JOSE: Presidente, muchas gracias por recibirme.

ZAPATERO: De nada. Así soy yo, un tío abierto y simpático. Me encantan los blogs, ¿y por qué? Pues porque soy un tío moderno.

J: Sí, de hecho creo que usted mismo tiene un blog, ¿no?

Z: Sí, sí, por supuesto, claro que tengo.

J: No, presidente, era broma, no tiene un blog.

Z: Por supuesto que no lo tengo, ¿por quién me toma? O sea, quiero decir, ¡soy el presidente del gobierno!

J: Bien, eh… Me gustaría empezar hablando de la crisis, porque creo que es algo que nos preocupa a todos. ¿Qué tiene que decir al respecto?

Z: Bueno, es duro, sobre todo porque a veces no se te pone palote, no sé si me entiende, pero, en general, creo que los hombres, a partir de los cuarenta, ganamos más que perdemos.

J: Me refería a la crisis económica.

Z: Ja, ja, ja. Sí, bueno, ya me imaginaba que iba por ahí, pero es que no hay ninguna crisis económica, ¿sabe?

J: La gasolina cuesta tres veces más que hace unos meses. Y la comida.

Z: Pues yo voy a la FNAC y veo ahí a la gente comprando plasmas y PlayStations como si su vida dependiera de ello. Mire, lo que pasa, ¿sabe lo que pasa?, lo que pasa es que el PP está generando una alarma en la sociedad, como hizo cuando dijo que lo del 11 M había sido Al Qaeda.

J: Es que fue Al Qaeda.

Z: ¿Cómo? Ah, no, sí, perdón, ellos decían que había sido ETA. Me he liao, era al revés. Los de Al Qaeda fuimos nosotros, sí, es verdad.

J: Volviendo al tema, presidente, ¿por qué cada vez que gobiernan los socialistas la economía se va al carajo?

Z: ¿Quiere saber por qué? Le diré porqué. Es porque muchos empresarios, que son de derechas, se arruinan a posta, sólo para fastidiarnos. Fíjese en la burbuja inmobiliaria, por ejemplo. Va y estalla mientras estamos nosotros en el poder. ¿Casualidad? No lo creo.

J: Con todos los respetos, presidente, es un poco difícil de creer que los empresarios se arruinen a posta.

Z: También es difícil de creer que haya gente que se coma el pelo, y ahí están. Es una enfermedad, ¿sabe?, se llama tricotilomanía. ¿A que es fascinante?

J: Mucho. Pero respecto a la crisis…

Z: Incluso hay gente que tiene miedo a la parte izquierda de su cuerpo, ¡imagíneselo! Se llama levofobia, del latin fobia y levo, que significa miedo. ¿Y cómo se puede tener miedo a la izquierda?, se preguntará usted. Nosotros, que dejamos que los maricas se casen y adopten, y el cambio climático y tal… Pero chico, hay gente para todo.

Pausa.

Z: Esto se lo he leído a Punset.

Pausa.

Z: Que tiene cáncer.

J: ¿Podemos seguir con la entrevista?

Z: Sí, claro, por favor, perdona, es que soy… Me agarro a una idea, ¿verdad?, y la estiro, la estiro… Mucha gente con talento es así, dicen que Einstein era así, pero se casó con su prima.

Pausa.

Z: Sigue, por favor.

J: Bien. Hablemos, si le parece, de la propuesta de Ibarretxe. ¿Cuál es el plan del gobierno?

Z: El uso de la fuerza militar.

J: ¿Cómo?

Z: Ja, ja, ja. No, hombre, estaba de guasa. Si viera qué cara se le ha puesto… Cómo se nota que es vasco, sois los único que no os reís con esta broma.

J: Ya…

Z: Hablando en serio, sabe tan bien como yo que las arcas del Estado no podrían soportar un genocidio hoy por hoy. Se lo digo con esta certeza porque lo hemos mirado.

J: Entonces el plan es…

Z: Desde el Gobierno vamos a hacer uso de todos los instrumentos del Estado de Derecho para no hacer absolutamente nada.

