cacho mierda que está pensando que su mujer se merece unas hostias porque le hace infeliz o algún cacho escoria que pensará esta noche que la tía con ese piercing en el ombligo está provocándole en la disco y se merece…

Pero de la mesa que cojea de José A. saldrá un chiste facilón al respecto. Ya sé lo que significa la A. de su nombre.

Su mesa cojea pero su cerebro no llega ni a eso, sólo se arrastra.

AnonymousAnonymous

Uy, sí. Leyendo a Juancar y a Nacho sí que es divertido esto, sí.

AnonymousAnonymous

Veo que no se ha fijado nadie, pero la chica de la foto parece anoréxica, si no lo es. Un cuerpo bien alimentado no tiene un aspecto así… su brazo parece un palillo!
En fin, no creo que una chica delgada como la de la foto sea el canon de belleza de nadie, con ver el resto de su cuerpo os daríais cuenta.

Tampoco me ha parecido tan malo el artículo, supongo que es lo que mucha gente piensa (yo no iría enseñando mis michelines por ahí), pero es muy machista, y la foto.. sin comentarios!

AnonymousAnonymous

mal. muy mal.

vittt

ombligos…
personalmente estoy a favor

Más claro, agua

Donde dije “digo” pienso “ombligo”…

AnonymousAnonymous

Vaya cagada de post

Karz

Es increible pero, hoy por hoy, decir en voz alta (o escribir en tu blog) lo que te pone burraco de una tía significa que eres un machista o que vas buscando provocar.

Es que ya no se pueden tener ni fantasías…

AnonymousAnonymous

Pues yo paseo por la calle enseñando el ombligo tranquilamente, sin ningún complejo, a pesar de mis imperfecciones. Y eso que soy un tío.

AnonymousAnonymous

Esto son dos ombligos que se encuentran en una fiesta y uno le dice al otro: “Guapetón, ¿qué tiene que hacer una para que la inviten a bailar?”. Y el otro responde: “Perdona, pero a mí me van más los culos”.

AnonymousAnonymous

Es curioso, pero para ciertas tribus polinesias enseñar el ombligo es un gesto tan grosero como hacer un corte de mangas. De hecho, se sabe que va a comenzar una pelea cuando los contrincantes empiezan a subirse la camiseta en actitud desafiante.

kk

¿Qué es “gustar bíblicamente”?

ElenaElena

¿Por qué molesta la entrada?
Es una opinión personal, no un decreto ley…a parte; es que no es evidente que tiene razón?!!
Quién no se muere de asco cuando ve a una tía enseñando lorzas por la calle y no piensa “cómprate algo de tu talla porque tu culo está comiéndose tus pantalones”??
Hipócritas!! y el/la que se indigna tanto es por mirarse tanto el ombligo y se ve que no le gusta lo que tiene…y negando que los gordos/as deberían vestir acorde a su peso para no provocar arcadas; no van a arreglar la insatisfacción que tienen con sus putos cuerpos.

EL GRIFO

Tienes toda la razón, José Á. Todos estamos hartos de las putas barrigas sobresalientes, y no sobresalientes de excelentes, sino de rebosantes, rebosantes de grasa.
Mujeres del mundo: si vuestra barriga sobresale de la línea vertical, ahorraros enseñarla.
Por favor.
Gracias.

AnonymousAnonymous

Parece que hay muchas gordas morcilleras entre tus lectores. No os sintáis maaaaaal, las morcillas son bonitas si no dan la impresión de ser butifarras punto de reventar por las costuras. Es como si yo fuera por ahí vistiéndome de pin-up, con todas mis esquinas y salientes. No queda bonito.

AnonymousAnonymous

A mi me encanta que todo el mundo enseñe lo máximo posible, todo lo que quiera.
Y al que no le guste [email protected] que no mire.

AnonymousAnonymous

Jose, ni puto caso, la mitad de aqui son subnormales la otra mitad no se han comido un ombligo pelotero

AnonymousAnonymous

“Aunque me considero un demócrata convencido, soy un perfecto fascista en asuntos sensuales”
-Empezamos estando de acuerdo: sobre todo por lo limitado en tu concepto de sensualidad y por creer tener la “esencia verdadera” de lo que es o no sensual.

“creo que un ombligo expuesto a la mirada pública en plena calle es un hermoso regalo de Satanás, un trozo de pecado gratis para que uno peque con la mirada sin necesidad de pecar con lo demás”

-Aquí ya empiezas a cagarla chato(y tienes para más si seguimos leyendo tu maravilloso ensayo sobre la sensualidad de los ombligos femeninos). O sea, que como no tenemos otro recurso intelectual seguimos tirando del cuerpo femenino como pecado original (para escribir en el Público te veo un poco conservador y católico apostólico romano…¿o es que para esto también eres un poquito fascista?)

