Hace unas semanas murió Jörg Haider, líder del partido austriaco de extrema derecha “Alianza para el Futuro”. Y hace unos días se ha desvelado que Haider llevaba una doble vida; a pesar de estar casado, era homosexual y mantenía una relación secreta con el número 2 de su partido, su más inseparable colaborador. Para Haider apenas había diferencia entre hacerse una paja o follarse a su amante, ya que en ambos casos acababa corriéndose en su mano derecha.

Que Haider fuese gay ha supuesto un impacto brutal en la sociedad austriaca. Es como si en España se descubre que Ramón García fuma crack o que Ramoncín se baja discos del Emule.

Ahora sabemos que Haider y su amiguito estuvieron en un bar de ambiente horas antes de la muerte del primero. Allí, según testigos, tuvieron una gran bronca “como de pareja”. Luego, el líder ultraderechista, en estado de ultraembriaguez, tomó el coche y -oh, lágrimas, que empañáis la carretera- acabó chocándose contra un poste de granito. Haider, en definitiva, quiso morir como había vivido: comiéndose un poste. ¿Cómo no supimos verlo?

La homosexualidad de Haider despeja muchas de las grandes incógnitas de su vida. Por ejemplo, su obsesivo interés por los hombres que militaron en las SS. De esos hombres Haider llegó a decir que “sólo cumplían su trabajo”, y que Austria “debía honrarles”. Ya, claro.

Haider, por supuesto, consideraba la homosexualidad una aberración. Quizá llegó a esa conclusión después de que un negro se lo follara toda la noche, en cuyo caso probablemente hasta el más liberal de nosotros acabaría pensando lo mismo. La diferencia es que Haider volvía noche tras noche a por más, y su dilatación crecía al mismo ritmo que su conservador electorado. Qué ingenuos fuimos creyendo ver el paso de la oca en lo que no era sino un escozor anal crónico.

Todos sabemos que la política está llena de cínicos y que la derecha más reaccionaria es un reducto de acomplejados, pero, de un tiempo a esta parte, la posmodernidad está llevando las cosas a un extremo absurdo. Llamadme intolerante, pero estoy seguro de que no se puede generar una raza aria a base de penetraciones anales. No se puede defender la familia tradicional media hora después de correrte en la boca de tu secretario general.

Si la posmodernidad sigue destruyendo prejuicios a este ritmo, acabaremos escuchando cosas como: “Muchos de mis mejores amigos son gays de extrema derecha.”

Será que no tengo alma, pero me alegro de que Haider se comiera ese último poste. Seguro que, en el infierno, miles de SS han apretado bien el culo.

145 Comentarios

GodoyínGodoyín

¡Prime!

Marchando una cerveza… Negra, claro.

RubénRubén

Eres el puto amo, colega. Y punto. Hoy has ganado lo que quieras.

kattalinkattalin

aupa jose antonio!!
es verdad que no merece la pena calentarse por estupideces de la gente, pero me pillo con ganas, jeje, además después de las jornadas pues como que el temita me tocó más la moral, aparte, soy amiga de los del grupo kukai y no son ningún tipo de delincuentes, jeje, conclusión: la peña piensa con el culo…

hablando de culos, lo de Haider me lo creo, a saber cuántos políticos, grandes empresarios, curas, personajes famosos, futbolistas, etc. gays habrá en españa, pero… está mal visto, y eso lo crean los que se niegan a ellos mismos su homosexualidad, que triste vivir en esa mentira… lo tienen que pasar francamente mal…

el sexo está para disfrutarlo, y quien diga que no… folla muuuuuuuuuy poco… jeje! benga gente, aio!

AnonymousAnonymous

Buen post, pero pienso que en el final te as pasado un poco.

(as perdido un poste)

Art.DM.

Se estará removiendo en su tumba ahora mismo xD

Es demasiado absurdo, del tipo de cosas que deberían hacer un agujero en la Realidad sólo por el hecho de haber ocurrido. ¿Qué clase de psicópata puede llevar esa doble vida? A lo mejor se ponía cachondo imaginando como sus compañeros eran perseguidos…

Marco

ya me imagino a Hitler y a este practicandose una felación en el infierno…

r0uzic

Has perdido a un homosexual de extrema derecha…

Genial el post 🙂

Moscov

No sé si insultar a alguien después de morir tiene algún sentido, aunque en vida haya sido un hijo de la gran puta. En cualquier caso estoy de acuerdo contigo; ese reprimido sexual no merecía vivir.

AnonymousAnonymous

Soy el crítico de televisión del otro día. Retiro lo dicho.

Vale, lamentablemente es broma, pero el crítico del otro día era demasiado imbécil como para dejar que su paso por este blog cayera en el olvido tan pronto.

Matt

Y lo que se tenían que reír Haider y su “mano derecha” de todos los nazis que los votaban…

ESPAÑOL DEL ATHLETICESPAÑOL DEL ATHLETIC

ERES UN PUTO ABERTZALE ESPAÑOLISTA DE EXTREMO MEDIO.

El Athletic ha estado sobrao. ¡¡Casi ganáis!!

judas

«Haider, por supuesto, consideraba [pçublicamente] la homosexualidad una aberración.»

Has perdido una palabra.

Bon Bonobo

Si esto es una vergüenza, un día de éstos nos sale a escena un cantautor de derechas…

AnonymousAnonymous

aunque no te gustase lo que este hombre hizo en vida (a mi tampoco) no me parece que sirva de nada insultarlo tras su muerte, merece un respeto básico como cualquier persona

alucinao

Su mano derecha la ha liao parda, juer que culebrón, sólo falta que el pub en cuestión se llamara “Salon Kitty” , la cabra siempre tira al poste

Mario el pirataMario el pirata

Que cachondo que eres Jose, acabas de hacer una genial analogía de Rajoy con el tipo ese que te has inventado y cambiando SS por gobernantes franquistas 😀

De donde sacas tanta imaginación?