J: Entonces… Va a dejar que los vascos decidamos nuestro propio futuro, como pretende Ibarretxe.

Z: Hablemos de Irak.

J: Eh… ¿Por qué? Estábamos hablando de Euskadi.

Z: Menos mal que traje a las tropas, ¿eh? Porque la paz es importantísima. ¿Usted cree que me darán el Nobel de la Paz?

J: Eh… Pues no sé, pero volviendo a Euskadi…

Z: Es que me han dicho que el Nobel se puede comprar, que Felipe compró el de Cela, pero Felipe no me dice ni que sí no que no, ya sabe cómo es él, que sólo abre la boca para joder, esto no lo pongas. Le he pedido a Pepe Blanco que investigue, que llame a Al Gore, que es muy amigo mío… Estaría bien un Nobel, ¿verdad? Jose Luis Rodríguez Zapatero, Premio Nobel de la Paz. ¿Se lo imagina?

CONCLUIRÁ.

55 Comentarios

Funcionario CumplidorFuncionario Cumplidor

Muy bueno, felicidades 🙂

P.D: has perdido un lector.

victor.vicunia

¿Y ahora que? Pero si solo te quedaban los lectores sociatas. A ver cuanto tarda uno indignado que que vaya.
Acabas de ganar un lector perplejo.

Harry

¿?Pero este blog va de política¿?

alycie

Que tíos tan inteligentes como éste o el otro, no sean capaces de sostener un discurso, casi que me tranquiliza.
Sin embargo los obispos, son perfectamente coherentes con lo que dicen y hacen y me preocupan muchísimo mas.
¡Salud majo!

AnonymousAnonymous

Hombre, era el momento de camuflar un poco su debilidad por el PSOE para no perder credibilidad, y poder seguir escribiendo este blog político.

A este no se le acusa de cosas graves y delictivas, ¿eh?

defcontrolldefcontroll

Por fin un retrato humano del personaje. Acostumbrados a la imagen del Presidente contemplándonos desde las alturas con su mirada serena de color avellana y el talante y el porte de una matrona amorosa dispuesta a acoger en su seno al ciudadano, desvalido lactante hambriento de ideología, hoy le hemos visto descender a nuestro nivel, hablar en nuestro lenguaje cotidiano del caca, pedo, culo y fajarse con los problemas reales de los ciudadanos. Sin embargo, en ciertos momentos se le notaba algo tenso, aunque no había motivo, pues ya está acostumbrado a entrevistarse con encapuchados.

SaggySaggy

Bueno, al fin una entrada sobre alguien del P(SO)E. Aunque de este no teme quedarse fuera de su helicóptero (nos quedamos otros).

AnonymousAnonymous

bueno pues despues de meses y meses y de humor negro, ácido y subrealista, creo que te has cagado fuera con esto. sin sentido.

bueno como ya te han comentado otros creo que me daré unas vacaciones en tu blog. felices vacaciones

Alvaro

Me parece ridículo que alguien deje de leerte por reirte de un político de “su cuerda”. Por mi parte, te leeré más a menudo y, si criticas a los que me caen mejor, más aún.

AnteTodoMuchaCalma

Me llamo Paco Cabello y soy el Secretario de la Asociación de Familiares de Enfermos Crónicos de Tricotilomanía, Agorafobia y Ornitología (AFECTAO).

Llevo siguiendo tu blog desde hace muchísimos segundos, pero con lo de tomarnos el pelo te has pasado.

Has perdido un mechón.

ShinShin

Z: Hablando en serio, sabe tan bien como yo que las arcas del Estado no podrían soportar un genocidio hoy por hoy. Se lo digo con esta certeza porque lo hemos mirado.

Que grande XD

Harry

Pues si esto es de política ya no lo leo más.

JOAKO

Me comeré la parte izquierda de mi cerebro para no violentar a los españolistas, y la parte derecha para tranquilizar a los abertxales, cuando termine me comeré mis cojones para no molestar a las feministas, el corazón me lo comeré para tranquilizar a los Nacionalistas de todo signo, y las visceras me las haré al jerez, o mejor con hidrogeno liquido, eso solo por placer,¡pero que no se enteré Santi Santamaría!
¿cómo se llama mi emfermedad? esta es una pregunta para los Saggys, Anonimos, el señor Perez y todos los peperos que a cara descubierta o con “anonimos” dinamitan este blog.
Mordiscos a todos

AnonymousAnonymous

Sabes una cosa? Sí, lo adivinas, has ganado un lector….

