DITA

En la imagen, la Vicky y la Dita. Dime con quién andas…

El postpostmodernismo es guay por muchas razones. Si eres cineasta porque puedes ser aclamado como un genio limitándote a copiar otras películas. Si eres novelista porque puedes ganar un Premio Pulitzer sin saber ortografía. Y si eres una bailarina de strip-tease con sobrepeso porque puedes convertirte en un icono.

Es el caso de Dita Von Teese, aupada a figura massmediática, y autora de frases como: “Prefiero alejarme de conversaciones políticas lo más posible. Prefiero hablar de plumas y piedras preciosas. No me gusta hablar de cosas que enfaden a la gente”. Lo que Dita parece no saber es que a muchos nos enfada la gente que habla de plumas y piedras preciosas. Dita es el nuevo icono de la basura blanca: sin cultura y sin opinión, pero con un talento innato para ir descolgándose de polla en polla, cual tarzana trepadora por lianas erectas. La Paris Hilton de la periferia, con menos dinero pero más tetas y mejor concepto de marketing. Pero Dita es mucho más que una tetona imbécil. Dita es un gancho para un segmento de población, lo que nuestros amigos publicitarios llaman una prescriptora. De ahí que los departamentos de comunicación de Audi o Cointreau hayan pagado un pastizal por usar su imagen (al menos, de cintura para arriba). Leo ahora que la señorita Von Teese acaba de “diseñar” una línea de sujetadores para Wonderbra, y que ella misma pone sus tetas en la publi, que es por lo que le han pagado al fin y al cabo. Y no lo leo en un blog friki precisamente. Lo leo en la home de El País, en forma de una cosa que hace no tanto llamábamos publicidad encubierta y que ahora llamamos noticia de sociedad. Dios bendiga al Mercado, que ha conseguido que las tetas de esta imbécil ya sean noticia. Espero ansioso la primera novela de Dita. Se va a llevar un Pulitzer como una catedral.

46 comentarios

  • «El engranaje burgués del mediocre socialismo enmascara vustra actitud contra el prometedor futuro productivo.» Aviador Dro dixit. Y nuestra querida Dita es una muestra más del mercantilismo servil al que irremisiblemente se dirigen los mass media.

  • Bendito mundo…
    Pensaba que era solo en España donde se premiaba la estupidez por encima de todo,pero es algo a nivel mundial.

    Cualquier gilipollas con una cara bonita y un poco de dinero se puede hacer famoso y salir en todos los medios de comunicación con una facilidad pasmosa…

    P.D.:Al menos de momento no has perdido ningun lector!

    Sigue asi, y enhorabuena por alegrarnos a muchos durante un rato al dia.

  • Por cierto, en la entrada de la Wikipedia hay algunas frases de esta «brillante» Diva, de esas que le hacen a uno replantearse lo de que el ser humano es el animal mas inteligente…Porque esta mujer baja considerablemente la media de la humanidad.

    Ejemplo:

    «Playboy es la marca americana más reconocida en todo el mundo después de Coca-cola. Es un Paseo de la Fama de Hollywood para cuerpos femeninos. Mi padre me echó de casa a los 16 por trabajar en una tienda de lencería y llevar panties negros de encaje, pero cuando vio mi portada para Playboy, volví a ser su hija de nuevo»

    A mi lo que me asusta de esta afirmación,es que la dice orgullosa,¿no? :S

  • Has perdido un lector.

    No es cierto, pero para que no pierdas la costumbre 😉

  • El lelismo profesional que viene definido en «Nowhere-man» de The Beatles. En este caso, nowhere woman. Y encima gana dinero con eso.
    Nada nuevo bajo el sol. Tiparraca

  • tch, tch, tch.

    ¿a estas alturas no sabe usted que aludir a lo que entra y sale de entrepierna y boca de una fémina para descalificarla quita unos cuantos minipuntos (y hasta puntos) de razón al argumento y que además es Muy casposo?

    no pierde un lector pero gana una colleja preventiva, no estaría bien que con los años se convirtiera usted en aquel «fantasma en actitud distendida» que nos mostraba tiempo ha.

  • No sabía quién era Dita hasta que he leído esta entrada. Es el siguiente paso del marketing, conseguir abrirse a un mercado que te odia utilizando ese mismo odio.

    Ahora me han entrado ganas de comprarme un wonderbra, aunque sea para ponérmelo en los huevos.

