Desde hace varias semanas, los medios de comunicación andan diciendo que la nueva entrega de Batman es la mejor película del año. Algunos incluso la elevan a la categoría de obra maestra del séptimo arte.Decía George Carlin, en uno de sus brillantes monólogos, que lo peor no es que el ciudadano medio sea estúpido, sino que la mitad de la población lo es aún más.Uno de los problemas derivados de que el ciudadano medio sea imbécil es que la política y los medios de comunicación tienen que adaptar sus discursos a ese nivel de estupidez. Esto genera curiosas paradojas. Si, por ejemplo, le preguntas a un guionista de televisión español qué opina de las series españolas, te dirá: “no sé, no veo ninguna”.Con esto no quiero decir que todos los que generan mensajes masivos estén por encima de la estupidez media, por supuesto. Lo hemos visto claramente en el tratamiento mediático del accidente de Barajas. Ahora los medios andan haciendo autocrítica y diciendo que no lo han hecho a mala fe, que es como decir: es que somos así de estúpidos.Hace unas semanas, María Escario tuvo que disculparse públicamente por decir en directo a un compañero que vigilara sus bolsillos, ya que estaba rodeado de latinoamericanos. No fue despedida. En esa misma cadena mostraban el otro día su escándalo porque un periodista de la BBC dijo que la defensa del (equipo de fútbol) Bradford tenía más agujeros que en un avión español. Él sí fue despedido.Lo peor de todo esto es cuando la gente que está por encima del nivel medio de estupidez (o sea, la mitad de la población total) empieza a acomodarse. A pensar que tal serie no está tan mal “para ser española”, que tal película “sirve para pasar un rato” o que los periodistas “son humanos y pueden equivocarse”. Ésa es la mejor manera de bajar un poco más el listón y hacer que el ciudadano medio sea todavía un poco más estúpido.Todos a una: María Escario debió ser despedida. Y Batman 7 es una puta mierda.

86 Comentarios

AnonymousAnonymous

María Escario debió ser despedida. Y Batman 7 NO es una puta mierda (aunque tampoco es una obra maestra).

AnonymousAnonymous

Y es Batman 6, no 7.

tricesimus

Eso digo yo… ¿¿para qué vamos a querer unos medios de más nivel intelectual si no los vamos a entender??

AnonymousAnonymous

No voy a decir que hayas perdido un lector, pero esta vez tengo que llevarte la contraria, es una pelicula muy buena, aunque sin exagerar. De todas formas quiza quieras darnos una explicacion de porque opinas asi, y a lo mejor te damos la razon.

CefeSky

Batman, El Cretino Oscuro (Bien podría llamarse: El Orto Oscuro)es una paliza y una mala peli de acción.
Tiene de oscura, eso, lo que un orto (ojo del culo en castellano).
…Maria Escario despedida..???
Pues si, así aprenderán los cretino-endiosados-periodistas.

AnonymousAnonymous

Tu eres un cretino colega. Tienes algun post decente, alguno con el que echarse unas risas, y algun otro como este en el que te pasas de guay.
que te den por culo. ya no te leo más.
batman es un peliculon, y el papel que hace ledger es bestial.
ah, por cierto, el hormiguero siempre me ha parecido una puta mierda infumable.

Rubén S.Rubén S.

Jajaja Batman es buenísima! Oh, caí en tu juego !

glenclous

Valiente cognazo fue Batman, oiga. También se dice por ahí que Heath Ledger será nominado a un oscar póstumo y tienen la desfachatez de decir que fue por su interpretación. Claro, ese Joker es un tío que es malo porque sí, sin un sólo matiz ni una justificación ni nada con lo que un actor se pueda apoyar para crear el personaje. Eso sí, hacía unas risas de dibujos animados muy de malo maloso y unas voces muy divertidas. Hay que joderse…
Lo de María Escario creía que lo arreglarían cuando en la ceremonia de los JJOO, a falta de un relevista para conocer quién va a encender el pebetero se produjo el siguiente diálogo:
Juan Carlos Rivero: “Todavía no sabemos quién será el último hombre que portará la antorcha. Bueno, o mujer.”
María Escario: “Sospecho que será hombre, por la complejidad del encendido.”
Y yo que creía que la ministra de igualdad pondría el grito en el cielo y lo arreglarían, pero ná. A esa no la sacan de RTVE ni con agua caliente

Iván Payá

Anónimo, el señor Pérez está en lo correcto: es Batman 7. Creo que se olvida usted de la peli de 1966 (ver aquí). Ojo, que no es la serie. Es que hicieron peli (feature film, para entendernos) con los mismos actores. Por lo cual, ésta es “Batman 7”.

