JOSE: Ministra, enhorabuena por su nombramiento.

GONZÁLEZ-SINDE: Desde el Ministerio de Cultura del Gobierno de España, queremos agradecerte tu felicitación y la hacemos extensiva a todos los agentes culturales que, día a día, luchan por…

J: Sí, vale, de nada. Si le parece, vamos directamente a lo que interesa a la gente: ¿realmente cree que el cine español está jodido por culpa de Internet?

GS: Sin duda. La última película de Garci, por ejemplo, no la ha visto nadie. Eso es que se la ha descargado todo el mundo.

J: ¿Usted cree?

GS: Seguro. Pero yo no quiero culpar a la comunidad de Internet, porque sé que no es mala gente. Ellos son enfermos, y hay que tratarles como tales. Se empieza con el eMule y se acaba en la heroína.

J: Usted ha cargado incluso contra las operadoras telefónicas al decir que el ADSL sólo sirve para descargarse pelis y música.

GS: Hombre, por supuesto. Si Internet desapareciese ahora mismo, el cine español recuperaría el esplendor de la época de Berlanga y Juan Antonio Bardem.

J: ¿Y no cree que, para eso, necesitaríamos a Berlanga y a Juan Antonio Bardem?

GS: Na, eso es secundario. Lo principal es acabar con la descargas ilegales.

J: ¿Intenta decirme que, sin Internet, el cine español sería mejor?

GS: Intento decirle que, sin Internet, la gente se aburriría más y no le quedaría más remedio que ir al cine a ver cine español.

J: Pero eso es como decir que, si no hubiera mujeres en el mundo, los hombres se masturbarían más.

GS: Es una comparación terriblemente soez, pero sí, así es.

J: O sea, que Internet es un polvo y el cine español es una paja.

GS: Yo no he dicho eso. ¿Intenta confundirme?

J: Para nada.

GS: Usted es uno de ésos, ¿eh? Apuesto a que no para de descargarse cine español.

J: Le juro que no me he descargado una peli española en mi vida.

GS: Eso decís todos, pero sé que mentís, porque yo huelo a los mentirosos. ¡Los huelo! Pero una cosa te voy a decir: el cine español vencerá. Y vosotros, los piojosos dos punto cero, suplicaréis clemencia.

J: Pues vale. Ministra, que tenga suerte en su cruzada.

GS: Muchas gracias. Que viva el cine español.

J: Y sus trailers.

105 Comentarios

AnonymousAnonymous

Diosss ke weno. Hay q echar a esa mujer de ahí, o prohibirán las cintas de casette

AnonymousAnonymous

El cine español es como una paja e Internet un buen polvo con preliminares. Referencia curiosa. Ciertamente la nueva ministra no creo que tenga el perfil suficientemente amplio para serlo. A ver cuando, además de grabar discos duros y cd’s les da por suplementar los cables de conexión adsl o por cobrar un canon a los que inventaron el wifi o la conexión 3G. Puede que EEUU, país inventor de Internet, se enfrente pronto a una demanda del Gobierno de España. Obama no va a poder parar esto y vamos a tener otro Kosovo.

AnonymousAnonymous

La que está liando Zapatero.

AnonymousAnonymous

Tengo miedo…

Art.DM.

Jajaja! me he puesto a babear en cuanto he visto el titulo del post en el RSS, y no me has decepcionado.

Más tralla contra la Sindescargas, es la guerra!

AnonymousAnonymous

Y esta señora todavía no ha HECHO nada. El día que tome una medida (y no los globos sonda y palabras vacías de estos días) la red cobrará forma física y la devorará.

AnonymousAnonymous

como siempre, exceleeeeeeeeente (el lector perdido)

AuAu

JAJAJA, cojonudo, en la diana!
Esto es servicio a la carta, en un comentario en el post anterior pedía un repaso a la Menestra… y voila!!

Gracias, Jose, lo dicho, un crack!

SymbolSymbol

Has perdido una película de Garci…

aunque… ¿A quién le importa?

OjeteflavorOjeteflavor

JAJAJAAJAJJAAJJAAJ lo que me he podido reír… Gracias tío! Eres un grande, que no un glande!

ovejanegra

has ganado una ministra, y puede que hasta un canon para los folios en blanco.

será el mismo para las hojas de libreta?