  • Tienes toda la razón del mundo, pero si te dijo que en mi blog (www.inzitan.blogspot.com) tengo a la Dita «trabajando… muy duramente», pronto comprobarás que tus lectores rezuman hipocresía.

    El contador de mi web esta en los 114.000 +/-… mañana te diré a cuanto asciende la hipocresía.

  • Joder que pesados con el «has perdido un lector»…

    Menos mal que has vuelto de vacaciones macho, que estaba seco repasando viejos temas.

  • 1.Jack «Happy Jose» Ross
    2.Willie Wright & His Sparklers 3.Andre Williams & His Orchestra 4.Edgar Alan and the Po’ Boys
    5.The Gee Cees
    6. The Jaguars
    7. The Earthworms
    8. The Charts
    9. The Fabulous Raiders –
    10. Roger & the Gypsies
    11. The Egyptians
    12. The Escorts
    13. The Crescendos
    14. The Playboys
    15. The Charts
    16. The Instrumentals
    17. Bud Grippah
    18. The Noblemen
    19. Bob Kornegy
    20. Earl Palmer’s Party Rockers –
    21. The Fabulous Continentals –
    22. The Bikinis
    23. The Originals
    24. Bobby Summers
    25. Jim Doval and the Gauchos –
    26. The Axcents
    27. The Majestics
    28. Jack Hammer
    29. The Jesters
    30. Fabulous Tempoes
    31. Bobby Bunny and the Jackrabbits
    32. The Capers

    sabes de los que te estoy hablando listo escritor?? a que no tienes ni puta idea?? Pues te he puesto 32 ejemplos de grupos y solistas que hacian música de streaptease en los 40 y 50. te pongo esto porque no sé si sabrás de la señorita Dita es una eminencia en esto y colecciona singles originales del la época.
    Y a ti que más te da??
    Pues para dejar claro que si yo te hago una entrevista y te pregunto por esto, evidentemente no sabrás de lo que te hablo. Por tanto,en mi blog puedo decir que eres un ignorante. De hecho ( para mi) lo eres según mi rasero ya que soy aficionada a la música.
    Como ves, para cada persona, un ignorante es una cosa distinta.

  • Venga, ya llevo yo la contraria, cobardes.

    La chica es una encantadora diva erótica, una esteta de su propio cuerpo, y una superviviente de la sociedad de consumo que os tiene atrapados a la mayoría en el mileurismo.

    Si algo no se le puede negar, es una honestidad invulnerable: Se metió a currar en una tienda de lencería a los 16 y su objetivo era salir en playboy. Pocas vocaciones tan claras he visto.
    Y si consigue el éxito en su carrera me daría vergüenza reprochárselo.

    Ella, pues (perdónales querida Dita) sale impoluta de vuestros biliosos comentarios. Le podéis llamar imbécil, pero parece un berrinche. Podéis llamarla la Jane de las pollas, pero son sus últimos maridos los que le han puesto los cuernos a la pobre.

    Si vuestra crítica es a la sociedad postmoderna, pues contra ella chicos. Cargáos el cine y los mass media, que desde que estos existen, siempre ha existido un mito erótico.

    Y ya. Y otra cosa. ¿Cómo es eso de «bailarina de streaptease con sobrepeso»?. A la Dita ni le sobra ni le falta. O, ¿cuál es según tú el peso ideal femenino para un antipostmoderno? Para tí los iconos anoréxicos.

    Por cierto, este post tiene un no sé qué de Perez-Reverte, y eso no por Dios, eso no…

  • ¿Pero qué ha hecho Dita que sea tan loable? Que alguien así sea un icono hace evidente la estupidez de la gente. Creo que ese es el verdadero trasfondo del texto y no la musa en sí.

    Coleccionista de singles! Qué gran filántropa! Cualquiera que tenga la vida resuelta gracias a su fachada puede tomarse la libertad de perder el tiempo convirtiéndose en eminencia de cualquier memez.

    Los iconos deberían ser personas que hacen algo por los demás, que emplean su vida y su esfuerzo en objetivos menos banales que el coleccionismo de discos y vestidos.

    Que no os ofenda tanto ver SU nombre atacado: podría escribirse lo mismo de cientos de personas que, como dioses que son, no se dignan a mirar abajo. Me da que su elección es simplemente casual.

  • A mi modo de ver solo hay dos clases de personas: Las que solo sirven para estorbar y las que además de estorbar enseñan las tetas.
    Lo demás es todo paja (nunca mejor dicho).

