Para un joven progresista verdaderamente comprometido, una fantasía sexual irrealizable no deja de ser la utopía de su polla. Es comprensible, por tanto, que luche por su consecución.

En este sentido, trasladar el campo de batalla de la lucha obrera hasta la cama con una moza de alta cuna es un deseo más común de lo que se cree. Sin embargo, aún hoy, que un joven de ideales izquierdistas flirtee con una joven y hermosa muchacha situada en el extremo opuesto del espectro político y la escala social sigue constituyendo un estigma.

La siguiente guía pretende superar este prejuicio y dar a la joven progresía masculina una serie de consejos con el objeto de materializar su pequeña utopía seminal.

En primer lugar, joven progre, debes tener en cuenta que una auténtica pija jamás se fijará en ti deus ex machina (¿?), de modo que tu primera labor será la de llamar su atención. Trata de atraerla hacia ti con tu locuacidad verborreica, ten opiniones acerca de todo pero nunca las impongas, sé un poco neurótico sin llegar a parecer peligroso, alocado pero no locuelo, descarado pero no arrogante, locuaz pero no cansino. Y lo más importante: jamás le mires las tetas.

Una vez tengas a la muchacha sentada frente a ti en una cafetería, deja que sea ella quien hable. A las mozas de alta gama les encanta hablar de su familia. De su papá y su mamá. De la chica que trabaja en casa (una de ellas) y de la papeleta que tiene la pobre porque es guachupina y tiene 38 hijos en edad de lactancia. Resiste.

Cuando te deje hueco para meter alguna palabra, trata de alabar todos los sitios donde te gustaría cometer un atentado. Di, por ejemplo: “He oído que El Bulli es un buen sitio”, pero omite “para entrar con una recortada”.

Recuerda siempre que las mujeres genética y económicamente dotadas se sienten atraídas por mentalidades exóticas; buscan, sin saberlo, la antítesis de sus amigos del Club Deportivo. Debes, por tanto, producirle un cortocircuito en su sistema neuronal lanzándole mensajes contradictorios del tipo: “Me encanta el tenis, pero detesto las raquetas”. Esta clase de afirmaciones, combinadas con un par de obreras cervezas, le harán creer que tu discurso es extrañamente encantador.

Pero una buena chica de férreos principios cristianos jamás se acostará con un piojoso como tú en la primera cita, por lo que deberás forzar más de un encuentro. Como probablemente ya te haya enseñado la vida, el camino que va del estímulo intelectual al estímulo del clítoris está empedrado de comentarios ingeniosos.

Sólo un esfuerzo prolongado y paciente te acercará al éxito. Quizá pierdas batallas, es posible que flaquees y sopeses tirar la toalla para retornar a los brazos de alguna artista de la performance. Debes ser fuerte. Después de todo, nadie dijo que la utopía estuviese al alcance de la mano. De ser así, no tendría ese cuerpo.

108 Comentarios

AnonymousAnonymous

no tengo nada que decir, sigue leyendo.

AnonymousAnonymous

un poco más…

AnonymousAnonymous

has perdido un lector

Orisson

Muy bueno, tiene toda la pinta de tener influencias en el famoso “Manual para ligar” internetero, aunque tal manual era más completo.

En fin, ha estado bien, pero es mejorable. Un 6.

Un saludo

AnonymousAnonymous

¿tú te has pillado a una pija y te sientes orgulloso eh? 😉

AnonymousAnonymous

Para Orisson, quien eres tu para dar notas? Con respecto a “las pijas maravillosas”, esta bien para pasar los 3 minutos que tardas en leerlo y dice muchas verdades.

