80 Comentarios

julius

http://dostontos-muy-tontos.blogspot...streno.html

Y sí, yo también pensé que aquello parecia una película.

Ukio sensei

Con que deje de molestar, igual me da muerte que lobotomía. Sería gracioso que le sucediese lo mismo que a Jimenez Losantos, que un susto terrorista le hizo saltar al lado contrario de la política.
A ver si pasa lo mismo, la Espe se nos hace rojeras y desbanca a Llamazares, alzando a Izquierda unida hacia una tercera república.

Serían las risas, ¿no creéis?

Germán Ricoy

Joder, cuánto sufrimiento. Qué pena tan grande.

ottoreuss

“La lideresa habló de charcos de sangre como un millonario hablaría del rastro, con una mezcla de asco y fascinación”–>> qué gran verdad.

Lo peor de todo es que los medios de comunicación hemos sido los primeros cómplices de esa broza informativa. Todos menos Soitu; que yo recuerde, fue el único que no le dio un titular a los charcos de sangre y que informó de los atentados más allá de que anduviese Esperanza Aguirre por allí.

Tesi

No le habría venido mal un tratamiento rejuvenecedor a base de PbO2 en estilo supositorio.

litospk

Lo mejor es que luego convoca una misa para dar gracias de estar viva. Supongo que lo que no le dirá a Dios es que dejo a unos cuantos por allí y salió por patas

PICOBUFI

Ya estaba ataviando yo mi galeón, para ir a recuperar a tan preciada joya popular, secuestrada en los mares hoteleros bombayanos. Pero la joia, tiene más recursos que un parcheado filibustero navegando con niebla y sin mesana…
Y menos mal que no hizo falta, porque vaya usted a saber si navegando por las costas se Somalia, no nos hubieran asaltado el velero y el Sr. Blanco hubiera tenido que negociar -con monedas de oro del tesoro español- el rescate de su querida dama. Y después –seguro de criticarla- hubiera tenido, también, que engullir sus vanas y frívolas palabras, como garfios o como relucientes sables piratas.
Y si por ende, y tal y como se critica, se hubiera quedado al mando de tal embajada, quizá estaríamos ahora pululando, de que la Espe, como heroína de nada, “Murió con los calcetines puestos” en una larga madrugada. Y quizá también, estaríamos a pique de tener que levantarle un momento al lado de la Cibeles o de Neptuno o de la Castellana, pero esta vez con erario de la comunidad madrileño-cortesana.
De todas formas, bienvenida ella y todos los españoles, con calcetines… o sin calcetines y con alpargatas o sin alpargatas.

Más claro, agua

¿Hay alguien en este mundo (o en otros, lo mismo da) que todavía crea que lo de los calcetines grises fue algo improvisado por las circunstancias?

Por cierto, ¿quién paga la misa esa de acción de gracias?…

Contradicto

Ukio me lo he imaginado y un escalofrío ha recorrido mi cuerpo… la Espe de presidenta de la tercera república… da miedito…

AnonymousAnonymous

La esperanza es lo último que se pierde…

AnonymousAnonymous

Si eso le hubiera sucedido a ZP, todavía le olerían los calzoncillos

spypblogspypblog

Lo más desesperante es que la Espe haya echado una cortina de humo sobre la barbaridad de esos tíos. No sólo hay que esquivar los tiros. En estos tiempos lo heróico es esquivar las cámaras.

AnonymousAnonymous

Lo de esta señora es una vergüenza. En este país las víctimas del terrorismo siempre habían guardado un modesto silencio y de un tiempo a esta parte no hacen más que largar y largar. A ver cuándo vuelven a la moderación y se dejan de provocar. Antes, se metía en un vagón de tren de madrugada y clandestinamente el cadáver del guardia civil rumbo a Extremadura y, aparte de la clásica llamada a la viuda: “Hija de puta, devuélvenos la bala”, la convivencia y la armonía eran la norma.

centrodemadrid

Me encanta el blog, lo incluiré entre mis favoritos Un saludo

AnonymousAnonymous

Has perdido a una pepera. ¡¡Que te vaya bonito en el Público!! ¡¡Rojelio!!

Markos

Yo me la imaginaba vestida como la abuela de la fabada, corriendo como una loca, levantando las sayas para no mancharlas con sangre, pisando cuerpos mientras huye y gritando “Cai prisa, cai prisa”

Idea gratis para algún dibujante de viñetas.

