Se acabó. Quiero dar las gracias a todos los partidos que se han puesto en contacto conmigo, a los que me han corregido cuando correspondía y a los que, de una u otra forma, han colaborado con esta web (que son prácticamente todos).Gracias también a la gente de Elecciones Vascas y a la Red por el Cambio, por considerar reseñable mi opinión.Gracias a Jose Antonio del Moral, de Alianzo, por invitarme a ese excéntrico experimento de la Gala Política, que dibujó una Euskadi perfecta: plural y divertida.Gracias a El País, por mencionar este blog (en concreto, a uno de vosotros) en su artículo sobre el tío que quiso joder a ETA con un palo.Y una duda. Señor Basagoiti: si está leyendo esto… Lo de “Que Dios os bendiga, y que Dios bendiga al País Vasco“… ¿era un guiño o una asombrosa casualidad?

58 Comentarios

AnonymousAnonymous

Mierda, el primero y no se me ocurre nada…

AnonymousAnonymous

Basagoiti te lee.

AnonymousAnonymous

Y ahora a investigar y a hacer publicidad de una estafa de los mandatarios españoles

http://www.estafaluz.com/

Por cierto, aunque solo sea una vez , que no sirva de precedente y en mayusculas.
ENHORABUENA POR TU GRAN BLOG.

(has perdido unas erecciones)

AnonymousAnonymous

Bueno sí, que Dios os bendiga y que…
No, eso tampoco

AnonymousAnonymous

¿El País no es un poco de la competencia? Hoy he visto la mención y me ha hecho mucha ilusión.

AnonymousAnonymous

Insisto, que si puedes volver a poner, aunque sea brevemente, aquello de “Vota D3M. Que las balas no son gratis”.
¿O es que lo quitaste por la jornada de reflexión? Pero la propaganda de esos no cuenta, ¿no?
“:^)

Iñaki Murua

Anda, también estuviste y no nos saludamos en 3D!

AnonymousAnonymous

Un bote, dos botes… borroka el que no vote.

Xabier BilbaoXabier Bilbao

Queda confirmado (en base a comentarios como del anonimo de las 19:34) este blog tiene un filtrado, solo pueden acceder grandes intelectuales, soberbios pensadores y gente sobre todo sobre todo muy preparada. La flor y nata del intelecto español mas desarrollado, ocurrentes, graciosos, valientes en definitiva que se atreven a expresar sus pensamiento filosoficos mas acidos amparados en el valor que concede el anonimato de ciberespacio.

AnonymousAnonymous

Has perdido el tiempo

xD

AnonymousAnonymous

xabier bilbao, hueles a orina.

AnonymousAnonymous

Xabier Bilbao hoy no ha follao.

Queda confirmado, este blog lo que tiene es un infiltrado.

AnonymousAnonymous

Joder, los comentarios del tio de la maza están que arden….

AnonymousAnonymous

MIERDA DE ELECCIONES, LO QUE TENÍAN QUE HACER ES MATAR A TODOS LOS VASCOS

AnonymousAnonymous

Lástima de mundo, tan lleno de cretinos, pobre.

Xabier Bilbaoa a algunos anonimosXabier Bilbaoa a algunos anonimos

“Xabier Bilbao hueles a orina”, “xabier Bilbao hoy no ha folldo” Veis….? a lo que me referia….? Prosa en estado puro, un ingenio solo demostrable por unos cuantos elegidos. Nunca uno de mis comenatarios habia sido tan acertado como el primero de esta noticia. El unico comentario sobre el que se puede reflexionar y ademas puede que sea cierto es “has perdido el tiempo xd”. Señor blogero JOseaperez debe de estar usted entusiasmado por la calidad intelectual de sus seguidores mas habituales.

AnonymousAnonymous

Xabier Bilbao, ignora a esos enajenados. Responde sólo a quienes traigan razones y argumentos. Si entras en el juego, podrías convertirte en un tarado como ellos.

Basagoiti

“Lo de “Que Dios os bendiga, y que Dios bendiga al País Vasco”… ¿era un guiño o una asombrosa casualidad?”

Jaja no te voy a dar un duro de derechos de autor

Adrastea_Quiesce

asegúrate DE QUE no lo que sea, anónimo cateto en todas las vertiendes posibles.

AnonymousAnonymous

Primero, las presentaciones: Soy el infausto anónimo de las 19:34.

