52 comentarios

  • pilar urbano….dios como la odio…deberia tirarle una bomba (no soy judio)

  • Sois unas bellisimas personas, me gustaria invitaros a venir a Gaza. Conocereis a nuestos niños, podreis sentaros a oir nuestras historias, cantar, bailar. Esperando a que llegue el malvado misil del Satan Israel que nos enviara al cielo musulman y las portadas de los diarios de medio mundo.

    Osa Mamatanos

    director de Outsourcing de Hamas

  • La verdad es que tu comparación es relativa.

    Más bien seria una pareja:

    -INDIVIDUO Israel –

    Hipermusculado dependiente de anabolizantes, alcohol, psiquiatra (cuadros psicopáticos) y terapeuta.

    mante de las armas y pagado de su propio ego.

    Película favorita: Cobra de Stallone.

    Politico favorito: Arnold
    Swarzennager.

    Libro favorito: Operation Kill.

    Familiares conocidos: Tio SAM-uel.

    Antecedentes: Violacion, mutilacion, abuso, vandalismo, terror psicológico, tortura, secuestro,etc.

    El individuo ha enterrado a 80 hermanas de Palestina anteriormente, pero no llega a entrar a la carcel nunca, su tio SAM-uel, es el juez, propietario de la carcel, lagador y jurado.

    Arma favorita: Todas las que sean atroces.

    – SUJETO Palestina –

    Vandalizada sabe que no sobrevivirá mucho tiempo más, pero otra de sus hermanas tomará su lugar. Solo tiene sus dientes, uñas, manos y cabeza. Pero se defenderá como gato panza arriba. Al final del tunel, alquien de su familia acabará con el ASESINO PSICOPATA.

    En mi blog teneis un link a AL JAZEERA en ingles, es la mejor cadena y la UNICA que tiene gente dentro.

    http://www.webjam.com/salomon_was_out

    Iré además actualizando con videos recientes. Esta mañana en KHAN JUNIS ha habido una matanza y el IDF además ha atacado los camiones de la ONU matando un conductor de los de la ayuda Humanitaria.

    Sobre quien empezó antes, en fin este tema me refiero tambien en mi blog: hasta la CNN «metio la pata» y lo hizo público, el video tambien lo podeis ver en el Blog (pronto).

  • «. Todo el vecindario sabe que Israel es un maltratador y que, de cuando en cuando, propina una paliza a Palestina. Ella se rebela un poco, pero es incapaz de hacer frente a la fuerza física de su marido»

    es una chorrada. se puede discutir, si se creo a israel con calzador. Ciertamente lo creo.

    pero si no atacasen a israel, ellos no actuarian asi. Porsupuesto ke alguien deberia pagar por esta atrocidad. Pero la receta palestina es matar a todo judio. ¿te parece bien?

    ademas, no deberias obviar ke hamas ha colocado los arsenales en los nucleos urbanos y utiliza al pueblo de escudo.

    en esto hay dos culpables. Y si uno tiene poder militar el otro tiene el poder del fanatismo.insisto .USA AL PUEBLO PARA ATENTAR (SUCIDAS) Y DE ESCUDOS HUMANOS.

  • OFRESCO TRABAJO

    ¿ TE GUSTARIA GANAR MUCHO DINERO ? ¿ ERES BAJITO ? NO NECESITAS EXPERIENCIA NOSOTROS TE ENSEÑAMOS COMO GANAR DINERO DE UN MERCADO QUE MUEVE MAS DE 500.000 MILLONES DE DOLARES AL AÑO, NUEVO NEGOCIO EN INTERNET, TRABAJA DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR CON VISTAS AL MEDITERRANEO , DEDICANDOLE LAS HORAS QUE PUEDAS, YO CON 2 HORAS DIARIAS YA ESTOY GANANDO MUCHO DINERO, SOLICITAME UNA INVITACION PARA UNA PRESENTACION ONLINE EN DIRECTO DEL NEGOCIO SIN COMPROMISO ALGUNO, osamamatanos@yahoo.com.is , puedes agregarme si lo deseas y hablamos también puedes contactarme por MSN : osama69@msn.com

  • Para los veteranos del post sobre SION, creo que ya quedo todo claro allí.

    http://www.mimesacojea.com/2009/01/sion.html

    Hoy veremos muchos Camisas Pardas por aqui, con sus típicos NO ARGUMENTOS.