Sophie

Grande, muy grande xD lo que me he reido…esta mujer aun no ha dicho ni pio y ya va camino de ganarse una entrada en la Frikipedia.

AnonymousAnonymous

Me he descojonado nada más ver el título en el RSS

Folken

Has perdido el guión de Mentiras y Gordas

turistaentupelo.com

La verdad es que yo también me he empezado a reir nada más ver el título… ya tardabas en escribirla.
Genial.

¿Seguro que nunca has descargado Cine Español?
¿Ni una de Lucía Lapiedra?

AnonymousAnonymous

¿Por qué no cuentas que ZP la pone para taparles la boca a los artistillas de la cejita y que no protesten ahora cuando se manden tropas a Afghanistán como cuando las mandaron a Irak?

¿Por qué no cuentas que hay que devolverles a todos los enchufados del “no a la guerra” los favores prestados a través de la SGAE? Hay que devolverle el favor a la reina Ana Belén y a su esposo, que vale para todo, lo mismo le canta a Franco en una plaza de toros que a ZP con la manita en la cejita y la otra en la cajita.

Este será el último gobierno de ZP, pero a este paso lo va a dejar todo temblando, va a arrasar con todo euro viviente del Estado, con Pepiño a la cabeza. Vaya peña de ministros. Y ya aparte, ZP se corre de gusto con Obama como Aznar con Bush. Lacayos fuimos y somos. Yo no veo diferencias.

drakuldrakul

anonimo, entonces sera sinde-tergente

AnonymousAnonymous

No recuerdo la última vez que descargué una película española y, si lo hice, fue por error.

AnonymousAnonymous

Hay que atajar la piratería desde su raíz. Es bien sabido que los guionistas de 7 vidas se descargaban guiones de Friends y que Escenas de matrimonio es sospechosamente parecida a una serie turca titulada Ahkatum tum.

AnonymousAnonymous

Como sabéis, los Ministros tienen tratamiento oficial de Excelencia. Pues bien:

Excelentísima Angeles González Sinde
Leido al revés: S.G.A.E.

Iker, tenemos un problema…

Visto aquí

Pusilánime

Sin Internet, siempre nos quedaría la religión, o meternos un tiro.

AnonymousAnonymous

Bravo,Bravo y bravo!

Señor ,disculpeme por haber dudado de su imparcialidad, estoy realmente avergonzado y dispuesto a realizar la penitencia que considere me merezco.

atentamente:
su admirador.

Doctor Mapache

¿Yo soy al único que le pone palote la menestra?

Esa cara tan de bukkake… En fin, soy un enfermo.

Has perdido una película porno.

AnonymousAnonymous

Espero que en su nueva etapa de ministra nos proporcione al menos algo de entretenimiento, al contrario que en su anterior ocupación como cineasta.

Aquí presento la evidencia.

AnonymousAnonymous

¡Qué sorpresa se va a llevar cuando descubra que el Consejo de Ministros se lo pasan intercambiándose películas bajadas por el eMule!

AnonymousAnonymous

Con la nueva ministra, en poco tiempo, el cine español estará libre de polvo y paja.

Colectivo Sin PapelasColectivo Sin Papelas

No se debe criminalizar las descargas. No son descargas ilegales, son descargas irregulares.

AnonymousAnonymous

Este país es raro.
RTVE permite ver todos sus contenidos por internet de forma gratuita.
Pero nombran ministra a una tía que sugiere que los adsl son para bajarse cine español ilegalmente.

En fin… recordemos que bajarse musica y cine sin ánimo de lucro, no es ilegal.
Antes de luchar contra las descargas ilegales, que alguien diga qué es eso de una “descarga ilegal”, porque eso en lo que se hace cotidianamente no existe.

Bueno, os dejo que acaba de bajarse la última peli de Garci y me muero de ganas de verla, que hace varios días que no consigo pegar ojo, a ver si así…

AnonymousAnonymous

Ésta es la ministra de cultura que da su primera rueda de prensa. La primera pregunta es de un periodista de la revista Fotogramas: “Señora ministra, el sector audiovisual español pasa una de sus peores crisis con un descenso en taquilla de…”. La ministra le interrumpe diciendo: “Cooorten. A positivar” y sale disparada a hablar con el ayudante de producción.