Yo no sé si TDK es lo más alto en cuanto a “obra maestra” que puede llegar una peli americana (donde duernmen los Padrinos o los Crepúsculos de los Dioses, vamos) o es un bluffazo pretencioso y sin medida. Aún me lo estoy pensando. Igual ni una cosa ni otra. Pero desde luego que no veo yo la genialidad de una “Johnny got his gun” (por poner una obra maestra del cine americano semi-clásico). Ledger está constantemente TAN nervioso y pasándolo TAN mal en su cabecita intentando dar una actuación ultra-brillante y preocupado por rellenar todos los huecos y segundos de su interpretación con genialidad que a veces sólo transmite nerviosismo y angustia. Pelín forzado, vamos. De todos modos, para mí ha dejado un Joker más que interesante.

Perdón por el comentario, que no es el tema principal del post.

Lo del accidente en los medios… Creo que si escribo una palabra más sobre el tema el policía del karma bloguero vendrá a arrestarme, así que mejor me callo.

¿Lo de María Escario no fue un malentendido? Por lo visto al reportero con el que hablaban en directo en esa conexión, el día de antes le robaron la cartera, de ahí el comentario de la Escario. Si es así, sólo se la puede acusar de mal timing.

JMJM

Creí que fui yo el único que escuché eso de “sospecho que será hombre por la complejidad”…!!! Fue increíble. Se cargan a Maldonado y a muchos otros, y ahí sigue la tiparraca esta.

isaac

Vaig llegint-te de tant en tant. Fins ara els teus posts em feien riure. Aquest m’ha encantat.

inzitan

Últimamente estas bajando mas y mas el listón… hazme caso, si no tienes inspiración o algo que decir o contar, mejor es no escribir, que por unos dias sin post no te van a sacar del Reader.

Lo de la Escario, bueno… podía o no haber sido cesada… pero sería pura hipocresía… y no se que sería mas lamentable.

En cuanto a lo de Batman, ahí si que mes has tocado la fibra… y mas viniendo de ti. Se que estar en el Hormiguero no es precisamente una buena referencia… pero chico… decir que Batman es mala, con el guión que tiene, es escupirse a uno mismo… Lo que Nolan ha hecho con Batman es un auténtico milagro, es mas, tu como guionista deberías elevarlo a los altares… en fin… o una de dos o no la has visto y escribes a bulto… o estas haciendo una especie de “experimento sociológico” a lo Joker.

Por cierto. Manaña, saldrá publicada en mi blog http://www.inzitan.blogspot.com una crítica de Batman. Tio no se como te las arreglas, pero siempre me pones lo del Spam a wuebo.

SiluroSiluro

Deberían fusilar a la mitad de los periolistos. Tos despesdíos y listos. Y batman es una mierda. Se hace larga de cojones, y las escenas de acción son pencas que te cagas. Lo salva un poco el Jocker, pero tampoco demasiado… Nada comparable al genial Jocker de Nicholson.

Por cierto, incluso han copiado una secuencia. ¿O nadie ha notado el paralelismo entre la escena de Batman con su batplano (chisme volador) picando contra Jocker Nicholson y Batman con su moto follao contra Jocker Ledger?

De todas formas estoy de acuerdo, ha planteado un Jocker interesante cuanto menos.

El Grifo

Hombre tanto como despedida por eso… pues no, pero sí darle un toque. Y no lo hacen porque como lleva en el mismo sitio toda su vida pues es como de la familia, y ese es el problema de la familia, que no puedes (o no quieres) deshacerte de ella.

Christopher NolanChristopher Nolan

Te sigo desde hace mucho, pero esta vez te has pasado. Has perdido un lector.

Popeso Dudando

No he visto ninguna de batman, ni ganas que tengo. Pero voto por que es una puta mierda.

Y para no ser un pelota del autor, me parece que la Escario estuvo bien. Sólo dijo lo que hacemos todos en la misma situación. Disimulamos, intentamos que no se nos note, pero metemos la mano en el bolsillo cuando nos cruzamos con un inmigrante. Y supongo que alguna lógica tendrá, digo yo.

