Hay semanas en que no pasa nada. Semanas en que la gente, en los bares, charla del jefe o de fútbol o de Supervivientes. Y hay semanas en que pasa de todo, en que abres el periódico y el mundo se acaba, o lo intenta, en dos de cada tres titulares. Semanas como ésta.

Así empieza mi columna de hoy para Público, que puedes leer en la contraportada del diario y también aquí.

50 Comentarios

Parado amancebado

El cometa también es porcino, tiene la mismísima cola compuesta por cuerdas de chorizos y salchichones… pero eso se lo calla Pedro Duque: porque está a sueldo de las multinacionales charcuteras, ¡el muy canalla!.¡Todo es una conspiración Sr.Pérez!.

AnonymousAnonymous

Has perdido un cometa y un panchito por la gripe.

Gon

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

pepe vdevendetapepe vdevendeta

El otro dia vi la peli “V de Vendetta”, una peli que, a su manera, trata un poco este tema. De como magnates capullos (como los que nos mandan en general) tratan a la población capulla (como nosotros en general) manipulando los medios de comunicación con capulladas (como lo que están haciendo los medios ahora). Entonces sale un tio feo que abre los ojos a la gente y todo acaba bien. Por cierto, acaban cargándose el parlamento. Yo aquí propongo empezar por el valle de los caidos, el Pardo, y a poder ser la Zarzuela… Aunque no solucionas nada, quedaría contento.

AnonymousAnonymous

Metorito, pandemia y colapso económico. El Apocalipsis requiere de un cuarto jinete. ¿Qué tal la guerra total?

AnonymousAnonymous

Heredamos la Tierra de los dinosaurios, es hora de pasar el testigo.

AnonymousAnonymous

Un poco flojo lo del frigopie en la sauna :p
A lo del meteorito no hay que hacerle caso; todo lo que se hace o se dice en Granada, es mentira o está exagerado!

AnonymousAnonymous

Mientras siga habiendo cerveza…

AnonymousAnonymous

A cada cerdo le llega su San Jacobo.

AnonymousAnonymous

En la cadena catastrófica, la pandemia se come a la crisis económica, el calentamiento global a la pandemia y el meteorito asesino al calentamiento global.

AnonymousAnonymous

Ayer en un informativo emitieron imágenes de una cadena de montaje de mascarillas sanitarias, pero ninguno de los operarios llevaba a su vez mascarilla ni guantes. ¿No es esto un contrasentido? ¿No tendría gracia que a través de las propias mascarillas se transmitieran enfermedades?

JM2JM2

Poquito a poco la Madre Tierra nos va enseñando que una bandera, una frontera, un color de piel o un RH no te protege de determinados probelmas. “Semos” todos tan igualmente frágiles ante asuntos realmente serios…
Lo que está viniendo y vendrá son cates que nos pega el planeta cada vez que nuestro ego nos hace levitar por encima del resto de criaturas: la Tierra no parece ser muy partidaria de los megalómanos. Basta un tsunami XXL, una gripe cerdícola, un meteorito como el que fué la tumba de Harry S. Stamper, o un cambio en el comportamiento de los fríos y los calores planetarios, para que hasta el más lerdo comprenda que el barco es uno y tripulación todos.

Javier

Mejor, a cada cerdo le llega su apocalisssssis…

AnonymousAnonymous

En los supermercados están empezando a vender kits de emergencia para el fin del mundo. ¡Cuánto espabilado suelto!

AnonymousAnonymous

El fin del mundo acercándose y los sindicatos, comprados por el Gobierno, se niegan a convocar una huelga general.

AnonymousAnonymous

Como esparcimiento para el fin de semana recomiendo La Noche del Cometa, una película de aventuras apocalípticas con todo el regusto kitsch de los ochenta.

AnonymousAnonymous

Ya…. pero creo que ganará el Barça 2-4

AnonymousAnonymous

La pandemia definitiva debe de ser mucho más espectacular. Parada cardiorespiratoria y un poco de tos no es suficiente.
La pandemia definitiva ha de ser mucho más salvaje :

Propongo :

– Desangrado total del cuerpo a través de los lagrimales y/o cavidades oculares en general.

