Quentin Tarantino estrenará próximamente una película en la que un grupo de hombres, hartos de la violencia nazi, se toman la justicia por su mano. La historia de unas personas ordinarias que, víctimas del sinsentido fascista, se descubren haciendo cosas extraordinarias. Una visión pop de la venganza, una alegoría de la justicia poética, una mirada estética y posmoderna de la violencia.Lo malo es que es un plagio descarado de un corto vasco:Gracias a Maldiaparadejardefumar.

220 Comentarios

AnonymousAnonymous

Este si que es un GUDARI.

AnonymousAnonymous

eh la segunda, que emocion

AnonymousAnonymous

El travelling de la cámara cuando llegan los ertxainas hace de ésta una pieza maravillosa audiovisualmente hablando.

Por cierto, has perdido un bastardo.

julius

¿¿La putada?? Ahora tendrá que pagar todos estos desperfectos, por un momento de rabia. Comprendo prefectamente su ira, todos queremos acabar con esta calaña, pero no les demos más satisfacciones, que no nos saquen de nuestros cabales.

AnonymousAnonymous

CON – DOS – COJONES!

OLE!

AnonymousAnonymous

No lo entiendo. ¿La cerveza del bar era mala? ¿Le mearon en el vaso cuando fue al baño? Que denuncie al dueño del bar, o del pis, digo yo…

AnonymousAnonymous

Los que me conocen, saben que no soy una persona violenta, pero hoy comprendo a este hombre. Ojalá la rebelión en Euskadi contra los hijos de la gran puta que hacen imposibile la convivencia tuviera más expresiones como esta. Me recuerda a cuando asesinaron a Miguel Ángel Blanco. Ojalá ese espíritu (sin partidismos, sin utilizaciones electorales de la derecha) volviera. Que no vengan ahora con que si Euskadi es un territorio ocupado, que tal… Esto es la expresión de un hombre desesperado ante la infamia de una banda de delincuentes que se han hecho amos de una parte de Euskadi.
Un saludo a todos
Jose Gallego (por si se dice que soy anónimo y tal)

Sara Blanco

Pues cagon la puta, pese a todo, yo no apoyo al tío éste. A ETA menos, pero al tío éste tampoco. No creo en el ojo por ojo.

(Se pueden decir tacos aquí?)

PioPio

Qué rápido aparace la Ertzaintza y el travelling…¿ Lo dirige el follonero ?

AnonymousAnonymous

:s todas las caras de los ertxainas perfectamente claras, con lo que cuidan esa gente de no salir por la tele…

AnonymousAnonymous

No os preocupeis, era un actor del follonero

Luisfer

Me encanta.
Que lo hayas puesto, y cómo lo has puesto.
Enhorabuena Jose; es la primera vez que te comento, a pesar de que te leo desde tus principios.
Yo también habría partido el cristal, si tuviera los cojones de ese héroe.

El ChecoEl Checo

A mí me da penilla, porque ahora, y tal y como están las cosas por esos pagos, el colega se va a tener que ir del pueblo.

Ahora, que le entiendo perfectamente. Tampoco creo en el ojo por ojo, pero no me atrevería a decir que, de haberme visto yo en su pellejo, no la habría liado igual.

niconico

juas!!!

Que bueno eres… Otro viral de los tuyos!!!

Has perdido una Herriko Taberna!!!

AnonymousAnonymous

Sara Blanco dijo…

Pues cagon la puta, pese a todo, yo no apoyo al tío éste. A ETA menos, pero al tío éste tampoco. No creo en el ojo por ojo.

(Se pueden decir tacos aquí?)
———————————————-
ojo x ojo, yo a este hombre no le he visto poner bombas e intimidar a todo un pueblo.
Igual en la segunda parte del corto sale algo de lo que dices.

AnonymousAnonymous

Con dos cojones.

printen

Lo jodido es que a este tío vete a saber la que le va a caer. No está mal que de vez en cuando salga alguien y haga algo de ruido. Como dice Sara, no es ojo por ojo. Sólo una muestra puntual de que la gente no tiene horchata en las venas. Ole sus huevos.

AnonymousAnonymous

Me alegro mucho que todavía quede gente en el pais vasco que son capaces de hacer frente a estos hijos de puta…

Encima tienen la cara de amenazar a este chico… pero estos aberchales que se piensan, que le den la independencia si es lo que quiere el pueblo vasco y que dejen de joder.

Y ahora ya sin insultos… yo siempre he tenido a la gente del pais vasco como gente trabajadora e inteligente, pero estos etarras hacen que en unos años haya cambiado de opinión y los tenga por lo peor de este mundo.

AnonymousAnonymous

nico, pues si ha perdido una herrico taberna, pues mejor para él… para lo que valeis, cobijo de maleantes y perros-flauta

AnonymousAnonymous

Bueno, estoy un poquito hasta los cojones de los vascos y de vuestras ida y venidas con la eta de los cojones… sinceramente, si teneis ansia de protagonismo iros a gran hermano y alli os matais y quemais agusto; si por otro lado lo que quereis es la independencia pues arreando la teneis cuando querais y por otro lado si sois unos resentidos y lo unico que quereis es dar por culo… pues nada, solo haceros ver que estamos en el siglo 21 y que esto ya no se lleva, horteras

Leturris

Con el ojo por ojo todo el mundo se queda ciego.

No lo digo yo, lo dijo Ghandi.

Doctor Mapache

Al anonimo de arriba:

Que mal sienta madrugar…

A ver si os enteráis que no todos los vascos, afortunadamente, son iguales, y esto te lo dice uno del foro… vamos pá que tenteres… del mismo Madriz, barrio de Chamberí.

y al tio del video… olé sus cojonacos, que como han dicho por ahí arriba dudo de tenerlos (yo) de semejante tamaño.

Señorita Puri

Me pregunto por qué la Ertzaina no pilla a los que ponen bombas o queman autobuses con la misma rapidez.
Este tío los tiene bien puestos.

Doctor Mapache

Perdón se ha colado un comentario entremedias. Quise decir al anónimo de arriba a las 8:33

AnonymousAnonymous

Lo malo es que es un corto…
Pena que no sea de verdad…

AnonymousAnonymous

Jon Goicoechea entró a media mañana en la herriko taberna. Caminando entre cristales rotos y todo el destrozo a su alrededor hubo de apoyarse en una mesa al empezar a temblarle las rodillas. Sus compañeros no cesaban de repetir: “¡Maketos… Faxistas…!”. Pero a Jon sólo le ocupaba un pensamiento, novedoso para él: “¿Así que esto es lo que se siente cuando alguien ahí afuera te odia tanto como para desatar tanta violencia sobre ti?”.

maknovista

La condena de este tipo de acciones no sirve para nada.

El Tipo de la Maza (ETm) no es el origen del problema, el sólo es la consecuencia de un problema político no resuelto.

Los que acusan a ETm de violento deberían ser conscientes de que hay también violencia que se ejerce desde otras partes.

Condenar a ETm es simplemente ser un hipócrita. El conflicto no se resuelve con una condena. El Estado debería sentarse en una mesa a negociar con ETm y atender las democráticas peticiones de los tipos con maza de nuestro país.

AnonymousAnonymous

Al doctor mapache, del anonimo…

Se que todos los vascos no sois iguales, pero a mi lo que me mosquea es que nadie hace nada en claro, y esto es un problema de todos, de los vascos, de los madrileños, de los catalanes, etc. pero los que estan matando y destrozando el mobiliario publico son los jovenes vascos, no estaría bien hacer algo a parte de la politica???

AnonymousAnonymous

Si todos hiciéramos eso en todos los pueblos, en una semana se había terminado el problema. En su día, estuvo cerca de pasar cuando lo de Miguel Angel Blanco y estuve de acuerdo con que nos parasen los pies en la puerta de la Herriko del Casco Viejo de Bilbao, pero ya no lo tengo tan claro.

No soy violento, siempre he pensado en que esto se debería terminar por una vía más “legal”, pero no puedo más que mostrar mi tremenda simpatía por este tipo.

La multa o compensación que le caiga por lo que hizo la deberíamos pagar entre todos, eso sí, mediante una colecta un poco más transparente que la propuesta en algún blog por ahí… No le dejemos terminar sintiéndose todos. La manifa de esta noche en Lazkao debe ser contra todos nosotros, no contra él solo

VIVA FRANCO CHAVALESVIVA FRANCO CHAVALES

se te ve el plumero joseaperez.

etm no es el origen del problema, es consecuencia.

los que ponen bombas no son el origen del problema, son consecuencia.

los políticos a los que no les interesa que esto se arregle son el problema.

los matamos?

ah, no, claro, aquí valientes sólo son los del psoe, que son los que sufren vejaciones constantes y amenazas…

mira, con este post se te ha ido la pinza… imagino al sr presidente del gobierno y sus amigos, teniendo una conversación similar, mientras creaban los GAL, que ha dado oxígeno a raudales a los asesinos de ETA: “hagamos como tarantino, pillemos unos cuantos guardias civiles y que se tomen la justicia por su mano!!”

y este tío, etm, es un gilipollas que se toma la justicia por su mano…

y tú, joseaperez, eres un payaso con una mentalidad de estudiante de instituto mongolo que no sabes cómo dártelas de guay.

en el fondo sois todos unos putos fascistas, unos y otros, que os va la marcha. iros a tomar por el culo.

QUÉ ASCO DE ENTRADA, POR EL AMOR DE DIOS, NO SÉ CÓMO NO SE TE CAE LA CARA DE VERGÜENZA, PUTO NIÑATO

Pepe pintorPepe pintor

Esto pinta mal.
La historia ha demostrado que la violencia se puede solucionar con mas violencia, solamente que se corre el riesgo de entrar en una espiral con resultados nefastos para los dos enfrentados (es lo que popularmente se le llama una guerra civil). Sinceramente creo que esto aun se puede solucionar por otros métodos. El pais vasco, o euskadi, o euskalerria necesita calma. Es un pais precioso con gente encantadora.