Germán Ricoy

¿En qué año vive usted? Supongo que en la época de la lucha de clases, pero me da la impresión de que padece de alguna deficiencia en lo tocante a la percepción de los bandos. Le aseguro que en las filas del PSOE podrá encontrar muchas chicas como las que retrata, preocupadísimas por la familia de la ecuatoriana que les limpia la casa, por el medio ambiente, con un novio en Médicos sin Fronteras y otro que toca algo en un grupo de electro-pop, y que van al gimnasio en el Audi de papá. Lo que pasa es que esas no tranquilizan tanto la conciencia de clase. En tal caso podría probar usted con alguna de Izquierda Unida, pero esas no van al gimnasio, aunque pueden llegar a tener un perro que toca la flauta, lo cual tiene su morbo.

Eso sí, ni unas ni otras, por mucho ejercicio que hicieran, tendrán los cuerpazos de las chicas que a usted le gustan: cuestión de genes.

Pero no desespere y siga probando, seguro que alguna es lo bastante idiota.

AnonymousAnonymous

¿que es gauchupina? tal vez http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObte...EDIC=No#0_1

si así lo fuera, no tendría mucho sentido, ¿no?

Doctor Mapache

Sublime esta frase: “Cuando te deje hueco para meter alguna palabra, trata de alabar todos los sitios donde te gustaría cometer un atentado. Di, por ejemplo: “He oído que El Bulli es un buen sitio”, pero omite “para entrar con una recortada” “.

AnonymousAnonymous

Una mierda de entrada….

El taxista de ayer tiene más posibilidades de tirarse a la pija…

Además, generalmente las pijas de las que hablas se la tragan dobladas…

A la chita callando son más putas que las gallinas de groenlandia, que aprendieron a nadar para follar con los patos….

No hay que ir haciendo el memo intelectual para echar un polvo…

A no ser que seas medio tonto o del PSOE…

Claro que si eres del PP el obstaculo está en adivinar tu CI por que en este caso es siempre un “se le supone”

¿Sera que a ti para echar un polvo te cuesta Dios y ayuda?

Te remito a una entrada de un blog que conoces en el que se define bien tu patético caso:

http://www.mimesacojea.com/2008/07/f...centes.html

AnonymousAnonymous

No sabes lo que significa ‘deus ex machina’, ¿verdad? Lo digo por el contexto en el que lo utilizas. No tienes ni zorra de lo que significa, ¿no?

Ast3!Ast3!

No estoy de acuerdo con el anonimo anterior… xD

Podria ser que el guion de la vida, a priori, no te va a dejar fornicarte a una pija por las buenas, que haria falta un poquito de Deus ex machina para que eso pasase…

Digo yo que un guionista sabra mejor que un anonimo cualquiera lo que es Deus ex machina, paleto.

Estan los que difrutan del post y los que buscan por donde criticarte aunque la entrada sea cojonuda. Justo por eso eres mas grande. Sigue asi.

Has perdido un lector pijo con servicio guachupino!

AnonymousAnonymous

Adoro que sepas provocar a semejantes panda de incautos. Te debes partir el culo de la ostia leyendo los comentarios que te dejan no?
Hace tiempo que ganaste un lector.

Cabrera

muy bueno muy bueno, el tema intelectual ya lo tenemos controlado, pero ¿y el tema del fisico? del nuestro digo, por que a la hora de la verdad estamos compitiendo con sus amigos metrosexuales del club deportivo, esos cachas y depilados cuestiones bastante importantes cuando las comparamos con nuestras abdominales peludas.
Yo lo siento y no quiero desanimar al personal pero la superficialidad requiere las mismas tecnicas, asi que lo unico que podemos hacer es contrarrestar la metrosexualidad con progresexualidad, es decir buscar con actividades alternativas un cuerpo 10, eso si progre de la ostia. Toca ir al trabajo en bicicleta, los fines de semana salir a la sierra, trabajar de albañil en alguna ONG, y algun tipo de deporte “radical” o “extremo”. Con todo esto podremos intentar pasar al paso B, mientras tanto a despoticar en la barra del bar sobre el sistema opresor.