Don Xabier Bilbao, a quien debe usted ignorar es a los anónimos que hacen descalificaciones racistas contra etnias (raciales, culturales, políticas…). Pero a quien debe tener usted muy en cuenta es a los que se dirigen a usted y le descalifican personalmente.

Yo, personalmente, pienso que es usted un imbécil. O bien no sabe usted dónde se encuentra o bien es usted un cicatero que se ofende por nimiedades o porque a su alrededor nadie está a la altura de sus elevadas exigencias morales.

Si quiere usted discutir los temas seriamente, lo puede hacer aquí o en la catequesis del domingo. Lo que usted no puede hacer es venir en plan Xavier Horcajo, tratando de bestias a quienes aquí, en un blog que yo interpreto como transgresor, provocador y hasta desmadrado (y si no, que me desmienta el autor) y en el que lo único prohibido debiera ser la falta de ingenio, nos refocilamos en esta pequeña libertad de satirizar y disparar contra todos los platos porque la vajilla buena está a buen recaudo.

Y, para que quede bien clarito, los hijoputas que dicen “hay que matar a todos los vascos” o “ETA, mátalos” me merecen el mismo desprecio y no les presto ninguna atención, porque además probablemente el autor de ambos mensajes sea el mismo troll.

Estúpidos circunspectos: ¡Os la hemos colado!

¡La que está montando Wyoming!

AnonymousAnonymous

Xabier Bilbao
Vigila la ortografía de tu segundo comentario

AnonymousAnonymous

Xabier Bilbao: Si no podemos insultarnos y mostrar nuestros más elementales impulsos en Mi Mesa Cojea, ¿qué nos queda, eh? ¿qué nos queda en este mundo? Nada.

AnonymousAnonymous

Xabier bilbao sacate la escoba del ojete, cabrón.

AnonymousAnonymous

Los vascos están locos, no se puede decir mucho más: no follan nada, están desesperados, y ese exceso de hormonas les está machacando el cerebro.

La sangre la tienen en la polla, por eso no piensan. todo el mundo sabe que el verdadero problema vasco es que no se folla; vaya puta mierda de pais, de gentuza frigida y conservadora, que se dedican a admirar los paisajes y a follarse vacas!!!

vaya panorama colegos….

Xabier Bilbao al fausto anonimoXabier Bilbao al fausto anonimo

Vayamos por partes. El “Don” sobra, esta obsoleto, ya nadie lo usa ni siquiera para referirse a la gente mayor, yo soy aun joven. Los ustedes por supuesto yo mismo los uso a quien mi vago criterio considera que me trata con el mismo respeto con que les trato yo a ellos. En este caso y dado que usted me califica por “imbecil” aun sin conocerme de nada precindire de ello (MODO EDUCADO OFF)…..

No me ofenden las nimiedades, me ofende el uso reiterado de las nimiedades, y para dejar constancia de ello formule esa opinion debajo de su comentario. Prefiero discutir los temas serios aqui y no en la catequesis, porque gracias a Dios la secta de la religion hace tiempo que dejo de convencerme (era monagillo). Si consideras un chiste facil lleno de topicos como “un bote, dos botes …borroka el que no vote” como algo transgresor, provocador y hasta desmadrado o incluso ingenioso es que efectivamente el concepto que usted (Perdon!, se ha encendido solo) (MODO EDUCADO OF) tu tienes de dichas palabras no es el mismo que el mio. Supongo que sera debido a que los malos (nacionalistas) estamos hechos de alguna pasta totalmente diferente a la de los buenos (constitucionalistas españoles democraticos). Por ultimo yo no te voy a llamar a ti “imbecil”, no ofende quien quiere sino quien puede y esta bien claro (al menos para los malos) que este no es tu caso. Por ultimo no plagies a un crack (ese si y nom este blogger mal imitador) de la comedia como Wyoming, utiliza tu propio ingenio para crear tus propias exclamaciones transgresoras, provocadoras o lo que quieras que creeas que deben de ser, porque al final no soy mas que falsas fotocopias del original.

Xabier Bilbao al anonimo del paloXabier Bilbao al anonimo del palo

Me lo tendra que sacar tu madre, fue ella quien lo metio ahi………..le gustan unas cosas tan warraaaaaaaaas a la conchuda de tu madre, hijueputaaaaa!!!!!!!!!!!