Jorge JorgitoJorge Jorgito

Son muchos años de no hacer nada y de poner la otra mejilla.
Mejor ciegos todos, que seguir sordomudos y viendo como estos hijos de puta siguen disfrutando, oyendo, viendo, y ladrando.
Que bueno el Batachungo… 8 años te van a caer.. jajajajaj a la audiencia vas a ir jajajaja

AnonymousAnonymous

Dado que la justicia es un elemento del estado opresor españolista, que los ertzainas son perros del gobierno vasco, y que en su “revolucion” son objetivos primarios…digo yo que no tendran los santos cojones de ir a denunciar a este individuo.

AnonymousAnonymous

Al anterior: Vete a tomar por culo, trollaco.

AnonymousAnonymous

maknovista, el problema es que al tipo de la maza se le va a caer el pelo. No así a ETm. No hay una relación de analogía.

Pero, en la línea de lo que se comentaba en un post anterior… sí, yo también empiezo a pensar que ETA, en otros sitios no existiría. Cuando he visto el vídeo, no me ha extrañado tanto… Sé que por el Sur, esto habría ocurrido hace bastante tiempo.

No acuso a los vascos de falta de cojones, por no hacer esto todos los días. Ni a los andaluces de locos, por hacer esto quizás con demasiada frecuencia.

Simplemente valoro que si la sociedad vasca estuviese (REALMENTE) cohesionada contra el problema de la violencia, ésta no existiría. Pero claro, para esto hace falta que grandes partidos la condenen (DE VERDAD), no sólo cuando se cargan a uno de los suyos.

Am, y yo estoy a favor del derecho de autodeterminación, y no me siento español, y esas cosas… antes de que me llaméis fascista, o algo así, jajajja.

AnonymousAnonymous

Que triste, para reaccionar tienen que asesinar a 3 Miguel A.Blanco más???

Admirable lo del sr Gutierrez.

ERIKO x OJO

AnonymousAnonymous

PRÓXIMAMENTE EN SUS PANTALLAS: “MALDITOS TXAKURRAS” la historia de una gente que harta de tanta amenaza y violencia decide montar, con ayuda del estado español (y algún bloguero vascoespañol) un grupo de elite para amenazar y ser violentos con los violentos.

AnonymousAnonymous

Anónimo de 9:28, de nuevo.

…Que, por cierto, que triste es la gente que -por no compartir sus visiones de la vida- te encasillan en el enemigo. Al final, el PP y la izquierda abertzale violenta no son tan distintas…

(bueno, luego les siguen PSOE, PNV, ……..).

PAZ para Aralar y pal PCE

MEG

Como dice la Srta. Puri: qué rapidez de actuación policial ertxaina. Lo menos he contado 5 tíos, dos de ellos enmascarados para detener a un señor que destrozaba un bar con una maza, que ha salido por su propia voluntad de él, que se ha entregado sin oponer resistencia… 5 polis.

Obviamente el ojo por ojo sólo nos llevará a quedarnos ciegos, pero los poderes coercitivo y coactivo del estado (español o vasco, me da lo mismo) fallan cuando alguien así hace esto, porque la rabia y la indefensión que sienten algunos es difícil de cuantificar, pero a los que somos de fuera del P. Vasco nos sorprende que los que amenazan, los que hacen seguimientos a personas a veces sigan por la calle como si tal cosa.

Una preguntica de este lao del Sureste español: ¿por qué si yo quemo un cajero del Banesto en Euskadi es kale borroka y si lo quemo en Murcia city es delito de daños y contra la propiedad? Hay cosas que no entiendo.

Por cierto, muy acertada la entrada, breve, concisa, directa y muy buena, mal que les pese a algunos.

MEG

Por cierto, me ha encantao la palabra “batachungo”, es de lo mejorcito leído últimamente.

AnonymousAnonymous

Eh!! Murcia es distinta!!! es Murzia Tropical!!

Ese MC Lee, ese Josele, esa M 90, esa Zona Norte Posse!

Ya sabes: si estás, estás, y si no estás, no estás!!

Qué grandes! Un abrazo para esa tierra!

TarantinoTarantino

meg, la policía ha aparecido a toda hostia, creo yo, para evitar que lo linchasen. pero ésa es mi opinión.

lo del cajero… bueno, es una de las formas que tiene españa de saltarse las reglas democráticas: gracias a la ley antiterroristas los presos no tienen por qué cumplir condena cerca de su casa (los demás presos sí), pueden retenerte durante siete días sin avisar a nadie (los demás detenidos sí), pueden pincharte el teléfono, pueden usar pruebas que no se aceptarían en ningún otro caso, pueden meterse en tu casa y secuestrarte a las cinco de la mañana, pueden meterte 30 años en la carcel (cosa que no pasa ni con violadores) aunque no tengas delitos de sangre, pueden torturarte tranquilamente sin cámaras ni nada… y por supuesto pueden cerrarte el periódico, ilegalizar el partido político que te represente e impedir tus manifestaciones (las de la falange, no, que esos son patriotas)

a mí no me sorprende que esto no se acabe nunca. y ciertos días, sobre todo después de visitar este blog, me dan ganas de darles mi voto a los batachungos.

AnonymousAnonymous

Tarantino, deja de ver pelis, por favor…

Estos coleguitas a los que la justicia esta tratando con tanta maldad, van ya por unos cuantos miles de asesinados, otros tantos miles de afectados; tiene contactos con al-qaeda, farc, etc.

Normal que pasen estas cosas cuando te pasas de listo…

TarantinoTarantino

Deben ser juzgados y, si se tercia, condenados sin darles ningún status especial, sobre todo teniendo en cuenta el interés del estado en no considerarlos presos políticos.

los creas o no, te joda o no, saltarse las normas del estado de derecho los hace mejores.

y pedir que el pueblo se rebele contra ellos es de idiotas: para eso está la policía.

ah, y los contactos con alqaeda me los creo si quiero.

Doctor Mapache

Al anónimo de las 8:33 y 9:02:
Completamente de acuerdo contigo en tu comentario de las 9:02 (excepto en una cosa, no soy vasco, no es que me importe, pero también siento un pelín de orgullo de mi patria chica 🙂 ).
Con respecto al tema que nos ocupa siempre he creido que en algún sitio hay alguien que no le interesa que este tema se solucione de una vez por toda… No me cuadra que se estén dando de hostias desde hace más de 30 años y todavía no se haya resuelto.
¿Conspiranoico? No creo…

Alfredo

Tarantino, eres tan corto que no te enteras de nada. Todo eso que dices que pasa es una interiorización de la literatura neorromántica batachunga que se resume en ay….cuanto nos persiguen y maltratan…estos del estado español.

Eso si, cuando ponemos bombitas y hacemos masacres… no somos tan tiernos. Para nuestras cosas tenemos la piel finísima, para joder al prójimo…pues….son hechos derivados del conflicto…que tal y tal…

Y no me estraña nada que quieras darle tu boto a los batachungos: tienes, sin duda, el perfil intelectual de cualquiera de ellos. El de una ameba prototonta.

AnonymousAnonymous

Me imagino a medio pueblo Vasco liderado por este tio apatruyando la siudadd!!! Ojala lo vea algun dia, en Portugal hace ya muuucho tiempo el Pueblo limpio de mierda las calles y callaron todos. A veces, y solo a veces, esto ha de pasar. Y luego llegara la calma… o no.

SpenderSpender

Vamos a dejarnos de obviedades (que si el ojo por ojo no funciona, que si la violencia es caca): por favor, no hay que insultar a la inteligencia de los lectores de Perez.

VIvo a escasos 2 kilómetros de donde ocurrió todo, y tras 24 años de observación del problema (soy tan maketo como Pérez) he llegado a varias conclusiones:
1º: Es posible que exista un problema político, que sin duda está generado por el desconocimiento de la propia historia de lo que ellos llaman pueblo vasco. Difilcultades que esto plantea: por una parte están los políticos vascos (bajas miras, poca cultura, menos dignidad…); por otra está la definición de pueblo vasco (Pérez, en esta definición nos quedamos fuera tú y yo seguro).
2º: ETA NO ES PARTE DE ESE PROBLEMA. Nadie puede manipular de tal manera la situación que haga parte de todo ello a una banda terrorista, que ha matado gente inocente, desde peluqueros del ejército hasta cargos electos. ETA ni siquiera son residuos del problema, debe estar fuera de la ecuación.
3º: Evidentemente no apoyo la violencia, este hombre comete un acto de violencia y eso nadie lo puede negar. Es por tanto un acto que está fuera de la solución. Esto no se acaba, como dicen por ahí, reproduciendo el destrozo en las demás sedes de Batasuna (o como la queráis llamar). Ahora, lo que me ha producido ver estas imágenes es pena, mucha pena, de ver como un hombre inocente, un vecino de un barrio pequeñito de un pueblo pequeñito, pierde los estribos (normal) porque han destrozado su casa. Y la han destrozado, esto es lo más sangrante, en nombre del pueblo vasco, es decir, en su propio nombre.

AnonymousAnonymous

Espero que alguien le de una medalla a este hombre, que pena que la taberna no estuviera llena e hiciera justicia a machotazos, si todo el pueblo vasco saliera a la vez e hiciera lo mismo se acababa el problema que tienen de un plumazo.
Por cierto, un hijo de puta el que ha rodado esto y lo ha difundido, hay que arropar y proteger a este tio.

AnonymousAnonymous

Para llegar siquiera a comparar la acción con la reacción, el de la maza:

1. Debería haber planeado y ejecutado el atentado con premeditación y no de forma impulsiva.

2. Debería haber ejecutado el atentado con nocturnidad y alevosía y no a cara descubierta y a plena luz del día.

3. Y sobre todo, debería haberse conchabado con un grupo de matones y no actuar por su cuenta y riesgo.

4. Para remate, debería acudir acompañado de sus matones frente a la herriko taberna y mofarse de los batachungos en plena cara.

Ni punto de comparación. Es que los batachungos llevan varias décadas practicando y, quieras que no, eso marca estilo.

TarantinoTarantino

a mí no me maltrata el estado español. me maltratan ellos con sus bombas, etc etc etc ETC (que si no “condenas” te ponen a parir).

pero el día que me parezcan bien ciertas cosas entonces apaga y vámonos. y sí, soy un retrasado y el polo opuesto a un intelectual.

y qué? qué argumento de mierda es ése?

voto es con v.

Alfredo

Querido Tarantino, me alegra que interiorices que eres un retrasado. Si tu mismo lo dices yo no tengo nada que añadir.