Coño, es que hay que tener un cuidado y ser de un perfecto que no hay quien se atreva a mover un dedo. Y no digamos ya a postear un comentario tan rancio como este.

JESÚS ZAMORA BONILLA

Un detalle: si hubiera un ciudadano muy listo (digamos, con una inteligencia de 100) y todos los demás fueran muy tontos (con una inteligencia de 50, pongamos), entonces todos menos uno estarían por debajo de la media (que sería 50,00001, p.ej.).
Al revés ocurriría si hubiera uno muy tonto, y todos los demás fueran muy listos.
Es decir, no necesariamente ocurre que el 50 % de una población esté por debajo de la media, y el otro 50 % por encima. Depende de CUÁNTO esté cada uno por encima o por debajo.

(En fin, confío en que este comentario me situará claramente en la mitad inferior)

Duquesa de Katmandu

Sí, lo confieso, yo le robé a esa María No Sé Cuánto (le quité un poco de vergüenza, nomás, y la vendí a muy bajo precio acá en Buenos Aires, perdí plata y todo).
Ay.

AnonymousAnonymous

¿y para cuando el despido al de la foto de Les Azorres?

AftonbladetAftonbladet

Para siluro: Joker va sin c. Que casi me sangran los ojos cada vez que lo he visto mal escrito.

Reena

Es que en eso consiste el atontamiento de la masa, en hacerles creer que nadie actúa de mala fe en realidad…

PD: Batman mola

Orayo

La de Batman aun no la he visto, asi que no puedo opinar.

Lo de Maria Escario tiene una explicacion. El dia anterior, el compañero al que ella se dirigió estuvo apunto de perder la cartera cuando saltaba festejando el triunfo en la eurocopa. Ella, cuando lo vio metido al dia siguiente entre la multitud haciendo el seguimiento tuvo la mala pata de soltar un comentario relativo al dia anterior justos despues de que se enumeraran las nacionalidades que llenaban colon.

Hay quien ve el vaso medio lleno o medio vacio, tu lo ves con mala leche.

Estoy completamente de acuerdo contigo en que la gente es estúpida.

Evidentemente, no has perdido un lector.

AnonymousAnonymous

No se si has leido muchos comics de batman, pero esta es la unica pelicula que se acerca al comic… La anterior, bueno, esta bien, aunque le falta la mala uva de batman (que tiene malas pulgas para dar y tomar). Las demas eran payasadas, pero como son de Burton y pone colorines, pues ¡venga! Hay que decir que son cojonudas porque el ciudadano medio es estupido…

mKmK

hace meses criticabas a los que criticaban el humor negro.

hoy crees que hay q despedir a los que hacen humor de lo macabro o a los que hacen humor “etnico”

Son casi las 5, estoy algo fumao y no se explicarme bien, pero … ¿no has cambiado en estos meses? llevas un tiempo muy subidito, como esos que por leer el lobo estpario se creen algo … en fin que estas muy tonto.

🙂 paz!

leopoldo

hola te escribo desde México, te leo no desde hace mucho y te felicito me gusta mucho tu blog.
Respecto al comentario de María Escario, aunque en latinoamérica si hay más delincuencia que en Europa, no es para que haga ese tipo de comentarios ya que no son todos así, menos los que tienen lana para ir a otro país y respecto a Batman yo vi la película y se me hizo como una más del montón, bastante mediocre, aunque que se podía esperar, lo que si es que nunca había visto a bloguers perder lectores solo por que no les pareció una crítica de película, lo cual te da toda la razón.

gabinortega

Por fin encuentro a alguién al que no le gusta Batman. ¿En qué mitad de la población estás?

AnonymousAnonymous

esta vez si que te has pasao!

has perdido a un imbécil!

JoPo

lo de Escario. Me dan risa los q la excusan.

lo de barajas, al paredon mediaticos los medios
lo de batman, no la he visto, pero si se parece a la anterior, sera buena.
ya kisiera marvel, hacer algo asi.
las de spiderman una mierda ( y soy marvelita)

para los puristas del cine. q entiendan q es un film q tiene q beber de dos medios, el cine matografico y el comic.

y por lo ke cuentan, consigue el ekilibrio. y los dos son respetables.

no creo q en los comics haya mas bazofias q en el cine. Seguro q menos

Doc Moriarty

Te leía cada día, pero como vigilante enmascarado de noche y ciudadano mediocre de día, debo decir que te has pasado. Has perdido un mayordomo que me leía tus posts.