çP.D. Cuanto mal ha hecho el playboy en nuestras vidas…

C.E.T.I.N.A.

¿Y no es más fácil hacer lo que hace todo el mundo: difrazarse de supermoderno, invitarla a pastis y cuando han perdido la conciencia someterla a todo tipo de vejaciones y luego colgarlo en el yutuve? Te ahorras un montón de tiempo y bla, bla, bla,…

Sánchez

En el fondo todos somos metros…

Rouco… también…

Un saludo mesacojeante.

AnonymousAnonymous

como decimos desde el andamio:
“pijos y progres la mierda misma es”

Vais de concienciados y de querer mejorar el mundo y no os parais a pensar q tipo de abominacion saldria de tal union… ¿un ZP q va diciendo q ama a los obreros y no para de robarles la calderilla de los bolsillos del mono azul? ¿no tenemos bastante con uno q quereis hacer legion?

Osama matanos!!! Ya!!!

(fantastico el blog, eh)

AnonymousAnonymous

“Cuando te deje hueco para meter alguna palabra, trata de alabar todos los sitios donde te gustaría cometer un atentado. Di, por ejemplo: “He oído que El Bulli es un buen sitio”, pero omite “para entrar con una recortada”

¿pero no fue uno del psc o de esquerra que se acerco al bulli a cenar en helicoptero?

Te digo esto a pesar de que me encanta el blog y me sueles hacer gracia.

A ver si nos enteramos, la mayor parte de los que llamas progres son unos posers. Tan simple como eso. Una cuestion estetica.

AnonymousAnonymous

Chicos, no os desaniméis… si el físico no ayuda, os keda el consuelo de q las niñas pijas se compran los perros más feos del mercado, q más q perros, son ratas de pelo corto. Si no puedes ser un labrador, se un cuco xiwawa…

SiluroSiluro

¿Pa qué se mete la gente a leerte si no le mola lo que escribes, Jose? Pa eso que se pongan a buscar pornografía…

Fijo que le criticarían a Sylvia Saint como tragarse una verga… La gente se queja de vicio.

KeyKey

¡Pero si las pijas peperas son unas zorras!

AnonymousAnonymous

Bueno, esto mismo ya lo explicaron pormenorizadamente en La Página Definitiva, en el cursillo para ligar “Hágase marxista en cinco lecciones”. Más que recomendable: http://www.lapaginadefinitiva.com/db...lo/cursillo

Papa

Aca en Argentina, la frase “Esas Pijas Maravillosas” tendria otras connotaciones.

Paleto 007

No estoy de acuerdo con que todas las pijas sean zorronas… también las hay radicales católicas opusinas que quieren llegar vírgenes al matrimonio … y a esas es a las que hay que malear … eso si, no le jodáis la vida desvirgándolas, mejor usar mantequilla o cualquier otro sistema lubricante, las sodomizáis y así todos contentos.

Si el objetivo es otro más fácil no tiene ninguna gracia ni es utópico … ale, ajustad vuestro punto de mira … comienza la caza …

AnonymousAnonymous

Has perdido una pija

Markos

La crisis mojándonos la oreja, y nosotros preocupados de si mojamos el cimbel o no…

El ser humano es simplemente extraordinario

y patético

El guinista de izquierdas...me partoEl guinista de izquierdas...me parto

“Digo yo que un guionista sabra mejor que un anonimo cualquiera lo que es Deus ex machina, paleto.”

Si, el hecho de ser guinista va indefectiblemente ligado a la comprensión última del significado de todas las frases en latín que suenan a intelectual.

pablo gonzalez

Has perdido un lector. ¿De verdad piensas que voy a hablar a una mujer sin mirarle las tetas? Eres antiespañol y un progre, que lo sepas.

Sellardo

La entrada de hoy se basa en una gran verdad, la perversión contranatura es una característica del género humano, deseamos lo vemos y no podemos tener, pero es un oscuro deseo difícil de reconocer en público. Así que si a los ONGeros les ponen las PPijas, esta monstruosidad ocurre también en sentido contrario.