Resulta fascinante que el único asunto que te preocupe de las bombas sea si condenarlas o no. Claro, tanta gente ha muerto por no condenarlas, verdad?. De nuevo pura literatura batachunga neorromántico-nihilista.

Estoy seguro de que eres tan tonto que si te miras al espejo ni te ves. Por cierto, discúlpame por haber insultado antes a las amebas, no se lo merecen.

jess extenderjess extender

La izquierda abertzale (izquierda mis cojones)habla de revolucion, del despertar del pueblo frente a la opresion, de luchar por el futuro, de las injusticias y de asesinar por la nuca como verdaderos gudaris…
Pero se les encojen las pelotas en cuanto les plantan cara. No digo que debamos salir a la calle a reventarles los cristales de las herrikos, pero no se puede vivir con miedo a que te señalen con el dedo por no pensar igual que ellos o simplemente por pensar.
ETm aurrera!

AnonymousAnonymous

NO ES UN TRAVELLIN , ES UN PANEO.

UNA MARAVILLA AUDIOVISUALMENTE PARLANDO.

TarantinoTarantino

Alfredo, soy tan retrasado como tu puto padre, sí. y lo que estaba haciendo no era interiorizarlo, sino exteriorizarlo, en todo caso. no te vendría mal un poco de literatura porque pareces tonto. Nadie ha dicho que lo único que me importe de las bombas sea su condena (de hecho, lo que venía a decir es que eso es lo único que parece importaros a muchos y, simplemente, estaba pasando por el aro de la “condena previa” a cualquier comentario. algo a lo que nos vemos obligados muchos para que no nos ladre gente como tú). el resto de tu mensajes es vacío.

ya te he dicho, zanguango, que no siento ningún aprecio por esa gente, pero las injusticias, sobre todo las que vienen de parte del denominado estado de derecho, me repatean las pelotas.

ahora tú, o cualquier otro gilipollas, podéis volver a decir que si unos matan gente, que si asesinos, que si falta de libertades… y yo diré: sí, sí, sí… pero NADA justifica ciertas cosas.

y, aunque os (nos) joda, nada justifica el acto que vemos en el vídeo. y si os parece bien, pues vale, iros a por el mazo o la metralleta putos cobardes y dejad de dar la brasa.

AnonymousAnonymous

Tarantino Casal nos dijo:

“NADA justifica ciertas cosas.
y, aunque os (nos) joda, nada justifica el acto que vemos en el vídeo.”

Coño, tú mismo has dado con la solución: No existe problema político que justifique la violencia.

Alfredo

Querido Tarantino, en mi familia no tenemos stock de metralletas. Somos, así, gente normal, de pocos medios. Si lo miro bien a lo mejor maza si tenemos, tendré que mirar el inventario.

Cuando dices que nada justifica el acto que vemos en el video te refieres a la detención, verdad amor mío?

Comprendo que te soliviante, pero no te exaltes, que te sube la euskotensión.

Jess ExtenderJess Extender

Estaba buscando la noticia en Gara y me he encontrado con esto:

La izquierda abertzale de la localidad denunció con contundencia el ataque a la herriko taberna y señaló a las formaciones políticas y a los medios de comunicación, que han seguido “sin más el ataque”, como responsables de lo ocurrido, al entender que los destrozos “han sido llevados a cabo con el amparo de todos”. “Tanto unos como otros habéis puesto la diana y habéis convertido la concentración en un refugio”, denuncia en su escrito.

Con objeto de responder al ataque que ha sufrido la herriko taberna, así como el estado de excepción que padece Euskal Herria, la izquierda abertzale ha convocado para hoy una concentración en la plaza del pueblo, a las 19.00 y bajo el lema “Eraso faxistarik ez! Demokrazia orain!”.

Parece que no les gusta estar en centro de la diana.

TarantinoTarantino

eso es, me refiero a la detención. y si me molesta es el acto del tipo es porque creo que habría forma de que no tuviese que darse: arrasar el país vasco con napalm (álava no, que ésos son buenos)

ya está, todo arreglado.

hasta nunca.

Alfredo

Por cierto, Tarantino, más allá de nuestras diferencias personales tengo que decirte que empiezo a sentir algo fuerte por tí.

Si quieres puedes utilizar mi maza cuando quieras.

AnonymousAnonymous

Tarantino nos dijo: “…arrasar el país vasco”.

Tarantino, no proyectes tus propios pensamientos en nosotros. Tu carencia de empatía es evidente. Al igual que un daltónico es incapaz de imaginar cómo se distinguen los colores, tú eres incapaz de imaginar cómo funciona la mente de un demócrata.

AnonymousAnonymous

PUES YO CREO QUE TIENE RAZÓN Y SOIS UNOS PUTOS FACHAS QUE SE OS PONE DURA CUANDO UN ESPAÑOL SE PONE A REPARTIR HOSTIAS.

MUCHO BLABLABLA Y LLENAROS LA BOCA CON LA DEMOCRACIA Y A LA HORA DE LA VERDAD LO UNICO QUE QUEREIS MÁS Y MAS CONFLICTO

PUTOS ESPAÑOLES Y SU DOBLE RASERO

AnonymousAnonymous

spain is different

JoPo

hasta los huevos de la kale borroka. estams hartos de ser “daños colaterales”.

al de la maza, animo y paciencia. te entendo.
si por kemar una casa del pueblo, dañan a mi gente….me compro una maza.

al ke dice ke eta es una consecuencia…pues ke se meta la consecuencia por el trassss.

ese cuento de “la consecuencia” ya caduco.
ke se lo digan a los muertos y sus familias.

-disculpe señora, pero su marido esta muerto. Tiene un tiro en la cabeza por “accion de la consecuencia”-

iros por ahi

GCRGCR

Yo al del mazo le daba un casco y una porra y lo ponía a matar putos etarras, familiares, amigos y simpatizantes de escoria. Ya era hora de empezar a organizarse y darles con su propia moneda.

UNA BALA SE PAGA CON OTRA BALA. Se acabó hacer de panchitos. Vamos a demostrarles que nosotros también sabemos aterrorizar.

Por unas Vascongadas libres de basura: CAL VIVA YA

AnonymousAnonymous

Los trolls escriben con mayúsculas para compensar el tamaño ridículo de su miembro.

AnonymousAnonymous

Desde mi cabeza, gobernada por la razón y la ética, pienso que eso no debería haberse hecho, no hay que rebajarse a ser como ellos.
Por otro lado, me ha surgido desde el corazón (o más bien desde las tripas) una sensación de emoción, de rabia exultante.
Esperemos que ese hombre, porque es un hombre, salga pronto de la cárcel y viva en libertad, sobre todo fuera de la cárcel.
Hector

JoPo

por cierto.¡¡porfin he podido añadir tu blog ami lista . al cambiar la plantilla, no se me actualizaba ( tu blog). no se ke he echo, pero lo consegui.

(ya se ke no te interesa, pero bueno)

por cierto, vendo mazos

AnonymousAnonymous

Los trolls a veces también adoptan la personalidad del oponente, para atribuirle características reprobables y así intentar desprestigiarle.

De todas formas, cualquier imbécil que hable de cal viva proviene del mismo extremismo en que se sienten tan cómodos y se conectan fachas de derechas y de izquierdas.

Alfredo

Se va el Tarantino y viene otro más tonto (y mira que no era fácil). Se ve que la cantera abertxale es infinita.

Su argumento esencial es que “queremos más conflicto”. Tela.

NOTA MENTAL. Se puede detectar a un euskomierdolari de estos por el uso reiterado de los términos: CONFLICTO, SOLUCIÓN DEMOCRÁTICA, MANIFESTACIONES DE VIOLENCIA.

PATXI LOPEZ LEENDAKARIPATXI LOPEZ LEENDAKARI

No necesitamos mazos, basta con ir todos a votar a Patxi López, porque ÉL TIENE LA SOLUCIÓN. Va a ser duro con los aberchales y la mierda de gente que los apoya. Fuera esa mierda de idioma de las instituciones y fuera nacionalistas del gobierno, que lo único que han hecho es perpetuar el problema.

Es triste que un socialista tenga que ser violento… pero más triste será para los violentos los que les va a pasar dentro de poco. Van a arder los vasquitos.

elketodoloveelketodolove

algunos se desprestigian solos. No necesitan trolls de ningún tipo.

vamos, que lo de la cal viva no es nuevo.

AnonymousAnonymous

elketodolove, la diferencia está en que unos condenan a sus fachas y otros defienden a los suyos.

elketodoloveelketodolove

ein?

Yo veo que a prácticamente toda españa le parece bien lo que hicieron los gal… no te digo nada de lo bien que les parece lo que hace el tío éste.

Y todos sabemos que si se ponen a matar gente, como dicen por ahí, a nadie le importaría un pimiento.

El talante democrático de algunos salta a la vista. Y para eso no hacen falta trolls, sólo decía eso.

PATXI LOPEZ LEENDAKARIPATXI LOPEZ LEENDAKARI

PATXI LOPEZ es el único que puede arreglar esto para que los vasquitos dejen de robar a España y se les bajen los humos de ser independientes.

Así nadie tendrá que exiliarse por ser obligado a aprender vasco… o estar amenazado por los cachorros de Arzallus.

No saquéis aún los mazos, pues la democracia hablará pronto.

JoPo

eso de ke a toda españa le parecio bien el gal lo dices tu

una sociedad enferma, es lo ke tenemos entre las manos.

AnonymousAnonymous

elketodolove, ahí está el problema, lo que tú piensas es fruto de las ideas y los círculos endogámicos en los que te mueves.

La inmensa mayoría de los españoles vive, en cuestiones de convivencia, a décadas por delante de lo que se ve en el País Vasco. Es más, a la inmensa mayoría le aburre de tal forma el tema que ni se molestan en expresar su opinión al respecto. Por eso no es de extrañar que sólo se oigan las voces de los extremistas.

RantamplanRantamplan

Alfredo, se ve que tienes una visión profunda del problema vasco. En una genial síntesis, has conseguido plasmar tu argumentario en una poderosa imagen, darle al mazo.
Gete como tú, sobra.

