La Empresa quiere comunicar su solidaridad con los parientes y amigos de todos/as los/as consumidores/as decesados/as en nuestras instalaciones en el terrible accidente de la pasada semana. Desde La Empresa queremos reafirmar nuestro compromiso con la longevidad de nuestros/as clientes, mostrando nuestra más firme oposición a las muertes prematuras, ya sean naturales o accidentales.Asimismo, deseamos poner de manifiesto que, desde el consejo de dirección hasta la última subcontrata, todos los que formamos la gran familia de La Empresa estamos volcados en compensar, hasta donde nos sea posible, los contratiempos que el cese de la vida de nuestros/as clientes/as pueda haber ocasionado en terceras personas. La Empresa, por iniciativa propia, ha encargado un sondeo de opinión a una prestigiosa entidad independiente. Nos enorgullece destacar que 8,31 de cada 10 consumidores/as consideran que La Empresa no tiene ninguna responsabilidad en la tragedia de la pasada semana. El estudio completo puede consultarse en nuestra web, previo registro online. Nuestra junta de accionistas, como símbolo de duelo, ha convocado una junta extraordinaria en la que se ha decidido, por unanimidad, que todos/as los/as afectados/as por la tragedia sean obsequiados/as con una exclusiva tarjeta de fidelización de La Empresa. Dicha tarjeta da acceso al programa de puntos mediante el que podrán conseguir estupendas ofertas en nuestros establecimientos así como exclusivos regalos (ver catálogo en nuestra web). En Madrid a 23 de agosto de 2008.La Empresa.

46 Comentarios

SiluroSiluro

Lo has clavao…

AnonymousAnonymous

me ha Dolido leerlo. le felicitaría por su brillante capacidad de expresión si no fuera porque el texto induce todo menos felicidad.

en todo caso, gracias. a veces hay que convertir el pedrusco en el zapato en un puñetazo en la mandíbula en toda regla.

defcontrolldefcontroll

¡Qué gran verdad! Gracias por recordarnos las bondades de la empresa, que tan a menudo olvidamos. Porque, a fin de cuentas, la empresa es el único que nos ofrece tarjeta de puntos. Jamás veríamos un comunicado como ése en el que el lugar de la empresa lo ocupase el Estado, la Patria, Dios, todas ellas instituciones que coinciden con la empresa en someternos periódicamente a la catástrofe, exigiéndonos mucho, adoración incluso, pero sin ofrecernos a cambio ni una triste tarjeta de puntos.

AnonymousAnonymous

Simplemente felicitarte, no inducirá felicidad pero puede que consiga despertar a alguien.

Saludos,Álvaro

akae

¡Huelga contra la Muerte!
No, en serio, son momentos muy duros para algunos…

AnonymousAnonymous

Otro post de falsa moralidad. Aburres. Sólo te hace falta hacer una psicofonía a algún pasajero muerto.
Estas perdiendo un lector.

AnonymousAnonymous

Has perdido una empresa

AnonymousAnonymous

Has perdido un norte.

FREGON

Hace tres días criticabas el sensacionalismo de los medios de comunicación, y ahora te desmarcas con una mierda, que aunque bien redactada no te hace tener razón en nada de lo que dices, ni el día 20 ni el día 23. Te dan la razón la mayoría de comentarios, así tendrán el cerebro los pobrecitos. Escribes bien, redactas bien, y tienes a un conjunto de borregos que van reafirmando lo que tú dices, aún incluyendo mucha basura entre tus entradas.

AnonymousAnonymous

“Un pariente vale un punto, un bombero, dos”-decías.

Cuántos puntos vale este post? Has sucumbido a lo que tanto has criticado.

Vergonzoso, otro lector perdido.

Christian Supiot

Es humor negro, fregon. Lo tomas o lo dejas, pero métete los insultos por el orto que ahí están muy bien.

Eva Hache (que cada día tiene menos gracia) dijo que se puede hacer humor de casi todo mientras dejes pasar el tiempo apropiado. No sé si la frase es suya, pero tampoco es muy acertada.

Más bien, se puede hacer humor de todo (y que no te linchen por ello) siempre y cuando dejes pasar el tiempo apropiado o haya pasado en un país lejano. Todo lo demás es exponerse a comentarios como el tuyo.

Pero así es el humor. No a todos nos hacen gracia las mismas cosas, pero el día que un cómico (o aspirante a ello) no pueda hacer un gag de cualquier cosa, en este país habremos perdido una gran parte de nuestra libertad.

Y ahora vete a la farmacia a por vaselina.

supersalvajuan

En la UE en que vivimos, esta gran Unión temporal de empresas, lo importante siempre es la empresa, en primera persona femenino singular. Lo demás es superfluo. Lo has bordado.

Necronomicón.net

A mí no me molesta su humor negro, la ironía es un síntoma de la inteligencia. Me molesta más el espectáculo televisivo que se está produciendo y que creo está condicionando actitudes indeseadas.
Felicidades por parir con tanta facilidad.

Cris

Y lo peor de todo es que en una leida rápida he pensado que se trataba de un artículo publicado en prensa.

A que estaremos acostumbrandonos? triste, ¿verdad?

JULIA

Creo que duele leerlo porque es verdad…
Pero me parece demasiado pronto para hacer esta “fina ironía”…
Creo que ha caído en la trampa.