Y lo ilustraré con una bonita anécdota: la lugarteniente de alcalde de mi pueblo -una guapa estudiante de 25 años- me tiró los tejos mientras trabajaba (de camararero) Cuando la dijé: “Hola, qué quieres?” ella me respondió agarrándose a su vaso vacío: “A tí”

Omitiré lo que ocurrió después.

Micaela Frikósmica

La verdad es que todo esto se ilustra con una bonita canción del difunto Sergio Algora (La Costa Brava) cuando nos cantaba aquello de “Adoro a las pijas de mi ciudad”

Para los que os apetezca, aquí teneis el enlace al video.

http://www.youtube.com/watch?v=f19Z7ejL8sw

Currito von Antequera

“Podria ser que el guion de la vida, a priori, no te va a dejar fornicarte a una pija por las buenas, que haria falta un poquito de Deus ex machina para que eso pasase…

Digo yo que un guionista sabra mejor que un anonimo cualquiera lo que es Deus ex machina, paleto.”

Excelente interpretación del texto sacada de no se sabe bien de dónde. Supongo que con ese nivel de abstracción puedes encontrar la resuesta al sentido de la vida en el artículo de hoy de Jose.

Mira, está claro que Jose se ha colado, lo de ‘deus ex machina’ no tiene ningún sentido en ese contexto, lo mires como lo mires.
Puede que lo haya hecho adrede, pero la gente que sabe lo que signfica ‘deus ex machina’ se dará cuenta de que en este caso está puesto de adorno y no significa nada.

Es como decir que tienes unos preciosos ojos tácitos. Igual a algún pelanas le suena precioso pero no significa nada.

JM

Has perdido una moza de alta gama.

¿Moza de alta gama? XD

Hoy bien 😛

AnonymousAnonymous

Muy bueno.

El caballo nunca se follará a la judía…

AnonymousAnonymous

Le juro que esto va sin acritud alguna, pero dése usted una vuelta por algún garito de modernillas y se dará cuenta de que están todos llenos de pijazas imitando a la Katemoss y al resto de chicas que aparecen en la Cuore… Estas zagalas, hartas de pijillos bien, están loquitas por un rockerazo a lo Doherty y le aseguro que hace falta bien poco para hacerlas caer en una espiral de lujuria y perversión. Basta con vestir bien y tener la actitud adecuada.

¿Estúpido? ¿Superficial? Pues claro, ¿pero a quién le importa?

templeirtempleir

util o no, da igual. El escrito es la Polla, es t0 gracioso y quien sea del estilo < distinto > al pijo, sabe lo que es si es hombre jaja

Buenisimo tio, Un saludo 😉

Micaela Frikósmica

Al final te dediqué mi entrada de hoy, si es que me tienes coladita, pero… yo que soy pedante, progre y gafapasta (con un cuerpo diez, por supuesto) no sé si soy tu tipo…

http://trastornotripolar.wordpress.c...o-por-amor/

Alba

¡JAJAJAJAAJAJAJAJA! Leer el blog antes de ponerme a hacer trabajo me alegra las mañanas. ¡Gracias!

PICOBUFI

En tono jocoso…
como tu esrito,
pareceme vergonzoso
actuar así
para que te toquen el pito.

Y ya más centrado…
y no repito,
se como tu eres
y no hagas la de Jaimito.

Saludos…
Agapito.

Paria

A esta entrada solo le falta como banda sonora la canción de la Costa brava “Adoro a las pijas de mi ciudad”

AnonymousAnonymous

Demasiado curro…

Ponzonha

Si algo me ha enseñado la vida es que el camino hacia el clítoris NO está empedrado de ingeniosos comentarios.

AnonymousAnonymous

Me parece una soberbia gilipollez, y una banalidad.