GalileoGalileo

Desde fuera (soy Cartagenero, a mucha honra) no entiendo que una situacion asi dure tanto tiempo.
Por un lado unas ideas politicas que no serian noticia (por su anacronismo y falta de VERDAD historica) sin violencia contra sus propios vecinos y el miedo que eso conlleva.
Y por el otro una sociedad que mira para otro lado y piensa, bueno mientras no me toque a mi esta bien.
Las revoluciones empiezan por hechos insignigficantes que hastian a la sociedad pero luego son imparables y a veces injustas.

AnonymousAnonymous

Menos mal que al chaval de la maza lo soltarán pronto, su abogado declarará que su cliente sufrió un arrebato de claridad mental transitoria y se acabó.
Otra cosa es que se tenga que marchar de su propio pueblo, porque… vaya vecinitos que tiene.
Un saludo

Alfredo

Querido Rantamplán, has dicho PROBLEMA, verdad?

A matar gente y a defender el fascismo en sus diversas manifestaciones le llamas “problema”.

Otro eufemismo a apuntar a la lista.

PD. Por cierto, el mazo que yo animaba a usar no es el que tu crees. A lo mejor a ti también te gustaría, gudarín guapetón…

RantamplanRantamplan

Galileo, yo soy de los que, cada vez más, piensa que la situación está artificialmente mantenida. En los últimos años, como producto del rechazo que ETA producía en la sociedad vasca (lo de que todos miran para otro lado no es cierto e incluso hay disensiones dentro de la izquierda ilegalizada), el número de atentados de la banda había disminuido drásticamente.

Por primera vez en las próximas elecciones al parlamento vasco (se había hecho antes en municipales), se ha ilegalizado un partido con amplia representación popular. Nadie puede obviar el sentido de la oportunidad del PSOE que, mediante esta ilegalización, está a punto de acabar con la mayoría nacionalista en el parlamento vasco. ¿Es esto justo? ¿No hubiera sido más adecuado permitir la concurrencia de este partido y limitarse a la persecución de los violentos? La propia ONU alertaba hace muy poco en un informe de la naturaleza antidemocrática de una ley que pretende la ilegalización de un partido en un estado moderno.

Respecto a la falta de VERDAD histórica, espero que no pretendas insinuar que la verdad la tienes tú. Discusiones hay miles: sobre el territorio, sobre quienes son vascos, sobre el extensión histórica de la lengua… en fin, que me parece aventurado decir simplemente que otros no tienen la VERDAD.

Paleto 007

1. El tio de la maza seguro que es del Sur … un loco vamos … ¿no?

2. Lo de que a todos los españoles nos pareció bien el GAL y la cal viva no se sostiene ni siendo daltónico.

3. Tarantino tiene su parte de razón, lo que pasa es que no sale de los webs entenderlo … sólo está criticando cómo se escora la democracia y la justicia cuando le conviene … algo no deseable, mañana podría tocarnos a otros esa papeleta.

Ahora el que quiera que me ponga a parir interpretando a su manera lo que he dicho …

elketodoloveelketodolove

dijo galileo: “Las revoluciones empiezan por hechos insignigficantes que hastian a la sociedad pero luego son imparables y a veces injustas.”

hablas de eta, de los gal o del tío del mazo????

AnonymousAnonymous

Comentario en youtube:

Esta persona ha hecho más en 5 minutos que los políticos en 30 años de lucha democrática.

TarantinoTarantino

tan fácil es decir que a los españoles les parece bien el GAL como que a los vascos les parece bien ETA.

eso sí, los primeros no tienen ninguna obligación de andar repitiéndolo constantemente. Los segundos, pese a tener que andar condenando la violencia hasta para ir a mear, siempre son sospechosos o cobardes.

y ahora soltad lo que queráis, pero eso es cierto.

RantamplanRantamplan

Estimado Alfredo:

Si, he dicho PROBLEMA.

‘A matar gente y a defender el fascismo en sus diversas manifestaciones le llamas “problema”‘
¿No te parece un problema? Ah, claro, que para tí el mazo era la solución… perdona majo. Pues si, pero para mí eso es sólo parte del problema. Si ver mi post anterior, tu visión se ampliará como la de un estrábico.

¿Gudarin yo? Creo que hay demuestras tu visión simplista. Guapetón si, ahí acertaste.

AnonymousAnonymous

Hubiera quedado más estetico si despues de romperlo todo con la maza hubiera tirado un coctel molotov dentro…
Lastima que eso no se haga en todas las herriko…

AnonymousAnonymous

alfredo el del mazo, majo: aquí puedes dar el primer paso para calmar tu ira: http://www.canaloposiciones.com/opos...al65ap1.htm

una mínima preparación y hale, a dar hostias por un tubo!!!!!!!!!!!!

y no os olvidéis: PATXI NO-HE-CURRADO-EN-MI-VIDA LOPEZ LEHENDAKARI JAJAJAJAJ

RantamplanRantamplan

“Esta persona ha hecho más en 5 minutos que los políticos en 30 años de lucha democrática”

Como frase, está un poco manida. Sin embargo, si nos fijamos en el contenido, nos damos cuenta de que es ridículo.

AnonymousAnonymous

NUEGO SLOGAN DEL PSOE:

“PATXI LOPEZ: A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO”

AnonymousAnonymous

“lucha democrática”????

un tío con un mazo es interpretable como… o sea… qué cojones quiere decir???? que tenemos que ponernos a dar mazazos para que avance la democracia?????

yo creo que estáis locos.

Niño hiperactivoNiño hiperactivo

Después de cinco minutos leyendo comentarios, mi capacidad de atención sobre el conflicto vasco ha quedado colmada.

Agur.

AnonymousAnonymous

¿Patxi López: a Dios rogando y con el mazo dando?

Eso, en todo caso, serán los meapilas del PNV.

AnonymousAnonymous

Comentario de El Correo:

Comentario de Tarzán

“El tio la vara”, Igualito al programa de Jose Mota que dan los viernes en tve1,, ji,ji, acojonante, vamos para ir esta tarde unos cuantos, junto con ” El tio la vara ” a romper unas cuantas BORRIKOS mas, ( ojito que puede llegar a pasar ) , total como siempre sacuden ellos, unas cuantas ostias no les vendria mal y de paso espabilan, “””” VIVA EL TIO LA VARAAAAAA”””””. ¡Que sepas que ser eres!,

http://www.elcorreodigital.com/vizca...241336.html

AnonymousAnonymous

no, parece un contrapunto. Este señor no es lucha democratica (un mazo no es democracia, es martillo) pero para el ridiculo juicio de alguien ha solucionado mas en 5 minutos que en 30 años. Pues si, la taberna esa no cambiaba de decoración en años y le han dado una buena razon para hacerlo.

Por cierto, vaya debate mas absurdo.

Tanta gente queriendo llevar razon de una manera tan egoista que no podría darsela ni a si mismo.

AnonymousAnonymous

es verdad, el slogan del PSOE sería:

“PATXI LOPEZ: a todos ROBANDO y con el MAZO DANDO”

AnonymousAnonymous

mejor:

“Patxi lopez: Curriculum falsificando y con el mazo dando”.

http://www.eitb.com/foros/viewtopic....038;start=0

GalileoGalileo

Estimado Rantamplan, estoy planamente de acuerdo contigo con respecto a lo de la ilegalizacion de partidos de hecho me parece no solo oprtunista sino hasta cierto punto ilegal.
Respecto a lo de la VERDAD historica, me referia en un aspecto mas general a como la historia es malinterpretada por unos y por otros para favorecer sus intereses, solo me referia a eso. Yo no conozco la verdad de casi nada por eso suelo ser cauto.
Un afectuoso saludo

Manuel

¿Que tiene que ver aquí el PSOE y el robo, con el mazo?

AnonymousAnonymous

¿debate? ¿qué debate?

aquí lo único que pasa es que a joseaperez se le ha puesto dura viendo a uno de los suyos rompiendo mobiliario… y lo encumbrado como héroe nazional.

y como no, todos los chupapollas detrás, soltando que ya era hora, chorradas de cal viva y demás.

shit happens!

La LetonaLa Letona

Como no sé cómo contactarte, pues te lo pregunto en forma de comentario aunque no tenga nada que ver con el vídeo. Oye, ¿no nos prometista a todos un post sobre la que liaste (aunque fuese sin querer) en “meneame”? ¿O es que hay “promesas” y “promesas”?

unainomas (y no mas)unainomas (y no mas)

El texto que acompaña al vídeo bien podría interpretarse como apología del terrorismo de estado.

y más viendo como interpreta su autor las chorradas de la izquierda abertzale.

Vamos que se le ha visto todo el pinky.

Manuel

debate.

(De debatir).

1. m. controversia (‖ discusión).

2. m. Contienda, lucha, combate.

AnonymousAnonymous

promesas del psoe = si te he visto no me acuerdo.

promesas de joseaperez = promesas del psoe

si te he visto no me acuerdo = ya os olvidaréis y podré seguir diciendo pnv=caca

Manuel

No es terrorismo de estado, es violencia callejera, jejeje.

AnonymousAnonymous

Mierda de pais en el que los que condenaban la violencia ahora la ponen de bandera y los que la tenian como lema ahora la condenan. Tanta hipocresia y falsedad en ambos lados me dan ganas de vomitar. Encima la gente le aplaude porque es lo bueno para la democracia. Estoy hasta los huevos de todo y todos! Me voy a tener que ir al monte a comer setas y nueces y vivir con las ardillas. Esta vez tampoco pienso votar a nadie! que les den por el culo a todos! Todos los politicos parecen mantener este puto circo! Que razon tenia Churchill “El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio” o leer muchos de los comentarios de este blog!

PD:No debes una explicacion por lo del video de los carteles?
PD2:Si ahora el PP y el PSOE no condenan este acto los ilegalizaran?

AnonymousAnonymous

EL AUTOR DEL BLOG ESCRIBE: “Quentin Tarantino estrenará próximamente una película en la que un grupo de hombres, hartos de la violencia nazi, se toman la justicia por su mano. La historia de unas personas ordinarias que, víctimas del sinsentido fascista, se descubren haciendo cosas extraordinarias. Una visión pop de la venganza, una alegoría de la justicia poética, una mirada estética y posmoderna de la violencia”.