  • Deberias de haberla puesto en bolas…

    ….obviamente por eso, has perdido un lector.

    P.S.: Que ganas tenía de decirlo/escribirlo.

  • Y.. para Dita no hay mejor que una PARADITA!
    La verdad es que nos rodean lso imbeciles cada vez mas. Ya pronto nos sorprenderemos de que alguna de estas paracaidistas sepa hablar…

  • Por cierto, nadie ha diccho que esta fue pivita del Marylin Manson, acogiéndose a la Ley de Arkansas Nº 42.354: «Cómete el grumo de un famoso y optarás a una posición privilegiada».
    Para anónimo de Top 32 Hits Alabama Radio, qué cojones tiene que ver que una tiparraca coleccione singles de los años 40-50 para ser algo, se llama MONEY and EGO, presumir de ello.
    Yo tengo la mayor colección de Europa de cortauñas del Siglo XIX y estoy charlando aquí contigo.
    No digas sandeces, la piva esta pin-up es un poco ligera a la fama…

  • Hay que joderse que mala es la envidia…
    PONTE TETAS JOSE A PÉREZ, saldras en las revistas; en El Pais, en el ABC, el HOLA, el PLAYBOY y seguramente hasta en el NATIONAL GEOGRAPHICS…

  • a mi me sobra llamarla gorda,sobretodo cuando la has puesto al lado del palo ese de la beckan.
    te gueste o no , ese si es un cuerpo de mujer y no los palo q se ven

  • Siempre hablando mal del lehendakari. Hay que ver cómo eres. Ya no te gustan ni sus tetas.

  • ¿Y me habéis sacado de la cama para esto?

    Siento decirte que la reacción del mundo de la cultura no se ha hecho esperar. La prestigiosa revista de las letras: MGL (Mi Gato Literato), cuya tirada bianual ronda los quince ejemplares, acaba de sacar un número especial con el siguiente titular en portada: «José Saramago: Dita me excita», en cuyo interior se encuentra una extensa entrevista con el premio Nobel, incluyendo un desplegable en el que posa enseñando sus tatuajes bajo el sugerente título: «Estoy hecho un chaval».

    A continuación, un extracto de la entrevista:

    MGL: Ya ha mencionado el término musa, pero ¿cuán sincera es su admiración por Dita?

    JS: Noches húmedas en las que sueño, cálidas sensaciones me abruman, la cúspide de mi sexo acariciando su velo palatal.

    MGL: Ajá… por favor, sea un poco más específico, para comprensión de todos nuestros lectores.

    JS: Que la moza aparenta unas tragaderas que quitan el hipo.

    MGL: Ah… perfecto. Pero díganos, ¿no teme usted que estas revelaciones resulten incomprendidas por sus lectores, ellos de un talante más bien circunspecto?

    JS: Pasé toda mi infancia y juventud tragando el polvo de los caminos recogiendo mierda que llevar a la mesa para alimentar a mi familia. Eso hizo de mí un escritor melancólico y sombrío. Cuando ya había trazado rumbo a la senectud, Dita apareció en el horizonte para brindarme los beneficios de una segunda juventud. La cuestión es: ¿Estoy completamente senil? ¿O por el contrario he alcanzado el mayor estado de lucidez de mi periplo vital?

    (…)

    MGL: ¿Y qué opinión le merece el reciente libelo publicado en una bitácora internáutica?

    JS: Me ha causado un gran pesar, porque, aunque siempre fue un blog polémico, yo era un lector habitual. Esta vez se ha pasado. Ha perdido un escritor.

  • Siempre hablando mal del lehendakari. Hay que ver cómo eres. Ya no te gustan ni sus tetas.

  • Creo que se confunde postmodernismo con tonteria de tres al cuarto, pero no se si se confunde en el post o ya llevamos un tiempo confundiéndonos.

    Te ha faltado la marca del wonderbra (o alomejor sólo hay una) o un enlace donde poder comprarlos.

    PS: Simoné!!! Com va???