Lo cierto es que uso esos términos por una razón sólo emocional: no me ha hecho reír.

Lo lamenteo.

Laura

Osea…No, digo si. Osea, no se..

Pomelo

Opino que el sexo en este pais es una oligarquia sexual, solo follan unos pocos. PAra mi el problema es mas grave que poder follarte a una pija. ¿Alguien las ve diferentes a una especie de vertedero de semen? Pues mientras que las veamos asi, cualquier metodo para descargar las pelotas es bueno, he dicho

ciao

ElenaElena

Joder…para que luego digan que no somos diferentes…al que dice “cualquier método es bueno para descargar las pelotas”; pues en vez de tener que pasar “trabajos” exprimiendo tu (al parecer) única neurona para impresionar a una pija y trincártela; coje a un perro callejero y descarga tus pelotas (dios…que basto me resulta estar escribiendo esto.Me encanta!!jajajaj);y no; no soy una niña pija. Que si; parecen unas reprimidas; pero son las peores…jajaja; y eso bien que os gusta; si es que desde luego…!!

AnonymousAnonymous

¿En serio no entendeis el contexto en el que utiliza la expresion Deus ex machina?

¿¿En serio??

Como os gusta vacilar de cultura a algunos.

Iván Payá

Micaela, no la cantaba Sergio Algora, sino Fran (Nixon), el otro cantante de LCB.

Me ha encantado la entrada, ha sido como tener un revival, jajaja…

alucinao

¡Con un par..!, una de mis fantasías recurrentes era con una pija, pero dando una vuelta de tuerca más : que fuera del Opus. Ya, ya sé, ingenuo que es uno.

Aquí te dejo un regalito que a mi modo de ver remataría el post musicalmente hablando.:

Betagarri – La chica del batzoki.mp3

Pd.- Aprovecho para comentarte que te agregué hace tiempo a mi blogroll.

Saludazos.

KITIANOKITIANO

Vaya resaca que debías llevar hoy, el primer parrafo es ininteligible, lo de “deux ex machina” no voy a redundar en ello, ya te lo han comentado, y más…
Por dios! Eres buenísimo! pero creo que eso de ligar te pone nervioso, al menos escribiendo…
O que tienes, en lugar de conciencia de clase, COMPLEJO de clase…

Ru.Ru.

eres un grande jajajaja gracias por esta risa a tu salud.

KITIANOKITIANO

Alucinao, por favor! Recordemos a Doctor Deseo y no a Betagarri!
Compara las versiones…
Aunque esta versión verbenera trompetera tiene ese punto incomestible y profanador…

Patrón Comando

Deus ex machina

“Se origina en el teatro griego y romano, cuando una grúa (machina) introduce una deidad (deus) proveniente de fuera del escenario para resolver una situación.”

“Actualmente es utilizada para referirse a un elemento externo que resuelve una historia sin seguir su lógica interna.” (wikipedia)

Lo que quiere decir el autor con la expresión es que no va a venir una Deidad y va a hacer que la pija se enamore de ti. No va a llegar ningún agente externo que te haga el trabajo sucio. Para ligártela tendrás que currar.

Desde mi punto de vista está bien utilizada la expresión.

AnonymousAnonymous

Gracias Patrón Comando…estaba aguantando la respiración hasta que he leido tu comentario.

Por cierto, me mareais con tanto PP y PSOE. ¬¬
Gente superficial y con pasta la hay en la Falange y en IU también.Las ves por todas partes…nos rodean…y hay que matarlos a todos.

Aqui el tema es el folleteo y las pijas.
Y lo tristes que sois los tios.Os mataba a todos también si no fuera por que se os puede utilizar para nuestro uso y disfrute.

AnonymousAnonymous

detesto el tenis y adoro las raquetas

Good ExmachineGood Exmachine

El que relacione este texto con el PSOE y el PP es porque se acaba de hacer una paja… Mental.