Iñaki

Jose dixit. Genial, bravo.

Por cierto, al anónimo de “as perdido un poste”, has perdido una hache, colega.

AnonymousAnonymous

¿y tú se la chupas a los de menéame para que te saquen en portada? Porque si no no entiendo como esta mierda está ahí…

AnonymousAnonymous

Impresionante entrada. Eres la hostia, por ser fina. Mis reverencias.

Esta entrada tuya también quisiera dedicarla a:

– Encarna Sánchez, azote de los inmorales y azotadora íntima de folklóricas.

– Eliot Spitzer, gobernador de Nueva York, de día azote de la prostitución y de noche azotador de prostitutas a mil euros la hora.

-Rodrigo de Santos, el concejal del PP de Mallorca, casado, 5 hijos, del Opus, que se encaprichó con un chapero y se gastó de las arcas municipales 50.000 euros.

-A todos aquellos, muertos o vivos, que predican una cosa y practican la contraria, torturando al tiempo al prójimo (familia, feligreses, ciudadanos, compañeros de trabajo…), con su intolerancia. Que os jodan, vivos o muertos. Amén.

Fdo.: melonera

AnonymousAnonymous

Al anónimo 27 de octubre de 2008 1:25:

DIOS SANTO, cuanta tontuna, ENTÉRATE DE UNA VEZ, QUE SE ENTEREN MUCHOS, TODAS LAS PERSONAS NO MERECEN RESPETO. SÓLO LAS QUE SE LO GANAN RESPETANDO A LOS DEMÁS, RESPETÁNDOSE A SÍ MISOS Y RESPETANDO SUS PROPIAS IDEAS.

Fdo.: melonera

AnonymousAnonymous

Perdón: A SÍ MISMOS Y A SUS PROPIAS IDEAS (coherencia, vaya), quise decir. La sopa de MISO es otra cosa, es de Japón y está rica.

Melonera

Aelfwald

total… murió por ir borracho y demasiado rápido… él se lo buscó!

muy buena entrada… te has lucido!

AnonymousAnonymous

Mu rico, cuanto tonto defendiendo a los nazis, esta mejor muerto y con este escándalo mejor aún, más de uno se replanteará la orientación política. Por cierto, ¿si en el infierno le petan el culo no sería como una recompensa para él?

bocatabocata

….comiendose un poste…..
el tuvo esa suerte, murio como vivio, no pueden quejarse

AnonymousAnonymous

Lamentable, realmente lamentable me parece esta entrada.

Que sentido tiene ahora revolver en la vida de ese hombre, ahora ya va a engañar a nadie más, ni a seguir diciendo disparates, por que no dejarlo que descanse en paz y se vaya olvidando.

Aunque suene tópico, a los muertos hay que dejarlos descansar en paz.

AnonymousAnonymous

Iñaki, Ass en ingles es algo así como ojete…

Igual el anonimo de “as” es redactor deportivo del magacine… o ha querido decir culo en idiomas.

J A Pérez.
Sigues con tu obsesión por lo anal….

¿Podría ser que tú también fueras homosexual pero aún no tienes claro tu verdadera identidad sexual?

Haztelo mirar…

Yo estoy con Camilo José Cela al que le preguntaron por los homosexuales y contestó algo asi como “yo me limito a no tomar por el culo”

Y de paso vuestras mujeres me pueden ir comiendo la polla debajo del escroto.

AnonymousAnonymous

A los muertos hay que dejarlos en paz? Siii claaaaaaro, siempre y cuando los muertos se hayan ganado un respeto en vida, si esa persona se ha pasado la vida juzgando lo que no predicaba con su ejemplo, pues… lo justo es que se sepa… El hizo en vida todos los juicios de valor que estimó convenientes, no cumplió con eso del vive y deja vivir, porque dejarlo salir ahora por la puerta grande?. Digamos que no se lo mereció!…

AnonymousAnonymous

Genial, me he echado unas risas de buena mañana 🙂

AnonymousAnonymous

Por cierto como se hace para poner tu nombre?? este nuevo selector de cosas para ser es demasiado para mi “inteligencia”

OsitO

“quiso morir como había vivido: comiéndose un poste”

Brutal, simplemente brutal la frase.

4 más como estas y me echan del curro por carcajearme de buena mañana 🙂

kanif

Ja ja Ja ja Ja ja Ja ja Ja ja Ja ja Ja ja Ja ja Ja ja Ja ja Ja ja ¡Buenísima entrada!
¡Y cuánto envidioso hay por ahí arriba!

Yo pispoYo pispo

Su hipocresía y sus ideas eran deplorables, pero meterse con su sexualidad de una manera tan homófoba… Vale, tú dirás que es de broma, tú mismo…

AnonymousAnonymous

Jörg Haider (Bad Goisern, 26 de enero de 1950 – Klagenfurt, Carintia, 11 de octubre de 2008) fue un político austriaco, primero líder del FPÖ (Freiheitliche Partei Österreichs, entre 1986 y 2000) y después, desde 2005 hasta su muerte, líder del partido BZÖ (una escisión del FPÖ).

Se licenció en derecho por la Universidad de Viena.

Los padres de Haider fueron nazis.

El padre de Haider, Robert Haider, se afilió al Partido Nazi en 1929 a los quince años de edad, cuatro años antes de que Adolf Hitler llegara al poder en Alemania.

Pese a estar casado con una mujer, su sexualidad es discutida.