    Ya sabeis, tiran manos de su lider espiritual:

    1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

    3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. «Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

    4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

    6. Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase:

    «Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad».

    9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

    10. Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

    Por Joseph Goebbels.

    Aqui las resoluciones de la ONU violadas por Israel,

    http://meneame.net/story/resoluciones-onu-incumplidas-israel

  • Hay demasiadas denuncias previas que no han sido atendidas o que no han prosperado.
    Cuando el juzgado ha llamado al maltratador, éste no ha querido recoger la carta y su desacato ha quedado totalmente impune.
    Es imposible en ésta ocasión una orden de alejamiento pero las autoridades tampoco han proporcionado protección policial a la maltratada. Aún más, han dado cobertura al maltratador para que siga partiéndola la cara y cuando finalmente la mate los vecinos dirán “se veía venir” y el macarra quedará impune. Eso si, los sábados seguirá llorando y dándose cabezazos contra la pared (el pobre…).

  • Vaya mierda de artículo el de Escudier. Es lógico que en El Periódico la opinión se exprese de forma más contundente, más sencilla (no simple). Es un periódico más popular, en ocasiones populista… y en el caso de Publico, es más de izquierda que cualquier otro.

    El País o La Vanguardia, por estilo, pueden parecer tibios en cualquier tema… y no olvidemos que La Vanguardia es un diario de derechas, eh

  • alas resoluciones incumplidas por israel expuestas por mikel,

    http://cartujerias.blogia.com/2008/122901-medinat-yisrael.php

    las cuales nadie puede negar ke han contribuido a la desastibilizacion

    y añado la carta fundacional de hamas:

    http://www.scribd.com/doc/8890802/La-Carta-Fundacional-de-Hamas

    la cual es tan responsable, o mas, de la muerte de palestinos y civiles israelitas.
    os dejo algunas joyitas del texto:
    ______________________________________________
    «Una mujer puede marchar a combatir contra el enemigo sin el permiso de su marido, e igualmente el esclavo, sin el permiso de su amo.

    Artículo 13) Las iniciativas, y las llamadas soluciones pacíficas y conferencias internacionales, están en contradicción con los principios del Movimiento de Resistencia Islámica.

    No hay solución para la cuestión palestina si no es a través de la Yihad. Las iniciativas, las propuestas y las conferencias internacionales son todas una pérdida de tiempo y empresas vanas.

    Es necesario que los científicos, los educadores y los maestros, los trabajadores de la información y de los medios, así como las masas instruidas, en especial los jóvenes y los jeques de los movimientos islámicos, participen en la operación de despertar (a las masas). Es importante que se introduzcan cambios básicos en los programas escolares, para purgarlos de los residuos de la invasión ideológica que los afectó por obra de los orientalistas y misioneros que se infiltraron en la región tras la derrota de los Cruzados a manos de Salah el-Din (Saladino).

    Artículo 17) La mujer musulmana tiene un cometido no menos importante que el del hombre musulmán en la batalla de liberación. Es la hacedora de hombres.

    Artículo 22) Durante mucho tiempo los enemigos han estado planeando… Estuvieron detrás de la Revolución Francesa, de la revolución comunista y de la mayoría de las revoluciones de las que hemos sabido y sabemos, aquí y allá. Con su dinero formaron sociedades secretas, tales como la masonería, los clubs de Rotarios y de Leones y otras en diferentes partes del mundo, para sabotear las sociedades y alcanzar los fines sionistas.