“Lo que me convierte en un fascista de la sensualidad son las propietarias de todo eso, las dueñas de ombligo, top y pantalón. Pero no todas”
-Shhh!! Que nuestro maravilloso comentarista y bloggero comienza con sus explicaciones sobre el “buen vestir” y el “buen mostrar”, además de deleitarnos con el tópico del físico en las mujeres, porque desde luego comentarios sobre estética masculina ni uno.(Y no, no es para que hagas otro ensayo sobre la sensualidad masculina, mejor déjalo estar, que ya bastante has hecho)

“Me convierto en un fascista cuando ese ombligo, acompañado de la carne que lo rodea, se precipita hacia fuera entre el top y el pantalón, como un remanente del cuerpo que el cuerpo ya no quisiera”
-Bueno, vamos a ver …lo de que el cuerpo quiera o no tener esa supuesta parte sobrante es bastante cuestionable. En realidad es la mente que gobierna a ese cuerpo la que decide si la carne molesta, y de esto ya se encargan sobradamente revistas femeninas y masculinas, publicidad en medios de comunicación, empresas de productos de estética, modelos y demás gente que se dedica a frustar al resto con la Teoría sobre el ideal de belleza.

“Me indigno cuando ese mapa de carne se bambolea arriba y abajo, flácido, inconsistente, y ese ombligo se convierte en una humillación para su propia dueña, para quien lo mira y para todos los ombligos del mundo”
-Bien. Primero. Si te idigna, el problema es tuyo. Puedes ir a un psicólogo para no sentirte tan afectado por esta cuestión. Si tanto te preocupa que a lo largo de tus días primaverales y veraniegos puedas encontrarte de pronto con una masa de carne que no esperabas en el cuerpo de una mujer, deberías mirártelo. Me dejas seriamente preocupada. Segundo. Pero hooombre de Diooos (y por lo visto esta expresión parece ser bastante adecuada en tu caso, a pesar de escribir en el Público, insisto…)¿Cómo es posible que caigas en la misma idea simple y absurda que el resto de seres mortales que no te llegan ni a la suela de los zapatos? Ay ay ay…ya estamos adelantándonos a lo que se supone ha de humillar a una mujer (que obvio, siempre debe de estar relacionado con su físico). Es decir, que según tu opinión enseñar un ombligo-no-estéticamente-correcto es humillante para la mujer que lo hace, para el resto de mujeres con ombligo-estéticamente-correcto-incluso-perfecto, para las mujeres de la misma categoría que la primera pero que deciden, por la razón que sea, no enseñar el ombligo y para los hombres da-igual-que-tengamos-obligo-perfecto-o-no-porque-lo-nuestro-es-mirar-y-no-romper-moldes-estéticos. Bien. Bien. Ya si eso me lo apunto. No sea que el resto de la humanidad me vaya a echar del planeta si un día me da por enseñar un poquito de carne que no esté bien prieta y en su sitio. No, si al final voy a tener que agradecer tus palabras y todo.

“Las mujeres guapas llevan toda la vida diciendo a las mujeres feas que la clave para ser sexy es creerte sexy, y algunas lo han entendido muy mal”
-Claro, y tú que eres todo un intelectual lo has entendido de Puta Madre.

“Hay más cosas en la vida aparte de ombligos”
-Pues a ver si nos aplicamos el cuento, que anda que no existen cosas para escribir sobre ellas. Claro, que de donde no se puede sacar…

Estaría genial que todas las mujeres ombligueras siguieran tu consejo. Ahora que estamos en crisis, la gente ahorraría mogollón de pasta dejando de comprar revistas tipo FHM, COSMOPOLITAN, PLAYBOY, MÍA, ELLE, etc…y todo eso…¿Por qué razón? pues porque sería absurdo gastarse dinero para plasmar en el cerebro tanto bellezón sabiendo que las calles españolas están llenas de minipasarelas de Cibeles!!!

“La primavera es hermosa, no la jodas con ese top”
-No nos jodas tú!!Hombreee!!

En fin…al menos reconoces ser un fascista de la sensualidad. Así no engañas a nadie.

AnonymousAnonymous

Y porque supones que las chicas se visten unica y exclusivamente para estar sexies y que les miren por la calle. No te parece que cabe la posibilidad de que se vistan así porque simplemente es moda.