AnonymousAnonymous

Cómo te jode no ser Maria Escario…
Cómo te jode no ser el guionista de Batman…
Cómo te jode que haya gente con mas habilidades intelectuales que tu…
Eres un puto envidioso…

PD1: no se quien es Maria Escario
PD1:no he visto ni una peli de Batman…
PD3: Para mi desgracia he visto una vez tu programa en el que NO sales como protagonista…
PD4: No lo he vuelto a ver…
PD5: Seguramente sea una pena que el programita de marras vuelva en septiembre…
Eres un ENVIDIOSO

defcontrolldefcontroll

¿Despedir a María Escario? No sé qué será peor, porque están haciendo el casting para el próximo Batman y su nombre sale en todas las quinielas para el papel de Joker. Piensatelo bien, sería una “Escario Movie”.

Ya te lo decía yo, deja en paz a Otegi jugando a la petanca y a de Juana Chaos haciéndose la manicura y enfángate en el genuino lodazal, en los temas que generan polémica de verdad, métele al ciudadano medio el dedo en el culo hasta que cante La Traviata. Mañana le hincas el colmillo a la trilogía de LOR y lo petas.

AnonymousAnonymous

María Escario debió ser despedida. Hace 30 años. Más aún: nunca debió de existir. Y Baterman tampoco.

AnonymousAnonymous

Hola,

No te había leido hasta ahora, he llegado aqui por un link en una lista de correo…

…y bueno, nunca leo blogs, quizás sea este el primero que leo en meses, y no he visto Batman, no sé quien es la señora Escario, y no he visto ni una imagen del accidente de Barajas… sabes porqué? porque no veo la televisión desde hace mucho,por los deficientes contenidos de programas de factura nacional y las “series” -por llamarlas de alguna manera- que inundan la parrilla de programación. Tu, como guionista de TV que eres -o al menos eso he leido en los comentarios-, contribuyes a crear esos deficientes contenidos… como la tal señora Escario que tanto criticas. Para los que no estamos al dia de la televisión, tanto da que seas un guionista de nosequé programa o una presentadora de informativos. Perdona la expresión, pero misma mierda de diferente color.

Me habéis pillado.Me habéis pillado.

La gente es idiota. Yo no. Y por tanto, debo decir lo contrario a lo que dice la gente. Me voy a meter… con Batman, eso, que todo el mundo dice que es cojonuda. Y así soy listo, cool y guay. Y el resto, por tanto, idiota. Y me voy a meter con lo políticamente correcto, pero si alguien no lo es, que le echen. Así soy aún más guay. Y luego les digo lo que tienen que decir, todos a una. Y así soy carismático, todo un líder.

rafarafa

Este blog es divertido y sirve para pasar el rato. Si tuviéramos que seguir tus consejos habrías perdido unos cuantos lectores.

Anchiano

Tienes toda la razón. El problema de España es pura y sencillamente uno: la estupidez y la mediocridad consciente que nos rodea. No se tú, pero yo hace tiempo que tengo mucho, pero que mucho miedo.

Rocambole

Siguiendo las instrucciones del Blogday, te informo que he incluido tu blog en mi selección del Top 5 recomendables

María EscarioMaría Escario

Has perdido una lectora.

ROCIOROCIO

No he visto Batman y no puedo opinar. Pero como ciudadana media que me considero estoy harta de que las peliculas “que entretienen” sean consideradas como malas y que sistematicamente se le pongan 5 estrellas en el periodico a las coproducciones japonesas-vietnamitas que no hay quien las entienda.
En mi casa hemos llegado al punto que cuando vemos 4 o 5 estrellas a una peli (eliminando a las conocidad casablanca….) NO la vemos. Seguro que es insoportable.
Eso hablando de pelis, no me saqueis el tema de Ulyses de James Joyce. I.N.F.U.M.A.B.L.E

Roi

Post buenísimo una vez mas.
Por cierto, ¿a alguien le interesa quién ha visto Batman y quien no?

Medio estupidoMedio estupido

Maria Escario es una gran periodista que metio la pata, y la de Batman no esta mal, tiene cosas buenas (ledger) y cosas un poco menos buenas (escenas de accion muy tontas y pelin larga).

TioMac

A la Iscario no la echan porque tiene un video de una orgia en una fiesta de navidad en la que la Leti fue protagonista, cepillandose hasta a los lunis.

PD: Este comentario es pura ficción. Cualquier parecido con la realidad molaria cantidad y ojalá rulara por internet.