AnteTodoMuchaCalma

JOAKO
Y cuando exhales tu último suspiro…

habrás perdido un estertor

Harry

¿Ah, pero las entrevistas no son de verdad? Vaya fiasco…

Javiel

Jajaja como se nota que publicas las entradas… como se lo curra la gente.
Mira que somos oiga.

Eres un crack por lo menos me animas un poco el lunes.

alfredo

E S T U P E N D O!

Saludos
a.

AnonymousAnonymous

Voy a dejar de leer tu blog hasta el próximo post.

AnonymousAnonymous

Jajajaja. Yo, como lector, estoy perdido.

supersalvajuan

A ver si se enteran en el (des)gobierno. Queremos soluciones, no promesas.

Sabier

No me gustan las entradas que publicas sobre política, pero sin embargo son las que mejores comentarios te dejan, me parto ver la gente que no acepta opiniones diferentes…

Hace tiempo que ganaste un lector nacionalista valenciano xD

Joey

Vas a ganar un montón de lectores anti-ZP

Gaeddal

Cheque-bebé, lo de los 400€, rescates a piratas somalíes… Claro, al final no queda pasta para genocidios. Qué irresponsables.

La aspirante

Me encanta. Sobre todo los comentarios. Métete con el PP, con la iglesia, con ETA, con los padres de Madelleine, con discapacitados… pero con ZP, ni se te ocurra. Jajaja. Eres un máquina. Yo, desde mi humilde política y religión en la que sólo me idolatro a mí misma, te seguiré leyendo.

Saludos.

morri

Qué hartón de reir. Muy buena la entrevista, Zapatero da mucho juego la verdad.

Merce

Me ha salido tu blog en las recomendaciones que te hace el google reader, lo normal es no hacerlas caso o borrarlas, pero hoy he pinchado en tu blog, cosas del verano y el aburrimiento. Me has hecho pasar un buen rato, me he reído con tus entrevistas…

Ah sí, igual has ganado una lectora, todavía no estoy segura…:)

Miracle

Que curro te has pegado. Muy, muy buena tio. De verdad.

Houellebecq

Parece que la política hiere sensibilidades. Yo, como soy un insensible seguiré leyendo este blog tan bueno. Me he reído mucho. Claro que si fuera un insensible tampoco me reiría…

Profesor Moriarty

Uy! Creo que te has aproximado tanto a respuestas oficiales de presidencia que dudo que no sea real la entrevista.. ¿No sera este el blog del Presidente y te has entrevistado a ti mismo?

Has perdido un votante en potencia..

MingMing

Soy incapaz de leer artículos tan largos.

bilbo bolsónbilbo bolsón

Hombre, no ha estado mal… un poco sosa si acaso. De todos modos, la verdad es que en tu línea de provocador satisfecho de sí mismo lo que me habría molado mucho es leer una entrevista chupaculos, como si se la hubiera hecho gabilondo 🙂
Eso sí que habría sido humor negro, habría levantado ampollas y desatado tempestades… y de paso te acercaba un poco más a ese pisito de protección oficial en la castellana que te han prometido si cumples objetivos…

AnonymousAnonymous

:-DDDDDDDDDD

P.D: lo decía por el último comentario

Mauro Picotto

genial entrevista con Zapatero puesto de Speed… a ver como acaba…

de todas formas me has ofendido.

Has perdido un peluquero..

AnonymousAnonymous

no recuerdo haberte dado esas respuestas cuando me hiciste la entrevista. Y eso que lo repaso pepe.
umm, no has publicado nuestra ley para la protección de las ballenas en aguas del estrecho de baring o bering, PEPE, como se llama el mar ese?
Viva el frente de liberación del melon de piel de sapo!
Saludos

AnonymousAnonymous

Tio con lo de Punset…puf. No sabría que decirte, ojalá tu nunca tengas cáncer.