    Artículo 30) A los escritores, los intelectuales, los periodistas, los oradores, los educadores y maestros, y a todos los distintos sectores del mundo árabe e islámico, a todos ellos se les llama a desempeñar su cometido y cumplir con su deber, en razón de la ferocidad de la ofensiva sionista y de la influencia sionista….»
    _________________________________________________

    hay mas.

    y lanzo esta pregunta

    como responsables de la muerte de miles
    ¿porke no se critica las acciones de esta gente?

  • ¿Añades que HAMAS fué creado por el MOSSAD ya de paso?

    ¿Añades que esa carta es una conocida falsificación?

    ¿Porque no añades los preceptos del ZIONISMO?

    Su ideología se resume en una frase:

    «El Pueblo de Israel, en la Tierra de Israel, según la Torá de Israel»

    Ahora la TORÁ no cabe aqui, pero,

    ¿Porque no cuentas querido «anonimo – camisa parda» lo que dice la Torá de las mujeres?

    ¿Porque no cuentas? que en Eretz Israel no se puede divorciar una mujer de su marido, solo si el lo aprueba y que no hay matrimonio laico, sino que todos los matrimonios son via ceremonia religiososa.

    ¿Porque no cuentas lo que le pasa tú mujer porque vaya en mangas de camisa o con falda corta por Jerusalem?

    Que lo más probable es le lancen acido a la cara o que os apedreén a tí y ella.

    ¿Porque no cuentas que la ORGANIZACION SIONISTA MUNDIAL en 1897 se asigno ya una tierra poblada (PALESTINA) por musulmanes [81%], judio-árabes [12%]y cristianos [7%]?

    ¿Porque no pones los estatutos del IRGÚN?

    http://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_al_Hotel_Rey_David

    Mirate al espejo, ya sabes lo que sentia un camisa parda.

    6. Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase:

    «Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad».

  • Jopo:
    Deberías ver menos series en versión original subtitulada y leer más libros de historia en castellano. Además de la ciencia ficción existen otras cosas impresas en esos objetos encuadernados. Aprovecha más el tiempo entre plantón y plantón.
    (No quiero ni imaginarme como será tu inglés).
    Cortito, si, cortito.

  • Mikel, una pregunta directa: ¿Cuál sería tu aspiración, la paz en la zona o la destrucción de Israel?

  • Jopo:
    No estoy de acuerdo con tu manipulación de la historia. (¿Ignorancia o manipulación?).
    Sobre todo no estoy de acuerdo con tu ortografía, con el uso que haces de la semántica y con los pobres argumentos que tienes en éste y otros temas.
    ¿Te has enterado ya o te hago un croquis?.

  • mikel, tu eres el excluyes cosas.
    yo no niego lo ke dices.
    es mas AÑADO a lo ke tu dices LOS EXCESOS de la parte palestina.
    ¿porke no la puedes ver?

    ademas estamos en 2009 no en 1897.

    yo te pregunto….¿vale menos la vida de un judio ke la de un palestino?

    para mi valen lo mismo y repito

    AÑADO A LA EKUACION UNA PARTE KE ¡¡¡¡NO KEREIS VER!!!!

  • Jopo:
    ¿Datos?.
    ¿Más datos que releer tus comentarios?. Tu solo te delatas. La ignorancia es atrevida, en tu caso también es ciega y sorda.
    Suerte.

  • Jopo:
    La ecuación real dice 500/1+ 4.000.000.
    500 palestinos muertos por 1 israelí muerto (a lo largo de la historia) más 4 millones de desplazados a campos de refugiados o el extranjero.
    Y si, pareces cortito o ignorante y escribes muy mal.

  • Y Jopo lo siento amigo pero tus «datos» como te he dicho estan corruptos no son de una fuente verificable.

    Los mios no son mios: Son de la ONU, La Agencia de la ONU para el Refugida, Healthcare, Admesty International y la Cruz Roja.