Su sucesor al frente del BZÖ, Stefan Patzner declaró después de su muerte que ambos mantenían una “relación especial”, desatándose los rumores en los medios austriacos sobre su supuesta homosexualidad.

Haider se opuso a la inmigración.

Se opuso también al bilingüismo en el sur de Carintia, donde vive una comunidad eslovena.

En los años ochenta se opuso a la integración de las comunidades germanoparlante y eslovena parlante en las escuelas de primaria.

En 2001 el Tribunal Constitucional austríaco ordenó que se usaran tanto la lengua alemana como la eslovena en señales toponímicas de tráfico en aquellas áreas de Carintia con al menos un diez por ciento de población esloveno parlante. Haider, en vez de poner señales bilingües, ordenó la retirada de algunas señales que ya existían, lo que llevó a protestas de la minoría eslovena.

En 2006 Harder movió varios metros personalmente la señal de Bleiburg (Pliberk en esloveno) en el sureste de Carintia como respuesta a la decisión del Tribunal

Constitucional de que la señal, escrita sólo en alemán, era inconstitucional.

Líder del Partido de la Libertad de Austria.

A partir del congreso del Partido de la Libertad de Austria (FPÖ) en 1986, Haider pasa a liderar el partido, desbancando al más moderado Norbert Steger, vicecanciller y ministro de comercio en el gabinete socialdemócrata de Franz Vranitzky.

En el congreso, la lista de Haider se impuso con el 57% de los votos, por encima del 39% de Steger, partidario de hacer un Partido Liberal más moderado, en consonancia con otros liberales europeos.

El nuevo liderazgo de Haider supuso el fin, y la caída del gobierno, de la alianza entre socialdemócratas y liberales, al considerar los primeros inasumibles las tesis nacionalistas de Haider.

Afirmó que las SS fueron “parte del ejército alemán a quienes debían rendirse honores”.

Comparó el holocausto a la expulsión de alemanes de Checoslovaquia después de la Segunda Guerra Mundial.

Fue acusado de hacer comentarios antisemitas.

Desde 1989 hasta 1991 y desde 1999 hasta 2008, Haider fue Gobernador de la provincia austríaca Carintia (en alemán Kärnten, en esloveno Koroška).

En el año 1999 se convierte en candidato importante a Bundeskanzler (Canciller Federal = Primer Ministro) para el 2000, pero la Unión Europea exige a Austria cancelar su nominación debido a sus tendencias de ultra-derecha, hecho que se efectúa.

Líder de la Unión por el Futuro

En 2005 Haider fundó el partido BZÖ para demarcarse del gobierno federal de Austria.

Después de las elecciones federales en 2006, el FPÖ y el BZÖ están en el parlamento a Viena, y en las anticipadas de 2008 ambos partidos cosechan unos excelentes resultados, pasando el BZÖ del 4% al 11% y el FPÖ del 11% al 18%.

Tras su muerte fue sustituido al frente del partido por el antiguo portavoz Stefan Petzner, a quien el mismo Haider había situado como su sucesor.

Sin embargo, después de las declaraciones de Patzner sobre una supuesta relación homosexual entre él y Haider, el BZÖ decidió cambiar de líder, situando como sucesor de Haider a Josef Buchner.

Fallecimiento

Falleció el 11 de octubre de 2008, a los 58 años de edad, en las cercanías de Klagenfurt, al salir de la carretera el automóvil oficial que él mismo conducía, cuando circulaba a 142 Km/h en un tramo de carretera limitado a 70 Km/h.

La fiscalía de Carintia descartó cualquier otra especulación sobre las causas de su muerte.

Las primeras informaciones apuntaban a que se dirigía desde una fiesta en un club nocturno llamado Le Cabaret, poco después de conocerse el fallecimiento se distribuyeron unas fotografías de Jorg Haider acompañado de una invitada a la fiesta, en la localidad de Velden, hacia Bärental, a su casa familiar, donde al día siguiente iba a celebrar el 90 cumpleaños de su madre , pero más tarde se hacía público el informe de la policía, según el cual, Haider habría pasado sus últimas horas tomando copas en un bar de ambiente homosexual de Klagenfurt.

Según los datos facilitados por su sucesor en el partido, Stefan Petzner, el análisis forense reveló que Haider conducía, en el momento de su muerte, con una tasa de alcholemia de 1,8 gramos por litro de sangre, el triple de la permitida para conducir en el país.

Petzner afirmó en una entrevista que el fallecido Haider era “el hombre de su vida” y que mantenían “una relación que iba más allá de la amistad”.

Fuente: Wikipedia

Résped

Irreverente y sarcástico, destilas mucha mala hostia… me ha encantado.

AnonymousAnonymous

Genial, como siempre!!

AnonymousAnonymous

Cada día me gustas más! (pero sin mariconadas, eh!)

paletopaleto

Para callar la boca a todos los conspiranoicos que pensaban que lo habían matado, comentarles que según la autopsia oficial practicada, en el estómago de Haider sólo se encontraron restos de salchicas, vodka y semen … y a día de hoy ninguna de estas cosas son directamente mortales.

eva

Vaya con el fulano,…que calladito se lo tenía.
^^

SiluroSiluro

¿Por qué crees que era lo de las SS? ¡¡Sodomizame Siempre!!

Claro, con una organización con ese nombre, es normal… A ver si en el fondo los nazis no querían hacer campos de concentración, si no bares de ambiente, pero al ver que no iba nadie, tuvieron que forzarlos… Sería una teoría interesante… XD

Que se joda. Debería florecer de repente un poste de granito delante de todos los hijos de puta que hay por ahí sueltos… Ya se la casquen con la derecha o con la izquierda.

Paleto 007

Voto por le florecimiento repentino de postes …

AnonymousAnonymous

A mí tampoco me caía bien Haider, pero tus comentarios soeces rayan la homofobia. Igual te le pareces a él.