LauraLaura

me encanta tu blog, pero una aclaración.. los tricotilomanos no se comen el pelo, eso es la tricofagia! los tricotilomanos se estiran el pelo, y poco a poco, el pelo acaba rompiendose. te lo dice una ex!

AnonymousAnonymous

Enhorabuan de veras, me encantan estas entrevistas. las he leído todas y te sales en todas. Sigue así que te observo, felicidades y como diría este nuestro presidente. Buena suerte.

Tharosh

¿que demonios es un blog?!

El Checo.El Checo.

Tio, me quedo con tu cara para siempre.
Aunque solo sea por las risas que me acabo de echar leyendo la entrevista. Madrededios, que grande. Que grandeee…
(Perdon por los acentos y demas: los teclados checos solo tienen tildes para la Lengua de Mordor, que no utilizare aqui).

Astronauta

Enorme, por favor.

La política se merece eso que llaman ironía.

Este blog ha quedado muy por encima de eso que llaman política y el que no lo vea está cegado por eso que llaman partidismo y nos vuelve poco menos que antropófagos.

Si los votantes peperos te llaman sociata y los votantes sociatas te llaman peperos, es que eres un tío cuerdo.

Has ganado un lector.

Oye, y si me da por tomarme unas vacaciones, ya te lo comento, supongo que eso te afectará muchísimo.

Un abrazo!

AnonymousAnonymous

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
MEEEEEEEEEEE MUEROOOOOOOOO CON LA ENTREVISTA.
GANAS UNA LECTORA SIN DUDARLO

AnonymousAnonymous

¡Qué grande!

AnonymousAnonymous

estupe y pendo!

Ananoke

Eres la poya.
Sigue así dándole caña a to Dios.

Un Abrazo.

Penis Enlargement Pills

Estoy plenamente convencido en este post, dijo. Actualmente estoy buscando la forma en la que pude mejorar mis conocimientos en este tema, dijo que han publicado aquí. Esto no me ayuda mucho saber que usted ha compartido esta información aquí libremente. Me encanta la forma en que la gente de aquí interactuar y compartir sus opiniones también. Me encantaría seguir sus futuros posts relacionados con dicho tema que son capaces de leer.

link wheel

Excellent info here. This interesting submit made me smile. Possibly when you throw in a few footage it should make the whole thing more interesting. Anyway, in my language, there should not much good supply like this.

sim so dep

I used to be more than happy to search out this site.I wished to thank you for this nice read!! I definitely enjoying each little little bit of it and I’ve you bookmarked to take a look at new stuff you post. Anyway, in my language, there aren’t a lot good supply like this.

Penis Enlargement Pills

I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.
Penis Enlargement | Penis Enlargement Pills | VigRX Plus

sim dep

Me parece ridículo que alguien deje de leerte por reirte de un político de “su cuerda”. Por mi parte, te leeré más a menudo y, si criticas a los que me caen mejor, más aún.trung tam sim so dep

sim số đẹp

Hello, I saw a three of your attention-grabbing posted posts and needed to ask in the event you would be interested in reciprocal pages? Crew have weblog about alexis texas ass! Anyway, in my language, there usually are not much good supply like this.

Sim 10 so

Great write-up, I am a big believer in commenting on blogs to help the weblog writers know that they?ve added something worthwhile to the world wide web! (source roblox-cheats.com). Anyway, in my language, there should not much good supply like this.

Sim viettel 10 so

I was wondering what’s up with that bizarre gravatar??? I know 5am is early and I am not looking my best at that hour, but I hope I do not appear to be this! I’d however make that face if I am asked to do a hundred pushups. lol Anyway, in my language, there will not be much good source like this.

Sim viettel

Your weblog is fine. I just wish to comment on the design. Its too loud. Its doing way an excessive amount of and it takes away from what you received to say –which I feel is basically important. I dont know if you happen to didnt suppose that your phrases could maintain everyone attention, however you had been wrong. Anyway, in my language, there aren’t a lot good source like this.

Sim viettel

I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>