La Tremolina...

Qué gran error. De todos es sabido que las nenas de colegio de monjas han sido siempre las más putas (y no “guarronas”: sólo putas). ¡A utopía hiede este planteamiento!

[Añado, eso sí, que hay más posibilidades de puteo si tienes facilidad para imitar el acento david summers]

Currito von Antequera

A ver, Patrón Comando. Perdona, pero no. No es que tu interpretación no sea correcta, el razonamiento es bueno, lo que pasa que deus ex machina no significa eso.

‘Deus ex machina’ como has dicho viene del teatro griego y es el recurso más fácil para resolver una situación narrativa: viene un dios y como todo lo puede hace lo que sea, normalmente sin lógica, para arreglarla. Total, como es un dios nadie le pide cuentas.
Eso es la etimología de la palabra.
Para lo que se utiliza en la realidad es para hablar de un recurso no contemplado en toda la narración anterior (un personaje que no había aparecido anteriormente, un objeto salido de la nada, un trozo de información que el espectador/lecroe no conocía, etc) que por arte de birlibirloque saca la trama del atolladero narrativo a base de una trampa que nadie esperaba y que tiene poca lógica.

En el caso de la primera acepción y como la interpretas con respecto al texto (no va a vernir un dios a ligar por ti)… en fin, totalmente traído de los pelos.
En el segundo caso… nada que ver.

Yo entiendo que mole como escribe Jose. Yo me suelo reír mucho tambien, pero de ahí a que todo lo que diga va a misa. Pues no.
Y menos si es algo que suena muy bien y queda muy pedante… pero que está mal empleado.

Deux ex machinaDeux ex machina

Acabas de perder al Deux y a la Machina

Jose A. Pérez

Calma. He mandado el artículo a la RAE para que me digan si “deus ex machina” está bien empleado. Lo pondré cuando haya respuesta.

AnonymousAnonymous

Se refiere a que la chica no se va a fijar en tí por un capricho del guión (Deus ex machina), sino que tendrás que trabajarlo. Es decir, que no se trata de una película dónde la chica se enamora perdidamente sin ningún tipo de fundamento.

La entrada me ha parecido regular, siento decirlo pero…estos tópicos…son solo eso, tópicos. La vida, el amor y el dinero van mucho más allá de las clasificaciones banales que hacen algunos.

Un saludo

AnonymousAnonymous

Resultais pedantes con tanta discusion sobre acepciones latinas.
Normal que no ligueis.
Os olvidais de lo importante de la historia…

AnonymousAnonymous

La historia (soy el del mensaje encima del tuyo) que se relata en este post es importante?!? No me jodas hombre…por cierto, lo de “Normal que no ligueis”… … …

AnonymousAnonymous

Jojojo, realmente mola que alguien le haya pillado los cojones con la tapa del piano al guionista con semejante chorrada.
Los guionistas, los periodistas y otra gente de mal vivir encargada en hacer creer que saben de todo cuando en realidad dominan una polifacética ignorancia se merecen escarnio por chorradas como éstas… por no saber puntuar un texto, por hablar de cualquier cosa sin conocerla, por no saber utilizar un deus ex machina en el lugar adecuado… por su inacabable pedantería huera.

Total, ¿qué más da?
¿O no?

Opino que ante la aparente indiferencia por su error, en realidad, el guionista rabia. Será una chorrada, pero sólo él cree controlar la chorrada y para una vez que no lo hace la pedantería se le escapa disfrazada de ignorancia.

Nuevas opciones para rellenar líneas sin decir nada enfocadas a maravillar a amigos cuya cultura se limita a Amelie y los Joy Division, y eso les hace creerse reyes del intelecto:

Sustitúyase Deux ex Machina por:
– Lapis ex coelis
– Requiescat in Pace
– E pluribus unum

Uno queda igual de pedante y siguen sin significar nada en su contexto.