AnonymousAnonymous

Me gustaría ver las resoluciones del próximo Consejo de Ministros en letras blancas con fondo negro, todo en rolling a modo de títulos de crédito.

Música de fondo: ¿por qué te vas? de Jeanette

Javier

Ahora sí, chico, ahora sí.

supersalvajuan

Qué grande es Garci!!! Viva Garci!!!

AnonymousAnonymous

Sí a Bolonia: los graduados de la Escuela de Cine tendrán garantizada la colocación, como mínimo, en una concejalía de cultura.

Gordo

¿A estos les mola Garci? Más a Espe, ¿no?

AnonymousAnonymous

“Es una comparación terriblemente psoez, pero sí, así es”.

AnonymousAnonymous

La primera medida del Ministerio de Cultura será promover el Día sin Internet; la del Ministerio de Medio Ambiente, el Día sin pañales y la del Justicia, el Día sin pelucas.

AnonymousAnonymous

Una vez traté de descargarme una pelicula porno, pero era una pelicula española.

AnonymousAnonymous

Sí, debió ser Los Pornocrímenes.

AnonymousAnonymous

Viendo su ficha en la IMdB, observo (atónito) que fue guionista de 4 episodios de “Cuéntame”, así que, como fan de la serie, le voy a conceder unos momentos de tregua.

Vale, ya está.

A.G.S. PÍRATE!!!

dudo

Folken: ¿¿¿Mentiras y Gordas tiene guión????

alakazaam!

Dejaos de frivolidades y vamos a lo que importa.

¡¡¡¡¡¡EL VASCOTEST!!!!!

Basta una meadita en el bastoncillo para saber si de verdad los colores de la ikurriña (o como coño se escriba) corren por tus venas vascas.

No perderse el párrafo de los cromañones, que deja al creacionismo a la altura de una mariconada.

http://www.igenea.com/index.php?cont...B1QodQ0AkZA

C.E.T.I.N.A.

¿Por qué les dan carteras ministeriales a gente que por sus méritos no merece ser ni presidente de su escalera(y eso que es por turno rotatorio)?

Veritis Quo

Genial entrevista! Has clavado a la ministra 😉
Yo no descargo cine español. Con una peli española tuve de sobras para no ver ninguna más y por supuesto no bajar ninguna y mal gastar ancho de banda.
Esa señora, por decirlo finamente, es una inculta funcional que se piensa que el cine hecho aquí es el ombligo del mundo… Pues no. Por muchos oscars que den a 4 mojigatos de aquí, el cien “cañí” continuará siendo malo de cojones.

Annie Leibowitz

lo que yo te dije: fáciles de contentar. menos mal que ahora admites peticiones populares 🙂

ibarakaldo

Buenisimoooooooooo jejejejejeje

AnonymousAnonymous

tio te tenias que haber marcao uno de la republica, o lo reservas p´al jueves?? besitos corazon

Pablo

Quizá no sea el motivo de que la gente no vaya al cine a ver películas españolas, pero eso no quiere decir que las descargas sean legales.
Yo creo que hay bastante hipocresia con el tema, mas cuando los que se están lucrando son las operadoras de ADSL (esas si que me apestan, por cierto).

No se cual es la solución al problema, pero ponernos del lado únicamente del internauta no creo que sea tampoco justo. Una cosa es que nos aprovechemos de la trampa y otra querer justificarla a toda costa.

AnonymousAnonymous

las películas de Garci son tan lentas que tardan el doble en descargarse.

Por cierto, secundo el bukkake ministerial que proponen por ahí arriba

AnonymousAnonymous

Adoro tu inteligencia y sentido de la ironía

Lupita

AY… qué poco me gusta esta mujerzuela…
Muy bueno el diálogo… a ver si sale pronto del cargo… (de ilusión también se vive, ya se sabe).
Saludos

AnonymousAnonymous

¿Dónde está el hijo de puta de la Lambada?