AnonymousAnonymous

Xabier bilbao se nota que eres vasco, porque no sabes escribir y tampoco tienes gracia…es verdad eso que dicen que los vascos no tienen ni sentido del humor ni gracia alguna. He leido tu parrafada y me he quedado igual (EDUCACIÓN OFF):

PUTO MAMARRACHO!!!!! ETARRA DE MIERDA!!! ESTÁS ACABADO VASCO HIJO DE PUTA!

AnonymousAnonymous

Jajajajajajajaja, el Xabier este va de paseo con las bolas chinas puestas!!!

como en el pais vasco no follan…. pobrecito con el ojaldre escocido!!!!!!

AnonymousAnonymous

MATA VASCOS!!

MATA VASCOS CON LA PIPA,
MATA VASCOS CON DINAMITA,
MATA VASCOS COMO QUIERAS,
PERO ASEGURATE QUE NO SOBREVIVAN!!!!!!

AnonymousAnonymous

Xabier ve al colegio, batasuni de mierda, y aprende un poquito de la vida.

Cuando viajes un poco dejarás de ser tan pringao, se te abrirá un poco la mentalidad (que eres un cerrado de mierda) y te darás cuenta que el pais vasco es un aputa mierda, que hay mil sitios mejores en el mundo, y que no merece la pena matar por el puto nacionalismo.

Cordialmente te saluda, De Juana Chaos.

ERES UN…MARICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓN!!!!

Wyoming

Xabier Bilbao, eres un estúpido circunspecto…

Y TE LA HEMOS COLADO!!!

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABRÓN!!!!!

Xabier BilbaoXabier Bilbao

Al ultimo anonimo, no puedo ir al colegio salao porque ya me gradue y sabes una cosa………. a que no sabes donde estudie la carrera? En Sevilla, trol aprendiz de fascista, he vivido alli 5 años y otros 2 mas que me pase en Italia con mi novia. De seguro como que toca el cupon que he viajado bastante mas que tu, hijo de la grandisima puta. Amigo JoseApelaez me parece que se esta convirtiendo el blog en una caverna de mazeros de España 2000 y satelites. Una pena, porque de sobra se que tu no tienes nada que ver con ellos. Pero no estaria de mas que pasases el antivirus (te lo digo como informatico) porque esto te lo estan llenando de mierda.Saludos.

AnonymousAnonymous

Jajajajjajaja, en Sevilla e Italia!!! jajajjajaja,

PRINGAO!!!!

Sal de verdad de la cueva, pelagatos!!!!, claro para tí Sevilla es el extranjero…

Como informático deberías formatearte a tí mismo, escoria.

MATA-XABIERBILBAO

Xabier Bilbao estás jodido, lo peor es que te piensas que eres alguién… no más que una mierda pinchada en un palo.

AnonymousAnonymous

Xabier Bilbao me han contado que tienes un gato y que te gusta “ordeñarlo”…puto degenerado…

Xabier BilbaoXabier Bilbao

No lo dudes bastardo que para mi, aunque tenga un hermano viviendo alli, Sevilla es el extranjero. ………..

AnonymousAnonymous

Pues Sevilla no es el extranjero pra tí, porque euskadi es de España, y siempre lo será, mal que te pese, siempre serás ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!

XABIER ESPAÑOL!!! EL MÁS PATRIOTA!! Siempre tendrás la nacionalidad más molona que hay, porque nunca soltaremos el Pais Vasco, estás condenado mierdoso!

Xabier BilbaoXabier Bilbao

Ojala ETA os mate a todos, hijos de puta españolitos. Sois escoria, os mereceis todas las bombas del mundo.

Xabier BilbaoXabier Bilbao

Te dejo salao, debes saber que hoy estamos de elecciones y tengo que ir a votar y aunque en esta ocasion y por primera vez vote “en nulo” de seguro que os jode igual…. mamarrachos!!!!!

AnonymousAnonymous

Jajajajajjaja, te han ilegalizado el partido!!!

TERRORISTA!!!