Ah, y en “el amibente” esto ya se sabía. En España también pasa, por lo visto.

AnonymousAnonymous

Retahíla de chistes típicos de mal gusto sobre homosexuales, propios del pensamiento de personas como la que protagoniza la noticia. Sólo falta el de “ponerse un tapón en el culo”, siempre puedes editar tu blog y añadirlo, queda muy bien.

Envidia CochinaEnvidia Cochina

¡Qué suerte tienen en Austria! Aquí estos personajes no mueren ni aunque se estrelle su helicóptero despegando de una plaza de toros.

Y que conste que no lo digo por Mariano.

AnonymousAnonymous

Has brillado en algunos fragmentos y has estado gris en otros, con topicazos que deberían avergonzarte. Me quedaré con la idea general para que no pierdas un lector 😛

DocDoc

ACOJONANTE! De lo mejor que he leido en mucho tiempo macho

Listo Entertainment

Punto y final a una vida de gran coherencia: Día y noche dando por culo.

AnonymousAnonymous

Menos mal que los de la otra foto (primera empezando por la izquierda)siempre dan luz a estas historias tan dramáticas y ponen coherencia en nuestras vidas.

AnonymousAnonymous

El no accidente del no puente de la no noche de hace unos no sábados en bilbao … ¿no iría haider en el coche y por eso te lo callaste?

Los gays salieron del armario, bien. los celebramos, respetamos lo que han sufrido todos estos siglos a casusa de la intolerancia.
Los gays salen del bar donde han visto a Haider hacer de las suyas con su novio. Y callan. Mal, no les respetamos porque si hace un año empiezan a contarlo, los primeros que se benefician del relato son ellos.
Los gays deben de salir del todo del armario, no a trozos y cuando les interesa..sería mejor apra ellos, sería mejor para todos.

Clementis

¡¡¡Te has superado a tí mismo!!! Esta frase pasará a la historia: “Para Haider apenas había diferencia entre hacerse una paja o follarse a su amante, ya que en ambos casos acababa corriéndose en su mano derecha.”
Muy bueno, de verdad, enhorabuena.
http://elgorrodeclementis.blogspot.com/

sergi

Me encanta tu blog 🙂

atte. un suscriptor de tu feed 😛

AnonymousAnonymous

te ha quedado un pelin homofobo.

AnonymousAnonymous

¿que articulo tan bien escrito!Enhorabuena por escribir tan bien.

LaverneLaverne

Una de las mejores entradas que he visto en este blog.

¿Qué te dieron de comé de shico para que escribieras tan bien, joío?

AnonymousAnonymous

Jaja! Por favor! En serio que eres el mejor.
.. ¡Cómo me amenizaste un estúpido lunes ppor la mañana! Soy superfan tuya.

AnonymousAnonymous

Has perdido un lector reflexivo.

Para leer chistes de gays sin gracia… me compro una cinta de Arévalo.

La calidad de este blog sigue cayendo en picado.

AnonymousAnonymous

Sobre la cita:

Gran filósofo Daniel Innerarity. Y muy poco conocido. Ya que es de tu pueblo, podrías algo sobre él.

AnonymousAnonymous

eres un poeta…. pocos sitios me hacen reir cuando leo… ya que todos recurran a youtube o fotos de otros blogs, pero reirde de forma sarcastica es sano y es hacer de paso autocritica para cada uno, porque si algo nos molesta, es que hay algo de fondo…

AnonymousAnonymous

En qué demonios veis homofobia? La crítica al hijoputa este no es a su sexualidad sino a su hipocresía.

AnonymousAnonymous

Impresionante como insultas tan finamente jajaja

Doctor Mapache

Iba a decir “que le den por culo” pero mejor no. No se lo merece…

Doctor Mapache

A Bon Bonobo:

Llegas tarde por que de haberlo (el cantautor de derechas) haylo:
http://www.tv3.cat/videos/440119

Lo Guerra

Has perdido una sarta de idiotas sin sentido del humor que te tachan de homófobo.

Me he reído como nunca, me has alegrado nada más entrar al curro 🙂

Miky

No es homofobia leshes!!
Se supone que los politicos han de ser gente ante todo coherente, ya sean de un lado o de otro. La diversidad es buena, pero ¿que credibilidad da un tio que por miedo o por seguir la estirpe familiar se hizo de extremaderecha cuando sus deseos personales, fisicos y psiquicos iban hacia otro lado?. Ojo que he dicho “se supone” que han de ser… ya se que la realidad es otra pero no se puede pedir que se trate a un tio con dignidad cuando el no la ha tenido en su vida PORQUE NO HA QUERIDO.
He dicho

AnonymousAnonymous

Me has alegrado el día, tío. Buenísimo. Sigue así. Has perdido un fetichista con ligas y gorra de Obermasterführer

SitoSito

el mismisimo satan en persona metera piñas por el ojaldre a este bastardo

la frase de:no puedes defender a la familia media hora despues de haberte corrido en la boca de tu secretario…BRUTAL!!!!!!;)

venga cerdo,sigue escribiendo asi y seras mas grande ke el poste ke se trago este desagraciao

público

Y digo yo… Haider era xenófobo y ultraderechista, pero no he visto por ningún lado que su partido condenara la homosexualidad. ¿Alguien puede aportar un enlace o se está identificando gratuitamente derecha y homofobia?

Orayo

Uno de los mejores artículos que te he leído. El tono es el acertado. Creéme, tienes alma.

salu2!

AnonymousAnonymous

Vaya un artículo! Si esto no es homofobia… Entiendo que odies a Haider, pero con tus comentarios anales dejas bien claro que los homosexuales te parecen objeto de broma, y encima de broma fácil. ¿Hubieses escrito lo mismo si su amante hubiera sido mujer? No, seguro que no es igual de gracioso.