    Hace 20 minutos el comite de la Onu de ayuda al refugiado ha suspendido la ayuda despues de que HOY durante la tregua que consiguio la ONU un día más, los tanques ATACASEN los camiones de la ONU. Ayer y antes de ayer mayaron a 60 personas en 2 escuelas, el informe de la UNRW dice que con un 99.9% fué un ataque indiscriminado «cuanto menos», porque no habia combatientes de HAMAS por alli (como al principio alego el IDF) y TODOS los refugio sde la ONU/UNRW están pactados con el ejercito Israelí y posicionados por GPS.

    Hoy se repiten por la TV las bombas de FOSFORO igual que en FALUYA y el ataque (grabado por un Español) a miembros d euna ambulancia correctamente uniformado, identificados y a plena luz del dia, mientras recogian cadáveres.

    ¿Que más necesita el mundo para parar este nuevo Holocausto?

  • Espero que hayais donado a Wikipedia porque el uso que la estais dando tiene tela xD

    Mikel x fin un enlace a tu blog,por fin podré ver tus argumentaciones de forma «no histérica»!!

  • Mikel (afg my turn), ¿para cuándo tu viaje de estudios a Afganistán o es que ya estás de regreso?

  • Hay lugares a los que se viaja, donde no se va con nikis y chanclas querido «anónimo», por ejemplo a montañas de más de X metros.

    Pero no se, ¿qué tiene que ver una foto mía, la wikipedia o afganistán con este post?

    ¡Ah! no ¡ya se!

    9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos.

    Si es que os va la marcha

  • Alguien más arriba le preguntó a Mikel cuál sería su mayor anhelo: la paz en Palestina o la destrucción de Israel. No hubo respuesta. Está claro que es una pregunta un poco difícil de responder, ¿verdad, mon petit taliban?

  • Claro, Mikel, lo que resulta intrigante (o esclarecedor) es el nombre del archivo con la foto: afg_my_turn_mikel_salas_may_2006

  • Mikel dijo…
    «[…] En mi blog teneis un link a AL JAZEERA en inglés, es la mejor cadena […]»

    ¡Pues claro! ¿Cómo no lo hemos visto antes? Ahí está la verdad absoluta. Iluminaos todos.

  • Pequeño Azke-Nazi, ¿Que sabrás tú?

    ¿A ver que puede hacer un Español en Aganistán?

    http://www.unv.org/es/que-hacemos/paises/pakistan.html

    En cuanto a que Al Jazeera es la MEJOR CADENA para ver el GENOCIDIO de Gaza, no hace falta ser muy tonto. Simplemente són los únicos que están dentro.

    ¡Ay con el pequeño camisa parda Azke-nazi!

    6. Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase:

    «Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad».


    Si es que os pone Goebbels.

    ¡Un saludo a los que amán la paz!

    Oid a Yasmin Levy. A los camisas pardas no les gusta, porque suena a Árabe, aunque sea más semita que ellos(Sefardí).

  • No le importa a nadie pero mi mayor anhelo:

    -La PAZ con mayusculas.
    -Dos estados que vivan y se respeten por igual.
    -Reaparación de daños de Israel a Palestina.
    -Retorno de Refugiados (7 millones)
    -Tribunal Penal Internacional para todos los criminales (de uno y otro bando).

  • No le importa a nadie pero mi mayor anhelo:

    -La PAZ con mayusculas.
    -Dos estados que vivan y se respeten por igual.
    -Reaparación de daños de Israel a Palestina.
    -Retorno de Refugiados (7 millones)
    -Tribunal Penal Internacional para todos los criminales (de uno y otro bando).

  • ¿Qué puede hacer un talibán español en Afganistán? No sé, dímelo tú. ¿Qué os dicen cuando os reclutan?

    Bueno, siempre será preferible que os vayáis a hacer vuestras barrabasadas allí a que volváis a montar otra carnicería como el 11M.