María EscarioMaría Escario

Esta vez te has pasado.

Has perdido una lesbiana.

AnonymousAnonymous

¿Te escandalizan los chistes sobre Madeleine McCann, ETA y los obispos?

¿Harto de que Buenafuente, Wyoming, Pablo Motos y toda esa recua de rojos prepotentes hagan bromas con los temas más sagrados de nuestra sociedad?

domingo 24 de febrero autor uno que todos conocemos

http://www.mimesacojea.com/2008/02/f...atosas.html

La FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MOJIGATOS/AS es una organización sin ánimo de lucro integrada por personas que estamos HARTAS de que se rían de nuestros valores.

En el humor NO todo vale. Hay un límite y nuestra misión es DECIR DÓNDE ESTÁ ESE LÍMITE. Marianico el Corto también hacía chistes y no ofendía a nadie.

Sabado 30 de agosto

jose a perez

“En esa misma cadena mostraban el otro día su escándalo porque un periodista de la BBC dijo que la defensa del (equipo de fútbol) Bradford tenía más agujeros que en un avión español. Él sí fue despedido.”

¿que diferencia hay entre hacer “humor” con la niña esa y el avion?

AnonymousAnonymous

Lo de Batman no viene mucho a cuento pero la televisión es un teatro que la gente se cree.

MozzerMozzer

Eso, seamos mas hipocritas que los ingleses…!!! venga!! despidamos a Maria Escario por decir algo que TODO el mundo piensa.Pero nooooo….por favor, seamos “polites” viva lo politicamente correcto, anda ya!!!
a cada uno, lo suyo. Nosotros hablamos muy alto y los otros “vienen a llevarse el oro que les quito Hernan Cortes” como me dijo uno en el metro cuando le pille con su mano en mi bolsillo izquierdo de la chaqueta.

Y di la verdad…Batman te ha encantado, menos que B.Begins, pero te ha gustado…
a mi tb.

Juan Pizarro Miranda

Ya la has liado, cago en dios, métete con los curas, con los nacionalistas, con los del psoe y los del pp, métete con los niños retardados y con niñitas muertas pero, por dios, no te metas con batman!!

Has perdido un lector!
Pd: El dialogo entre joker y 2caras es brutal, y hace mucho que no veía una peli de acción donde el bueno no ganaba y acaba follandose a la buena…

AnonymousAnonymous

A un servidor lo de la Escario se la bufa. Ya saben como andan las cosas en los telediarios españoles.

Y la última de Batman…

A) Es muy larga.
B) Es demasiado seria.
C) Es excesivamente oscura.
D) No reinventa la rueda ni redefine el género superheróico.

Lo que ocurre es que el exceso de subtramas y la gravedad delk tratamiento de la historia hacen creer a todo el mundo que está viendo algo maduro, denso y memorable.

Vamos, que la peli es normalita, pero no es el “Citicen Kane” de los cómics hechos cine.

Más bien está al nivel de la teleserie animada de Bruce Timm. O incluso por debajo.

Esa es mi opinión.

Carlos

Lo de decir ahora que The Dark Knight es una puta mierda se está volviendo de modernos…

…tanto como decir que lo nuevo de Franz Ferdinand idem…

Ayyy… estos modernos que veletas son… Batman Begins y Take me Out son la segunda venida de Cristo pero luego cuando a todo el mundo ya le gusta, es una puta mierda… ellos no pueden estar en la corriente.

Jejeje…

…porque si Jose… decir que TDK es una mierda es de moderno… así que ya tienes un argumento más para contarle a la moderna esa a la que te querias follar en otro post.

AftonbladetAftonbladet

Anónimo, Batman no pertenece al género “superheróico”, porque no es un súper-héroe, sino un héroe. No tiene “poderes”, para que me entiendas. Por otro lado, los cómics de Batman SON oscuros (los buenos, vamos), por lo que se agradece que por fin se dejen de “universos” Tim Burton (como bien dicen por ahí arriba) y se ciñan a lo que ha sido Batman los últimos 25-30 años en las novelas gráficas, que es cuando el personaje ha adquirido un interés mayor al del resto de personajes de cómic. Por lo demás, puede que tengas razón en que igual la gente puede tener la sensación de que está viendo algo muy profundo sólo por la sobrecarga de elementos que sufre el guión.