De todas maneras de tu comentario al burka hay dos pasitos seguidos………

AnonymousAnonymous

estáis todos locos jajajaj entre los que te odian, los graciosos de turno y el post… que bien me lo paso 🙂

AnonymousAnonymous

putos machistas de mierda! que cada una vaya como le de gana, y al que no le guste , que no mire, no te jode… Pues anda que no hay tios sebosos por la calle enseñanado chichas y las tías no nos metemos con ellos.

AnonymousAnonymous

Oiga. ¿la seccion de tops?

atrapao

No llevas razón ninguna. Todo ombligo tiene su PÚBLICO. Y aunque tu no formes parte de él, ten por seguro que a otro le mola.

AnonymousAnonymous

vete a la porra tío

AnonymousAnonymous

Que por ti se acabara la internet, por estas pezadeces de mierda con que te andas!

Demóstenes

Bueno, aquí el autor ha querido hacer una entrada controvertida. Con poco de machismo intelectualoide y ya tienes una masa de gente indignada.

Más o menos estoy de acuerdo con el autor, cada persona tiene un cuerpo y ha de enseñarlo de la manera que mejor vaya a sentarle. Igual que yo, que gozo de una preciosa barriga, no voy a ponerme una camiseta ajustada que dé un detalle de mis michelines, es lógico que una chica barrigona no vaya enseñándola por ahí. No me vengáis con que soy un machista, las mismas chicas que estáis diciendo esto os reiríais de un tío gordo con camiseta ajustada.

A mí me gustan las chicas algo más curvilíneas que las que normalmente les sentaría bien un pantalón de talle tan bajo y una camiseta que enseñara tanto ombligo. Pero es que uno descubre que este tipo de cuerpos ganan muchísimo en ausencia de ropa, y aquí es donde uno se da cuenta de que la ropa de inditex no está hecha para ellas, aunque las hay que saben vestir mucho mejor que otras.

GarzónGarzón

Me has abierto los ojos. Quedan ilegalizadas las vascas gordas con ombligos al aire

Sargento de HierroSargento de Hierro

El problema que causa esto tiene un origen claro en la educación.

La culpa es de los padres que las visten como putas

AnonymousAnonymous

Es difícil escribir sobre ombligos.

AnonymousAnonymous

Algunas gordas (como yo) enseñamos el ombligo por dos motivos intrínsecamente relacionados:

1. Porque nos da la monárquica gana
2. Porque es políticamente incorrecto

Es lo que hay chavales

ovejanegra

simplemente espectacular.

has ganado un artículo top

LambadaLambada

Espero que ahora se calmen un poco, y bailen juntos la lambada

calabazanews

Anónimo de las 9:05:

Según tú, reducir a tu hermana a objeto sexual está mal, por lo que deduzco que tener sexo con ella apreciándola como persona (para entendernos, hacer el amor con tu hermana) estaría bien.

Yo aprecio a mis 2 hermanos como personas y les quiero mucho, pero… No sé… Creo que una orgía con cariño para demostrárselo sería desproporcionado.

AnonymousAnonymous

me gusta como escribes, y como escribe Perez-Reverte, pero los dos juntos no!!!!.

AnonymousAnonymous

No, perdona, esto no es ser políticamente incorrecto, si no simplemente machista. Luego hablamos de talibanes en otros países y no recordamos lo que ocurría en este hace 40 años y todavía tenemos que soportar ramalazos como éste de unos y de otros. Cuánto nos queda por aprender….

Annie Leibowitz

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Annie Leibowitz

jajaja, qué patético querido autor.

es verdad que es intolerable que esas furcias gordas anden “enseñando” ombligo como si fueran la mismísima y adorada Claudia Shiffer, yaveh proteja su rubia melena. no tienen ni una mínima consideración por esos ojos inocentes y admiradores de los cánones de Belleza, que inútilmente depositan su mirada en ellas. ¡Dónde hábrase visto! Porque todo el mundo sabe que lo hacen para exhibirse! y ademas para exhibirse a ustedes!! hombres de raza superior!

Es como esos blogueros de pacotilla, que se creen algo por tener cien comentarios por entrada, y andan exhibiendo una diarrea verbal que empieza siendo aburrida, continúa siendo apestosa y termina resultando flácida y petulente.

Mucho francotirador por ahí, y aquí, nuestros ojitos, y nuestras tripas, sufriendo.

Le entiendo perfectamente.

Anónimo 9:13: suscribo cada letra compañera.

Anónimo 11:02: es la segunda vez que me llamas terroncito. y es la segunda vez que no voy a contestar. Dado que tu identidad es la misma de los que me llaman cosas pretendidamente insultantes, entenderás mi resistencia. 😀
me temo que la fustigada soy yo

AnonymousAnonymous

Habría q matar al/los gilipollas que después de cada post hacen la broma de “has perdido un…”

x cierto, yo tb pienso q ha sido una mierda inhumana este

AnonymousAnonymous

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA!!!!