AnonymousAnonymous

Xabier recuerda llevarte la pistola a las urnas…

AnonymousAnonymous

Vuelvo a comentar en este blog:

LOS GAL DEBIERON MATAR A TODOS LOS VASCOS, ETARRAS O NO

Xabier Bilbao al trol clonaniksXabier Bilbao al trol clonaniks

Que infantil que eres? Cuanta edad tienes? 15 años…..No eres un poquito mayor para esa tonteria de cojer mi nik y poner lo que yo no pienso (1/03/09 16:17). En fin te dejo la barra libre majete para que te explayes. Para que escribas y te contestes a ti mismo todas las veces que quieras. Eso me pasa por intentar razonar con segun que trols, esta vez el olfato me ha fallado y no he captado desde el inicio que eres un crio inmaduro. Que te vaya bonito en la vida…aunque con estos comportamientos, lo dudo.

AnonymousAnonymous

Ciao Xabier!! cuidado con el coctel molotov!!! que no te estalle en la mano!!!

AnonymousAnonymous

De nada a tí, Jose del Moral, que vienes a publicitarte en este blog!!!

JulenJulen

Xabier bilbao que asco das…

Gora Euskadi!!

AnonymousAnonymous

Soy el que pasó por aquí a las 19:34 y a las 10:54.

Xavier, pues me entero que eres nacionalista ahora que tú me lo dices. Si te califiqué de imbécil no fue por nacionalista, sino por esa actitud con la que irrumpiste aquí y que continúas mostrando ahora enzarzándote con un troll que ha dado con tu punto débil y por lo visto se lo está pasando pipa a tu costa. Y luego dices que este blog “se está convirtiendo en una caverna de mazeros de España 2000 y satelites”, cuando en realidad eres tú que dejas sueltas a tus mascotas.

En lo otro, te puedo dar la razón. A veces soy el único que se ríe con mis gracias.

De lo que no puedes acusarme es de plagiario, cuando expresamente he nombrado a Wyoming como ejemplo magistral de cómo reírse de los tontolabas que se toman a sí mismos demasiado en serio.

AnonymousAnonymous

Soy el troll. Anónimo de las 17:43, tu chiste es bastante gracioso, y además mordaz, jajajja borroka el que no vote!!! jajajaja

TramexTramex

Nota: algunos comentarios publicados no han podido ser eliminados por el autor hasta el momento porque, cada vez que los lee, se descojona de la risa de ver lo estúpidas que son muchas personas.

Sentimos las molestias.

AnonymousAnonymous

De verdad que no lo entiendo joder. Que sois diferentes? Que en españa damos pena? Da igual que viajes al extranjero, como si vas a Gibraltar. De verdad crees que hay pueblos mejores que otros? Mira, yo soy andaluz, y aparte de viajar, da igual a Sevilla (Donde vivo), Lleida o el mismo Milan, la gente es igual en todos sitios. Y es igual en lo fundamental, gente buena y gente mala, con salero y siesos, agudos y obtusos, en la MISMA PROPORCION. Crees que me siento inferior respecto a ti por mi acento? Crees que me siento superior a ti porque cuando en Euskalherria viviais en castros y os matabais a pedradas unos a otros, cuando aqui teniamos una civilizacion como Tartesos?
Si yo me como las eses, y mi madre limpia escaleras, tu que eres vasco lo deberias entender a la perfección.

Johnny Calzas largas.

PD: es la única vez que he comentado con tanta pena, chaval. Porque no sé realmente lo que entendeis por libertad. Mi familia es obrera, y de verdad que no entiendo que tienen que ver todas estas parrafadas con la libertad. La libertad de verdad. La libertad que algunos hemos tenido que currarnos sin trabajo y sin educación. Para mi gusto sobran rebeldes y faltan revolucionarios.

AnonymousAnonymous

Y lo peor es que seguramente seas mucho más inteligente, más culto, y más guapo. Y aún así ni siquiera te dignarás es buscar algo de verdad en lo que digo.

Paleto007Paleto007

Espero que no vuelva a ocurrir otro accidente como el Prestige … porque esta vez me parece que no van a ir a Galicia tanto voluntarios a recoger chapapote … Todas las construcciones ilegales que el bipartito paralizó se van a poner en marcha en la costa gallega en menos de un mes, como en Marbella.

VíctorrVíctorr

MI Mesa Cojea se ha convertido en uno de los poderes fáticos xDDD

Paleto 007

Mientras no se convierta en uno de los poderes fálicos …

sim so dep

Effectively, this is my very first go to for your weblog! We’re a gaggle of volunteers and beginning a model new initiative in a community inside the same niche. Your weblog provided us useful information to work on. You’ve got carried out a marvellous job! Anyway, in my language, there should not much good supply like this.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>