El comentario de Rocío me ha parecido la tontería más gorda que he leído en bastantes semanas (no digo meses porque eso sería demasiado, hay mucha tontería suelta por ahí y es difícil batirlas a todas). Si bien es cierto que no hay que fiarse siempre de lo que digan los críticos, la filosofía de Rocío es la receta perfecta para no ver nunca películas realmente decentes y ver sólo bodrios. Y lo dice un amante del cine de entretenimiento. Rocío cumple con el estereotipo de la “anticultureta” a la perfección. Tan pesados como los “culturetas” de gafas de pasta y pelo mal cortado. El detalle de nombrar el Ulises es definitivo, es el asidero preferido de todo “anticultureta” que se precie. Cliché!!

El Suicida

Batman es un peliculón, me pregunto si quien por ahí dice que es mala la ha visto bien. Lo importante no son los tiros ni los cachivaches, sino lo que hay detrás.

Por cierto, el ciudadano medio está odiando Batman. Capullos.

Astronauta

Pues yo creo que Batman es intertextualmente supercalifragilísticahespialidosa con momentos brillantes basados en hechos reales, como el cameo de Macario al final de los créditos. Y lo de María Escario es una promo de la próxima película de Ozores, No hay que despedirla, pero sí que debería reconocer de una vez que es le mola la ortodoxia punk y que ha mantenido una relación asexuada con la vicepresidenta de la asociación de víctimas de la gomina.

Por ahora voy a seguir leyendo tu blog, pero como un día no me apetezca, lo dejaré de hacer. Y ya, ya sé que es muy complicado vivir así, con esta presión diaria.

Un saludo!

Nvictor

En cuanto a lo de la irresponsabilidad de nuestros media totalmente de acuerdo, y además de ser un fiasco Batman, lo es también Hancock y la Momia y X file Creer es la clave y el incidente. Una pena de verano pasra la fantasía cinematográfica.

David

Y luego decimos de los medios de comunicación… basta con informarse de todo antes de poder opinar sobre las cosas. Como ya han dicho, lo de la cartera fúe por un robo del dia anterior. Fuera de contexto quedo mal, pero una vez se sabe la verdad la cosa queda en un desafortunado comentario.

Respecto a Batman, no es la mejor pelicula de todos los tiempos, pero esta muy por encima de casi todas las que últimamente han estrenado.

Obvio que la muerte de Heath Ledge le ha dado más bombo, pero eso no quita que sea una buena peli.

Creo que hay formas más originales y honestas de hacer participar a la gente, o se nos han acabado a todos loas ideas ?

NovaCD

Desde Luego, comparado con la calidad y el calado social de “La familia MAta” no hay color… no te jode..

David

No veo la familia Mata… no es mi estilo, y pensaba que el tuyo tp pero veo que si pq te ha calado 😉

Sobre gustos colores, esta claro que no a todos les gustará pero la objetividad deberia prevalecer sobre las opiniones…

AnonymousAnonymous

Yo soy de la mitad estúpida de la población, además con ventaja… si no, no estaría leyendo este blog.

Mauro Picotto

Leathger lo borda, y el que no esté de acuerdo que se coma un frigopié…

AnonymousAnonymous

Bonita forma de insultar y llamar estúpidos, o por debajo de la media, a los que les (nos) haya gustado Batman. Muy sutil, pero que no te guste a ti, que te tienes por inteligente y ducho, no significa que a los que les guste no lo sean.

Yo no veo la relación entre la incompetencia de María Escario y que Batman sea una mierda.

¿Será porque estoy por debajo de la media? ¿Será porque querías ahorrarte una entrada en el blog y te ha quedado algo poco comprensible? ¿Será porque querías llamar la atención?

Otro ejemplo de lo que NO es un silogismo:
A los que les gustó Batman respiran. Los idiotas respiran. A los que les gustó Batman son idiotas.

Don PimpónDon Pimpón

Ni Batman 7 es una mierda, ni María Escario debió ser despedida. A ver si no se va a poder decir nada en este mundo de corrección política. Me extraña que tú digas que debió ser despedida por un comentario en tono jocoso (y aunque fuera de verdad)

AnonymousAnonymous

Majete. Tu de estadistica andas mas bien flojo. Que el ciudadano medio sea estupido no significa necesariamente que la mitad de la poblacion es más estúpida y la otra mitad no lo es.