Kialaya

No sé hasta qué punto será este post apropiado o no a estas alturas como dicen algunos comentaristas con bastante menos delicadeza. Pero no sé, la verdad es que te da que pensar, es una manera de hacerte cavilar hasta qué punto las empresas responsables de tragedias así se involucran y sienten de veras las muertes. Escrito está muy bien escrito, quizás un poco prematuro con los ánimos que hay…

AnonymousAnonymous

Totalmente de acuerdo…pero ni mucho menos contigo, sino con fregon:
“Hace tres días criticabas el sensacionalismo de los medios de comunicación, y ahora te desmarcas con una mierda, que aunque bien redactada no te hace tener razón en nada de lo que dices…”

AnonymousAnonymous

Fregón, aquí un borrego, aprende a escribir y a redactar y así a lo mejor te doy la razón en tu puta mierda de blog, que parece la versión cutre y pureta del típico myspace de niñata de 15 años 🙂

AnonymousAnonymous

Aquí te queria yo ver…
Ahí demuestras tu hipocresia, tu desvergüenza, tu falta de humanidad haciendo chiste de algo horroroso.
Vale que La Empresa como tu la llamas no se esté portando bien con nadie (nunca lo hacen)
Vale que El Gobierno esté haciendo el gilipollas (como acostumbra)
Vale que los politicos sólo hayan ido a hacerse la foto para posteridad.
Pero que primero critiques a los medios (ente los que te incluyes) y luego hagas un chiste macabro sobre el trato a los demás, no tiene nombre.
Eres un sinvergüenza.

Franesco

El mero hecho de que la hipotética emisión de una Nota de Prensa de este tipo no resulte extraña, al margen de la oportunidad del choteo, debería inducir a algunos a pensar en si la actual sociedad pseudocapitalista es un modelo a seguir… Por supuesto, asumo que habrá a quien mi reflexión le parezca peregrina.

MalBichoMalBicho

Veo que la próxima recopilación de mejores comentarios va a estar interesante.

Buen post, de pronto sirva para que más de uno se despierte.

ShinShin

Dios mio… leer este texto e interpretar que tiene un sentido literal, o no ver la ironía (“Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice” segun la RAE) me parece una prueba más sólida sobre el estado de un cerebro fregon. Que por cierto, redactar bien, tampoco quita la razón, así que si quieres discutir algo, lo hacemos con argumentos, que siempre “mola más”
Podemos empezar con esto, o con los toros, que dices que te gusta ver con lo que prefieras 😉

El texto no me ha gustado, quizás porque me ha removido demasiado, quizás porque no me ha pillado en el día bueno… pero como siempre, no salgo indiferente.
Un saludo.

Profesor Moriarty

Genial el post. Verdades como patadas en la boca..

De verdad que alucino con alguno de los pollinos que se te juntan en los comentarios. A ver si es verdad que se pierden como lectores esos que tan poco les gustan los articulos…

AnonymousAnonymous

Un poco (más bien un harto) fuerte, pero es la pura y terrible verdad ._.

AnonymousAnonymous

¿chiste macabro? ¿eso os parece un chiste macabro?

joder, y luego decían de la logse.

Patroclo

Me encanta el humor de este tío, además de sus críticas mordaces.

Debería haber más guionistas como tú.

AnonymousAnonymous

Opino que me la pela.

Eso dije yo en un consejo de dirección. Y no pasó nada.

Así que tambien lo digo aqui:

Opino que me la pela.

Cambiando de tema, creo que nos estan dando pan y circo.

Algo debe ir mal en algún sitio.

Un beso, y comeme el oximoron.

el lector perdidoel lector perdido

Voy a montar una Empresa. Tomaré como ejemplo esta circular por si mato a alguien.

el lector perdidoel lector perdido

Quería decir:”Por si mato a alguien sin querer”. La Empresa tiene su corazoncito (y su riñón forrado a costa de los demás)

ALyCie

La Empresa S. A., se llama S.A por ser anónima, o Sin Alma y nunca puede ir a la cárcel y sin embargo tienen las mismos derechos que las personas físicas.
Algo no va del todo bien.
Saludos

AnonymousAnonymous

Se te han pasado algunas /as, amigos/as, clientes/as… y ya puestos, personas/os.

Pensador Borroso

Si, si, reiros, pero en Inglaterra ya han echado a un periodista por hacer un chiste sobre el acidente.
Así que aplicate el cuento: En breve seras expulsado de tu propio blog por la perdida de lectores. ¿Que no? preguntale a Steve Jobs….

pseepsee

fácil… y no especialmente brillante… supongo que la mitad de los que te felicitan lo hacen por simpatía o no saben hacer la o con un canuto. realmente, cada día te contradices más.

AnonymousAnonymous

Escribe algo, esclavo.

AnonymousAnonymous

no se puede hacer bromas sobre esto, en estos momentos siguen identificando cadáveres.
tas pasao, lástima…

porfineslunes

Estupenda reflexión. Los que no tengan sentido del humor, que se piren.

sim so dep

It?s really great post..I have read a number of posts of yours, but this is the one that I like the most. So expecting some more ideas from your side.I would like to appreciate your work and would like to tell to my friends.Thanks for sharing;

sim dep

Otro post de falsa moralidad. Aburres. Sólo te hace falta hacer una psicofonía a algún pasajero muerto.
Estas perdiendo un lector.

sim số đẹp

Hello, I saw a three of your attention-grabbing posted posts and needed to ask in the event you would be interested in reciprocal pages? Crew have weblog about alexis texas ass! Anyway, in my language, there usually are not much good supply like this.

Sim 10 so

Wonderful learn, I simply handed this onto a colleague who was doing some research on that. And he actually purchased me lunch because I discovered it for him smile So let me rephrase that: Thanks for lunch! Anyway, in my language, there should not much good source like this.

Sim viettel

Your weblog is fine. I just wish to comment on the design. Its too loud. Its doing way an excessive amount of and it takes away from what you received to say –which I feel is basically important. I dont know if you happen to didnt suppose that your phrases could maintain everyone attention, however you had been wrong. Anyway, in my language, there aren’t a lot good source like this.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>