– Diarea perenne por via urinaria.

– Explosión craneal por aumento de fiebre.

– Licuación ósea.

– Autoantropofagia.

AnonymousAnonymous

Soy Juancar.

José A. también escribe en un periódico llamado Público. Y ahora nos damos cuenta de que no es de extrañar. Ese periódico trata a la mujer de la misma forma que lo hace José A.

José A. dijo:

“Me convierto en un fascista cuando ese ombligo, acompañado de la carne que lo rodea…”.

“Para que esos ombligos puedan estar ahí (…) se necesitan tres elementos: una mujer, un top y (esto es opcional pero recomendable) uno de esos pantalones de cintura demasiado baja para…”

¡Elementos, dice!

Tres elementos: Un vestido ceñido, unos escalones y un culo de mujer. Foto de portada.

Para el diario Público (y también El País), dos determinadas mujeres (da igual que se trate de Ortiz y Bruni o de una jueza y una conductora de autobús) sólo son merecedoras de aparecer en portada cuando suben por una escalera, de espaldas, de forma que su culo aparece en su máximo ángulo de visión.

Desgraciadamente podemos comprobar que existen profesionales en el trato denigrante a la mujer además de estar formada la cantera entre los jóvenes (bueno, José A. ya había nacido para el primer mes de 1980).

Cerca de nosotros se están eliminando del mapa a niñas quinceañeras, violando y tirando a matorrales a jóvenes veinteañeras, acuchillando decenas de veces a jóvenes madres, machacando a golpes a mujeres de cuarenta, cincuenta, se las quema, se las tira por la ventana,…Pandemia que arrastramos desde hace demasiado tiempo ya.

Para el diario Público (y también El País) es divertido jugar en su portada a que dos mujeres no son más que dos lindos culitos casi en pompa. Que cualquier baboso deje volar su imaginación y…

¿Todavía queda alguna mujer trabajando en esos periódicos después de ver tamaña humillación a su género? Una ministra de igualdad no debería de estar callada todavía, precisamente en este tipo de casos.

“Me convierto en un fascista cuando…”. (José A. también escribe en Público).

AnonymousAnonymous

– Cómo se llama a ese trozo de carne inútil que rodea al coño?

– Mujer.

Va por tí Juancar.
Tómate la vida con un poco más de humor. Tanta bilis te dejará ciego y te saldrán pelos en las palmas de las manos.

AnonymousAnonymous

Un edipo mal resuelto + tendencias homosexuales ocultas + 1/2 L de Anís del mono al día + Licenciado cum laude en Gilipollismo moderno = Juancar.

AnonymousAnonymous

Ojalá todos pensaran como tú, Juancar. Habría muchos menos problemas y muchos menos gilipollas.
Por cierto, las faltas de ortografía definen a los que comentan… qué lástima, cuánta incultura vivita y coleando. Por cierto, ese trozo de carne inútil no se llama mujer: en este caso se llama Anónimo.

AnonymousAnonymous

¿Muchos menos problemas? Eso habría que verlo.
¿Muchos menos gilipollas? Todo lo contrario.

AnonymousAnonymous

Y yo pregunto… ¿MERECE SALIR LA BRUNI EN LOS MEDIOS MAS QUE POR SU CULO? ¿QUÉ HA HECHO ESA TREPA MAS QUE ACOSTARSE CON VIEJOS Y HACERSE AHORA LA NIÑA BUENA CON EL ENANO DE SARKO?

¿MERECE LETIZIA salir mas que por su culo cuando a la “futura reina” le preocupa fundamentalmente ahora tener un físico perfecto, operándose en mi opinión impropiamente de pecho, barbilla, nariz? ¿Es modelo o qué? (Y por cierto, antes no tenía ese culo)

Esas dos tienen lo que se merecen, salir de culo, por seguir el juego social como trepas y preocuparse sólo a ver quien va de d
Dior o de yo no sé quien en su “competición de elgancia”. QUE LES DEN. POR AHÍ.