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA!!! SIEMPRE LO HE PENSADO!!!

Amén a eso, hermano!! Esconded las lorzas sudorosas y dejad que sean los vientres planos y las piernas prietas las que queden enmarcadas por esos pantalones con tan poca tela…

Chache

¿Sabeis otra cosa que hacen mucho los talibanes? Ofenderse por unas palabras.

Que no estoy de acuerdo con lo que dice porque yo no hago ascos a tripitas y michelines si el conjunto general es suculento, pero vaya, que eso no me ha impedido comprender el texto.

AnonymousAnonymous

el problema no es que sea machista, ni polémico, ni controvertido, ni nada…

el verdadero problema es que está escrito con el culo y me ha hecho perder 5 mins a las dos y pico de la mañana.

menuda basura de escritor.

pero nunca más, agur ben hur y fuera de favoritos. hay otros blogs en los que la peña no intenta pasarse tanto de listo, teniendo tan poca puta idea de nada, pedante de mierda.

Guybrush

Que mal, que Reverte, recupera el puto ingenio… bla bla bla.

Que escriba lo que le de la puta gana, al que no le guste que se joda.

AnonymousAnonymous

El troll del copy & paste, ole tus huevos…

AnonymousAnonymous

José A. Pérez, eres un mamarracho, una mierda de escritor y un frustrado de la vida. Sabemos que tu madre no te dió la teta, bastardo.

AnonymousAnonymous

Perdona José, soy el mismo, me acabo de arrepentir de lo que te he dicho, no sé porque tengo que ir insultando a la gente por ahí, lo siento.

sigue escribiendo, o haciendo lo que te haga feliz, muchos insultamos sólo por entretenernos, lo siento

AnonymousAnonymous

Soy el mismo otra vez:

eres un cabrón!!!! hijoputa!!!

AnonymousAnonymous

A la pipol se le va el kikol

AnonymousAnonymous

La gente es un tanto previsible: Jose escribe un artículo sobre las feas, obviamente, para crear polémica, y todo el mundo, independientemente de su opinión respecto al artículo, le da la razón con más de 100 comentarios.

Jose, no me importa si el artículo es bueno o malo, pero eres un puto genio en cuanto a prever las reacciones de la predecible masa (de la que yo también formo parte).

mclovin

Accediendo a tus requerimientos, terroncito, me muestro y te revelo mi verdadera identidad.

De momento, resistencia observo poca. Intuyo que más temprano que tarde caerás rendida ante mis poderes esotéricos de seducción.

Me despido sobrecogido y sin saber cómo agradecerte el regalo que me brindas, pues resulta impagable la imagen que has sembrado en mi imaginación: tú afirmas sentirte fustigada y a continuación mi mente fantasea con tu cuerpo reclinado y arqueado, la cabeza hacia atrás, con tu melena rubia desordenada cayendo sobre tus ojos entrecerrados y un gesto intenso en el rostro indistinguible del dolor o del placer.

Annie Leibovitz

mclovin eres patético, das ganas de vomitar…haznos un favor y suicidate, puto desesperado!!! no vas a echar un polvo en tu puta vida!!!

AnonymousAnonymous

mclovin das mucha pena, hasta la chica se ha reido de ti

mcpollin

Hola!!! Soy McPollin y vengo aquí a ver si consigo ligar con alguna chica del blog.

Soy muy interesante porque escribo de forma redundate, y soy el tío más pedante que podais encontrar. Bueno si os decidíd a tener sexo conmigo dejadme algún mensaje!!

Besito húmedos en vuestro McCoñin!!

Annie Leibowitz

mclovin, no esperaba menos de ti…
tienes una imaginación desbordante, aunque se te pasará con la edad

te deseo, conmovida, mucha suerte

(menuda mierda de identidad, por cierto)

mclovin

Terroncito, percibo un tono de irritación en tus palabras. ¿Quizá he sido demasiado brusco?

Si es la diferencia de edad la que te provoca inseguridad, debo decirte que a mí en nada me inquieta que me dobles en años y experiencia. Sé que cuando nuestros cuerpos y almas se fundan se obrará el milagro y tú volverás a ser doncella y yo, tu primer amante.

Sin demora he comprendido que tus torpes esfuerzos por apartarme de ti no son sinceros. Veo que dudas e intentas aparentar frialdad, mientras que en tu pecho se te desboca el corazón cada vez aquí acudes buscando mi respuesta.

