Entradas de

La crisis económica ha llegado a ETA.Leo en la prensa que dos de los presos pesados de la organización –Javier López Peña, Thierry, y Ainhoa Ozaeta– han sido expulsados, en lo que podría constituir el primer ERE (Expediente de Regulación de Empleo) de la historia de la banda.Es comprensible, los […]

Mi Mesa Cojea cumple un año.
Quiero aprovechar la ocasión para hacer algo que casi nunca hago en este universo virtual (por aquello de no perder el personaje): ser agradecido.
Gracias a todos los que pasáis por aquí de vez en cuando, a los que animáis y a los que […]

de desmemoria. Y subiendo.

Para un joven progresista verdaderamente comprometido, una fantasía sexual irrealizable no deja de ser la utopía de su polla. Es comprensible, por tanto, que luche por su consecución.
En este sentido, trasladar el campo de batalla de la lucha obrera hasta la cama con una moza de alta cuna es […]

En televisión, hacer humor sobre el paro es una cuestión delicada porque hay gente que está muy jodida y lo último que quieren es encender la caja y encontrarse con un millonario descojonándose con su situación.
Pero el asunto no puede obviarse, claro. De modo que esta mañana me han pedido […]

“Hay un decreto en el Acta Fundacional que declara el destino de una nación. Fue susurrado por esclavos y abolicionistas a medida que forjaban el camino hacia la libertad. Fue cantado por inmigrantes que llegaron de destinos remotos, por pioneros que empujaron sus destinos hacia el oeste luchando contra lo […]

Si el coche oficial de cualquier político sufriera hoy un atentado terrorista, si explotara una bomba en los bajos, si fuera tiroteado o lanzado desde un precipicio, su depósito de gasolina no explotaría. En ningún caso. Garantizado al 100%. El responsable de que así sea es español y se llama […]

La Reina Sofía ha decidido celebrar su 70 cumpleaños de la manera más original: dejando a un país entero con la boca abierta. Si sus declaraciones sobre el matrimonio gay, el aboroto y la religión ya te dejaron en éxtasis, prepárate para recibir la nueva confesión:
¡La reina pilota el […]

PD: Amigos de “20 minutos”, ¿me echáis del concurso si digo que vuestro titular es tan amarillo que duele? ¿Tan difícil era poner la verdad?