Por cierto, estoy de acuerdo con JUANCAR, aunque con mis reservas. Todos los medios han hecho la pelota a la Bruni como si viniera Obama. País de catetos, todo por una cortesana. Y también de acuerdo con que Pérez es algo misógino.

AnonymousAnonymous

sera que folla poco?..

bueno, poco es más de lo que follan otros

AnonymousAnonymous

carla y leti:
dos culos , o dos casos de anorexia mediatica?

AnonymousAnonymous

Anorexia mediática con culo operado (o un postizo), porque lo sabe un tonto, si adelgazas tanto se te rducen el culo y las tetas. Es un cuerpo imposible y anormal. Si te gusta que las tetas se muevan para arriba y para a bajo, es muy difícil que todo coexista a la vez en la misma dimensión espacio-tiempo y acompañado de un cerebro.

AnonymousAnonymous

La Carla es lo más parecido a una Diosa que he visto en mi vida.
Mujeres todas!!!! sois insignificantes a su lado. Ni princesas, ni modelos… nada.

AnonymousAnonymous

En 1992, con 25 años de edad, deja a su pareja Eric Clapton por Mick Jagger, de 48 años, quien 24 horas después del nacimiento de su hija Georgia May deja a su esposa Jerry Hall y se marcha con Carla a Thailandia (VAYA PERRA…)

Se le vincula sentimentalmente también con: Osvaldo Muñiz, el magnate de los negocios Donald Trump, el actor francés Vincent Pérez, el abogado Arno Klarsfeld, el editor literario Jean-Paul Enthoven y, con su hijo, el filósofo Raphaël Enthoven, con quien tuvo un hijo, Aurélien.

DA ASCO ESTAR TAN PERTURBADA COMO PARA ESTAR CON UN VIEJO Y LUEGO CON SU HIJO Y TENER UN HIJO DEL HIJO DE TU AMANTE. Es la abuela política de su propio hijo.

LO IMPERDONABLE ES EL ESTÓMAGO QUE HAY QUE TENER PARA LIARTE CON DONALD TRUMP, UN VIEJO SIN DIENTES QUE TIENE por peluquín UN TOPILLO DE CASTILLA-LEÓN PEGADO EN LA CABEZA. Y ahora llevar forzadamente manoletinas o zapatos con el tacón cortado porque tu marido tiene complejo de enano y tienes que parecer siempre modosita e inferior a él. Yo prefiero currar, oyes, que ser una diosa así.

AnonymousAnonymous

Y el hijo del viejo con el que estuviste, hijo con el cual tuviste un hijo, le da todas las fotos guarras que te hizo a su hermano, supongo que para que se masturbe también, porque era el único que aún no se había acostado con ella. Y el tal hermano que dice que es actor, ahora dice que se las han robado. Que sin vivir. Y sin poder ponerte tacones. Y con 41 años ya tener que operarte de todo, que agotamiento. Prefiero ser mortal anónima que puede perder el tiempo que diosa.

buenorro

Carla está buena, pero es lo puto peor.

Estoy hasta la polla de reprimidos y reprimidas que se escandalizan porque alguen alabe a las tias que están buenas, joder con el puritanismo de izquierdas!! Casi prefiero el de derechas que con confesarte, se acababa la historia. Las tipas que se pican porque decimos que la Bruni está buena lo que tienen es envidia, se la suda las lapidaciones y lo mal que están las mujeres en el mundo pobre, Frivolidad e hipocresia es lo que hay, y falta de buen sexo también.

Por cierto, ¿alguen sabe de protocolo para lo del Fin del Mundo? ¿Hay que llevar corbata o vale el rollo casual? Es que me viene fatal ahora comprarme algo…

AnonymousAnonymous

No te enteras de nada, Buenorro. A la mayoría de tías les encanta la Bruni, y les encanta que digan que está buena, porque es su ideal, no tienen envidia, sólo quieren ser ella. Carla (como aquí Tita), es la friki puta que redime el príncipe, el enano Sarko. Lo malo de la Bruni es el papelón de actriz que está haciendo semejante tipa. A partir de ahora me someto en público a mi marido, me comporto dulce y modosa, me pongo zapatos planitos y ya soy princesa. Ay, por fin ya todos me consideran una señora. Con mi punto putilla, pero señora. Ay, que buena colocación he conseguido. Como en tiempos de Franco, vaya.

buenorro

Pues si estamos diciendo lo mismo casi

Envidia: Querer ser como alguen y no poder

Las feas quieren ser como la Carla Bruni y no pueden

ergo, las feas le tienen envidia a la Bruni

Conste que he empezado mi otro comentario diciendo que la Bruni es lo peor (Como ser humano) pero sospecho que si no hay más mujeres comportándose así es porque no pueden y eso es lo triste.