AnonymousAnonymous

Yo reconozco que también soy un cobarde, como Esperanza. No hay nada malo en decirlo, somos humanos.

El anonimato me permite decir que yo también habría dejado tirado a cualquiera con tal de irme yo, como Esperanza. Esto ya es algo peor, a menos que seas neocon.

La seguridad de que no se sabe quien soy me permite la desvergüenza de decir que yo luego también hubiera fardado sobre lo mal que lo he pasado y la entereza que tuve en todo momento, como Esperanza. Esto está muy mal decirlo, pero que más da.

Pero claro, soy solo un ser anónimo, que ni es presidente, ni pretende serlo en el futuro.

AnonymousAnonymous

Se empieza a notar la influencia del prescolar.

AnonymousAnonymous

Me hace gracia todos los que piensan que este hecho puede cambiar a Esperancita, de ser la mujer más corrupta de España a una versión femenina del Che Guevara… para empezar, no sólo abandonó a su comitiva al grito de “tonto el último”, sino que luego ha montado un circo mediático con los famosos calcetines, pero eso sí, bien maquilladita. Si esos charcos de sangre que pisó le pueden arañar algunos votos, bienvenidos sean. Al fin y al cabo, es lo mismo que llevan 30 años haciendo aquí a menor escala con los muertos por terrorismo.

AnonymousAnonymous

Una peli mezcla de Santa Teresa y Terminator ya para la Espe!!jajajja Que suerte tiene la joía.
Habrá que esperar al próximo noviembre.

AnonymousAnonymous

Anotación partidista y un tanto desafortunada. No hay que desear la muerte ni comentar lo que se hará cuando alguien fallezca. Denota muy mal gusto.

Es un consejo, no sé si lo aplicarás, más que nada porque visto lo visto no creo que vuelva por aquí.

¡Suerte!

AnonymousAnonymous

El canguelo le viene de pisar descalza sangre sin caché de pringadillos tercermundistas que podría contagiarle el sida. Que el tito Jaime lo pasó fatal.

Daniel

“Sólo le faltó anudarse un palestino y reivindicar a Gus Van Sant”.

La cosa con los pañuelos palestinos está calentita:

http://piladeboton.blogspot.com/2008...orrego.html

Miguel Álvaro

Eso nos pasa por votar a quien votamos. Hay que tomar ejemplo de los Californianos, que eligen a su presidente con la vista puesta en situaciones como esta: Arnold no hubiera salido por piernas, no señor….

La Tremolina...

De hecho, fue anteayer a hacerse el carné del International Youth Hostel

AnonymousAnonymous

No es que lo desee, pero preconizo que… 2012… ESPE Presidenta del Gobierno… tiempo al tiempo

Parca

Creo que de esta me despiden…

AnonymousAnonymous

… y en 2014, España pasará a llamarse Coca Cola España

LitospkLitospk

Es que salieron al grito de maricon el ultimo y claro ella se tuvo q poner la primera

AnonymousAnonymous

Se equivoca usted. Será “España, S.A.U.”

Demóstenes

Hombre, sí, quizá es de mal gusto haber hablado de la muerte de la señorita esperanza (iba el chiste de llamarla desesperanza, pero… como que es demasiado malo, verdad?) pero al menos yo me he reído xD

La lideresa es una política pija madrileña (haciendo hincapié en el estereotipo negativo de la chulería madrileña) y no se podía esperar que actuara como Harrison Ford cuando en aquella peli hacía de presidente molón. O el presidente de Hot Shots 2 (la echaron el otro día xD) que iba a pelear contra el mismísimo Hussein.

Lo dicho, que molo

MOI

Me ha parecido asqueroso lo de pepiñete blanco, por aquello que dijo de que se vino de las primeras dejando en tierra a otros.
Me hubiera gustado ver al bueno de Pepiño en tal tesitura, a ese le pillan cagando en el hotel y cinco minutos después lo vemos dando la rueda de prensa en Madrid con los calzoncillos en los tobillos y con el mojón colgando a medio salir

elmundoenfotos

“No es nada personal, es sólo que, en una zona de guerra, esos pelos que lleva son una diana demasiado buena.” …..muy grafico, muy bueno ….je je je
Salu2

AnonymousAnonymous

Has ganado una lectora!! xD

Mauro Picotto

lo siento Josepe, pero creo que estas en un error,… Dios no quiere que muera, a esta no la quieren ni en el infierno, tiene las características de los ortópteros nocturnos, con sus antenas filiformes,… hace falta mucho más para acabar con semejante bichejo.