AnonymousAnonymous

Jose no responde…
Jose pasa de responder.
Fdo: Anónimo 3/04/09 16:03

Ukio sensei

Lo realmente chungo es que sea alguien con intereses, de los que se llevan tajada de las subvenciones, quien se encargue de repartirlas. Ese es uno de los motivos más importantes por los que no debería estar. ¿Os imaginais a Julian Muñoz como ministro de justicia, o a un representante de HK o Colt como ministro de defensa?

Más claro, agua

Hay quien, efectivamente, se descarga cine español.

Y hay otros (como la propia Sinde) que, directamente, se lo cargan…

AnonymousAnonymous

PUES YO ME ACABO DE QUEDAR MUERTAAAA!!!

¡Después de enterarme de que José Blanco (Pepiño), ministro de Fomento, es un administrativo que no fué capaz de aprobar 1º de Derecho!

¡Y después de saber que el ministro de Educación, el hermano de Iñaki Gabilondo fué fraile de la Congregación del Sagrado Corazón! ¡HASTA ESCRIBIÓ UN CATECISMO! Y éste es un gobierno laico, jaja.

¿Y EL MELÓN DE CHÁVEZ?

VIRGEN SANTA, Y OS QUEJÁIS DE LA SINDE, QUE ES UNA MAS DE LAS TONTUNAS DE Z-PARO. ESTE PAÍS ESTÁ LOCO. Nada más que os quejáis si oléis amenazas de recorte de “la internet y las cañitas”… IDIOTAAAAAS.

Pepón

Hablais del cine español como si fuera un género en sí mismo y no creo que sea una afirmación con demasiado sentido. Es como decir que todo el cine americano es comercial y tirando a fascista cuando en realidad todos sabemos que hay de todo, bueno y malo, progre y derechoso.

Supongo que es difícil no caer en el chiste fácil, pero seguro que si os esforzais un poco lo conseguireis. Suerte.

Piter PanPiter Pan

Al cine español no se le puede meter en un género… por que no llega ni a eso!!! No existe otro tema que gays/guerra civil/curas pedofilos/putas y ese tipo de cosas… (Vicky Cristina Barcelona es la mayor mierda el mundo… y Pene mucho Oscar pero ni sale 10 minutos…) y eso es mierda! no llega ni a pedorreta vamos. Y la Sinde se piensa que voy a gastar mi ancho de banda para descargar bazofia?? amos hombre! La SGAE no se puede llevar ni un duro de eso… nos estan cobrando por descargar pelis y series americanas/japonesas y a eso se le llama robar por to la cara… y ZP se lo permite para que al chasquido de dedos le monten una mani de apoyo. A ver si con el cine por ordenador sale algo bueno español…

PD: Si, me he descargado cine español de la mejor actriz que tenemos… Lucia la piedra!!

LambadaLambada

Chicos perdonad, ya vuelvo con vosotros

LambadaLambada

Bueno no sé si con esta ración de Lambada va bien, por si acaso os dejo un poquito más, más vale que sobre a que falte.

Bechitos!!!

LAMBADALAMBADA

Os quiero mucho chicos!!!

VIVA LA LAMBADA!!!

LambadaLambada

Perdonad chicos, si no os importa comentad sobre mis post, que os parece lo que os cuento sobre la lambada, si lo veis interesante, etc.

También me gustaría que me propusierais mejoras en mi estilo, presentación… no os corteis, quiero mejorar. sin vosotros no soy nada!!!

Un abrazo por adelantado a todos los que me apoyais dia a dia.

AnonymousAnonymous

Annie Leibovitz hija de la gran puta!!!

eres una vieja blogera, tira a cuidar de tus hijos!!!!

LambadaLambada

Por cierto, al anónimo de las 15:48 me lo voy a comer con patatas

AnonymousAnonymous

Jose no responde…
Jose pasa de responder.
Fdo: Anónimo 3/04/09 16:03

AnonymousAnonymous

¿Alguien se ha descargado la película Morirás bailando la lambada en Chafarinas?
La realidad supera la ficción. Hay que ser plomazo y oligofrénico.
Por cierto. El cine español puede ser bueno, regular, malo y pésimo. Incluso obra maestra.

Algunas películas españolas más que interesantes:

El día de la bestia.
La Comunidad.
Torrente I.
Borjamari y Pocholo.
Airbag.
Tesis.
La escopeta nacional.
La ardilla roja.
Amanece que no es poco.
El truco del manco.
La venganza de Don Mendo.
Faustina.