Y SI ECHAS UN VISTAZO AL TRAILER DE LA PELI:

http://www.youtube.com/watch?v=47UptrpKfX0

VERÁS QUE NO HABLA DE VIOLENCIA CALLEJERA.

HABLA DE LOS GRUPOS ANTITERRORISTAS LIBERALES.

quita a brad pitt y pon a Amedo.

UN POST BASTANTE DESAFORTUNADO, JOSE

AnonymousAnonymous

Esto eran dos abertzales con pinta de no haber roto nunca un friegaplatos:

– Oyes, ¿y cómo dices que se vota nulo?

– Muy fácil. Coges una papeleta del PSE y dibujas una diana sobre el Patxi Lopez, ¿ves?

– Oyes, ¿y si le pegaríamos un tiro directamente?

– Hostia, tú es que eres un ideólogo.

dayer

Por fin apareció El Tío La Vara por allí, aunque como versión vasca que es va con maza en puesto de vara.

No defiendo el ojo por ojo, pero creo que allí debe ser muy duro convivir con tanto cobarde e hipócrita alrededor. Una cosa así en otra parte de España habría sido más “normal” pero allí es todo un acto de valentía. Como han dicho: «con dos cojones»

AnonymousAnonymous

“no defiendo el ojo por ojo pero con dos cojones”

esto está a rebosar de imbéciles hoy, ¿eh?

Alfredo

Estos aberchonix se meten en el blog y se cabrean sistemáticamente.

Hipótesis explicativas:

1) Han nacido cabreados y con boina.
2) Son feos y no meten.
3) No meten pese a no ser feos.
4) Están resentidos porque en tiempos remotos un Español les jindó la novia.
5) Son tan impotentes que lo único que pueden meter es un tiro por la espalda.

Sois como niños. Niños tontos, eso si.

VíctorrrVíctorrr

Yo no entiendo muy bien el contexto político, ¿alguien me lo explica? …. es decir, ese lugar es de ETA? hay un águila eso es que son cerdos fascistas, pero ETA no son comunistas? o ese es D3m? Tengo un cacao mental

Soy extrangero, vivo en mi casa, y aquí no pasas cosas desas

Manuel

Es admirable como se compara a ETA y su entorno con el señor de la maza y partidos políticos que lo consideran meramente anecdótico.

AnonymousAnonymous

@Alfredo: te ha faltado una sexta hipótesis:

6) Para conservar la pureza de su raza batasuni sólo pueden relacionarse con las batasunis hembras, pero aún para eso ni el vasco tiene tanto valor

Alfredo

MANUEL, tienes toda la razón.

A eso me refería antes al decir que tienen la piel muy fina. Cualquier cosa que se diga o haga contra ellos es algo atroz que vulnera sus derechos y libertades.

En cambio, de lo suyo, nada. Como mucho, unos eufemismos para salir del paso.

No hay nada tan terrible como esta combinación de hipocresía y estupidez cerril que caracteriza a la izquierda abertzale y sus panegiristas y corifeos.

Zeberio Zato

Vaya, por lo que veo al final del vídeo, el que se cabrea y se carga una herriko a pecho descubierto es un fascista, pero el que pone una bomba y se carga las casas de la gente de su pueblo un demócrata.

Jodido mundo, qué difícil es de entender.

Alfredo

Por cierto, acepto la sexta hipótesis.

Para beneficiarse a una batasuni de esas monoceja y de corte de pelo caldero no es que haya que ser gudari, es que hay que ser kamikaze.

AnonymousAnonymous

Retórica retroactiva: Los abertzales han tenido que recurrir al terrorismo para evitar que los maketos con maza destruyeran sus herriko tabernas. Y esto que acaba de ocurrir demuestra que tenían razón.

JoPo

“el tio de la vara” jejejeje.
si señor , muy bueno.

por lo demas, poniendonos serios, este es ,SOLAMENTE, un tio muyyy kemado con la gentuza ke hay en su pueblo. Ya ke por kemar un puto bar, podia haber matado a su familia.
y si se kiere subir de categoria, en todo caso, seria como representacion de muchos vascos ke estamos hasta las pelotas

kien lo use para autoconvencerse ke eta es “molona” es un payasete

AnonymousAnonymous

Alfredo, si no vas a aportar nada, no digas nada. No eres gracioso.

AnonymousAnonymous

yo pienso que si todo el mundo saliera a partirles la cara a esos fascistas etarras otro gallo cantaría.

ese señor es un puto héroe.

con dos cojones.

y yo la democracia me la paso por el culo, como hacen los batasunos de mierda.

AnonymousAnonymous

yo creo que lo hay que hacer es ilegalizar a los de batasuna. eso arreglaría todo.

AnonymousAnonymous

Necesitamos héroes como Patxi López, ingenieros de pro.

AnonymousAnonymous

me aburro.

me aburro taaaaaaaaaaanto.

AnonymousAnonymous

Zeberio, el argumento de la bomba no tiene justificación. Pero tampoco la tiene el loco de la maza. No la liemos.

Alfredo

Si es que viendo la cara del lider de la tropa esta, el tal Txeroki, se entiende perfectamente que el asunto tiene mal arreglo.

Con esa cara en mi pueblo te presentas a lider de algo y se están riendo dos meses. En cambio los batachungos lo ponen de jefe del aparato militar.

Esta es la esencia del “PROBLEMA” vasco: un montón de gente cortita de mente, cautiva de una ideología absurda y trasnochada, pero absolutamente fanatizada y, al lado, un montón de gente que ha toma una elección (a)moral: en lugar de defender la causa de la justicia ha preferio potear y hacer su vida como si la cosa no fuera con ellos.

Sin esa combinación fatal de fanatismo y nihilismo nada de esto sería posible en pleno Siglo XXI.

AnonymousAnonymous

“Yo la democracia me la paso por el culo”

Ya, a mí tampoco me gusta demasiado, pero lo que a tí te mola parece que es la ley del más fuerte. En ese caso, si matan a tu familia a balazos, supongo que considerarías que es simple mala suerte, porque esa forma de comunicación es la que encaja con el modelo que te interesa.

AnonymousAnonymous

Alfredito, o sea que porque Txeroki tiene una cara rara el asunto tiene difícil solución y los batasunos son violentos porque no follan…

¿Podíamos contactar? Estoy buscando opinadores como tú para un programa de la tele.

MASDELOMISMOMASDELOMISMO

Esta es la esencia del “PROBLEMA” español: un montón de gente cortita de mente, cautiva de una ideología absurda y trasnochada, pero absolutamente fanatizada y, al lado, un montón de gente que ha toma una elección (a)moral: en lugar de defender la causa de la justicia ha preferido irse a los toros y hacer su vida como si la cosa no fuera con ellos.

AnonymousAnonymous

“¿Podíamos contactar? Estoy buscando opinadores como tú para un programa de la tele”

jajajajajajajajajajajjaja

por otro lado, el careto de AZNAR era cojonudo, sí, y nos metió en una guerra el hijo de puta ASESINO.

ESTO ESTÁ LLENO DE LUMBRERAS!!!!

El bueno, el feo y el maloEl bueno, el feo y el malo

Yo no entendía bien los nacionalismos… hasta que empecé a leer blogs y foros. Porque, claro, cuando leo que hay violencias y violencias, que no son iguales motivos y motivos, que son diferentes democracias y democracias, que tenemos políticos y políticos… cuando leo que lo tuyo es bueno porque es tuyo y lo mío es malo porque es mío… comprendo que nunca nos entenderemos.

Alfredo

No os cabreeis palidas doncellas batasunas. Se que os molesta que os contradigan, porque, claro, acostumbrados al tiro en la nuca, que como argumento tiene mala réplica, pues claro…

No captaríais la ironía ni aunque estuviera postrada a vuestros pies olisqueándoos el prepucio.

AnonymousAnonymous

No hay diferentes tipos de violencia, ni diferentes raseros. Sencillamente porque no tiene ni punto de comparación la reacción visceral e impulsiva de este hombre con la premeditación, el cálculo y la organización en comandita de los que volaron su casa.

JM2JM2

Ha nacido un icono.

Cuándo la presa se desborde, a muchos se les va a llevar la riada.

AnonymousAnonymous

Accion ciudadana YAAAAA
Necesitamos acabar con esto, los politicos no pueden NOSOTROS SIIII.

Plataforma TIO DE LA MAZA ya

semensecosemenseco

ESTE TÍO ES UN HÉROE.

y el bar llega a estar abierto, y se carga a un borroka a mazazos???

estoy convencido que los comentarios serían más o menos los mismos. alguno de los más moderados se abstendría de decir sandeces tan grandes, pero básicamente todos coincidirían en que ha sido un arrebato derivado de la insostenible situación de amenaza que vive cierta gente el País Vasco.

Creo que muchos de los que disfrutáis con esto (incluido Jose Pérez) estáis a un paso de hundiros en vuestra propia mierda, abono compuesto por cobardía y moral canalla, al 50%

para empezar, dejad de acudir a argumentaciones de libertades, democracias y mierdas… si queréis defender la postura de este tío me parece bien, pero no pidáis que nadie condene la otra.

y, por supuesto, si tan buena solución os parece, yo os invito a que cojáis unos palos y empecéis a repartir… a los borrokas que se tiran al monte, al menos, no les da tanto miedo asumir ciertas posturas.

que sois unos putos borregos

beeeeeeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeee

kaspakaspa

Gente que haaaaaaabla, y haaaaaaaabla y se llaman fascistas los unos a los otros. Sois el reflejo del asunto.

que lo entienda el que puedaque lo entienda el que pueda

“No hay diferentes tipos de violencia, ni diferentes raseros. Sencillamente porque no tiene ni punto de comparación la reacción visceral e impulsiva de este hombre con la premeditación, el cálculo y la organización en comandita de los que volaron su casa.”

este argumento es bastardo.

que lo entienda el que puedaque lo entienda el que pueda

es más, cualquier argumento que pretenda defender lo que ha hecho este tío, es bastardo.

otra cosa es pretender entenderlo. ésa es una obligación…

pero si pretendemos entender este acto, tal vez deberíamos entender el de los etarras…

y no para justificarlos, claro, sino para ver de dónde vienen y darnos cuenta de que toda violencia tiene su origen en un individuo: hitler.

que lo entienda el que puedaque lo entienda el que pueda

jajaja

perdón, no he podido evitarlo.

