Por algún motivo, el programa Microsoft Word, en su versión española, considera incorrecta la palabra “Losantos”, y te sugiere que la sustituyas por “Lozanitos”. Lozanía, según el Diccionario de la RAE, significa viveza y gallardía o, en otra acepción, orgullo y altivez. Microsoft Word sabe cosas.

Así empieza mi columna de hoy para Público, que puedes leer en la contraportada del diario y también aquí.

37 Comentarios

JoPo

¿SERA EL NOMBRE DE SU PROSTITUTO….digo…sustituto?

AnonymousAnonymous

¿También en domingo? ¿Te han doblado el sueldo o es que reemplazas a un columnista (¿o se dice comunista?) importante al que sí le han dado vacaciones?

MiJacK

Ahora que tienes influencia, deberias hacer una llamada al bolcheviquismo.

AnonymousAnonymous

¿Te pueden cerrar el blog si decimos lo que de verdad pensamos de Losantos?

Yo no iría provocando de esa manera, que los teclados los carga el diablo.

AnonymousAnonymous

A Berto le cancelan el programa y ahora a Losantos le quitan el suyo. ¿Qué será lo próximo? ¿Un suicidio ritual en el Consejo de Ministros?

AnonymousAnonymous

Cortar por lozano.

AnonymousAnonymous

Antes nos ponías música para ayudar a digerir la columna de ese panfleto comunista. Ahora, mucho mejor. Gracias.

AnonymousAnonymous

¿Y si despertamos una mañana y descubrimos que hemos muerto de autocomplacencia?

AnonymousAnonymous

Los obispos echan a Losantos porque han encontrado un periodista con más empuje y agresividad que sirva a su propósitos: un tal Satanás.

AnonymousAnonymous

¡Canastos! Lambada Kid ha llegado a la ciudad. Enciérrense en sus hogares hasta que la Brigada Bichera haya completado su trabajo.

AnonymousAnonymous

Jose no responde…
Jose pasa de responder.
Fdo: Anónimo 3/04/09 16:03

AnonymousAnonymous

Según he leído en los folletos que me dejan por debajo de la puerta unos testigos de Jehová, no haría falta fusilar a los maricas o quizá sólo a los que no se sometieran voluntariamente a un programa de rehabilitación y normalización de la conducta sexual.

AnonymousAnonymous

¡¡¡Losantos Lehendakari!!!

AnonymousAnonymous

Calla, calla… a mí me dan más miedo los Testigos de Jehová que el mismísimo Losantos. Siempre van en parejas y, cuando les replicas, se miran con una sonrisa enigmática. Uf, me ponen los pelos de punta.

Siempre dejo una nota junto al teléfono, por si desaparezco, que dice: “Me han secuestrado los Testigos de Jehová”.

AnonymousAnonymous

Éste es Jiménez Losantos que le regalan un gatito y se muere por una sobredosis de ternura. Llega al Infierno y, al presentarse a Satanás, éste le reconoce y dice: “¡No te jode… como si la cosa no estuviese ya lo bastante caldeada por aquí!”.

AnonymousAnonymous

No sé a qué viene tanta animadversión contra Losantos. A mí me cae bien. De hecho, tengo una llavero con su figura, a tamaño natural.

AnonymousAnonymous

El de la lambada es Jose A. Pérez, que se está riendo de nosotros

AnonymousAnonymous

Lambada + Losantos! The forbidden dance!

AnonymousAnonymous

¿Para cuando un artículo sobre la Lamabada, el baile prohibido, en la contraportada de Público??

JOSE A. PÉREZ: MAMÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AnonymousAnonymous

Supongo que será porque andas liado o con mucho trabajo ahora, pero, aparte de las columnas para Público, se echan en falta los artículos que hacías para el blog, cuando lo actualizabas más seguido…

Venga, un saludo.

turistaentupelo.com

Estupenda la columna, esta mañana me he reído mucho al leerla.

Felicidades.