AnonymousAnonymous

Muy objetivo si señor!

Carolate

Es como Mum-Ra, ele enemigo de He-Man.

A la tercera la vencida.

AnonymousAnonymous

Si, si MOI, todos sabéis como actuaría Pepe Blanco en esa situación, porque sois ADIVINOS.

el resto sabemos como ha actuado la lideresa.

AnonymousAnonymous

Has perdido un votante pepero madrileño.

AnonymousAnonymous

Me ha gustado mucho tu punto de vista, gracias por tu mangifica redacción.

BlassoBlasso

De lo mejor que has posteado últimamente. ¿Por qué no lo has guardado para la columna del jueves?

angelangel

Mucho valiente veo por aquí… que de haber estado allí seguramente se habría puesto delante de todos los demás para detener las balas y los trozos de metralla con el pecho.

No se qué es más patético… si el dar una rueda de prensa nada más llegar, en calcetines, o plantar esto en la primera plana de todos los Informativos… ¿o será más patético las críticas de Blanco (aka el hermano pequeño de Chuck Norris)?…
¿O que se le siga dedicando una sola línea a semejante tontería?

Sobre la rueda de prensa, tanta culpa tienen los del PP en querer darle, como los medios en enviar a alguien a cubrirla.

Y sobre salir corriendo, lo que hubieseis hecho cualquiera, así que no seáis tan criticones, que el karma tiene muy mala leche.

AnonymousAnonymous

Yo no ví a Pepe Blanco ni al señor Zapatero coger un avión corriendo para ir a salvar a los españoles que se quedaron. Y tampoco quiero que lo hubieran hecho, porque pintaban ahí lo mismo que Esperanza Aguirre, nada!!! no me imagino a ninguno de los tres haciendo otra cosa que molestar en Bombay.

Paleto 007

¿ coger un avión corriendo ? … maremía, cuánta tele veis algunos … ni Husain Bolt lo podría hacer … en fin que hasta Soseki, el gato de Dragó, a pesar de tener 7 vidas más que la Espe, ha “entregado ya la cuchara” .

( Algunas malas lenguas dicen que se ha suicidado desesperado de tener que aguantar al introeyaculador de su amo … esperemos los resultados de la investigación de la COPE)

gema

Hablando de la imagen, los calcetines y la sangre, no se qué tiene que envidiar Espe a Arnodl. De Oscar estuvo y no solo por la interpretación, también por el maquillaje y el vestuario. Me recordó mucho a los toreros tramposos que se manchan la taleguilla con la sangre que mana abundante por los flancos del toro tras el puyazo, para que parezca que se arriman.

AnonymousAnonymous

Muy bueno el post¡¡¡, sobre todo porque asi nos olvidamos del paro la crisis y la tan socorrida subida de la luz…¡¡¡Señoras y señores: proximamente en el blog Mi mesa cogea: Pepiño Blanco y sus gracisisimos monologos¡¡¡. (¿Le daran despues una columna en Publico o directamente en el Pais?)

Tony

Dios nos la guarde con salud, al menos hasta 4 añitos después de que se convierta en presidenta de España. Qué gran mujer. Hay poca gente en política con tanto empuje, tan claras las ideas, y que pueda mejorar este país.

Y no como esta sarta de estúpidos meapilas cuentacuentos que tenemos por gobierno. Y los que les secundan, que hay que ser pero muy imbécil para seguir al imbécil.

Saludos, membrillo.

Paleto007Paleto007

Ostrassssss … lo que te ha llamado ……… membrillo …

AnonymousAnonymous

Tony, eres un poco tontico, pero solo un poco.

Calintz

Joder, decir que Esperanza Aguirre tiene empuje, tan claras las ideas, y que pueda mejorar este país” es ser ciego de los peores, de los que NO QUIEREN VER.

¿Empuje? Si, el que saca de sus cegados votantes a costa de joder al resto del país.