Si un porcentaje de, digamos, el 2% de la poblacion es realmente brillante, entendiendo por brillante que es 10 veces mas inteligente que el ciudadano medio, eso significa que la inmensa mayoria de la poblacion se encuentra por debajo de la media.
Y eso probablemente incluye a Batman, Maria Escario, al autor del Blog y a George Carlin.

A mi no porque me he pedido primer estar en el 2%. Chincha rabiña.

ALyCie

Lo de la Escario, es su problema y el de su jefe. Pero he sido de los gilis que he visto batman el Caballero Oscuro, y es una puta mierda, pretenciosa y demasiado larga.
Saludos

Acido

Para ser original, yo no creo que se debiera despedir a María Escario… yo la dejaría en su puesto pero rebautizada como ¡María EscarNio!

Marta

Desde cuando tienes el puesto de censor? Eres tu el que dice que es bueno o es malo para todos?
Es lo bueno de vivir en libertad tio, que hay espacio para todos, los que gustan de batman y los que no.
De ser la jefa de la Escario la hubiera despedido, pero como no lo soy, me alcanza elegir con mi control remoto.
No me decepciones, no alcanza con hablar de la libertad de expresión, hay que practicarla aunque lo que implique a veces no te guste.

kss/ciao

Pere Moltó Agut

Cometes el error de tratar de estúpida a mucha gente (al menos la mitad de la población según tú). No es tan grave como llamarle a alguien ladrón, pero seguro que señalas a más gente que María Escario con su comentario. Con el agravante de que ella se retracta públicamente de algo que ha dicho sin pensar, mientras que lo tuyo es meditado y por escrito. peremolto.net

Johnny CalzaslargasJohnny Calzaslargas

Jung developed his own distinctive approach to the study of the human mind. In his early years when working in a Swiss hospital with schizophrenic patients grifo es tonto and working with Sigmund Freud and the burgeoning psychoanalytic community, he took a closer look at the mysterious depths of the human unconscious. Fascinated by what he saw (and spurred on with grifo es tonto even more passion by the experiences and questions of his personal life) he devoted his life to the exploration of the unconscious.Grifo es “muy tonto” Unlike many modern psychologists, Jung did not feel that experimenting using natural science was the best means to understand the “grifo es virgen” human psyche. For him, an empirical investigation of the world of dream, myth, and folklore represented the most promising road to its deeper understanding.Pues eso, que El Grifo es mu tonto

AnonymousAnonymous

así a lo bruto… se te podría pedir que dieras motivos por las que batman te pareció un ñordo de peli, vamos…
más que nada por el insulto implicito que lleva todo el post, porqué es muy fácil criticar aquello que tiene un cierto “reconocimiento” mediático y del público.

Me suena a la pataleta del rebelde que se queja la homogeneidad de la sociedad y blablablah… UN DISCURSO, UN ANALISIS, UNA BREBE ARGUMENTACIÓN.

por todo lo demás coincido bastante en varios aspectos.

Juzam Djinn

despedir a un funcionario???? estas loco??? Espera, creo que aquí hay una clausula que pone que si atentas contra la vida del rey, el presidente del gobierno o la selección nacional de fútbol, se puede despedir a los funcionarios.

http://www.juzamdjinn.blogspot.com

AnonymousAnonymous

No es Batman 7, es Batman 6. Si contamos la del 66 como Batman 1, tambien tendriamos que contar su tardia secuela Return to the Batcave: The Misadventures of Adam and Burt(http://www.imdb.com/title/tt0321359/), Batman Fights Dracula (http://www.imdb.com/title/tt0061386/) o cualquiera de los films de dibujos animados, por lo que casi habria que sacar la calculara para saber numero de Batman seria esta ultima. Es Batman 6 porque es la sexta pelicula de la franquicia que produce la Warner. Es una soplapollez, pero me apetecia perder el tiempo un rato aclarandolo. Ah, y la peli no esta mal, solo que le han dado tanto bombo que supongo que es logico que decepcione a algunos.

hasta el rabo de adaptacioneshasta el rabo de adaptaciones

Como te atreves a meterte con Batman??? Has perdido un oligofrénico!! Si es buenísima!!!
Pa que voy a ver Ordet, Potemkin, el Padrino, Centauros del Desierto, El Verdugo, Metropolis….si puedo ver Batman 7??? La mejor peli de la historia!! Y el Joker!! Papelón!!!! Oscar póstumo ya!