Inzitan

Dios Santo, Dios Santo… bueno yo o creo en él, pero si en los Pitufos (que viene a ser lo mismo)… ¿ como coño haces para leerme el pensamiento ?, escribo yo una entrada sobre una pelí donde un “Don nadie” se camela a un pija (wuapa de cojones) y va y tú lanzas esta entrada.

http://inzitan.blogspot.com/2008/11/...iron-3.html

P.D.: En cuanto a lo de la pija… no pillo bien tu anhelo de follarte a una pija… ¿o es una metáfora?…

La estatua del jardín botánico

Jor, jor, jor, jor. ¡Qué bueno! Vente a tomar unas cañas a los bares de mi calle para que te vea en acción, por favor te lo pido. Yo te subvenciono. Además, estoy convencida de que con una noche te va a sobrar: no creo que esperen una semana. Eso sí, os vais a tener que ir a su casa, porque en la de mi señora madre no va a poder ser. Igual tienes suerte y os lo montáis en el polo o en el mercedes de sus papis.

Sfng

Qué bueno lo que me he podido reír (y eso que soy chica). A ver si lo completas un poco y lo bordas.

Saludotes

SaritaSarita

A mi me parece que está bien empleada en el texto la expresión “Deus ex machina”, no me importaría nada darme la vuelta en la pista de Buda y encontrarme con un Dios del andamio, surgido no sé de dónde, para solucionarme el finde y llenarme el agujero de argamasa. Que a las pijas peperas también nos gusta el polvo de las obras. Ah! y yo no tengo un perrito. Tengo un cocodrilo.

AnonymousAnonymous

Una cosa es clara, los del PP se follan a las mejores… ;P

Paleto007Paleto007

Mientes cual bellaco, los del PP no follan, ellos “procrean” que es distinto, cansa mas y es más aburrido.

AnonymousAnonymous

Hay que me lol, háyome yo en una situación similar.

Me gustaría tener billetes de 500€ saliendo por mis bolsillos.

AnonymousAnonymous

Fú, fú. Penoso. Primera visita y última, afortunadamente. Qué tópico y trasnochado. Qué antiguo. Qué pasado de todo.

AnonymousAnonymous

Pero…
¿Dónde está la gracia de las niñas bien?
Vista una, vistas todas.
(igual que su equivalente masculino, por supuesto)

-Elena

AnonymousAnonymous

Soy la del ligueis. dos aclaraciones:
primero: ligueis, folleis, dilo como quieras. viene a decir lo mismo en mi mensaje. que con tanta pedanteria lo mas normal es que os quedeis con las ganas.
segundo: no he dicho que la historia sea importante, sino que no sabeis ver lo importante de la historia.
tanto vacilar de latin y luego no comprendes algo tan sencillo?
me reitero: normal que no ligueis.

AnonymousAnonymous

Haria falta un Zeus tonante travestido de Robocop,para que alguno de los lectores llegara a saber lo que significa Deus ex machina. Ni leyendo wikipedia, que es la maquina enciclopedica en donde todo sale …

alberto

Hay un autor (iba a decir un tipo) pero fijate que lee esto, y con el genio que se gasta… Bueno, Juan Marsé ha tratado este tema con mucha gracia. No tiene desperdicio “el amante bilingüe”.
Enhorabuena por el blog.
Alberto

AnonymousAnonymous

HOla, bueno pos en realidad yo kero conquistar a una chica pija
pero k dice k no la saludo cuando la veo
y eso es mentira
joder
k puedo hacer para k me perdone?

AnonymousAnonymous

a ese es el msn de mi prima
fernanda

AnonymousAnonymous

Hay cosas que, sospechosamente, me suenan…

AnonymousAnonymous

megusta la pija maty

AnonymousAnonymous

pfffff, regularcillo tirando a malo… topicazos por doquier, así no hay quien se tire a nada!