¿Ideas claras? Por supuesto, volver a las dos Españas de la época franquista, una para la clsae privilegiada y adinerada y otra para los mileuristas y estudiantes de universidades públicas.

¿Mejorar el país? Cómo, ¿privatizando TODO se mejora un país? Cojonudo, cuando esta HIJA DE PUTA privatice la sanidad PÚBLICA y tengas que pagar por cualquier urgencia que se te presente en tu familia y seres queridos, le das las gracias a tu amada Esperancita.

No quiero decir con esto que el resto de gobernantes que tenemos o hemos tenido (tanto monta, monta tanto) no sean unos “estúpidos meapilas cuentacuentos”, pero me temo que tu querida Espe no está muy lejos de esa definición, y no estar de acuerdo con esto es sinónimo de que o no vives en madriZ o te encanta que te tonguen.

Y por cierto, y ya se que el karma me va a joder vivo por decir esto, que lástima que no palmara allí.

AnonymousAnonymous

Jagüay, Bombay, son dos paraisos, tati, tato, ratatatatatatata.

Ya vino el puto terrorista a joder la canción, con un solo de ak47.

Por cierto, Espe no merece el trato que aqui se le da. Por mucho que se parezca a esa suegra que casi todos tenemos.

Y la politica no se debe mezclar con los malos deseos.

No se si cortarme las venas o dejarmelas largas, pero mientras tanto, muchos de vosotros deberiais buscar otras soluciones a los resentimientos y mediocridades que machacar al projimo, por muy alejado ideologicamente que esté. Por ejemplo, follad mas.
Me voy a follar.

AnonymousAnonymous

Creo que la pija que se quería follar ha pasado de él, y si no lo ha hecho que por favor no te lea esto, hacer de Pepiño en internet es directamente dejar de follar gratis…

AnonymousAnonymous

Ahora me da que tu blog apesta…
Hay más facciones políticas, ¿sabes?.

AnonymousAnonymous

que harías tú en una guerra de tiros cruzados? jajajaja…. claro, tú te quedarías salvando a todos los españoles que quedaran allí, seguro, jeje, que buenos y solidarios sois todos ahora, joder… y eso que yo a esta señora no la defiendo, pero sí lo que ha hecho, me da vergüenza y pena escuchar lo que decís.

Y cuando diga que un funeral privatizado… recuerda que la privatización la creó Felipe González, recuérdelo…. él abrió la veda.

Que pena que opinar sea gratis…

lacazadoraderratas

Aplaudo tu artículo.
Me ha encantado.
Me parece muy lúcido.

ALyCie

La esperanza es lo último que se pierde
y Esperanza es la primera que se va.
Esqueee la lideresa es Lady Commander of the British Empire by Elisabeth de los palotes, dos palotes y eso da caché, prioridad y preferencia.

AnonymousAnonymous

Me parece increíble que un tipo que tiene la extraordinaria sensibilidad de escribir el post sobre el asesinato de Uría pueda ser el mismo autor de esta bazofia.

Sorpresas te da la vida.
Qué veneno.

angelangel

“¿Ideas claras? Por supuesto, volver a las dos Españas de la época franquista, una para la clsae privilegiada y adinerada y otra para los mileuristas y estudiantes de universidades públicas.”

Claro… como que ahora no hay mileuristas ni clases privilegiadas… qué ojo tienes muchacho.

“¿Mejorar el país? Cómo, ¿privatizando TODO se mejora un país? Cojonudo, cuando esta HIJA DE PUTA privatice la sanidad PÚBLICA y tengas que pagar por cualquier urgencia que se te presente en tu familia y seres queridos, le das las gracias a tu amada Esperancita.”

Claro hombre… aquí solo privatiza la derecha, la izquierda no privatiza, sanea las cuentas del Estado vendiendo lo público… el día que tengas que pagar una pasta por bajarte del avión en cualquier aeropuerto español, porque ZP & cía ya están pensando en cómo vender la Gestión de Aeropuertos de Aena, supongo que al menos estarás igual de indignado…

Vamos, abrir los ojos… que aquí son todos iguales.

Víctor

Parece ser que Espe y Fraga han bebido el mismo brebaje mágico que no da la vida eterna pero que la alarga bastante.
Recordar esto, de aquí 60 años, Espe aún estará dando por culo… de alguna manera.