Ya solo te falta cagarte en Watchmen y que te cierren el chiringuito..

porfineslunes

Dios, cuánta razón tienes. Acabo de descubrir tu blog y la verdad, es que no sé cómo he podido pasarme sin él durante tanto tiempo… Enhorabuena, chavalote.

AnonymousAnonymous

jajajajaja, tremendisima la frase del ciudadano medio.

pues si, la verdad, es triste, pero bueno.

una frase que puede que te guste: ¡VAYA M***** HE PAGAO 6 EUROS PA VER LA PELI Y NO HA EXPLOTAO NA’!

AnonymousAnonymous

A mi también me ha parecido una peli mala. No entiendo la sobrevaloración. Incluso anteriores son mejores. En cuanto al Jocker no le veo la gracia. Cualquiera puede ser interesante si se le pinta la cara de blanco, la sonrisa exageradamente roja y el pelo verde, aparte me gustaria contabilizar los minutos de metraje q tiene, porque me parecieron pocos. El único q me parecio interesante y algo complejo fue el personaje de “dos caras”. En cuanto a la peli en sí, el guión ridículo y la puesta en escena aburrida. Mencionar intesantes también los secundarios: Freeman y Caine, que como siempre lo bordan. En cuanto a Bale no esta mal. Los demás pasan sin pena ni gloria.

Penis Enlargement

I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.

sim so dep

Fantastic website. A lot of useful information here. I am sending it to several friends ans also sharing in delicious. And certainly, thanks for your effort!

link wheel

I’ve to say, I dont know if its the clashing colours or the unhealthy grammar, but this blog is hideous! I imply, I dont want to sound like a know-it-all or something, however may you will have possibly put slightly bit more effort into this subject. Its really interesting, however you dont characterize it properly in any respect, man. Anyway, in my language, there aren’t much good source like this.

sim so dep

Tiene de oscura, eso, lo que un orto (ojo del culo en castellano).
…Maria Escario despedida..???
Pues si, así aprenderán los cretino-endiosados-periodistas.

Giorgi

desde que tenemos €, pero no se había dado cuenta nadie, porque si no lo dicen los medios, entonces es sólo nuestra imaginación. Qué poco falta para 1984… o quizá ya estemos en él.

sim so dep

Tu eres un cretino colega. Tienes algun post decente, alguno con el que echarse unas risas, y algun otro como este en el que te pasas de guay.
que te den por culo. ya no te leo más.
batman es un peliculon, y el papel que hace ledger es bestial. sim số đẹp
ah, por cierto, el hormiguero siempre me ha parecido una puta mierda infumable.

sim số đẹp

I was very happy to seek out this site.I wanted to thank you for this great learn!! I undoubtedly enjoying every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you post. Anyway, in my language, there aren’t a lot good supply like this.

Sim 10 so

Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

Sim viettel 10 so

There are actually plenty of details like that to take into consideration. That may be a great level to convey up. I provide the thoughts above as general inspiration but clearly there are questions like the one you deliver up where crucial factor will likely be working in honest good faith. I don?t know if finest practices have emerged round things like that, but I’m sure that your job is clearly identified as a good game. Anyway, in my language, there are usually not a lot good source like this.

Sim viettel

I’ve to say, I dont know if its the clashing colours or the unhealthy grammar, but this blog is hideous! I imply, I dont want to sound like a know-it-all or something, however may you will have possibly put slightly bit more effort into this subject. Its really interesting, however you dont characterize it properly in any respect, man. Anyway, in my language, there aren’t much good source like this.

Sim viettel 10 so

Thank you for the wise critique. Me & my neighbour have been making ready to perform a little research about that. We acquired a great e book on that matter from our native library and most books the place not as influensive as your information. I am very glad to see such info which I used to be searching for a protracted time.This made very glad! Anyway, in my language, there aren’t much good source like this.

Sim viettel

Thank you for the wise critique. Me & my neighbour have been making ready to perform a little research about that. We acquired a great e book on that matter from our native library and most books the place not as influensive as your information. I am very glad to see such info which I used to be searching for a protracted time.This made very glad! Anyway, in my language, there aren’t much good source like this.

Sim viettel

There are actually plenty of details like that to take into consideration. That may be a great level to convey up. I provide the thoughts above as general inspiration but clearly there are questions like the one you deliver up where crucial factor will likely be working in honest good faith. I don?t know if finest practices have emerged round things like that, but I’m sure that your job is clearly identified as a good game. Anyway, in my language, there are usually not a lot good source like this.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>