AnonymousAnonymous

Para mí que el Pérez quiere meter moderación de comentarios, o bien librarse de este blog (que ya no le interesa), y cómo no encuentra la manera, él mismo es el troll de la lambada.

J. A. PÉREZ PODRÍA SER LA LAMBADA EN SÍ MISMA…

LambadaLambada

Hola chicos, aquí estoy de nuevo, en el anterior post he puesto alguna información adicional sobre la lambada que creo que os interesará. Me ha costado bastante tiempo de búsqueda y navegación por internet encontrarla, bueno espero que la disfruteis y la encontreis interesante, un saludo!!

AnonymousAnonymous

Oye Pérez, ¿no podrías hacer algo para filtrar al anormal éste?

AnonymousAnonymous

TROLL-O-METRO

………..5….6•…..7
……4•………………•8
…3•……………………•9
..2•……………………..•10
.1•……………………….•IGNORANT
.0•………….O………….•VERY.STUPID
..•………………………•SOBRENATURAL
…•…………………….•IMPOSSIBLE
….•…………………..•WOW!!!
…….•……………..•WITHOUT.BRAIN
…………•………•Lambada

LambadaLambada

Jajajajaja!! Me alegro de que aprecieis mis aportaciones! Saludos!!!

Tú

Bien, Perez, bien. Siga así.

AnonymousAnonymous

jajajaja andaaa, me encanta, es que tenemos un plantel de ministras… y sino mira:

http://elpicaporteazul.wordpress.com...-maldicion/

El Grifo

No me gusta esa señora. ZP la está cagando.

AnonymousAnonymous

Machistas, no os metáis con la formación de las ministras, que siempre se puede ir a peor, vista la increíble formación técnica del Ministro de Fomento, Pepe Blanco (no pasó de 1º de Derecho). Yo me metía con la Aído, pero ya me callo, porque al menos es licenciada en Administración y Dirección de Empresas , y la Sinde, licenciada en Filología.

Ya es algo. Pronto para ser ministro sólo pedirán la ESO y escribir sin faltas de ortografía. Y me parece que en 10 años no encuentran candidatos con estos requisitos.

AnonymousAnonymous

Lambada apesta

AnonymousAnonymous

Blogger deja borrar los comentarios para que la gente como Lambada descubra finalmente que su vida no tiene sentido.

AnonymousAnonymous

José A. Pérez:
Ayer publiqué un comentario con un listado de películas españolas que pienso son interesantes.
Me gustaría pensar que lo borraste por equivocación al derrapar queriendo borrar el comentario del plomazo ese aficionado al baile tropical.
Gracias. Pero es que es un cognazo reescribir un comentario.

AnonymousAnonymous

Y como dije hay cine español malo. bueno, regular y obras maestras.
Entre otras sugería:

La escopeta nacional.
Torrente.
La ardilla roja.
La venganza de Don Mendo.
El truco del manco.
La comunidad.
El día de la bestia.
Amanece que no es poco.
Todo por la pasta.
La caja 507.
Airbag.

Small Blue Thing

¿Todavía no tiene ASD entrada en la Frikipedia?

creaydestruye

Pero ¡bueno! ¿A qué tanto cabreo y mala ostia? Si esta chica es buenísima. No hay más que ver los guiones que ha hecho: una mentira y muy gordos además.

Me la imagino caminando con un fusil al hombro hacia la sede de Telefónica, y allí mismo, reventar a tiros al departamento de contrataciones de ADSL. Pero amigos, no os enfadéis, si la política es una hipocresía y vil mentira. El tiempo la pondrá en su sitio o no. ¿Lo peor de todo? Que el cine español seguirá siendo mierda menos 3 ó 4 películas “americanizadas” (bien hecho) de Bayona o Amenábar.

Señora ministra, ande confiese: también usted se baja cosicas de la red verdad?

AnonymousAnonymous

El problema no es que el cine español sea bueno o malo. El problema esta en la glotonería.

Pero vamos que si encima de que le subvencionamos hace peliculas malas, no tienen perdon de dios.