AnonymousAnonymous

De lo más fascinante que he leido en mucho tiempo. No dejas de sorprendernos José; en nombre de muchos, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HACER NUESTRAS VIDAS MEJORES.

Isabel

A mí me parece bien que lo quiten porque cuando me equivocaba de emisora me daba cada susto… No se puede dar esos gritos por la mañana.

AnonymousAnonymous

He llegado aquí por un enlace erróneo se ve, pero su magnífica opinión me ha hecho quedarme.
Esté usted tranquilo que la talla que tiene no se verá mermada por tan espantoso periodista.
El mundo es un pañuelo, Don josé, o juan, o como se quiera llamar.
Don Federico seguro que está temblando con tamaña crítica.
A sus pies, don juan jose

El Checo

Muy enorme, sobre todo el cierre. Aunque igual no soy objetivo, porque la noticia “A Losantos le cierran el chiringo” ya podría estar escrita con el culo, que me parecería maravillosa.

En otro orden de cosas, un poco de limpiar el blog, ¿no? Que he tenido que comerme unos cincuenta comentarios sobre la lambada que todavía me lloran los ojos (y tampoco lo entiendo: no me parece un baile tan cojonudo, y desde que existe el restraeggón, tampoco resulta tan cerdo).

Polakín

Ya está bueno de comentarios basura.

Jose? esté… no te desmotives por la cantidad de trolls que llegan acá y dale que sigue escribiendo.

Saludos.

AnonymousAnonymous

El de la lambada necesita un polvo con Losantos….
Menudo hijo de puta.

Juan Ignacio

También el corrector de word sugiere sustituir ‘prejubilado’ por ‘perjudicado’ ¿sabrán los enanitos de mi PC algo que yo no sé?….

AyaharaAyahara

Uy!!! Qué malpensados somos todos!!!
Joder, José Antonio, me ha encantado este artículo. Desde luego, después de la Semana Zanta del Corte Inglés…A una le entran unas ganas locas de liarse a globazos de agua. Sin embargo, una se tiene que joder e irse cantando calle abajo, aquello de:
Qué llueva, que llueva la virgen de la cueva,
los pajaritos cantan, las nubes se levantan…
Qué si, Que no!
Que caiga un chaparrón
Que rompa los cristales de la estación y los míos no porque son de cartón.

Jejeje…

Cajón Desastre

Perdona, Santa…Es que confundo los osos polares con los pandas, etc.

AnonymousAnonymous

Lambada apesta, el comentarista no el baile

Pusilánime

No os metais con la Iglesia porque está escrito en el Deuteronomio;

“No tendrás compasión: vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie y niño por niño” aunque esta parte se la saltaron

lavidaexagerada

Y hoy reportajes sobre las monas de pascua.

AuAu

Eres un crack, Jose A. Sólo por tus columnas ya merece comprar el Público. Tengo curiosidad por ver si tienes algo que decir de la Menestra de Cultura está que nos han plantado, que a mi me tiene francamente fascinado… Un saludo!

Delirium

Se diría que alguien llamado Lambada ha dejado esto lleno de spam lambadesco. Pero como la reclamada limpieza a fondo ha llegado, ahora no sé si el contenido proporcionado por los supuestos enlaces merecía o no la pena.

Exigimos (pl.mayestático) que repongan los comentarios del tal lambada, a fin de saber de qué va el tema. A Mario el Pirata sí que pudimos conocerlo todos. Igualdad.

(Y sí, tengo cosas mejores que hacer, pero no me apetece. Nada)

link wheel

I was very happy to seek out this site.I wanted to thank you for this great learn!! I undoubtedly enjoying every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you post. Anyway, in my language, there aren’t a lot good supply like this.

sim so dep

Wonderful learn, I just handed this onto a colleague who was doing a little analysis on that. And he truly purchased me lunch as a result of I found it for him smile So let me rephrase that: Thanks for lunch! Anyway, in my language, there are usually not much good source like this.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>