AnonymousAnonymous

Pues entonces buenorro, aquí sigue la misma, estamos de acuerdo. Yo soy guapa, trabajo, me acuesto con quien elijo (siempre elijo al mismo), soy bastante feliz y no tengo que ponerme zapatitos planos ni parecer inferior y modosa para ello, hasta toqué la guitarra de pequeña, ergo no envidio a la Bruni, sino que me da asquito, no me gusta su papel hipócrita, ni que me la pongan en todos los medios como el modelo de mujer a admirar.

Ergo estoy de acuero en que la saquen de culo, porque es lo que ella pide. Y toda la razón, lo triste es que hay muchas mujeres que quisieran ser ella y no pueden. Yo soy guapa, lista y honrada, pero no gilipollas, ergo me molesta que todos los medios hablen de Carla y de su duelo de elegancia con Letizia, porque eso es de gilipollas.

Y Carla me la suda. Pero que la eleven a los altares eso ya me enferma. Porque hay modelos o actrices que están mas buenas que Carla y no las ponen en la portada de todos los periódicos sólo porque visiten España.

Pero es que Carla ya es princesa. Imagínate el caso inverso, que la Merkel se casara con un pedazo de gigoló buenorro (como tú), que se hubiera liado antes con muchas viejas, y que ahora vivera de ella, a ver si era tan admirado y reverenciado en todos los medios por hombres y mujeres. ¿Igualdad? Apariencias, medidas de maquillaje, es lo que hay. Y les escandaliza que la saquen de culo, en lugar de que la saquen tanto. País de catetos.

buenorro

Toda la razón, anónima, pero es que toca mucho la moral ver tantas feministas de salón indignarse porque un hombre diga que una mujer está buena y empezar que si con las lapidaciones que si con la violencia de género como si el simple hecho de apreciar la belleza (en mi caso soy hetero y aprecio la de la mujer más que la del hombre, lo siento) ya fuera símtoma de ser un maltratador, que toma a la mujer como un cacho de carne y polleces de ese tipo. Sobretodo porque, y en mi vida personal tengo ejemplos directos, a la mínima que tienen ocasión, algunas de esas acaban pescando un “macho protector” con el que se comportan como perracas y, lo peor, se vanaglorian sin rubor de la “suerte” que han tenido.

Obviamente cuesta mucho romper con estereotipos sexistas que tenemos todos, en mayor o menor medida, incrustados en el cerebro, y yo creo, cosa que a menudo se pasa por alto, que ese tipo de mentalidad también daña a los hombres: de la misma forma que hay una presión hacia la mujer para que sea bella y sumisa, tambie´n la hay para el hombre de que sea triunfador, agresivo en lo público y asentimental en lo privado. Ambas cosas acaba generando fustración y empobreciendo la persona, porque, del mismo modo que llegar al estereotipo de belleza que se impone a la mujer, es casi imposible, conseguir el exito y el poder, sólo está, por definición, al alcance de unos pocos. Por eso entiendo lo que quieres decir con el ejemplo de la Merkel, pero fíjate que en ese caso, el criticado sería más él, por vago, aprovechado y vividor, que ella, que como mucho se le tacharía de ilusa.

En definitiva, hace falta un nuevo modelo de relaciones entre los géneros, pero sin puritanismos tremendistas. La atracción física por lo bello es tan humana y saludable com lo es la certeza de que todos somos iguales y tenemos derecho a ser aceptados sea cual sea nuestro rol con independencia de lo que nos cuelge ( o no) de la entrepierna

AnonymousAnonymous

PLAS, PLAS, PLAS (anónima te aplaude). Un placer leerte. Si entre hombres y mujeres sólo se necesita ir de frente y un poco de naturalidad. Y dejarse ya de tanto tópico.