Fuse

JAJajjajajjaja
acaso alguien duda que Aznar no se ha dado por culo con Zapatero?

AnonymousAnonymous

Yo estoy en contra de lo gays.

AnonymousAnonymous

querido Jose:
Tengo la suerte de tener un amante negro que de vez en cuando me folla toda la noche… y yo encantado… Te aseguro que solo es cuestión de habilidad, paciencia, dilatación, y un poco de lubricante (KY)…
A los homófobos os diré que el punto “g” del hombre… curiosamente se encuentra en el recto, y os animo a conocerlo… no hace falta que os folle un negro (de momento)…se puede estimular utilizando un poco de crema y mientras os masturbais os introducís el dedo medio de la mano izquierda unos 6 cm. en dirección a los testículos.

de nada

Jose A. Pérez

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

El Gran Faroni

Que nadie se extrañe, hay una gran tradición de homosexualidad entre la derecha: muchos nazis como Ernst Röhm fundador de las SA del partido nazi que era muy gaylord y muy macho a la par. La falange y alguno de sus fundadores, con su empeño por los pantalones cortos, lo de los campamentos y eso de reclutar a jovenzuelos en los billares de las grandes ciudades da que pensar bastante y, claro, está no nos podemos olvidar de la Secta Eddelweiss, un interesante y bizarro caso de ultraderecha, fenómeno OVNI, un hijo de Amando de Miguel y mucho, pero mucho jabón.

Parafraseando a Defcon Dos, Haider podía cantar hasta desgañitarse eso de: “Pero a pesar de todo/sigo siendo heterosexual…me gustan las mujeres/o al menos eso creo…”.

¿Sería el mejor rasgo de su personalidad el hecho de ser muy gayer? ¿Podía engañar a alguien que un tipo con esa pinta y ese aliño y ese bronceado de rayos UVA al que le gustaba rodearse de machotes era bastante gay? No se…¡qué dudas!

Gran post

ArctorArctor

Al anónimo del 27 de octubre de 2008 8:22

Camilo José Cela sí que tomaba por culo, concretamente agua y quién sabe si otros líquidos.

AnonymousAnonymous

Pues Haider, para la edad que tenía estaba bastante bueno… yo me lo habría follado, desde luego

Jose, menos AAHHHHHHHHHHHHHHHH y pruebalo….

AnonymousAnonymous

Me quito el sombrero y dejo que me metas la puntita, MAESTRO!

AnonymousAnonymous

Un pelín homófobo este texto, no?

AnonymousAnonymous

Mentiras y medias verdades de la wikipedia y la prensa:

1) La militancia nazi de su padre no le convierte en un nazi. A Hitler no le votaron cuatro gatos.

2) El ala identitaria/populista del FPÖ no se la sacó de la manga Jörg Haider. Era la más numerosa y la fundadora del partido.

3) De su sexualidad se habla desde hace al menos 10 años. No es nuevo. Haider nunca hizo comentarios despectivos contras los homosexuales en público.

4) Haider se oponía a la inmigración descontrolada y apludió la directiva de inmigración aprobada por la UE con el apoyo de todos los partidos de centroderecha y alguno de centroizquierda (PSOE, excepto un par de eurodiputados). Dijo que la UE defiende ahora lo que él proponía hace 15 años

4) La oposición al bilingüísmo oficial en una región o nación puede argumentarse de muchas maneras. Lo que no se puede decir es que sea una práctica aislada o propia de racistas, cuando muchas naciones la aplican, empezando por EEUU

5) Odiaba a los eslovenos? Por eso puso en marcha el proyecto de eurorregión que incluirá a Carintia, Friuli, Veneto, Istria y Eslovenia. Regiones con importantes minorías eslovenas. Seguramente porque les odiaba 😉

6) No dijo que las SS merecieran un homenaje sino que ciertos miembros lo merecían. Haider condenó el nazismo y el racismo

7) El trato a los alemanes en los sudetes y en Prusia oriental al final y después de la guerra fue brutal. Justa comparación.

8) Haider no abandonó el gobierno por las presiones de la UE sino por luchas internas en el FPÖ. Las elecciones fueron adelantadas, el PP austríaco ganó y volvió a gobernar con el FPÖ (sin Haider). El ex-partido de Haider es más radical que el BZÖ.

El Mar no Cesa

Jajaja, mi voto para ti en los premios 20 blogs, solo por contar algo tan dramático y hacerme tan graciosos a la vez!. Como me has hecho reír. Felicitaciones.

AnonymousAnonymous

Un poste menos. Que diga, un facha menos y una ración más de aire.
Como dijo Pedro Reyes, el cielo es infinito si.. pero muy estrecho! El infierno será igual. Que se pudra allí.

AnonymousAnonymous

Para el anónimo que tiene un amante negro, el del 27 de octubre de 2008 18:09,

Enhorabuena por tu amante, gracias por tus consejos y relatar tu experiencia. Como bien indicas, muchos hombres tienen sensibilidad en el ano y no por ello son homosexuales. Yo he leído lo que cuentas muchas veces, y como mujer de buena voluntad lo he intentado con mi marido varias veces, para que se lo pase mejor, pero no me deja.

Le intento meter un dedo, pero pega un respingo y cierra el culo de inmediato. ¿Cómo puedo hacer que se relaje y no se ponga tan tenso? Por el escroto voy, con cosquillitas, y él encantado, pero llego al ano y ya no le gusta.