Mas tu fingida indiferencia me ha herido en un punto: no puedo soportar que tú me digas que los años secarán mi imaginación, el instrumento que me ha llevado hasta ti, siendo cruel destino que habiendo a ti llegado, ya imaginar no pueda permanecer junto a ti.

paquirrinpaquirrin

Los comentarios que vetas, ¿son gordas q ponen un enlace a una foto suya en top??

🙂

juer tio, con lo bueno que es el blog, y la de peña pedosa que te cuenta su vida por aqui…ponen comentarios q parecen la biblia…supongo q como yo, esos comentarios tan largos no los lee nadie.

Annie Leibowitz

mclovin:
tu clarividencia asusta.
pero detente
no insistas…
no ves que no tiene sentido?
no ves que tu me ofreces un mclovin cuando yo busco un donald draper?
no ves que no solo te doblo en años y experiencia, sino también en decoro?
insistes en provocar este diálogo de sordos, en territorio de nadie, a la vista de todos. no ves el ultraje del que seremos objeto?
pero ah, tu osadía te ciega… crees que soy presa huyendo, y no, nunca me he escondido.
vete.
es preciso.
recoge tus velas, atraca en otro puerto, no dejes que siga exhibiendo, para tu impúdico placer, esta ridícula claudicación, este rendido desvelo, este torpe, inútil, hilarante y breve pálpito en el pecho.

Alvy

me recuerda a una canción: Sube a mi nave…. tu amiga gorda no cabe… (8)

Doctor Mapache

Estoy de las feminazis hasta los huevos…

Sois una panda de hipócritas del 15… anda que no he oido comentarios vuestros riendoos de este o de aquel por sus pintas, por ser feo, por ser escualido, por que tartamudea… se os humedece el chocho con el primer musculito que aparece en escena y fustigais con vuestra verborrea a todo aquel que no cumpla los canones de belleza del Duque.

Vosotras sí, y nosotros no, iros a la mierda, no me gustan las (esteticamente, como personas es otra cosa) gordas y considero un ataque a la vista 120 kilos con top y pantalón bajo; igual de ofensivo que lo considerais vosotras en un tio un tanga con barrigilla cervecera. ¿Machismo? ¿Y lo vuestro que es?

Menudo morro que tenéis así que si os jode, jabón del bueno.

AnonymousAnonymous

Wow, deberias hablar de temas menos importantes y conflictivos como la organizacion de las autonomias o la clonación humana, que seguro que con eso habria menos problemas.

Porque todo el mundo sabe que un post en un blog comico/ironico en el que se critica el mal gusto al vestir de algunas personas en un tono curiosamente comico/ironico representa el machismo imperante en nuestra sociedad y la razon por la que se maltrata a mujeres (el/la que dijo esto si que simplifica y no tiene gracia).

Por supuesto he de suponer que estas personas si ven a un hobre bajo, gordo, calvo, con barriga cervecera con una camisa anudada por encima del ombligo y unas mallas rosas le aplaudiran y comentaran por lo bajo “Mira como usa su derecho de vestir como quiera”. O no.

Y un ultimo apunte para estos nuevos censuradores de lo politicamnete incorrecto. Solo alguien que realmente no tiene prejuicios se atreve a hablar e incluso bromear sobre cualquier tema. Asi que si tu no puedes, mira a ver que es lo que tienes ahi dentro no vaya a ser que sea todo fachada.

AnonymousAnonymous

Has perdido una gorda.

mclovin

Annie, ahora que me hablas en mi propio lenguaje empiezo a comprender. Resulta embarazoso contemplar a una señora madura intentando comportarse como una adolescente. Con tu enorme sabiduría acumulada en el transcurso de los años, has sabido hacerme ver la realidad. Yo te hablaba de amor pasional y tú te contentas con amor compañero, yo buscaba con quien descubrir el mundo y tú, alguien junto al que envejecer.

No me arrepiento. La experiencia no ha resultado estéril. Los dos hemos aprendido cosas de nosotros mismos, crecido y madurado emocionalmente. Seguro que jamás te imaginaste capaz de exponer sin pudor tus sentimientos más subterráneos y olvidados en un blog de tan mala reputación como éste.

Tomo nota de tus enseñanzas, quizá dentro de algunas décadas, cuando la vitalidad abandone mi cuerpo, evolucione de un McLovin a un Donald Draper. Ansío que en ese futuro continúen existiendo grandes señoras como Annie Leibowitz. De momento tal vez me contente con una buena chica cuyo teclado pueda producir mayúsculas.