  • Me parece una estupidez como un castillo demonizar a Dita Von Teese, insultarla, etc. Dita es una mujer que surgió de la nada con los métodos que pudo utilizar (de hecho, es bastante sincera con eso y en la vida a mentido sobre su pasado).
    Es una mujer que trabaja con Peta (la asociación en favor de los derechos de los animales), cuyo lema es «sientete bien en tu propia piel» y que en absoluto trata de hacer a nadie sentir mal con su aspecto. Además de trabajar con distintos diseñadores de moda como Marc Jacobs, o participar en sus pasarelas.
    Con respecto a que no hable de política, me parece correcto, ya que si lo hiciera ya tendrían por donde atacarla, claro que tambien lo hacen si no habla sobre eso (el caso es criticar).
    Y por último añadir que YA tiene dos libros publicados, y con ninguno de los dos ha ganado ningún premio.

    pd: no sé si te das cuenta de que hay mujeres que leen tu blog, y llamar a Dita «bailarina de strip-tease con sobrepeso» es decir que las mujeres que tengan unas medidas mayores a «86-60-87» tienen sobrepeso, imagino entonces que en tu mundo una mujer de 50kg es una bola de grasa repugnante. Deberías plantearte ir al psicologo y tratar tu misoginia.

  • ¿Ya estamos con el aburridísimo discurso del famoso que no se lo merece? Niños, aunque lo parezca, no hay nada inteligente en criticar a alguien porque os ponga berracos sus tetas. La Van Teese es una reconocida profesional del streaptease.

    Mirad vuestras vidas trabajando en empresas en las que los ejecutivos se han subido un 18% los sueldos este año. ¿Quién es la puta ahora?

    Pajearos pero no salpiquéis, porfa.

  • Como diría Sabina en una de sus canciones: el más capullo de mi clase que elemento, llegó hasta el parlamento; o el superclase de mi clase que pardillo se pudre en el banquillo, y a la cola del paro por no haber pasado por el aro. Y para este caso: la más maciza de mi clase que cintura cotiza la hermosura; pues eso que unas tetas ( aunque sean operadas ), o un buen culo en esta época en la que vivimos cotizarían muy por encima del cerebro del mismísimo Einstein.

  • Hostia, una lista de 32 grupos irrelevantes de la música universal… un aviso, citar un número X de grupos en inglés no te convierte en culto. Te convierte en un en engulle mierda o en un sabio de lo irrelevante; aunque nunca supe ver la diferencia.

  • Pues p’a mi está to güena. Mucho más güena que la Beckam (que no está nada buena, de hecho).

    Ah, y has ganado un lector.

  • En fin… estamos mezclando churras con merinas.

    Desde cuándo a Dita von Teese se le exige que hable de política?? Por favor, es artista de striptease!!!

    Se la considera una belleza como las de antes con toques modernos del siglo XXI. La gente no va a ver a Dita por su fluída conversación sobre el conflicto actual en Georgia… Va para verla desnudarse!!

    Por favor!! Tengamos un poco de cordura y critiquemos a la imbécil de la Obregón, que presume de ser bióloga y cuando abre la boca es para quemarla viva.

    De la otra, VickyBeck, no digo nada, es un simple perchero enjuto que infunde más grima que respeto.

  • quillo te conoci el dia del blog por ahí, no se donde, pero estoy muy contento de haberlo hecho y poder leer tus reflexiones, muy interesante todo.

  • Assets just like the one you talked about here might be very helpful to me! I will submit a link to this page on my blog. I am positive my guests will discover that very useful. Big thanks for the helpful info i discovered on Domain Information Anyway, in my language, there should not much good source like this.

  • Playboy es la marca americana más reconocida en todo el mundo después de Coca-cola. Es un Paseo de la Fama de Hollywood para cuerpos femeninos. Mi padre me echó de casa a los 16 por trabajar en una tienda de lencería y llevar panties negros de encaje, pero cuando vio mi portada para Playboy, volví a ser su hija de nuevo»

  • I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.
    Penis Enlargement | Penis Enlargement Pills | VigRX Plus

  • Por cierto, en la entrada de la Wikipedia hay algunas frases de esta «brillante» Diva, de esas que le hacen a uno replantearse lo de que el ser humano es el animal mas inteligente…Porque esta mujer baja considerablemente la media de la humanidad.

  • I feel is basically important. I dont know if you happen to didnt suppose that your phrases could maintain everyones attention, however you had been wrong. Anyway, in my language, there aren’t a lot good source like this.

  • Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

  • I used to be wondering what’s up with that bizarre gravatar??? I know 5am is early and I am not looking my best at that hour, however I hope I don’t appear to be this! I’d nonetheless make that face if I am asked to do 100 pushups. lol Anyway, in my language, there will not be a lot good supply like this.

  • Improbable submit! This could aid a number of individuals discover out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly assist out. Your motive was spot on and owing to you; I in all probability will not have to describe everything to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not a lot good source like this.

  • I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.

  • I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.