Alfredo

Ahora aparece otro que se llama SEMENSECO (el nombre por si mismo ya ratifica mi hipótesis)y suelta perlas como:

“libertades, democracias y mierdas”. Tela.

“a los borrokas que se tiran al monte, al menos, no les da tanto miedo asumir ciertas posturas”. Si no les diera miedo no se tirarían al monte, se tirarían a la Gran Vía, idiota.

“Y si el bar llega a estar abierto..y si se carga a un borroca a mazazos” I si fueras realmente bobo de baba?. Este tio no ha matado a nadie, a diferencia de tus herrikopitufos sangrientos.

AnonymousAnonymous

semenseco, siempre ponéis vuestro propios fantasmas en el adversario. No, quien celebra la violencia eres tú y los que piensan como tú.

Ése es el argumento retroactivo: Hay que esperar a que un pobre hombre al que le joden la vida reaccione de forma impulsiva e irrazonada, para poder por fin justificar el terrorismo que se lleváis planeando y ejecutando fríamente desde hace décadas.

AnonymousAnonymous

Pobre Alfredito, que cree que todos los que no están de acuerdo con él pegan tiros en la nuca. Cuando tu madre te traiga el vasito de leche caliente antes de dormir, tómatela, que si no te meterá su magnum por el ano mientras duermes.

AnonymousAnonymous

yo diría mejor: alfredito, cuando tu madre te traiga el vasito de leche caliente antes de dormir, tíratela.

AnonymousAnonymous

A ver, quien crea que todos los que opinan que el tipo del mazo tiene que ser condenado son etarras, que levante la mano.
Bien, pues por favor, no opines y deja de hacer el ridículo.

AnonymousAnonymous

¿Porqué no va desnudo?

AnonymousAnonymous

“¿Por qué no va desnudo?”

¿Te refieres al del mazo? Yo tampoco lo entiendo.

que lo entienda el que puedaque lo entienda el que pueda

eh, qué pasa, muchos de los borrokas no han matado a nadie, sólo simpatizan con las ideas políticas de la izquierda abertzale… es más muchos de los borrokas detenidos no han hecho nada. y es más, muchos de los juzgados y condenados no han hecho nada.

así que no vengas a tocar los cojones ahora.

sólo estaba diciendo que, por aquí, muchos ven este acto como una respuesta a tanta violencia. y me digo: de aquí a cargarse a un borroka hay un paso (no digo que lo vaya a hacer este tío, digo que se os abre el culo pensando en que el pueblo sometido se levante y haga algo por la democracia por fin (¿¿¿!!!!!))

y me planteo un par de cosas:

primero, que ETA empezó así.

segundo: que este escenario es el que lleva tiempo esperando el entorno de ETA.

y, por último, sólo añadir que, es verdad… una cosa es que una persona, en un arrebato andaluz (jaja, cómo os pasáis) se lie a hostias… y otra que se ligue este vídeo con una peli de tarantino para pretender decirnos que… ¿QUÉ? que mola que la peña se ponga a repartir palazos?????

algunos sentimos asco ante cualquier muestra de violencia.

AnonymousAnonymous

Un italiano quiere cambiarse de sexo para meterse a monja y entrar en un convento.

Marco, nombre ficticio, se ha lamentado de no encontrar apoyo en las autoridades católicas para realizar el importante paso que cambiará su vida.

“He hablado con el sacerdote de mi parroquia pero me he encontrado con un muro de goma”. (…) “Con el obispo me ha ido peor”, ha explicado

AnonymousAnonymous

yo creo que la monja tiene que matarlos a todos.

AnonymousAnonymous

Jose.

El video me ha provocado una tremenda erección.

¿Es malo?

¿Acudo al medico?

AnonymousAnonymous

No, pilla un mazo y reviéntales la cara a todos.

yo también: Patxi lehendakari. Est eaño todos los batasunos fuera!

AnonymousAnonymous

Con lo fácil que es echarle la culpa al mazo…

AnonymousAnonymous

Hablando del mazo, ¿seguro que no era de madriz?
El mazo digo

AnonymousAnonymous

Alguien que me lo explique por favor. Ese señor es un fascista rompiendo el local de un socialista, ¿no?

¿Por qué la policía no le golpea?

Grasias.

AnonymousAnonymous

Porque son fascistas socialistas, se vuelven locos

AnonymousAnonymous

ahora son democratasmillonestres, antes eran socialistaberchales.

AnonymousAnonymous

Lo que a mi me preocupa ahora, es que hayan manifestaciones contra esta persona. Y estas manifestaciones las promueven y hacen las personas que hacen exactamente lo mismo, pero con la cara tapada, contra todo tipo de mobiliario público y privado que les coja por banda, y sin ningún tipo de justificación. La hipocresía de los abertzales, “si yo doy, es democracia, pero sin me dan, es fascismo”.

No apruebo el acto de destruir el local, pero si lo comprendo. En cada pueblo, barrio o ciudad del País Vasco, todos sabemos quienes son y donde están los que día si, día no, andan quemando y destrozando cajeros, sucursales bancarias, autobuses, sedes de partidos políticos que sean los suyos, y este hombre, ha optado por un ojo por rasguño, porque no se puede comparar colocar a nadie una bomba a hurtadillas por pensar distinto, a coger una maza y a cara descubierta ir directamente donde la gente que genera esa violencia. Decir que eso es terrorismo fascista, el defender lo suyo a cara descubierta, y que lo digan quienes piensan que un tiro en la nuca al que no pinta nada, es cuestión de lucha libertaria contra el opresor… Es cuanto menos, ridículo.

Independientemente de la ideología política, pensad un poco en lo que ha pasado, y esto es que un hombre al que sin comerlo ni beberlo, le han destrozado su hogar, y peor que podría haber sido, ha tenido un ataque de ira visceral y ha ido directo a los que promueven y apoyan (y tal vez hacen) lo que le ha sucedido.

Pd: Al anónimo de las 14:45, la policía no lo golpea, porque no opone resistencia y se desarma y entrega ante la autoridad, seguramente si tuviese un coctel molotov en la mano y les amenazase con ello desde detrás de la barra, algo le hubiesen hecho.

AnonymousAnonymous

(sedes de partidos políticos que NO sean los suyos) me faltó el “no”.

AnonymousAnonymous

manifestaciones contra esta persona jajajaj?????

tú en qué puto mundo vives, chalao

y sí, está claaaaro… este tío, con dos pelotas, ha visto cómo le jodían la casa y, probablemente harto de no ser la primera vez que algo similar, ha cogido un mazo y ha decidido ir darles un poco de su propia medicina.

hasta ahí bien, con dos pelotas.

pero hay que tratar de no fliparlo mucho. porque ha sido circunstancial.

es verdad lo que decían por a´hi. imaginemos que un indiviudo, en similares circunstancias, se lia a mamporros. seguiría teniendo dos pelotas, y seguiríamos comprendiendo la situación.

ahora imaginemos que se carga a uno (del mismo modo que hacen los terroristas, pero a cara descubierta etc etc). pues seguiríamos diciendo: joder qué par de huevos.

pero sería un asesino, no? o sólo son asesinos los que ponen bombas?

pero claro, claro… éste hombre no ha hecho nada de eso… no podemos compararlo con los que ponen bombas o queman cajeros o simplemente amenazan, porque es otro rollo… esa gente no tiene razones en un estado democrático de derecho para hacer lo que hacen…

como los de las torres gemelas o los palestinos. existe la democracia, que la cojan y se la papeen todos y dejen de ser violentos.

porque héroes sólo son los que, en un momento dado, se cansan de una repetida injusticia y deciden actuar. pero con un mazo, ojo. si se reunen y deciden poner bombas o inmolarse entonces son terroristas.

y quede claro, por mí que le den una medalla o lo que sea, pero no flipéis, que esto es éticamente reprobable.

Arnaldo OtegiArnaldo Otegi

JOSE

tienes, arriba a la izquierda, un enlace a una foto de ETA.

Si alguien que no tiene amigos en el PSOE la pone en su blog, ¿no crees que podría tener problemas?

¿Quieres un mazo?

AnonymousAnonymous

¿MENEAME? Ufff Jose estas de campaña desde hace muuuuuucho tiempo, y como en las campañas haces promesas que no eres capaz de cumplir, moderate con las promesas porfi.

Chazman

Me ha encantado el post y el video del tío.. qué güebos más grandes y que pena de país y de la mayoría de gente del país vasco.
Como dice la cita “lo único que hace falta en el mundo para que el mal triunfe es que la gente buena no haga nada”.

Batasuno consecuenteBatasuno consecuente

El señor que ha destrozado a mazazos y a cara descubierta la herriko taberna es sólo una victima de los daños colaterales del conflicto en Euskal Herria. ¿Cómo podemos condenar su actuación? Creo que sólo podemos lamentarla…

Batasuno incompetenteBatasuno incompetente

chazman, con mayoría de gente del país vasco supongo te refieres a los nacionalistas, ¿no?

me alegra ver que, aunque sea para insultar, vais reconociendo que la mayoría en Euskadi es nacionalista.

Ahora sólo queda que reconozcáis los derechos de un pueblo que expresan democráticamente.

AnonymousAnonymous

Liarte a mazazos con un bar esta feo.

Que pongan una bomba y te jodan la casa, sin tener tú la culpa de nada está muy feo.

Que los que te han jodido la casa se rían de ti y encima luego se cabreen si les jodes a ellos el bar está muy pero que muy feo.

Nacho

Deberías cerrar los comentarios y que alguien los abra a mazazos con sus huevazos.

AnonymousAnonymous

mira pues normalmente paso de todo, pero esta vez voy a votar a D3M para joder-les la sonrisa a los hijos de puta que defienden a los torturadores y asesinos del partido del GAL, y sus ilegalizaciones, como al ultranacionalista español autor de este blog

en Israel también hay muchos garciosos que arrimaditos al lado del estado torturador y colonialista bien aramdo se rien de los niños muertos en Gaza -en justa represalia contra el terrorismo también, claro-

españoles e israelies podeis montar una internacional de los hijosdeputa, arrasais, oye

Ukio sensei

Recuerdo un chiste de vascos que decía que los vascos lo hacían todo a lo grande. Un tío iba a una taberna, pedía una tapa y le daban el equivalente a tres raciones. Pedía una caña y le daban una jarra de dos litros.
– Es que aquí, en Euskadi, todo es más grande.