Adrastea_Quiesce

como me puede llegar a joder llegar tarde a los comentarios de estos posts.

El Checo

Me ha encantado. Cojonudérrimo y real…
… y a ver si, efectivamente, dejamos de poner el grito en el cielo cada vez que alguien dice lo que piensa, que estamos pasando de ser un país de bocazas a un país de falsos.

Basta de censura moral, hostiasya.

AnonymousAnonymous

Que cada una enseñe lo que quiera, y al que no le guste que no mire. gilipollas…..

A ver si os crees que todos tenemos el mismo concepto de sexy, atractiva o bella….

Textos como este hacen parecer a las mujeres solo objetos de deseo (que lo son, pero no solo eso)

AnonymousAnonymous

Eres absurdo! Para que tenemos la libertad de expresion? Para que tu escribas tonterias y la gente vista como quiera!

Javi

Una gran verdad. Hay mucha gente por ahi que se quiere pasar de guay, modernito, feminista y defensor de cualquier causa que al final acaba siendo gilip***as.

AnonymousAnonymous

Pues si vives en el pais vasco, que coño ombligo vas a ver por la calle?

Annie Leibowitz

querido mclovin: entiendo tu despecho, pero

1.- te equivocas con quién se conforma con qué, evidentemente tus enternecedoras espectativas “pasionales” a través de este blog no son el territorio de juego de mi liga deportiva, sin embargo son el único territorio posible para alguien que no conoció a Naranjito y cuyo nik merece cadena perpetua.

2.- es imposible evolucionar de mclovin a Don Draper, se necesita algo más que años. Mas bien la evolución natural será de mclovin a pepe viyuela o si me apuras, a ace ventura. pero no dejes de intentarlo: hay una cosa que se llama “tener clase”, que, por imitación, termina adquiriéndose.

y 3.- ha sido un placer, in any case 😉

sin acritud,

Annie

recetas

cualquiera peca deleitandose con estos ombligos y maxime cuando son como el que tienes colgado en la foto

mclovin

En silencio, la pareja inicia los preparativos para abandonar la habitación de hotel. Tampoco hubo palabras antes cuando acordaron nunca más volver a encontrarse. Por un instante, sus miradas se cruzan y ella cubre púdicamente su cuerpo desnudo, él aparta la mirada y le da la espalda. Terminan de vestirse y bajan hasta la recepción sin intercambiar palabra alguna. Entregan la llave y se dirigen a la calle. A mitad de camino, a él le brotan intempestivas las palabras: “Tomemos la última copa”. Ella vuelve el rostro con un gesto airado que se diluye en una mueca burlona al clavar su mirada en él. “Terminemos como amigos”, insiste él. “¿Qué más quieres de mí?”, replica ella. “No lo sé… Quiero que nos digamos en voz alta nuestros mutuos reproches, para que esto que hacemos tenga sentido”, concluye él. Ella torna el gesto a una expresión comprensiva, asiente con la cabeza y recita lentamente: “Tú eres inmaduro y un pedante”. Él acoge el embate con serenidad y replica raudo: “Y tú, viejuna y una pedorra”. A un tiempo ambos prorrumpen en carcajadas. Los lazos así cercenados limpiamente les permiten abandonar el hotel en direcciones opuestas y sin exceso de equipaje.

(Dedicado a una persona muy especial).

AnonymousAnonymous

Pues tienes razón; yo también seré fascista sensual. Soy chica y es repugnante ver la carne de mujeres q no le tienen ni un poco de respeto y de cuidado a su cuerpo.
Les regalaria un espejo, para q se viesen antes de salir a la calle.

Annie Leibowitz

mclovin:
bonito homenaje!
me recuerda a algo que escribí hace poco
http://www.cosaswood.com/blog/?p=815

ya sabes donde encontrarme, entre tu y yo, este blog apesta… 😀

cuídate mucho,
A.

Juanjo

Estás completamente loco, me mola xD

2Jerez

Que consten varias cosejas de modo previo:
Todo el mundo tiene derecho a vestir como le salga de donde le salga.
La belleza es una mezcla entre lo subjetivo (cultural) y lo biológico (armonía y simetría). Lo primero es aprendido, lo segundo es genético. Lean cualesquiera de los libros de Punset y desde ahí sigan a los referenciados.

Si yo me eslomo a correr y a hacer abdominales (porque me sale de los windows) es porque me da la gana, si otras no lo hacen es porque les da la gana, si estas otras prefieren atiborrarse a dulces mientras yo cuido mi tableta de chocolate es cosa de ellas.