Tú que tanto sabes, anda, en serio, ilústranos a las mujeres que estamos perdidas y deseamos dar placer…

mpiryko

Todos estos que defienden tan vehementemente la familia ¿son homosexuales? Porque no se puede generar una raza …. a base de penetraciones anales. Los curas y jerarquía católica, no se casan y aparentemente no tiene hijos, sino sobrinos, y defienden la obligación de procrear y de la familia para los demás, … ¡coño! ¿Por qué no tiene ellos sus propias familias?
Lo dicho ¡cuanto hipócrita!

HartoHarto

Este post no es más que homofobia en estado puro, has superado a los comentarios de la Cope.

HilarioHilario

Para uno de los anónimos varios (qué difícil responder cuando no se identifican):

Lo que queda “crystal clear” es que si su amante hubiese sido una mujer y el post hubiese mantenido su tono habitual, no habría acusaciones de homofobia hacia el autor, sino más bien de machista, retrógrado e, incluso, ostrógodo.

Menos corporativismo victimista y más alegría de vivir.

Duro y a la encía, Josete!

La estatua del jardín botánico

Hay que joderse.
El poste también cumplía su trabajo.

AnonymousAnonymous

Que bien que se muera alguien de ultraderecha para que gilipollas como tu rellenen sus blogs de tonterias.

bliter

me parece que has desbarrado un poco, te has pasado de cínico y eso que me encanta el post.

este como lady di no?

AnonymousAnonymous

me parece genial el comentario q hace de la noticia y a la vez increible q siga habiendo gente q esconde su homosexualidad maxacando a los gays

AnonymousAnonymous

Me hace gracia que haya gente que piense que no todos merecen igual respeto. Por eso precisamente es por lo que me caen mal los ultraderechistas, así que tendré que meter en el mismo saco a los que piensan así.

Fer

Eres un titán, chaval. Menganchao a tu blog.

Mauro Piccolo

Imaginar a Ramón García con una pipa de crack me ha dejado helado.

Has perdido a un Ultraembriagado y te has alegrado.

hazmeMILLONARIO

has perdido una mariposa

link de auto-publicidad que no viene a cuento:
http://www.hazmemillonario.com

tesne

otro mas con doble moral..

Damn!Damn!

Por si queréis ver otro nazi gay:
http://www.elpais.com/recorte/200810...fallido.jpg

Bueno, no sé si es gay, pero ya que estamos estereotipando, tiene toda la pinta…

Aunque la verdad es que la noticia entera es tan surrealista…

http://www.elpais.com/articulo/inter...uint_16/Tes

¡En EEUU existe una oficina de Alcohol. Tabaco y Armas de Fuego! (y sus siglas son ATF en lugar de WTF)

Nokenicus

Hola!! Estoy recorriendo los blog de los premios 20blogs,, la pase bien aquí y lo seguire recorriendo a ver que cosas más encuentro por aquí, pásate por el mío, seguro que te gustará.

Saludos desde:

//elmercaditodelrock.blogspot.com/

P.D.: Si te gusta, vótame en la categoría de Mejor blog de “música” (claro, solo si crees que lo meresco):

//www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/el+mercadito+del+rock/

Muchas Gracias!!.

AnonymousAnonymous

Me parece bien que al ser un hombre de extrema derecha te metas con él a saco pero… admitelo Jose, hoy estas mucho mas picao de la cuenta, y eso se nota en tu forma de escribir, mucho mas directa y muchisimo menos ingeniosa.
Esta claro que algo te ha pasado hoy y te tiene mosqueao.

AnonymousAnonymous

buenisimo post(e)

AnonymousAnonymous

Soy el anónimo un poco obseso con la no noticia del no accidente del no puente de Bilbo.De hace unos días.. todavía no te ha llegado la info que esperabas… es que la vida va tan rápido que se nos lovida todo.

Los estrictos defensores de la corrección lingüísitica en el trato dispensado a los gays ¿podrían entender que se hagan chistes de los gays como se hacen de los heteros?
Salvo las bromas bastantes pobres que se hacen aquí de los dawn, todo lo demás, incluso lo de Maddie, se puede soportar sin tener que abjurar de la lectura.

Entrar a un post que puede herirte para después piarlas me parece cínico, torpe, maricona, machote pingudo, facha y estalinista a la vez.
¿Y aquí como se firma? solo puedo colgar como anónimo

Doctor Mapache

Respuesta a anónimo de 28 de octubre de 2008 0:21:

Pues no, si alguien que no respeta y además tiene una doble moral que riete tú de la muralla china pues que quieres que te diga, mi respeto no se lo ha ganado precisamente.
Y es que eso de poner la otra mejilla como que lo llevo (llevamos que parece que no soy el único) bastante mal

Repuesta a Harto, creo que el señor Pepe dueño y amo de este blog ha dejado claro que de homófobo nada, un par de hostias (verbales) a un tipo impresentable, por ultraderechista y por decir una cosa y practicar otra.

Birubao

Este post está a la altura de los chistes de mariquitas de Bigote arrocet y los de gangosos de Arevalo.

AnonymousAnonymous

Lo cual quiere decir que Bigote Arrocet y Arévalo fueron unos jodidos visionarios. En España no valoramos lo que tenemos…

AnonymousAnonymous

Anónimo 28 de octubre de 2008 0:21
dijo…

“Me hace gracia que haya gente que piense que no todos merecen igual respeto. Por eso precisamente es por lo que me caen mal los ultraderechistas, así que tendré que meter en el mismo saco a los que piensan así.”