Luego el tío iba a mear, se equivocaba de puerta por ir pedo, caía en una piscina y cuando lo iban a sacar decía “No tiréis de la cadena!!!”

Llamar fascista a un ciudadano de a pié que desesperado y furioso revienta una herriko taberna con un mazo porque has destruído su casa, demuestra que algunas cosas en euskadi si son mucho más grandes. Entre ellas, la hipocresía.

Chazman

Batusuno incompetente: No, cuando me refería a la mayoría del Pueblo Vasco me refería a la mayoría que está en contra de la violencia, aunque sean nacionalistas, a mi eso me da igual. El nacionalismo, como pusieron en este blog es el sarampión de la humanidad porque es una enfermedad infantil…
El problema del pueblo vasco es que a veces se expresan de una forma un poco antidemocrática, quizás? Lo digo por las bombas y eso.
Además en el País Vasco, con la cantidad de gente que se tiene que ir amenazada (250 mil desde hace 20 años) lo normal es que sea cada vez más y más nacionalista (y más y más pequeño y pueblo, claro).

AnonymousAnonymous

Anónimo de las 16:48: ERES GILIPOLLAS.

Anónimo de las 15:01 También eres GILIPOLLAS.

AnonymousAnonymous

Anónimo de las 16:48: ERES GILIPOLLAS.

No, perdona tiene un problema serio, alguna enfermedad rara que le esta obstruyendo el riego…

Todo el mundo queriendo unirse y estos soplapoyas separandose… vivir para ver

AnonymousAnonymous

Que suertudos los del PSOE, ya teneis de todo eh, ademas de los polis, torturadores, jueces y militares de las ficha blancas, podeis jugar también con las fichas negras del terrorismo de estado y la cal viva y ahora tambión de la violencia callejera,

que chulo tu, no hay nada como jugar con todas las fichas,

después de la cagada con lo del montaje del video del PNV ahora desahogas tus frustraciones por el previsible fracaso del analfabeto mentiroso este del francisco lópez contra los más fáciles eh

que valiente perez, esto en este país vuestro, españa, debe serel no va mas de la heroicidad democratica

AnonymousAnonymous

– Y con esta acción armada enviamos un claro mensaje de firmeza al Estado opresor español…
– Oye, que hay alguien afuera.
– ¿Es la policía?
– Qué va. Es un chaval con un mazo.

Tomás Campo

Por mucha rabia y razón que pueda tener…no hay que hacer eso y debe ser juzgado justamente por su vandalismo. Ojo por ojo y nos quedamos todos tuertos…

AnonymousAnonymous

algo curioso encontrado en un blog vasco sobre el candidato de joseaperez:

“el Sr Lopez termino su bachiller, entro en las escuela de ingenieros de la que fue expulsado por estudiante pesimo (llego a sexta convocatoria de una asignatura de primero y al suspenderla le invitaron a abandonar la carrera). Para que lo sepa, esto fue cuando tenia 20 años. Hasta los 26 estuvó vagueando ( y lo pueden constatar viendo su vida laboral, que la enseñe en un mitin), edad en la que su padre consiguio enchufarle dentro del PSOE y desde entonces nos se ha dedicado a otra cosa que no sea descalificar y prometer desde una posicion totalmente comoda que le brinda el estar en la oposición, donde por cierto espero que siga.”

que nivelazo el tio tu, sin duda el Obama vasco, tan tontos son los votantes del PsoE vascos que votarian incluso si presentan un sofà (para que se siente el que manda en madrid bien comodo)

EL GRIFO

En Canal 9 (la televisión autonómica de la Comunidad Valenciana)se han cubierto de gloria y han dicho que el tío este de la maza se ha ido a vivir a un pueblo de Alicante, y han sacado a la reportera en Benidorm y ha dicho que en Benidorm viven 8000 vascos.

O sea, que ha sido una adivinanza demasiado fácil para los etarras.

AnonymousAnonymous

patxi lopez hará campaña con el tipo este del mazo, como hicieron McCain y la tipa aquella con el famoso lampista en las elecciones yanquis?

AnonymousAnonymous

Soy el único que ve que, detrás de esa actitud de ETA de matar/atacar sistemáticamente a objetivos españoles, hay unas importantes connotaciones racistas? Por qué si en Francia no se les reconoce ningún status (ni autonómico, siquiera), allí no matan a nadie?

Quizás estoy equivocado, es posible. Y estoy a favor de la autodeterminación, del derecho a elegir, y en contra de la España nacionalista, y del capital (vamos, lo digo antes de que me asalten como fascista, o algo). De hecho, pienso que ETA, en su día, hizo más por la democracia que Fraga y cía (ellos volaron, al menos, a Carrero Blanco).

Pero… alguien me puede explicar eso? No suena un poco rancio? Graciaaaas

dark_matter

Si todos los vascos tuvieran los cojones de este tipo, ETA haría tiempo que habría desaparecido.
¿acaso es mentira?

¿Donde estaban los de la taberna? Escondidos, los abertzales siempre escondidos son unos cobardes.

AnonymousAnonymous

YO LE FELICITO;y creo que yooo hobraria como el en su caso!!tampoco hay que poner la otra megilla para que sigan dandonos.vravo chaval, y para quitarle la pena si hay que manifestar se manifesta y lo que sea ya que se atrevio a dar el primer paso ay que apollarle que lo que hizo es bien para todos y para mi es un ejemplo de valentia,el estaba como la mayoria asta los c….y no es para menos pero nadie se mueve nos tienen aco…BASTA YA.carmen martinez

egoitzmoreno.com

Yo siempre he sido más de Batman, así que si te mandan la casa a tomar por el culo, coges un mazo y te inflas a dar hostias… da igual que sean moros, sudamericanos, etarras, judíos, negros, nazis, gitanos o testigos de jehová. unas buenas hostias. quiero pensar que sería capaz de ello.

espero ansioso el día en el que un tío se presente de igual modo en el edificio del bbva en gran vía y monte una buena, al estilo jesucristo nuestro señor con los mercaderes del templo de la mierda. a éstos por ladrones e hijos de puta.

ahora bien…

no me gustaría que lo grabasen las cámaras y, mucho menos, que nadie lo utilizase para hacer política barata. una cosa es el arrebato espontaneo (¿quién no entendería que una madre se cargase al violador de su hija?) y otra muy distinta la pretensión de institucionalizar un hecho. todas esas historias que se traen algunos entre manos (“si esto sucediera más a menudo”, etc) me recuerdan tiempos pasados. tiempos en los que, pensaba, unos pocos se habían anclado. como bien ha dicho algún lumbreras por aquí, ETA, asamblea tras asamblea, se planteaba ciertas cosas de forma muy similar, estoy seguro.

una cosa es que querer matarlos a todos* y otra bien distinta es la pena de muerte. si elevamos la primera a norma (aun siendo ésta no escrita) estaremos acariciendo la segunda… y lo dicho, soy de batman, no de la puta ley corcuera.

un abrazo a este buen hombre, y que alguien le dé una tila.

*a todos = A TODOS

AnonymousAnonymous

Cuando un vasco se enfurece se transforma en la Maza, el Increíble Jarl.

Pau Pérez

Bueno, ETA nació como un grupo de hombres, hartos de la dictadura fascista, que se tomaron la justicia por su mano. Unas personas ordinarias que, víctimas del sinsentido franquista, se descubrieron haciendo cosas extraordinarias.

El giro llegó con la democracia, algunos abandonaron, pero muchos se quedaron consumidos en una espiral de violencia que ya no respondía al régimen político de ese momento.

Y ahora son ellos los que oprimen opiniones. Se han convertido (bueno, hace 30 años) en un reflejo del enemigo contra el que luchaban.

Conclusión: menudo marrón.

Como se soluciona eso?

adriadri

Joder si han montado hasta una concentración de repulsa. Pobres abertzales….y ahora donde van a echar los petas hasta que venga el cristalero??? EH??

AnonymousAnonymous

– Los abertzales nos manifestamos porque nos han chafado el chiringuito.
– ¿La herriko taberna dices?
– No. La ilegalización nuestros partidos tapadera.

AnonymousAnonymous

pobres izquierda radical que le han roto el grifo de la cerveza… ahora tendremos que pedir botellines de mahou.

Un collar de orejas me hacia yo!!!!!

AnonymousAnonymous

No comprendeis el significado…

AnonymousAnonymous

Pa uno que se puede comprar una casa van y se la destrozan. No me extraña su reacción, lo que me extraña es su sagrada escritura.

AnonymousAnonymous

simplemente, eso es un HOMBRE, ni más, ni menos

jositojosito

Mientras exista un político que tenga que llevar escolta, no hay libertad, y si no hay libertad, el pueblo no vota libremente, luego en el País vasco las elecciones no son democráticas: se falsea la democracia. Existe una dictadura del Miedo.

Alfredo

Me fascinan todos los proetarras anónimos que escriben comentarios en este blog. Tan ofendidos los pobres por el destrozo de un herrikomamadero que convocan una manifestación. Eso si, han llenado el pueblo de carteles amenazantes, pero, claro, eso es solo una expresión democrática de lo más normal. Que majos que son.

Solo espero que todos estos hipócritas con un mikolapiz por polla ingresen pronto en la carcel y se queden allí pa los restos.

Así podrán reflexionar con tranquilidad sobre el “problema vasco”, los “orígenes del conflicto”, las “causas profundas”, las “soluciones democráticas” y demas pendejadas similares que forman parte de su acervo infracultural.

Con tranquilidad y sin riesgo de que le peguen un tiro a alguien, que es lo que de verdad les calienta el mikolapiz.

AnonymousAnonymous

que lo entienda el que pueda dijo…

eh, qué pasa, muchos de los borrokas no han matado a nadie, sólo simpatizan con las ideas políticas de la izquierda abertzale… es más muchos de los borrokas detenidos no han hecho nada. y es más, muchos de los juzgados y condenados no han hecho nada.
————————————————-
[Ironia]
Claro, y yo simpatizante de las SS. Ellos no mataron a nadie, eso era cosa de Hitler que era un sádico.
Es mas no murieron tantos judíos, es todo un montaje judeo-masonico por parte del estado opresor europeo.
[/Ironia]

Yo apoyo este precioso acto vandalico como respuesta al destrozo de su casa. Y tampoco hace falta meter la política de por medio para entender esto.