Si luego un maromo me babea cuando a pesar de mi provecta edad (35 abriles superados) y sueña con lavar sus ropajes en mi tabla…es cosa suya…si le da asquito ver los acúmulos de grasa del torso de otras… es cosa de los dos.

Yo soy libre de enseñar que me cuido, que hago ejercicio y llevo una dieta sana, que mi sistema inmunitario está sano, que soy, en resumen, una hembra saludable, que es capaz de hacer ejercicio y privarse de ciertos alimentos hipercalóricos y que provablemente sea fértil y una buena elección.

La gorda es libre de enseñar que su deporte preferido es el tumbing, seguidos del zapping y el sofazing. Que es incapaz de hacer ejercicio, que su sistema circultario va cargado de colesteroles diversos y altos niveles de glucosa, que su sistema inmunitario está a punto de hacerse el hara-kiri.

El macho es libre de elegir donde desearía depositar su esperma. Igualmente es libre de elegir en cual de los dos depósitos merece mas la pena colaborar porque tenga mas probabilidades de sacar adelante su inversión.

El macho no es libre, todo hay que decirlo, de insultar a la gorda. Según las feminazis tampoco es libre de decirme lo buenorra que estoy, eso me insulta a mi y a la gorda. Pero sigue siendo libre de imaginar y babear.

dark_matter

Has perdido un vientre fofo.

Fuera de coñas tienes razón. Pero claro cada uno tiene el gusto por la estética que mejor le parece. Si una gorda se ve guapa con su ombligo al aire pues no le vas a decir que se tape por mucho que a tí te den arcadas ¿No, Jose? Yo prefiero ser educado y no hacer daño. De todas formas está bien que te salgas de lo políticamente correcto porque a muchos no dan arcadas, es lo cierto, aunque nos aguantemos.

AnonymousAnonymous

@2Jerez,

Hay que tener mucho tiempo por delante para querer dedicarle ídem a la línea. La gorda quizás hace tumbing en el sofá para dedicarle tiempo a Bernard Shaw, que dijo:
“No diet will remove all the fat from your body because the brain is entirely fat. Without a brain, you might look good, but all you could do is run for public office.”

Yo ni para funcionaria te deseaba. Las tablas de sobrepeso todavía están desequilibradas por la segunda guerra mundial. Y por mucho que te creas genéticamente competitiva, no veas lo que compensa que no te quiten la mano de encima, en la cama.

Barbijaputa

Ufff, qué mal, nen… Sabes que quiero un hijo tuyo, pero se me han pasado un poco las ganas, eh??

Vaya machismo en el ambiente, no?

Las gordis tienen el mismo derecho a enseñar el ombligo que tú a quitarte la camiseta en la playa… A no ser que te hayas apuntado tú también al Men´s Health y ahora seas un cañón.

caca, post caca.

iol

pues a mi, que soy de las que no enseño, me ha parecido magnifico, y mucho menos soez de como lo hubiera dicho yo… me ha encantao!!

y ademas estoy completamente de acuerdo, esa parte del cuerpo no se deberia mostrar… ni esa ni la tira del tanga…

Barbijaputa

No dice que no se deba enseñar, sino que no lo deben mostrar las gordas.

Deja de hacer lecturas diagonales de los posts que luego la cagas.

AnonymousAnonymous

Yo sólo os recordaría que tanto la belleza como la fealdad existen en el ojo del que ira…

Asi que, como dijo Horacio… Quid rides?…De te fabula narratur…

de qué os reís, si el chiste sois vosotros…

AnonymousAnonymous

Yo soy un gordo, y no me pondría ropa “que enseñara”.
¿Porque? Por que si enseño es para que lo vean los demás y si los demas no quieren verlo… ¿para que lo voy a enseñar?

¿Que tienen derecho? por supuesto, pero tambien yo tengo derecho a tatuarme una polla en la frente y no lo hago.

Por cierto, confundir una discursion sobre “estetica” con machismo, me parece bastante tonto.

¿Decir que un hombre con 150kg no debería ponerse camisetas ajustadas, por que no le quedarían bien es feminismo?
Evidente no.
Pues esto tampoco. Leñe.

Barbijaputa

Si tú no vistes camisetas apretadas es porque TÚ decides que no te gustan, pero ¿te gustaría que fueran a decirte; eres un gordo, por favor, verte con una camiseta apretada hace que me sangren los ojos, quítatela? no te parece ofensivo?

Este post es machista desde que empieza hasta que termina. Te pongas tú en cruz, vamos.