VAMOS A VER SI TE HACES MIRAR LO TUYO DE LA CABEZA. ¿MERECEN EL MISMO RESPETO los hijos de puta de FRANCO, PINOCHET Y HITLER, ESTANDO YA TODOS MUERTOS, QUE LA MADRE TERESA DE CALCUTA, POR PONER UN CASO? Intenta usar el cerebro, la Naturaleza te lo dió para algo, joder. Esto va para él y para todos los “paniaguaos” del respeto, que respetan a los hijos de puta, vivos o muertos, y no MUEVEN UN DEDO por las buenas personas que sufren, aún vivas. ESO NO ES TOLERANCIA, ES COBARDÍA Y COMODIDAD, A VER SI LO VEIS.

Fdo.: melonera

cerilla

“Llamadme intolerante, pero estoy seguro de que no se puede generar una raza aria a base de penetraciones anales. No se puede defender la familia tradicional media hora después de correrte en la boca de tu secretario general.”

Cuánto odio. Me encanta.

Folken

Me recuerda un poco a Pedro J, solo que en este caso él se disfrazaba de mujer y una negra le daba con la pollaplástico.
Eso, por supuesto, es menos surrealista.

Paleto 007

Ha sido mentar a Exuperancia y el estremecimiento en la fuerza ha sido tal que hasta google ha dado de bruces contra el suelo apretando el culito.

AnonymousAnonymous

El grupo Pignoise ‘telonea’ al dirigente del PP vasco .

25.10.08 – J. M. R.| BILBAO

El PP vasco ha contratado al grupo de pop-punk madrileño Pignoise para que toque en directo como telonero del primer discurso de Antonio Basagoiti tras su nombramiento como candidato a lehendakari, en un acto que tendrá lugar mañana en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián. La actuación, de sólo dos canciones, forma parte del nuevo aire que el PP quiere dar a su campaña electoral, en busca de los jóvenes y de modernizar su imagen. Pignoise, liderado por el ex jugador del Madrid Álvaro Benito, tiene una legión de fans adolescentes desde que puso música a la serie de televisión ‘Los hombres de Paco’.

AnonymousAnonymous

PALETO, estás predestinado a Exuperancia. Acabo de leer la conversación entre la chica guineana, Exuperancia, y Pedro JETA, la que que provocó el resentimiento de Exuperancia para grabar el video:

“- Si alguien se enterara de lo nuestro…
– Es como si un PALETO de Cuenca le cuenta a alguien que se ha tirado a Rita Hayworth. No te creerían.

Él no se dio cuenta, pero ese desprecio me dolió. Yo era “el paleto” y él “Rita Hayworth”.”

Te lo juro, míralo:

http://www.periodistadigital.com/periodismo/
object.php?o=26353&pag=4

En fin, lo que hagan Exuperancia, Paleto o Pedro Jeta en la intimidad no es de mi incumbencia, ni sus usos sexuales, siempre que en público se dediquen a perseguir lo mismo que hacen. No soy fan de Pedro J., pero no creo que él persiguiera a los hombres que usan bragas y ligueros rojos en la intimidad, o les guste ser penetrados por mujeres. Eso sí, persiguió a los delincuentes del GAL, y eso se paga.

Fdo.: melonera

La otra tele

¡Qué cachondo el tío! Eso es llevar la vida con sentido del humor.

Igual creyó que todo eso no saldría a la luz… pero se la metieron doblada…

AnonymousAnonymous

Por si no me lees en la otra entrada, Paleto y demás amigos o enemigos, me he suicidado como ente virtual “melonera”, anónimo o con cualquier nombre. Prácticamente a nadie le interesa esta información, pero puede que a alguien le tranquilice. No escribiré nunca mas en blog alguno, lo juro. Mas vale prevenir que curar. Si no respondo no es mala educación, ni ausencia de orgullo (en el caso de insultos), es sólo que las muertas virtuales y paranoicas no escriben. Eso sí, diré que en la vida virtual lo pasé muy bien y aprendí mucho.

Fdo.: melonera

Miguel

Jajaja, magnífico post. Cuanta hipocresía encubierta en nuestros queridos políticos.

Nos vemos

Julio Torres

Me ha gustado la mesa que cojea. Divertido jajaja!!! Felicidades y te deseo suerte en los Premios 20 Blogs. Me gustaría que visitaras mi blog se llama A Lareira Máxica http://alareiramaxica.blogspot.com/
Participo en la categoría mejor blog en versión original Tiene un poco de todo: música, humor, relatos, recuerdos, actualidad, …. Y también mucha música online y enlaces.

Si después de visitarlo te gusta, vótalo. Sino no, así de simple. Lo que más me interesa es dar a conocer mi blog y ganar visitar, por lo que te invito a participar en el blog en forma de comentarios o envío de artículos. Menos de política tocamos todos los temas. Recuerda que no te puede gustar lo que no conoces, así que prueba, sólo prueba, a visitar A Lareira Máxica.

Un saludo, y lo dicho, suerte en 20 blogs.

AnteTodoMuchaCalma

“Haider, en definitiva, quiso morir como había vivido: comiéndose un poste”.

Se me saltan las lágrimas de loqués lamoción.

Has perdido un cockring.

Paleto 007

Aaaay Melonera … ¿qué te ha pasado? …¿ jugaste al tonteo de intennné y te quemaste?

Sinceramente, no creo que por un par de insultos y alguna que otra salida de tono o falta de respeto te suicides (virtualmente) … me temo que nada tiene que ver con este blog …

… … … con lo que tú has sido … … … … con las risas (e irritaciones) que tú has provocado … … … …

Parafraseando: un pequeño paso para la melonera, una grán pérdida para la blogesfera.