AnonymousAnonymous

Estaba de primera visita por tu blog pero me parece que va ha ser la última.

Qué pena que sea motivo de comentario que se haya salvado una política independientemente del partido que sea!, y que los únicos comentarios se refieran al hecho que al atender a la prensa, a toda, (por cierto saben que es esto los señores de izquierdas que sólo atienden a la prensa que ya tienen dominada de antemano?) vaya o no en calcetines, o el pelo que lleve… comentarios muy profundos e intelectuales, ya veo…

Recuerdo que para eso tenemos a un gobierno (o eso debería ser) cuyas funciones son las de proteger a sus subditos, afines a sus ideas políticas o no en lugar de criticar por salvarse, me hubiera gustado ver a la ministra de defensa o al sr. presidente en su misma situación… seguramente no hubieran podido dar ninguna rueda de prensa ya que se hubieran ido directamente a cambiarse los “gayumbos” a su casa..

Por cierto,

AnonymousAnonymous

ALGUIEN ME PUEDE RESOLVER UN DILEMA QUE ME ATRIBULA?:- ¿ES ESPE MAS MALEFICA QUE POCO AGRACIADA (DICHO FISNAMENTE) O MAS POCO AGRACIADA QUE MALÉFICA ?.

AnonymousAnonymous

esa no durará 3 telediarios como siga así, pobrecita como sufrio en el atentado, todo lleno de sangre y de gente herida,, puff una señora pija como ella no esta prepaparada para ese tipo de circunstancias..
anonimo de las 10:26 las dos cosas poco agraciada aunq yo diria muy muy muy poco agraciada y malefica
MUAHHJAJAHAHA 🙂

AnonymousAnonymous

Bravo bravo bravo. Menudo post!

sim so dep

I was recommended to stop by here and have a look, I am really glad I did, the information is great.

link wheel

Completely understand what your stance on this matter. Although I’d disagree on a number of the finer details, I think you probably did an awesome job explaining it. Certain beats having to analysis it on my own. Thanks. Anyway, in my language, there aren’t much good source like this.

sim so dep

Lo peor de todo es que los medios de comunicación hemos sido los primeros cómplices de esa broza informativa. Todos menos Soitu; que yo recuerde, fue el único que no le dio un titular a los charcos de sangre y que informó de los atentados más allá de que anduviese Esperanza Aguirre por allí.

sim so dep

I was recommended to stop by here and have a look, sim số đẹp I am really glad I did, the information is great.

sim số đẹp

I was very happy to seek out this site.I wanted to thank you for this great learn!! I undoubtedly enjoying every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you post. Anyway, in my language, there aren’t a lot good supply like this.

Sim 10 so

Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

Sim viettel

I’ve to say, I dont know if its the clashing colours or the unhealthy grammar, but this blog is hideous! I imply, I dont want to sound like a know-it-all or something, however may you will have possibly put slightly bit more effort into this subject. Its really interesting, however you dont characterize it properly in any respect, man. Anyway, in my language, there aren’t much good source like this.

Sim viettel 10 so

Thank you for the wise critique. Me & my neighbour have been making ready to perform a little research about that. We acquired a great e book on that matter from our native library and most books the place not as influensive as your information. I am very glad to see such info which I used to be searching for a protracted time.This made very glad! Anyway, in my language, there aren’t much good source like this.

Sim viettel so dep

I used to be more than happy to search out this site.I wished to thank you for this nice read!! I definitely enjoying each little little bit of it and I’ve you bookmarked to take a look at new stuff you post. Anyway, in my language, there aren’t a lot good supply like this.

Sim viettel

Thank you for the wise critique. Me & my neighbour have been making ready to perform a little research about that. We acquired a great e book on that matter from our native library and most books the place not as influensive as your information. I am very glad to see such info which I used to be searching for a protracted time.This made very glad! Anyway, in my language, there aren’t much good source like this.

Sim viettel

There are actually plenty of details like that to take into consideration. That may be a great level to convey up. I provide the thoughts above as general inspiration but clearly there are questions like the one you deliver up where crucial factor will likely be working in honest good faith. I don?t know if finest practices have emerged round things like that, but I’m sure that your job is clearly identified as a good game. Anyway, in my language, there are usually not a lot good source like this.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>