Si te destrozan tu casa y ponen en serio peligro mi integridad física y la de las personas que quiero y amo, ya puede venir papa estado a pagarme la casa, pero como mínimo agarro ese mazo y me voy a destrozarles el local por poner en peligro a mi familia y amigos.

Sara Blanco

Y ahora el tío de la maza se tiene q ir del pueblo porque le amenazan. Que la violencia genera violencia está claro, pero alguien tendrá que pararla, no? Pues que no sea ETA, porque encima quedarían de buenos.

julius

Por el amor de dios, no permitas más ANÓNIMOS !!!

AnonymousAnonymous

Claro josito, claro…
Españoles… Ufff

egoitzmoreno.com

dijo josito: “Mientras exista un político que tenga que llevar escolta, no hay libertad, y si no hay libertad, el pueblo no vota libremente, luego en el País vasco las elecciones no son democráticas: se falsea la democracia. Existe una dictadura del Miedo”.

a no ser, claro, que patxi lópez salga elegido, en cuyo caso lo que presenciaremos será una nueva victoria de la democracia.

tras las famosas imágenes de aficionados celebrando libremente la victoria de españa e la eurocopa, habrá que revisar muchos de los tópicos antivascos: la gente celebra lo que le da la gana, vota a quien le da la gana (salvo los de hb), lee lo que le da la gana, se manifesta como quiere y ahora incluso revienta herrikotabernas…

definitivamente, el discurso de los exiliados y la falta de libertades por parte de españa choca bastante con cosas como ésta: http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ed...i/pol01.php

y todo esto, sin ánimo de molestar a nadie, ¿eh? pues todos sabemos que tener que llevar escolta es una putada enorme, para el que la lleva, como para una sociedad que tiene ahí el reflejo de su mayor handicap… pero no todo es blanco o negro. si el hecho de no estar sometidos a la dictadura franquista no puede servir para unos como excusa para métodos propios de al capone… tampoco podemos estar todo el día diciendo que esto es un puto infierno. el rechazo a eta es enorme y taxativo… y éste lugar no es un puto infierno gobernado por terroristas.

vamos, no sé, me parece a mí.

AnonymousAnonymous

Auténtica ACCIÓN CIUDADANA, sí señor.
Solo un detalle, ¿cómo es que estaba alli la cámara????

Pedro M.

La verdad que pocas veces un vídeo tan corto ha podido expresar de una manera más nítida la desesperación de un vasco al que unos desvergonzados le han robado lo cotidiano, su día a día,esa casa remodelada con su padre, seguro que con una estupenda Hipoteca.
Lo más triste de todo, es que tengo la clara convicción sin abogar por la violencia, que si por cada casa destruida, por cada coche quemado..
Se quemará uno “abertxale”, las cosas cambiarían mucho más rápidamente… y Todos abogarían por el diálogo

Luka BuzbikLuka Buzbik

Cómo se hace para distinguir tanto anónimo? Por otro lado, veo cómo se fraguan grandes historias de amor

Fan de LéaFan de Léa

Sí, pero en el corto no sale Léa Seydoux. Por lo tanto es una mierda y la peli de Tarantino es obra total.

AnonymousAnonymous

ANIMO CAMPEON…TODOS AUNQUE NO COMPARTAMOS LAS FORMAS SÍ TE ENTENDEMOS.CREO QUE LO QUE HAS HECHO ES DE VALOR Y MUCHOS MILLONES DE PERSONAS TE ADMIRAMOS POR DAR LA CARA Y DEMOSTRARLES A ESTOS MALNACIDOS QUE NADIE NOS VA AMEDRENTAR.UN SALUDO DESDE CANARIAS.AKÍ EL TEMA HA SIDO MUY COMENTADO Y TODOS OPINAMOS LO MISMO: BASTA YA DE AGUANTAR A ESTOS CANALLAS RETRASADOS.

AnonymousAnonymous

Yo soy de jaen en este momento me preparo para celebrar el dia de Andalucia con mi moto de concentracion con mis colegas y conocidos de solo pensar que alguien hay fuera me destroce mi casa porque piensa diferente a mi creeme yo entiendo a Emilio y hay una cosa muy clara el daño tan grande que hacen los de eta al pueblo vasco yo estuve alli trabajando de comercial pude visitar varias localidades y es una pasada me gusto y bolvere con la moto pero los que dicen que os defienden os matan teneis que reaccionar
P.D ni soy rojo ni soy azul ni los cojones eso si motero y punto

AnonymousAnonymous

Todos los políticamente correctos dicen – “estas no son formas de actuar, pero comprendemos su estado de animo. Aunque nunca se debe de ejercer la violencia”-
No creo en ninguna de las chorradas vertidas por ese enorme cantidad de cobardes vendidos al sistema.
Explicado en plan documental. La violencia es innata en los humanos y mas cuando somos amenazados. Sin ella tan siquiera existiríamos, hubiéramos sido hace milenios, el filete de cualquier depredador o no tendríamos el impulso de cazar.
Pero en nuestra sociedad se intenta capar ese impulso, con la simple razón de que la única violencia permitida, sea la del poder hacia nosotros.
Tu no puedes defenderte ante quien te arremete, acosa o perjudica prepotentemente; tienen que seguir unos tramites largos, inútiles y frustrantes, que no llevan a nada. Pero en cambio si pataleas por ello: llega la policía y te calma … con violencia, ya sea dándote dos porrazos o humillándote “legalmente” y siempre, siempre, apretándote el bolsillo.
Yo estoy muy de acuerdo con Emilio y aunque digan lo contrario en este país si hubiéramos tenido mas como el, estos chulos consentidos no campearían a sus anchas, temerían mas la reacción de sus victimas que ya no serian los corderos que somos. Quizás seria el carnero, que se enfrenta y enviste.

Víctor

La familia MATA = ETA.

ETA = Es un hijo de puta
MADRE DE ETA = hacia las calles. Me refiero de esas mujeres que fuman y beben.
EL PADRE DE ETA = EN paradero desconocido. Se supone que el hijo lo encerró un zulo y pidió un rescate a la mujer, la cual no se encontraba en casa.
HERMANO, Vasco negro adoptado, de nombre Mandingo Kaleborroca. Aviso a las mujeres vascas, este negro la tiene pequeña. Forma parte del 015% de población negra con labutifarra pequeña.
TIO : Se llama Tio Pepe; es la oveja negra la familia, se siente español.
Tia : Ahora es la madamme.
ABUELO, Se cree que es un vasco de pura zepa, pero el pobre en verdad es de Valladolid; y era democrata.
ABUELA: mmm …. chochea.
PRIMO: se esta sacando el master en destrozar cajeros y quemar cntainers en la universidad privada de ETA. Como no, se encuentra en un zulo, tiene pocos alumnos por que cada día cambia de lugar sin avisar a los pobres alumnos. Quien lo encuentra, tiene un puesto asegurado en la cúpula (incluye pañal usado para dar los avisos por la tele)

La familia MATA proximamente en ETB; y si no tienen un éxito de audiencia, piensa pegar un tiro en la nuca al director de la cadena.

¿¿Gora Eta??, GORA SU DEMOCRACIA. Si no opinas como ellos, dejas de opinar.

AnonymousAnonymous

Todos los políticamente correctos dicen – “estas no son formas de actuar, pero comprendemos su estado de animo. Aunque nunca se debe de ejercer la violencia”-
No creo en ninguna de las chorradas vertidas por ese enorme cantidad de cobardes vendidos al sistema.
Explicado en plan documental. La violencia es innata en los humanos y mas cuando somos amenazados. Sin ella tan siquiera existiríamos, hubiéramos sido hace milenios, el filete de cualquier depredador o no tendríamos el impulso de cazar.
Pero en nuestra sociedad se intenta capar ese impulso, con la simple razón de que la única violencia permitida, sea la del poder hacia nosotros.
Tu no puedes defenderte ante quien te arremete, acosa o perjudica prepotentemente; tienen que seguir unos tramites largos, inútiles y frustrantes, que no llevan a nada. Pero en cambio si pataleas por ello: llega la policía y te calma … con violencia, ya sea dándote dos porrazos o humillándote “legalmente” y siempre, siempre, apretándote el bolsillo.
Yo estoy muy de acuerdo con Emilio y aunque digan lo contrario en este país si hubiéramos tenido mas como el, estos chulos consentidos no campearían a sus anchas, temerían mas la reacción de sus victimas que ya no serian los corderos que somos. Quizás seria el carnero, que se enfrenta y enviste.

Cynthia TórrezCynthia Tórrez

La misma opresión a la cual están sometidos los hace actuar de esa manera.

AnonymousAnonymous

eyyy tengo una idea, mañana quedamos todos los fascistas y todos los borrcoetarras en la frontera y lo solucionamos a mazazos y solucionamos el problema en un dia!!!

link wheel

Can I make a suggestion? I feel youve bought something good here. But what should you added a couple links to a web page that backs up what youre saying? Or possibly you would give us one thing to take a look at, one thing that may connect what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there aren’t a lot good source like this.

link wheel

Properly, that is my very first visit in your weblog! We’re a group of volunteers and beginning a brand new initiative in a community within the same niche. Your weblog supplied us useful information to work on. You might have carried out a marvellous job! Anyway, in my language, there are not much good supply like this.

sim so dep

Fantastic website. A lot of useful information here. I am sending it to several friends ans also sharing in delicious. And certainly, thanks for your effort!

sim so dep

I was questioning if you would like to be a visitor poster on my web site? and in exchange you could possibly embrace a hyperlink your post? Please reply while you get a chance and I’ll ship you my contact particulars – thanks. Anyway, in my language, there aren’t much good source like this.

sim so dep

I was questioning if you would like to be a visitor poster on my web site? and in exchange you could possibly embrace a hyperlink your post? Please reply while you get a chance and I’ll ship you my contact particulars – thanks. Anyway, in my language, there aren’t much good source like this.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>