AnonymousAnonymous

14/04/09 14:12
“Las películas de Garci son tan lentas que tardan el doble en descargarse.”

Este es buenísimo, me lo guardo.
“:^D

Rebeca Ruiz

Sólo quería deciros que he tenido un bebé y se llama Calabaza News. Pasad a visitarlo.

Un saludo

AnonymousAnonymous

Me has borrado un puto comentario.
Cabrón.

AnonymousAnonymous

Has perdido una descarga al 99%

AlanAlan

Creo que me he descargado UNA pelicula española en los ultimos 3 años, fue CAMINO, pelicula que de no haberme descargado para echarle un vistazo nunca hubiera comprado en Blue-Ray la semana pasada….

Lestat_De_Lioncourt

Será mamarracha la tia

Lo que me molesta es que ella tiene la culpa de la perla de: Mentiras y Gordas

Tanto que dice Zapatero y los demás ministerios (como el de salud) que la droga es mala para la juventud, que hay que prohibir el botellón…

pues en la peli solo hay: tetas, culo, drogas de todo tipo y alcohol.

Añado

ahora va a resultar que yo por bajarme música japonesa (que aquí no la hay, y en ebay muy poca) soy un delincuente. La culpa es de ellos de que no haya secciones de música de ese estilo en las tiendas, no me jodas, que en otros países si las hay. Por supuesto, soy más delincuente que un pederasta, que alguien hace mobbing por internet o que un desgraciado que golpea a su esposa. Sí, detengame.

AnonymousAnonymous

Interneeeeeeeeeeeeeee

AnonymousAnonymous

las peliculas españolas son malas casposas y insultantes encima les dan subvenciones este zapatero tiene una torrija pero que muy grande los artistas son la leche cuando estaba aznar todo el dia manifestandose por cualquier tonteria y ahora que estamos peor que nunca no protestan , que mandan un monton de soldados a afganistan se callan y el paro y la inmigracion los del pp son igual pero es que se supone que el psoe es de izquierdas pero desde que esta zapatero los obreros estamos peor .los artistas si que son unos ladrones, triunfitos como bisbal 2 años cantando y ya se puso una mansion en miami luego salen a favor de palestina o el sahara ni que aqui no hubiera problemas si tan comunustas son que repartan su dinero con los pobres no te ……

AnonymousAnonymous

me gustaria poder saber el numero de descargas de peliculas españolas y de musica de mamoncin
sinde eres gilipollas vaya entrevista esta tia esta ida completamente y estos nos gobiernan vaya futuro

link wheel

I used to be searching for crucial information on this subject. The knowledge was necessary as I am about to launch my own portal. Thanks for providing a lacking link in my business. Anyway, in my language, there are usually not much good source like this.

sim so dep

Glorious data here. This interesting post made me smile. Possibly should you throw in a few pictures it would make the entire thing extra interesting. Anyway, in my language, there usually are not much good supply like this.

sim so dep

Por qué no cuentas que hay que devolverles a todos los enchufados del “no a la guerra” los favores prestados a través de la SGAE? Hay que devolverle el favor a la reina Ana Belén y a su esposo, que vale para todo, lo mismo le canta a Franco en una plaza de toros que a ZP con la manita en la cejita y la otra en la cajita.

sim so dep

Y esta señora todavía no ha HECHO nada. El día que tome una medida (y no los globos sonda y palabras vacías de sim số đẹp estos días) la red cobrará forma física y la devorará.

sim 10 so

Y esta señora todavía no ha HECHO nada. El día que tome una medida (y no los globos sonda y palabras vacías de estos días) la red cobrará forma física y la devorará.

sim số đẹp

La verdad es que yo también me he empezado a reir nada más ver el título… ya tardabas en escribirla.
Genial.

Sim viettel 10 so

Improbable submit! This could aid a number of individuals discover out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly assist out. Your motive was spot on and owing to you; I in all probability will not have to describe everything to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not a lot good source like this.

Sim viettel

mprobable submit! This could aid a number of individuals discover out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly assist out. Your motive was spot on and owing to you; I in all probability will not have to describe everything to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not a lot good source like this.

Sim viettel 10 so

Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

Sim viettel

I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.

Sim viettel

wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this 😀 thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>