Confiesa … Mario el Pirata te pone … has notado el “estremecimiento en la fuerza” y de pronto te ha invadido el sentimiento de culpa … es lo que tiene escuchar de melodía de fondo a “tu santo” en el WC, mientras persigues al bucanero interrogando al oráculo de google …

Sobre el JETA, recuerda q aparte de sacar el prensa el chivatazo de los GAL (que nadie te venda la burra del periodismo de investigación, eso en España ni existe ni nunca ha existido), este señor tan aficcionado a la lluvia dorada es el mismo que intentó desestabilizar a un gobierno elegido legítimamente en las urnas con las mentiras del 11M, faltando el respeto a casi 200 muertos, 1.000 damnificados y sus respectivas familias. Que haya regalado un altavoz a tu amiguita de UPyD no le hace un santo y ya hace muchos que perdió el rédito de la credibilidad que obtuvo con los GAL. Recuerda, mejor valorar la trayectoria.

Como buen profesional intentaré que tengas el sepelio (virtual) que te mereces. Nada de misas, mejor una fiesta botellona de calimocho …

RIP – Melonera – Descanse en paz … … … … o no.

Suerte.

Para todo lo demás mastercard … … … … o el emilio de G.

Iván Denisovich

“Haider, en definitiva, quiso morir como había vivido: comiéndose un poste. ¿Cómo no supimos verlo?” Me parece una de las frases más poéticas de los últimos años. Me encanta.

AnonymousAnonymous

MAS ULTRA DERECHISTAS HACEN FALTA EN ESPAÑA PA ECHAR A LOS NEGROS, SUDACAS, MOROS, MARICONES, LESBIANAS Y ROJOS DE MIERDA DE ESTA HERMOSA PATRIA QUE SE LA ESTÁN CARGANDO.

La Tremolina

Es que Austria últimamente está que lo tira. Hartos de ser el primo pequeño de Alemania, decidieron emprender una campaña mediática que les hiciera nombre en el mundo.
Conscientes del poco saleroso caracter de su jet set rosa, sacaron oposiciones a neonazi y subvenciones para la construcción de búnqueres familiares bajo tierra.

AnonymousAnonymous

Reitero mi propuesta a Jose A. Pérez. Escriba un post irónico sobre por qué los homosexuales tienen una tendencia 50 veces mayor que los heterosexuales a contraer el VIH. Resultaría increíblemente incorrecto, en la línea de lo que presume en su blog. Y se fundamentaría en datos científicos de instituciones públicas y privadas en EEUU y Alemania, no en invenciones para justificar groserías (“el bueno de Jörg”). Ánimo!

Jose A. Pérez

Estimado anónimo: tengo la grosera costumbre de escribir lo que me sale de los huevos.

AnonymousAnonymous

Que bien te lo vas a pasar poniendo verde a Aznar el dia ke se muera eh…

Mr.Incógnito

Caballero, es mi primer paseo por estos lares gracias a la clasificación del premio 20 minutos. De su información sólo opinaré una cosa:

Opera usted sin anestesia.

Y eso es fantástico, más para servidor que siempre tiende a no tirar de improperios. Nada, está usted entre mis favoritos. Haga una visita de pascuas a ramos a http://www.sotano71.blogspot.com

Dos saludos.

AnonymousAnonymous

También merece respeto hitler? o stalin?

AnonymousAnonymous

“Será que no tengo alma, pero me alegro de que Haider se comiera ese último poste.”

Por expresar sentimientos parecidos, un internauta se enfrenta a pena de cárcel. Pero claro, el habla de víctimas de ETA, no de un nazi marica.

AnonymousAnonymous

Tu también eres un puto nazi maricón por que cultivas una doble moral todos los vascos hipócritas. Seguro que como a mi os gustaría que un buen negro os de por culo.

AnonymousAnonymous

Esto es una puta mentira para desprestigiar a uno de los pocos líderes con autoridad moral que habían en Europa.

Heil Haider.

sim so dep

I just sent this post to a bunch of my friends as I agree with most of what you?re saying here and the way you?ve presented it is awesome.

link wheel

Please tell me it worked proper? I dont need to sumit it once more if i should not have to! Either the weblog glitced out or i’m an idiot, the second option doesnt shock me lol. thanks for an excellent weblog! Anyway, in my language, there are usually not a lot good source like this.

sim so dep

hablando de culos, lo de Haider me lo creo, a saber cuántos políticos, grandes empresarios, curas, personajes famosos, futbolistas, etc. gays habrá en españa, pero… está mal visto, y eso lo crean los que se niegan a ellos mismos su homosexualidad, que triste vivir en esa mentira… lo tiene

sim so dep

No sé si insultar a alguien después de morir tiene algún sentido, aunque en vida haya sido un hijo de la gran puta. sim số đẹp En cualquier caso estoy de acuerdo contigo; ese reprimido sexual no merecía vivir.

sim 10 so

Es demasiado absurdo, del tipo de cosas que deberían hacer un agujero en la Realidad sólo por el hecho de haber ocurrido. ¿Qué clase de psicópata puede llevar esa doble vida? A lo mejor se ponía cachondo imaginando como sus compañeros eran perseguidos..

sim số đẹp

Es demasiado absurdo, del tipo de cosas que deberían hacer un agujero en la Realidad sólo por el hecho de haber ocurrido. ¿Qué clase de psicópata puede llevar esa doble vida? A lo mejor se ponía cachondo imaginando como sus compañeros eran perseguidos…

Sim viettel 10 so

There are actually plenty of details like that to take into consideration. That may be a great level to convey up. I provide the thoughts above as general inspiration but clearly there are questions like the one you deliver up where crucial factor will likely be working in honest good faith. I don?t know if finest practices have emerged round things like that, but I’m sure that your job is clearly identified as a good game. Anyway, in my language, there are usually not a lot good source like this.

Sim viettel

mprobable submit! This could aid a number of individuals discover out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly assist out. Your motive was spot on and owing to you; I in all probability will not have to describe everything to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not a lot good source like this.

Sim viettel

wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this 😀 thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>