AnonymousAnonymous

Qué recuerdos. Eché un par de polvetes gracias a tus consejos, pero luego no volví a quedar con ella porque era realmente insoportable. xD

AnonymousAnonymous

@Jose A. Perez Hubo has tenido respuesta por parte de la RAE? Es que me he quedado con la intriga… Por cierto, yo creo que esta bien y no soy fanboy.

sim so dep

I was just searching the entire internet for exactly this kind of information. Thank to your post this journey has come to an end right now. You wrote the post in a very understandable way. So I like to say thanks and add your blog to my favorites right now. Enjoy the day.

link wheel

Took me time to read all of the comments, but I really loved the article. It proved to be very useful to me and I am positive to all the commenters right here! It is always good when you can’t solely be informed, but additionally engaged! I am sure you had pleasure writing this article. Anyway, in my language, there aren’t a lot good supply like this.

AnonymousAnonymous

es la primera vez que leo algo asi . debo confesar
que aunque muchas cosas sobre este texto ,no lo entendi. me causo mucha gracia el texto y y los diferentes comentarios que genero.

.

sim so dep

Médicos sin Fronteras y otro que toca algo en un grupo de electro-pop, y que van al gimnasio en el Audi de papá. Lo que pasa es que esas no tranquilizan tanto la conciencia de clase. En tal caso podría probar usted con alguna de Izquierda Unida, pero esas no van al gimnasio, aunque pueden llegar a tener un perro que toca la flauta, lo cual tiene su morbo

AnonymousAnonymous

jolin lo q hay q leer…vaya xikos mas salidos…enfin…y jo, encima mentirosos…q se inventan cosas para ligar, pues no lo veo nada bien q dspues pasa lo q pasa y cuando nos damos cuenta de la realidad es muuuxo bajon 🙁

sim so dep

Sublime esta frase: “Cuando te deje hueco para meter alguna palabra, trata de alabar todos los sitios donde te gustaría cometer un atentado. Di, por ejemplo: “He oído que sim số đẹp El Bulli es un buen sitio”, pero omite “para entrar con una recortada” “.

Sim Số Đẹp

I used to be wondering what’s up with that bizarre gravatar??? I know 5am is early and I am not looking my best at that hour, however I hope I don’t appear to be this! I’d nonetheless make that face if I am asked to do 100 pushups. lol Anyway, in my language, there will not be a lot good supply like this.

Sim 10 so

Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

Sim viettel 10 so

There are actually plenty of details like that to take into consideration. That may be a great level to convey up. I provide the thoughts above as general inspiration but clearly there are questions like the one you deliver up where crucial factor will likely be working in honest good faith. I don?t know if finest practices have emerged round things like that, but I’m sure that your job is clearly identified as a good game. Anyway, in my language, there are usually not a lot good source like this.

Sim viettel

I’ve to say, I dont know if its the clashing colours or the unhealthy grammar, but this blog is hideous! I imply, I dont want to sound like a know-it-all or something, however may you will have possibly put slightly bit more effort into this subject. Its really interesting, however you dont characterize it properly in any respect, man. Anyway, in my language, there aren’t much good source like this.

Sim viettel 10 so

Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

Sim viettel so dep

I used to be more than happy to search out this site.I wished to thank you for this nice read!! I definitely enjoying each little little bit of it and I’ve you bookmarked to take a look at new stuff you post. Anyway, in my language, there aren’t a lot good supply like this.

Sim viettel

I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.

Hoy no tenía nada mejor que hacer que comentar esto:Hoy no tenía nada mejor que hacer que comentar esto:

No os quejéis, que chungo lo iba a tener el primo de la pija para ligarse a la artista de la performance (con la consabida desesperación borjiana, porque esas son unas guarras, tú ya me entiendes). . .

Esto es lo que ningún científico ha dado en llamar “el síndrome de la teta prohibida”, y no admite traducción al bello sexo.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>