AnonymousAnonymous

menuda mierda de blog

WendyWendy

Todos los que despotricáis de las gordas… probablemente os hayáis tirado a más de una. Y muchos sin la excusa de “eran las 5 de la mañana y llevaba unas copas de más”

shazzshazz

Yo soy una perfecta fascista en asuntos de orejas, y pienso que a ti se te debería prohibir el salir a la calle para no amargarnos la existencia con tus asquerosos pabellones auditivos.

Post machista, y no es el primero.

AnonymousAnonymous

que tan libre es uno de enseñar como otro de no mirar…que cada uno vaya como le de la gana, y a quien no le guste…ajo y agua…todos los que piden michelines tapados iran a la playa con gabardina….vamos digo yo

AnonymousAnonymous

barbie, dejame adivinar, a ti te sobran unos kilos no? en realidad no es por machista, es pq te ofende a ti…

pq digo yo que cada cual tiene libertad suficiente para vestir o escribir lo que quiera en su blog, al igual que en su cuerpo…

iol

Barbijaputa

iol; No por entrar en descalificaciones llevarás más razón.

Cada uno tiene derecho a poner en su blog lo que quiera, y si habilita los comentarios, cada comentarista puede escribir lo que le plazca.

A mí me ofende como mujer, independientemente de cómo sea mi ombligo (que por cierto está perfectamente centrado en un vientre plano como el cerebro de mucho gente, sin señalar a nadie).

AnonymousAnonymous

Yo prefiero una tripita blandita que ese pedazo de hueso pelao que tienes puesto de foto.

Por cierto, eres muy bueno copiando a Reverte.

AnonymousAnonymous

Has ganado un fascista

sim so dep

Can I make a suggestion? I believe youve obtained something good here. But what should you added a pair links to a page that backs up what youre saying? Or possibly you could give us one thing to look at, one thing that may connect what youre saying to one thing tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there aren’t much good source like this.

sim so dep

“Me indigno cuando ese mapa de carne se bambolea arriba y abajo, flácido, inconsistente, y ese ombligo se convierte en una humillación para su propia dueña, para quien lo mira y para todos los ombligos del mundo”
-Bien. Primero. Si te idigna, el problema es tuyo. Puedes ir a un psicólogo para no sentirte tan afectado por esta cuestión. Si tanto te preocupa que a lo largo de tus días primaverales y veraniegos puedas encontrarte de pronto con una masa de carne que no esperabas en el cuerpo de una mujer, deberías mirártelo. Me dejas seriamente preocupada. Segundo. Pero hooombre de Diooos (y por lo visto esta expresión parece ser bastante adecuada en tu caso, a pesar de escribir en el Público, insisto…)¿Cómo es posible que caigas en la misma idea simple y absurda que el resto de seres mortales que no te llegan ni a la suela de los zapatos? Ay ay ay…ya estamos adelantándonos a lo que se supone ha de humillar a una mujer (que obvio, siempre debe de estar relacionado con su físico). Es decir, que según tu opinión enseñar un ombligo-no-estéticamente-correcto es humillante para la mujer que lo hace, para el resto de mujeres con ombligo-estéticamente-correcto-incluso-perfecto, para las mujeres de la misma categoría que la primera pero que deciden, por la razón que sea, no enseñar el ombligo y para los hombres da-igual-que-tengamos-obligo-perfecto-o-no-porque-lo-nuestro-es-mirar-y-no-romper-moldes-estéticos. Bien. Bien. Ya si eso me lo apunto. No sea que el resto de la humanidad me vaya a echar del planeta si un día me da por enseñar un poquito de carne que no esté bien prieta y en su sitio. No, si al final voy a tener que agradecer tus palabras y todo.

sim so dep

a partir de ahora te bastara con reducir cada vez mas la calidad y ser mas supuestamente transgresor para tener a sim số đẹp la masa contenta

sim số đẹp

I feel is basically important. I dont know if you happen to didnt suppose that your phrases could maintain everyones attention, however you had been wrong. Anyway, in my language, there aren’t a lot good source like this.

Sim viettel

I’ve to say, I dont know if its the clashing colours or the unhealthy grammar, but this blog is hideous! I imply, I dont want to sound like a know-it-all or something, however may you will have possibly put slightly bit more effort into this subject. Its really interesting, however you dont characterize it properly in any respect, man. Anyway, in my language, there aren’t much good source like this.

Sim viettel so dep

Improbable submit! This could aid a number of individuals discover out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly assist out. Your motive was spot on and owing to you; I in all probability will not have to describe everything to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not a lot good source like this.

Sim viettel

I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.

Sim viettel

I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.

AnonymousAnonymous

hola soy un chico de colombia y tengo un pircing en mi ombligo hecho el hace 8 dias y mi pircing es forma de banana y tiene una piedra morada chao mauricio

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>