  • tic tac maria isabel

    mikel, eres un poco cerradillo
    esos datos ke das de la retirada de la onu ya los se y ERES TU EL KE SUPONE KE NO ME LOS CREO.

    me das miedo, pes empiezas con el VOSOTROS tipico de la gente como tu.

    yo si me pongo en el lugar de los asesinados

    a mi me joderia mucho ke matasenn a mi familia por una bomba israeli, como a ellos y a cualkiera con dos luces de frente.

    pero miro mas lejos ke tus cortas vistas y añado ke tambiem
    ME JODE KE UNOS CABRONES PONGAN UN ARSENAL DEBAJO DE MI CASA
    KE COMAN LA CABEZA A MI HIJO Y LE HAGAN PONERSE UN CINTO BOMBA Y MATE A GENTE Y EL TAMBIEN
    KE ESOS MISMOS HAYAN MATADO A MI PRIMO POR SE DE OTRO «PARTIDO»

    y a ti todo esto te da igual. ya lo veo claro.
    eres un sectario. para ti hay muertos buenos y muertos malos. hay gente ke merece morir

    PARA MI NO!!!

    me dejas claro como eres con el enlace ke pones

    loco!!!!!!!!!!!! y si no te gusta como ecribo

    ¡¡¡te jodes!!!!

  • Sr JoPo, le encanta insultar, hagase1o mirar querido amigo, me preocupa.

    Por otro lado usar mayusculas para enfatizar, no esta mal, pero hacerlo todo el rato es como GRITAR. Hagaselo mirar tambien.

    ¡Si usted es un poeta!

    ¡No me creo su personaje!

    Usted escribe cosas tan bonitas.

    http://ideasdej.blogspot.com/

    Suscribo su exabrupto del último post.

    Por otro lado sabe leer y creo que arriba he puesto:

    «No le importa a nadie pero mi mayor anhelo:

    -La PAZ con mayusculas.»

    Yo deseo la Paz, pero no soy cínico.

    NUNCA es igual el AGRESOR a la VICTIMA.

    Alemania todavia está pagando compensaciones de Guerra.

    Y bueno como gusta a vuestro gurú:

    1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

    3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. «Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

    4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

    6. Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase:

    «Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad».

    9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

    Por…

    (esto iba por los camisas pardas Zionistas «anónimos» no por Jopo que es un tio guay)

  • Mi infortunado talibán, ese manual de propaganda que repites en cada comentario es el que tú sigues al pie de la letra, tú que tratas de nazi o sionista a todo el que te contradice. A otro perro con ese hueso.

  • Los argumentos son tuyos: principio de simplificación y del enemigo único, principio de la transposición… y toda la demás basura. No me acuses a mí de inconsistencia.

  • Muy señor mio, usted no ha hecho otra cosa que insultar, en mis post están los datos de la ONU, UNRWA, AI, Red Cross y demás.

    ¿Que argumento ha esgrimido usted?

    Hagaselo mirar, porque es usted un triste o un nazi, lo más seguro que las dos cosas a la vez.

    Y puede insultar lo que quiera, como le he dicho es muy propio de los suyos.

    Los mios por otra parte cantamos al amor.

    Yo me alevanté un lunes, un lunes muy de mañana.

    Me le hue a su cama, la abrasé y la besé.
    Onde mi regalada, mi querida, mi estimada…

  • mi guru?

    ¿y cuando dices ke los judios van a invadir españa?

    yo solo he ofrecido mas info y tu has ido al cuello, presuponiendo mucho con la mente cerrada esa.

    y gracias por poner mi direcion, con pinchar en mi nombre ya entran.

    por cierto aprovecho para aconsejar el libro WORLD WAR Z!!!!!!

    maria isabel!!! ese te va a gustar!!!!

    jajaja

  • -Onde mi regalada, mi querida, mi estimada…-

    Por mi parte se acabó ya de intentar hablar con las paredes grises.

    Són muy tristes.

    Són lo que són.

    -Me le hue a su cama, la abrasé y la besé.-

  • Amor, amor… lo que tú digas, pero las manos donde las pueda ver, lejos del puñal que llevas oculto.

  • ¡¡para nada!!!
    por aki seguiremos, y ainke no koincidimos en este punto, sigo pensando ke es un gran blog.

    pero sigo diciendo ke hay ke repartir las culpas de forma justa

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.