Primero que coincido: la violencia de género es una falacia. La violencia es familiar y aprendida. Conozco hombres y mujeres que zumban. Sólo que a ellos se les va mas la mano y ellas son mas retorcidas. Esta falacia hace que hoy haya muchos homosexuales y lesbianas maltratados por sus parejas y sin protección legal.

Segundo que coincido: el hombre se halla acorralado por los mismos tópicos. Y si se dedica mas a lo personal es puteado por la sociedad (y hasta por la empresa y los compañeros, que lo he visto). Como la mujer que se dedica mas a lo laboral. Pero ahí está cada uno para hacer en la vida que quiera, digan lo que digan, y elegir al tipo de persona que te convenga. Lo que no pueden muchas, como bien dices, es decir una cosa y practicar otra.

Y por supuesto, yo agradezco en mi trabajo cuando me dice un compañero que estoy guapa. Y que me miren con dsimulo el culo. Me alegra, y muchos se cortan porque les han dicho que es sexista. Gilipolleces. No se puede anular lo natural sin pervertir y reprimir las relaciones. Siempre que una demuestre que no eres un cacho de carne. Y eso depende de tí. ¿Por qué anular el sexo como sexista? Lo que faltaba. También te digo, si quiero que mis compañeros comprendan lo que digo, y la sangre no desaparezca de su cerebro, no puedo ir enseñando las tetas. Es que es de cajón.

Y con la Merkel, pues es cierto, se le criticaría a él de aprovechado. Y a ella de ilusa. Mira aquí la Duquesa de Alba, aunque nos cause risa la señora. A mí me parece que demencia aún no tiene, y aunque la tuviera, que haga con su dinero y con el funcionario lo que quiera. Que le alegre el hombre ése lo que le queda de vida. Y son siempre las mujeres las que se escandalizan.

Encantada, buenorro, de coincidir.

AnonymousAnonymous

Cuando Carla Bruni se lió con el pato-Donald Trump y rompió el matrimonio de éste, Donald era 22 años mayor que Carla. El “funcionario” Alfonso Díez Carabantes, es también 22 años menor que la Duquesa de Alba.

¿Por qué al funcionario lo llaman “aprovechado” (y eso que el hombre tendrá su paguita) y Carla en aquellos momentos sólo era una triunfadora un poco guarrilla?

buenorro

Exacto anónima, menos supuestas (e impuestas) guerras de sexos, menos dobleces y más humanidad y empatía. Claro que a todos nos gusta sentir que gustamos y sentir que nos estan admirando de reojo. Es una cosa buena y que se trata simplemente de saber donde esta la frontera entre el cumplido y la grosería y eso es algo que lo marca el propio sentido común y la empatía y la conciencia de la dignidad del otro. Del otro y de la propia, porque, como dices, lo que no se puede es exigir respeto cuando vas con las tetas (o los bíceps, da igual) por delante. No es tan difícil pienso.

Un saludo

AnonymousAnonymous

A esa enferma de catolicismo rancio le falta All Bran de Kellogg’s

PreguntónPreguntón

Oye, he leído que Escolar va a escribir de lunes a viernes en la contra de Público. Dónde os van a colocar a los que publicábais ahí antes?

Anita DinamitaAnita Dinamita

Que gran chiste,me encanta la última frase sobre el crucigrama de los periodicos!Je,je,je…!Pero que risas me he echao!

link wheel

Well, that is my very first visit on your weblog! We’re a group of volunteers and beginning a model new initiative in a group inside the same niche. Your weblog supplied us helpful data to work on. You might have carried out a marvellous job! Anyway, in my language, there are not much good supply like this.

sim so dep

Resources just like the one you mentioned here might be very useful to me! I will post a hyperlink to this page on my blog. I am positive my visitors will find that very useful. Massive thanks for the useful info i discovered on Area Information Anyway, in my language, there are not much good source like this.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>